kurras escribió:DayDreamin escribió:PUEDEN CERRAR ESTE HILO
ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-universitarias_1545425
ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-no-universitarias_1545422
Nota del moderador: Hablalo con Inoue que es la creadora del hilo, y ya que es mas antiguo, los tuyos se considerarian repetidos. Lo que no vamos a tener son 3 hilos sobre becas. Si Inoue prefiere migrar a tus hilos perfecto.
NanyQuake escribió:ALEXGRANADA escribió:ACABO DE HABLAR CON HACIENDA DE NUEVO, SOLO ABONANARÁN DE MOMENTO LAS PENDIENTES DE PAGO , ASÍ QUE LOS Q ESTÉN COMO YO QUE SOLO LA TENEMOS EN EL HISTORICO COMO CONCEDIDA DESDE EL 5 DE NOVIEMBRE , PUES A ESPERAR NOS TOCA. YO ESTUDIO UN CFGS Y NO SE MUEVE DE CONCEDIDA DESDE EL 5/11Y AYER NOS DICEN Q A TODOS!!! MANDA ......
Yo soy de Granada tbn, y me pasa lo mismo que a ti... que hjs de pt...mancha de cabrns....
kurras escribió:DayDreamin escribió:PUEDEN CERRAR ESTE HILO
ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-universitarias_1545425
ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-no-universitarias_1545422
Nota del moderador: Hablalo con Inoue que es la creadora del hilo, y ya que es mas antiguo, los tuyos se considerarian repetidos. Lo que no vamos a tener son 3 hilos sobre becas. Si Inoue prefiere migrar a tus hilos perfecto.
Yasmina_87 escribió:Bueno por fin he podido hablar con la junta, y me han dicho que entre hoy o mañana estara el dinero en mi cuenta, que hoy tienen la orden de pagar mi beca he llamado al numero 955064673 por si os sirve de algo la chica muy amable me ha pedido mi dni, y me lo ha mirado...solo keda esperar...Espero que todos tengais la misma suerte.
A soy de andalucia, y estudia un CFGM por si sirve de algo
Nhorika escribió:Yasmina_87 escribió:Bueno por fin he podido hablar con la junta, y me han dicho que entre hoy o mañana estara el dinero en mi cuenta, que hoy tienen la orden de pagar mi beca he llamado al numero 955064673 por si os sirve de algo la chica muy amable me ha pedido mi dni, y me lo ha mirado...solo keda esperar...Espero que todos tengais la misma suerte.
A soy de andalucia, y estudia un CFGM por si sirve de algo
¿Le has dicho tu que te lo mire? Es que yo llame y me trataron super mal. Y ni me han pedido el dni =(
ahriel escribió:Acabo de llamar y me han dicho que la beca 6000 se pagará durante la semana que viene, que es una orden que acaban de subir al departamento. Ahora mismo se han terminado de exterminar todos mis planes. Ellos se quedan muy bien, aplazando, pues ellos mañana estarán de vacaciones con una mesa repleta de comida, mientras en mi casa y supongo que en la de varias familias de ingresos bajos, no hay esperanzas de celebrar una nochevieja. Solamente podemos mostrarnos apesadumbrados, desamparados por este país que debería saber la situación en la que muchas familias que rozan la pobreza se tienen que aguantar. Incluso parece que esto les divierte. Se muestran al público con gran prepotencia, sin sentimientos y totalmente al margen de ponerse en el lugar de estas familias. No saben las cosas que nosotros nos tenemos que idear para ir sobreviviendo el día. Me parece vergonzoso vivir en este país, es algo inhumano... Si en un país funcionan las cosas así, ¿qué es lo que podremos esperar de este mundo? Qué triste... Cuanta prepotencia, que falta de coherencia y de sentimiento. ¿Qué le digo a mi hija pequeña? Este año los reyes magos se retrasan por una orden de pago y la cena no es más que un plato de patatas fritas y huevos... No se acaba con esta gente, que verguenza, pero sobre todo, que mierda de país y de todos los hijos de p... que juegan con la ilusión
solyluna escribió:he llamado al 955064673 y me han dicho con el dni que esta mañana me han hecho la transferencia a mi cuenta que est en el banco que depende del banco para tenerla disponible soy de malaga bachiller
esonau escribió:solyluna escribió:he llamado al 955064673 y me han dicho con el dni que esta mañana me han hecho la transferencia a mi cuenta que est en el banco que depende del banco para tenerla disponible soy de malaga bachiller
hola ese numero al que tu has llamado de dond es???
zalicor escribió:Acabo de llamar al a tesorería y la mujer me ha dicho que mi número de documento, no les ha llegado, osea que no pueden ingresarmela porque no les ha llegado la beca a la tesorería, me ha dicho que llame a educación, y me han dicho y esto es importante:
Para Andalucía, Córdoba, de CFGS se han quedado sin presupuesto, dicho en otras palabras, que somos la ultima m... y no tienen un duro, que el Ministerio les pago un porcentaje para abonar todas las becas,k pero les falta que el año que viene le envíen el resto, y hasta que no se lo envíen , los CFGS ni vemos el dinero, y le he preguntado que para cuadno sería, y me ha dicho que eso no depende de ellos sino del ministerio, que a lo largo del 2º trimestre....
osea nos quedamos sentaditos, que tal vez, cuando terminemos, al o mejor no s la dan..
