Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Eso también se lo dije y me dijo lo mismo, que usarían la multiplicada, ya que sí no no tendría derecho a beca y sería ilógico, pero vete a saber...
Estudio Máster en Valladolid



micocada escribió:
pulgafda89 escribió:Para los de Máster y variable, he pasado por la unidad para volver a hacer otra alegación, ya que no me han dado la residencia, le he preguntado porque no sale multiplicada por 1,17, me ha dicho que internamente si lo está, pero que la sede es "estándar" y no sale multiplicado, ya que sin ese 1,17 yo no llegaría al 7, asique que no me preocupe por la variable me dijo.
Enhorabuena a los Andaluces :)


Gracias :-)
La "tranquilidad" que me queda es esa, que sin multiplicar tampoco llego al 7, así que internamente se hizo e imagino que volverán a hacerlo. Aunque el comentario final de la sede donde pone que esa será la nota que utilicen en el cálculo la variable... Inquieta un poco. ¿De qué universidad eres?
pulgafda89 escribió:Eso también se lo dije y me dijo lo mismo, que usarían la multiplicada, ya que sí no no tendría derecho a beca y sería ilógico, pero vete a saber...
Estudio Máster en Valladolid



micocada escribió:
pulgafda89 escribió:Para los de Máster y variable, he pasado por la unidad para volver a hacer otra alegación, ya que no me han dado la residencia, le he preguntado porque no sale multiplicada por 1,17, me ha dicho que internamente si lo está, pero que la sede es "estándar" y no sale multiplicado, ya que sin ese 1,17 yo no llegaría al 7, asique que no me preocupe por la variable me dijo.
Enhorabuena a los Andaluces :)


Gracias :-)
La "tranquilidad" que me queda es esa, que sin multiplicar tampoco llego al 7, así que internamente se hizo e imagino que volverán a hacerlo. Aunque el comentario final de la sede donde pone que esa será la nota que utilicen en el cálculo la variable... Inquieta un poco. ¿De qué universidad eres?


Pues esperemos que así sea!
Y que empiecen a llegar de una vez los malditos pdfs... [enfado1]
saudade1990 escribió:Propongo que hagamos lo mismo y les llenemos el facebook y el twitter sobre la variable... y aunque nos dejen un comentario de: se está tramitando... seguid! ya han tenido DEMASIADO tiempo para tramitar... a estas alturas de curso, todos los becarios deberíamos tener las becas ingresadas en cuenta.. }:/ .no paréis hasta que algún alumno notifique que ha recibido el pdf de la variable! vamos compañeros! ya esto pasa de castaño oscuro... ya está bien!


Quien se anima? :)

https://www.facebook.com/MinisterioDeEd ... te?fref=ts


Ya hay gente que está comentando el tema de la variable :)
Mph escribió:
Mph escribió:Gente, en el papel de la Seguridad Social de mi Padre, para mirar lo de la incapacidad, pone "Pensión Incapacidad Permanente Total". ¿Eso es absoluta?. Tiene retenciones 0 y demás. Lo digo por si se considera renta 0.


¿Alguno sabe de esto? xD

La renta familiar para las becas se calcula de acuerdo a la normativa reguladora vigente de la Ley del IRPF. En el articulo 6 se especifica lo que es hecho imponible, lo que compone la renta y en el 7 las rentas exentas, que al estar exentas es 0€. En el punto f) habla de las pensiones y la de tu padre no es ninguna de esas dos, por lo tanto no es 0€. Lo puedes mirar en el enlace que he puesto mas abajo.
TÍTULO I
Sujeción al Impuesto aspectos materiales, personales y temporales
CAPÍTULO I
Hecho imponible y rentas exentas
Artículo 6 Hecho imponible.....
Artículo 7 Rentas exentas
Estarán exentas las siguientes rentas:
f) Las prestaciones reconocidas al contribuyente por la Seguridad Social o por las entidades que la sustituyan como consecuencia de incapacidad permanente absoluta o gran invalidez.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 06.t1.html
cani66 escribió:
Mph escribió:
Mph escribió:Gente, en el papel de la Seguridad Social de mi Padre, para mirar lo de la incapacidad, pone "Pensión Incapacidad Permanente Total". ¿Eso es absoluta?. Tiene retenciones 0 y demás. Lo digo por si se considera renta 0.


