Becas 2010-2011

148, 49, 50, 51, 52
kurras escribió:
DayDreamin escribió:PUEDEN CERRAR ESTE HILO

ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-universitarias_1545425

ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-no-universitarias_1545422

Nota del moderador: Hablalo con Inoue que es la creadora del hilo, y ya que es mas antiguo, los tuyos se considerarian repetidos. Lo que no vamos a tener son 3 hilos sobre becas. Si Inoue prefiere migrar a tus hilos perfecto.


Okey, perfecto.
Alguien me puede dar el numero porfavor? a mi me dio una seguridad y tiene que responder
NanyQuake escribió:
ALEXGRANADA escribió:ACABO DE HABLAR CON HACIENDA DE NUEVO, SOLO ABONANARÁN DE MOMENTO LAS PENDIENTES DE PAGO , ASÍ QUE LOS Q ESTÉN COMO YO QUE SOLO LA TENEMOS EN EL HISTORICO COMO CONCEDIDA DESDE EL 5 DE NOVIEMBRE , PUES A ESPERAR NOS TOCA. YO ESTUDIO UN CFGS Y NO SE MUEVE DE CONCEDIDA DESDE EL 5/11 [enfado1] Y AYER NOS DICEN Q A TODOS!!! MANDA ......



Yo soy de Granada tbn, y me pasa lo mismo que a ti... que hjs de pt...mancha de cabrns....


Eeeeeeeeeso ya me lov eia venir yo, muy feliz y contento era eso como para que fuera verdad. Yo la tengo concedida desde el 16/11...a ver si por lo menos tienen la verguenza de actualizarnosla
beca ingresada en huelva 2 bachiller suerte a todos
eso!
Que minimo que actualizar el estado que llevo yo al menos mas de un mes igual...que desde el 9 de noviembre tiene tela...
van a tardar mas de dos meses en pagar una beca despues de estar resuelta...es increible
Bueno por fin he podido hablar con la junta, y me han dicho que entre hoy o mañana estara el dinero en mi cuenta, que hoy tienen la orden de pagar mi beca he llamado al numero 955064673 por si os sirve de algo la chica muy amable me ha pedido mi dni, y me lo ha mirado...solo keda esperar...Espero que todos tengais la misma suerte.
A soy de andalucia, y estudia un CFGM por si sirve de algo
el numero de telefono que es?
de la junta,de hacienda?
kurras escribió:
DayDreamin escribió:PUEDEN CERRAR ESTE HILO

ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-universitarias_1545425

ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-no-universitarias_1545422

Nota del moderador: Hablalo con Inoue que es la creadora del hilo, y ya que es mas antiguo, los tuyos se considerarian repetidos. Lo que no vamos a tener son 3 hilos sobre becas. Si Inoue prefiere migrar a tus hilos perfecto.


Hablado con ella, y me ha dicho que no hay ningún problema.
Yasmina_87 escribió:Bueno por fin he podido hablar con la junta, y me han dicho que entre hoy o mañana estara el dinero en mi cuenta, que hoy tienen la orden de pagar mi beca he llamado al numero 955064673 por si os sirve de algo la chica muy amable me ha pedido mi dni, y me lo ha mirado...solo keda esperar...Espero que todos tengais la misma suerte.
A soy de andalucia, y estudia un CFGM por si sirve de algo


¿Le has dicho tu que te lo mire? Es que yo llame y me trataron super mal. Y ni me han pedido el dni =(
pero tu has llamado por que tenias en orden de pago o concedida?
Nhorika escribió:
Yasmina_87 escribió:Bueno por fin he podido hablar con la junta, y me han dicho que entre hoy o mañana estara el dinero en mi cuenta, que hoy tienen la orden de pagar mi beca he llamado al numero 955064673 por si os sirve de algo la chica muy amable me ha pedido mi dni, y me lo ha mirado...solo keda esperar...Espero que todos tengais la misma suerte.
A soy de andalucia, y estudia un CFGM por si sirve de algo


