Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

FloWy99 escribió:
Marieta19 escribió:Perdonar, es que soy la madre de Maria, y no pongo las cosas como vosotros los estudiantes, me dejo la pagina esta porque ella con examenes anda ahora ocupada y me dijo que por la noche le cuente y vaya yo mirando o si tenia que escribir algo,yo soy la que he llamado y les he dicho cuatro cosas bien dichas pero para lo que sirve, pero aqui nos teneis a los padres para lo que sea, para hacer plataformas o lo que sea, esto es una verguenza


No pretendía ser brusco. Es solo que me ha resultado algo difícil leer lo que comentabas. :)

¡Gracias! Los padres siempre sois una gran ayuda.

los padres jamas os dejaremos solos vuestra lucha es nuestra lucha
pablo_65 escribió:
laraprada escribió:Hola a todos..vuelvo al tema de la nota media no multiplicada por 1,17 porque me parece importante, ya que un.punto mas o menos, puede hacer variar mucho el importe de nuestras variables..
Esta mañana llamé a mi unidad de becas, otra vez, , y me preguntaron si podría conseguirle algún dni de algún compañero al cual le aparezca multiplicada la media, para ver ellos algo referente a una casilla o algo así..
Como no tengo ningún conocido que este en ese caso, como para poder preguntarle su dni, pongo aqui el numero de teléfono de mi.unidad de becas, soy de la Uvigo, 986813611, por si algún alma caritativa , que tenga su nota en la sede multiplicada , puede llamarlos, y a través de su dni, ellos ver el tema este de las casillas.
Gracias de antemano


A ver, yo estoy en ese caso, mi nota está multiplicada por 1,17, de hecho, fui yo el que empezó este tema en el foro. No voy a llamar a tu universidad porque me parece que no lleva a ninguna parte que les diga mi dni y que lo vean en un caso particular, simplemente te recomiendo que les digas que hay unidades de beca como la de la universidad de Cantabria que sí están multiplicando la nota por el factor corrector a los estudiantes de ingeniería de 1º de máster. Allí imagino que te explicarán en qué se basan para hacerlo. Yo poco puedo aportar. [bye]



Esto todo ya se lo dije, y le dije que en Cantabria lo tenian multiplicado, y me dicen q no saben como lo multiplicaron, que necesitan verlo con el dni de alguien que lo tenga cambiado.De hecho, me llamaron esta mañana, a ver si habia conseguido un dni de alguien con la nota multiplicada, y ya les dije que no y puse este post. No entiendo porque unas universidades lo hacen y otras no.
Jonatan23 escribió:
laraprada escribió:
Jonatan23 escribió:
Supongo que provienes de enseñanzas técnicas, no?


Si....


Pues el BOE pone claramente en el artículo 9 de Cuantía variable los que provienen de enseñanzas técnicas se les multiplicara su nota media por 1.17 en su primer curso de master. Así que tu unidad de becas debería haberlo hecho.


Yo también soy de la uVigo pero estoy en el mismo caso, en la sede no me aparece multiplicada por el coeficiente. A mis conocidos tampoco. No sé si tiene que aparecer multiplicada explícitamente, pero en mi caso utilizaron el coeficiente para el cálculo de la fija seguro (mi media no llega al 7 necesario para máster).
rutmarro escribió:
Yuli_UPV escribió:Última actualización 19/03 en el MECD, he ido a la unidad de becas y me han dicho que a ellos aún no les sales como propuesta ni nada...yo que pensaba que hoy me cambiaria o algo ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Has ido? y que te han dicho? a ti también te pusieron lo de corrección favorable no? Te han dado al menos la tranquilidad de que la alegación esta aceptada aunque tarden?



