Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

pausal escribió:Modificacion de estado en sede del 8/04 10:41 sigue tramite mecd
Tuve entrada mecd 20/03 hasta Hoy sin modificar en sede
Aunque a mi ya me han confirmado la concesion en mi unidad de becas


Yo tengo modificaciones muy similares. Entrada en el MECD el 22/03 y hoy me ha aparecido una modificación dentro del mismo, del 08/04.
Mañana iré a mi unidad de becas a ver si me dicen algo!

VAMOSSS...
LaCaixa ingresadaaaaaa!!!!
luthien_89 escribió:yo sigo entrando en Agaur y viendo "Convocatoria 2011" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


+1 :(
Hola, he vuelto a tener otra modifcacion:

Entrada al MECD el 22/03
1ª Modificacion: 8/03 a las 10:26
2ª Modificacion: 9/03 a las 08:26 (la acabo de mirar y ya esta reflejada)

Espero que la gente tambien tenga la 2ª modificacion, saludos!

De la ULPGC
ern92 escribió:Hola, he vuelto a tener otra modifcacion:

Entrada al MECD el 22/03
1ª Modificacion: 8/03 a las 10:26
2ª Modificacion: 9/03 a las 08:26 (la acabo de mirar y ya esta reflejada)

Espero que la gente tambien tenga la 2ª modificacion, saludos!

De la ULPGC



hola, una pregunta yo tb tengo esa modificacion pero ya no esta en el mecd sino en el ME. la tuya donde esta?
Laetitia99 escribió:
ern92 escribió:Hola, he vuelto a tener otra modifcacion:

Entrada al MECD el 22/03
1ª Modificacion: 8/03 a las 10:26
2ª Modificacion: 9/03 a las 08:26 (la acabo de mirar y ya esta reflejada)

Espero que la gente tambien tenga la 2ª modificacion, saludos!

De la ULPGC



hola, una pregunta yo tb tengo esa modificacion pero ya no esta en el mecd sino en el ME. la tuya
donde esta?


Yo tengo las mismas modificaciones! Entré en MECD el 21/03 y hoy ha habido 2ª modificación en MECD! Parece que ya queda poco!
Laetitia99 escribió:
ern92 escribió:Hola, he vuelto a tener otra modifcacion:

Entrada al MECD el 22/03
1ª Modificacion: 8/03 a las 10:26
2ª Modificacion: 9/03 a las 08:26 (la acabo de mirar y ya esta reflejada)

Espero que la gente tambien tenga la 2ª modificacion, saludos!

De la ULPGC



hola, una pregunta yo tb tengo esa modificacion pero ya no esta en el mecd sino en el ME. la tuya donde esta?


La mia ahora sigue en el mecd, creo que dentro de poco estara en el ME, si tuviste dos modificaciones en el mecd te la deben de dar fijo
ern92 escribió:
Laetitia99 escribió:
ern92 escribió:Hola, he vuelto a tener otra modifcacion:

Entrada al MECD el 22/03
1ª Modificacion: 8/03 a las 10:26
2ª Modificacion: 9/03 a las 08:26 (la acabo de mirar y ya esta reflejada)

Espero que la gente tambien tenga la 2ª modificacion, saludos!

De la ULPGC



hola, una pregunta yo tb tengo esa modificacion pero ya no esta en el mecd sino en el ME. la tuya donde esta?


La mia ahora sigue en el mecd, creo que dentro de poco estara en el ME, si tuviste dos modificaciones en el mecd te la deben de dar fijo


Ya me estoy asustando, la mía entro el 22 marzo en mecd y luego ayer tuvo otra. Te refieres a eso con dos modificaciones o la entrada no cuenta?

Gracias
Soy de la ULPGC

Entrada en el MECD el 22/03
1º Modificación 8/4
2º Modificación el 9/4
Mi estado sigue siendo en el MECD

Ya queda menos!! ^^
Laetitia99 escribió:
Ya me estoy asustando, la mía entro el 22 marzo en mecd y luego ayer tuvo otra. Te refieres a eso con dos modificaciones o la entrada no cuenta?