¿Le has dicho tu que te lo mire? Es que yo llame y me trataron super mal. Y ni me han pedido el dni =(


Si le dicho que si me lo podian mirar, y la chica muy amable me lo a mirado y me ha dicho eso, que entre hoy y mañana tengo el dinero en mi cuenta, que hoy me lo tenian que ingresar.
(mensaje borrado)
Acabo de llamar y me dicen que no aparece ningun documento mio que necesito llamar a delegacion y que me digan el numero con el que a entrado mis datos en hacienda,porque sino ella no me puede decir nada,he llamado pero hace un pitido raro,porfavor alguien me puede facilitar el numero...
he llamado al 955064673 y me han dicho con el dni que esta mañana me han hecho la transferencia a mi cuenta que est en el banco que depende del banco para tenerla disponible soy de malaga bachiller
Acabo de llamar y me han dicho que la beca 6000 se pagará durante la semana que viene, que es una orden que acaban de subir al departamento. Ahora mismo se han terminado de exterminar todos mis planes. Ellos se quedan muy bien, aplazando, pues ellos mañana estarán de vacaciones con una mesa repleta de comida, mientras en mi casa y supongo que en la de varias familias de ingresos bajos, no hay esperanzas de celebrar una nochevieja. Solamente podemos mostrarnos apesadumbrados, desamparados por este país que debería saber la situación en la que muchas familias que rozan la pobreza se tienen que aguantar. Incluso parece que esto les divierte. Se muestran al público con gran prepotencia, sin sentimientos y totalmente al margen de ponerse en el lugar de estas familias. No saben las cosas que nosotros nos tenemos que idear para ir sobreviviendo el día. Me parece vergonzoso vivir en este país, es algo inhumano... Si en un país funcionan las cosas así, ¿qué es lo que podremos esperar de este mundo? Qué triste... Cuanta prepotencia, que falta de coherencia y de sentimiento. ¿Qué le digo a mi hija pequeña? Este año los reyes magos se retrasan por una orden de pago y la cena no es más que un plato de patatas fritas y huevos... No se acaba con esta gente, que verguenza, pero sobre todo, que mierda de país y de todos los hijos de p... que juegan con la ilusión
Ami no me cojen el telefono ese nunca...
Bueno, yo soy de los que aun nos sale eso de: Impreso oficial generado (confirmada) y estudio un grado medio en orihuela (alicante). He llamado al numero 902111225, y un chico muy amable me ha atendido a la primera. Le he expuesto mi caso que es el que os he dicho del impreso oficial generado (confirmada) y la fecha de modificacion: 16/11/2010, entonces me ha pedido mi usuario y contraseña y todo eso. Me ha dicho que aun no estaba resuelta mi beca pero que no tardarian mucho, porque llevan el 95% de las becas ya resueltas y yo estaba en ese 5% restante. Que cuando esté resuelta en "Mis notificaciones" me pondrá en "ver" una cosilla en verde para descargar un pdf con todos los datos. Pero que no me fie de "Mis trámites" porque no dan abasto a actualizar uno a uno cada beca por las fechas de modificación. Me avisarían por telefono mediante un SMS al número que habeis puesto y en el email un correo electrónico. (lo del sms lo han puesto ahora me ha dicho, porque habia mucha gente que su correo electronico no lo leia, o le iba a spam, o cosas asi).

Alguien que se la hayan concedido me puede confirmar que le sale en "mis notificaciones" una notificacion nueva con el PDF con los datos?