Si, me pusieron corrección favorable pero me han dicho que la ultima palabra la tiene el mec y que aunque ellos lo hayan puesto como favorable no implica nada, que me la pueden denegar todavia...
[discu] Aqui se ve mucha gente quejarse.
[decaio] Pero que pena los pocos que ha habido en las manifestaciones!!!!!!! .
Eso da mucho que pensar; y es que a la hora de la verdad son muy pocos los que cooperan.
Me acaba de aparecer en la intranet como concedidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Soy de Alegación del 19/03!! :D:D:D:D
Muy fuerte. La media que dijo el Mecd que había subido a este año de un 6,8 a un 7,4...Pues evidentemente y lo hemos comprobado con el listado que estáis rellenando.

La media de las notas medias que habeís puesto en el listado con casi 50 apuntados adivinad..7,50 justos.

Si se dejan fuera a los más justitos, evidentemente que sube.

El mínimo en el listado es un 5,5. el máximo un 9,22.

135 compartidos ya.
Supongo que provienes de enseñanzas técnicas, no?[/quote]

Si....[/quote]

Pues el BOE pone claramente en el artículo 9 de Cuantía variable los que provienen de enseñanzas técnicas se les multiplicara su nota media por 1.17 en su primer curso de master. Así que tu unidad de becas debería haberlo hecho.[/quote]



Yo también soy de la uVigo pero estoy en el mismo caso, en la sede no me aparece multiplicada por el coeficiente. A mis conocidos tampoco. No sé si tiene que aparecer multiplicada explícitamente, pero en mi caso utilizaron el coeficiente para el cálculo de la fija seguro (mi media no llega al 7 necesario para máster).[/quote]


Mi.caso es el mismo..tampoco llego al 7, y me dieron la fija, se que a ellos les consta mi media multiplicada.Pero es que ayer me dijeron ena unidad de becas , que si tal que alegue , por si acaso, pero antes de llegar a alegar, me gustaria agotar el resto de vias, porque da rabia alegar y a ver si va a retrasar todo , con la falta que hace el dinero.
Concedida con fecha 20/03! Ya era hora! Me ha dado tiempo a acabar l curso y empezar las practicas. Por cierto, es una alegación.
laraprada escribió:Mi.caso es el mismo..tampoco llego al 7, y me dieron la fija, se que a ellos les consta mi media multiplicada.Pero es que ayer me dijeron ena unidad de becas , que si tal que alegue , por si acaso, pero antes de llegar a alegar, me gustaria agotar el resto de vias, porque da rabia alegar y a ver si va a retrasar todo , con la falta que hace el dinero.

Pues estamos igual :-|
Ayer leí a alguien preguntando en uno de los comentarios de dudasbecasmec si tenía que aparecer multiplicada o no en la sede. Un usuario le dijo que "no se preocupase, que en la fórmula lo multiplicarían" y el equipo de la dudasbecasmec contestó que "debe aparecer multiplicado, porque hay personas que sí les aparece" (las comillas no son exactas pero algo muy similar decían).
Así que me quedé igual que estaba. Sería alegar sin saber cómo tiene que aparecer, y "una alegación por si acaso"... no es plan de hacer las cosas.
micocada escribió:
laraprada escribió:Mi.caso es el mismo..tampoco llego al 7, y me dieron la fija, se que a ellos les consta mi media multiplicada.Pero es que ayer me dijeron ena unidad de becas , que si tal que alegue , por si acaso, pero antes de llegar a alegar, me gustaria agotar el resto de vias, porque da rabia alegar y a ver si va a retrasar todo , con la falta que hace el dinero.

Pues estamos igual :-|
Ayer leí a alguien preguntando en uno de los comentarios de dudasbecasmec si tenía que aparecer multiplicada o no en la sede. Un usuario le dijo que "no se preocupase, que en la fórmula lo multiplicarían" y el equipo de la dudasbecasmec contestó que "debe aparecer multiplicado, porque hay personas que sí les aparece" (las comillas no son exactas pero algo muy similar decían).
Así que me quedé igual que estaba. Sería alegar sin saber cómo tiene que aparecer, y "una alegación por si acaso"... no es plan de hacer las cosas.


