Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Bueno, lo publicaremos dentro de poco, pero ya lo podéis solicitar desde los que quieran del foro, el acceso al listado de los importes variables (para guiarnos todos).

Debéis pedir acceso y se os dará en la máxima brevedad posible, para evitar el "trolleo" que ha habido en los listados, y poder expulsar a los que "se portasen mal".

Aquí tenéis enlace https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Debéis pedir permiso para verlo y lo daremos. Ya os podéis apuntar.
Yo me he apuntado, pero que es eso de acceso a los importes variables?
Edit: ya lo he visto
Ahora mismo solo está disponible para los de este foro, ya que el enlace solo ha sido publicado aquí. Ya lo anunciaremos en la web poco a poco para que no haya avalancha. Estará todo controlado esta vez.

Sois muchos leyendo este foro, nos están llegando muchísimas ;)
Ya he pedido permiso. Y esto es para poner la cuantia que nos aparece no?
eivikash escribió:Ahora mismo solo está disponible para los de este foro, ya que el enlace solo ha sido publicado aquí. Ya lo anunciaremos en la web poco a poco para que no haya avalancha. Estará todo controlado esta vez.
Sois muchos leyendo este foro, nos están llegando muchísimas ;)

Esta es vuestra confirmación de que llegan esta semana los PDF? xD
oshawott escribió:Ya he pedido permiso. Y esto es para poner la cuantia que nos aparece no?

No, es para estar en un listado controlado donde ves las rentas, notas, nivel educativo y miembros familiares de los demás para, una vez repartido el importe variable, ver los importes que se están repartiendo y compararlo con tu situación.

Es muy interesante para tener muchos datos.
Alguien con entrada en el MECD el 26/02 y modificaciones el 12/03 y 17/03? es alegación
Yuli_UPV escribió:
m92 escribió:
Yuli_UPV escribió:Última actualización 19/03, alguna noticia? Se ve que no somos muchos...

Yo tengo propuesta para concesion el 19 pero aun no me han mandado pdf no se que pueda estar pasando.



Tu que modificaciones y entrada en el mecd tenias? Porque a mi no me ha cambiado a propuesta y en el intranet de mi universidad tampoco me ha cambiado nada :(, había leído algún otro con propuesta del 19, no se si seré la unica a la que no le ha cambiado ...

Mis modificaciones son:
En tramite en organo de gestion de mi universidad el 26/02
En tramite en el mecd el (26/02)-(12,13/03)
Propuesta para concesion el 19/03
Sin pdf aun, soy de alegacion.
TaniaSala escribió:Oye enserio que passa con los de Catalunya por dios?


Del Agaur me contestaron que ya pagarán... Tengo la beca en aprobada desde el 10/02/2014. Por otro lado, leí en comentarios de dudas becas mec que el ministerio ya le había transferido el dinero a Catalunya, no así a Andalucía.
A ver si alguien puede confirmar porfa...ésto ya es más que desesperante!!!
nanaina escribió:
Yuli_UPV escribió:
m92 escribió:Yo tengo propuesta para concesion el 19 pero aun no me han mandado pdf no se que pueda estar pasando.



Tu que modificaciones y entrada en el mecd tenias? Porque a mi no me ha cambiado a propuesta y en el intranet de mi universidad tampoco me ha cambiado nada :(, había leído algún otro con propuesta del 19, no se si seré la unica a la que no le ha cambiado ...

A mí tampoco me ha cambiado a propuesta y había otros igual.
Ya lo he comentado antes, yo he llamado a mi unidad de becas y me han dicho que a ellos les sale desde hace tiempo que está todo bien que no saben por qué están tardando tanto tiempo en notificarme.



Sii el tuyo lo había leído, pero no he visto ninguno más..igual se me ha pasado
laura20 escribió:
TaniaSala escribió:Oye enserio que passa con los de Catalunya por dios?


