luciacantabria escribió:Buenas tardes a todos, os quería contar mi caso a ver si alguien sabría decirme algo...aunque yo ya me temo lo peor, pero bueno...
Tras ser denegada mi beca, hice una alegación y volvió a entrar en trámite en MECD el 18/03 y otra modificación el 21/03. No volví a saber nada hasta estos dias q cambió al ME el 8/04 y 09/04. Ahora me aparece en trámite en Órgano de Gestión de su provincia con fecha 10/04. El caso es que he mirado en el historial y para mi sorpresa veo esto:
En trámite en órgano de su provincia: 21/03
En trámite en MECD: 21/03
RESUELTA: 09/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04
EN TRÁMITE EN MECD: 10/04
Mi duda es, me ponía resuelta..q al principio del foro he leído q en el 99% de los casos es denegada..pero luego otra vez en trámite...no entiendo nada!
Por favor, si alguien sabe a q se puede deber esto, aunque sea malo que me diga..por favor, estoy super preocupada...![]()
davdmlg escribió:luciacantabria escribió:Buenas tardes a todos, os quería contar mi caso a ver si alguien sabría decirme algo...aunque yo ya me temo lo peor, pero bueno...
Tras ser denegada mi beca, hice una alegación y volvió a entrar en trámite en MECD el 18/03 y otra modificación el 21/03. No volví a saber nada hasta estos dias q cambió al ME el 8/04 y 09/04. Ahora me aparece en trámite en Órgano de Gestión de su provincia con fecha 10/04. El caso es que he mirado en el historial y para mi sorpresa veo esto:
Mi duda es, me ponía resuelta..q al principio del foro he leído q en el 99% de los casos es denegada..pero luego otra vez en trámite...no entiendo nada!
Por favor, si alguien sabe a q se puede deber esto, aunque sea malo que me diga..por favor, estoy super preocupada...![]()
Que raro nunca he visto eso la verdad! te ha retrocedido a el órgano de gestión, yo creo que no es tan malo como si hubiese pasado al M.E con 1 modificación únicamente en el MECD, puede que hayan retrocedido para comprobar otros datos pero la verdad que no te puedo ayudar mucho, no pierdas la esperanza, a ver si te pueden echar una mano, un saludo!
luciacantabria escribió:Buenas tardes a todos, os quería contar mi caso a ver si alguien sabría decirme algo...aunque yo ya me temo lo peor, pero bueno...
Terci escribió:luciacantabria escribió:Buenas tardes a todos, os quería contar mi caso a ver si alguien sabría decirme algo...aunque yo ya me temo lo peor, pero bueno...
Por qué razón tuviste que alegar? es que depende de la causa esto puede ser una buena noticia.
luciacantabria escribió:Terci escribió:luciacantabria escribió:Buenas tardes a todos, os quería contar mi caso a ver si alguien sabría decirme algo...aunque yo ya me temo lo peor, pero bueno...
Por qué razón tuviste que alegar? es que depende de la causa esto puede ser una buena noticia.
Pues me la denegaron porque no me había matriculado de los suficientes créditos el año anterior, pero es una equivocación porque yo el año pasado términé la ingenieria técnica y me matriculé de los créditos que me quedaban, no podía coger mas. Éste año estoy haciendo el curso de Adaptacion a grado y no tienen q tener en cuenta lo del año anterior, o al menos el año pasado no lo hacían y las dieron sin problema... Qué opinas?? Mil gracias!
davdmlg escribió:Invoco al encargado de mandar los PDF de los credenciales![]()
![]()
Mad22 escribió:davdmlg escribió:Invoco al encargado de mandar los PDF de los credenciales![]()
![]()
Que así sea...![]()
A mi me la denegaron por falta de información fiscal de mi padre que no había hecho la declaración de la renta.
Mi padre la hizo y el 22 de enero entregué la declaración sellada como documento a la alegación.
El 22 de Marzo entró en el MECD y tuvo una modificación el 8 de abril... Ahora ha cambiado con fecha de 10 de Abril y ha entrado al ME... Me preocupa este cambio ... ¿No deberia haber tenido otra modificación dentro del MECD?
Puff
davdmlg escribió:Mad22 escribió:davdmlg escribió:Invoco al encargado de mandar los PDF de los credenciales![]()
![]()
Que así sea...![]()
A mi me la denegaron por falta de información fiscal de mi padre que no había hecho la declaración de la renta.
Mi padre la hizo y el 22 de enero entregué la declaración sellada como documento a la alegación.
