Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Hola a todos! Aquí una madre que ha asistido a las manifestaciones pacíficas de la huelga. Quiero ser positiva y espero que esta huelga haya servido de algo, al menos para hacernos oir, aunque es indignante que en los medios sólo se queden con la quema de contenedores y otras noticias basuras para encubrir lo que realmente ha supuesto. No me extrañaría que estos cuatro violentos estén dirigidos por los que nos representan con el fin de boicotear estos actos.
Una pregunta, si mi hijo estudia 1º de Ingeniería, qué nota media debo tener en cuenta para calcular la variable? la de bachiller del pasado año o la media de ingeniería. Lo digo porque hay muchísima diferencia. Su nota es de 9,2 y tienen en cuenta la PAU.
Gracias.
Breezer escribió:Creo que necesitamos a pedrobe mas que nunca..

Pedrobe hoy esta disgustado por esos actos de violencia, mi mensaje, es que esteis todos unidos, que seas solidarios con los que no pueden pagara las matriculas, con los que no pueden cojer el autobus, con los que no pueden pagar las faotocopias, quiero que esteis unidos, que si podeis hacerlo, ayudar a los que no pueden, manifestaros, pero no perdais la razon con la violencia., se que estais disgustados y por eso os poneis violentos, pero hay un amanera de denunciar los atropellos del gobierno y es salir a la calle de fiesta, sin perder vuestras muy licitas pretensiones
Mph escribió:Gente, en el papel de la Seguridad Social de mi Padre, para mirar lo de la incapacidad, pone "Pensión Incapacidad Permanente Total". ¿Eso es absoluta?. Tiene retenciones 0 y demás. Lo digo por si se considera renta 0.


¿Alguno sabe de esto? xD
Mph escribió:
Mph escribió:Gente, en el papel de la Seguridad Social de mi Padre, para mirar lo de la incapacidad, pone "Pensión Incapacidad Permanente Total". ¿Eso es absoluta?. Tiene retenciones 0 y demás. Lo digo por si se considera renta 0.


¿Alguno sabe de esto? xD

no es imcapacidad absoluta pues el puede ejercer un trabajo en otra cosa distinta a la que estaba realizando pero si que esta exenta de retenciones y lo que es la prestacion es renta 0
Mph escribió:
Mph escribió:Gente, en el papel de la Seguridad Social de mi Padre, para mirar lo de la incapacidad, pone "Pensión Incapacidad Permanente Total". ¿Eso es absoluta?. Tiene retenciones 0 y demás. Lo digo por si se considera renta 0.


¿Alguno sabe de esto? xD


Siii!!! para algo sirve estudiar esto ajjajaja
Te explico todas las rentas que son prestaciones de la seguridad social, o entidades que la sustituyan, por INCAPACIDAD PERMANENTE O ABSOLUTA O GRAN INVALIDEZ, estan exentas, por lo tanto es renta 0 como bien dices, debido a que estan exentas en el impuesto sobre la renta de las personas fisicas (IRPF) así que es renta 0... 100% segura, me examino de esto el viernes que viene jajajaja
pedrobe escribió:
Breezer escribió:Creo que necesitamos a pedrobe mas que nunca..

Pedrobe hoy esta disgustado por esos actos de violencia, mi mensaje, es que esteis todos unidos, que seas solidarios con los que no pueden pagara las matriculas, con los que no pueden cojer el autobus, con los que no pueden pagar las faotocopias, quiero que esteis unidos, que si podeis hacerlo, ayudar a los que no pueden, manifestaros, pero no perdais la razon con la violencia., se que estais disgustados y por eso os poneis violentos, pero hay un amanera de denunciar los atropellos del gobierno y es salir a la calle de fiesta, sin perder vuestras muy licitas pretensiones

totalmente de acuerdo y cuaquier acto de violencia es condenable y tampoco lleva a ningun sitio pero son una minoria que por desgracia tapan las verdaderas pretensiones por las que se sale a la calle a denunciar los atropellos de este gobierno
Hoy han habido más actos de violencia que otra cosa.. y la verdad que no me siento identificada para nada con los que han estado manifestándose de esa manera..