Un saludo
ahriel escribió:Acabo de llamar y me han dicho que la beca 6000 se pagará durante la semana que viene, que es una orden que acaban de subir al departamento. Ahora mismo se han terminado de exterminar todos mis planes. Ellos se quedan muy bien, aplazando, pues ellos mañana estarán de vacaciones con una mesa repleta de comida, mientras en mi casa y supongo que en la de varias familias de ingresos bajos, no hay esperanzas de celebrar una nochevieja. Solamente podemos mostrarnos apesadumbrados, desamparados por este país que debería saber la situación en la que muchas familias que rozan la pobreza se tienen que aguantar. Incluso parece que esto les divierte. Se muestran al público con gran prepotencia, sin sentimientos y totalmente al margen de ponerse en el lugar de estas familias. No saben las cosas que nosotros nos tenemos que idear para ir sobreviviendo el día. Me parece vergonzoso vivir en este país, es algo inhumano... Si en un país funcionan las cosas así, ¿qué es lo que podremos esperar de este mundo? Qué triste... Cuanta prepotencia, que falta de coherencia y de sentimiento. ¿Qué le digo a mi hija pequeña? Este año los reyes magos se retrasan por una orden de pago y la cena no es más que un plato de patatas fritas y huevos... No se acaba con esta gente, que verguenza, pero sobre todo, que mierda de país y de todos los hijos de p... que juegan con la ilusión


mas razon que un santo...yo tambien espero la beca 6000 y mañana tendremos que comer papa fritas con un poco de chorizo y choped...ami me a comentado la muchacha ,bastante amable,que alomejor a principios de la semana que viene ya este ingresada...
Acabo de llamar al a tesorería y la mujer me ha dicho que mi número de documento, no les ha llegado, osea que no pueden ingresarmela porque no les ha llegado la beca a la tesorería, me ha dicho que llame a educación, y me han dicho y esto es importante:

Para Andalucía, Córdoba, de CFGS se han quedado sin presupuesto, dicho en otras palabras, que somos la ultima m... y no tienen un duro, que el Ministerio les pago un porcentaje para abonar todas las becas,k pero les falta que el año que viene le envíen el resto, y hasta que no se lo envíen , los CFGS ni vemos el dinero, y le he preguntado que para cuadno sería, y me ha dicho que eso no depende de ellos sino del ministerio, que a lo largo del 2º trimestre....

osea nos quedamos sentaditos, que tal vez, cuando terminemos, al o mejor no s la dan..
solyluna escribió:he llamado al 955064673 y me han dicho con el dni que esta mañana me han hecho la transferencia a mi cuenta que est en el banco que depende del banco para tenerla disponible soy de malaga bachiller


hola ese numero al que tu has llamado de dond es???
esonau escribió:
solyluna escribió:he llamado al 955064673 y me han dicho con el dni que esta mañana me han hecho la transferencia a mi cuenta que est en el banco que depende del banco para tenerla disponible soy de malaga bachiller


hola ese numero al que tu has llamado de dond es???


aunque el numero sea de Murcia podemos llamar todos o solo los de esa provincia??
Yo acabo de llamar a sevilla y me acaban de decir que los ciclos superiores nos quedemos esperando porque madrid no ha mandado el dinero para todo el mundo solo para una tanda.Le he preguntado que cuando es la segunda tanda y me a dicho que la segunda tanda le toca esperar y no se sabe cuando porque el dinero lo envian cuando ellos quieren.Yo nose que hareis vosotros pero yo por mi parte voy a denunciar esto,porque si no recuerdo mal alguien comento que tenia un amigo abogado que le dijo que tenian que estar todas ingresadas antes de que finalizase el año obligatoriamente,se estan cachondeando de nosotros señores,ellos pasaran unas navidades de puta madre porque cobran a final de mes y nosotros llevamos casi mitad de curso pagando libros,transporte,materiales y arruinados.Enhorabuena a todos los que les han pagado ya!
zalicor escribió:Acabo de llamar al a tesorería y la mujer me ha dicho que mi número de documento, no les ha llegado, osea que no pueden ingresarmela porque no les ha llegado la beca a la tesorería, me ha dicho que llame a educación, y me han dicho y esto es importante:

Para Andalucía, Córdoba, de CFGS se han quedado sin presupuesto, dicho en otras palabras, que somos la ultima m... y no tienen un duro, que el Ministerio les pago un porcentaje para abonar todas las becas,k pero les falta que el año que viene le envíen el resto, y hasta que no se lo envíen , los CFGS ni vemos el dinero, y le he preguntado que para cuadno sería, y me ha dicho que eso no depende de ellos sino del ministerio, que a lo largo del 2º trimestre....

osea nos quedamos sentaditos, que tal vez, cuando terminemos, al o mejor no s la dan..