¿Alguno sabe de esto? xD

La renta familiar para las becas se calcula de acuerdo a la normativa reguladora vigente de la Ley del IRPF. En el articulo 6 se especifica lo que es hecho imponible, lo que compone la renta y en el 7 las rentas exentas, que al estar exentas es 0€. En el punto f) habla de las pensiones y la de tu padre no es ninguna de esas dos, por lo tanto no es 0€. Lo puedes mirar en el enlace que he puesto mas abajo.
TÍTULO I
Sujeción al Impuesto aspectos materiales, personales y temporales
CAPÍTULO I
Hecho imponible y rentas exentas
Artículo 6 Hecho imponible.....
Artículo 7 Rentas exentas
Estarán exentas las siguientes rentas:
f) Las prestaciones reconocidas al contribuyente por la Seguridad Social o por las entidades que la sustituyan como consecuencia de incapacidad permanente absoluta o gran invalidez.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 06.t1.html


A mi me ha dicho dudasbecasmec que computaría como la mitad de lo que recibe más o menos, es decir, unos 6000 euros.

Alguien sabe de esto? Jajaja
javi_2x escribió:Buenas

Es la primera vez que posteo y tengo una duda.
Mi estado de la beca cambio a propuesta para concesión el día 19/03 pero no tengo PDF. Al acceder al trámite, aún me sigue poniendo que está en trámite en el MECD día 28/02. He llamado al ministerio y me dice que no puede acceder a mi PDF por la ley de protección de datos. ¿Tendré que esperar a que me envíen el email o puedo llamar a algún sitio donde si puedan acceder? La unidad de becas de mi universidad tampoco puede acceder.

saludos y gracias

Holaa, a mi me ocurre exactamente igual que a ti propuesta para concesion el dia 19 aunque si accedo a tramites me pone la fecha en la que entró el 26 del 02. Y aún no tengo pdf.
valebay escribió:
saudade1990 escribió:Propongo que hagamos lo mismo y les llenemos el facebook y el twitter sobre la variable... y aunque nos dejen un comentario de: se está tramitando... seguid! ya han tenido DEMASIADO tiempo para tramitar... a estas alturas de curso, todos los becarios deberíamos tener las becas ingresadas en cuenta.. }:/ .no paréis hasta que algún alumno notifique que ha recibido el pdf de la variable! vamos compañeros! ya esto pasa de castaño oscuro... ya está bien!


Quien se anima? :)

https://www.facebook.com/MinisterioDeEd ... te?fref=ts


Ya hay gente que está comentando el tema de la variable :)



acabo de aportar mi granito de arena!!!
A Mph: he visto que en el twitter de dudasbecasbec lo has preguntado no? Creo que se refieren a si la renta es tuya. Es decir, la renta del solicitante cuenta la mitad pero la de los padres no. De todos modos, en el BOE lo explica todo.

Otra opción, si ya tienes pdf de la fija, entra en sede, mis trámites y ahí hay un apartado que si pones los 10 últimos dígitos de la cuenta bancaria te sale la renta que utilizan y la nota media.

Espero ayudarte!
AIMS escribió:
MariamKiz escribió:pero lo de la nota media depende de cada carrera no? porque yo estoy haciendo periodismo y vi que la nota media de ciencias sociales era 6,9 y yo tengo un 7,8.


No pone que se especifique la carrera, pero me imagino que a cada uno le harán la media dependiendo de su carrera, bien sea de humanidades, ingenierias....


para eel compañero que me ha contestado antes: sé que la nota es contando también las no presentadas y las suspendidas pero es que yo me he presentado a todas y he aprobado todas. entonces cómo se explica eso? yo me supuso que sería una equivocación y como era tan solo una décima pues no quise alegar por eso.
MariamKiz escribió:
AIMS escribió:
MariamKiz escribió:pero lo de la nota media depende de cada carrera no? porque yo estoy haciendo periodismo y vi que la nota media de ciencias sociales era 6,9 y yo tengo un 7,8.


No pone que se especifique la carrera, pero me imagino que a cada uno le harán la media dependiendo de su carrera, bien sea de humanidades, ingenierias....


para eel compañero que me ha contestado antes: sé que la nota es contando también las no presentadas y las suspendidas pero es que yo me he presentado a todas y he aprobado todas. entonces cómo se explica eso? yo me supuso que sería una equivocación y como era tan solo una décima pues no quise alegar por eso.