Pedrobe se ayuda con lo que se puede y se dice.. pero las cosas estan mal, y más si no sabemos absolutamente nada de la variable que no se sabe por donde podemos tirar.. en mi casa somos 2 con beca y dependemos de ella para todos nuestros gastos.. absolutamente todos, e incluso echar una mano en casa con ese dinero el mes que se necesita.. así que hasta que no llegue la variable, o no se sepa aproximadamente que cantidad va a ser esto seguirá siendo desesperante.
SEJ escribió:
Mph escribió:
Mph escribió:Gente, en el papel de la Seguridad Social de mi Padre, para mirar lo de la incapacidad, pone "Pensión Incapacidad Permanente Total". ¿Eso es absoluta?. Tiene retenciones 0 y demás. Lo digo por si se considera renta 0.


¿Alguno sabe de esto? xD


Siii!!! para algo sirve estudiar esto ajjajaja
Te explico todas las rentas que son prestaciones de la seguridad social, o entidades que la sustituyan, por INCAPACIDAD PERMANENTE O ABSOLUTA O GRAN INVALIDEZ, estan exentas, por lo tanto es renta 0 como bien dices, debido a que estan exentas en el impuesto sobre la renta de las personas fisicas (IRPF) así que es renta 0... 100% segura, me examino de esto el viernes que viene jajajaja




Lamento decirte que tu renta no será 0. Una cosa es que esos ingresos que derivan de una prestación por incapacidad no tributen al impuesto sobre la renta, y no pagues impuesto por ello, y otra que no cuenten como ingresos o rentas de tu unidad familiar a efectos de obtención de becas.

No obstante, ese importe puede verse reducido a efectos de la beca, si disfruta de alguna reducción como la del art. 20 de la ley del Impuesto sobre la renta u otras que allí aparezcan.
adoskunk escribió:
Siii!!! para algo sirve estudiar esto ajjajaja
Te explico todas las rentas que son prestaciones de la seguridad social, o entidades que la sustituyan, por INCAPACIDAD PERMANENTE O ABSOLUTA O GRAN INVALIDEZ, estan exentas, por lo tanto es renta 0 como bien dices, debido a que estan exentas en el impuesto sobre la renta de las personas fisicas (IRPF) así que es renta 0... 100% segura, me examino de esto el viernes que viene jajajaja




Lamento decirte que tu renta no será 0. Una cosa es que esos ingresos que derivan de una prestación por incapacidad no tributen al impuesto sobre la renta, y no pagues impuesto por ello, y otra que no cuenten como ingresos o rentas de tu unidad familiar a efectos de obtención de becas.

No obstante, ese importe puede verse reducido a efectos de la beca, si disfruta de alguna reducción como la del art. 20 de la ley del Impuesto sobre la renta u otras que allí aparezcan.[/quote]

Y ahora a quien hago caso? Jajaj os podría enseñar más tarde el documento a unas malas...jaja
En mi caso, mi madre tiene una incapacidad permanente absoluta y su renta que se cuenta para la beca es 0€, únicamente se tiene en cuenta la mía. Eso es porque la renta para la beca se calcula según una casilla de la declaración de IRPF y esa casilla es 0€ cuando la prestación está exenta. Vamos en mi caso lleva siendo así 3-4 años que he pedido beca.

Otra cosa, por lo que comentabais antes, es que sólo están exentas las que sean ABSOLUTA, GRAN INVALIDEZ o TOTAL CUALIFICADA (75%), pero NO la incapacidad permanente total por debajo del 75%.

Por tanto, en el caso de tu padre si es total y no supera el 75% no estará exenta de IRPF. Otra cosa es que si no supera el mínimo establecido no tenga obligación de hacer la declaración de la renta.

Esto lo pone aquí: http://www.seg-social.es/Internet_1/Pen ... /index.htm
garliste escribió:En mi caso, mi madre tiene una incapacidad permanente absoluta y su renta que se cuenta para la beca es 0€, únicamente se tiene en cuenta la mía. Eso es porque la renta para la beca se calcula según una casilla de la declaración de IRPF y esa casilla es 0€ cuando la prestación está exenta. Vamos en mi caso lleva siendo así 3-4 años que he pedido beca.

Otra cosa, por lo que comentabais antes, es que sólo están exentas las que sean ABSOLUTA, GRAN INVALIDEZ o TOTAL CUALIFICADA (75%), pero NO la incapacidad permanente total por debajo del 75%.

Por tanto, en el caso de tu padre si es total y no supera el 75% no estará exenta de IRPF.