Del Agaur me contestaron que ya pagarán... Tengo la beca en aprobada desde el 10/02/2014. Por otro lado, leí en comentarios de dudas becas mec que el ministerio ya le había transferido el dinero a Catalunya, no así a Andalucía.
A ver si alguien puede confirmar porfa...ésto ya es más que desesperante!!!



Tengo ingresa la beca desde la ssemana pasada con PDF del día 6/3, pero en el mecd todavia en presentada del 2/12, en OVT, en recibida en 11/11 y en agaur ni existo......así q mirarlo si ya OS sale directamente en notificaciones n la web del mecd, pq yo sino lo llego a mirar todavía estaría esperando
geo-barna escribió:
laura20 escribió:
TaniaSala escribió:Oye enserio que passa con los de Catalunya por dios?


Del Agaur me contestaron que ya pagarán... Tengo la beca en aprobada desde el 10/02/2014. Por otro lado, leí en comentarios de dudas becas mec que el ministerio ya le había transferido el dinero a Catalunya, no así a Andalucía.
A ver si alguien puede confirmar porfa...ésto ya es más que desesperante!!!



Tengo ingresa la beca desde la ssemana pasada con PDF del día 6/3, pero en el mecd todavia en presentada del 2/12, en OVT, en recibida en 11/11 y en agaur ni existo......así q mirarlo si ya OS sale directamente en notificaciones n la web del mecd, pq yo sino lo llego a mirar todavía estaría esperando



Me puedes decir que dia exáctamente te la ingresaron? Gracias
geo-barna escribió:
laura20 escribió:
TaniaSala escribió:Oye enserio que passa con los de Catalunya por dios?


Del Agaur me contestaron que ya pagarán... Tengo la beca en aprobada desde el 10/02/2014. Por otro lado, leí en comentarios de dudas becas mec que el ministerio ya le había transferido el dinero a Catalunya, no así a Andalucía.
A ver si alguien puede confirmar porfa...ésto ya es más que desesperante!!!



Tengo ingresa la beca desde la ssemana pasada con PDF del día 6/3, pero en el mecd todavia en presentada del 2/12, en OVT, en recibida en 11/11 y en agaur ni existo......así q mirarlo si ya OS sale directamente en notificaciones n la web del mecd, pq yo sino lo llego a mirar todavía estaría esperando


Eres de movilidad no?
Los unicos que han cobrado de Catalunya son los de movilidad, porque creo que les paga el mecd y no la generalitat.
Yo soy de la UAB concedida desde el 10/02 y nada de nada
eivikash escribió:Bueno, lo publicaremos dentro de poco, pero ya lo podéis solicitar desde los que quieran del foro, el acceso al listado de los importes variables (para guiarnos todos).

Debéis pedir acceso y se os dará en la máxima brevedad posible, para evitar el "trolleo" que ha habido en los listados, y poder expulsar a los que "se portasen mal".

Aquí tenéis enlace https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Debéis pedir permiso para verlo y lo daremos. Ya os podéis apuntar.


He de decir que yo en los listados generales me apunté dos veces y las dos desapareció mi nombre...así que no volví a insistir, supongo que fue algún error del programa.

P.D. Ya tengo permiso, gracias por la rapidez!
garliste escribió:
eivikash escribió:Bueno, lo publicaremos dentro de poco, pero ya lo podéis solicitar desde los que quieran del foro, el acceso al listado de los importes variables (para guiarnos todos).

Debéis pedir acceso y se os dará en la máxima brevedad posible, para evitar el "trolleo" que ha habido en los listados, y poder expulsar a los que "se portasen mal".

Aquí tenéis enlace https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Debéis pedir permiso para verlo y lo daremos. Ya os podéis apuntar.


He de decir que yo en los listados generales me apunté dos veces y las dos desapareció mi nombre...así que no volví a insistir, supongo que fue algún error del programa.

P.D. Ya tengo permiso, gracias por la rapidez!

