Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Esta era la información que ibas a darnos pedrobe? O todavía queda mas pastel?
ern92 escribió:Esta era la información que ibas a darnos pedrobe? O todavía queda mas pastel?

+1
Falta 1 hora para que pedrobe nos de esas buenas noticias [mad] [mad] [mad] [mad]
Tengo otra modificacion en el MECD 11/1/2013 hora 12:58 ya van como 5 que pasa aqui? me la acaban de poner :O
pedrobe escribió:936 a 940


Y los que estamos en mecd con entrada el día 5 y modificación el 7?

Gracias por todo!
Acabo de intentar entrar en mi solicitud y no me deja. Me pone error, al igual que el dia que me cambió a Propuesta para concesión. ¿Querrá decir algo?
Otro al que se le acaba de actualizar en el MECD a día 11. Segunda modificación: entró el 28/11, primera el 5/12, segunda el 11/12.

Supongo que hasta enero no espero nada.
¿Se ingresarán a los de FP el dia 26?

¿Cómo ha quedado eso de la Parte Fija y variable?
Mi previsión (aunque este año es una locura y quien sabe...) es que los que estemos en el MECD con dos modificaciones o algo así; hasta mediados de enero.
dav0star escribió:Otro al que se le acaba de actualizar en el MECD a día 11. Segunda modificación: entró el 28/11, primera el 5/12, segunda el 11/12.

Supongo que hasta enero no espero nada.


que hora tiene la ultima modificacion'? a mi las 12:58 y ahora me da error ratataaaa
Mi beca está en el MECD (desde el 5/12/2013) y hoy me aparece última modificación el 9/12/2013. Al cabo de un rato me pone última modificación el 11/12/2013. Mi beca no sigue la regla general de los 10 días? :-| [360º]
No funciona la sede.Cambios a la vista ?
Acabo de llamar al MECD después de 15 minutos a la espera con música de MECD ¬_¬ y me ha dicho la chica que tienen mucho volumen de tramitación y que ellos saben lo mismo que sabemos nosotros desde la web del MECD, además de que cada estado en el trámite dura entre 2 y 3 semanas....Lo dicho, ánimo!
Ojala el no funcionamiento de la sede, se deba al envio masivo de pdfs y las buenas noticias que nos ha dicho pedrobe...ojala!
selegna escribió:No funciona la sede.Cambios a la vista ?

A mi me va lentiiiiisima
Ya tienes el pdf?[/quote][/quote]
si me llego ayer, pero la beca de mi hijo es de educacion especial, no puedo ayudarte demasiado, solo decirte que a mi me aparecia en el ME con fecha 28/11 y no me cambio hasta ayer a propuesta para concesion con la misma fecha. Suerte
Actualizo. Me entro al mecd con fecha del tres, tuve otra modificación con fecha del 5 y otra hoy a fecha del 11. Pedrobe, cobramos antes de enero? Jajaj
Yo me ratifico en lo que dije hace un rato: pdfs (por ahora) solo para denegadas o para los que tengan componente de matrícula únicamente.
Polar1 escribió:Mi beca está en el MECD (desde el 5/12/2013) y hoy me aparece última modificación el 9/12/2013. Al cabo de un rato me pone última modificación el 11/12/2013. Mi beca no sigue la regla general de los 10 días? :-| [360º]


yo también estoy en el MECD, desde el dia 5/12, lo único qe la modificación del día 9, no la vi me acabo de conectar y solo vi la del 11/12
yo también estoy en el MECD, desde el dia 5/12, lo único qe la modificación del día 9, no la vi me acabo de conectar y solo vi la del 11/12


Ya somos 3 o 4 [risita]

Ahora error en la página. Por lo menos hemos tenido cambios antes... :cool:
Polar1 escribió:
yo también estoy en el MECD, desde el dia 5/12, lo único qe la modificación del día 9, no la vi me acabo de conectar y solo vi la del 11/12


Ya somos 3 o 4 [risita]

Ahora error en la página. Por lo menos hemos tenido cambios antes... :cool:


Yo la del 9 tampoco la he visto. Pero entré al mecd el 2, modificación el 5 y el 11. La del 9 en medio si es que la tuve y no la vi
Una pregunta chicos, la nota media que sale en la beca, ¿ es de todas las asignaturas matriculadas, o solo de las asignaturas aprobadas?