Eso ya no se. Os adjunto el documento para ver si lo entendéis mejor que yo y me podéis decir para ayudarme. Se que años anteriores recibía 4000 euros de beca (más o menos), pero no se sí esto afectaba tanto. Os dejo el adjunto a ver que me decís:

http://www.subeimagenes.com/img/foto-28 ... 96388.html
Mph escribió:
garliste escribió:En mi caso, mi madre tiene una incapacidad permanente absoluta y su renta que se cuenta para la beca es 0€, únicamente se tiene en cuenta la mía. Eso es porque la renta para la beca se calcula según una casilla de la declaración de IRPF y esa casilla es 0€ cuando la prestación está exenta. Vamos en mi caso lleva siendo así 3-4 años que he pedido beca.

Otra cosa, por lo que comentabais antes, es que sólo están exentas las que sean ABSOLUTA, GRAN INVALIDEZ o TOTAL CUALIFICADA (75%), pero NO la incapacidad permanente total por debajo del 75%.

Por tanto, en el caso de tu padre si es total y no supera el 75% no estará exenta de IRPF.


Eso ya no se. Os adjunto el documento para ver si lo entendéis mejor que yo y me podéis decir para ayudarme. Se que años anteriores recibía 4000 euros de beca (más o menos), pero no se sí esto afectaba tanto. Os dejo el adjunto a ver que me decís:

http://www.subeimagenes.com/img/foto-28 ... 96388.html


No está exenta porque en el documento al final pone "rentas exentas del impuesto" y está en blanco.
Bueno vale gracias hajaja

Una pena, porque la cuantía sube bastante. Espero al menos que me den 2200...
Mph escribió:Bueno vale gracias hajaja

Una pena, porque la cuantía sube bastante. Espero al menos que me den 2200...


De nada y lo siento!
garliste escribió:
Mph escribió:Bueno vale gracias hajaja

Una pena, porque la cuantía sube bastante. Espero al menos que me den 2200...


De nada y lo siento!


Nada no te preocupes. Yo con recibir cerca de los 4000 (en total, ya me dieron 1509 de fija) del año pasado ya lo considero justo. Pero hubiera sido un puntazo que se considerase renta 0 jaja

Edit: según dudasbecasmec (que han preguntado a un abogado fiscal) me contarán la mitad de la renta que pone en el papel, es decir, unos 6000
En Facebook:

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Comunicado sobre pago de Becas

Ante las dudas y preguntas suscitadas, os confirmamos que en estos momentos estamos tramitando el pago a la Comunidad Autónoma de Andalucía del importe correspondiente a las becas de todos los estudiantes.
xmo escribió:En Facebook:

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Comunicado sobre pago de Becas

Ante las dudas y preguntas suscitadas, os confirmamos que en estos momentos estamos tramitando el pago a la Comunidad Autónoma de Andalucía del importe correspondiente a las becas de todos los estudiantes.

Enhorabuena a los anduleces la presion de los comentarios en face dio frutos deberiamos hacer igual con la variable petar el face a comentarios
Mi mas sincera enhorabuena a los andaluces que con su presión por FB consiguieron un gran avance. Esto es lo que se debería hacer con la variable porque es un mamoneo
ern92 escribió:Mi mas sincera enhorabuena a los andaluces que con su presión por FB consiguieron un gran avance. Esto es lo que se debería hacer con la variable porque es un mamoneo

yo ya puse un comentario en face y lo seguire haciendo y enhorabuena a los catalanes tambien los fondos tambien fueron transferidos poneros en contacto con el agaur y presionar
Enhorabuena a los andaluces. Esperemos que esto siga avanzando [ginyo]
mbtn escribió:Enhorabuena a los andaluces. Esperemos que esto siga avanzando [ginyo]

Me sumo en dar la enhorabuena a los andaluces y haber si se ponen las pilas que se esta acabando el curso.
Hola gente!

Alguien puede ayudarme a esclarecer una duda q tengo? Ya pregunte hace varios dias y no hubo respuesta... Vuelvo a intentar:

Soy de catalunya, y en el pdf que ellos me enviaron hace casi 2 meses me pone q la renta es: -1047€ y la nota 6.74 ( cs socialds y juridicas)

Si la renta es negativa... Como deberia calcular mi parte variable??

