pausal escribió:Modificacion de estado en sede del 8/04 10:41 sigue tramite mecd
Tuve entrada mecd 20/03 hasta Hoy sin modificar en sede
Aunque a mi ya me han confirmado la concesion en mi unidad de becas
ern92 escribió:Hola, he vuelto a tener otra modifcacion:
Entrada al MECD el 22/03
1ª Modificacion: 8/03 a las 10:26
2ª Modificacion: 9/03 a las 08:26 (la acabo de mirar y ya esta reflejada)
Espero que la gente tambien tenga la 2ª modificacion, saludos!
De la ULPGC
Laetitia99 escribió:ern92 escribió:Hola, he vuelto a tener otra modifcacion:
Entrada al MECD el 22/03
De la ULPGC
hola, una pregunta yo tb tengo esa modificacion pero ya no esta en el mecd sino en el ME. la tuya
donde esta?
Laetitia99 escribió:ern92 escribió:Hola, he vuelto a tener otra modifcacion:
Entrada al MECD el 22/03
De la ULPGC
hola, una pregunta yo tb tengo esa modificacion pero ya no esta en el mecd sino en el ME. la tuya donde esta?
ern92 escribió:Laetitia99 escribió:ern92 escribió:Hola, he vuelto a tener otra modifcacion:
Entrada al MECD el 22/03
De la ULPGC
hola, una pregunta yo tb tengo esa modificacion pero ya no esta en el mecd sino en el ME. la tuya donde esta?
La mia ahora sigue en el mecd, creo que dentro de poco estara en el ME, si tuviste dos modificaciones en el mecd te la deben de dar fijo
Laetitia99 escribió:
Ya me estoy asustando, la mía entro el 22 marzo en mecd y luego ayer tuvo otra. Te refieres a eso con dos modificaciones o la entrada no cuenta?
Gracias
ern92 escribió:Laetitia99 escribió:
Ya me estoy asustando, la mía entro el 22 marzo en mecd y luego ayer tuvo otra. Te refieres a eso con dos modificaciones o la entrada no cuenta?
Gracias
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
ern92 escribió:Hola, he vuelto a tener otra modifcacion:
Entrada al MECD el 22/03
De la ULPGC
davdmlg escribió:2ª modificación en el MECD a día 9/04 venga vamooos!!
creo que es un buen avance para mí porque cuando me la denegaron solo tuve 1 modificación en el M.E.C.D y ahora después de alegar ya van 2, tiene pinta de ser una buena noticia pero no me atrevo a darlo por echo para no llevarme un palo luego!
ern92 escribió:Tu estas en el mecd o en el me ya? Cuando le doy a acceso de solicitud no me sale nada de numero de cuenta xd solo el historico de tramitacion
RosaUa escribió:Comparto mi historial y os explico por si os sirve de ayuda:
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/03/2013 00:00
En trámite en el MECD 22/03/2013 14:39
En trámite en el M.E. 09/04/2013 08:26
También tuve una modificación en el Mecd el 8/04, al ver que solo había tenido una modificación el el MECD he llamado a la unidad de becas de mi universidad (UA) me han recomendado que me personara y presentara alegación lo antes posible, el motivo de denegación es por no superar lo créditos suficientes...el año anterior, el famoso error de los segundos ciclos....ahora toca espera...
lilica escribió:WOW QUE RAPIDO!! lo mio fue por aumento de cuantía, entrada en el MECD el 8, modificación del 9 (me aparececió ayer) y ahora tengo otra del 10! cuando le doy a detalles pongo el numero de cuenta y me dice que está concedida![]()
Asi que como a mi me salen las modificaciones antes que a vosotros mañana ya os tiene que salir en el ME! muchos ánimos. Soy de la UCM y alegué a finales de febrero.
davdmlg escribió:Alaa ! que suerte! a que hora te entró al M.E ? y no te sale propuesta para concesión ? te han mandado el PDF ?
lilica escribió:davdmlg escribió:Alaa ! que suerte! a que hora te entró al M.E ? y no te sale propuesta para concesión ? te han mandado el PDF ?