((( yo voy a tener que vender mi bicicleta para tener algo de dinero en noche vieja xDDDD (no es coña) estefaniavm escribió:Yo acabo de llamar a sevilla y me acaban de decir que los ciclos superiores nos quedemos esperando porque madrid no ha mandado el dinero para todo el mundo solo para una tanda.Le he preguntado que cuando es la segunda tanda y me a dicho que la segunda tanda le toca esperar y no se sabe cuando porque el dinero lo envian cuando ellos quieren.Yo nose que hareis vosotros pero yo por mi parte voy a denunciar esto,porque si no recuerdo mal alguien comento que tenia un amigo abogado que le dijo que tenian que estar todas ingresadas antes de que finalizase el año obligatoriamente,se estan cachondeando de nosotros señores,ellos pasaran unas navidades de puta madre porque cobran a final de mes y nosotros llevamos casi mitad de curso pagando libros,transporte,materiales y arruinados.Enhorabuena a todos los que les han pagado ya!
estefaniavm escribió:Yo acabo de llamar a sevilla y me acaban de decir que los ciclos superiores nos quedemos esperando porque madrid no ha mandado el dinero para todo el mundo solo para una tanda.Le he preguntado que cuando es la segunda tanda y me a dicho que la segunda tanda le toca esperar y no se sabe cuando porque el dinero lo envian cuando ellos quieren.Yo nose que hareis vosotros pero yo por mi parte voy a denunciar esto,porque si no recuerdo mal alguien comento que tenia un amigo abogado que le dijo que tenian que estar todas ingresadas antes de que finalizase el año obligatoriamente,se estan cachondeando de nosotros señores,ellos pasaran unas navidades de puta madre porque cobran a final de mes y nosotros llevamos casi mitad de curso pagando libros,transporte,materiales y arruinados.Enhorabuena a todos los que les han pagado ya!
esonau escribió:estefaniavm escribió:Yo acabo de llamar a sevilla y me acaban de decir que los ciclos superiores nos quedemos esperando porque madrid no ha mandado el dinero para todo el mundo solo para una tanda.Le he preguntado que cuando es la segunda tanda y me a dicho que la segunda tanda le toca esperar y no se sabe cuando porque el dinero lo envian cuando ellos quieren.Yo nose que hareis vosotros pero yo por mi parte voy a denunciar esto,porque si no recuerdo mal alguien comento que tenia un amigo abogado que le dijo que tenian que estar todas ingresadas antes de que finalizase el año obligatoriamente,se estan cachondeando de nosotros señores,ellos pasaran unas navidades de puta madre porque cobran a final de mes y nosotros llevamos casi mitad de curso pagando libros,transporte,materiales y arruinados.Enhorabuena a todos los que les han pagado ya!
y el que tenga q pagar un piso??? que ace dejar los estudios no?? porque yo no tngo dinero pa seguir pagando el piso asin que le daremos gracias a ellos si lo ke kieren es que no estudiemos po no estudiaremos
esonau escribió:solyluna escribió:he llamado al 955064673 y me han dicho con el dni que esta mañana me han hecho la transferencia a mi cuenta que est en el banco que depende del banco para tenerla disponible soy de malaga bachiller
Idaira90 escribió:esonau escribió:solyluna escribió:he llamado al 955064673 y me han dicho con el dni que esta mañana me han hecho la transferencia a mi cuenta que est en el banco que depende del banco para tenerla disponible soy de malaga bachiller
yo soi de Tenerife puedo llamar a ese numero¿?
elrapero escribió:yo tmbn e llamado a ese numero y me an dixo q ya me lo han enviado q entre oy y mñn debo de tenerlo
Rafitaa_92 escribió:acabo de llamar al numero que abeis puesto antes me an dicho que ya me la an ingresado en el banco asinque como esta cayendo la dios mañana a las 9 de la mañana me planto en la puerta del banco
Idaira90 escribió:Rafitaa_92 escribió:acabo de llamar al numero que abeis puesto antes me an dicho que ya me la an ingresado en el banco asinque como esta cayendo la dios mañana a las 9 de la mañana me planto en la puerta del banco
pero eres de andalucia, qe orden de pago tienes¿?
DD) me ha dicho que mi dni no les consta aun para el pago(pero por lo menos les sale mi nombre
), que pruebe a llamar la semana que viene y que busque " a ver si me pueden dar algun numero de documento", supongo que se referiria a la orden de pago SoulFury escribió:Ale, yo tb he llamao al numero, la señora muy amable(se nota que esta ya frita de que la yamenDD) me ha dicho que mi dni no les consta aun para el pago(pero por lo menos les sale mi nombre
), que pruebe a llamar la semana que viene y que busque " a ver si me pueden dar algun numero de documento", supongo que se referiria a la orden de pago
esonau escribió:SoulFury escribió:Ale, yo tb he llamao al numero, la señora muy amable(se nota que esta ya frita de que la yamenDD) me ha dicho que mi dni no les consta aun para el pago(pero por lo menos les sale mi nombre
), que pruebe a llamar la semana que viene y que busque " a ver si me pueden dar algun numero de documento", supongo que se referiria a la orden de pago
eso mismo me a dixo a mi q la semana q viene o ke llama a educacion a ver si me dan algun numero de documento
mariaarchi escribió:acabo de llamar al 955064673 y me han dicho que mi beca esta ya en el banco...que solo falta que ellos lo ingresen a mi cuenta o algo asi.
estudio cfgm... espero que sea verdadd!!
manubaza escribió:al de grado medio de andalucia que ya le han dado la beca. le aparece en la consulta de beca en la junta de andalucia como que ya se lo han pagado? yo soy de grado medio y me sigue saliendo pago en tramite