BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

143, 44, 45, 46, 47, 48
alguien con la orden de pago 209 le han ingresado ya la pasta? esto es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeee
frantxu82 escribió:alguien con la orden de pago 209 le han ingresado ya la pasta? esto es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues no, tengo esa orden de pago.. y aunque no he ido al banco, nada, ni un euro ^^
Yo a fecha de hoy con orden de pago 209 todavia no me han ingresado nada :(. Alguien ha llamado o ha hablado con el ministerio para saber sobre que fecha ingresaran nuestra orden de pago, o por lo menos, para saber, por cual orden de pago van??
Yo me imagino que esta semana o la siguiente ya ingresen.
La mia ya esta en tramite en el ME desde el 14 de abril,si me la conceden yo creo que para julio la cobrare
pues si la orden 209 aun no la han pagado a fecha de hoy, los que tenemos la 213 a sentarse y a esperar, me sorprendería si pagan esta semana.... ufff que agobio... parece que van al planeta martes a buscar el dinero....
chania escribió:pues si la orden 209 aun no la han pagado a fecha de hoy, los que tenemos la 213 a sentarse y a esperar, me sorprendería si pagan esta semana.... ufff que agobio... parece que van al planeta martes a buscar el dinero....



Y se supone que la 213 la pagan esta semana! por que dijeron a final de este mes.... :-?
BUENAS!!! keri consultaros una cosita relacionada cn las becas.
Estoy en 1º grado informatica empresarial, me han cncecido la beca, pero tengo pensado cambiarme de grado a comercio.
Mi duda es si tengo k devolver la beca, o k tengo k hacer para k no me la kiten... segun tengo entendido si kiero la beca el año k viene, tengo k aprobar el 80 %, pero al cambiarme pierdo el derecho a beca el año k viene. Y por otro lado tb m dicen k tengo k presentarme al 30 % de ls exameenes febrereo-junio-septiembre.. aunk no apruebe, simplemente k conste k me he presentado, he ido a secretaria y me han conestado cn una sola palabra vas a teer k pagar y yo.. O.O ya no pueo cambiarme??? O.O
necesito ayudaaaaaaaa!!!
un besitoo y gracias =D
una desesperada :P [360º]
alguien tiene novedades sobre ordenes de pago 209 o 213?????????????
frantxu82 escribió:alguien tiene novedades sobre ordenes de pago 209 o 213?????????????



nada tio!!! y ya me estoy cansando joder... que tardan 8 meses en concedernosla y cuanto en pagar??? PUTO MINISTERIO!!!
A ver, señores.. relájense, llevamos meses esperando, una semana más no nos va a matar.. todo el mundo tiene gastos y necesidades, lo que cuenta es que nos la dan.
yo tengo la orden de pago 40011206 y todavia no me la han ingresado........
pues nos va a tocar llamar de nuevo al ministerio,por que si a mi me dijeron a final de mes, q tengo la 213, cuando piensan ingresar, la 206,209... que decís que aun no os la han ingresado!!??
Saludos!
Yo tengo la 209 y estoy igual, todavía no he visto un duro ni me pone lo de Abonada en el estado de la beca.
sin rastro de la becaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien tengo el 213,espero q para finales de mayo
Acabo de llamar al ministerio, he preguntado por la orden 40011209 (la mia) sobre cuando ingresaran el dinero, me han dicho que a partir del dia siguiente de que recibes la resolucion, te la pueden ingresar.... :-? y que es el banco de España el que da la orden para abonar las cantidades, y que no existe un plazo o un tiempo especifico, que como máximo tienen 2 meses y medio...que eso ya depende de ellos.

Por otros compañeros que si que han recibido beca y que ya la tienen ingresada, lo normal es que sea aproximadamente un mes desde que recibes la resolución. Asi que calcular..cada uno.

Simplemente informaros de lo que me acaban de comentar.. Un saludo. A seguir esperando.
Alguien me puede decir, si lo de la orden de pago tiene que ver con cada comunidad??? yo tengo la 206 y soy de madrid concretamente mostoles, hay alguien con esa O.P. que se lo hayan ingresado ya?

Mi fecha de notificacion es del 11 de abril, aunque me aparece resuelta en el ministerio desde el dia 29 de marzo.

Saludo!!
io confio que a finales de esta semana este, io tengo la orden de pago 209 y es lo k m dijeron
a mi me concedieron la beca ,pero solo los 400€,y en este 2ºcuatrimestre hice una alegacion en el rectorado para q meconcedieran la de movilidad. La tengo concedida desde el dia 12,con o.p:213. soy de la UPM(ARQUITECTURA)
pues yo tambien confio que sea a finales de esta semana.... porque si no me dara una cosaaa.... q aun no le he pagado al dueño este mes el piso y dependo exclusivamente de ese dinero... madre mia... me vere debajo de un puente pa terminar enfermeria
alguien con orden de pago 209 ya ha cobrado?¿
213 y no aparece el dinero
soys pesado la 213 hasta mediados de mayo como muy pronto no la espereis
Yo también tengo la orden de pago 209. Me la resolvieron el 11 de abril como comentan otras personas por aquí... aunque pone "Resuleta" el 31 de marzo.