Gracias a todos!
mariliin90 escribió:Hola gente!

Alguien puede ayudarme a esclarecer una duda q tengo? Ya pregunte hace varios dias y no hubo respuesta... Vuelvo a intentar:

Soy de catalunya, y en el pdf que ellos me enviaron hace casi 2 meses me pone q la renta es: -1047€ y la nota 6.74 ( cs socialds y juridicas)

Si la renta es negativa... Como deberia calcular mi parte variable??

Gracias a todos!

si es negativa la renta para la variable creo que es 0euros
Renta negativa, sería igual a 0 y en la fórmula sería 1 (el máximo). En esa misma fórmula la nota puede ser más de 1, ya que el máximo decil puede ser algo más de 9 (por ej. 9,2), pero puede haber algún alumno que tenga 9,6 y supere el 1.

Sea como fuere los que tengan renta baja (ej. 80 euros) y nota alta (ej. 8,22) se llevarán una buena suma.
el facebok del ministerio lo mira mucha gente y es muy mala imagen para ellos los comentarios de los estudiantes reclamando las becas es una buena manera para hacer presion pidamos los pdf de la variable dejando nuestra queja alli (se ve que da resultado esa presion )
tranferencia realizada por el MECD para los andaluces ya era hora BIENNNNNNNN meteos en la pagina del ministerio y lo comprobareis.
xmo escribió:En Facebook:

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Comunicado sobre pago de Becas

Ante las dudas y preguntas suscitadas, os confirmamos que en estos momentos estamos tramitando el pago a la Comunidad Autónoma de Andalucía del importe correspondiente a las becas de todos los estudiantes.


Felicidades a los andaluces, qué buena iniciativa han tenido con lo del Facebook.
Para los de Máster y variable, he pasado por la unidad para volver a hacer otra alegación, ya que no me han dado la residencia, le he preguntado porque no sale multiplicada por 1,17, me ha dicho que internamente si lo está, pero que la sede es "estándar" y no sale multiplicado, ya que sin ese 1,17 yo no llegaría al 7, asique que no me preocupe por la variable me dijo.
Enhorabuena a los Andaluces :)
Tenemos que hacer lo mismo con el Facebook, mandar mensajes exigiendo la variable ya, haber si conseguimos algo, estamos casi en abril y seguimos igual, sin saber nada
DayDreamin escribió:Renta negativa, sería igual a 0 y en la fórmula sería 1 (el máximo). En esa misma fórmula la nota puede ser más de 1, ya que el máximo decil puede ser algo más de 9 (por ej. 9,2), pero puede haber algún alumno que tenga 9,6 y supere el 1.

Sea como fuere los que tengan renta baja (ej. 80 euros) y nota alta (ej. 8,22) se llevarán una buena suma.



Muchas gracias!! Por la respuesta y al otro usuario tmbien :d
propuesta para concesión el 11 de marzo, cuando cobramos la fijaaaaaaaaaa,DIOS
Buenas

Es la primera vez que posteo y tengo una duda.
Mi estado de la beca cambio a propuesta para concesión el día 19/03 pero no tengo PDF. Al acceder al trámite, aún me sigue poniendo que está en trámite en el MECD día 28/02. He llamado al ministerio y me dice que no puede acceder a mi PDF por la ley de protección de datos. ¿Tendré que esperar a que me envíen el email o puedo llamar a algún sitio donde si puedan acceder? La unidad de becas de mi universidad tampoco puede acceder.

saludos y gracias
Mph escribió:
garliste escribió:En mi caso, mi madre tiene una incapacidad permanente absoluta y su renta que se cuenta para la beca es 0€, únicamente se tiene en cuenta la mía. Eso es porque la renta para la beca se calcula según una casilla de la declaración de IRPF y esa casilla es 0€ cuando la prestación está exenta. Vamos en mi caso lleva siendo así 3-4 años que he pedido beca.

Otra cosa, por lo que comentabais antes, es que sólo están exentas las que sean ABSOLUTA, GRAN INVALIDEZ o TOTAL CUALIFICADA (75%), pero NO la incapacidad permanente total por debajo del 75%.

Por tanto, en el caso de tu padre si es total y no supera el 75% no estará exenta de IRPF.


