BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

1, 2, 3, 4, 544
Enseñanzas no Universitarias:

* Primaria y Secundaria
* Bachillerato
* Formación Profesional
* Enseñanzas Artísticas
* Enseñanzas Deportivas
* Aprender idiomas
* Estudios militares y religiosos

Consulta tu estado: https://sede.educacion.gob.es/
Para la Junta de Andalucía: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/becas/consultabecas/

Últimas noticias

05/01/2011:el día 4 de enero, parece que se pagaron todas las becas, tanto generales como las 6000 (Andalucía)
30/12/2010: El plazo de amplía por verse desbordados, se deduce que los pagos se retrasarán
30/12/2010: Parece ser que las becas generales de Andalucía serán pagadas entre el 30 y 31
Los de la junta no podemos mirar nada ahi...
Añadido el enlace para los de Andalucía
Es que me da la sensacion de que aqui en Andalucía solo van a cobrar los de bachillerato, porque por ahora creo que todos han sido de bachilleato, exceptuando uno si no me equivoco. Esto es triste.....triste y desesperante
Si, el pulgar hacia arriba que hay en cada mensaje, en la parte superior


EDIT:

Esto si que es desesperante...y triste.... "Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él."
Entonces, yo que la tengo concedida desde el 3 de diciembre, pero que por supuesto no me han vuelto a actualizar el estado ya que estaran muy ajetreados.... (según Dbecario me dijo yo ya estoy en tesoreria desde ese dia....), por lo cual yo entro dentro de los pagos esos que deben de tener cubiertos antes de fin de año no? :S
simplenety escribió:Entonces, yo que la tengo concedida desde el 3 de diciembre, pero que por supuesto no me han vuelto a actualizar el estado ya que estaran muy ajetreados.... (según Dbecario me dijo yo ya estoy en tesoreria desde ese dia....), por lo cual yo entro dentro de los pagos esos que deben de tener cubiertos antes de fin de año no? :S



Sinceramente no lo se, a mi la junta de andalucia me la tiene concedida desde el 9 de noviembre...
NanyQuake escribió:
simplenety escribió:Entonces, yo que la tengo concedida desde el 3 de diciembre, pero que por supuesto no me han vuelto a actualizar el estado ya que estaran muy ajetreados.... (según Dbecario me dijo yo ya estoy en tesoreria desde ese dia....), por lo cual yo entro dentro de los pagos esos que deben de tener cubiertos antes de fin de año no? :S



Sinceramente no lo se, a mi la junta de andalucia me la tiene concedida desde el 9 de noviembre...



Jajajajaja bueno pues entonces ya solamente a esperar xD ya os pondré algo por aquí en plan.... Oh siiiiiiiiiiiiii!!! xD
alguien se anima a llamar?
serah escribió:alguien se anima a llamar?


Yo llamaria,pero estoy en casa de mi suegra y aqui esta to Dios en el sobre...
Segun ALEXGRANADA del hilo anterior:

HOLA ACABAN DE DECIRME , QUE EL PLAZO AL VERSE DESBORDADOS SE AMPLIA HASTA EL 7 DE ENERO EN ANDALUCIA, NO OBSTANTE SI ALGUIEN DE UN CICLO FORMATIVO LE LLEGA QUE VAYA PONIENDO NOVEDADES . ME GAGOOOOOOOOOO TOOOOOOOOOOOOOOOOO


:S:S:S
desbordado o incompetencia?
SoulFury escribió:Segun ALEXGRANADA del hilo anterior:

HOLA ACABAN DE DECIRME , QUE EL PLAZO AL VERSE DESBORDADOS SE AMPLIA HASTA EL 7 DE ENERO EN ANDALUCIA, NO OBSTANTE SI ALGUIEN DE UN CICLO FORMATIVO LE LLEGA QUE VAYA PONIENDO NOVEDADES . ME GAGOOOOOOOOOO TOOOOOOOOOOOOOOOOO


:S:S:S


Incompetentes...
Pues nada me veo que se van a tomar unas vacaciones hasta después de que vengan los reyes magos!!!
Buas y tendrán mucho trabajo que hacer... luego dicen de los estudiantes jajajajajaja
En el primer post deberíais de poner los teléfonos de Andalucía, y para el resto de España, para que la gente no se lie
Olaaa voi a llamar haber que me dicen ainss
cafero escribió:En el primer post deberíais de poner los teléfonos de Andalucía, y para el resto de España, para que la gente no se lie


Facilitármelos jajajaja
DayDreamin escribió:
cafero escribió:En el primer post deberíais de poner los teléfonos de Andalucía, y para el resto de España, para que la gente no se lie


