Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Una pregunta.
Leí en otros mensajes que se habían enviado tres cupos al tesoro.
Los pdf que están llegando son los que se enviaron al tesoro junto con los del 19 y 26 que tenemos a día 5 propuesta?

El respeto nos lo faltas tu, alguien me puede decir si se pueden banear estas cosas?
Hay gente con muchos poblemas económico qu se juega su futuro con la beca y vienes tu a reirte, esto es peor que insultar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zlatan0810 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zlatan0810 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Estáis perdiéndonos el norte, seguramente a la mayoría de la gente, (Pedrobe , madres, padres y demás usuarios) no le gusta ver estas peleas x aki, vamos a centrarnos en el tema del foro.
Según Pedrobe ayer dijo Ke nos avisaría cuando nos viniesen la lluvia de PDF. Asik paciencia
Creo Ke no hay todavía ningún PDF de universirario normal.

Recordad: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
zlatan0810 escribió:
oshawott escribió:Una pregunta.
Leí en otros mensajes que se habían enviado tres cupos al tesoro.
Los pdf que están llegando son los que se enviaron al tesoro junto con los del 19 y 26 que tenemos a día 5 propuesta?

El respeto nos lo faltas tu, alguien me puede decir si se pueden banear estas cosas?
Hay gente con muchos poblemas económico qu se juega su futuro con la beca y vienes tu a reirte, esto es peor que insultar.



la beca en un principio solo esta para poder estudiar, nadie va a salir de pobre por una beca de estudios asique no vengais aqui diciendo que si estas navidades pan duro porque no esta destinado para eso


Por tus habladurias puedo deducir que ni eres becario ni sabes la ayuda que es una beca, por lo cual no puedes entender absolutamente nada de la necesidad de esta gente, no se trata de comer pan duro, se trata de tener unos estudios pagados y una ayuda para poder ir a clase todos los días y llevar las asignaturas al día y tener una ayuda economica por nuestros esfuerzos, buenas notas, y rendimiento academico, si no lo entiendes no es mi problema es el tuyo...
(mensaje borrado)
zlatan0810 está baneado por "Troll"
1cremonini escribió:Para los de MASTER.
Ayer envíe un correo a mi unidad de becas ya que todos los años termino cobrando la beca antes de fin de año y este año todavía sigue en presentada con 2 modificaciones en la que la última fue hace algo más de un mes. Pues bien, me han respondido y me han dicho que los Máster los dejan para el final y que estaban tramitándolos ahora. Seguramente venga siendo así en casi todas las universidades. A ver si empieza a moverse la cosa para nosotros.


Pues aquí en la universidad de Oviedo siguen sin moverse nada.. la mía presentada con fecha 17/10 y mis compañeras de piso igual que yo.
zlatan0810 escribió:
oshawott escribió:Una pregunta.
Leí en otros mensajes que se habían enviado tres cupos al tesoro.
Los pdf que están llegando son los que se enviaron al tesoro junto con los del 19 y 26 que tenemos a día 5 propuesta?

El respeto nos lo faltas tu, alguien me puede decir si se pueden banear estas cosas?
Hay gente con muchos poblemas económico qu se juega su futuro con la beca y vienes tu a reirte, esto es peor que insultar.



la beca en un principio solo esta para poder estudiar, nadie va a salir de pobre por una beca de estudios asique no vengais aqui diciendo que si estas navidades pan duro porque no esta destinado para eso

No he dicho en ningún momento que me vaya a comprar gambas, he dicho que me juego mi futuro, si tengo beca tengo opción de un trabajo al cual no lo estaría si no tengo beca, ya que no tengo dinero para comprarme los apuntes.
No se en que situación están los demás , pero en mi caso, cuanto antes tenga la beca mejor, ya que es muy penosa.
zlatan0810 está baneado por "Troll"
oshawott escribió:
zlatan0810 escribió:
oshawott escribió:Una pregunta.
Leí en otros mensajes que se habían enviado tres cupos al tesoro.
Los pdf que están llegando son los que se enviaron al tesoro junto con los del 19 y 26 que tenemos a día 5 propuesta?

