Becas 2010-2011

148, 49, 50, 51, 52
Y con los universitarios q pasa?? Ninguno ha cobrado desde... cuándo?? Ya ni me acuerdo...
Pues la verdad, no se que pensar... He leído ya tantas cosas que tengo un lio que pa qué!

Esperemos que sea a to Dios!!!! A la gente que se la ingresen hoy en Andalucía que sean de Fp Superior y que no tengan orden de pago ni na de eso, plisssssssssssssss que lo diga, creo que nos haría respirar mas tranquilamente a muchos de nosotros.
soy de malaga, bachiller con tramite en pago desde el 22 y no me han ingresado
05/11/2010 En trámite Registrada y en trámite en su Delegación Provincial de Educación.
Motivos:
Otros documentos:.
09/12/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
15/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
15/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
22/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio

COMO PUEDE SER NORMAL ESTOO??!! ESTOY YAAA... QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!
Soy m123, que me he tenido que hacer otra cuenta...vamos a ver, yo tengo una duda.
Aparte de la que tiene todo el mundo que es ¿ingresan a los que tienen en tramite, o aprobada?..hay otra:
¿ingresan solo a andalucia o a toda españa?
porque aqui todo el mundo dice que por telefono aclaran que mañana esta todo el mundo con la beca... todo el mundo de andalucia? o toda españa?
porque a mi eso no me quedo claro... :-?

Aparte de eso, llame a hacienda, como muchos poneis por aqui, y me han dicho que ellos ni entran ni salen, que los unicos que nos pueden decir algo son los del ministerio, que los que pagan son ellos, y que hacienda no tiene nada que ver.

En cuanto a la duda que mucha gente tiene, de si ingresan a los que tienen en tramite o no, decir, que a mi, todos los años anteriores pasaba de APROBADA a INGRESADA... nunca me pusieron en tramite... asi que eso es seguramente que no actualizan la pagina.. no otra cosa. Vamos, creo yo. Porque mi ultima actualizacion es del 13 de diciembre.. asi que a saber.

Asi que bueno, espero vuestras respuestas, y a ver si entre todos, salimos de dudas. Yo hoy a mediodia ire al cajero a ver si pone algo nuevo, pero lo dudo.Ya os informare!

De todas formas repito, que por favor, el que notifique que le ingresan algo, indicar la provincia y los estudios que curseis, si no es mucha molestia. Para asi evitar la multitud de preguntas que vendran despues.

Lo siento por el royo...¡¡¡Suerte a todos!!!
m321 escribió:Soy m123, que me he tenido que hacer otra cuenta...vamos a ver, yo tengo una duda.
Aparte de la que tiene todo el mundo que es ¿ingresan a los que tienen en tramite, o aprobada?..hay otra:
¿ingresan solo a andalucia o a toda españa?
porque aqui todo el mundo dice que por telefono aclaran que mañana esta todo el mundo con la beca... todo el mundo de andalucia? o toda españa?
porque a mi eso no me quedo claro... :-?

Aparte de eso, llame a hacienda, como muchos poneis por aqui, y me han dicho que ellos ni entran ni salen, que los unicos que nos pueden decir algo son los del ministerio, que los que pagan son ellos, y que hacienda no tiene nada que ver.
En cuanto a la duda que mucha gente tiene, de si ingresan a los que tienen en tramite o no, decir, que a mi, todos los años anteriores pasaba de APROBADA a INGRESADA... nunca me pusieron en tramite... asi que eso es seguramente que no actualizan la pagina.. no otra cosa. Vamos, creo yo. Porque mi ultima actualizacion es del 13 de diciembre.. asi que a saber.

Asi que bueno, espero vuestras respuestas, y a ver si entre todos, salimos de dudas. Yo hoy a mediodia ire al cajero a ver si pone algo nuevo, pero lo dudo.Ya os informare!