No, es que había algunos que borraban y hacían cosas que no se deben hacer. Por eso este año será con acceso todo, así se puede eliminar algún comportamiento inadecuado enseguida (además de que restauramos la última versión). Es que no caímos en esto la última vez, cachis.

Ahora todo OK ;) Van 47 apuntados del foro.
Mirad. los andaluces estan petando la pag en FB del ministerio con sus comentarios en cada post pidiendo sus becas
https://www.facebook.com/MinisterioDeEd ... te?fref=ts
Solicitud enviada x2 creo, ha sido sin querer.
eivikash escribió:No, es para estar en un listado controlado donde ves las rentas, notas, nivel educativo y miembros familiares de los demás para, una vez repartido el importe variable, ver los importes que se están repartiendo y compararlo con tu situación.

Es muy interesante para tener muchos datos.


Los estudiantes de 1º de Máster ¿cómo se apuntan? ¿como "Universitario" o como "Otros"?
ariadnneee21 escribió:Los unicos que han cobrado de Catalunya son los de movilidad, porque creo que les paga el mecd y no la generalitat.
Yo soy de la UAB concedida desde el 10/02 y nada de nada


Si soy de movilidad y me la ingresaron el día 19/3
m92 escribió:
Yuli_UPV escribió:Última actualización 19/03, alguna noticia? Se ve que no somos muchos...

Yo tengo propuesta para concesion el 19 pero aun no me han mandado pdf no se que pueda estar pasando.


El resultado de mi alegación (propuesta para concesión desde el día 11/03) me llegó hace dos días y no al correo, sino como notificación directamente en la Sede Electrónica.
y digo yo... ¿no dijeron que ANTES del 25 de Marzo empezaríamos a ver pdf's de la parte variable? Se que se ha dicho que tenían que reajustar, pero, ¿nadie sabe cuando puede empezar más o menos el envío? yo ya estoy desesperada, todos los días me meto cada hora (mínimo) a mirar el correo, la sede, las notificaciones, este foro y los comentarios de dudasbecasmec a ver si alguien dice: ME HA LLEGADO EL PDF DE VARIABLE! pero nada... y siguen los días pasando, y cada vez peor de ánimos y de dinero... a mi no me correspondía fija por unos pocos euros que nos pasábamos del umbral... [snif] así que nada...

Por cierto, Pedrobe, gracias por la información que nos das, es muy importante para nosotros :)
¿Hay alguien que quiera crear una Comisión para empezar a realizar algunas campañas informativas,revindicacion y de difusión por Facebook, twitter, instagram? al igual que hicieron los Erasmus con #ErasmusRIP

Yo me presto como diseñador gráfico y colaboraría con el proyecto, ahora que parece que tiene un mínimo de repercusión en los medios, por desgracia tras 52 detenidos, creo que habría que aprovechar y darle el empujón que falta.

Si hay alguien que quiera colaborar que contacte conmigo y empezamos a crear plataformas y estudiar estrategias de información y presión contra el MECD.
CONTACTO: fcristianpa@hotmail.com

Por ejemplo ahora mismo están saturando de comentarios todas las noticias de la Web de facebook del MECD
cpabreaker escribió:¿Hay alguien que quiera crear una Comisión para empezar a realizar algunas campañas informativas,revindicacion y de difusión por Facebook, twitter, instagram? al igual que hicieron los Erasmus con #ErasmusRIP

Yo me presto como diseñador gráfico y colaboraría con el proyecto, ahora que parece que tiene un mínimo de repercusión en los medios, por desgracia tras 52 detenidos, creo que habría que aprovechar y darle el empujón que falta.