Ya que lio..me dijeron que si conseguia un dni de alguien que le aparezca multiplicado, que ellos ya podian mirar algo de unas casillas y cambiarlo..pero no se de donde sacarlo..menudo lio como.nos hagan la variable con la nota sin multiplicar, porque ademas en la sede , pone bien claro, que esa media es la que se usa para la variable, la que.consta en la sede
FloWy99 escribió:Marieta, no sería malo que hicieses uso del punto y seguido y del punto y aparte.

Pedrobe dijo que las variables llevan resueltas ya tiempo, y Dudasbecasmec que ha sobrado más dinero del que se preveía. La variable llegará, más tarde que temprano, pero llegará.

Por lo que dices, Marieta, hay funcionarios que no se enteran de misa la mitad.

jjajaja todavia hay quien cree en los reyes magos, con este gobierno les da igual que el 15 de abril no haya nada de la variable, porque precisamente eso es lo que quieren, que los estudiantes abandonen cuanto antes sus estudios, parece mentira que todavia estemos pendientes de lo que nos van a dar de variable, van a salitr con el cuento de que no hay ya presupuesto y se van a quedar tan panchos, despues de tanto sobre y corruptelas es lo normal que no haya pasta para unos pobre estudiantes.
laraprada escribió:
micocada escribió:
laraprada escribió:Mi.caso es el mismo..tampoco llego al 7, y me dieron la fija, se que a ellos les consta mi media multiplicada.Pero es que ayer me dijeron ena unidad de becas , que si tal que alegue , por si acaso, pero antes de llegar a alegar, me gustaria agotar el resto de vias, porque da rabia alegar y a ver si va a retrasar todo , con la falta que hace el dinero.

Pues estamos igual :-|
Ayer leí a alguien preguntando en uno de los comentarios de dudasbecasmec si tenía que aparecer multiplicada o no en la sede. Un usuario le dijo que "no se preocupase, que en la fórmula lo multiplicarían" y el equipo de la dudasbecasmec contestó que "debe aparecer multiplicado, porque hay personas que sí les aparece" (las comillas no son exactas pero algo muy similar decían).
Así que me quedé igual que estaba. Sería alegar sin saber cómo tiene que aparecer, y "una alegación por si acaso"... no es plan de hacer las cosas.


Ya que lio..me dijeron que si conseguia un dni de alguien que le aparezca multiplicado, que ellos ya podian mirar algo de unas casillas y cambiarlo..pero no se de donde sacarlo..menudo lio como.nos hagan la variable con la nota sin multiplicar, porque ademas en la sede , pone bien claro, que esa media es la que se usa para la variable, la que.consta en la sede

Exactamente, pone literalmente "(*) Nota a tener en cuenta para el cálculo del importe de la cuantía variable de su beca". De ahí entiendo que será la nota media que directamente utilicen en la fórmula.
Me da que nuestra unidad de becas está un poco perdida también.
Grrrr.
eivikash escribió:Muy fuerte. La media que dijo el Mecd que había subido a este año de un 6,8 a un 7,4...Pues evidentemente y lo hemos comprobado con el listado que estáis rellenando.

La media de las notas medias que habeís puesto en el listado con casi 50 apuntados adivinad..7,50 justos.

Si se dejan fuera a los más justitos, evidentemente que sube.

El mínimo en el listado es un 5,5. el máximo un 9,22.

135 compartidos ya.


He pedido permiso para acceder, pero no me lo dáis jajajaja Gracias por el trabajo que hacéis! :)

EDITO: Ya estoy dentro.. graciaaaaaas!!!!!
¿Donde mirais la renta de 2012 que os asignado y por cuantos miembros os han computado? Algunos habéis nombrado que en la página del MEC os sale, pero a mi no me sale nada de eso.

