Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

MODIFICACIÓN A DÍA 27/11/2011

Esto son los estados que pasa la beca:

- Puede no aparecer en el Mec: En este caso es que aún vuestra unidad de trámite (universidad o delegación aún no la graba.. no es que se haya perdido... solo paciencia) Si despues de Enero sigue sin grabar es muy posible que sea por denegación, pero esto no es determinante pues existen muchas denegaciones subsanables.
-Aparece en estado "correcta": La acaban de grabar, todavia no la han enviado a la Agencia tributaria, por lo que le queda un par de semanas para ser resuelta.La cuantía que aparece aqui es sin añadir el complemento de "compensatoria" hasta que no consultan los datos economicos.
-Enviada a AEAT: Ya estan verificando los datos economicos, tardan un par de dias en cambiar el estado.
-Recibida pendiente de cupo: Tu beca en este estado ya está aprobada, la cuantía que aparece cuando les envio el estado es la cuantía que cobraran.
-Pagada: No significa que el dinero vaya a estar en su cuenta ya, sino que ya la enviaron al Tesoro publico y adjudicaron una orden de pago, cuando les ingresen el estado cambia a Abonada.


SI YA TIENES ORDEN DE PAGO, DEBES IR AL SIGUIENTE FORO:
hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s10
Mi novia hizo la matrícula antes de que salieran las becas (por el tema de que se acababan las plazas y tal) para cambiarla una vez solicitada la beca. Hemos preguntado en la secretaría de la facultad y nos han dicho que no la cambian hasta que se resuelva la beca. ¿Sabéis más o menos cuando lo hacen?

Gracias!
la beca se resuelve alla por noviembre o diciembre. luego la ingresan en enero mas o menos
dj_guille2 escribió:Mi novia hizo la matrícula antes de que salieran las becas (por el tema de que se acababan las plazas y tal) para cambiarla una vez solicitada la beca. Hemos preguntado en la secretaría de la facultad y nos han dicho que no la cambian hasta que se resuelva la beca. ¿Sabéis más o menos cuando lo hacen?

Gracias!



Tú mismo puedes cambiarla desde:
http://sede.educacion.gob tienes para MODIFICARLA hasta el 15 de Octubre! Corre!
Mrobledilo escribió:
dj_guille2 escribió:Mi novia hizo la matrícula antes de que salieran las becas (por el tema de que se acababan las plazas y tal) para cambiarla una vez solicitada la beca. Hemos preguntado en la secretaría de la facultad y nos han dicho que no la cambian hasta que se resuelva la beca. ¿Sabéis más o menos cuando lo hacen?

Gracias!



Tú mismo puedes cambiarla desde:
http://sede.educacion.gob tienes para MODIFICARLA hasta el 15 de Octubre! Corre!


Siempre y cuando no le hayas dado a grabar y generar solicitud
Mrobledilo escribió:
dj_guille2 escribió:Mi novia hizo la matrícula antes de que salieran las becas (por el tema de que se acababan las plazas y tal) para cambiarla una vez solicitada la beca. Hemos preguntado en la secretaría de la facultad y nos han dicho que no la cambian hasta que se resuelva la beca. ¿Sabéis más o menos cuando lo hacen?

Gracias!



Tú mismo puedes cambiarla desde:
http://sede.educacion.gob tienes para MODIFICARLA hasta el 15 de Octubre! Corre!

Pero lo que hay que modificar es la matrícula de la universidad, no la beca...

Un saludo!
ahh!! no selecciono la opción de becario al hacer la matricula?
A mi me pasó algo similar, entro a primer curso, el plazo para la matrícula acababa el 26 de julio, y las becas salieron el 28 creo recordar. Menos mal que en la Región de Murcia, Telecomunicaciones no tiene límite de plazas, por lo que me tocará ir el 14 de septiembre u__u".

Respecto a la beca, me comentaron que el año pasado se resolvió más tarde, sobre febrero~marzo, es correcto esto?
macbookalu escribió:
Mrobledilo escribió:
dj_guille2 escribió:Mi novia hizo la matrícula antes de que salieran las becas (por el tema de que se acababan las plazas y tal) para cambiarla una vez solicitada la beca. Hemos preguntado en la secretaría de la facultad y nos han dicho que no la cambian hasta que se resuelva la beca. ¿Sabéis más o menos cuando lo hacen?

Gracias!



Tú mismo puedes cambiarla desde:
http://sede.educacion.gob tienes para MODIFICARLA hasta el 15 de Octubre! Corre!