Si hay alguien que quiera colaborar que contacte conmigo y empezamos a crear plataformas y estudiar estrategias de información y presión contra el MECD.
CONTACTO: fcristianpa@hotmail.com

Por ejemplo ahora mismo están saturando de comentarios todas las noticias de la Web de facebook del MECD


es una broma? hablo enserio
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso ha estado bueno manu.
Yo estoy igual, en mi familia se pasaron por 99 euros del umbral 1 y espero la variable, desesperado ya de mirarlo a cada hora en todos lados ya que fui de los del 5/12 de la primera tanda de pdfs de fijas que se mandaron...eso si 0 euros ....
Me parece a mi que mi unidad de becas iba a tener razón al final... Variable y resolución definitiva para Mayo.
Por eso no me quisieron devolver el importe de la matrícula... :(
Y por ahora en todo lo que me fueron diciendo y he compartido acertaron TT_TT ESPERO QUE DE ESTA SE EQUIVOQUEN
oigovoces18 escribió:Me parece a mi que mi unidad de becas iba a tener razón al final... Variable y resolución definitiva para Mayo.
Por eso no me quisieron devolver el importe de la matrícula... :(
Y por ahora en todo lo que me fueron diciendo y he compartido acertaron TT_TT ESPERO QUE DE ESTA SE EQUIVOQUEN


Para reafirmar eso, comentario en Dudasbecasmec:

"Ayer me puse en contacto con mi unidad de becas (Valencia UV) y me dijeron que hasta el 30 de abril nada de la variable"

Qué desesperación...
Algun pago recibido de propuesta 11/3, y con pdf que no sea de movilidad?
Hola, hay alguna novedad para los de Catalunya? pedrobe o los de dudasmec, podeis decirnos algo?. esto es insoportable, sigo en presentada y sin ningún cambio cuando ya estamos entrando en el mes de abril. soy de movilidad y estudio en la uab, no tengo ni pdf por lo que ni si quiera sé si me la conceden o no. ya debo dos meses de alquiler y tengo numerosos aviso de que pague ya, no sé qué hacer ni a quien acudir...
kddsasha escribió:Hola, hay alguna novedad para los de Catalunya? pedrobe o los de dudasmec, podeis decirnos algo?. esto es insoportable, sigo en presentada y sin ningún cambio cuando ya estamos entrando en el mes de abril. soy de movilidad y estudio en la uab, no tengo ni pdf por lo que ni si quiera sé si me la conceden o no. ya debo dos meses de alquiler y tengo numerosos aviso de que pague ya, no sé qué hacer ni a quien acudir...


Mira los posts de geo-barna, es de movilidad de Catalunya y ya ha cobrado, sin pdf ni nada en OVT o Agaur. Te copio una parte de uno de sus posts (no sé hacerlo de otra manera, lo siento...)

"Tengo ingresa la beca desde la ssemana pasada con PDF del día 6/3, pero en el mecd todavia en presentada del 2/12, en OVT, en recibida en 11/11 y en agaur ni existo......así q mirarlo si ya OS sale directamente en notificaciones n la web del mecd, pq yo sino lo llego a mirar todavía estaría esperando"
Por lo menos no soy la única que piensa que este sistema no sirve para nada

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 93695.html

kddsasha, desde los movimientos de primero de mes no ha habido novedades para los de movilidad de Cataluña que yo sepa
cartagenera escribió:Por lo menos no soy la única que piensa que este sistema no sirve para nada

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 93695.html

kddsasha, desde los movimientos de primero de mes no ha habido novedades para los de movilidad de Cataluña que yo sepa


Al fin alguien lo dice claramente!!!
Ni se que pensar de todo esto, mirar acabo de llamar al Ministerio al 913778333 para la parte variable (yo ya he cobrado la fija), el señor me dice que esto no esta todavia resuelto, que hasta que no acabe la resolución de las becas, (15 de Abril le digo yo), el me dice que no cree que para eso le de tiempo, pero que esto lo van a repartir cada unidad de becas, si es que queda dinero y que ya me adelanta que no habia para la fija o sea que para la variable no sabe si quedara, que si es que no hemos leido el B.O.E., yo le he dicho que si dice es que si no queda prespuesto no habra variable, yo le digo que eso no es así que no puede ser, me dice además llame usted a su unidad de becas, a lo cual he llamado me dicen que de todo esto no saben nada , pero que si que cuente que hasta que no acaben las fijas, nada, le digo vale tope 15 de Abril, me contesta , no creo que según va todo de tiempo, le he dicho pues eso es ilegal, dice pues hacer lo que creais que teneis que hacer, claro está que le he contestado unas cuantas cosas, pero imagino que les da igual }:/
Marieta, no sería malo que hicieses uso del punto y seguido y del punto y aparte.

