FloWy99 escribió:Marieta19 escribió:Perdonar, es que soy la madre de Maria, y no pongo las cosas como vosotros los estudiantes, me dejo la pagina esta porque ella con examenes anda ahora ocupada y me dijo que por la noche le cuente y vaya yo mirando o si tenia que escribir algo,yo soy la que he llamado y les he dicho cuatro cosas bien dichas pero para lo que sirve, pero aqui nos teneis a los padres para lo que sea, para hacer plataformas o lo que sea, esto es una verguenza
No pretendía ser brusco. Es solo que me ha resultado algo difícil leer lo que comentabas.![]()
¡Gracias! Los padres siempre sois una gran ayuda.
pablo_65 escribió:laraprada escribió:Hola a todos..vuelvo al tema de la nota media no multiplicada por 1,17 porque me parece importante, ya que un.punto mas o menos, puede hacer variar mucho el importe de nuestras variables..
Esta mañana llamé a mi unidad de becas, otra vez, , y me preguntaron si podría conseguirle algún dni de algún compañero al cual le aparezca multiplicada la media, para ver ellos algo referente a una casilla o algo así..
Como no tengo ningún conocido que este en ese caso, como para poder preguntarle su dni, pongo aqui el numero de teléfono de mi.unidad de becas, soy de la Uvigo, 986813611, por si algún alma caritativa , que tenga su nota en la sede multiplicada , puede llamarlos, y a través de su dni, ellos ver el tema este de las casillas.
Gracias de antemano
A ver, yo estoy en ese caso, mi nota está multiplicada por 1,17, de hecho, fui yo el que empezó este tema en el foro. No voy a llamar a tu universidad porque me parece que no lleva a ninguna parte que les diga mi dni y que lo vean en un caso particular, simplemente te recomiendo que les digas que hay unidades de beca como la de la universidad de Cantabria que sí están multiplicando la nota por el factor corrector a los estudiantes de ingeniería de 1º de máster. Allí imagino que te explicarán en qué se basan para hacerlo. Yo poco puedo aportar.
Jonatan23 escribió:laraprada escribió:Jonatan23 escribió:
Supongo que provienes de enseñanzas técnicas, no?
Si....
Pues el BOE pone claramente en el artículo 9 de Cuantía variable los que provienen de enseñanzas técnicas se les multiplicara su nota media por 1.17 en su primer curso de master. Así que tu unidad de becas debería haberlo hecho.
rutmarro escribió:Yuli_UPV escribió:Última actualización 19/03 en el MECD, he ido a la unidad de becas y me han dicho que a ellos aún no les sales como propuesta ni nada...yo que pensaba que hoy me cambiaria o algo ...![]()
![]()
Has ido? y que te han dicho? a ti también te pusieron lo de corrección favorable no? Te han dado al menos la tranquilidad de que la alegación esta aceptada aunque tarden?
Aqui se ve mucha gente quejarse.
Pero que pena los pocos que ha habido en las manifestaciones!!!!!!! .
:D:D:D laraprada escribió:Mi.caso es el mismo..tampoco llego al 7, y me dieron la fija, se que a ellos les consta mi media multiplicada.Pero es que ayer me dijeron ena unidad de becas , que si tal que alegue , por si acaso, pero antes de llegar a alegar, me gustaria agotar el resto de vias, porque da rabia alegar y a ver si va a retrasar todo , con la falta que hace el dinero.
micocada escribió:laraprada escribió:Mi.caso es el mismo..tampoco llego al 7, y me dieron la fija, se que a ellos les consta mi media multiplicada.Pero es que ayer me dijeron ena unidad de becas , que si tal que alegue , por si acaso, pero antes de llegar a alegar, me gustaria agotar el resto de vias, porque da rabia alegar y a ver si va a retrasar todo , con la falta que hace el dinero.
Pues estamos igual![]()
Ayer leí a alguien preguntando en uno de los comentarios de dudasbecasmec si tenía que aparecer multiplicada o no en la sede. Un usuario le dijo que "no se preocupase, que en la fórmula lo multiplicarían" y el equipo de la dudasbecasmec contestó que "debe aparecer multiplicado, porque hay personas que sí les aparece" (las comillas no son exactas pero algo muy similar decían).
Así que me quedé igual que estaba. Sería alegar sin saber cómo tiene que aparecer, y "una alegación por si acaso"... no es plan de hacer las cosas.
FloWy99 escribió:Marieta, no sería malo que hicieses uso del punto y seguido y del punto y aparte.
Pedrobe dijo que las variables llevan resueltas ya tiempo, y Dudasbecasmec que ha sobrado más dinero del que se preveía. La variable llegará, más tarde que temprano, pero llegará.