Gracias


La entrada no cuenta como modificacion, yo tuve entrada el 22/03 y he tenido las dos modificaciones el 8 y el 9 de abril.
ern92 escribió:
Laetitia99 escribió:
Ya me estoy asustando, la mía entro el 22 marzo en mecd y luego ayer tuvo otra. Te refieres a eso con dos modificaciones o la entrada no cuenta?

Gracias


La entrada no cuenta como modificacion, yo tuve entrada el 22/03 y he tenido las dos modificaciones el 8 y el 9 de abril.[/quote

Muchas gracias, supongo que entonces estará denegada, yo sólo tuve la modificación de ayer y la de hoy tambien pero en el Me.
2ª modificación en el MECD a día 9/04 venga vamooos!! [beer]
creo que es un buen avance para mí porque cuando me la denegaron solo tuve 1 modificación en el M.E.C.D y ahora después de alegar ya van 2, tiene pinta de ser una buena noticia pero no me atrevo a darlo por echo para no llevarme un palo luego! [tomaaa]
ern92 escribió:Hola, he vuelto a tener otra modifcacion:

Entrada al MECD el 22/03
1ª Modificacion: 8/03 a las 10:26
2ª Modificacion: 9/03 a las 08:26 (la acabo de mirar y ya esta reflejada)

Espero que la gente tambien tenga la 2ª modificacion, saludos!

De la ULPGC


Holaa yo estoy igual que tú solo que yo entré en el MECD el 21/03, y luego en el ME el 8 y 9 de abril...joer espero que sea bueno :S

Alguien mas como nosotros??
davdmlg escribió:2ª modificación en el MECD a día 9/04 venga vamooos!! [beer]
creo que es un buen avance para mí porque cuando me la denegaron solo tuve 1 modificación en el M.E.C.D y ahora después de alegar ya van 2, tiene pinta de ser una buena noticia pero no me atrevo a darlo por echo para no llevarme un palo luego! [tomaaa]


Ya la tienes concedida, respira tranquilo!!!!
Comparto mi historial y os explico por si os sirve de ayuda:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/03/2013 00:00
En trámite en el MECD 22/03/2013 14:39
En trámite en el M.E. 09/04/2013 08:26

También tuve una modificación en el Mecd el 8/04, al ver que solo había tenido una modificación el el MECD he llamado a la unidad de becas de mi universidad (UA) me han recomendado que me personara y presentara alegación lo antes posible, el motivo de denegación es por no superar lo créditos suficientes...el año anterior, el famoso error de los segundos ciclos....ahora toca espera...
WOW QUE RAPIDO!! lo mio fue por aumento de cuantía, entrada en el MECD el 8, modificación del 9 (me aparececió ayer) y ahora tengo otra del 10! cuando le doy a detalles pongo el numero de cuenta y me dice que está concedida :)
Asi que como a mi me salen las modificaciones antes que a vosotros mañana ya os tiene que salir en el ME! muchos ánimos. Soy de la UCM y alegué a finales de febrero.
Tu estas en el mecd o en el me ya? Cuando le doy a acceso de solicitud no me sale nada de numero de cuenta xd solo el historico de tramitacion
ern92 escribió:Tu estas en el mecd o en el me ya? Cuando le doy a acceso de solicitud no me sale nada de numero de cuenta xd solo el historico de tramitacion


Estuve en el MECD el 8 y el 9, hoy pasé el ME con fecha 10, por eso mañana debería aparecer, no se por que a mi me sale un dia antes que a vosotros
RosaUa escribió:Comparto mi historial y os explico por si os sirve de ayuda:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/03/2013 00:00
En trámite en el MECD 22/03/2013 14:39
En trámite en el M.E. 09/04/2013 08:26