Facilitármelos jajajaja


En el psot largo, pusisteis un monton esos me refiero, ordenaditos, por ejemplo hacienda andalucia.... mec... cosas asi, si no hay gente que llama, pero no se sabe a donde, ni de que es
No m cogen l teléfono :( k alguien yamee Aber si se lo cogen a alguien!!! =D
rubia89tk escribió:No m cogen l teléfono :( k alguien yamee Aber si se lo cogen a alguien!!! =D


Pon el telefono al que llamas y de que es para ir poniendolos en el post
955064673 ayer yame aki y era de hacienda de Andalucía Aber si os lo cogen a ustedes un saluudo
Oigan... una pregunta que a lo mejor mucho no tiene que ver ahora con el tema pero... es sobre el número de entidad del banco... yo asigne el mio como es lógico.... al meterme en internet para ver los movimientos y tal... me sale otro numero diferente de entidad del banco y al lado de ese número una "i" de información verde que si pongo el puntero del ratón encima me sale el número de entidad "antiguo" según pone ahí xDDDD se que es un poco rayada... pero eso no tendrá nada que ver a la hora de que me traspasen el dinero no?
Aver si por aquí me entero de algo más, porque en el otro post es un tremendo lio vaya! =)

Primero he de decir, aver si alguien tiene idea. A mí ni me han enviado correos, ni carta ni nada! vamos que yo llevo el seguimiento de la beca a través de las páginas que me pasaron (soy to inculta vamos! es la primera vez en mi vida que recibo beca).

Estudio un ciclo medio y soy de Cádiz. A través de https://sede.educacion.gob.es lo único que me pone:

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios
Estado: Abierta - Tramitación Plazo : 01/10/2010 - Sin determinar

Y en la web de la junta de andalucía si tengo el credencial la cantidad de beca... y todo perfecto, así:

13/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago


Ahora a esperar parece! aunq comenten qe en Andalucía.. la ingrresaran en estos dos días.
Bueno, yo soy de los que aun nos sale eso de: Impreso oficial generado (confirmada) y estudio un grado medio en orihuela (alicante). He llamado al numero 902111225, y un chico muy amable me ha atendido a la primera. Le he expuesto mi caso que es el que os he dicho del impreso oficial generado (confirmada) y la fecha de modificacion: 16/11/2010, entonces me ha pedido mi usuario y contraseña y todo eso. Me ha dicho que aun no estaba resuelta mi beca pero que no tardarian mucho, porque llevan el 95% de las becas ya resueltas y yo estaba en ese 5% restante. Que cuando esté resuelta en "Mis notificaciones" me pondrá en "ver" una cosilla en verde para descargar un pdf con todos los datos. Pero que no me fie de "Mis trámites" porque no dan abasto a actualizar uno a uno cada beca por las fechas de modificación. Me avisarían por telefono mediante un SMS al número que habeis puesto y en el email un correo electrónico. (lo del sms lo han puesto ahora me ha dicho, porque habia mucha gente que su correo electronico no lo leia, o le iba a spam, o cosas asi).

Suerte a todos!
Pues eso y man dicho que el pago se ara entre oí y mñna los últimos yo le he dado mi DNI y me ha dicho que me lo han ingresado hoy asi que a esperar que me llege Jajaj suerte xik@s
Acabo de llamar al a tesorería y la mujer me ha dicho que mi número de documento, no les ha llegado, osea que no pueden ingresarmela porque no les ha llegado la beca a la tesorería, me ha dicho que llame a educación, y me han dicho y esto es importante:

Para Andalucía, Córdoba, de CFGS se han quedado sin presupuesto, dicho en otras palabras, que somos la ultima m... y no tienen un duro, que el Ministerio les pago un porcentaje para abonar todas las becas,k pero les falta que el año que viene le envíen el resto, y hasta que no se lo envíen , los CFGS ni vemos el dinero, y le he preguntado que para cuadno sería, y me ha dicho que eso no depende de ellos sino del ministerio, que a lo largo del 2º trimestre....

osea nos quedamos sentaditos, que tal vez, cuando terminemos, al o mejor no s la dan..

