kaneloalmoradi escribió:Una cosa, tengo que presentar una documentación que me falta de la beca y quería preguntaros si sería conveniente hacer firmar a la unidad de becas un justificante como que la estoy entregando (no me fío de ellos ni un pelo) o sería algo excesivo
Gracias!!!
kaneloalmoradi escribió:Una cosa, tengo que presentar una documentación que me falta de la beca y quería preguntaros si sería conveniente hacer firmar a la unidad de becas un justificante como que la estoy entregando (no me fío de ellos ni un pelo) o sería algo excesivo
Gracias!!!
Esta mañana recibi el pdf, fué por correo 1 beca de bachillerato otra de educacion especial estas dos misma orden de pago 936 el universitario tiene otra pero cuando llegue a casa os la pongo.
Klaus Walker Fox17 de diciembre de 2013 13:51
Hola otra vez, me ha llegado una segunda respuesta a la consulta que hice al Ministerio sobre el pdf y la fecha de cobro cuando en la web pone que está Propuesta para concesión:
Copio y pego la segunda respuesta:
Le llegará un pdf informativo a su dirección de correo y su orden de pago. No obstante, puede hacer la consulta en la unidad de becas de la universidad en la que esté matriculada su hija, le facilitamos el enlace con las oficinas de información de becas universitarias: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciu ... 5nov13.pdf
eivikash escribió:Estamos pensando opciones, qué os parece que:
El MECD no da los pdf porque, primero, tiene un lío tremendo en si poner o no órdenes de pago en el pdf de la parte fija debido a que no saben muy bien si pondrán o no pondrán la parte variable a un tiempo razonable como para ingresarla con la fija. Si no la ponen se comprometen a enviarla en breve, no dentro de un mes, pero si la ponen condenan a miles de alumnos pendientes de la variable a recibirla a fin de curso.
Un lío como una casa.... ¿qué está pasando allí dentro?
pedrobe escribió:eivikash escribió:Estamos pensando opciones, qué os parece que:
El MECD no da los pdf porque, primero, tiene un lío tremendo en si poner o no órdenes de pago en el pdf de la parte fija debido a que no saben muy bien si pondrán o no pondrán la parte variable a un tiempo razonable como para ingresarla con la fija. Si no la ponen se comprometen a enviarla en breve, no dentro de un mes, pero si la ponen condenan a miles de alumnos pendientes de la variable a recibirla a fin de curso.
Exacto el lio es tremendo, yo se que querian pagar antes del 26 para calmar los animos, aun es mas, el dia 5/12 se enviaron al tesoro tres cupos, si hay una contraorden, lo ignoro,pero lo averiguare
Se que eres un colaborador de DUDAS MEC seguir asi
av2caraa escribió:pedrobe escribió:eivikash escribió:Estamos pensando opciones, qué os parece que:
Exacto el lio es tremendo, yo se que querian pagar antes del 26 para calmar los animos, aun es mas, el dia 5/12 se enviaron al tesoro tres cupos, si hay una contraorden, lo ignoro,pero lo averiguare
Se que eres un colaborador de DUDAS MEC seguir asi
Gracias buen hombre
FanDeNintendo escribió:Madre mía la que habéis armado.
Como ya han dicho varios usuarios, recuerdo por si acaso alguien no lo ha leído, lo mejor es ignorar cuando se dan este tipo de situaciones ¿de acuerdo? No es agradable ver determinados comentarios, y menos en este hilo que es consultado y visualizado por muchísimas personas, no sólo usuarios registrados.
pulgafda89 escribió:Máster en la UVA, modificación ayer 16 y hoy 17 me pasa a trámite en la universidad con la media ya puesta, parece que avanzan los Masters
( tamar4 escribió:Ainsssss por ahora no hay pdfs?
osantoni escribió:tamar4 escribió:Ainsssss por ahora no hay pdfs?
tamar4 ya estamos como el año pasado, creo recordar que tu tienes una o dos hijas que esperan su beca, yo soy padre de dos alumnos de grado , y el año pasado nos toco en enero. no se si es asi pero creo que nos espera otro año dificil con la beca.
calendula escribió:Si vosotros no cobráis en enero, fijaron los que a nuestros hijos aún le están en el órgano gestión provincia/universidad. Lo nuestro va para largo, quizás allá por el mes de abril o mayo.
Cada día que pasa y veo que las vuestras no llegan, pienso que las de nuestros hijos se alargan más todavía.
Saludos
calendula escribió:Si vosotros no cobráis en enero, fijaron los que a nuestros hijos aún le están en el órgano gestión provincia/universidad. Lo nuestro va para largo, quizás allá por el mes de abril o mayo.
Cada día que pasa y veo que las vuestras no llegan, pienso que las de nuestros hijos se alargan más todavía.
Saludos
chewe escribió:calendula escribió:Si vosotros no cobráis en enero, fijaron los que a nuestros hijos aún le están en el órgano gestión provincia/universidad. Lo nuestro va para largo, quizás allá por el mes de abril o mayo.
Saludos
Entonces los que seguimos en presentada aún... xDDDD
PFC de ingeniería técnica en la UMH
Estado: Presentada
Fecha creación: 19/09/2013
Fecha confirmación: 02/10/2013
Fecha registro:![]()
![]()
![]()
Fecha última modificación: 14/11/2013
jaalda escribió:Esta mañana recibi el pdf, fué por correo 1 beca de bachillerato otra de educacion especial estas dos misma orden de pago 936 el universitario tiene otra pero cuando llegue a casa os la pongo.