De todas formas repito, que por favor, el que notifique que le ingresan algo, indicar la provincia y los estudios que curseis, si no es mucha molestia. Para asi evitar la multitud de preguntas que vendran despues.

Lo siento por el royo...¡¡¡Suerte a todos!!!


Ingresan a todos los de ANDALUCIA ya esten en tramites de pago o concedida, segun me han dicho esta mañana en hacienda:" ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO HABREMOS INGRESADO TODAS LAS BECAS GENERALES".
Para el resto de españa es distinto, las tramitan el Ministerio y aqui en Andalucia las tramitan la JUNTA DE ANDALUCIA.
hola, yo soy de Valencia, ayer llame a un telefono que dejo aqui un forero y ne contestaron que mi beca que esta resuelta desde el 3-12 op084 estaba en tesoro desde el dia 3 y que esta semana la ingresarian, no se si alguien mas llamo a ese telefono pero en mi familia que somos tres becados llmamos los 3 y nos dijeron a todos lo mismo, estudiamos CFGM
davidpaqui escribió:bueno chicos ya me han ingresado soy de bachille cadiz suerte a todos

Perdona que te moleste Que orden de pago tenias ?
No estaria mal que la gente siguiese un pokito el hilo, y asi no habria que contestar siempre a las mismas preguntas, llevamos tres meses con lo mismo. POR FAVOR LEER LOS POST ANTERIORES Y OS RESOLVERAN MUCHAS DUDAS... ratataaaa
Cmmar escribió:hola, yo soy de Valencia, ayer llame a un telefono que dejo aqui un forero y ne contestaron que mi beca que esta resuelta desde el 3-12 op084 estaba en tesoro desde el dia 3 y que esta semana la ingresarian, no se si alguien mas llamo a ese telefono pero en mi familia que somos tres becados llmamos los 3 y nos dijeron a todos lo mismo, estudiamos CFGM

Hola Yo soy de Canarias y Tengo El Orden 83 .... Entonces Eso Signifiva que Hoy las pagan noo ¿?¿¿?
noype escribió:No estaria mal que la gente siguiese un pokito el hilo, y asi no habria que contestar siempre a las mismas preguntas, llevamos tres meses con lo mismo. POR FAVOR LEER LOS POST ANTERIORES Y OS RESOLVERAN MUCHAS DUDAS... ratataaaa



Si el problema es que la Junta de Andalucía va por su lado y el resto de España por otro, y como hay gente que no pone de dónde es, pues cuando da una noticia el resto ya no sabe si eso le incumbe ó no...
noype escribió:
m321 escribió:Soy m123, que me he tenido que hacer otra cuenta...vamos a ver, yo tengo una duda.
Aparte de la que tiene todo el mundo que es ¿ingresan a los que tienen en tramite, o aprobada?..hay otra:
¿ingresan solo a andalucia o a toda españa?
porque aqui todo el mundo dice que por telefono aclaran que mañana esta todo el mundo con la beca... todo el mundo de andalucia? o toda españa?
porque a mi eso no me quedo claro... :-?

Aparte de eso, llame a hacienda, como muchos poneis por aqui, y me han dicho que ellos ni entran ni salen, que los unicos que nos pueden decir algo son los del ministerio, que los que pagan son ellos, y que hacienda no tiene nada que ver.
En cuanto a la duda que mucha gente tiene, de si ingresan a los que tienen en tramite o no, decir, que a mi, todos los años anteriores pasaba de APROBADA a INGRESADA... nunca me pusieron en tramite... asi que eso es seguramente que no actualizan la pagina.. no otra cosa. Vamos, creo yo. Porque mi ultima actualizacion es del 13 de diciembre.. asi que a saber.

Asi que bueno, espero vuestras respuestas, y a ver si entre todos, salimos de dudas. Yo hoy a mediodia ire al cajero a ver si pone algo nuevo, pero lo dudo.Ya os informare!