No, no me aparece propuesta para concesión, creo que lo harán cuando me manden el pdf, cuando pongo los datos de la cuenta me pone orden de pago: pero no aparece nada, pero si la cuantía de la beca y que me la han concedido, asi que esperando el pdf a ver si llega mañana.
En trámite en el M.E. 10/04/2013 14:12
y una modificación a las 14:28
espero que todos los que estáis conmigo en el grupo de modificaciones del día 8 y 9 en el MECD la tengáis también concedida, a los demás PACIENCIA, no os rindáis si os la deniegan ( a mi me la denegaron ) hay que luchar por lo que nos corresponde y si sabemos que tenemos la razón seguir adelante, de todas formas seguiré por aquí echando una mano a los compañeros que sigan en trámite, ánimo un abrazo! davdmlg escribió:Hola compañeros! Por fín! la buena noticia ! me aparece Concedida en la página de la universidadespero que todos los que estáis conmigo en el grupo de modificaciones del día 8 y 9 en el MECD la tengáis también concedida, a los demás PACIENCIA, no os rindáis si os la deniegan ( a mi me la denegaron ) hay que luchar por lo que nos corresponde y si sabemos que tenemos la razón seguir adelante, de todas formas seguiré por aquí echando una mano a los compañeros que sigan en trámite, ánimo un abrazo!
aureo26 escribió:davdmlg escribió:Hola compañeros! Por fín! la buena noticia ! me aparece Concedida en la página de la universidadespero que todos los que estáis conmigo en el grupo de modificaciones del día 8 y 9 en el MECD la tengáis también concedida, a los demás PACIENCIA, no os rindáis si os la deniegan ( a mi me la denegaron ) hay que luchar por lo que nos corresponde y si sabemos que tenemos la razón seguir adelante, de todas formas seguiré por aquí echando una mano a los compañeros que sigan en trámite, ánimo un abrazo!
Puedes dar más detalles de los estados? Yo soy de alegación tmb, entro en órgano el 21/03 y MECD 22/03 , 1ª modificación el 8/04 y 2ª el 9/04 pero aún sigo en MECD![]()
aureo26 escribió:davdmlg escribió:Hola compañeros! Por fín! la buena noticia ! me aparece Concedida en la página de la universidadespero que todos los que estáis conmigo en el grupo de modificaciones del día 8 y 9 en el MECD la tengáis también concedida, a los demás PACIENCIA, no os rindáis si os la deniegan ( a mi me la denegaron ) hay que luchar por lo que nos corresponde y si sabemos que tenemos la razón seguir adelante, de todas formas seguiré por aquí echando una mano a los compañeros que sigan en trámite, ánimo un abrazo!
Puedes dar más detalles de los estados? Yo soy de alegación tmb, entro en órgano el 21/03 y MECD 22/03 , 1ª modificación el 8/04 y 2ª el 9/04 pero aún sigo en MECD![]()
Terci escribió:aureo26 escribió:davdmlg escribió:Hola compañeros! Por fín! la buena noticia ! me aparece Concedida en la página de la universidadespero que todos los que estáis conmigo en el grupo de modificaciones del día 8 y 9 en el MECD la tengáis también concedida, a los demás PACIENCIA, no os rindáis si os la deniegan ( a mi me la denegaron ) hay que luchar por lo que nos corresponde y si sabemos que tenemos la razón seguir adelante, de todas formas seguiré por aquí echando una mano a los compañeros que sigan en trámite, ánimo un abrazo!
Davdmlg tampoco la tiene con entrada al ME, él dice que aunque la tiene en el MECD con segunda modificación el 9, en su página de su universidad le aparece Concedida. De modo que tranquilos los que aún, como mi hermano, no les ha entrado al ME, seguramente entre hoy y mañana les entrará esa modificación.