Pues ni idea, será un error, salvo que seas de master en cuyo caso es la media de toda la carrera, no sólo del último curso.
Sii yo también la he tenido !!! Pero el 10/03 entramos en el MECD no cuenta como modificación... espero que entremos en la supuesta subasta que tiene el tesoro el 07/04[/quote][/quote]






No creo que nos ingresen tan pronto, si todavía no tenemos ni el pdf..... ni tampoco propuesta para concesión!!!
Pero sabeis seguro que los proximos ingresos seran a partir de la subasta del tesoro o es solo suposicion.
Es lo que suele ocurrir
Atención Movilidad en Cataluña:

Mi hija acaba de recibir la resolución. Es de la UB
MariamKiz escribió:
AIMS escribió:
MariamKiz escribió:pero lo de la nota media depende de cada carrera no? porque yo estoy haciendo periodismo y vi que la nota media de ciencias sociales era 6,9 y yo tengo un 7,8.


No pone que se especifique la carrera, pero me imagino que a cada uno le harán la media dependiendo de su carrera, bien sea de humanidades, ingenierias....


para eel compañero que me ha contestado antes: sé que la nota es contando también las no presentadas y las suspendidas pero es que yo me he presentado a todas y he aprobado todas. entonces cómo se explica eso? yo me supuso que sería una equivocación y como era tan solo una décima pues no quise alegar por eso.


Es que no se si he entendí bien tu pregunta. (Yo respondí refieriendome a la variable que esperamos)
Yo estoy en segundo tambien aprobé todo, pero lo que yo quería decir es que la nota que nos tendrán encuenta para la variable, no sería igual si estudías humanidades o ingenieria. Me explico, que con la mismas nota y en las mismas condiciones económicas y familiares, la variable sería distinta.
No se si me he explicado bien o la he liado más. ;)
Otro de la UB que le ha llegado la resolución ahora. Me han resuelto la parte fija pero de residencia no tengo nada, cosa impensable e ilógica. Me lo expliquen.
Atención Movilidad en Cataluña:

Mi hija acaba de recibir la resolución. Es de la UAB
Buenas tardes a todos, bueno yo soy de la UAB de movilidad, acabo de recibir el pdf, me dan 1500 de cuantía fija, el caso es que no me dan la parte de residencia (los tres años que he estudiado, he recibido residencia+renta). quiero reclamar, alguien sabe el link para descargarme el documento de alegación?
PD: en el mec sigo en presentada y en el agaur en recibida
gracias
Hola! bueno lo primero ánimo a todos ya va faltando poco! Yo soy de movilidad en Catalunya y ya cobré el pasado 6 de marzo la parte fija, ahora vienen los problemas de la variable. Según estoy leyendo, a pesar de llegarnos los pdf a los de movilidad, en la sede y en la OVT nos sigue apareciendo en presentada, el problema de esto es el siguiente; debería aparecernos la nota media y la renta con la que se nos calculará la variable, pero al aparecer como aparentemente aún no está gestionada no nos dan estos datos. ¿Cuál es el peligro? que a algunos les han puesto mal estos datos y han tenido que alegar. Luego, si a nosotros no nos sale reflejado corremos el riesgo de que una vez cobrada la variable nos demos cuenta que nos han dado menos porque tenían mal los datos y cuando ésta parte sea repartida no habrá nada que hacer!! voy a intentar informarme y que me den los datos que han puesto. Suerte y paciencia a todos ;)
kddsasha escribió:Buenas tardes a todos, bueno yo soy de la UAB de movilidad, acabo de recibir el pdf, me dan 1500 de cuantía fija, el caso es que no me dan la parte de residencia (los tres años que he estudiado, he recibido residencia+renta). quiero reclamar, alguien sabe el link para descargarme el documento de alegación?
PD: en el mec sigo en presentada y en el agaur en recibida
gracias


A mi me ha pasado lo mismo que a ti, soy de baleares y estudio en madrid y tampoco me han dado residencia cuando el año pasado si me la dieron... se que este año han cambiado los requisitos...
Presionar en el Facebook del ministerio, seguro que terminamos consiguiendo algo que ya se están pasando.
Otro de UAB que le ha lelgado la resolucion y le falta la residencia

Link para el impreso de reclamaciones: https://sede.educacion.gob.es/dms/catal ... -13-14.pdf