De todas formas repito, que por favor, el que notifique que le ingresan algo, indicar la provincia y los estudios que curseis, si no es mucha molestia. Para asi evitar la multitud de preguntas que vendran despues.

Lo siento por el royo...¡¡¡Suerte a todos!!!


Ingresan a todos los de ANDALUCIA ya esten en tramites de pago o concedida, segun me han dicho esta mañana en hacienda:" ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO HABREMOS INGRESADO TODAS LAS BECAS GENERALES".
Para el resto de españa es distinto, las tramitan el Ministerio y aqui en Andalucia las tramitan la JUNTA DE ANDALUCIA.


Por lo tanto vamos hacer una distinción:

* Las Becas Generales de Andalucía, FP y Bachillerato, las gestionan la Junta de Andalucía (estos según tienen su dinero antes de fin de año)
* Las Becas para Universitarios las gestiona el Ministerio de Educación (por lo tanto a esperar)

No estaría mal que se abriera un tema para las becas universitarias, y otra para becas generales.
Vamos a ver primer dijisteis que se cobraban los martes, luego que la transferencia tardaba un dia mas, ayer ya fue la ultima que habiais llamado a hacienda y que pagaban todas las becas hoy, y hoy ya veo que alguien dice que las pagan antes de fin de año.
Yo ya he perdido la esperanza y hare caso al Mec, en el que me dijeron que los becas universitarias de grado tardaban en 30 y 40 dias, en mi caso es del 15 de diciembre con orden de pago 40011087, para la universidad de La Coruña, hay alguien mas aqui que tenga esa orden de pago y que haya llamado al mec? o que estudie un grado universitario?
Muchas gracias
Randy04 escribió:
Cmmar escribió:hola, yo soy de Valencia, ayer llame a un telefono que dejo aqui un forero y ne contestaron que mi beca que esta resuelta desde el 3-12 op084 estaba en tesoro desde el dia 3 y que esta semana la ingresarian, no se si alguien mas llamo a ese telefono pero en mi familia que somos tres becados llmamos los 3 y nos dijeron a todos lo mismo, estudiamos CFGM

Hola Yo soy de Canarias y Tengo El Orden 83 .... Entonces Eso Signifiva que Hoy las pagan noo ¿?¿¿?

espero, solo te puedo decir lo que me contesto la señorita que me atendio, muy amable por cierto, pero me pidio mi dni, no la op
PARA ANDALUCÍA :

En el telefono de información dicen que indistintamente del estado en el que estén, todas las becas tramitadas por la Junta (FP y BACHILLERATO) Serán abonadas antes de fin de año, que si no actualizan es estado es porque no dan a basto, pero que antes de que se acabe el año estarán todas, (repito FP y BACHILLERATO DE ANDALUCIA, indistintamente del estado que tengan, que con que estén concedidas es suficiente)
DayDreamin escribió:
noype escribió:
m321 escribió:Soy m123, que me he tenido que hacer otra cuenta...vamos a ver, yo tengo una duda.
Aparte de la que tiene todo el mundo que es ¿ingresan a los que tienen en tramite, o aprobada?..hay otra:
¿ingresan solo a andalucia o a toda españa?
porque aqui todo el mundo dice que por telefono aclaran que mañana esta todo el mundo con la beca... todo el mundo de andalucia? o toda españa?
porque a mi eso no me quedo claro... :-?

Aparte de eso, llame a hacienda, como muchos poneis por aqui, y me han dicho que ellos ni entran ni salen, que los unicos que nos pueden decir algo son los del ministerio, que los que pagan son ellos, y que hacienda no tiene nada que ver.
En cuanto a la duda que mucha gente tiene, de si ingresan a los que tienen en tramite o no, decir, que a mi, todos los años anteriores pasaba de APROBADA a INGRESADA... nunca me pusieron en tramite... asi que eso es seguramente que no actualizan la pagina.. no otra cosa. Vamos, creo yo. Porque mi ultima actualizacion es del 13 de diciembre.. asi que a saber.