Por otro lado, en la página del MEC me sale 7,97 de nota. En realidad, teniendo en cuenta que estoy haciendo un Máster y que tengo una media mayor en la carrera con la que accedí al Máster... ¿que me cuenta exactamente? ¿La nota de acceso al Máster o la nota del último curso de la carrera? La verdad es que no estoy seguro de que es ese 7,97, pero no es ni la nota de acceso al Máster ni la de mi último curso, tengo notas mayores. ¿Debería reclamar?
maricarfj escribió:
FloWy99 escribió:
Marieta19 escribió:Perdonar, es que soy la madre de Maria, y no pongo las cosas como vosotros los estudiantes, me dejo la pagina esta porque ella con examenes anda ahora ocupada y me dijo que por la noche le cuente y vaya yo mirando o si tenia que escribir algo,yo soy la que he llamado y les he dicho cuatro cosas bien dichas pero para lo que sirve, pero aqui nos teneis a los padres para lo que sea, para hacer plataformas o lo que sea, esto es una verguenza


No pretendía ser brusco. Es solo que me ha resultado algo difícil leer lo que comentabas. :)

¡Gracias! Los padres siempre sois una gran ayuda.

los padres jamas os dejaremos solos vuestra lucha es nuestra lucha


Una madre mas que esta vuestro lado luchando :)
pero lo de la nota media depende de cada carrera no? porque yo estoy haciendo periodismo y vi que la nota media de ciencias sociales era 6,9 y yo tengo un 7,8.
Yuli_UPV escribió:Me acaba de aparecer en la intranet como concedidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Soy de Alegación del 19/03!! :D:D:D:D


Yuli_ UPV! Lo he mirado , a mi también!!. Gracias por avisarrrr. Te pone importe total 3000? Falta la variable no???

Conceptos:
Precios Públicos
Cuantía fija ligada a la renta
Cuantía variable por coeficiente
Cuantía fija ligada a la residencia
Importe Total: 3000 Euros
MariamKiz escribió:pero lo de la nota media depende de cada carrera no? porque yo estoy haciendo periodismo y vi que la nota media de ciencias sociales era 6,9 y yo tengo un 7,8.


Yo hago ciencias sociales también, pero lo que digo es que no entiendo por que en mi solicitud de beca en la página del MEC me pone como "Nota Media" 7,97 cuando ni la media de ciencias sociales es 7,97 ni yo tengo esa calificación en la media de mi carrera, ni es la media del último curso que hice el año pasado que además es bastante mas alta. Por eso no se que significa esa media, si está computada de alguna forma y no me he enterado o que otra razón...
Siera76 escribió:Hola buenass!! se sabe algo de cuando ingresarán el dinero de la parte fija de la beca de las personas a las que nos enviaron el PDF el día 24 de Marzo???

Muchas graciasss :) :) :)



Yo estoy igual, supongo que cobraremos el mismo dia. Yo personalmente no espero nada hasta el 8-9 porque el 7 hay subasta del tesoro. Quizá me lleve una sorpresa si es antes o quizá me tenga que seguir jodiendo si es después.
Alphos escribió:
MariamKiz escribió:pero lo de la nota media depende de cada carrera no? porque yo estoy haciendo periodismo y vi que la nota media de ciencias sociales era 6,9 y yo tengo un 7,8.


Yo hago ciencias sociales también, pero lo que digo es que no entiendo por que en mi solicitud de beca en la página del MEC me pone como "Nota Media" 7,97 cuando ni la media de ciencias sociales es 7,97 ni yo tengo esa calificación en la media de mi carrera, ni es la media del último curso que hice el año pasado que además es bastante mas alta. Por eso no se que significa esa media, si está computada de alguna forma y no me he enterado o que otra razón...


la nota que a mi me pusieron tampoco se correspondia con ninguna, porque me pusieron una décima menos de mi media. yo creo que deberías reclamar si la diferencia es mucha porque creo que corresponde a la nota media del año pasado.
por cierto, chicos los que habeis hecho la alegación y os han contestado ya, que tipo de alegación habeis hecho? me refiero a que si era por requisitos academicos o económicos. porque a mi me dijeron que como mi alegación era por requisitos academicos que no esperar a que me apareciera la respuesta en mecd.
MariamKiz escribió:
Alphos escribió:
MariamKiz escribió:pero lo de la nota media depende de cada carrera no? porque yo estoy haciendo periodismo y vi que la nota media de ciencias sociales era 6,9 y yo tengo un 7,8.


