Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

luciacantabria escribió:Buenas tardes a todos, os quería contar mi caso a ver si alguien sabría decirme algo...aunque yo ya me temo lo peor, pero bueno...
Tras ser denegada mi beca, hice una alegación y volvió a entrar en trámite en MECD el 18/03 y otra modificación el 21/03. No volví a saber nada hasta estos dias q cambió al ME el 8/04 y 09/04. Ahora me aparece en trámite en Órgano de Gestión de su provincia con fecha 10/04. El caso es que he mirado en el historial y para mi sorpresa veo esto:
En trámite en órgano de su provincia: 21/03
En trámite en MECD: 21/03
RESUELTA: 09/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04
EN TRÁMITE EN MECD: 10/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04

Mi duda es, me ponía resuelta..q al principio del foro he leído q en el 99% de los casos es denegada..pero luego otra vez en trámite...no entiendo nada!

Por favor, si alguien sabe a q se puede deber esto, aunque sea malo que me diga..por favor, estoy super preocupada... :( :(


Que raro nunca he visto eso la verdad! te ha retrocedido a el órgano de gestión, yo creo que no es tan malo como si hubiese pasado al M.E con 1 modificación únicamente en el MECD, puede que hayan retrocedido para comprobar otros datos pero la verdad que no te puedo ayudar mucho, no pierdas la esperanza, a ver si te pueden echar una mano, un saludo!
davdmlg escribió:
luciacantabria escribió:Buenas tardes a todos, os quería contar mi caso a ver si alguien sabría decirme algo...aunque yo ya me temo lo peor, pero bueno...
Tras ser denegada mi beca, hice una alegación y volvió a entrar en trámite en MECD el 18/03 y otra modificación el 21/03. No volví a saber nada hasta estos dias q cambió al ME el 8/04 y 09/04. Ahora me aparece en trámite en Órgano de Gestión de su provincia con fecha 10/04. El caso es que he mirado en el historial y para mi sorpresa veo esto:
En trámite en órgano de su provincia: 21/03
En trámite en MECD: 21/03
RESUELTA: 09/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04
EN TRÁMITE EN MECD: 10/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04

Mi duda es, me ponía resuelta..q al principio del foro he leído q en el 99% de los casos es denegada..pero luego otra vez en trámite...no entiendo nada!

Por favor, si alguien sabe a q se puede deber esto, aunque sea malo que me diga..por favor, estoy super preocupada... :( :(


Que raro nunca he visto eso la verdad! te ha retrocedido a el órgano de gestión, yo creo que no es tan malo como si hubiese pasado al M.E con 1 modificación únicamente en el MECD, puede que hayan retrocedido para comprobar otros datos pero la verdad que no te puedo ayudar mucho, no pierdas la esperanza, a ver si te pueden echar una mano, un saludo!



En el MECD tuvo 2 modificaciones: el 18/03 y el 21/03 aunque en el historial solo pone la última. En el ME estuvo el 8/04 y 9/04 y en el historial pone resuelta el 9/04...el martes llamé a mi unidad de becas y me dijo q la última entrada fue el 11/04 con lo q mañana podré verlo...pero la chica no me quiso decir nada más x la protección de datos...

A ver si alguien más me dice su opinión...muchas gracias de todas formas ;)
luciacantabria escribió:Buenas tardes a todos, os quería contar mi caso a ver si alguien sabría decirme algo...aunque yo ya me temo lo peor, pero bueno...
Tras ser denegada mi beca, hice una alegación y volvió a entrar en trámite en MECD el 18/03 y otra modificación el 21/03. No volví a saber nada hasta estos dias q cambió al ME el 8/04 y 09/04. Ahora me aparece en trámite en Órgano de Gestión de su provincia con fecha 10/04. El caso es que he mirado en el historial y para mi sorpresa veo esto:
En trámite en órgano de su provincia: 21/03
En trámite en MECD: 21/03
RESUELTA: 09/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04
EN TRÁMITE EN MECD: 10/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04



Mi duda es, me ponía resuelta..q al principio del foro he leído q en el 99% de los casos es denegada..pero luego otra vez en trámite...no entiendo nada!