Asi que bueno, espero vuestras respuestas, y a ver si entre todos, salimos de dudas. Yo hoy a mediodia ire al cajero a ver si pone algo nuevo, pero lo dudo.Ya os informare!

De todas formas repito, que por favor, el que notifique que le ingresan algo, indicar la provincia y los estudios que curseis, si no es mucha molestia. Para asi evitar la multitud de preguntas que vendran despues.

Lo siento por el royo...¡¡¡Suerte a todos!!!


Ingresan a todos los de ANDALUCIA ya esten en tramites de pago o concedida, segun me han dicho esta mañana en hacienda:" ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO HABREMOS INGRESADO TODAS LAS BECAS GENERALES".
Para el resto de españa es distinto, las tramitan el Ministerio y aqui en Andalucia las tramitan la JUNTA DE ANDALUCIA.


Por lo tanto vamos hacer una distinción:

* Las Becas Generales de Andalucía, FP y Bachillerato, las gestionan la Junta de Andalucía (estos según tienen su dinero antes de fin de año)
* Las Becas para Universitarios las gestiona el Ministerio de Educación (por lo tanto a esperar)

No estaría mal que se abriera un tema para las becas universitarias, y otra para becas generales.


Pues sería una buena solucion...., por que esque sino es un lio.
alvaro79 escribió:Vamos a ver primer dijisteis que se cobraban los martes, luego que la transferencia tardaba un dia mas, ayer ya fue la ultima que habiais llamado a hacienda y que pagaban todas las becas hoy, y hoy ya veo que alguien dice que las pagan antes de fin de año.
Yo ya he perdido la esperanza y hare caso al Mec, en el que me dijeron que los becas universitarias de grado tardaban en 30 y 40 dias, en mi caso es del 15 de diciembre con orden de pago 40011087, para la universidad de La Coruña, hay alguien mas aqui que tenga esa orden de pago y que haya llamado al mec? o que estudie un grado universitario?
Muchas gracias


Cierto. Aqui hay un monton de teorias... y seguiran saliendo mas segun vaya pasando el tiempo. jajaja.

Yo soy de Asturias y estudio un grado universitario.Al mec llame pero no responden, y les mande un correo y eso, que un mes de plazo. Mi orden de pago es la 78. La beca arobada desde el 3, y el pdf desde el 13... lo que no se es a partir de cuando cuenta el mes de plazo, si desde que te envian el pdf, o desde que pone confirmada. No me digas...
Señor@s, veo que hay un lío impresionante, y a tal efecto he creado dos hilos nuevos: uno para las becas no universitarias y otro para las becas universitarias (ya que se gestionan por órganos diferentes y de forma diferenciada).

Enseñanzas universitarias: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-universitarias_1545425

Enseñanzas no universitarias: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-no-universitarias_1545422
IMPRESO GENERAL CONFIRMADA!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]
m321 escribió:
alvaro79 escribió:Vamos a ver primer dijisteis que se cobraban los martes, luego que la transferencia tardaba un dia mas, ayer ya fue la ultima que habiais llamado a hacienda y que pagaban todas las becas hoy, y hoy ya veo que alguien dice que las pagan antes de fin de año.
Yo ya he perdido la esperanza y hare caso al Mec, en el que me dijeron que los becas universitarias de grado tardaban en 30 y 40 dias, en mi caso es del 15 de diciembre con orden de pago 40011087, para la universidad de La Coruña, hay alguien mas aqui que tenga esa orden de pago y que haya llamado al mec? o que estudie un grado universitario?
Muchas gracias


Cierto. Aqui hay un monton de teorias... y seguiran saliendo mas segun vaya pasando el tiempo. jajaja.