Eso es para Córdoba o para toda Andalucía??? vaya plan :(((( yo voy a tener que vender mi bicicleta para tener algo de dinero en noche vieja xDDDD (no es coña)
estefaniavm escribió:Yo acabo de llamar a sevilla y me acaban de decir que los ciclos superiores nos quedemos esperando porque madrid no ha mandado el dinero para todo el mundo solo para una tanda.Le he preguntado que cuando es la segunda tanda y me a dicho que la segunda tanda le toca esperar y no se sabe cuando porque el dinero lo envian cuando ellos quieren.Yo nose que hareis vosotros pero yo por mi parte voy a denunciar esto,porque si no recuerdo mal alguien comento que tenia un amigo abogado que le dijo que tenian que estar todas ingresadas antes de que finalizase el año obligatoriamente,se estan cachondeando de nosotros señores,ellos pasaran unas navidades de puta madre porque cobran a final de mes y nosotros llevamos casi mitad de curso pagando libros,transporte,materiales y arruinados.Enhorabuena a todos los que les han pagado ya!



y el que tenga q pagar un piso??? que ace dejar los estudios no?? porque yo no tngo dinero pa seguir pagando el piso asin que le daremos gracias a ellos si lo ke kieren es que no estudiemos po no estudiaremos
estefaniavm escribió:Yo acabo de llamar a sevilla y me acaban de decir que los ciclos superiores nos quedemos esperando porque madrid no ha mandado el dinero para todo el mundo solo para una tanda.Le he preguntado que cuando es la segunda tanda y me a dicho que la segunda tanda le toca esperar y no se sabe cuando porque el dinero lo envian cuando ellos quieren.Yo nose que hareis vosotros pero yo por mi parte voy a denunciar esto,porque si no recuerdo mal alguien comento que tenia un amigo abogado que le dijo que tenian que estar todas ingresadas antes de que finalizase el año obligatoriamente,se estan cachondeando de nosotros señores,ellos pasaran unas navidades de puta madre porque cobran a final de mes y nosotros llevamos casi mitad de curso pagando libros,transporte,materiales y arruinados.Enhorabuena a todos los que les han pagado ya!



Eso mismo me han dicho a mi y me ha dado una impotencia...

Que la pagarían para el segundo trimestre... entonces... la beca para que sirven.. si te la dan a mediados?

Así que toca a esperar...hasta cuando ellos, quieran... al final empezaremos las practicas y ahi estarán todavía... que verguenza!!!
yo creo ke ya esta bien de que nos tomen el pelo diciendonos una cosa y despues hacen otras tsss estos de la junta no tienen verwenza mi familia no tiene suficiente dinero para la cena de mañana y estamos pendiente de mi beca para poder comprar las cosas.
que sean ya claros de una vez xfavor que no pedimos nada de el otro mundo
esonau escribió:
estefaniavm escribió:Yo acabo de llamar a sevilla y me acaban de decir que los ciclos superiores nos quedemos esperando porque madrid no ha mandado el dinero para todo el mundo solo para una tanda.Le he preguntado que cuando es la segunda tanda y me a dicho que la segunda tanda le toca esperar y no se sabe cuando porque el dinero lo envian cuando ellos quieren.Yo nose que hareis vosotros pero yo por mi parte voy a denunciar esto,porque si no recuerdo mal alguien comento que tenia un amigo abogado que le dijo que tenian que estar todas ingresadas antes de que finalizase el año obligatoriamente,se estan cachondeando de nosotros señores,ellos pasaran unas navidades de puta madre porque cobran a final de mes y nosotros llevamos casi mitad de curso pagando libros,transporte,materiales y arruinados.Enhorabuena a todos los que les han pagado ya!