AIMS escribió:jaalda escribió:Esta mañana recibi el pdf, fué por correo 1 beca de bachillerato otra de educacion especial estas dos misma orden de pago 936 el universitario tiene otra pero cuando llegue a casa os la pongo.
¿Se sabe algo de esto?
AIMS escribió:jaalda escribió:Esta mañana recibi el pdf, fué por correo 1 beca de bachillerato otra de educacion especial estas dos misma orden de pago 936 el universitario tiene otra pero cuando llegue a casa os la pongo.
¿Se sabe algo de esto?
lolailaloca escribió:Master USAL.
2° modificacion 17/12/13 con estado presentada.
Desesperante.
lamons escribió:Hola pedrobe, mi mas sincera gratitud.
Soy madre de un hijo en grado en la ua, el año pasado obtuvo beca . Al leer todas las modificaciones de todos en general me asalta la duda de que en la sede electronica a mi hijo le aparece desde el primer dia, presentada con fecha 15/ 09/2013
Ultima modificacion 15/09/2013
Es decir, nada. Crees que puede haber algun problema?
Gracias de antemano.
SEJ escribió:lamons escribió:Hola pedrobe, mi mas sincera gratitud.
Soy madre de un hijo en grado en la ua, el año pasado obtuvo beca . Al leer todas las modificaciones de todos en general me asalta la duda de que en la sede electronica a mi hijo le aparece desde el primer dia, presentada con fecha 15/ 09/2013
Gracias de antemano.
No hay ningún problema, soy de la UA y muchos de mis amigos y amigas siguen en presentada, han ido a la unidad de becas y van lentos este año.. no te preocupes..
Kortatu escribió:SEJ escribió:lamons escribió:Hola pedrobe, mi mas sincera gratitud.
Gracias de antemano.
No hay ningún problema, soy de la UA y muchos de mis amigos y amigas siguen en presentada, han ido a la unidad de becas y van lentos este año.. no te preocupes..
Yo estoy en la UA y la tengo propuesta para concesión desde el día 5 de diciembre (aunque me aparece sí desde el domingo) pero aun no tengo el PDF.
Como dice SEJ, en la UA se toman las cosas con calma, pero lo mueven todo, no te preocupes
Saludos
Y ahora un poco de humor... "con paciencia y saliva el elefante se la - - - - - a la hormiga"
selegna escribió:Yo prometo ...que cuando lleguen los Pdfs de mis hijos ...el de grado en el ME desde el 05/12, uno de bachillerato en el MECD desde el 04/12 y el otro de bachillerato en Presentada aún ...allá por marzo del 2014....colgare los documentos con pelos y señales para que no haya dudas .
La verdad es que no entiendo por que los que los reciben no son más claros contando, más sabiendo el desconcierto que hay y que viendo a lo mejor nos podíamos ir aclarando entre todos .
De todas formas ...ánimo chicos !!! Que lo que debéis hacer es estudiar tranquilos y no estar con estos agobios de dinero ....que vaya mala época que os ha tocado .
calendula escribió:selegna escribió:Yo prometo ...que cuando lleguen los Pdfs de mis hijos ...el de grado en el ME desde el 05/12, uno de bachillerato en el MECD desde el 04/12 y el otro de bachillerato en Presentada aún ...allá por marzo del 2014....colgare los documentos con pelos y señales para que no haya dudas .
La verdad es que no entiendo por que los que los reciben no son más claros contando, más sabiendo el desconcierto que hay y que viendo a lo mejor nos podíamos ir aclarando entre todos .
De todas formas ...ánimo chicos !!! Que lo que debéis hacer es estudiar tranquilos y no estar con estos agobios de dinero ....que vaya mala época que os ha tocado .
Para que al final los pobres no encuentren trabajo. Tengan que irse al extranjero y ser obra de mano barata. Que pena también preparados y sin alicientes para poder encontrar trabajo.
Esperemos que algún día esto pase, y que sea mas bien pronto que tarde.
Saludos
Estáis aquí preocupados en lugar de vuestros retoños, da gusto veros
selegna escribió:calendula escribió:selegna escribió:Yo prometo ...que cuando lleguen los Pdfs de mis hijos ...el de grado en el ME desde el 05/12, uno de bachillerato en el MECD desde el 04/12 y el otro de bachillerato en Presentada aún ...allá por marzo del 2014....colgare los documentos con pelos y señales para que no haya dudas .
Para que al final los pobres no encuentren trabajo. Tengan que irse al extranjero y ser obra de mano barata. Que pena también preparados y sin alicientes para poder encontrar trabajo.
Esperemos que algún día esto pase, y que sea mas bien pronto que tarde.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo.....de hecho mi hijo mayor a pesar de ser buen estudiante, con idiomas y tal .... Y ya sabe que le tocara marcharse de España ....una pena chicos . Ojalá os pudiéramos dejar un futuro mejor en herencia ....pero es lo hay por desgracia. Mucho ánimo que con la juventud buena , que es la mayoría , no puede nadie.
Por cierto , y saliéndome del foro. Vivo en León . Si alguno estáis desplazados aquí , no paséis penas de comida ni de luz , que hoy me ha partido el alma el comentario de una chica . En mi casa hay poco , pero un plato de comida siempre hay. Y lo digo de todo corazón , pensado en que podrían ser mis hijos los desplazados y pasando penurias.
Un abrazo de corazón . Y siento la cena madre que me ha salido
Art3mis escribió:Qué amor los papis![]()
![]()
![]()
Estáis aquí preocupados en lugar de vuestros retoños, da gusto veros