Siempre y cuando no le hayas dado a grabar y generar solicitud




Aunque hayas generado la solicitud puedes generar una nueva Mac ^^
incluso aunque la hayas enviado??

entonces que haces envías 2 solicitudes?

tendras que avisar de que anulen una o algo no?
macbookalu escribió:incluso aunque la hayas enviado??

entonces que haces envías 2 solicitudes?

tendras que avisar de que anulen una o algo no?

Toman en cuenta sólo la última ;)
Si tengo una asignatura que no tiene clase porque está extinguida y solo hago el examen en este punto:

Estudios a extinguir sin docencia presencial*:SINO

pongo si? o solo es si son TODOS a extingir?
buenos dias,

he visto que hace unos dias en la sección de trámites han añadido un nuevo enlace sobre la forma de tramitación, y pone que se puede presentar en oficinas ............vamos igual que el año pasado, que eso que al principio era solo telemáticamente y con certificados digitales y lios de esos, que no, que también puede ser de la otra forma.

Alguien puede decirme si es cierto esto.............o es que al leer yo no me he enterado bien, no quiero presentar la beca mal y que tengan una excusa para no darmela.

GRACIAS.
eKeR2 escribió:Si tengo una asignatura que no tiene clase porque está extinguida y solo hago el examen en este punto:

Estudios a extinguir sin docencia presencial*:SINO

pongo si? o solo es si son TODOS a extingir?



HOLA! si tienes sólo una asignatura a extinguir sin docencia presencial tienes que marcar que NO porque el resto sí que tienes clases. Si el número de creditos con asignaturas a extinguir supera el 51% SI que tienes que marcarlo, en tu caso, Marca NO
Buenas Noches! a ver si alguien me puede ayudar ... Os comento mi situación , estoy en la Diplomatura de Turismo en la Universidad de La Laguna (Tenerife) , he aprobado el 80% de los créditos el año pasado , pero el problema es que ya no hay clases presenciales de la carrera. La cuestión es que me quedan por hacer los créditos de libre elección y esos créditos si que son presenciales. me temo que no me darán beca de residencia y es injustísimo puesto que cumplo los requisitos académicos (haber aprobado el 80%) , pero como mi carrera se acaba , pues no me dan beca ... ¿ como lo veis ? ¿ qué me corresponde ?
black_hurricane escribió:Buenas Noches! a ver si alguien me puede ayudar ... Os comento mi situación , estoy en la Diplomatura de Turismo en la Universidad de La Laguna (Tenerife) , he aprobado el 80% de los créditos el año pasado , pero el problema es que ya no hay clases presenciales de la carrera. La cuestión es que me quedan por hacer los créditos de libre elección y esos créditos si que son presenciales. me temo que no me darán beca de residencia y es injustísimo puesto que cumplo los requisitos académicos (haber aprobado el 80%) , pero como mi carrera se acaba , pues no me dan beca ... ¿ como lo veis ? ¿ qué me corresponde ?


Si sólo te quedan los créditos LE Olvídate... (no sé como lo has dejado para el final... pero bueno, cada uno y sus circunstancias)
Sí que te puede corresponder beca ya que si te dejas el PFC para el último curso está subvencionado, no entero (son 800€) pero bueno algo es algo... de todas formas... hay un chanchullo que puedes hacer te lo explico:

Cógete optativas, muchas.... cuando tienes exceso de crédito de optativas pasan a ser créditos de LE y esas optativas sí que computan como lectivos porque no tienen que ser precisamente de tu especialidad (yo hago esto y tengo asignaturas optativas de grado) así conseguirás la beca normal. Pruebalo a ver, se me acaba de ocurrir la solución y en la UPV sí que funcionaría. Espero haberte ayudado!!
Gracias, Mrobledilo, me quedo claro ^^

Por otro lado no hay manera... siempre me sale esto al confirmarla... ¿alguna idea? Los datos son correctos... y me salen en mi DNI y el de mis padres...

No coinciden los datos asociados al documento de identidad. Revisar fechas de nacimiento y caducidad así como el número de soporte (IDESP/IXESP) en caso de tenerlo
eKeR2 escribió:Gracias, Mrobledilo, me quedo claro ^^

Por otro lado no hay manera... siempre me sale esto al confirmarla... ¿alguna idea? Los datos son correctos... y me salen en mi DNI y el de mis padres...