Edito: al parecer, es toda andalucía creo, de CFGS, pero yo pongo lo que a mi me dijeron...
Entonces a que numero tengo que llamar yo?
Diosss asta segundo trimestre? Joder vaya tela... Mnos mal k yo sii de grado medio y me ha dicho que hoy me lo han pagado,.... Bueno espero que no tarden mucho jopp
A ver soy de cadiz, CFGM, con pago en tramite del 22/12 y concedida desde el 5/11. Acabo de llamar a la tesoreria, y una chica super agradable me pidio mis datos y dice que mi beca ya ha sido enviada que solo queda esperar que se refleje en el banco. Asi que no desespereis que siguen pagandolas, pero solo los queda esperar. Feliz navidad a tod@s
Que suerte enhorabuena! yo soy de ciclo superior de cadiz y me han dicho que mis datos todavia no figuran alli,que ya para el año que viene..
yo tb soy de fpgm y del 9/11/10 resuelta y co tramite en pago desde el 22/12/10 de sevilla y aun no tengo el ingreso. Pero me han dicho en hacienda con mi dni que ya se ha echo la trasferencia que el banco o caja dependera de cuando se me refleje. espero que sea pronto. [360º]
Comaniya escribió:A ver soy de cadiz, CFGM, con pago en tramite del 22/12 y concedida desde el 5/11. Acabo de llamar a la tesoreria, y una chica super agradable me pidio mis datos y dice que mi beca ya ha sido enviada que solo queda esperar que se refleje en el banco. Asi que no desespereis que siguen pagandolas, pero solo los queda esperar. Feliz navidad a tod@s


exactamente igual que tú. De Cádiz, estudiando CFGM, concedida el día 5/11 y en tramite del 22/12
avé si tenemos suerte.. aunque ya hoy nada. Sí sabes algo lo dices por aquí.
Un saludo.
Cual es el numero al que debo de llamar para consultar si me han hecho el ingreso?
Soy de Almeria y estudio grado superior y tengo en tramite desde el 28.
hola pues yo tanbien la tengo en tramite de pago desde el dia 21 y nada de nada mi beca es para educacion especial y la tengo concedida desde el dia 9 de noviembre soy de almeria si alwien me puede decir algo sobre estas becas se lo agradecere.[360º] :-?
Acabo de llamar al mec al telefono 902111225 y me han dicho q no existe ningun plazo estipulado para q se te ingrese el dinero de la beca, que una vez dada la orden de pago del mec al tesoro en breve tiempo se te ingresa :( .

PD. Estudio un ciclo superior en Canarias
pues yo como muchos tengo la beca resuelta desde el 3/12, pero mi orden de pago no es la 78 sino la 85.

también manda cojones que en un mismo día resuelvan i otorguen unas 30 órdenes de pago y que a la hora de pagar el término "rapidez" brille por su ausencia.

creo que con mi orden hasta el año que viene nada de nada...
suerte a los demás!!!
yo estoy igual q tu jaimemm con la orden de pago 85 a ver si tenemos suerte esta semana :S avisa si te la ingresan
donde se mira la orden de pago? yo la tengo concedida dsde el 5/11 y en tramite de pago desde 22/12 yo lo he consultado por la junta de andalucia donde se mira hay la orden de pago?
Pues me ha dejado chafada lo de la compi de Córdoba que ha dicho que aqui no habia presupuesto!!!!!!!! Yo tb soy de ciclo superior de córdoba... vaya plan!!!!! Esto es de denuncia. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola los de la junta de andalucia no tenemos orden de pago o por lo menos eso dicen por aki solo nos pone en tramite de pago y ya esta
jaime mm escribió:pues yo como muchos tengo la beca resuelta desde el 3/12, pero mi orden de pago no es la 78 sino la 85.

también manda cojones que en un mismo día resuelvan i otorguen unas 30 órdenes de pago y que a la hora de pagar el término "rapidez" brille por su ausencia.

creo que con mi orden hasta el año que viene nada de nada...
suerte a los demás!!!


si tienes orden de pago no son de andalucia, y ademas no de fp, aky es nº de expediente ,pero ni siquiera sabemos en que orden van [boing]
AHORA SE PUEDE LLAMAR AL NUMERO 955064673?
estefaniavm escribió:Que suerte enhorabuena! yo soy de ciclo superior de cadiz y me han dicho que mis datos todavia no figuran alli,que ya para el año que viene..


este hilo va mas lento que el otro que habeis cerrado, o es que ya teneis todos las becas ingresadas jajajaja [fumando]
alonso_xaskal escribió:AHORA SE PUEDE LLAMAR AL NUMERO 955064673?

Ese numero solo esta operativo hasta  las 3:30 de la tarde.
ALGUIEN SABE OTRO NUMERO DE ANDALUCIA PARA SABER SI HAN ECHO LA TRANSFERENCIA AL BANCO Y K ESTE DISPONIBLE AORA? GRACIAS.
No creo que te conteste nadie ahora, aunque tengo entendido que hoy trabajaban por la tarde, prueba y llama sino mañana tempranito...
 
Dioss Que Desesperacion [noop] Esto es una verguenza
Randy04 escribió:Dioss Que Desesperacion [noop] Esto es una verguenza


poziiiiiii [looco]
Bueno, no os desespereis que os llegara.........[angelito]
2169 respuestas
1, 2, 3, 4, 544