y el que tenga q pagar un piso??? que ace dejar los estudios no?? porque yo no tngo dinero pa seguir pagando el piso asin que le daremos gracias a ellos si lo ke kieren es que no estudiemos po no estudiaremos



Poco a poco la gente estudiara menos,no porque no queramos porque ellos no quieren,bien que los niños de 5º d primaria y 4º creo que son,tienen un portatil por niño,eso si que es una verguenza porque yo jamas he estudiado con ordenador con esa edad y he sacado todo siempre palante,lo malo es que estos cabrones poco a poco conseguiran que la gnt que de verdad sirven para estudiar no lo puedan hacer por motivos economicos...
PUES SÍ, PARECE QUE LOS DE LOS CFGS EN ANDALUCIA VAMOS A TENER Q ESPERAR Y SIN SABER HASTA CUANDO............VAYA MIERDAAAAAAAA DE JUNTAAAAAAAAA Y DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOO. ELLOS SEGURO QUE PASAN UNA NAVIDAD DE PM Y YO SIN UN PUTO EURO Y CON LA BECA CONCEDIDA DESDE EL 5 DE NOVIEMBRE. SI ALGUIEN SABE ALGO MAS VAMOS PONIENDO NOVEDADES, PERO YO NO ME GASTO MAS EN LLAMAR NI A INTERVENCION, NI PAGOS, NI DELEGACIÓN....DESISTOOOOOOOOO [enfado1]
el numero aque he llamado es para andalucia creo que es verdad ya ha habido gente esta mañana que han cobrado somos muchos y van poco a poco estan saturados
el tema ese que dijo alguien de que debia estar ingresada una beca en los 40 dias habiles posteriores a estar concedida...eso era verdad al final? donde se puede reclamar?
esonau escribió:
solyluna escribió:he llamado al 955064673 y me han dicho con el dni que esta mañana me han hecho la transferencia a mi cuenta que est en el banco que depende del banco para tenerla disponible soy de malaga bachiller


hola ese numero al que tu has llamado de dond es???


yo soi de Tenerife puedo llamar a ese numero¿?
Idaira90 escribió:
esonau escribió:
solyluna escribió:he llamado al 955064673 y me han dicho con el dni que esta mañana me han hecho la transferencia a mi cuenta que est en el banco que depende del banco para tenerla disponible soy de malaga bachiller


hola ese numero al que tu has llamado de dond es???


yo soi de Tenerife puedo llamar a ese numero¿?

creo que es solo par andalucia pero intentalo son muy amables
yo tmbn e llamado a ese numero y me an dixo q ya me lo han enviado q entre oy y mñn debo de tenerlo
elrapero escribió:yo tmbn e llamado a ese numero y me an dixo q ya me lo han enviado q entre oy y mñn debo de tenerlo



pero eres de andalucia?
Yevan diciendo lo de: Entre hoy y mañana.....un par de días.....y cada día mas isterica que me pongo !!!!
Hola!!!

Quería comentaros que yo tampoco he cobrado aún mi beca, soy de formación profesional de grado superior. Es cierto que solo pagan un día a la semana?? Por favor, que alguien me responda... y contarme si estáis en la misma situación!! Soy de Alicante!

Judith.
acabo de llamar al numero que abeis puesto antes me an dicho que ya me la an ingresado en el banco asinque como esta cayendo la dios mañana a las 9 de la mañana me planto en la puerta del banco
Rafitaa_92 escribió:acabo de llamar al numero que abeis puesto antes me an dicho que ya me la an ingresado en el banco asinque como esta cayendo la dios mañana a las 9 de la mañana me planto en la puerta del banco