Por lo que dices, Marieta, hay funcionarios que no se enteran de misa la mitad.
laraprada escribió:micocada escribió:laraprada escribió:Mi.caso es el mismo..tampoco llego al 7, y me dieron la fija, se que a ellos les consta mi media multiplicada.Pero es que ayer me dijeron ena unidad de becas , que si tal que alegue , por si acaso, pero antes de llegar a alegar, me gustaria agotar el resto de vias, porque da rabia alegar y a ver si va a retrasar todo , con la falta que hace el dinero.
Pues estamos igual![]()
Ayer leí a alguien preguntando en uno de los comentarios de dudasbecasmec si tenía que aparecer multiplicada o no en la sede. Un usuario le dijo que "no se preocupase, que en la fórmula lo multiplicarían" y el equipo de la dudasbecasmec contestó que "debe aparecer multiplicado, porque hay personas que sí les aparece" (las comillas no son exactas pero algo muy similar decían).
Así que me quedé igual que estaba. Sería alegar sin saber cómo tiene que aparecer, y "una alegación por si acaso"... no es plan de hacer las cosas.
Ya que lio..me dijeron que si conseguia un dni de alguien que le aparezca multiplicado, que ellos ya podian mirar algo de unas casillas y cambiarlo..pero no se de donde sacarlo..menudo lio como.nos hagan la variable con la nota sin multiplicar, porque ademas en la sede , pone bien claro, que esa media es la que se usa para la variable, la que.consta en la sede
eivikash escribió:Muy fuerte. La media que dijo el Mecd que había subido a este año de un 6,8 a un 7,4...Pues evidentemente y lo hemos comprobado con el listado que estáis rellenando.
La media de las notas medias que habeís puesto en el listado con casi 50 apuntados adivinad..7,50 justos.
Si se dejan fuera a los más justitos, evidentemente que sube.
El mínimo en el listado es un 5,5. el máximo un 9,22.
135 compartidos ya.

maricarfj escribió:FloWy99 escribió:Marieta19 escribió:Perdonar, es que soy la madre de Maria, y no pongo las cosas como vosotros los estudiantes, me dejo la pagina esta porque ella con examenes anda ahora ocupada y me dijo que por la noche le cuente y vaya yo mirando o si tenia que escribir algo,yo soy la que he llamado y les he dicho cuatro cosas bien dichas pero para lo que sirve, pero aqui nos teneis a los padres para lo que sea, para hacer plataformas o lo que sea, esto es una verguenza
No pretendía ser brusco. Es solo que me ha resultado algo difícil leer lo que comentabas.![]()
¡Gracias! Los padres siempre sois una gran ayuda.
los padres jamas os dejaremos solos vuestra lucha es nuestra lucha
Yuli_UPV escribió:Me acaba de aparecer en la intranet como concedidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Soy de Alegación del 19/03!!:D:D:D
MariamKiz escribió:pero lo de la nota media depende de cada carrera no? porque yo estoy haciendo periodismo y vi que la nota media de ciencias sociales era 6,9 y yo tengo un 7,8.
Siera76 escribió:Hola buenass!! se sabe algo de cuando ingresarán el dinero de la parte fija de la beca de las personas a las que nos enviaron el PDF el día 24 de Marzo???
Muchas graciasss![]()
![]()
Alphos escribió:MariamKiz escribió:pero lo de la nota media depende de cada carrera no? porque yo estoy haciendo periodismo y vi que la nota media de ciencias sociales era 6,9 y yo tengo un 7,8.
Yo hago ciencias sociales también, pero lo que digo es que no entiendo por que en mi solicitud de beca en la página del MEC me pone como "Nota Media" 7,97 cuando ni la media de ciencias sociales es 7,97 ni yo tengo esa calificación en la media de mi carrera, ni es la media del último curso que hice el año pasado que además es bastante mas alta. Por eso no se que significa esa media, si está computada de alguna forma y no me he enterado o que otra razón...
MariamKiz escribió:Alphos escribió:MariamKiz escribió:pero lo de la nota media depende de cada carrera no? porque yo estoy haciendo periodismo y vi que la nota media de ciencias sociales era 6,9 y yo tengo un 7,8.
Yo hago ciencias sociales también, pero lo que digo es que no entiendo por que en mi solicitud de beca en la página del MEC me pone como "Nota Media" 7,97 cuando ni la media de ciencias sociales es 7,97 ni yo tengo esa calificación en la media de mi carrera, ni es la media del último curso que hice el año pasado que además es bastante mas alta. Por eso no se que significa esa media, si está computada de alguna forma y no me he enterado o que otra razón...
la nota que a mi me pusieron tampoco se correspondia con ninguna, porque me pusieron una décima menos de mi media. yo creo que deberías reclamar si la diferencia es mucha porque creo que corresponde a la nota media del año pasado.
por cierto, chicos los que habeis hecho la alegación y os han contestado ya, que tipo de alegación habeis hecho? me refiero a que si era por requisitos academicos o económicos. porque a mi me dijeron que como mi alegación era por requisitos academicos que no esperar a que me apareciera la respuesta en mecd.
rutmarro escribió:Yuli_UPV escribió:Me acaba de aparecer en la intranet como concedidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Soy de Alegación del 19/03!!:D:D:D
Yuli_ UPV! Lo he mirado , a mi también!!. Gracias por avisarrrr. Te pone importe total 3000? Falta la variable no???