También tuve una modificación en el Mecd el 8/04, al ver que solo había tenido una modificación el el MECD he llamado a la unidad de becas de mi universidad (UA) me han recomendado que me personara y presentara alegación lo antes posible, el motivo de denegación es por no superar lo créditos suficientes...el año anterior, el famoso error de los segundos ciclos....ahora toca espera...


hola, yo tb son del 22 mecd y con entrada al ME hoy. He llamado a mi universidad (ucm) y me han confirmado que efectivamente han vuelto a meter la pata con segundo ciclo la primera vez me la denegaron por no estar matriculada del minimo de creditos y ahora por superar los años siendo becario. Comentarte que en mi caso ya han cruzado los datos economicos y que todo esta ok y que ya no la van a enviar al ministerio sino que me tramitan ellos la beca y acaban antes. Unicamente que no le haga caso al pdf que me llegara con fecha de 18 de abril.

un saludo
lilica escribió:WOW QUE RAPIDO!! lo mio fue por aumento de cuantía, entrada en el MECD el 8, modificación del 9 (me aparececió ayer) y ahora tengo otra del 10! cuando le doy a detalles pongo el numero de cuenta y me dice que está concedida :)
Asi que como a mi me salen las modificaciones antes que a vosotros mañana ya os tiene que salir en el ME! muchos ánimos. Soy de la UCM y alegué a finales de febrero.

Alaa ! que suerte! a que hora te entró al M.E ? y no te sale propuesta para concesión ? te han mandado el PDF ?
davdmlg escribió:Alaa ! que suerte! a que hora te entró al M.E ? y no te sale propuesta para concesión ? te han mandado el PDF ?


No, no me aparece propuesta para concesión, creo que lo harán cuando me manden el pdf, cuando pongo los datos de la cuenta me pone orden de pago: pero no aparece nada, pero si la cuantía de la beca y que me la han concedido, asi que esperando el pdf a ver si llega mañana.
En trámite en el M.E. 10/04/2013 14:12
y una modificación a las 14:28
lilica escribió:
davdmlg escribió:Alaa ! que suerte! a que hora te entró al M.E ? y no te sale propuesta para concesión ? te han mandado el PDF ?


No, no me aparece propuesta para concesión, creo que lo harán cuando me manden el pdf, cuando pongo los datos de la cuenta me pone orden de pago: pero no aparece nada, pero si la cuantía de la beca y que me la han concedido, asi que esperando el pdf a ver si llega mañana.
En trámite en el M.E. 10/04/2013 14:12
y una modificación a las 14:28

Gracias! pues espero que mañana estemos unos cuantos igual que tu [angelito]
Buenas,

-¿Alguien sabe cómo va la beca del segundo semestre (plazos para abonarla, etc.)?

-Por cierto, para la carrera que yo estoy haciendo necesito el B2 de inglés y, si no lo tengo, no me puedo matricular el año que viene de la asignatura Inglés. Mi pregunta es, ¿puedo pedir beca aunque no pueda matricularme de todos los créditos del curso?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Por curiosidad, la beca del ministerio, en caso de que te la concedan, cubre de alguna forma los creditos libres(los que se dan por inglés, cursos varios, convenios con empresas, etc..)? Este mes tendré que matricular los 30 creditos libres que me quedan de este tipo y son un GRAN pellizco...
Hola compañeros! Por fín! la buena noticia ! me aparece Concedida en la página de la universidad [plas] espero que todos los que estáis conmigo en el grupo de modificaciones del día 8 y 9 en el MECD la tengáis también concedida, a los demás PACIENCIA, no os rindáis si os la deniegan ( a mi me la denegaron ) hay que luchar por lo que nos corresponde y si sabemos que tenemos la razón seguir adelante, de todas formas seguiré por aquí echando una mano a los compañeros que sigan en trámite, ánimo un abrazo!
davdmlg escribió:Hola compañeros! Por fín! la buena noticia ! me aparece Concedida en la página de la universidad [plas] espero que todos los que estáis conmigo en el grupo de modificaciones del día 8 y 9 en el MECD la tengáis también concedida, a los demás PACIENCIA, no os rindáis si os la deniegan ( a mi me la denegaron ) hay que luchar por lo que nos corresponde y si sabemos que tenemos la razón seguir adelante, de todas formas seguiré por aquí echando una mano a los compañeros que sigan en trámite, ánimo un abrazo!



