BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

144, 45, 46, 47, 48
no me deja escoger esto:

Estudios que cursará en 2011/2012*:

solo me sale la opcion ACC UNIVER > 25 ANO

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te sale eso porque no has elegido bien la universidad y no deja al programa mirar que titulaciones oferta tu universidad, revisalo
¿Cuales son exactamente las becas abiertas? ¿hay algo para postgrado?
pues si, era eso, ponia "Universidad politecnica de valencia" i tenia que poner "escuela tecnica superior de ingenieros de telecomunicacion" jajaja gracias ;)


¿Disfutará de beca MUFACE o SENECA en el 2011/2012?:

esto, nada?
Shamino escribió:¿Cuales son exactamente las becas abiertas? ¿hay algo para postgrado?


http://www.educacion.gob.es/campanias/b ... arios.html
Soy al unico que cuando quiere confirmarla le sale esto:

No coinciden los datos asociados al documento de identidad. Revisar fechas de nacimiento y caducidad así como el número de soporte (IDESP/IXESP) en caso de tenerlo

He puesto tanto mi DNI como fecha de nacimiento e. denei de la forma 22222222Z
y el nacimiento 01/01/1990

Pero con datos verdaderos, en que fallo ?? :S

Sale tanto en el DNI de mis padres como en el mio :S, nunca me habia pasado
LO de los DNi a mi tb me paso, pero cuando vuelves a darle a grabar beca te lo da por bueno
He abierto un hilo nuevos de las becas para el 2011/2012 aquí os dejo el link
hilo_becas-mec-2011-2012-universitarios_1664382
Hola este año entro en la Universidad Politécnica de Madrid, me voy a un piso alquilado y tengo algunas dudas a la hora de hacer mi solicitud:
-Apartado 1:
-¿Que pongo en la pregunta "¿Constituye una unidad familiar independiente?"?
-En el apartado D, después de poner mi universidad, no me deja elegir mi grado, solamente pone "acceso a la universidad para >25 anos", ¿que hago?
-¿Que diferencia hay entre la matrícula oficial y la matrícula libre?
-¿Que es la matrícula parcial?

-Apartado 2
¿Si voy a vivir en un piso alquilado tengo que poner igualmente los miembros de mi familia? No voy a convivir con ellos durante el curso.

-Apartado 4
¿Es obligatorio poner nombre y DNI de todos los arrendatarios con los que comparto el piso alquilado? ¿Y si estoy alquilado sin contrato que pongo en la fecha de inicio del contrato?

Esas son todas mis dudas, disculpadme por el tochazo pero es la primera vez que hago esto. Muchas gracias :)
MNZNRS escribió:Hola este año entro en la Universidad Politécnica de Madrid, me voy a un piso alquilado y tengo algunas dudas a la hora de hacer mi solicitud:
-Apartado 1:
-¿Que pongo en la pregunta "¿Constituye una unidad familiar independiente?"?
-En el apartado D, después de poner mi universidad, no me deja elegir mi grado, solamente pone "acceso a la universidad para >25 anos", ¿que hago?
-¿Que diferencia hay entre la matrícula oficial y la matrícula libre?
a oficial es la que habrás hecho en la propia universidad, supongo.
-¿Que es la matrícula parcial?
Es por si haces menos de 60 creditos este año. Entonces has hecho una matricula parcial.
-Apartado 2
¿Si voy a vivir en un piso alquilado tengo que poner igualmente los miembros de mi familia? No voy a convivir con ellos durante el curso.

-Apartado 4
¿Es obligatorio poner nombre y DNI de todos los arrendatarios con los que comparto el piso alquilado? ¿Y si estoy alquilado sin contrato que pongo en la fecha de inicio del contrato?

Esas son todas mis dudas, disculpadme por el tochazo pero es la primera vez que hago esto. Muchas gracias :)

En negrita lo que te se contestar ;).
(mensaje borrado)
Llevo un día intentando confirmar la maldita beca me dice que me da error en los NIF de los familiares, los poneís a pelo o hace falta el - va en mayúsculas?
a pelo sin guión y en mayúscula la letra, a mi me lo ha aceptado sin problemas, cuando he intentado meter el guión daba error.

prueba sin el y a ver si graba.
macbookalu escribió:a pelo sin guión y en mayúscula la letra, a mi me lo ha aceptado sin problemas, cuando he intentado meter el guión daba error.

prueba sin el y a ver si graba.