Yo soy de Asturias y estudio un grado universitario.Al mec llame pero no responden, y les mande un correo y eso, que un mes de plazo. Mi orden de pago es la 78. La beca arobada desde el 3, y el pdf desde el 13... lo que no se es a partir de cuando cuenta el mes de plazo, si desde que te envian el pdf, o desde que pone confirmada. No me digas...


precisamente yo pregunte desde cuando contaban el plazo y me dijeron que desde la resolucion, no desde la comunicacion, y como ya estaba cerca el mes y al hacer cierre de año, estaria ingresada en estos días
acabo de abrir un hilo para las becas universitarias, esta en el rincon del eoliano < becas universitarias 2010-2011
m321 escribió:acabo de abrir un hilo para las becas universitarias, esta en el rincon del eoliano < becas universitarias 2010-2011


Ya lo he creado yo... xD
DayDreamin escribió:
m321 escribió:acabo de abrir un hilo para las becas universitarias, esta en el rincon del eoliano < becas universitarias 2010-2011


Ya lo he creado yo... xD



Tamos apañaos... jajaja
Bueno, hablemos por el tuyo pues... [carcajad]
Yo voy a intentar ir actualizando conforme hayan nuevas noticias.
DayDreamin escribió:
noype escribió:
m321 escribió:Soy m123, que me he tenido que hacer otra cuenta...vamos a ver, yo tengo una duda.
Aparte de la que tiene todo el mundo que es ¿ingresan a los que tienen en tramite, o aprobada?..hay otra:
¿ingresan solo a andalucia o a toda españa?
porque aqui todo el mundo dice que por telefono aclaran que mañana esta todo el mundo con la beca... todo el mundo de andalucia? o toda españa?
porque a mi eso no me quedo claro... :-?

Aparte de eso, llame a hacienda, como muchos poneis por aqui, y me han dicho que ellos ni entran ni salen, que los unicos que nos pueden decir algo son los del ministerio, que los que pagan son ellos, y que hacienda no tiene nada que ver.
En cuanto a la duda que mucha gente tiene, de si ingresan a los que tienen en tramite o no, decir, que a mi, todos los años anteriores pasaba de APROBADA a INGRESADA... nunca me pusieron en tramite... asi que eso es seguramente que no actualizan la pagina.. no otra cosa. Vamos, creo yo. Porque mi ultima actualizacion es del 13 de diciembre.. asi que a saber.

Asi que bueno, espero vuestras respuestas, y a ver si entre todos, salimos de dudas. Yo hoy a mediodia ire al cajero a ver si pone algo nuevo, pero lo dudo.Ya os informare!

De todas formas repito, que por favor, el que notifique que le ingresan algo, indicar la provincia y los estudios que curseis, si no es mucha molestia. Para asi evitar la multitud de preguntas que vendran despues.

Lo siento por el royo...¡¡¡Suerte a todos!!!


Ingresan a todos los de ANDALUCIA ya esten en tramites de pago o concedida, segun me han dicho esta mañana en hacienda:" ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO HABREMOS INGRESADO TODAS LAS BECAS GENERALES".
Para el resto de españa es distinto, las tramitan el Ministerio y aqui en Andalucia las tramitan la JUNTA DE ANDALUCIA.


Por lo tanto vamos hacer una distinción:

* Las Becas Generales de Andalucía, FP y Bachillerato, las gestionan la Junta de Andalucía (estos según tienen su dinero antes de fin de año)
* Las Becas para Universitarios las gestiona el Ministerio de Educación (por lo tanto a esperar)

No estaría mal que se abriera un tema para las becas universitarias, y otra para becas generales.