El lunes cuando vaya a la unidad de becas de la UAB preguntaré si les aparece la nota y la renta...
kddsasha escribió:Buenas tardes a todos, bueno yo soy de la UAB de movilidad, acabo de recibir el pdf, me dan 1500 de cuantía fija, el caso es que no me dan la parte de residencia (los tres años que he estudiado, he recibido residencia+renta). quiero reclamar, alguien sabe el link para descargarme el documento de alegación?
PD: en el mec sigo en presentada y en el agaur en recibida
gracias


Estoy igual que tú, el lunes iré a la unidad de Becas de mi universidad a informarme y reclamar. No sé cómo es en la UAB pero en la UB tu vas y ellos se encargan de todo.
eL MasteR escribió:
cartagenera escribió:Atención Movilidad en Cataluña:

Mi hija acaba de recibir la resolución. Es de la UB


Yo también soy de la UB y he recibido un correo del MECD diciendo que ya tengo la resolución (no había pasado ningún proceso, salía como presentada aún), pero entro en la web de MECD y no consigo descargar el PDF, me dice que hay un error en el sistema, y además me sigue saliendo como "presentada" y sin movimientos. A alguien más le pasa?


Nosotras tampoco podiamos abrir el documento y en el mec sigue en presentada, pero si entras en notificaciones te sale
cartagenera escribió:
eL MasteR escribió:
cartagenera escribió:Atención Movilidad en Cataluña:

Mi hija acaba de recibir la resolución. Es de la UB


Yo también soy de la UB y he recibido un correo del MECD diciendo que ya tengo la resolución (no había pasado ningún proceso, salía como presentada aún), pero entro en la web de MECD y no consigo descargar el PDF, me dice que hay un error en el sistema, y además me sigue saliendo como "presentada" y sin movimientos. A alguien más le pasa?


Nosotras tampoco podiamos abrir el documento y en el mec sigue en presentada, pero si entras en notificaciones te sale


Ya lo conseguí, muchas gracias!
Es casualidad que a tantos de movilidad en cataluña nos falte el complemento de residencia?

Podeis citar el mensaje para que los contemos.

Es un sinsentido que un estudiante de movilidad no le den la cuantía de residencia!
mat1990dj escribió:Es casualidad que a tantos de movilidad en cataluña nos falte el complemento de residencia?

Podeis citar el mensaje para que los contemos.


YO uab, solo 1500 sin parte de residencia.
Chicas ya me sale propuesta para concesión del 24/03!!!!! seguro que a vosotras tmb! pero del pdf nada...
Acabo de recibir el pdf. Propuesta para concesión 19/03!
Bueno, ya entré en lo del MECD para mirar que han considerado que tengo de renta. ¿Es esto, no?:

Imagen

¿Como se si es lo que de verdad me pertenece si no tengo claro lo de mi padre? xD
Yuli_UPV escribió:Pdf recibido!!!!!


Otra con PDF recibido y favorable!!!!!!!!
florlot escribió:
Yuli_UPV escribió:Pdf recibido!!!!!


Otra con PDF recibido y favorable!!!!!!!!

Otra más!!por fiiiin!!!las variables ya deben estar a puntito. Porque si ya se han transferido fondos, nosotros que éramos de las últimas tandas, las que queden además posiblemente ya estarán resueltas aunque no se hayan notificado, así que yo creo que si no la semana que viene la siguiente empezaremos con las variables.
florlot escribió:
Yuli_UPV escribió:Pdf recibido!!!!!


Otra con PDF recibido y favorable!!!!!!!!


[sonrisa] [sonrisa] siiiii, yo también!!!
Ya me han resuelto la beca, y he sido propuesto para concesión. En el PDF dice lo siguiente:

Beca de Matrícula ---
Variable Mínima 60,00 €


¿60€? ¿Qué clase de broma es esta?
Por lo que sé, es el importe de la matrícula parcial, pero una parcial es hsta 47 créditos, y yo me matriculé de 48, porque son los únicos que me faltaban para terminar la carrera. La única explicación que encuentro es que no cuenten los créditos correspondientes al trabajo de final de grado; ¿esto es así?

Aparte, aunque ahí no venga, ¿me dan cantidad fija o se la han fumado? Creía que eso vendría en el PDF (siento si se ha hablado ya).