El 22 de Marzo entró en el MECD y tuvo una modificación el 8 de abril... Ahora ha cambiado con fecha de 10 de Abril y ha entrado al ME... Me preocupa este cambio ... ¿No deberia haber tenido otra modificación dentro del MECD?
Puff
has debido de tener otra modificación en el MECD el día 9, ¿ no la has tenido o no la has visto ?
tempsfa escribió:Gente una duda! Qué quiere decir Exención de tasas 0.00 euros?
Thalandor escribió:vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe responder...los creditos libres que se matriculan segun van saliendo (cursos, convalidación por idiomas, etc..) también entran dentro de la beca mecd? o tienes que pagar los creditos de tu bolsillo? (no me refiero a los cursos en si, si no a la convalidación de los créditos por hacer un curso)
Si me la vuelven a denegar podría volver a reclamar???
luciacantabria escribió:Terci, Llamé esta mañana a mi universidad y me han dicho que sigue en trámite, que espere unos diítas que está al caer ya...pero nada de si es favorable o no...Si me la vuelven a denegar podría volver a reclamar???
Saludos y gracias
AfrO-MaN escribió:Hola, he recibido el PDF, pero quiero hacerles una consulta. el año pasado aprobé el 100% de los créditos, por lo tanto según el articulo 5.2 del RD, tengo derecho a percibir unos 150 euros mas... y aquí la cuestión, vale la pena volver a reclamar,y que se reinicie todo el proceso por 150 euros? mi mayor temor es que tarden en resolver, por eso me he planteado pasar de reclamar, y coger la pasta que tengo asegurada, aunque me jode regalarles 150 euros. Escucho consejos y experiencias, un saludo
D

Cuando será el ingresoo alguien sabe???aureo26 escribió:AfrO-MaN escribió:Hola, he recibido el PDF, pero quiero hacerles una consulta. el año pasado aprobé el 100% de los créditos, por lo tanto según el articulo 5.2 del RD, tengo derecho a percibir unos 150 euros mas... y aquí la cuestión, vale la pena volver a reclamar,y que se reinicie todo el proceso por 150 euros? mi mayor temor es que tarden en resolver, por eso me he planteado pasar de reclamar, y coger la pasta que tengo asegurada, aunque me jode regalarles 150 euros. Escucho consejos y experiencias, un saludo
Tengo entendido que no se paraliza el pago, es decir, tu ya tienes la beca concedida con un importe x que lleva una orden de pago x que te la abonarán en unos días, si tu alegas todo lo anterior sigue su curso, en caso de que te corresponda, como dices que así es, te lo ingresarán en otro ingreso cuando resuelvan esa alegación! Lo digo por experiencia! Así que reclama lo que es tuyo!D
ern92 escribió:Hola yo tengo un problema, la cuenta para el ingreso de mi beca era el cajacanarias pero esta entidad fue absorbida por la caixa posteriormente de yo entregar la beca.
El numero de cuenta que me llego en el pdf es el antiguo (el del cajacanarias) mientras que yo ahora tengo un numero de cuenta nuevo con la caixa que no figura en mi pdf... y eso me preocupa por si hay algun problema en el ingreso! Yo no cambie la cuenta voluntariamente sino que fue por el proceso de integracion con la caixa.
Espero que alguien sepa ya que ando bastante preocupado con esto! salu2
ern92 escribió:Hola yo tengo un problema, la cuenta para el ingreso de mi beca era el cajacanarias pero esta entidad fue absorbida por la caixa posteriormente de yo entregar la beca.
El numero de cuenta que me llego en el pdf es el antiguo (el del cajacanarias) mientras que yo ahora tengo un numero de cuenta nuevo con la caixa que no figura en mi pdf... y eso me preocupa por si hay algun problema en el ingreso! Yo no cambie la cuenta voluntariamente sino que fue por el proceso de integracion con la caixa.
Espero que alguien sepa ya que ando bastante preocupado con esto! salu2
pepe_precario escribió:Hola, tengo un problema, soy de Canarias y estudio en la península. En mi piso no hay contrato de alquiler (pagamos en negro), así que puse "otras situaciones" en residencia y que no pagaba nada. Pensé que me darían movilidad sin residencia, pero no me han pagado nada en concepto de movilidad ni siquiera por el desplazamiento. ¿A qué puede deberse? ¿Qué documentación tengo que presentar para alegar que me desplazo cuando es obvio que tengo que desplazarme? Gracias...
davdmlg escribió:corren rumores de que los que tenemos ya orden de pago entre hoy y mañana la tendremos ingresada antes de que entre mayo ¿ sera cierto ?