El respeto nos lo faltas tu, alguien me puede decir si se pueden banear estas cosas?
Hay gente con muchos poblemas económico qu se juega su futuro con la beca y vienes tu a reirte, esto es peor que insultar.



la beca en un principio solo esta para poder estudiar, nadie va a salir de pobre por una beca de estudios asique no vengais aqui diciendo que si estas navidades pan duro porque no esta destinado para eso

No he dicho en ningún momento que me vaya a comprar gambas, he dicho que me juego mi futuro, si tengo beca tengo opción de un trabajo al cual no lo estaría si no tengo beca, ya que no tengo dinero para comprarme los apuntes.
No se en que situación están los demás , pero en mi caso, cuanto antes tenga la beca mejor, ya que es muy penosa.

eso es otra historia, pero hay que leer cada cosa... cagonlaleche a todos nos gustaria estudiar en la privada que tiene su buena bolsa de trabajo pero a veces antes de emepzar nada tienes que mirar tus posibilidades reales (y no va por ti si no por un comentario leido haces unos dias)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zlatan0810 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zlatan0810 está baneado por "Troll"
Os estáis pasando ya, sólo ha sido una broma. Es verdad que no está el horno para bollos. Y que muchos necesitamos la beca como agua de Mayo, pero de ahí a faltarnos el respeto de estas formas...
Vamos a hacer caso omiso a estas cosas y centrarnos en el verdadero fin de este foro.
Pedrobe danos algunas de tus noticias que seguro que apaciguan los ánimos...
(mensaje borrado)
zlatan0810 está baneado por "Troll"
Buenas.
Ayer mandé un email a mi unidad de becas de la UGR, ya que como puse me dijeron en un email anterior que tenía concedida la beca matrícula y no me dijeron nada más de variable ni nada, entonces les envié otro preguntando por la parte variable y esto me dijeron:

Buenos días

La parte variable se abonará en un segundo ingreso a finales de curso. En la convocatoria se especifica una fórmula para evaluar esa cuantía. Cuando se lo comunique el MEC, podrá descargarse la credencial de becaria/o donde se le detallan las componentes concedidas así como la cuantía de las mismas.

Un saludo

Parece que hasta final de curso no tendremos la parte variable, pedrobe ¿podrías confirmar eso?

Muchas gracias y un saludo.
Acabo de meterme y he visto la discusion, por favor no le hagais caso que busca el insulto y la provocacion, no le contesteis,se esta calificando el mismo.
Ahora a lo nuestro, se estan mandando P.D.F.S, pero de momento no son de Universitarios
pedrobe escribió:Acabo de meterme y he visto la discusion, por favor no le hagais caso que busca el insulto y la provocacion, no le contesteis,se esta calificando el mismo.
Ahora a lo nuestro, se estan mandando P.D.F.S, pero de momento no son de Universitarios

GRACIAS
pedrobe escribió:Acabo de meterme y he visto la discusion, por favor no le hagais caso que busca el insulto y la provocacion, no le contesteis,se esta calificando el mismo.
Ahora a lo nuestro, se estan mandando P.D.F.S, pero de momento no son de Universitarios

Gracias por todo
Pedrob, entonces cabe la posibilidad de cobrar sin pdf?

Gracias por tu ayuda incondicional
Chicos pienso que estas personas esta buscando esto, el enfrentamiento, así que no hagáis caso. Pensar que siempre hay alguien con ganas de fastidiar a los demás, poner mal ambiente en el foro. La inmensa mayoría de la gente que aquí entre es respetuosa, prudente y buena gente, pues todo el que puede ayuda en lo que sea por ínfimo que sea. Así que seguir así y no deis pábulo a ciertos nick que quieren mal meter y crear mal rollo
Saludos.
Creo que ya habéis llenado suficientes páginas con discusiones :) Si un comentario os molesto lo reportáis, que ya se encargarán los moderadores de hacer desaparecer al personajillo. Dejadlo y no os alteréis tanto, no merece la pena.

Yo con quién estoy cabreada es con dudasbecasmec. Siempre "aseguran" lo que va a pasar, y con lo de los pdfs ya han metido la pata y nos han puesto ansiosos, mientras que pedrobe nos advirtió que no iba a suceder como ellos decían, sino que se mandarían en tiempo real y que aún teníamos que esperar un poco. Vamos, que toda esta expectación de pdfs nos la han provocado ellos con lo de "los pdfs tienen que llegar en horas". Que conste que respeto mucho su trabajo, pero han puesto nerviosos a muchos usuarios estos días dando una información evidentemente errónea.

Así que vamos a relajarnos un poco, la realidad es que aún no hay pdfs pero las becas concedidas LO ESTÁN, más o menos dinero para muchos, sí, pero tienen que ingresarse en un plazo normal de un mes. Es verdad que necesitáis el PDF para alegar, pero supongo que eso son los 15 días a partir de la recepción. Si no está aún, no os pongáis ansiosos. Así que estudiad tranquilos, que el MECD no va a regalarlos las notas (ahora menos que nunca) y ahora sabemos que necesitamos una buena media el año que viene [risita]. Besicos pa todos.
pedrobe escribió:Acabo de meterme y he visto la discusion, por favor no le hagais caso que busca el insulto y la provocacion, no le contesteis,se esta calificando el mismo.
Ahora a lo nuestro, se estan mandando P.D.F.S, pero de momento no son de Universitarios

Gracias Pedrobe, sigues siendo nuestra fuente de información y ayuda

Si te presentases a Ministro de Educación seguro que ganarías [ginyo]
oshawott escribió:Poned cuatro!!