Eso ya no se. Os adjunto el documento para ver si lo entendéis mejor que yo y me podéis decir para ayudarme. Se que años anteriores recibía 4000 euros de beca (más o menos), pero no se sí esto afectaba tanto. Os dejo el adjunto a ver que me decís:

http://www.subeimagenes.com/img/foto-28 ... 96388.html


con tu permiso, esta tarde tengo clase de fiscal, se lo pregunto al profesor si cuenta para las becas o no, porque yo diría que no, si que es cierto que esta exento de pagar impuestos, como decia otro compañero del foro, pero ahora ya me ha dejado en duda al decir que si que se cuenta como ingreso, que puede ser que cuente como ingreso pero no por ello tengas que pagar impuestos en el IRPF.. a la noche te digo algo.. :D
https://www.facebook.com/MinisterioDeEd ... n=timeline

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Comunicado sobre pago de Becas


"Ante las dudas y preguntas suscitadas, os confirmamos que en estos momentos estamos tramitando el pago a la Comunidad Autónoma de Andalucía del importe correspondiente a las becas de todos los estudiantes."
Mph escribió:
garliste escribió:En mi caso, mi madre tiene una incapacidad permanente absoluta y su renta que se cuenta para la beca es 0€, únicamente se tiene en cuenta la mía. Eso es porque la renta para la beca se calcula según una casilla de la declaración de IRPF y esa casilla es 0€ cuando la prestación está exenta. Vamos en mi caso lleva siendo así 3-4 años que he pedido beca.

Otra cosa, por lo que comentabais antes, es que sólo están exentas las que sean ABSOLUTA, GRAN INVALIDEZ o TOTAL CUALIFICADA (75%), pero NO la incapacidad permanente total por debajo del 75%.

Por tanto, en el caso de tu padre si es total y no supera el 75% no estará exenta de IRPF.


Eso ya no se. Os adjunto el documento para ver si lo entendéis mejor que yo y me podéis decir para ayudarme. Se que años anteriores recibía 4000 euros de beca (más o menos), pero no se sí esto afectaba tanto. Os dejo el adjunto a ver que me decís:

http://www.subeimagenes.com/img/foto-28 ... 96388.html


Las prestaciones por incapacidad no absoluta o no de gran incapacidad tributan como rendimientos del trabajo, por lo tanto, forma parte de la base imponible y finalmente tras reducciones, se tributará un tanto por ciento por ella
Enhorabuena a todos los andaluces no universitarios!
Siguiendo el ejemplo de todos ell@s, los demás podríamos llenar de comentarios el Facebook del MECD exigiendo ya tanto el PDF como el pago de la parte variable! Yo ya he puesto mi comentario. Os animo a que vosotr@s también lo hagáis y ejerzamos algo de presión, por favor.
Yuli_UPV y compañia.....otra modificación de la alegación de residencia:
21/03/2014 10:30

Sin cambio a propuesta para concesión... Yo no se que retraso lleva esto y cuantas modificaciones va a haber. 10/03 12/03 13/03 19/03 y 21/03!!!!!!!
rutmarro escribió:Yuli_UPV y compañia.....otra modificación de la alegación de residencia:
21/03/2014 10:30

Sin cambio a propuesta para concesión... Yo no se que retraso lleva esto y cuantas modificaciones va a haber. 10/03 12/03 13/03 19/03 y 21/03!!!!!!!



Sii yo también la he tenido !!! Pero el 10/03 entramos en el MECD no cuenta como modificación... espero que entremos en la supuesta subasta que tiene el tesoro el 07/04
Yuli_UPV escribió:
rutmarro escribió:Yuli_UPV y compañia.....otra modificación de la alegación de residencia:
21/03/2014 10:30

Sin cambio a propuesta para concesión... Yo no se que retraso lleva esto y cuantas modificaciones va a haber. 10/03 12/03 13/03 19/03 y 21/03!!!!!!!