¿Qué debo hacer?
PDF de la variable recibido!!!!!!!!

Es lo que me gustaría decir cuando me llegue realmente el pdf [carcajad] [carcajad]
Sentionaut escribió:Ya me han resuelto la beca, y he sido propuesto para concesión. En el PDF dice lo siguiente:

Beca de Matrícula ---
Variable Mínima 60,00 €


¿60€? ¿Qué clase de broma es esta?
Por lo que sé, es el importe de la matrícula parcial, pero una parcial es hsta 47 créditos, y yo me matriculé de 48, porque son los únicos que me faltaban para terminar la carrera. La única explicación que encuentro es que no cuenten los créditos correspondientes al trabajo de final de grado; ¿esto es así?

Aparte, aunque ahí no venga, ¿me dan cantidad fija o se la han fumado? Creía que eso vendría en el PDF (siento si se ha hablado ya).

¿Qué debo hacer?

Si te has matriculado de todo lo que te queda para acabar la carrera, te corresponden todas las cuantías de forma normal, es decir como si te hubieses matriculado de los 60 créditos necesarios.
Así que, tendrás que presentar una alegación.
ern92 escribió:PDF de la variable recibido!!!!!!!!

Es lo que me gustaría decir cuando me llegue realmente el pdf [carcajad] [carcajad]


Joder, ern92. Me habías dado un patatus! [triston]
Recuerdo, por favor. Comentad en el Facebook del MECD sobre la parte variable. Va habiendo ya bastantes comentarios, pero insuficientes todavía. Ánimo!
Se corresponde el dinero que recibís con el que ponía en la calculadora de la pagina "DudasBecasMec"?
nanaina escribió:
Sentionaut escribió:Ya me han resuelto la beca, y he sido propuesto para concesión. En el PDF dice lo siguiente:

Beca de Matrícula ---
Variable Mínima 60,00 €


¿60€? ¿Qué clase de broma es esta?
Por lo que sé, es el importe de la matrícula parcial, pero una parcial es hsta 47 créditos, y yo me matriculé de 48, porque son los únicos que me faltaban para terminar la carrera. La única explicación que encuentro es que no cuenten los créditos correspondientes al trabajo de final de grado; ¿esto es así?

Aparte, aunque ahí no venga, ¿me dan cantidad fija o se la han fumado? Creía que eso vendría en el PDF (siento si se ha hablado ya).

¿Qué debo hacer?

Si te has matriculado de todo lo que te queda para acabar la carrera, te corresponden todas las cuantías de forma normal, es decir como si te hubieses matriculado de los 60 créditos necesarios.
Así que, tendrás que presentar una alegación.


Ahora que lo dices, me suena que puede que me dijeran algo así cuando hice la matrícula; gracias por decirlo.
Me estoy temiendo que el problema sea que hayan tenido en cuenta solamente mi matrícula del primer semestre, ya que el trabajo de final de grado lo matriculé en el segundo (tenía que superar antes una de segundo que estaba arrastrando en el primer semestre). Lo que ocurre es que pregunté varias veces al hacerme la matrícula, y en mi universidad me dijeron que no me preocupara, porque ya tenían previstos estos casos, e informarían al Ministerio.
Ya veo el resultado...
chicos, yo hice la alegación a mediado de enero, y no me aparecia nada en ningun lado hasta que me he metido ahora al mecd y he visto que me ha aparecido como otra solicitud aparte en la que pone en organo/gestion de tu universidad a fecha de hoy y despues pone que es aumento/reintegro num.1. dijisteis que esto significaba que era favorable no????? cuánto tiempo os ha tardado a vosotros en daros la rsolucion a partir de esto??? ay cuanto tiempo esperando pff...
Javielillo1993 escribió:
ern92 escribió:PDF de la variable recibido!!!!!!!!

Es lo que me gustaría decir cuando me llegue realmente el pdf [carcajad] [carcajad]


Joder, ern92. Me habías dado un patatus! [triston]
Recuerdo, por favor. Comentad en el Facebook del MECD sobre la parte variable. Va habiendo ya bastantes comentarios, pero insuficientes todavía. Ánimo!