pero eres de andalucia, qe orden de pago tienes¿?
Ya está bien de engaños por parte de la junta de andalucía . Nos han estado engañando y al final las becas 6000 las últimas. están jugando con el pan de muchas familias. si lo que quieren es que las pasemos p... lo estan consiguiendo. En este pais nos faltan narices para poner a esta panda de impresentables en su sitio, y no me refiero a los funcionarios. a los politiquillos de turno les debe ir de escandalo porque supongo que ellos no tendrán problemas. se les llena la boca de promesas y nosotros nos lo creemos. OLE Y OLE a ver si a más de uno se les atragantan las uvas
LOS DE ANDALUCIA NO TENEMOS ORDEN DE PAGO VA POR LA JUNTA , SOLO TIENEN ORDEN DE PAGO LOS DEL MEC
Idaira90 escribió:
Rafitaa_92 escribió:acabo de llamar al numero que abeis puesto antes me an dicho que ya me la an ingresado en el banco asinque como esta cayendo la dios mañana a las 9 de la mañana me planto en la puerta del banco


pero eres de andalucia, qe orden de pago tienes¿?



si soy de andalucia estoi estudiando un ciclo formativo de grado medio y la tengo en tramites de pago desde el dia 22 asinke ya sabeis k los k teneis tramite de pago desde el dia 22 seguro k mañana x la mñana teneis vuestro dinero en el banco
Soy de Alicante... ¿¿¿Cómo puedo mirar mi orden de pago???

Judith
Ale, yo tb he llamao al numero, la señora muy amable(se nota que esta ya frita de que la yamen XDDD) me ha dicho que mi dni no les consta aun para el pago(pero por lo menos les sale mi nombre XD), que pruebe a llamar la semana que viene y que busque " a ver si me pueden dar algun numero de documento", supongo que se referiria a la orden de pago
SoulFury escribió:Ale, yo tb he llamao al numero, la señora muy amable(se nota que esta ya frita de que la yamen XDDD) me ha dicho que mi dni no les consta aun para el pago(pero por lo menos les sale mi nombre XD), que pruebe a llamar la semana que viene y que busque " a ver si me pueden dar algun numero de documento", supongo que se referiria a la orden de pago


eso mismo me a dixo a mi q la semana q viene o ke llama a educacion a ver si me dan algun numero de documento
esonau escribió:
SoulFury escribió:Ale, yo tb he llamao al numero, la señora muy amable(se nota que esta ya frita de que la yamen XDDD) me ha dicho que mi dni no les consta aun para el pago(pero por lo menos les sale mi nombre XD), que pruebe a llamar la semana que viene y que busque " a ver si me pueden dar algun numero de documento", supongo que se referiria a la orden de pago


eso mismo me a dixo a mi q la semana q viene o ke llama a educacion a ver si me dan algun numero de documento


y ustedes saben a donde tenemos qe llamar los del mec estoi llamando a becas pero no cogen el telefono
al de grado medio de andalucia que ya le han dado la beca. le aparece en la consulta de beca en la junta de andalucia como que ya se lo han pagado? yo soy de grado medio y me sigue saliendo pago en tramite
acabo de llamar al 955064673 y me han dicho que mi beca esta ya en el banco...que solo falta que ellos lo ingresen a mi cuenta o algo asi.
estudio cfgm... espero que sea verdadd!!
mariaarchi escribió:acabo de llamar al 955064673 y me han dicho que mi beca esta ya en el banco...que solo falta que ellos lo ingresen a mi cuenta o algo asi.
estudio cfgm... espero que sea verdadd!!



si, debe ser verdad, los de grado medio asi como los de bachiller se ve que os pagan entre hoy y mañana, asi que no le deis mas vuelta y enhorabuena a todos, los de grado superior somos los que nos quedamos "colgados"..
manubaza escribió:al de grado medio de andalucia que ya le han dado la beca. le aparece en la consulta de beca en la junta de andalucia como que ya se lo han pagado? yo soy de grado medio y me sigue saliendo pago en tramite



ami lo ultimo que me aparece en mi historico de tramitacion es 22 diciembre 2010: sus componentes de becas estan en tramite de pago

poor otra parte el año pasao no le ecahaba cuenta a la web de tramitacion ya k es imposible k tengan todo actualizado ya que son muchisimas becas tranquilos que veras como mañana todos los grados medio teneis el dinero
2562 respuestas
148, 49, 50, 51, 52