Sii yo también la he tenido !!! Pero el 10/03 entramos en el MECD no cuenta como modificación... espero que entremos en la supuesta subasta que tiene el tesoro el 07/04



y yo tambien [360º] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me consuela saber que voy a vuestra par y vosotros sabeis ya que es favorable.
pulgafda89 escribió:Para los de Máster y variable, he pasado por la unidad para volver a hacer otra alegación, ya que no me han dado la residencia, le he preguntado porque no sale multiplicada por 1,17, me ha dicho que internamente si lo está, pero que la sede es "estándar" y no sale multiplicado, ya que sin ese 1,17 yo no llegaría al 7, asique que no me preocupe por la variable me dijo.
Enhorabuena a los Andaluces :)


Gracias :-)
La "tranquilidad" que me queda es esa, que sin multiplicar tampoco llego al 7, así que internamente se hizo e imagino que volverán a hacerlo. Aunque el comentario final de la sede donde pone que esa será la nota que utilicen en el cálculo la variable... Inquieta un poco. ¿De qué universidad eres?
eso de que se ha pagado a andalucia incluye a los universitarios?



[buuuaaaa] [buuuaaaa]
florlot escribió:
Yuli_UPV escribió:
rutmarro escribió:Yuli_UPV y compañia.....otra modificación de la alegación de residencia:
21/03/2014 10:30

Sin cambio a propuesta para concesión... Yo no se que retraso lleva esto y cuantas modificaciones va a haber. 10/03 12/03 13/03 19/03 y 21/03!!!!!!!



Sii yo también la he tenido !!! Pero el 10/03 entramos en el MECD no cuenta como modificación... espero que entremos en la supuesta subasta que tiene el tesoro el 07/04



y yo tambien [360º] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me consuela saber que voy a vuestra par y vosotros sabeis ya que es favorable.


A mí me llego el PDF el 24/03... la subasta de la que hablas tiene que aparecer aquí? http://www.elijo.tesoro.es/subastas.html# Gracias!!
caballeroalba escribió:eso de que se ha pagado a andalucia incluye a los universitarios?



[buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el Twitter del Mecd pusieron:
#MECD. Estamos tramitando el pago a #Andalucía del importe correspondiente a las #becas de todos los estudiantes.

Si todos es verdad... Supongo que sí ;-P
estersinh3 escribió:
florlot escribió:
Yuli_UPV escribió:

Sii yo también la he tenido !!! Pero el 10/03 entramos en el MECD no cuenta como modificación... espero que entremos en la supuesta subasta que tiene el tesoro el 07/04



y yo tambien [360º] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me consuela saber que voy a vuestra par y vosotros sabeis ya que es favorable.


A mí me llego el PDF el 24/03... la subasta de la que hablas tiene que aparecer aquí? http://www.elijo.tesoro.es/subastas.html# Gracias!!



Ni idea, yo he estado leyendo por el foro que el día 07/04 hay subasta del tesoro, pero por lo que se ve en el calendario es el dia 03/04 no?
llenemos el twitter y el face del MEC exigiendo los pdf de la variable ahoguemoslos con los comentarios al igual que ellos hacen con nosotros
Pero el día de la subasta cuál es??? los que aparecen en gris o en amarillo??? porque ahí aparecen reflejados el día 3 y el día 10....por lo que no coincide que sea el día 7 (yo pensé que era el 7)
Pikixufa escribió:Pero el día de la subasta cuál es??? los que aparecen en gris o en amarillo??? porque ahí aparecen reflejados el día 3 y el día 10....por lo que no coincide que sea el día 7 (yo pensé que era el 7)

Si perdón me he confundido yo, puse día 7 cuando quise decir 3. Perdón.:*)
florlot escribió:
estersinh3 escribió:
A mí me llego el PDF el 24/03... la subasta de la que hablas tiene que aparecer aquí? http://www.elijo.tesoro.es/subastas.html# Gracias!!



Ni idea, yo he estado leyendo por el foro que el día 07/04 hay subasta del tesoro, pero por lo que se ve en el calendario es el dia 03/04 no?


Jaja claro, por eso lo decía, porque al meterme había visto 03/04. ¿Alguien sabe si estamos buscando bien? Gracias!
Propongo que hagamos lo mismo y les llenemos el facebook y el twitter sobre la variable... y aunque nos dejen un comentario de: se está tramitando... seguid! ya han tenido DEMASIADO tiempo para tramitar... a estas alturas de curso, todos los becarios deberíamos tener las becas ingresadas en cuenta.. }:/ .no paréis hasta que algún alumno notifique que ha recibido el pdf de la variable! vamos compañeros! ya esto pasa de castaño oscuro... ya está bien!


Quien se anima? :)

https://www.facebook.com/MinisterioDeEd ... te?fref=ts
25438 respuestas