Que bueno, que gracioso.
MariamKiz escribió:chicos, yo hice la alegación a mediado de enero, y no me aparecia nada en ningun lado hasta que me he metido ahora al mecd y he visto que me ha aparecido como otra solicitud aparte en la que pone en organo/gestion de tu universidad a fecha de hoy y despues pone que es aumento/reintegro num.1. dijisteis que esto significaba que era favorable no????? cuánto tiempo os ha tardado a vosotros en daros la rsolucion a partir de esto??? ay cuanto tiempo esperando pff...

Yo he recibido hoy el pdf, y mi alegación entró en el MECD el día 27/02, me ha tardado un mes vaya. Pero creo que ya empiezan a ir más rápido así que no creo que te tarden tanto.
Lo de aumento/reintegro quiere decir que desde tu universidad solicitan un aumento de la cuantía de la beca de tu primera resolución. Aparece en todas las solicitudes por alegación, así que sí es normal.
nanaina escribió:
MariamKiz escribió:chicos, yo hice la alegación a mediado de enero, y no me aparecia nada en ningun lado hasta que me he metido ahora al mecd y he visto que me ha aparecido como otra solicitud aparte en la que pone en organo/gestion de tu universidad a fecha de hoy y despues pone que es aumento/reintegro num.1. dijisteis que esto significaba que era favorable no????? cuánto tiempo os ha tardado a vosotros en daros la rsolucion a partir de esto??? ay cuanto tiempo esperando pff...

Yo he recibido hoy el pdf, y mi alegación entró en el MECD el día 27/02, me ha tardado un mes vaya. Pero creo que ya empiezan a ir más rápido así que no creo que te tarden tanto.
Lo de aumento/reintegro quiere decir que desde tu universidad solicitan un aumento de la cuantía de la beca de tu primera resolución. Aparece en todas las solicitudes por alegación, así que sí es normal.


muchas gracias por la contestación. que cabrones!! pero como puede ser que despues de estar esperando casi tres meses, me empiecen a tramitar la alegación ahora??? me dijeron en mi unidad dee becas que esta semana empezarían a notificar las resoluciones... reesoluciones no empezar a tramitar. que fuerte es lo de esta gente....
Por cierto, a mi en el pdf me pone esto:

Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €

y mas abajo:
Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA VARIABLE de beca que le corresponde de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba citada.

Si que me dan variable no?
Esque como no lo pone arriba...
mat1990dj escribió:Por cierto, a mi en el pdf me pone esto:

Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €

y mas abajo:
Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA VARIABLE de beca que le corresponde de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba citada.

Si que me dan variable no?
Esque como no lo pone arriba...


lo pone abajo, que esperes a la notificacion de la parte variable
mat1990dj escribió:Por cierto, a mi en el pdf me pone esto:

Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €

y mas abajo:
Por otra parte le informo que posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la CUANTÍA VARIABLE de beca que le corresponde de acuerdo con el procedimiento previsto en el artículo 9 de la Resolución arriba citada.

Si que me dan variable no?
Esque como no lo pone arriba...

Si te la dan
Ok. Otra pregunta...

Voy a alegar la fija el lunes.

Los 1500 que pone ahi me los dan de todas formas y luego me dan los de residencia si corresponde? O no veo ni un duro hasta que este todo resuelto?

Gracias :)
Sentionaut escribió:Ya me han resuelto la beca, y he sido propuesto para concesión. En el PDF dice lo siguiente:

Beca de Matrícula ---
Variable Mínima 60,00 €


¿60€? ¿Qué clase de broma es esta?
Por lo que sé, es el importe de la matrícula parcial, pero una parcial es hsta 47 créditos, y yo me matriculé de 48, porque son los únicos que me faltaban para terminar la carrera. La única explicación que encuentro es que no cuenten los créditos correspondientes al trabajo de final de grado; ¿esto es así?

Aparte, aunque ahí no venga, ¿me dan cantidad fija o se la han fumado? Creía que eso vendría en el PDF (siento si se ha hablado ya).

¿Qué debo hacer?

Tendrás que alegar si son los últimos créditos que te faltan para terminar creo que es matricula completa.
mat1990dj escribió:Ok. Otra pregunta...

Voy a alegar la fija el lunes.

Los 1500 que pone ahi me los dan de todas formas y luego me dan los de residencia si corresponde? O no veo ni un duro hasta que este todo resuelto?

Gracias :)


Lo que te han dado es la residencia y la matricula. Si no te han dado la fija sera porque superas el umbral.
25438 respuestas