kriswelling escribió:pero donde te pone que te la ingresan el 2 de mayo?, si eso no lo indican en el ministerio...

ANAA88 escribió:Me han informado , que mi beca esta en el tesoro,¿sabeis cuanto puede tarar? por que a este paso la cobrare cuando termine el curso
sabeis algo de las alegaciones? Y por cierto a alguien le a ocurrido que presentando el contrato de alquiler le concedan desplazamiento pero no residencia? (es nuestra alegación y esta dentro de los umbrales no lo entiendo) Cuantos kms son? Me leido el boja como 10 veces y no dice nada de kms, nosotros estamos a 45 kms y se tarda 1 hora y cuarto 1 hora y media es imposible que vayamos y vengamos todos los días a no ser que comamos a las 4 y media de la tarde y levantarnos a las 6 de la mañana para salir a las 7. Le ha pasado a alguien esto?nos da 800€ de desplazamiento en vez de los 2.800€ de residencia, o sea nos tienen que dar 2.000€ aver....un saludo! ERM89 escribió:ANAA88 escribió:Me han informado , que mi beca esta en el tesoro,¿sabeis cuanto puede tarar? por que a este paso la cobrare cuando termine el curso
en el tesoro? pero, aun no te la han resuelto? Si no te la an resuelto, para la resolucion te quedara una semanita... y una vez la resuelven tardan un mes en ingresarla... paciencia.. que con lo que hemos esperado ya... Saludos!
jakob20 escribió:Pues la alegación que presentó mi novia en diciembre aún no se sabe nada, hemos ido al departamento de becas de la universidad y dicen que lo tienen allí y se está gestionando y dice que tardara 2 semanas, pero es que estamos a Mayo y el mes pasado no pudimos pagar el alquiler y este mes he vuelto hablar con la casera y nos deja también este mes pero ya no recuperamos el depósito es la única condición, pero al menos nos ha dejado este mes más...uff esto es deseperante!!! para el estado solo pueden estudiar los ricossabeis algo de las alegaciones? Y por cierto a alguien le a ocurrido que presentando el contrato de alquiler le concedan desplazamiento pero no residencia? (es nuestra alegación y esta dentro de los umbrales no lo entiendo) Cuantos kms son? Me leido el boja como 10 veces y no dice nada de kms, nosotros estamos a 45 kms y se tarda 1 hora y cuarto 1 hora y media es imposible que vayamos y vengamos todos los días a no ser que comamos a las 4 y media de la tarde y levantarnos a las 6 de la mañana para salir a las 7. Le ha pasado a alguien esto?nos da 800€ de desplazamiento en vez de los 2.800€ de residencia, o sea nos tienen que dar 2.000€ aver....un saludo!
roxboxt escribió:hola buenas a todos
Me concedieron la beca en diciembre pero la cuantia era bastante menos de lo que yo esperaba por lo tanto reclamé, pero desde entonces no he vuelto a tener ninguna repuesta, ni la pagina se ha actualizado, sigue saliendo el proceso anterior que acabo con el abono en cuenta, pero claro, al reclamar supuse que volveria a empezar de nuevo y no ha sido asi, he llamado al nº de telefono 902111225 pero no me han dejado nada en claro, agradeceria si alguno me pudiese orientar un poco.
gracias
0505 escribió:roxboxt escribió:hola buenas a todos
Me concedieron la beca en diciembre pero la cuantia era bastante menos de lo que yo esperaba por lo tanto reclamé, pero desde entonces no he vuelto a tener ninguna repuesta, ni la pagina se ha actualizado, sigue saliendo el proceso anterior que acabo con el abono en cuenta, pero claro, al reclamar supuse que volveria a empezar de nuevo y no ha sido asi, he llamado al nº de telefono 902111225 pero no me han dejado nada en claro, agradeceria si alguno me pudiese orientar un poco.
gracias
¿Te matriculas por cuatrimestre? Por que si es asi,tenias q haber aportado una copia de la matridula del segundo cuatrimestre junto con tu alegación, para q te pagen el resto , como me pasó a mi, yo ya he cobrado(y todos los q la matricula era cuatrimestral)
Pues ya no se q decirte,a mi de todas forma no me cambio nada, ni me ha cambiado(sigue con el abono en cta del principio) ,lo único es q me mandaron una notificación (pincha en notificaciones por ver si tienes alguna nueva).roxboxt escribió:0505 escribió:roxboxt escribió:hola buenas a todos
gracias
¿Te matriculas por cuatrimestre? Por que si es asi,tenias q haber aportado una copia de la matridula del segundo cuatrimestre junto con tu alegación, para q te pagen el resto , como me pasó a mi, yo ya he cobrado(y todos los q la matricula era cuatrimestral)
no no, la matricula la hice anual, me matricule de todas las asignaturas correspondientes a mi curso que eran 10, en total 60 creditos con esto del grado, con lo cual no lo entiendo....