Puedes dar más detalles de los estados? Yo soy de alegación tmb, entro en órgano el 21/03 y MECD 22/03 , 1ª modificación el 8/04 y 2ª el 9/04 pero aún sigo en MECD :-? :-?
aureo26 escribió:
davdmlg escribió:Hola compañeros! Por fín! la buena noticia ! me aparece Concedida en la página de la universidad [plas] espero que todos los que estáis conmigo en el grupo de modificaciones del día 8 y 9 en el MECD la tengáis también concedida, a los demás PACIENCIA, no os rindáis si os la deniegan ( a mi me la denegaron ) hay que luchar por lo que nos corresponde y si sabemos que tenemos la razón seguir adelante, de todas formas seguiré por aquí echando una mano a los compañeros que sigan en trámite, ánimo un abrazo!



Puedes dar más detalles de los estados? Yo soy de alegación tmb, entro en órgano el 21/03 y MECD 22/03 , 1ª modificación el 8/04 y 2ª el 9/04 pero aún sigo en MECD :-? :-?


Llama o acércate el lunes a tu unidad de becas. Yo tengo las mismas fechas que tú y sé desde hace 4 días que está concedida por la página de mi universidad y por la ayuda que me han prestado en mi unidad de becas. Mucha suerte!
aureo26 escribió:
davdmlg escribió:Hola compañeros! Por fín! la buena noticia ! me aparece Concedida en la página de la universidad [plas] espero que todos los que estáis conmigo en el grupo de modificaciones del día 8 y 9 en el MECD la tengáis también concedida, a los demás PACIENCIA, no os rindáis si os la deniegan ( a mi me la denegaron ) hay que luchar por lo que nos corresponde y si sabemos que tenemos la razón seguir adelante, de todas formas seguiré por aquí echando una mano a los compañeros que sigan en trámite, ánimo un abrazo!



Puedes dar más detalles de los estados? Yo soy de alegación tmb, entro en órgano el 21/03 y MECD 22/03 , 1ª modificación el 8/04 y 2ª el 9/04 pero aún sigo en MECD :-? :-?


Davdmlg tampoco la tiene con entrada al ME, él dice que aunque la tiene en el MECD con segunda modificación el 9, en su página de su universidad le aparece Concedida. De modo que tranquilos los que aún, como mi hermano, no les ha entrado al ME, seguramente entre hoy y mañana les entrará esa modificación.

VILARDOSO

Si no matriculas todos los créditos que corresponden y cumpliendo todos los otros requisitos (créditos matriculados este curso, porcentaje de aprobados según las nuevas normas que rigen para el curso próximo, requisitos económicos, etc)te correspondiera beca, te la darían pero como matrícula parcial.
Terci escribió:
aureo26 escribió:
davdmlg escribió:Hola compañeros! Por fín! la buena noticia ! me aparece Concedida en la página de la universidad [plas] espero que todos los que estáis conmigo en el grupo de modificaciones del día 8 y 9 en el MECD la tengáis también concedida, a los demás PACIENCIA, no os rindáis si os la deniegan ( a mi me la denegaron ) hay que luchar por lo que nos corresponde y si sabemos que tenemos la razón seguir adelante, de todas formas seguiré por aquí echando una mano a los compañeros que sigan en trámite, ánimo un abrazo!



Puedes dar más detalles de los estados? Yo soy de alegación tmb, entro en órgano el 21/03 y MECD 22/03 , 1ª modificación el 8/04 y 2ª el 9/04 pero aún sigo en MECD :-? :-?