Yo lo he probado a pelo y me daba error. Sin embargo, me dejaba tramitar la beca igualmente. Los datos son totalmente correctos, de hecho, pero me salia ese mensaje de error igual.

En mi caso, quizás es porque antes había tramitado otra beca, y al hacer la nueva, como he repetido los datos, sale ese mensaje de error. De todas formas la he tramitado con los mismos datos e imprimido el justificante, por si acaso...
macbookalu escribió:a pelo sin guión y en mayúscula la letra, a mi me lo ha aceptado sin problemas, cuando he intentado meter el guión daba error.

prueba sin el y a ver si graba.


esque me salta este error

No coinciden los datos asociados al documento de identidad. Revisar fechas de nacimiento y caducidad así como el número de soporte (IDESP/IXESP) en caso de tenerlo
que cosa mas rara, yo he metido el idesp, y todo lo demás (4 personas y no me ha dado error) prueba a llamar a ver que te dicen o dejado sin el idesp
macbookalu escribió:que cosa mas rara, yo he metido el idesp, y todo lo demás (4 personas y no me ha dado error) prueba a llamar a ver que te dicen o dejado sin el idesp

Yo intentaré llamar el lunes. tengo los datos bien, pero el mensaje de error me escama. No quiero problemas con esto [+risas]
hola, os dejo aquí el Hilo de las becas de este año

hilo_becas-mec-2011-2012-universitarios_1664382_s20

Utilicemos ese para no confundirnos con las del año apsado que aun hay gente que se las estan ingresando xD (verídico, os lo juro xD9
Hola buenas tardes;
Estoy ralladisima porque no me deja elegir el grado que voy a estudiar...
Voy a estudiar a traves de la uned, y cuando voy a elegir los estudios que voy a estudiar, me sale para mayores de 25, diplomado en turismo y graduado o graduada en ciencias juridicas de la administraciones publicas o algo asi, mi grado es en psicologia... A alguien mas le pasa esto?
Otra pregunta al elegir la opcion UNED me sale directamente Madrid pero no me salen los centros asociados...eso da igual!

HELP Please xD

Gracias.
me acaban de enviar esto

En el día de hoy, 07 de septiembre de 2011, se ha publicado en el DOCV, la Orden 8/2011 de 03 de agosto, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo por la que se convocan becas para la realización de estudios universitarios para el curso 2011/2012, siendo las novedades para el presente curso :

1. Se tramitarán electrónicamente, a partir de mañana, día 8 de septiembre hasta el 31 de octubre, el enlace con la página web de la Conselleria, donde se podrá tramitar la solicitud y consultar la información sobre la convocatoria es el

En castellano: http://www.edu.gva.es/univ/es/ayudas_y_becas.htm

En valenciano: http://www.edu.gva.es/univ/val/ayudas_y_becas.htm

2. Todos los alumnos presentarán en los Centros la solicitud y demás documentación necesaria.

Se ruega leer atentamente la convocatoria

El Jefe de Administración de la ETSIT
Alguien sabe donde tengo que informarme para las becas de transporte urbano y la beca de materiales? No se a donde tengo que ir y el plazo va terminando supongo :-?
Entra en la web del Mec que hay te sale todo. Tienes hasta el 14 de Octubre para solicitarla
Este año es el primero que he solicitado la beca y no sé mucho de todo esto [+risas] . El plazo de presentación terminó el día 14, ¿sabe alguien cuándo pueden salir las resoluciones?

Gracias :) .
Creo que no tienen fecha concreta, por ejemplo normalmente siempre las suelen dar para antes de navidad, y el año pasado cambio la cosa y las dieron casi en febrero.
A mi me la concedieron a mediados de abril
ANAA88 escribió:A mi me la concedieron a mediados de abril

MAKINA3 PERO PORQUE TUVISTE QUE RECLAMAR O ALGO? en abril no es demasiado tarde? DE QUE UNIVERSIDAD ERES?
me la denegaron y reclame,todos los años me la deniegan y cuando alego me la conceden,soy de la rioja
2377 respuestas
144, 45, 46, 47, 48