Esperando el ingreso también...
alguien con alguna novedad????????????
Con orden de pago 209 y nada, 0€ hasta el momento! [mamaaaaa]
Me huele que hasta la primera semana de mayo o la segunda nos vamos a tener que joder sin los euros.
mas bien la tercera semana de mayo (.politecnica madrid).No le deis mas vueltas . OP:213
Ni me paga la beca,ni me devuelve la matricula k habia pagado...me pone una fecha maxima de casi 3 mese n devolvermelo,ya stoy sim cmentario cn ls organismos educativos
Hoy despues de alegar dos veces,me han concedido la beca,2.980 euros,ahora a esperar el cobro,que segun me dijeron sera para mediados de mayo,estoy loca de contenta.
Yo no entiendo porque habéis tenido esos problemas y habéis tenido que alegar. A mi se me informó de que se me concedieron también 2980 y a final de Enero ya me los dieron :s.
Yo tb alegué, porq decían que no era economicamente independiente....pero ya está todo arreglado [sonrisa] , beca concedida el 11 de abril, aunque la fecha que aparece en la sede es del 31 de marzo. Orden de pago 209, y sin fecha de pago :( . Sólo falta el ingreso, cuando lo hagan lo comentaré.

Saludos
Aldea01 escribió:Yo no entiendo porque habéis tenido esos problemas y habéis tenido que alegar. A mi se me informó de que se me concedieron también 2980 y a final de Enero ya me los dieron :s.

Porque la burocracia funciona así, mucho papeleo, los de siempre cometen errores y alegas para que al mirarlo de nuevo se den cuenta del error que cometieron, y tu mientras tanto a esperar por un dinero que es para gastos universitarios pero que te dan cuando se acaba el 'curso' [360º]
Orden de Pago 209 pagada hoy a las 1:30 de la mañanaaa!!!! Yuhuuuuuu!!! Mucha suerte a los demássss!!
Pues a mi nada, a ver si de aquí al Lunes suena la flauta :D
Joe,kk bien!!! Algun novedad d 213? Spero k ingrese tb n lunes, dinero k Te kiero ver,xdxdxdxd
orden de pago213 Santander!! por fin pagada!! muxa suerte a los demás xicos!!
beca cobrada, orden de pago 213 [boing] [boing] [Ooooo] [ayay] [chulito] [chulito]
beca cobradaaaaaa.... al finnn!!!!!
suerte a los q faltan
Orden 209 aún no ingresada [buuuaaaa] , cierto es que mi banco es muy raro ein?, igual depende tb de eso. Me alegro por los cobrados! [plas] suerte a los que quedamos!!
Yo tmbn tngo esa orden de pago, y nada :S por q puede ser, soy del bbva, tiene algo q ver? alguien a cobrado del bbva? y el lunes dudo, no? siendo fiesta... enhorabuena a los q an cobrado :-)
Saludos!!!
ERM89 escribió:Yo tmbn tngo esa orden de pago, y nada :S por q puede ser, soy del bbva, tiene algo q ver? alguien a cobrado del bbva? y el lunes dudo, no? siendo fiesta... enhorabuena a los q an cobrado :-)
Saludos!!!

Yo también soy del BBVA y ni un duro
jajaj...me la pagaron tb, 213, la caixa
al final cumprieron cn lo de al final de mes, el ultimo dia del mes!
hola, soy de madrid y tengo la orden 213 y no está ingresada mi beca, mi cuenta es de caja madrid,
a los que os han ingresado la beca hoy con la misma orden a que ora ha sido?
yo soy la 213, soy del banco caixa cataluña, y me pagaron a eso de 10 o 11 de la mañana....
suerte
pero en el estado del mec te tiene que poner algo de abonada u orden cursada, es que a mi no me pone nada de eso y me preocupa porque nose si eso es un paso para que te la ingresen o simplemente con la resolución vale...?mi resolución es del 12 de abril y ultima modificación 1 de abril pero en el estado pone abierta-tramitación...alguien sabe como va esto?
kriswelling escribió:pero en el estado del mec te tiene que poner algo de abonada u orden cursada, es que a mi no me pone nada de eso y me preocupa porque nose si eso es un paso para que te la ingresen o simplemente con la resolución vale...?mi resolución es del 12 de abril y ultima modificación 1 de abril pero en el estado pone abierta-tramitación...alguien sabe como va esto?



Nada, si tienes ya la orden de pago, solo estate pendiente en el banco del abono y ya esta, nos dijeron a finales de mes, a algunos ya se la han abonado, siendo sabado y el lunes fiesta supongo que al resto nos lo abonaran el martes, eso estará debido a los bancos, supongo. Saludos!
ok gracias, esperemos que el martes la tengamos!!un saludo
O.P: 213, sigo sin dinero
2377 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48