Davdmlg tampoco la tiene con entrada al ME, él dice que aunque la tiene en el MECD con segunda modificación el 9, en su página de su universidad le aparece Concedida. De modo que tranquilos los que aún, como mi hermano, no les ha entrado al ME, seguramente entre hoy y mañana les entrará esa modificación.

VILARDOSO

Si no matriculas todos los créditos que corresponden y cumpliendo todos los otros requisitos (créditos matriculados este curso, porcentaje de aprobados según las nuevas normas que rigen para el curso próximo, requisitos económicos, etc)te correspondiera beca, te la darían pero como matrícula parcial.


Ok; entonces entiendo que me concederían la beca en relación a los créditos matriculados, ¿no es así?

Muchas gracias.
Esto es de traca. Llevaba varios días actualizándose en la Sede al igual que a vosotr@s y, ahora, en la DUMA, cuando antes ponía "cautelar", ahora pone "denegada". ¿Alguien sabe a qué se debe esto? [+furioso]
Khima Kun escribió:Esto es de traca. Llevaba varios días actualizándose en la Sede al igual que a vosotr@s y, ahora, en la DUMA, cuando antes ponía "cautelar", ahora pone "denegada". ¿Alguien sabe a qué se debe esto? [+furioso]

enserioo ?????? si te dijeron ellos que ibas bien y te la iban a conceder :-? increíble esto ... y ahora encima te pilla el fin de semana, el lunes a primera hora ve a becas a ver que te cuentan .. a todo esto .. vienes de alegar o es la primera resolución ?
davdmlg escribió:
Khima Kun escribió:Esto es de traca. Llevaba varios días actualizándose en la Sede al igual que a vosotr@s y, ahora, en la DUMA, cuando antes ponía "cautelar", ahora pone "denegada". ¿Alguien sabe a qué se debe esto? [+furioso]

enserioo ?????? si te dijeron ellos que ibas bien y te la iban a conceder :-? increíble esto ... y ahora encima te pilla el fin de semana, el lunes a primera hora ve a becas a ver que te cuentan .. a todo esto .. vienes de alegar o es la primera resolución ?


Sí tío, me tiene mareado esto ya. :(

Me dijeron que iba bien y que estaba a punto de ser concedida, que no había problema. Eché la alegación a finales de enero o principios de febrero. Vengo de alegar.

El lunes llamaré porque no me puedo acercar, y si no me dan información, el martes estoy allí fijo.
Khima Kun escribió:
davdmlg escribió:
Khima Kun escribió:Esto es de traca. Llevaba varios días actualizándose en la Sede al igual que a vosotr@s y, ahora, en la DUMA, cuando antes ponía "cautelar", ahora pone "denegada". ¿Alguien sabe a qué se debe esto? [+furioso]

enserioo ?????? si te dijeron ellos que ibas bien y te la iban a conceder :-? increíble esto ... y ahora encima te pilla el fin de semana, el lunes a primera hora ve a becas a ver que te cuentan .. a todo esto .. vienes de alegar o es la primera resolución ?


Sí tío, me tiene mareado esto ya. :(

Me dijeron que iba bien y que estaba a punto de ser concedida, que no había problema. Eché la alegación a finales de enero o principios de febrero. Vengo de alegar.

El lunes llamaré porque no me puedo acercar, y si no me dan información, el martes estoy allí fijo.


que putad.... has tenido la modificación del 8 y del 9 en el MECD ? es muy raro esoo
davdmlg escribió:
Khima Kun escribió:
davdmlg escribió:enserioo ?????? si te dijeron ellos que ibas bien y te la iban a conceder :-? increíble esto ... y ahora encima te pilla el fin de semana, el lunes a primera hora ve a becas a ver que te cuentan .. a todo esto .. vienes de alegar o es la primera resolución ?


Sí tío, me tiene mareado esto ya. :(

Me dijeron que iba bien y que estaba a punto de ser concedida, que no había problema. Eché la alegación a finales de enero o principios de febrero. Vengo de alegar.