Pedrobe dijo que las variables llevan resueltas ya tiempo, y Dudasbecasmec que ha sobrado más dinero del que se preveía. La variable llegará, más tarde que temprano, pero llegará.

Por lo que dices, Marieta, hay funcionarios que no se enteran de misa la mitad.
solo nos keda ,, dar tiempo al tiempo
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
FloWy99 escribió:Marieta, no sería malo que hicieses uso del punto y seguido y del punto y aparte.

Pedrobe dijo que las variables llevan resueltas ya tiempo, y Dudasbecasmec que ha sobrado más dinero del que se preveía. La variable llegará, más tarde que temprano, pero llegará.

Por lo que dices, Marieta, hay funcionarios que no se enteran de misa la mitad.



Estoy de acuerdo, lo que te han dicho en el MECD no tiene ni pies ni cabeza, para mí que ese no se enteraba de nada.

Yo creo que la resolución no tardará más de mediados de abril, el pago ya es otra historia.
Perdonar, es que soy la madre de Maria, y no pongo las cosas como vosotros los estudiantes, me dejo la pagina esta porque ella con examenes anda ahora ocupada y me dijo que por la noche le cuente y vaya yo mirando o si tenia que escribir algo,yo soy la que he llamado y les he dicho cuatro cosas bien dichas pero para lo que sirve, pero aqui nos teneis a los padres para lo que sea, para hacer plataformas o lo que sea, esto es una verguenza
Última actualización 19/03 en el MECD, he ido a la unidad de becas y me han dicho que a ellos aún no les sales como propuesta ni nada...yo que pensaba que hoy me cambiaria o algo ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola a todos..vuelvo al tema de la nota media no multiplicada por 1,17 porque me parece importante, ya que un.punto mas o menos, puede hacer variar mucho el importe de nuestras variables..
Esta mañana llamé a mi unidad de becas, otra vez, , y me preguntaron si podría conseguirle algún dni de algún compañero al cual le aparezca multiplicada la media, para ver ellos algo referente a una casilla o algo así..
Como no tengo ningún conocido que este en ese caso, como para poder preguntarle su dni, pongo aqui el numero de teléfono de mi.unidad de becas, soy de la Uvigo, 986813611, por si algún alma caritativa , que tenga su nota en la sede multiplicada , puede llamarlos, y a través de su dni, ellos ver el tema este de las casillas.
Gracias de antemano
Yuli_UPV escribió:Última actualización 19/03 en el MECD, he ido a la unidad de becas y me han dicho que a ellos aún no les sales como propuesta ni nada...yo que pensaba que hoy me cambiaria o algo ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Has ido? y que te han dicho? a ti también te pusieron lo de corrección favorable no? Te han dado al menos la tranquilidad de que la alegación esta aceptada aunque tarden?
laraprada escribió:Hola a todos..vuelvo al tema de la nota media no multiplicada por 1,17 porque me parece importante, ya que un.punto mas o menos, puede hacer variar mucho el importe de nuestras variables..
Esta mañana llamé a mi unidad de becas, otra vez, , y me preguntaron si podría conseguirle algún dni de algún compañero al cual le aparezca multiplicada la media, para ver ellos algo referente a una casilla o algo así..
Como no tengo ningún conocido que este en ese caso, como para poder preguntarle su dni, pongo aqui el numero de teléfono de mi.unidad de becas, soy de la Uvigo, 986813611, por si algún alma caritativa , que tenga su nota en la sede multiplicada , puede llamarlos, y a través de su dni, ellos ver el tema este de las casillas.
Gracias de antemano