saludos
joooerr... jakob20 escribió:PUES ESTOY METIDO EN UN BUEN LIO!, vivo en un pueblo a 45 km (ida) de la universidad que son hora y media desesperante en hora punta y decidi irme a estudiar cerca de la facultad y resulta que cumpliendo todos los umbrales (es mas estoy en umbral 1) no me concedieron la residencia, y alego y digo que me pertenece la beca residencia que estoy pagando un alkiler y según el boja estoy dentro de los umbrales que es el único requisito que ponen pues me llega una carta de la alegación denegada por cercanía con el domicilio familiar!!!! pero en que parte del boja pone límites de kms?? no hay!!!y 45 kms son pocos? pues ke se chupen ellos la hora y media de trayectos y coman a las 4 y media de la tarde todos los dias y ke salgan a alas 7 de la mañana (levántate a las 6:30 vaaya), que cabrones, pero lo mas fuerte es que este mes no lo he podido pagar y se lo tng ke dar el mes ke viene!!! PUEDO ALEGAR OTRA VEZ?? KE PUEDO ACER? oficialmente esa beca me pertenece, a alguien le a ocurrido algo así??esta todo perdido?joooerr...
).reberes escribió:Hace tiempo que no hay actividad por aqui asi que no se si alguien que entienda me podra responder xD.
Acabo de ver en correo no deseado (Por casualidades de la vida ya que estaba buscando un codigo para una pizza gratis de una cosa del facebook xd) que me han concedido la Beca (Esta pendiente de pago).
Me gustaria saber cual suele ser su duracion y como computa el rendimiento (Estoy haciendo una ingenieria con la petadas de culo que corresponde en segun que asignaturas).
Basicamente eso es lo que quiero saber. Soy de bcn a ver si asi se me puede responder mas facilmente.
un salu2
Joseph David escribió:¿Cuándose puedo solicitar una beca para estudiar un grado en ingeniería? ¿Cuáles son los requisitos? ¿De cuánto dinero es la beca? Y todas esas cosas...
Joseph David escribió:¿Cuándose puedo solicitar una beca para estudiar un grado en ingeniería? ¿Cuáles son los requisitos? ¿De cuánto dinero es la beca? Y todas esas cosas...
CyBeR PeReZ escribió:parece que este año no han sacado las putas becas todavía
dj_guille2 escribió:¿Nadie tiene idea de cuando abren el plazo para las becas de este curso? En mi Universidad ya se ha abierto el plazo de matrícula y, en teoría, tienes que tener lo papeles de la beca para matricularte, pero cada vez quedan menos plazas en las optativas y en el turno de mañana...
Supongo que es posible matricularse y posteriormente entregar el papeleo de la beca.
Un saludo!
m3dssimply escribió:dj_guille2 escribió:¿Nadie tiene idea de cuando abren el plazo para las becas de este curso? En mi Universidad ya se ha abierto el plazo de matrícula y, en teoría, tienes que tener lo papeles de la beca para matricularte, pero cada vez quedan menos plazas en las optativas y en el turno de mañana...
Supongo que es posible matricularse y posteriormente entregar el papeleo de la beca.
Un saludo!
Pues yo he puesto que tengo beca y he hecho la matricula sin tenerla. Creo que se puede hacer y luego solicitar la beca
.
. Mrobledilo escribió:Hola a todo! otro año mas con la beca, menos mal que para mí será la última... a ver por partes.
Respuesta 1: No, todavia no han abierto la inscripción de las becas, pero tranquilos porque faltará ya poco.
Respuesta 2:A la chica que se ha echo un traslado. He de suponer que has echo un cambio de Plan antiguo a Grado, en este caso sí que peudes pedir la beca y tienes créditos de sobra, adelante pídela que si cumples los requisitos te la van a dar.
Respuesta 3:A los que vais a empezar este año la carrera pues a ver... como empezáis en Grado pues teneis la beca salario (que es otra independiente de los que cursamos plan antiguo, la cuantía depende pero entre 3660€ y 6000€ dependiendo si vives fuera de tu ciudad y de qué carrera estés cursando.
Última Respuesta Aunque ya hayáis hecho la matrícula no pasa nada, la beca tenéis de plazo hasta el 15 de Octubre para entregarla. O sea, que cuando la tengáis rellena, llevadla a vuestro centro. Si pedis beca hasta que no formalicéis la matrícula no podréis entregarla, así bien, el dia que te matricules en al universidad, pues llevas tu beca bien bonita en una fundita de estas de los chinos y se la das a la de secretaría (recoged la funda que a mi ya me han robado 3!!! que estamos en crisis!) y nada más... si puedo ayudaros en algo más a pedir por esa boquita!