VILARDOSO
Si no matriculas todos los créditos que corresponden y cumpliendo todos los otros requisitos (créditos matriculados este curso, porcentaje de aprobados según las nuevas normas que rigen para el curso próximo, requisitos económicos, etc)te correspondiera beca, te la darían pero como matrícula parcial.
Khima Kun escribió:Esto es de traca. Llevaba varios días actualizándose en la Sede al igual que a vosotr@s y, ahora, en la DUMA, cuando antes ponía "cautelar", ahora pone "denegada". ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
increíble esto ... y ahora encima te pilla el fin de semana, el lunes a primera hora ve a becas a ver que te cuentan .. a todo esto .. vienes de alegar o es la primera resolución ? davdmlg escribió:Khima Kun escribió:Esto es de traca. Llevaba varios días actualizándose en la Sede al igual que a vosotr@s y, ahora, en la DUMA, cuando antes ponía "cautelar", ahora pone "denegada". ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
enserioo ?????? si te dijeron ellos que ibas bien y te la iban a concederincreíble esto ... y ahora encima te pilla el fin de semana, el lunes a primera hora ve a becas a ver que te cuentan .. a todo esto .. vienes de alegar o es la primera resolución ?
Khima Kun escribió:davdmlg escribió:Khima Kun escribió:Esto es de traca. Llevaba varios días actualizándose en la Sede al igual que a vosotr@s y, ahora, en la DUMA, cuando antes ponía "cautelar", ahora pone "denegada". ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
enserioo ?????? si te dijeron ellos que ibas bien y te la iban a concederincreíble esto ... y ahora encima te pilla el fin de semana, el lunes a primera hora ve a becas a ver que te cuentan .. a todo esto .. vienes de alegar o es la primera resolución ?
Sí tío, me tiene mareado esto ya.![]()
Me dijeron que iba bien y que estaba a punto de ser concedida, que no había problema. Eché la alegación a finales de enero o principios de febrero. Vengo de alegar.
El lunes llamaré porque no me puedo acercar, y si no me dan información, el martes estoy allí fijo.
davdmlg escribió:Khima Kun escribió:davdmlg escribió:enserioo ?????? si te dijeron ellos que ibas bien y te la iban a concederincreíble esto ... y ahora encima te pilla el fin de semana, el lunes a primera hora ve a becas a ver que te cuentan .. a todo esto .. vienes de alegar o es la primera resolución ?
Me dijeron que iba bien y que estaba a punto de ser concedida, que no había problema. Eché la alegación a finales de enero o principios de febrero. Vengo de alegar.
El lunes llamaré porque no me puedo acercar, y si no me dan información, el martes estoy allí fijo.
que putad.... has tenido la modificación del 8 y del 9 en el MECD ? es muy raro esoo
Khima Kun escribió:davdmlg escribió:Khima Kun escribió:Esto es de traca. Llevaba varios días actualizándose en la Sede al igual que a vosotr@s y, ahora, en la DUMA, cuando antes ponía "cautelar", ahora pone "denegada". ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
, pero estoy prácticamente seguro de que sucedió esto:
RobxUA escribió:Yo soy de entrada al MECD el 22 y modificaciones 8 y 9. Ahora me sale la entrada al ME el 10, ¿vamos bien?
RobxUA escribió:Yo soy de entrada al MECD el 22 y modificaciones 8 y 9. Ahora me sale la entrada al ME el 10, ¿vamos bien?
davdmlg escribió:a esperar el PDF, lo tendremos hoy ????
la otra vez me pasó lo mismo, recibí el pdf el martes y el viernes tenía el dinero. lilica escribió:davdmlg escribió:a esperar el PDF, lo tendremos hoy ????
Según lei en dudasbecasmec, los pdf se van a enviar hasta el martes y cobraríamos el jueves-viernesla otra vez me pasó lo mismo, recibí el pdf el martes y el viernes tenía el dinero.
RobxUA escribió:Ay, me sale lo mismo: 13:31 y 13:33. Ya era hora, después de la alegación y todo!!!