Yo hago ciencias sociales también, pero lo que digo es que no entiendo por que en mi solicitud de beca en la página del MEC me pone como "Nota Media" 7,97 cuando ni la media de ciencias sociales es 7,97 ni yo tengo esa calificación en la media de mi carrera, ni es la media del último curso que hice el año pasado que además es bastante mas alta. Por eso no se que significa esa media, si está computada de alguna forma y no me he enterado o que otra razón...


la nota que a mi me pusieron tampoco se correspondia con ninguna, porque me pusieron una décima menos de mi media. yo creo que deberías reclamar si la diferencia es mucha porque creo que corresponde a la nota media del año pasado.
por cierto, chicos los que habeis hecho la alegación y os han contestado ya, que tipo de alegación habeis hecho? me refiero a que si era por requisitos academicos o económicos. porque a mi me dijeron que como mi alegación era por requisitos academicos que no esperar a que me apareciera la respuesta en mecd.


La media que aparece en el MECD es contando las asignaturas suspendidas y las no presentadas, por eso sale inferior que la media real, y esa es la que tienen en cuenta para la variable.

Añado: en el caso de máster la media es la de la carrera que da acceso al máster.
rutmarro escribió:
Yuli_UPV escribió:Me acaba de aparecer en la intranet como concedidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Soy de Alegación del 19/03!! :D:D:D:D


Yuli_ UPV! Lo he mirado , a mi también!!. Gracias por avisarrrr. Te pone importe total 3000? Falta la variable no???

Conceptos:
Precios Públicos
Cuantía fija ligada a la renta
Cuantía variable por coeficiente
Cuantía fija ligada a la residencia
Importe Total: 3000 Euros



A mi no me ha cambiado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A k hora os aparecia la modificación del 19/03???
florlot escribió:
rutmarro escribió:
Yuli_UPV escribió:Me acaba de aparecer en la intranet como concedidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Soy de Alegación del 19/03!! :D:D:D:D


Yuli_ UPV! Lo he mirado , a mi también!!. Gracias por avisarrrr. Te pone importe total 3000? Falta la variable no???

Conceptos:
Precios Públicos
Cuantía fija ligada a la renta
Cuantía variable por coeficiente
Cuantía fija ligada a la residencia
Importe Total: 3000 Euros




A mi no me ha cambiado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A k hora os aparecia la modificación del 19/03???


Holaa, lo que me ha cambiado es la intranet de la universidad UPV en nuestro caso si eres de ahí te tendrá que salir, en el mec me sigue apareciendo en trámite. La actualización sobre las 10:00 creo.
ahh¡¡¡¡ Que susto tenía ya en mi cuerpo jajjaa.
Yo soy de la UMU, no puedo verlo por mi universidad.
Muchas gracias de todas formas por la aclaración. Estaba apunto del infarto XD XD XD
(mensaje borrado)
florlot escribió:ahh¡¡¡¡ Que susto tenía ya en mi cuerpo jajjaa.
Yo soy de la UMU, no puedo verlo por mi universidad.
Muchas gracias de todas formas por la aclaración. Estaba apunto del infarto XD XD XD


Ya somos dos! [looco]
Por favor q alguien me diga donde encuentro lo de la nota media.......

En la intranet de mi universidad UAB me sale una cosa q dice......nota media de mi expediente, eso es la nota media?????

Porfa ayuda.......leo todo y al final con eso me he liado muchoooooo.

Gracias
geo-barna escribió:Por favor q alguien me diga donde encuentro lo de la nota media.......

En la intranet de mi universidad UAB me sale una cosa q dice......nota media de mi expediente, eso es la nota media?????

Porfa ayuda.......leo todo y al final con eso me he liado muchoooooo.