El lunes llamaré porque no me puedo acercar, y si no me dan información, el martes estoy allí fijo.


que putad.... has tenido la modificación del 8 y del 9 en el MECD ? es muy raro esoo


Sí, modificación el 8 y el 9 en el MECD, y en el mismo día, el 9, cambió al ME. No entiendo nada.
Khima Kun escribió:
davdmlg escribió:
Khima Kun escribió:Esto es de traca. Llevaba varios días actualizándose en la Sede al igual que a vosotr@s y, ahora, en la DUMA, cuando antes ponía "cautelar", ahora pone "denegada". ¿Alguien sabe a qué se debe esto? [+furioso]

enserioo ?????? si te dijeron ellos que ibas bien y te la iban a conceder :-? increíble esto ... y ahora encima te pilla el fin de semana, el lunes a primera hora ve a becas a ver que te cuentan .. a todo esto .. vienes de alegar o es la primera resolución ?


Sí tío, me tiene mareado esto ya. :(

Me dijeron que iba bien y que estaba a punto de ser concedida, que no había problema. Eché la alegación a finales de enero o principios de febrero. Vengo de alegar.


El lunes llamaré porque no me puedo acercar, y si no me dan información, el martes estoy allí fijo.


MIra que la segunda modificación del 9 haya sido dentro del MECD, si esa segunda ha sido dentro del MECD entonces es un error de tu universidad, pero te estoy leyendo que dices que el 9 te entró al ME? en ese caso la cosa cambia.
No puedo confirmar al 100% que la modificación del 9 haya sido exclusivamente en el ME porque el histórico de tramitación solo me deja ver la última :( , pero estoy prácticamente seguro de que sucedió esto:

8/4 En trámite en ME
9/4 En trámite en ME
9/4 En trámite en MECD

Lo primero el miércoles, y lo segundo y lo tercero ayer, y hoy, he estado leyéndoos aquí y la verdad es que pensaba que iba por buen camino todo, pero como cada día, suelo abrir la DUMA para mirar allí también y me aparece como "Denegada" cuando, antes, salía "Cautelar", que supuestamente era un estado en el que había que pagar ya. Para eso, presenté una instancia para que me permitieran una prórroga que, yo deduzco, salió favorable, ya que dicha prórroga se la han permitido a gente de mi facultad sin que presentaran nada de hecho en la misma situación que yo.

Estoy súper extrañado por el tema de que me acerco casi todos los lunes a Becas y siempre pregunto por lo mismo. Me han dicho que no le haga caso a la página de la Sede porque allí no voy a ver nada (¿?) y que me acerque a preguntar siempre que pueda, pero que mi beca estaba por buen camino, que en nada se iba a resolver, como la mayoría de becas que quedan sin resolver en la campaña de este año.

La situación me resulta estresante de sobremanera porque me estoy quedando sin dinero para ir a la facultad porque es muy caro, ya que vivo lejos de mi centro de estudios. :(
Yo soy de entrada al MECD el 22 y modificaciones 8 y 9. Ahora me sale la entrada al ME el 10, ¿vamos bien?
Comparto mi historial y os explico por si os sirve de ayuda:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/03/2013 00:00
En trámite en el MECD 22/03/2013 14:39
En trámite en el M.E. 09/04/2013 08:26

También tuve una modificación en el Mecd el 8/04, al ver que solo había tenido una modificación el el MECD he llamado a la unidad de becas de mi universidad (UA) me han recomendado que me personara y presentara alegación lo antes posible, el motivo de denegación es por no superar lo créditos suficientes...el año anterior, el famoso error de los segundos ciclos....ahora toca espera...[/quote]

hola, yo tb son del 22 mecd y con entrada al ME hoy. He llamado a mi universidad (ucm) y me han confirmado que efectivamente han vuelto a meter la pata con segundo ciclo la primera vez me la denegaron por no estar matriculada del minimo de creditos y ahora por superar los años siendo becario. Comentarte que en mi caso ya han cruzado los datos economicos y que todo esta ok y que ya no la van a enviar al ministerio sino que me tramitan ellos la beca y acaban antes. Unicamente que no le haga caso al pdf que me llegara con fecha de 18 de abril.