Supongo que provienes de enseñanzas técnicas, no?
Jonatan23 escribió:
laraprada escribió:Hola a todos..vuelvo al tema de la nota media no multiplicada por 1,17 porque me parece importante, ya que un.punto mas o menos, puede hacer variar mucho el importe de nuestras variables..
Esta mañana llamé a mi unidad de becas, otra vez, , y me preguntaron si podría conseguirle algún dni de algún compañero al cual le aparezca multiplicada la media, para ver ellos algo referente a una casilla o algo así..
Como no tengo ningún conocido que este en ese caso, como para poder preguntarle su dni, pongo aqui el numero de teléfono de mi.unidad de becas, soy de la Uvigo, 986813611, por si algún alma caritativa , que tenga su nota en la sede multiplicada , puede llamarlos, y a través de su dni, ellos ver el tema este de las casillas.
Gracias de antemano


Supongo que provienes de enseñanzas técnicas, no?[/quote

Si....
laraprada escribió:
Jonatan23 escribió:
laraprada escribió:Hola a todos..vuelvo al tema de la nota media no multiplicada por 1,17 porque me parece importante, ya que un.punto mas o menos, puede hacer variar mucho el importe de nuestras variables..
Esta mañana llamé a mi unidad de becas, otra vez, , y me preguntaron si podría conseguirle algún dni de algún compañero al cual le aparezca multiplicada la media, para ver ellos algo referente a una casilla o algo así..
Como no tengo ningún conocido que este en ese caso, como para poder preguntarle su dni, pongo aqui el numero de teléfono de mi.unidad de becas, soy de la Uvigo, 986813611, por si algún alma caritativa , que tenga su nota en la sede multiplicada , puede llamarlos, y a través de su dni, ellos ver el tema este de las casillas.
Gracias de antemano


Supongo que provienes de enseñanzas técnicas, no?[/quote

Si....


Pues el BOE pone claramente en el artículo 9 de Cuantía variable los que provienen de enseñanzas técnicas se les multiplicara su nota media por 1.17 en su primer curso de master. Así que tu unidad de becas debería haberlo hecho.
kddsasha escribió:Hola, hay alguna novedad para los de Catalunya? pedrobe o los de dudasmec, podeis decirnos algo?. esto es insoportable, sigo en presentada y sin ningún cambio cuando ya estamos entrando en el mes de abril. soy de movilidad y estudio en la uab, no tengo ni pdf por lo que ni si quiera sé si me la conceden o no. ya debo dos meses de alquiler y tengo numerosos aviso de que pague ya, no sé qué hacer ni a quien acudir...



Te copio lo que anote el otro dia aqui, y que me ha pasado a mi, por si te sirve de algo.

"Tengo ingresa la beca desde la ssemana pasada con PDF del día 6/3, pero en el mecd todavia en presentada del 2/12, en OVT, en recibida en 11/11 y en agaur ni existo......así q mirarlo si ya OS sale directamente en notificaciones n la web del mecd, pq yo sino lo llego a mirar todavía estaría esperando"
geo-barna escribió:
kddsasha escribió:Hola, hay alguna novedad para los de Catalunya? pedrobe o los de dudasmec, podeis decirnos algo?. esto es insoportable, sigo en presentada y sin ningún cambio cuando ya estamos entrando en el mes de abril. soy de movilidad y estudio en la uab, no tengo ni pdf por lo que ni si quiera sé si me la conceden o no. ya debo dos meses de alquiler y tengo numerosos aviso de que pague ya, no sé qué hacer ni a quien acudir...



Te copio lo que anote el otro dia aqui, y que me ha pasado a mi, por si te sirve de algo.