Por favor, si alguien sabe a q se puede deber esto, aunque sea malo que me diga..por favor, estoy super preocupada... :( :(


Por qué razón tuviste que alegar? es que depende de la causa esto puede ser una buena noticia.
Terci escribió:
luciacantabria escribió:Buenas tardes a todos, os quería contar mi caso a ver si alguien sabría decirme algo...aunque yo ya me temo lo peor, pero bueno...
Tras ser denegada mi beca, hice una alegación y volvió a entrar en trámite en MECD el 18/03 y otra modificación el 21/03. No volví a saber nada hasta estos dias q cambió al ME el 8/04 y 09/04. Ahora me aparece en trámite en Órgano de Gestión de su provincia con fecha 10/04. El caso es que he mirado en el historial y para mi sorpresa veo esto:
En trámite en órgano de su provincia: 21/03
En trámite en MECD: 21/03
RESUELTA: 09/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04
EN TRÁMITE EN MECD: 10/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04



Mi duda es, me ponía resuelta..q al principio del foro he leído q en el 99% de los casos es denegada..pero luego otra vez en trámite...no entiendo nada!

Por favor, si alguien sabe a q se puede deber esto, aunque sea malo que me diga..por favor, estoy super preocupada... :( :(


Por qué razón tuviste que alegar? es que depende de la causa esto puede ser una buena noticia.


Pues me la denegaron porque no me había matriculado de los suficientes créditos el año anterior, pero es una equivocación porque yo el año pasado términé la ingenieria técnica y me matriculé de los créditos que me quedaban, no podía coger mas. Éste año estoy haciendo el curso de Adaptacion a grado y no tienen q tener en cuenta lo del año anterior, o al menos el año pasado no lo hacían y las dieron sin problema... Qué opinas?? Mil gracias!
luciacantabria escribió:
Terci escribió:
luciacantabria escribió:Buenas tardes a todos, os quería contar mi caso a ver si alguien sabría decirme algo...aunque yo ya me temo lo peor, pero bueno...
Tras ser denegada mi beca, hice una alegación y volvió a entrar en trámite en MECD el 18/03 y otra modificación el 21/03. No volví a saber nada hasta estos dias q cambió al ME el 8/04 y 09/04. Ahora me aparece en trámite en Órgano de Gestión de su provincia con fecha 10/04. El caso es que he mirado en el historial y para mi sorpresa veo esto:
En trámite en órgano de su provincia: 21/03
En trámite en MECD: 21/03
RESUELTA: 09/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04
EN TRÁMITE EN MECD: 10/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04



Mi duda es, me ponía resuelta..q al principio del foro he leído q en el 99% de los casos es denegada..pero luego otra vez en trámite...no entiendo nada!

Por favor, si alguien sabe a q se puede deber esto, aunque sea malo que me diga..por favor, estoy super preocupada... :( :(


Por qué razón tuviste que alegar? es que depende de la causa esto puede ser una buena noticia.


Pues me la denegaron porque no me había matriculado de los suficientes créditos el año anterior, pero es una equivocación porque yo el año pasado términé la ingenieria técnica y me matriculé de los créditos que me quedaban, no podía coger mas. Éste año estoy haciendo el curso de Adaptacion a grado y no tienen q tener en cuenta lo del año anterior, o al menos el año pasado no lo hacían y las dieron sin problema... Qué opinas?? Mil gracias!


Pues opino que es una buena señal ya que como fue un error del Ministerio y las universidades han estimado las alegaciones como buenas y por eso las han enviado al Ministerio pues puede ser que se la hayan vuelto a denegar y cuando la ha recibido tu universidad, conscientes del error, la han vuelto a enviar sin dar lugar a otra alegación por tu parte. Esto puede ser así. Si por alguna razón aún así el error persiste y te la deniegan, he leído en uno de estos dos foros a alguien que se la han vuelto a denegar y ha llamado y le han dicho que vaya rápidamente para volver a alegar porque le habían vuelto a cometer el error ese que ha fastidiado a tanta gente este año.
Observa los movimientos y si sigue su curso a partir del 10 y comienza a tener modificaciones en el MECD va por buen camino, y si no pues ya sabes, como tienes razón tarde o temprano te la darán, ponte de todos modos en contacto con tu unidad de becas y les dices lo que has visto y a ver si te explican qué ha sucedido. Ellos te ayudarán a hacer la alegación porque saben que es error del Ministerio. Suerte!! Ah olvidaba decirte, ve arriba de esta página al buscador en el hilo y escribe"beca adaptación grado" y verás muchos casos como el tuyo y cómo lo han tratado como un error.
Pues muchisimas gracias, de verdad, ya me quedo mucho más tranquila...mañana a primera hora llamo a mi universidad a ver que me cuentan. La verdad es que no sé por qué están poniendo tantas trabas con el tema de los créditos del año anterior. Supongo que estarán denegando porque sí, y si alguien no reclama eso que se ahorran...
Gracias de nuevo! Mañana os cuento!;)