Entonces tengo que deducir por lo que dices.... que yo que soy de bachillerato y soy de Alicante.... a mi me paga la junta de Andalucia? xD
No, lógicamente tendrás tu propia entidad, lo he puesto a modo de ejemplo, ya que cada comunidad autónoma no paga en el mismo día
simplenety, a ti te paga el Ministerio, la JUNTA DE ANDALUCIA, es solo para los Andaluces, como su nombre indica. [carcajad]
jajajaja vale vale si es para confirmar asi me voy mentalizando poco a poco xD
hola buenos dias todavia no m e acercao al banco por tal de no yenvarm el disgusto pero weno os comento si m podiais aclarar una dudilla q tengo soy de cadiz estudio un ciclo superior de forestales y tengo la beca concedia desde el dia 7 de diciembre mi pregunta esk si oy m la ingresaran o esta ya ingresada? muxas gracias saludos y felices fiestas a todos y q tengais un año 2011 cargado de ilusiones
alonso_xaskal escribió:hola buenos dias todavia no m e acercao al banco por tal de no yenvarm el disgusto pero weno os comento si m podiais aclarar una dudilla q tengo soy de cadiz estudio un ciclo superior de forestales y tengo la beca concedia desde el dia 7 de diciembre mi pregunta esk si oy m la ingresaran o esta ya ingresada? muxas gracias saludos y felices fiestas a todos y q tengais un año 2011 cargado de ilusiones


Se supone que entre hoy y mañana deben estar todas pagadas.
alonso_xaskal escribió:hola buenos dias todavia no m e acercao al banco por tal de no yenvarm el disgusto pero weno os comento si m podiais aclarar una dudilla q tengo soy de cadiz estudio un ciclo superior de forestales y tengo la beca concedia desde el dia 7 de diciembre mi pregunta esk si oy m la ingresaran o esta ya ingresada? muxas gracias saludos y felices fiestas a todos y q tengais un año 2011 cargado de ilusiones


jajaja q wenooo, tio lee jejeje
saludos e igualmente tio ;)
HOLA ACABAN DE DECIRME , QUE EL PLAZO AL VERSE DESBORDADOS SE AMPLIA HASTA EL 7 DE ENERO EN ANDALUCIA, NO OBSTANTE SI ALGUIEN DE UN CICLO FORMATIVO LE LLEGA QUE VAYA PONIENDO NOVEDADES . ME GAGOOOOOOOOOO TOOOOOOOOOOOOOOOOO
DayDreamin escribió:PUEDEN CERRAR ESTE HILO

ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-universitarias_1545425

ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-no-universitarias_1545422

¿por que quieres cerrar el hilo?
sigue en el tuyo que nosotros seguiremos por aqui
Eso quien te lo ha dicho?
tambien para los que estamos en tramite de pago o k??xk sino k putada
pintao escribió:
DayDreamin escribió:PUEDEN CERRAR ESTE HILO

ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-universitarias_1545425

ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-no-universitarias_1545422

¿por que quieres cerrar el hilo?
sigue en el tuyo que nosotros seguiremos por aqui


Chabacanería pura, porque cuando se podría discutir las cosas de forma más ordenada, llega alguien como tú y formula un paupérrimo mensaje. Ayer se dio una noticia de que se ingresaban todas las becas entre hoy y mañana, muchos se creían que les afectaba cuando sólo era para Andalucía y para un determinado tipo de becas. Si a ti te gusta hablar en un foro como en una jauría de perros en la que nadie se entere de nada, pues vale.
Eso ya me suena al tipico q sale con el coche corrriendo cuando se vaa subir el otro, pero se para, se espera, y justo cuando se va a intentar subir, sale corriendo tora vez XDDD
hola, buenos dias, soy de andalucia y esta mañana ya me han ingresado la beca, suerte a todos :)
DayDreamin escribió:
pintao escribió:
DayDreamin escribió:PUEDEN CERRAR ESTE HILO

ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-universitarias_1545425

ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-no-universitarias_1545422

¿por que quieres cerrar el hilo?
sigue en el tuyo que nosotros seguiremos por aqui


Chabacanería pura, porque cuando se podría discutir las cosas de forma más ordenada, llega alguien como tú y formula un paupérrimo mensaje. Ayer se dio una noticia de que se ingresaban todas las becas entre hoy y mañana, muchos se creían que les afectaba cuando sólo era para Andalucía y para un determinado tipo de becas. Si a ti te gusta hablar en un foro como en una jauría de perros en la que nadie se entere de nada, pues vale.