Conceptos:
Precios Públicos
Cuantía fija ligada a la renta
Cuantía variable por coeficiente
Cuantía fija ligada a la residencia
Importe Total: 3000 Euros
florlot escribió:rutmarro escribió:Yuli_UPV escribió:Me acaba de aparecer en la intranet como concedidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Soy de Alegación del 19/03!!:D:D:D
Yuli_ UPV! Lo he mirado , a mi también!!. Gracias por avisarrrr. Te pone importe total 3000? Falta la variable no???
Conceptos:
Precios Públicos
A mi no me ha cambiado![]()
![]()
A k hora os aparecia la modificación del 19/03???
florlot escribió:ahh¡¡¡¡ Que susto tenía ya en mi cuerpo jajjaa.
Yo soy de la UMU, no puedo verlo por mi universidad.
Muchas gracias de todas formas por la aclaración. Estaba apunto del infarto![]()
![]()
geo-barna escribió:Por favor q alguien me diga donde encuentro lo de la nota media.......
En la intranet de mi universidad UAB me sale una cosa q dice......nota media de mi expediente, eso es la nota media?????
Porfa ayuda.......leo todo y al final con eso me he liado muchoooooo.
Gracias
eivikash escribió:
Javielillo1993 escribió:Bueno... Se acaba el 27 de marzo y seguimos sin PDFs de la parte variable... Yo ya me rindo. El MECD ha podido conmigo y con mi paciencia.
MariamKiz escribió:pero lo de la nota media depende de cada carrera no? porque yo estoy haciendo periodismo y vi que la nota media de ciencias sociales era 6,9 y yo tengo un 7,8.
Ashtrid escribió:eivikash escribió:
Eivikash!! A mi no me habeis dado permiso aun para entrar al doc
calendula escribió:Después de mucho tiempo sin entrar, pero he seguido leyéndoos, a mi hijo le pagaron los 1500 euros de la parte fija pero de la variable estamos como todos los demás.
Ademas quería preguntar si alguien sabe como funcionan las becas Leonardo y cuando se convocan para practicas de empresa en el extranjero. Dejó pasar las Eramus.
Un saludo a todo el foro.
garliste escribió:calendula escribió:Después de mucho tiempo sin entrar, pero he seguido leyéndoos, a mi hijo le pagaron los 1500 euros de la parte fija pero de la variable estamos como todos los demás.
Ademas quería preguntar si alguien sabe como funcionan las becas Leonardo y cuando se convocan para practicas de empresa en el extranjero. Dejó pasar las Eramus.
Un saludo a todo el foro.
En mi universidad (UV) las becas Leonardo no siguen un plazo sino que todo el año se puede hacer la solicitud a través de la fundación universidad-empresa (ADEIT) y las ofertas que les llegan las envían a los solicitantes que cumplan los requisitos que las empresas piden para ver si están interesados. Igual una misma oferta pueden enviarla a 20 personas (por decir algo) y es la empresa quién elige al becario. Otra opción es buscarse de por libre una empresa y que la misma firme un acuerdo con la universidad. No sé como funcionan en las demás universidades.
rutmarro escribió:Yuli_UPV escribió:Me acaba de aparecer en la intranet como concedidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Soy de Alegación del 19/03!!:D:D:D
Conceptos:
Precios Públicos
AIMS escribió:[discu] Aqui se ve mucha gente quejarse.
Eso da mucho que pensar; y es que a la hora de la verdad son muy pocos los que cooperan.
cani66 escribió:AIMS escribió:[discu] Aqui se ve mucha gente quejarse.
Eso da mucho que pensar; y es que a la hora de la verdad son muy pocos los que cooperan.
Estoy contigo 100%, en Murcia (Campus de La Merced) ni siquiera ha habido huelga, ni un p*** cartel ni nada, ritmo de clases normal y muchos de la mía ni sabían que había huelga. Lo mas triste que en televisión lo único que ha salido ha sido quema de contenedores, insultos y palos a los policías, etc, etc pero de que ESTAMOS EN ABRIL Y MUCHOS SIN COBRAR Y TODOS SIN SABER LOS QUE NOS VAN A DAR, NADA DE NADA. Nos pagaran cuando les salga de los PC´s, y espero por Dios que no se equivoquen, porque si no apaga y vámonos.
Siera76 escribió:Entonces nadie sabe cuando nos mandaran los pdf de la dichosa variable.