Becas 2010-2011

1, 2, 3, 4, 552
Veréis, al darle a consultar el estado de mi beca..me sale como conexión reiniciada...no puedo verlo, a vosotros os pasa igual? He probado por varios navegadores, pero nada.
hasta pasado diciembre,no cuentes con la pasta.
A mi también me dio problemas para acceder el otro dia pero hoy me va bien. Parece que aún no está en la web mi solicitud y eso que la eché el dia 6-7 de octubre.

Saludos ;)
Donde lo habeis mirado? yo llevo un rato buscandolo y no doy con la pagina.
La beca, llevo años cobrandola el 30 de diciembre. No esperes que este año salga antes.
andresete escribió:Donde lo habeis mirado? yo llevo un rato buscandolo y no doy con la pagina.


en la página del mec ("mepsyd"), mira en la sección "consultar el estado de tramitación de una beca" :) :)

Sigfried_1987 escribió:La beca, llevo años cobrandola el 30 de diciembre. No esperes que este año salga antes.


pues te suele tardar un pelín más que a mi. Normalmente la he cobrado siempre a finales de novimebre-principios de diciembre como mucho, pero bastante antes de lo que citas (me la han dado ya 3 años seguidos)
Pero... ¿Cuando se piden las becas? Es que nunca me acabo de enterar.
O yo soy muy tonto o no se mirarlo, me meto en la pagina que indicáis y no me sale nada :( Aparte que me sale que consulte la de 2009-2010
Mmmm no cuento con la pasta eso lo sé. Ayer al final lo pude mirar..pero me da un mal rollo del copón, me sale * Estado : Abierta - Tramitación
* Plazo : 16/10/2010 - Sin determinar


http://www.educacion.es/horizontales/se ... sidad.html
Yo la presente a finales de septiembre y tambien esta en tramitación.
El año pasado me concedieron la de 2º de bachiller, y este año he pedido la de FP Superior, a ver si me la dan... A mi me la comunicaron a mediados-finales de noviembre y el dia 2 de Diciembre ya tenia el dinero en la cuenta.
Acabo de leer que la del año pasado me la ingresaron el 2 de febrero. Espero que la de este año no sea así...
Alguien sabe que significa Abierta-Tramitación?
Pues yo los tres años que me la han dado he cobrado en mayo-junio (casi al finalizar el curso) Imagen Imagen

¿En que comunidad autonoma os pagan tan pronto?, yo estoy en Cataluña

La verdad es que me iria de perlas cobrarla en navidades Imagen

EDIT: creo que los que cobrais tan pronto es porque estais en universidad
La mia también está en el mismo estado que vosotros... no os preocupeis que estas cosas van asi de lentas... [+risas]
Inoue escribió:Alguien sabe que significa Abierta-Tramitación?


Eso es que la estan tramitando, igual que todas xD

HBJ5 escribió:Pues yo los tres años que me la han dado he cobrado en mayo-junio (casi al finalizar el curso) Imagen Imagen ¿En que comunidad autonoma os pagan tan pronto?, yo estoy en Cataluña La verdad es que me iria de perlas cobrarla en navidades Imagen EDIT: creo que los que cobrais tan pronto es porque estais en universidad


Yo soy de Galicia, y no es por universidades, porque el año pasado cobre el 2 de Diciembre y era de Bachiller.
Subo el hilo a ver si ha cambiado algo, a mi de momento me pone abierta-tramitacion. Saludos
La mia sigue abierta-tramitación. Me han comentado amigos de bachillerato que la suya ya ha salido.
Otro con abierta-tramitación, pero no debe quedar mucho ya para saber algo.
Yo este año rellené la de transporte individual porque vivo en una ciudad distinta a la que estudio (10 km).

¿Habrá problemas este año para concederlas? Porque esta todo el mundo diciendo que si van a conceder una mierda de solicitudes, que si tal que si cual...

Y nose si será oficial o esque la gente saca esas cosas jeje.

Por si afecta, es en la C.Madrid.

Un saludo!
a mi y a unos pocos amigos ya nos han dicho si nos la daban o no (ami si me la dieron [sonrisa] ) y esto fue hace 2 semanas.. somos de andalucia
yo tambien la tngo en tramitacion sin determinar so de 1ero de grado pero vamos q como dicen x ahi hay peña q no la cobra hasta abril o mas...asi q tranquilos no esteis todos los dias mirandolas xD
Yo acabé la carrera el año pasado y si recuerdo bien me mandaban un sms para informarme de que ya estaba la resolución. Eso sí,no me decian si me la habían dado o no. Todavía recuerdo la cara del profesor de evolución vegetal cuando me fui de la clase a carajo sacao y volví a los 5 minutos con una sonrisa de oreja a oreja XD (mis colegas pesnaban que tenía un apretoncillo y había ido a desalojar okupas) [+risas] [+risas]
Hola!!!
Cuando esteis en la página donde pone lo de abierta-tarmitación, pinchad donde pone solicitudes y ahí podreis ver en que estado esta exactamente.

Os saldrá un rectangulito que se refiere a cuando hicisteis la solicitud on-line. Debajo de este os pondrá otro si ya la tienen en la universidad o en el ME, si no sale este segundo rectangulito significa que aún no están vuestros datos en la base.