Siii acabo de mirar y me pone en trámite en el MECD a fecha 11/04!!! Eso es bueno no??
Invoco al encargado de mandar los PDF de los credenciales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
davdmlg escribió:Invoco al encargado de mandar los PDF de los credenciales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Que así sea... [angelito]


A mi me la denegaron por falta de información fiscal de mi padre que no había hecho la declaración de la renta.
Mi padre la hizo y el 22 de enero entregué la declaración sellada como documento a la alegación.

El 22 de Marzo entró en el MECD y tuvo una modificación el 8 de abril... Ahora ha cambiado con fecha de 10 de Abril y ha entrado al ME... Me preocupa este cambio ... ¿No deberia haber tenido otra modificación dentro del MECD?

Puff [buuuaaaa]
Mad22 escribió:
davdmlg escribió:Invoco al encargado de mandar los PDF de los credenciales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Que así sea... [angelito]


A mi me la denegaron por falta de información fiscal de mi padre que no había hecho la declaración de la renta.
Mi padre la hizo y el 22 de enero entregué la declaración sellada como documento a la alegación.

El 22 de Marzo entró en el MECD y tuvo una modificación el 8 de abril... Ahora ha cambiado con fecha de 10 de Abril y ha entrado al ME... Me preocupa este cambio ... ¿No deberia haber tenido otra modificación dentro del MECD?

Puff [buuuaaaa]


has debido de tener otra modificación en el MECD el día 9, ¿ no la has tenido o no la has visto ?
davdmlg escribió:
Mad22 escribió:
davdmlg escribió:Invoco al encargado de mandar los PDF de los credenciales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Que así sea... [angelito]


A mi me la denegaron por falta de información fiscal de mi padre que no había hecho la declaración de la renta.
Mi padre la hizo y el 22 de enero entregué la declaración sellada como documento a la alegación.

El 22 de Marzo entró en el MECD y tuvo una modificación el 8 de abril... Ahora ha cambiado con fecha de 10 de Abril y ha entrado al ME... Me preocupa este cambio ... ¿No deberia haber tenido otra modificación dentro del MECD?

Puff [buuuaaaa]


has debido de tener otra modificación en el MECD el día 9, ¿ no la has tenido o no la has visto ?


No tuve la modificación del día 9... es lo que me preocupa :S!!
A ver...
Gente una duda! Qué quiere decir Exención de tasas 0.00 euros?
tempsfa escribió:Gente una duda! Qué quiere decir Exención de tasas 0.00 euros?

Que no pagas las tasas (los créditos de la matrícula).
Cuando recibiremos el dichosoo pdff???? :-?
Buff q angustia!
Yo creo que llegara a lo largo de esta semana.
vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe responder...los creditos libres que se matriculan segun van saliendo (cursos, convalidación por idiomas, etc..) también entran dentro de la beca mecd? o tienes que pagar los creditos de tu bolsillo? (no me refiero a los cursos en si, si no a la convalidación de los créditos por hacer un curso)
No los cubre, los tienes que pagar tú si los haces mediante cursos y así. O sea, que a parte de pagar el curso, luego tienes que pagar de tu bolsillo el convalidarlos. Lo que puedes hacer si no quieres pagar es cogértelos por asignaturas optativas, entonces sí que te los cubre la beca y además no tienes que convalidarlos después.
Thalandor escribió:vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe responder...los creditos libres que se matriculan segun van saliendo (cursos, convalidación por idiomas, etc..) también entran dentro de la beca mecd? o tienes que pagar los creditos de tu bolsillo? (no me refiero a los cursos en si, si no a la convalidación de los créditos por hacer un curso)


Te han dicho antes que no, pero en mi universidad sí entran, o entraban hasta el año pasado al menos. Lo digo porque yo hice cursos externos que pagué, hice la solicitud de equivalencias por créditos de libre, me los concedieron y no pagué los créditos por ser becaria. En caso de no ser becaría sí los tendría que haber pagado. Este año me pasa igual. Los créditos que me han aceptado tras la resolución de mi solicitud de equivalencias, están pendientes de pago igual que la matrícula, dependiendo de si me dan la beca o no.