Los medios de comunicación tienen más información que nosotros [carcajad]
19.600 becarios menos este año [buuuaaaa] .
Me meto para ver hoy cómo va mi beca, y no me va la plataforma xD ¿soy al único?
Que hay de cierto en eso de que no cobramos parte variable hasta final de curso?
Zuper Tomate escribió:Me meto para ver hoy cómo va mi beca, y no me va la plataforma xD ¿soy al único?

A mi me sale esto: Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Zuper Tomate escribió:Me meto para ver hoy cómo va mi beca, y no me va la plataforma xD ¿soy al único?

Pues tienes razón lo acabo de comprobar y a mí tampoco me va, así que tranquilo, un nuevo error de la sede [mamaaaaa]
A mí también me da error en la sede electrónica, esperemos que lo arreglen pronto y que no cunda el pánico jeej
zlatan0810 escribió:
oshawott escribió:Una pregunta.
Leí en otros mensajes que se habían enviado tres cupos al tesoro.
Los pdf que están llegando son los que se enviaron al tesoro junto con los del 19 y 26 que tenemos a día 5 propuesta?

El respeto nos lo faltas tu, alguien me puede decir si se pueden banear estas cosas?
Hay gente con muchos poblemas económico qu se juega su futuro con la beca y vienes tu a reirte, esto es peor que insultar.



la beca en un principio solo esta para poder estudiar, nadie va a salir de pobre por una beca de estudios asique no vengais aqui diciendo que si estas navidades pan duro porque no esta destinado para eso


Te equivocas. La anteriormente llamada "beca salario" (lo que podría ser ahora la cuantía fija) se daba a los estudiantes con menos renta, precisamente para que no tuvieran que dejar los estudios para ponerse a trabajar; o sea, que sí, servía para ayudar a comer a las familias, no solo para estudiar.
noemiway escribió:
Zuper Tomate escribió:Me meto para ver hoy cómo va mi beca, y no me va la plataforma xD ¿soy al único?

A mi me sale esto: Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.


a mí igual
xere06 escribió:
noemiway escribió:
Zuper Tomate escribió:Me meto para ver hoy cómo va mi beca, y no me va la plataforma xD ¿soy al único?

A mi me sale esto: Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.


a mí igual


Yo acabo de entrar sin problema. Y sin cambios... El PDF se hace esperar! Uffff
Tranquilos, yo he entrado cuando aun no daba error y todo seguía igual. Relax, que San Pedrobe nos irá informando. Ya ha dicho que de momento SI se están mandando PDFS pero NO son universitarios, así que paciencia, que ya lo tenemos ahí [360º]
xere06 escribió:
noemiway escribió:
Zuper Tomate escribió:Me meto para ver hoy cómo va mi beca, y no me va la plataforma xD ¿soy al único?

A mi me sale esto: Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2013-2014. (Nivel universitario)". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.


a mí igual

Exactamente lo mismo que a vosotros
pedrobe escribió:Acabo de meterme y he visto la discusion, por favor no le hagais caso que busca el insulto y la provocacion, no le contesteis,se esta calificando el mismo.
Ahora a lo nuestro, se estan mandando P.D.F.S, pero de momento no son de Universitarios

Muchisimas gracias por tu ayuda siempre esperamos con ansia tus comentarios TANTO como los pdf universitarios. :)
Una cosa, tengo que presentar una documentación que me falta de la beca y quería preguntaros si sería conveniente hacer firmar a la unidad de becas un justificante como que la estoy entregando (no me fío de ellos ni un pelo) o sería algo excesivo

Gracias!!!
Buenas a mi me salen fechas diferentes, nada más entrar en la consulta de la beca me aparece:

N.I.F.:
Nombre:
Estado solicitud: En trámite en el MECD (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 05/12/2013 14:10
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2013/2014

y cuando entro en el histórico de tramitación solo me salen estas modificaciones:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/12/2013 14:31
En trámite en el MECD 03/12/2013 15:39


Entonces que se supone que hicieron el 5 de diciembre? abrirla sin más?. Muchas gracias a todos!
OTRA MODIFICACION...
Ahora una modificación el 17/12 (hoy), que se acaba de reflejar ahora mismo...
pero sigo en Presentada.
Soy de la UMA.
Esta mañana recibi el pdf, fué por correo 1 beca de bachillerato otra de educacion especial estas dos misma orden de pago 936 el universitario tiene otra pero cuando llegue a casa os la pongo.
Te ha llegado un pdf de universidad?
(mensaje borrado)
25438 respuestas