Yo la tengo en trámite en el ME desde el 6 de octubre...espero q pronto me digan algo!!!

Id informando!!!!
esto me sale a mí

Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
Fecha creación: 19/07/2010
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 14/10/2010
nita_88 escribió:Hola!!!
Cuando esteis en la página donde pone lo de abierta-tarmitación, pinchad donde pone solicitudes y ahí podreis ver en que estado esta exactamente.

Os saldrá un rectangulito que se refiere a cuando hicisteis la solicitud on-line. Debajo de este os pondrá otro si ya la tienen en la universidad o en el ME, si no sale este segundo rectangulito significa que aún no están vuestros datos en la base.

Yo la tengo en trámite en el ME desde el 6 de octubre...espero q pronto me digan algo!!!

Id informando!!!!


A mi me sale esto...pone que no tengo solicitudes... :( Ya me estoy temiendo algún fallo....

* Estado : Abierta - Tramitación
* Plazo : 16/10/2010 - Sin determinar

No tiene solicitudes.
si habéis llevado los papeles al instituto o a la universidad y os han dicho que están bien, no tendría que haber problema, digo yo xD
Acabo de meterme en los datos de mi parienta y a ella le sale todo perfecto...en tramitación y tal..
En cambio a mi me sale que no he presentado nada...QUE AGOBIO... [buuuaaaa]

EDITO: Ahora si me sale... :P. Han sido 5 minutos de pánico [+risas]
Alguien puede decir la pagina donde se mira la beca ? porque en todo el hilo no la ha dicho nadie XD la que habeis puesto es de 2009-2010

EDITO : ESTA es la pagina buena para mirar la beca https://sede.educacion.gob.es/portada.html la del mensaje de Inoue esta mal
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Inoue escribió:Mmmm no cuento con la pasta eso lo sé. Ayer al final lo pude mirar..pero me da un mal rollo del copón, me sale * Estado : Abierta - Tramitación
* Plazo : 16/10/2010 - Sin determinar


A mí me pone exactamente lo mismo, a saber cuándo dirán algo...
Yo acabo de ver ahora como esta la cosa, y parece que "algo se mueve" xD

Estado:  En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha última modificación:  10/11/2010


Venga, que creo que ya queda poco para saber algo.
Hola a todos!!
Quería comentar que quien sea de Andalucía puede consultar el estado de la beca desde la página de la Junta de Andalucía, que es mucho más precisa que la del Ministerio de Educación.
La página es esta https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... /index.jsp
A mí en la del Ministerio me pone lo mismo, sin determinar, mientras que en la de la Junta de Andalucía me pone que la tengo concedida desde el 5 de este mes.
A los que no sean andaluces, probad desde la página de vuestra comunidad autónoma, quizás os venga más información.
Saludos!
Pues yo no encuentro nada para ver el estado de mi beca en la pagina de la Xunta de Galicia }:/
Yo mirando la del año pasado me tope con algo raro. En el movil tengo guardado el mensaje de que me la concedieron, enviado el 20-11-09, pero en la pagina del MEC me dice que me la concedieron el 15-12-09. Esto por que es?
Aqui en canarias no veo nada, en la sede sigue diciendo lo mismo... a ver si esta semana dicen algo [buuuaaaa] xD
Comentaros que tengo 2 amigos que las pidieron el año pasado (para grado medio) y se las pusieron si te las condecen a finales de Diciembre o principios de Enero, asi que si alguien la ha echado almenos para esto aun le queda esperar como a mi T.T
neox_javi escribió:Hola a todos!!
Quería comentar que quien sea de Andalucía puede consultar el estado de la beca desde la página de la Junta de Andalucía, que es mucho más precisa que la del Ministerio de Educación.
La página es esta https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... /index.jsp
A mí en la del Ministerio me pone lo mismo, sin determinar, mientras que en la de la Junta de Andalucía me pone que la tengo concedida desde el 5 de este mes.
A los que no sean andaluces, probad desde la página de vuestra comunidad autónoma, quizás os venga más información.
Saludos!



No se encuentra ninguna solicitud de beca grabada con el NIF/NIE introducido. El proceso de grabación de solicitudes está en curso.

a mi me sale eso tio, es normal?
Eso puede ser dos cosas, o que no la llevaste a tiempo o la mal cumplimentaste, o que aun no le a tocado el turno a la tuya en la pila de becas, y por tanto aun ni la han introducido en la base de datos. Apuesto por esto ultimo, aunque es raro que tarden tanto siquiera en ponerla en tramite.
javito_cat escribió:
neox_javi escribió:Hola a todos!!
Quería comentar que quien sea de Andalucía puede consultar el estado de la beca desde la página de la Junta de Andalucía, que es mucho más precisa que la del Ministerio de Educación.
La página es esta https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... /index.jsp
A mí en la del Ministerio me pone lo mismo, sin determinar, mientras que en la de la Junta de Andalucía me pone que la tengo concedida desde el 5 de este mes.
A los que no sean andaluces, probad desde la página de vuestra comunidad autónoma, quizás os venga más información.
Saludos!