"Tengo ingresa la beca desde la ssemana pasada con PDF del día 6/3, pero en el mecd todavia en presentada del 2/12, en OVT, en recibida en 11/11 y en agaur ni existo......así q mirarlo si ya OS sale directamente en notificaciones n la web del mecd, pq yo sino lo llego a mirar todavía estaría esperando"


Lo primero muchas gracias por contestar, he mirado las notificaciones del mec pero no tengo ningún pdf y en la cuenta estoy a 30 centimos.... es deprimente.
Marieta19 escribió:Perdonar, es que soy la madre de Maria, y no pongo las cosas como vosotros los estudiantes, me dejo la pagina esta porque ella con examenes anda ahora ocupada y me dijo que por la noche le cuente y vaya yo mirando o si tenia que escribir algo,yo soy la que he llamado y les he dicho cuatro cosas bien dichas pero para lo que sirve, pero aqui nos teneis a los padres para lo que sea, para hacer plataformas o lo que sea, esto es una verguenza


No pretendía ser brusco. Es solo que me ha resultado algo difícil leer lo que comentabas. :)

¡Gracias! Los padres siempre sois una gran ayuda.
Hola a todos..vuelvo al tema de la nota media no multiplicada por 1,17 porque me parece importante, ya que un.punto mas o menos, puede hacer variar mucho el importe de nuestras variabl
Esta mañana llamé a mi unidad de becas, otra vez, , y me preguntaron si podría conseguirle algún dni de algún compañero al cual le aparezca multiplicada la media, para ver ellos algo referente a una casilla o algo así..
Como no tengo ningún conocido que este en ese caso, como para poder preguntarle su dni, pongo aqui el numero de teléfono de mi.unidad de becas, soy de la Uvigo, 986813611, por si algún alma caritativa , que tenga su nota en la sede multiplicada , puede llamarlos, y a través de su dni, ellos ver el tema este de las casillas.
Gracias de antemano[/quote][/quote]

Supongo que provienes de enseñanzas técnicas, no?[/quote

Si....[/quote]

Pues el BOE pone claramente en el artículo 9 de Cuantía variable los que provienen de enseñanzas técnicas se les multiplicara su nota media por 1.17 en su primer curso de master. Así que tu unidad de becas debería haberlo hecho.[/quote]

El problema es que a ellos les aparece mi nota calculada por 1,17 , pero en mi sede electrónica aparece sin multiplicar.
Estaba tranquila, hasta que el otro dia, un compañero puso en este foro, que a el le aparecia multiplicada...y en mi.unidad dicen q ellos no sabem.como se puede cambiar..
laraprada escribió:Hola a todos..vuelvo al tema de la nota media no multiplicada por 1,17 porque me parece importante, ya que un.punto mas o menos, puede hacer variar mucho el importe de nuestras variables..
Esta mañana llamé a mi unidad de becas, otra vez, , y me preguntaron si podría conseguirle algún dni de algún compañero al cual le aparezca multiplicada la media, para ver ellos algo referente a una casilla o algo así..
Como no tengo ningún conocido que este en ese caso, como para poder preguntarle su dni, pongo aqui el numero de teléfono de mi.unidad de becas, soy de la Uvigo, 986813611, por si algún alma caritativa , que tenga su nota en la sede multiplicada , puede llamarlos, y a través de su dni, ellos ver el tema este de las casillas.
Gracias de antemano


A ver, yo estoy en ese caso, mi nota está multiplicada por 1,17, de hecho, fui yo el que empezó este tema en el foro. No voy a llamar a tu universidad porque me parece que no lleva a ninguna parte que les diga mi dni y que lo vean en un caso particular, simplemente te recomiendo que les digas que hay unidades de beca como la de la universidad de Cantabria que sí están multiplicando la nota por el factor corrector a los estudiantes de ingeniería de 1º de máster. Allí imagino que te explicarán en qué se basan para hacerlo. Yo poco puedo aportar. [bye]
Hola buenass!! se sabe algo de cuando ingresarán el dinero de la parte fija de la beca de las personas a las que nos enviaron el PDF el día 24 de Marzo???

Muchas graciasss :) :) :)
25438 respuestas