un saludo

Hola! para mi es la primera denegación, también me aseguraron que ya se habían cruzado los datos económicos, etc... y que todo estaba correcto, pero no me fío...Mucha suerte!!!
RobxUA escribió:Yo soy de entrada al MECD el 22 y modificaciones 8 y 9. Ahora me sale la entrada al ME el 10, ¿vamos bien?

Va perfecto ! Si abres el histórico de tramitación y no es igual la hora de entrada al M.E y la de ultima modificación ya está concedida, yo tengo entrada en el M.E a las 13:31 y a las 13:33 la ultima modificación !
Ay, me sale lo mismo: 13:31 y 13:33. Ya era hora, después de la alegación y todo!!!
RobxUA escribió:Yo soy de entrada al MECD el 22 y modificaciones 8 y 9. Ahora me sale la entrada al ME el 10, ¿vamos bien?


Yo tenía los mismos, y ayer estuve en la unidad de becas y la tengo CONCEDIDA!
a esperar el PDF, lo tendremos hoy ????
davdmlg escribió:a esperar el PDF, lo tendremos hoy ????


Según lei en dudasbecasmec, los pdf se van a enviar hasta el martes y cobraríamos el jueves-viernes :) la otra vez me pasó lo mismo, recibí el pdf el martes y el viernes tenía el dinero.
lilica escribió:
davdmlg escribió:a esperar el PDF, lo tendremos hoy ????


Según lei en dudasbecasmec, los pdf se van a enviar hasta el martes y cobraríamos el jueves-viernes :) la otra vez me pasó lo mismo, recibí el pdf el martes y el viernes tenía el dinero.

que rapidez ! ojalá sea así
RobxUA escribió:Ay, me sale lo mismo: 13:31 y 13:33. Ya era hora, después de la alegación y todo!!!


+1 .... Cuando podremos ver que nos han concedido? XD :)
Ya la tengo en el ME con las 2 modificaciones en el MECD asi que fijo me la dan. Espero que el pdf no tarde mucho para saber la cuantia.

De la ulpgc
Entrada en el MECD 22/03
1º modificacion el 8/4
2º modificación el 9/4
Entrada en el M.E el 10/9 13:31
1º modificación 10/09 alas 13:33

Ya queda menos!!! Que ganass! :)
He visto en dudasbecasmec que a una chica ya le ha llegado el pdf... Esto parece que se va a resolver en breves!
Yo creo que los que hoy hemos entrado en el me tendremos el pdf el lunes o martes que viene, me parece muy pronto tenerlo este finde
Buenas tardes a todos, os quería contar mi caso a ver si alguien sabría decirme algo...aunque yo ya me temo lo peor, pero bueno...
Tras ser denegada mi beca, hice una alegación y volvió a entrar en trámite en MECD el 18/03 y otra modificación el 21/03. No volví a saber nada hasta estos dias q cambió al ME el 8/04 y 09/04. Ahora me aparece en trámite en Órgano de Gestión de su provincia con fecha 10/04. El caso es que he mirado en el historial y para mi sorpresa veo esto:
En trámite en órgano de su provincia: 21/03
En trámite en MECD: 21/03
RESUELTA: 09/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04
EN TRÁMITE EN MECD: 10/04
EN TRÁMITE EN SU ÓRGANO DE GESTIÓN: 10/04

Mi duda es, me ponía resuelta..q al principio del foro he leído q en el 99% de los casos es denegada..pero luego otra vez en trámite...no entiendo nada!

Por favor, si alguien sabe a q se puede deber esto, aunque sea malo que me diga..por favor, estoy super preocupada... :( :(
18340 respuestas