No se encuentra ninguna solicitud de beca grabada con el NIF/NIE introducido. El proceso de grabación de solicitudes está en curso.

a mi me sale eso tio, es normal?

A mí me lo ponía también en un principio. Trata de poner la letra de tu DNI en mayúscula, a mi me funcionó ;)
así tampoco, me estoy empezando a rallar, pero como pone que todavía se están grabando..
además eché la matricula en los últimos dias... asi que si es por orden, tengo que ser de los últimos.
javito_cat escribió:así tampoco, me estoy empezando a rallar, pero como pone que todavía se están grabando..
además eché la matricula en los últimos dias... asi que si es por orden, tengo que ser de los últimos.


Nop, yo el año pasado la eche el ultimo dia y en Diciembre ya la tenia, no se que orden siguen para las becas :s
javito_cat escribió:
neox_javi escribió:Hola a todos!!
Quería comentar que quien sea de Andalucía puede consultar el estado de la beca desde la página de la Junta de Andalucía, que es mucho más precisa que la del Ministerio de Educación.
La página es esta https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... /index.jsp
A mí en la del Ministerio me pone lo mismo, sin determinar, mientras que en la de la Junta de Andalucía me pone que la tengo concedida desde el 5 de este mes.
A los que no sean andaluces, probad desde la página de vuestra comunidad autónoma, quizás os venga más información.
Saludos!



No se encuentra ninguna solicitud de beca grabada con el NIF/NIE introducido. El proceso de grabación de solicitudes está en curso.

a mi me sale eso tio, es normal?


a mi me dice lo mismo y en la pagina web del ministerio me pone esto:

# Código solicitud: XXXXXXX
# Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
# Fecha creación: 15/09/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 15/09/2010
# Observaciones:

ni te rayes
A un compañero de clase y a mí nos pone exactamente lo mismo, en la página del ministerio "sin determinar" y en la de la Junta de Andalucía esto:

1/10/10 - Registrada
8/10/10 - En estudio económico
8/10/10 - En estudio económico
2/11/10 - En estudio económico
4/11/10 - Pendiente de concesión de los componentes de la beca
5/11/10 - Pendiente de concesión de los componentes de la beca
5/11/10 - Concedida

El caso es que yo la llevé al centro el 15 de septiembre y han tardado un mes en concedérmela, cuando otras veces han tardado hasta 6... Y a mi compañero le pone exactamente lo mismo, los mismos días incluso, y el la llevó en julio... Esto me hace pensar que quizás las tramiten por ciudades o centros/universidades, no se...
Si en la página de la Junta de Andalucía os sale que se está grabando intentad poned los datos de algún conocido vuestro a ver... :-?
Yo la tengo en el Ministerio dsde el 14 de octubre, pero me sale como última modificación el 3 de noviembre....no creo k tarden muxo......alguien está como yo?????
De momento a mis compañeros de piso y a mi no nos pone nada pero ya tengo varias personas que les pone gestion en el organo de su provincia o algo si

A ver si esta semana nos dicen algo que nos vamos a quedar calvos xD
Paketostio escribió:
javito_cat escribió:
neox_javi escribió:Hola a todos!!
Quería comentar que quien sea de Andalucía puede consultar el estado de la beca desde la página de la Junta de Andalucía, que es mucho más precisa que la del Ministerio de Educación.
La página es esta https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... /index.jsp
A mí en la del Ministerio me pone lo mismo, sin determinar, mientras que en la de la Junta de Andalucía me pone que la tengo concedida desde el 5 de este mes.
A los que no sean andaluces, probad desde la página de vuestra comunidad autónoma, quizás os venga más información.
Saludos!



No se encuentra ninguna solicitud de beca grabada con el NIF/NIE introducido. El proceso de grabación de solicitudes está en curso.

a mi me sale eso tio, es normal?


a mi me dice lo mismo y en la pagina web del ministerio me pone esto:

# Código solicitud: XXXXXXX
# Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
# Fecha creación: 15/09/2010
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 15/09/2010
# Observaciones:

ni te rayes

menos mal, alguien mas como yo, seguiremos esperando xD
La mia tambien está asi...

Tambien decir que es en madrid, es la beca de transporte y la entregue en septiembre y no se nada de ella.

Un saludo!
mi amiga me acaba de decir
"tengo beca" jaja o sea que supongo que ya se lo han dicho? o no sé o.o
Pues yo estoy bastante acojonatrix. Digamos que en el estado de tramitación de la web del Ministerio me pone que mi solicitud está abierta y en tramite, pero en lo de la Junta de Andalucía pone que no existe ninguna solicitud con ese DNI. Y lo que yo os digo. Estoy ahora con el desasosiego.
3.800 pavos que me arrearon la semana pasada!
VIVA LA AYUDAS DEL GOBIERNO!! XD
[fumando] [fumando]
Pakomaseras escribió:3.800 pavos que me arrearon la semana pasada!
VIVA LA AYUDAS DEL GOBIERNO!! XD
[fumando] [fumando]


O.o

En que cursas?
2562 respuestas
1, 2, 3, 4, 552