Lo suyo es que preguntes en tu facultad a ver cómo hacen ellos, porque parece que en unos sitios es de una forma y en otros de otra.
pues iré esta tarde..pero como no me entre ni la mec (que aún no existo en el agaur..) ni la equitat (que esta almenos la tengo concedida), me voy a reir hasta el año que viene de los 1300 euros que me van a clavar...
Terci, Llamé esta mañana a mi universidad y me han dicho que sigue en trámite, que espere unos diítas que está al caer ya...pero nada de si es favorable o no... [enfa] Si me la vuelven a denegar podría volver a reclamar???

Saludos y gracias ;)
Tengo una duda muuuuuuuy básica.

Este año por primera vez me he venido a Cataluña a estudiar un Máster.

Entonces, ¿quién me gestiona la beca, el MEC o la AGAUR? Alguien me dice que para que te lo gestione la AGAUR a parte de estudiar en Cataluña debes estar empadronado alli mismo. ¿Alguien me lo puede confirmar 100% seguro?


Muchas gracias! [360º]
Presente alegación con declaración de la renta de mi madre.
En trámite en el MECD 22/03
Modificación 08/04
En trámite en el ME 10/04
Al igual que Mad22, no tuve modificación el 09/04.
Al quien en esta situación sabe su resolución, POR FAVOR , contestar estoy en vilo, pues llamo al departamento de becas de mi universidad y sólo me dicen que está resuelta pero no me en qué sentido.
Si, sería interesante que la gente que ya la tenga ponga un resumen de los estados por los que pasó su beca para orientarnos un poco los demas...porfi... [risita]

Graciassss
Acabo de recibir el PDF con la concesión de la beca!!! Después de presentar alegaciones en febrero!!! Soy del grupo de entrada en MECD 21/03 y modificaciones el 8y 9 por último entro en ME el 10!!! Suerte a todos!!!
Enhorabuena!! me dais un poco de envidia (sana) jejejeje a ver cuando nos va tocando a los demás...
a mi no me ha cambiado la fecha de modificación desde el 8/4 ni he visto q haya pasado por el M.E, ni estoy dentro de los que están alegando. Tengo el presentimiento de q mi beca no se resolverá en esta tanda, y viendo como trabajan resolviendo las becas, es normal q tenga ese presentimiento.
Enhorabuena a los q teneis ya vuestro pdf :)
Por fin me ha llegado el PDF, la espera se ha hecho larga pero ha merecido la pena, suerte al resto que ya queda poquito!!

Edito para poner las fechas:
22/03 entró al MECD, y después tuve dos modificaciones, el día 8 y 9.
El día 10 entró al M.E.
recibido PDF, soy de la ULPGC
Yo también, ya era hora!! Alegué el 22 de Febrero, el 22 de Marzo entró al MECD con modificaciones 8 y 9 y al ME el 10.
Yo también lo he recibido!
luciacantabria escribió:Terci, Llamé esta mañana a mi universidad y me han dicho que sigue en trámite, que espere unos diítas que está al caer ya...pero nada de si es favorable o no... [enfa] Si me la vuelven a denegar podría volver a reclamar???

Saludos y gracias ;)


Por supuesto y más porque es un error del Ministerio este año y le ha pasado a miles de personas, estoy segura de que tu universidad sabe de este problema y supongo que te dirán como a otra persona que le dijeron que fuera para allá a alegar porque era un error del Ministerio. Si por casualidad tuvieses otra modificación de fecha dentro del MECD entonces sería todo en positivo pero ya se verá en estos días. Suerte!
Yo alegue diciendo que me faltaba el componente de rendimiento academico y he recibido hoy la resolución, para bien.
Pdf recibido, orden de pago 4001 , soy de la Uned, suerte a todos!!! [beer] [fies]
Hola, he recibido el PDF, pero quiero hacerles una consulta. el año pasado aprobé el 100% de los créditos, por lo tanto según el articulo 5.2 del RD, tengo derecho a percibir unos 150 euros mas... y aquí la cuestión, vale la pena volver a reclamar,y que se reinicie todo el proceso por 150 euros? mi mayor temor es que tarden en resolver, por eso me he planteado pasar de reclamar, y coger la pasta que tengo asegurada, aunque me jode regalarles 150 euros. Escucho consejos y experiencias, un saludo
AfrO-MaN escribió:Hola, he recibido el PDF, pero quiero hacerles una consulta. el año pasado aprobé el 100% de los créditos, por lo tanto según el articulo 5.2 del RD, tengo derecho a percibir unos 150 euros mas... y aquí la cuestión, vale la pena volver a reclamar,y que se reinicie todo el proceso por 150 euros? mi mayor temor es que tarden en resolver, por eso me he planteado pasar de reclamar, y coger la pasta que tengo asegurada, aunque me jode regalarles 150 euros. Escucho consejos y experiencias, un saludo