Yo tengo la de todas las asignaturas matriculadas, y otro amigo mio tiene la de aprobadas unicamente.
Alguien de uji cn pdf?
yo tmp lo tengo en notificaciones.
sin pdf no sabemos orden de pago.
oblivi0n escribió:Una pregunta chicos, la nota media que sale en la beca, ¿ es de todas las asignaturas matriculadas, o solo de las asignaturas aprobadas?

Yo tengo la de todas las asignaturas matriculadas, y otro amigo mio tiene la de aprobadas unicamente.


Esta respuesta puede servirte http://www.dudasbecasmec.com/2013/12/ex ... notas.html [360º]
HOLA. hace unos 10 minutos que ha pasado mi beca de fecha modificacion 05/12/2013 a fecha 11/12/2013. Me podeis decir el significado. Sigue estando en estado_ en tramite en eL MECD. Esto es buen pronóstico o no significa nada.

Gracias.
MPALI escribió:HOLA. hace unos 10 minutos que ha pasado mi beca de fecha modificacion 05/12/2013 a fecha 11/12/2013. Me podeis decir el significado. Sigue estando en estado_ en tramite en eL MECD. Esto es buen pronóstico o no significa nada.

Gracias.


Toda modificación que no sea un "Resuelta" es buena señal! Ánimo!!!
Vale, entonces la nota que a mi me aparece está bien, que es con todas las asignaturas matriculadas ( siempre me apareció esta, nunca me apareció la de asignaturas solo aprobadas)

¿Entonces a mi compañero le han puesto mal la nota? Evidentemente al tener solo la nota de aprobadas la nota es mayor, el ya la tiene propuesta para concesión
Mph escribió:
Polar1 escribió:
yo también estoy en el MECD, desde el dia 5/12, lo único qe la modificación del día 9, no la vi me acabo de conectar y solo vi la del 11/12


Ya somos 3 o 4 [risita]

Ahora error en la página. Por lo menos hemos tenido cambios antes... :cool:


Yo la del 9 tampoco la he visto. Pero entré al mecd el 2, modificación el 5 y el 11. La del 9 en medio si es que la tuve y no la vi

Pero las modificaciones son al instante no?
Nos aparece 7 días después :-|

Por lo menos son cambios y el trámite se mueve.
Mph escribió:
Polar1 escribió:
yo también estoy en el MECD, desde el dia 5/12, lo único qe la modificación del día 9, no la vi me acabo de conectar y solo vi la del 11/12


Ya somos 3 o 4 [risita]

Ahora error en la página. Por lo menos hemos tenido cambios antes... :cool:


Yo la del 9 tampoco la he visto. Pero entré al mecd el 2, modificación el 5 y el 11. La del 9 en medio si es que la tuve y no la vi


Yo entré al MECD el 4, tuve modificación el 5 y ahora otra el 11. Lo cual me resulta bastante raro debido a que la sede va con 10 días de retraso
Polar1 escribió:
yo también estoy en el MECD, desde el dia 5/12, lo único qe la modificación del día 9, no la vi me acabo de conectar y solo vi la del 11/12


Ya somos 3 o 4 [risita]

Ahora error en la página. Por lo menos hemos tenido cambios antes... :cool:

Cuando lo pude ver (ya que ahora no me va), fue a las 8:50.
Polar1 escribió:
yo también estoy en el MECD, desde el dia 5/12, lo único qe la modificación del día 9, no la vi me acabo de conectar y solo vi la del 11/12


Ya somos 3 o 4 [risita]

Ahora error en la página. Por lo menos hemos tenido cambios antes... :cool:


Yo también, pero solo he visto la del 11, nose si he tenido la modificación del 9
Madre mía, lo nuestro si que es para tirarse de los pelosss!!

¿Que pasa éste año con los Máster? Las nuestras siguen en presentadas con fecha del 17/10, que me expliquen cómo vamos a seguir pagando el alquiler y la comida. UNIOVI
Baby_L escribió:Que sean ya las 2!