Gracias


En nota del expediente te aparecerá la nota de la carrera entera, lo que ellos cuentan es la nota media del último curso :)
Bueno... Se acaba el 27 de marzo y seguimos sin PDFs de la parte variable... Yo ya me rindo. El MECD ha podido conmigo y con mi paciencia. [triston]
Pues yo aún espero la fija :(
eivikash escribió:Imagen


Eivikash!! A mi no me habeis dado permiso aun para entrar al doc [triston]
Javielillo1993 escribió:Bueno... Se acaba el 27 de marzo y seguimos sin PDFs de la parte variable... Yo ya me rindo. El MECD ha podido conmigo y con mi paciencia. [triston]

Y sin visos, que es lo peor.
Conocer el importe de la variable nos daría mucha tranquilidad, pero a este ritmo llega antes el verano...
Nah, estamos a jueves y no han enviado ni uno solo, esto va para mediados de abril seguramente... Yo ya paso de entrar en la sede ya que es una bobería

Para mediados de abril entonces jaja
Después de mucho tiempo sin entrar, pero he seguido leyéndoos, a mi hijo le pagaron los 1500 euros de la parte fija pero de la variable estamos como todos los demás.
Ademas quería preguntar si alguien sabe como funcionan las becas Leonardo y cuando se convocan para practicas de empresa en el extranjero. Dejó pasar las Eramus.
Un saludo a todo el foro.
MariamKiz escribió:pero lo de la nota media depende de cada carrera no? porque yo estoy haciendo periodismo y vi que la nota media de ciencias sociales era 6,9 y yo tengo un 7,8.


No pone que se especifique la carrera, pero me imagino que a cada uno le harán la media dependiendo de su carrera, bien sea de humanidades, ingenierias....
Ashtrid escribió:
eivikash escribió:Imagen


Eivikash!! A mi no me habeis dado permiso aun para entrar al doc [triston]

No damos a basto. En estos días la recibiréis, son cientos ahora.
calendula escribió:Después de mucho tiempo sin entrar, pero he seguido leyéndoos, a mi hijo le pagaron los 1500 euros de la parte fija pero de la variable estamos como todos los demás.
Ademas quería preguntar si alguien sabe como funcionan las becas Leonardo y cuando se convocan para practicas de empresa en el extranjero. Dejó pasar las Eramus.
Un saludo a todo el foro.


En mi universidad (UV) las becas Leonardo no siguen un plazo sino que todo el año se puede hacer la solicitud a través de la fundación universidad-empresa (ADEIT) y las ofertas que les llegan las envían a los solicitantes que cumplan los requisitos que las empresas piden para ver si están interesados. Igual una misma oferta pueden enviarla a 20 personas (por decir algo) y es la empresa quién elige al becario. Otra opción es buscarse de por libre una empresa y que la misma firme un acuerdo con la universidad. No sé como funcionan en las demás universidades.
garliste escribió:
calendula escribió:Después de mucho tiempo sin entrar, pero he seguido leyéndoos, a mi hijo le pagaron los 1500 euros de la parte fija pero de la variable estamos como todos los demás.
Ademas quería preguntar si alguien sabe como funcionan las becas Leonardo y cuando se convocan para practicas de empresa en el extranjero. Dejó pasar las Eramus.
Un saludo a todo el foro.


En mi universidad (UV) las becas Leonardo no siguen un plazo sino que todo el año se puede hacer la solicitud a través de la fundación universidad-empresa (ADEIT) y las ofertas que les llegan las envían a los solicitantes que cumplan los requisitos que las empresas piden para ver si están interesados. Igual una misma oferta pueden enviarla a 20 personas (por decir algo) y es la empresa quién elige al becario. Otra opción es buscarse de por libre una empresa y que la misma firme un acuerdo con la universidad. No sé como funcionan en las demás universidades.