ok
SoulFury escribió:Eso ya me suena al tipico q sale con el coche corrriendo cuando se vaa subir el otro, pero se para, se espera, y justo cuando se va a intentar subir, sale corriendo tora vez XDDD



Si, es lo tipco, ya que esta casi a punto " mañaaaaanaaaa ", me recuerda a La Hora de Jose Mota xDDD Hjs de Pt....
davidex_gv escribió:hola, buenos dias, soy de andalucia y esta mañana ya me han ingresado la beca, suerte a todos :)
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU yo la quierooooo cuando la tienes concedida??
ALEXGRANADA escribió:HOLA ACABAN DE DECIRME , QUE EL PLAZO AL VERSE DESBORDADOS SE AMPLIA HASTA EL 7 DE ENERO EN ANDALUCIA, NO OBSTANTE SI ALGUIEN DE UN CICLO FORMATIVO LE LLEGA QUE VAYA PONIENDO NOVEDADES . ME GAGOOOOOOOOOO TOOOOOOOOOOOOOOOOO



Quien te ha dicho esto?
me podiais decir si no me la han ingresado esta mañana temprano podria tenerla a lo largo del dia
ves esque no hay derecho me cago en to los muer.... de los put... responsables de esta trama
esque no me lo puedo creer, ahora intenta hacernos responsables de los retrasos.
QUE VERGUENZA DE PAIS. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
he llamado como unas 5 veces a los numeros que habia puestos por aky de la junta de andalucia, pero no me lo han cogido, mi pregunta es si alguien le han ingresado la beca 6000 de malaga y estudiando un cfgm. Es que estoy que me subo ya por las paredes....y al ver que ya han ingresado algunas becas......Gracias.
ACABO DE HABLAR CON HACIENDA DE NUEVO, SOLO ABONANARÁN DE MOMENTO LAS PENDIENTES DE PAGO , ASÍ QUE LOS Q ESTÉN COMO YO QUE SOLO LA TENEMOS EN EL HISTORICO COMO CONCEDIDA DESDE EL 5 DE NOVIEMBRE , PUES A ESPERAR NOS TOCA. YO ESTUDIO UN CFGS Y NO SE MUEVE DE CONCEDIDA DESDE EL 5/11 [enfado1] Y AYER NOS DICEN Q A TODOS!!! MANDA ......
pues yo la tengo con orden de pago desde el 22 soy de andalucia y no e visto un euro, nos e si sera porque soy de la caja rural y tarda mas nose, pero lo que si se es una cosa que son unos chorizos lo dela junta
DayDreamin escribió:PUEDEN CERRAR ESTE HILO

ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-universitarias_1545425

ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS: hilo_becas-2010-2011-s-lo-ense-anzas-no-universitarias_1545422

Nota del moderador: Hablalo con Inoue que es la creadora del hilo, y ya que es mas antiguo, los tuyos se considerarian repetidos. Lo que no vamos a tener son 3 hilos sobre becas. Si Inoue prefiere migrar a tus hilos perfecto.
ALEXGRANADA escribió:ACABO DE HABLAR CON HACIENDA DE NUEVO, SOLO ABONANARÁN DE MOMENTO LAS PENDIENTES DE PAGO , ASÍ QUE LOS Q ESTÉN COMO YO QUE SOLO LA TENEMOS EN EL HISTORICO COMO CONCEDIDA DESDE EL 5 DE NOVIEMBRE , PUES A ESPERAR NOS TOCA. YO ESTUDIO UN CFGS Y NO SE MUEVE DE CONCEDIDA DESDE EL 5/11 [enfado1] Y AYER NOS DICEN Q A TODOS!!! MANDA ......



Yo soy de Granada tbn, y me pasa lo mismo que a ti... que hjs de pt...mancha de cabrns....
2562 respuestas
148, 49, 50, 51, 52