Tengo entendido que no se paraliza el pago, es decir, tu ya tienes la beca concedida con un importe x que lleva una orden de pago x que te la abonarán en unos días, si tu alegas todo lo anterior sigue su curso, en caso de que te corresponda, como dices que así es, te lo ingresarán en otro ingreso cuando resuelvan esa alegación! Lo digo por experiencia! Así que reclama lo que es tuyo! XDD
Yo todavía no he recibido el pdf aunque como comenté me sale en los detalles, como no se el orden de pago no pude llamar al tesoro para saber cuando cobramos, será que alguien lo podría hacer? :)
Por finnnn! Yo tmb lo he recibido! :)

Ord de pago 808! :D Cuando será el ingresoo alguien sabe???

Un saludoo!
Habemus PDF !!! Que alguien informe de los ingresos cuando sepa algo , un saludo!
aureo26 escribió:
AfrO-MaN escribió:Hola, he recibido el PDF, pero quiero hacerles una consulta. el año pasado aprobé el 100% de los créditos, por lo tanto según el articulo 5.2 del RD, tengo derecho a percibir unos 150 euros mas... y aquí la cuestión, vale la pena volver a reclamar,y que se reinicie todo el proceso por 150 euros? mi mayor temor es que tarden en resolver, por eso me he planteado pasar de reclamar, y coger la pasta que tengo asegurada, aunque me jode regalarles 150 euros. Escucho consejos y experiencias, un saludo


Tengo entendido que no se paraliza el pago, es decir, tu ya tienes la beca concedida con un importe x que lleva una orden de pago x que te la abonarán en unos días, si tu alegas todo lo anterior sigue su curso, en caso de que te corresponda, como dices que así es, te lo ingresarán en otro ingreso cuando resuelvan esa alegación! Lo digo por experiencia! Así que reclama lo que es tuyo! XDD

Muchas gracias por tu respuesta, pues a reclamar toca, un saludo
Hola yo tengo un problema, la cuenta para el ingreso de mi beca era el cajacanarias pero esta entidad fue absorbida por la caixa posteriormente de yo entregar la beca.

El numero de cuenta que me llego en el pdf es el antiguo (el del cajacanarias) mientras que yo ahora tengo un numero de cuenta nuevo con la caixa que no figura en mi pdf... y eso me preocupa por si hay algun problema en el ingreso! Yo no cambie la cuenta voluntariamente sino que fue por el proceso de integracion con la caixa.

Espero que alguien sepa ya que ando bastante preocupado con esto! salu2
ern92 escribió:Hola yo tengo un problema, la cuenta para el ingreso de mi beca era el cajacanarias pero esta entidad fue absorbida por la caixa posteriormente de yo entregar la beca.

El numero de cuenta que me llego en el pdf es el antiguo (el del cajacanarias) mientras que yo ahora tengo un numero de cuenta nuevo con la caixa que no figura en mi pdf... y eso me preocupa por si hay algun problema en el ingreso! Yo no cambie la cuenta voluntariamente sino que fue por el proceso de integracion con la caixa.

Espero que alguien sepa ya que ando bastante preocupado con esto! salu2


Lo normal sería que la ingresen en la nueva cuenta, ellos suelen desviar los movimientos bancarios a la cuenta activa, ya que va a tu nombre, DNI etc, así que creo que no deberías preocuparte que te lo ingresarán bien! De todas formas, llama a tu oficina de la caixa y que te lo confirmen, así te quedas más tranquil@! Saludos!
ern92 escribió:Hola yo tengo un problema, la cuenta para el ingreso de mi beca era el cajacanarias pero esta entidad fue absorbida por la caixa posteriormente de yo entregar la beca.