Gracias por informarme. Me hijo es de la UVA, le diré que pida más información
rutmarro escribió:
Yuli_UPV escribió:Me acaba de aparecer en la intranet como concedidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Soy de Alegación del 19/03!! :D:D:D:D


Yuli_ UPV! Lo he mirado , a mi también!!. Gracias por avisarrrr. Te pone importe total 3000? Falta la variable no???

Conceptos:
Precios Públicos
Cuantía fija ligada a la renta
Cuantía variable por coeficiente
Cuantía fija ligada a la residencia
Importe Total: 3000 Euros



Sii me sale lo mismo que a ti!! Hombre supongo que si, que faltará la variable
Pedrobe dijo que en unos 20 días tendríamos el pdf, igual esto ha cambiado por algo, si puedes pedrobe, dinos algo respecto a la variable.. no estoy tranquila sin saber si cobrare 500, o 3000

Gracias a todos por seguir aqui dia a día!
AIMS escribió:[discu] Aqui se ve mucha gente quejarse.
[decaio] Pero que pena los pocos que ha habido en las manifestaciones!!!!!!! .
Eso da mucho que pensar; y es que a la hora de la verdad son muy pocos los que cooperan.

Estoy contigo 100%, en Murcia (Campus de La Merced) ni siquiera ha habido huelga, ni un p*** cartel ni nada, ritmo de clases normal y muchos de la mía ni sabían que había huelga. Lo mas triste que en televisión lo único que ha salido ha sido quema de contenedores, insultos y palos a los policías, etc, etc pero de que ESTAMOS EN ABRIL Y MUCHOS SIN COBRAR Y TODOS SIN SABER LOS QUE NOS VAN A DAR, NADA DE NADA. Nos pagaran cuando les salga de los PC´s, y espero por Dios que no se equivoquen, porque si no apaga y vámonos.
cani66 escribió:
AIMS escribió:[discu] Aqui se ve mucha gente quejarse.
[decaio] Pero que pena los pocos que ha habido en las manifestaciones!!!!!!! .
Eso da mucho que pensar; y es que a la hora de la verdad son muy pocos los que cooperan.

Estoy contigo 100%, en Murcia (Campus de La Merced) ni siquiera ha habido huelga, ni un p*** cartel ni nada, ritmo de clases normal y muchos de la mía ni sabían que había huelga. Lo mas triste que en televisión lo único que ha salido ha sido quema de contenedores, insultos y palos a los policías, etc, etc pero de que ESTAMOS EN ABRIL Y MUCHOS SIN COBRAR Y TODOS SIN SABER LOS QUE NOS VAN A DAR, NADA DE NADA. Nos pagaran cuando les salga de los PC´s, y espero por Dios que no se equivoquen, porque si no apaga y vámonos.


pues en mi universidad se han pasado, han bloqueado todas las puertas con contenedores y mierdas, no han dejado entrar a nadie, y si alguien intentaba entrar lo cogian y lo sacaban a insultos... se han pasado todo lleno de piquetes.. ni tanto ni tan poco.. una cosa es hacer huelga y otra que te impidan hasta entrar a la universidad..
Creo que necesitamos a pedrobe mas que nunca..
Entonces nadie sabe cuando nos mandaran los pdf de la dichosa variable.
Siera76 escribió:Entonces nadie sabe cuando nos mandaran los pdf de la dichosa variable.

la variable es un secreto de estado y mayor desesperacion para nosotros el que este año quite buenas notas con tanta tension puesta por parte del mec la verdad que es de gran merito
No os comáis el coco, llegarán a mediados o mas tarde. Esta semana lo dudo muchísimo y la siguiente puede que sí pero con pocas probabilidades.

La posibilidad de repartir pdfs de la variable es inversamente proporcional a la necesidad de los becarios
Gente, en el papel de la Seguridad Social de mi Padre, para mirar lo de la incapacidad, pone "Pensión Incapacidad Permanente Total". ¿Eso es absoluta?. Tiene retenciones 0 y demás. Lo digo por si se considera renta 0.
25438 respuestas