Pedrobe ya lo ha dicho todo¿no?
Lo de las OP y tal.
Una pregunta, que no recuerdo del año pasado.
¿Cuando está el pdf disponible, se nos avisa por sms, o correo?
Esque en la contestación de mi unidad de becas me han dicho que sms, y no recuerdo recibirlo el año pasado.
Gracias.
Soy de entrada en MECD el 26 con modificación el 2 y entrada en el ME el 5, pero me pone propuesta para concesión, en el histórico solo ME.

Alguien puede tranquilizarme informándome si puedo estar en ese pago del 26, aun sin tener el pdf?
Muchas gracias, me informo mucho con todos los comentarios que leo.
Buenas pedrobe.

De los que estamos con entrada en el MECD el día 5/12, hasta cuando tenemos que esperar?
Aunque también añadir que en mi unidad de becas me dijeron que la tenía ya concedida.

Un saludo y gracias.
Aleksandrovna escribió:
Baby_L escribió:Que sean ya las 2!

Pedrobe ya lo ha dicho todo¿no?
Lo de las OP y tal.


No se sabe
oshawott escribió:Una pregunta, que no recuerdo del año pasado.
¿Cuando está el pdf disponible, se nos avisa por sms, o correo?
Esque en la contestación de mi unidad de becas me han dicho que sms, y no recuerdo recibirlo el año pasado.
Gracias.
Soy de entrada en MECD el 26 con modificación el 2 y entrada en el ME el 5, pero me pone propuesta para concesión, en el histórico solo ME.

Alguien puede tranquilizarme informándome si puedo estar en ese pago del 26, aun sin tener el pdf?
Muchas gracias, me informo mucho con todos los comentarios que leo.

yo he leido a pedrobe que las que estan en el ME tambien cobraran el 26, pk una orden de pago es de universitarios, lo del pdf a mi me mandaron un correo electronico diciendome que ya tenia resolucion que lo viera en la sede electronica
Propuesta para concesión :) [360º]
Polar1 escribió:Propuesta para concesión :) [360º]


Enhorabuena, histórico de tramitación?
oshawott escribió:Una pregunta, que no recuerdo del año pasado.
¿Cuando está el pdf disponible, se nos avisa por sms, o correo?
Esque en la contestación de mi unidad de becas me han dicho que sms, y no recuerdo recibirlo el año pasado.
Gracias.
Soy de entrada en MECD el 26 con modificación el 2 y entrada en el ME el 5, pero me pone propuesta para concesión, en el histórico solo ME.

Alguien puede tranquilizarme informándome si puedo estar en ese pago del 26, aun sin tener el pdf?
Muchas gracias, me informo mucho con todos los comentarios que leo.

Exactamente como tu, mismas fechas, cobraremos el dia 26 ya veras ;)
Baby_L escribió:Que sean ya las 2!


Que pasa a las 2?
ariel9121 escribió:
oshawott escribió:Una pregunta, que no recuerdo del año pasado.
¿Cuando está el pdf disponible, se nos avisa por sms, o correo?
Esque en la contestación de mi unidad de becas me han dicho que sms, y no recuerdo recibirlo el año pasado.
Gracias.
Soy de entrada en MECD el 26 con modificación el 2 y entrada en el ME el 5, pero me pone propuesta para concesión, en el histórico solo ME.

Alguien puede tranquilizarme informándome si puedo estar en ese pago del 26, aun sin tener el pdf?
Muchas gracias, me informo mucho con todos los comentarios que leo.

Exactamente como tu, mismas fechas, cobraremos el dia 26 ya veras ;)


Eso espero, gracias por las contestaciones, gracias gemmita1980.
Jonatan23 escribió:
Polar1 escribió:Propuesta para concesión :) [360º]


Enhorabuena, histórico de tramitación?


+1
Otra propuesta para concesión!!!! :D :D :D Entrada en el MECD el 29/11, última modificación el 10/12 en el ME, propuesta para concesión con fecha de 10/12.
Pedrobe, ¿entraré en el cupo de las de pago en diciembre??
Muchas gracias!
Me sigue sin ir la sede, ustedes?
Yo no puedo entrar a la sede, no se si por los cambios a propuesta para concesión, o porque están editando lo de los pdf ( no creo XD)
ern92 escribió:Me sigue sin ir la sede, ustedes?


sigue sin funcionar...
ern92 escribió:Me sigue sin ir la sede, ustedes?


Igual aquí [mad]
25438 respuestas