El numero de cuenta que me llego en el pdf es el antiguo (el del cajacanarias) mientras que yo ahora tengo un numero de cuenta nuevo con la caixa que no figura en mi pdf... y eso me preocupa por si hay algun problema en el ingreso! Yo no cambie la cuenta voluntariamente sino que fue por el proceso de integracion con la caixa.

Espero que alguien sepa ya que ando bastante preocupado con esto! salu2


No te preocupes, lo que ha hecho la Caixa es asociar el nº de cuenta antiguo a una cuenta nueva. Cualquier ingreso que te hagan a tu antigua cuenta lo ves en la nueva. Yo tenía cuenta en la CAN (absorbida por la Caixa), me ingresaron el dinero de la beca en esa cuenta y no he tenido ningún problema, ni retraso en tener el dinero.

Si tienes línea abierta, en la sección de cuentas te dice algo sobre "Cuentas asociadas" o algo así. Ahí te sale de donde era antes el nº (de qué caja era) y que está asociado a tu cuenta de la Caixa.
@aureo26 gracias por la informacion, ya me quedo mas tranquilo xd

@Cisne efectivamente, me acabo de meter y me sale lo de la cuenta procedente de otras entidades y ahi sale la del cajacanarias, que bien entoces.

Gracias a ustedes dos! ;)

Edito: soy la OP 808
¿la OP que son los 3 últimos números? yo tengo la 40011808 , supongo que sera 808 como decís por aquí.
Por fín!! Beca resuelta!!

Mis pasos fueron.

Desde el 28 de Septiembre -> Presentada
Desde el 22 de Marzo -> En trámite por la Universidad
El mismo 22 de Marzo -> En trámite en el MECD
El 8 de Abril -> Modificación dentro del MECD
El 9 de Abril -> Modificación dentro del MECD
Mismo 9 Abril -> En trámite en el M.E.
El 10 de Abril -> Propuesta para concesión

Gracias!
corren rumores de que los que tenemos ya orden de pago entre hoy y mañana la tendremos ingresada antes de que entre mayo ¿ sera cierto ?
Hola, tengo un problema, soy de Canarias y estudio en la península. En mi piso no hay contrato de alquiler (pagamos en negro), así que puse "otras situaciones" en residencia y que no pagaba nada. Pensé que me darían movilidad sin residencia, pero no me han pagado nada en concepto de movilidad ni siquiera por el desplazamiento. ¿A qué puede deberse? ¿Qué documentación tengo que presentar para alegar que me desplazo cuando es obvio que tengo que desplazarme? Gracias...
Yo alegué el 22 de Enero por falta de información fiscal.

El 22 de Marzo entró en el MECD
El 8 de Marzo tuvo la primera modificación en el MECD
El 9 de Marzo NO TUVO MODIFICACIÓN
El 10 de Marzo entró en el ME

Y el 22 de Marzo por la tarde me han notificado "PROPUESTA PARA CONCESIÓN" con fecha del 10 de Marzo.
pepe_precario escribió:Hola, tengo un problema, soy de Canarias y estudio en la península. En mi piso no hay contrato de alquiler (pagamos en negro), así que puse "otras situaciones" en residencia y que no pagaba nada. Pensé que me darían movilidad sin residencia, pero no me han pagado nada en concepto de movilidad ni siquiera por el desplazamiento. ¿A qué puede deberse? ¿Qué documentación tengo que presentar para alegar que me desplazo cuando es obvio que tengo que desplazarme? Gracias...


Reclama la movilidad sin residencia. Obviamente tu unidad familiar está en Canarias y tu estás en la península. No hay vuelta de hoja.

En cuanto a la documentación... la verdad que no tengo ni idea. ¿No había que poner los datos de tu unidad familiar en la beca? Es que con eso ya se sabe que estás en otra provincia. Ponte en contacto con los de tu unidad de becas a ver si te pueden orientar.
davdmlg escribió:corren rumores de que los que tenemos ya orden de pago entre hoy y mañana la tendremos ingresada antes de que entre mayo ¿ sera cierto ?


Mi orden de pago es 809, y en mi unidad de becas me dijeron que para el 30 de Abril. No se si será exacto... pero por si acaso no me hago ilusiones hasta ese día.
18340 respuestas