No coinciden los datos asociados al documento de identidad. Revisar fechas de nacimiento y caducidad así como el número de soporte (IDESP/IXESP) en caso de tenerlo

A mi también me ha salido. En mi caso, creo que es porque ya hice una solicitud antes, y debe haber algún conflicto al repetir datos que haga aparecer ese mensaje. Pero aún así puedes confirmar y acabar de tramitar la beca (la opción está ahí mismo). Si los datos están 100% bien, no deberías tener problemas.

Y ten el justificante de beca a mano al acabar de tramitarla, por si acaso.
Hola este año entro en la Universidad Politécnica de Madrid, me voy a un piso alquilado y tengo algunas dudas a la hora de hacer mi solicitud:
-Apartado 1:
-¿Que pongo en la pregunta "¿Constituye una unidad familiar independiente?"?
-En el apartado D, después de poner mi universidad, no me deja elegir mi grado, solamente pone "acceso a la universidad para >25 anos", ¿que hago?
-¿Que diferencia hay entre la matrícula oficial y la matrícula libre?
-¿Que es la matrícula parcial?

-Apartado 2
¿Si voy a vivir en un piso alquilado tengo que poner igualmente los miembros de mi familia? No voy a convivir con ellos durante el curso.

-Apartado 4
¿Es obligatorio poner nombre y DNI de todos los arrendatarios con los que comparto el piso alquilado? ¿Y si estoy alquilado sin contrato que pongo en la fecha de inicio del contrato?

Esas son todas mis dudas, disculpadme por el tochazo pero es la primera vez que hago esto. Muchas gracias :)
Mrobledilo escribió:
black_hurricane escribió:Buenas Noches! a ver si alguien me puede ayudar ... Os comento mi situación , estoy en la Diplomatura de Turismo en la Universidad de La Laguna (Tenerife) , he aprobado el 80% de los créditos el año pasado , pero el problema es que ya no hay clases presenciales de la carrera. La cuestión es que me quedan por hacer los créditos de libre elección y esos créditos si que son presenciales. me temo que no me darán beca de residencia y es injustísimo puesto que cumplo los requisitos académicos (haber aprobado el 80%) , pero como mi carrera se acaba , pues no me dan beca ... ¿ como lo veis ? ¿ qué me corresponde ?


Si sólo te quedan los créditos LE Olvídate... (no sé como lo has dejado para el final... pero bueno, cada uno y sus circunstancias)
Sí que te puede corresponder beca ya que si te dejas el PFC para el último curso está subvencionado, no entero (son 800€) pero bueno algo es algo... de todas formas... hay un chanchullo que puedes hacer te lo explico:

Cógete optativas, muchas.... cuando tienes exceso de crédito de optativas pasan a ser créditos de LE y esas optativas sí que computan como lectivos porque no tienen que ser precisamente de tu especialidad (yo hago esto y tengo asignaturas optativas de grado) así conseguirás la beca normal. Pruebalo a ver, se me acaba de ocurrir la solución y en la UPV sí que funcionaría. Espero haberte ayudado!!


No dejé los CLE por interés, sino que la asignatura de Alemán II , sabía que me quedaría para este año y para no dejar esa asignatura sola , pues dejé los CLE y un par de asignaturas fáciles. Gracias por tu aporte , pero el problema es que ya tengo todas las optativas y que todas las optativas de mi carrera ya están catalogadas como "No Vigentes" , ¿ se te ocurre algo ? un saludo y gracias!
MNZNRS escribió:Hola este año entro en la Universidad Politécnica de Madrid, me voy a un piso alquilado y tengo algunas dudas a la hora de hacer mi solicitud:
-Apartado 1:
-¿Que pongo en la pregunta "¿Constituye una unidad familiar independiente?"?
sigues viviendo de tus padres así es que pon que no constituyes una unidad familiar independiente.
-En el apartado D, después de poner mi universidad, no me deja elegir mi grado, solamente pone "acceso a la universidad para >25 anos", ¿que hago?
no has puesto bien la universidad o no la has marcado y le has dado a buscar, fijate que abajo de la página salga la dirección de la uni
-¿Que diferencia hay entre la matrícula oficial y la matrícula libre?
La matrícula oficial es cuando tienes que presentarte a clases, libre es UNED y privadas
-¿Que es la matrícula parcial?
Cuando sólo te matriculas de X asignaturas sin llegar al crédito mínimo (50 para grado, 67 para extinciones)

-Apartado 2
¿Si voy a vivir en un piso alquilado tengo que poner igualmente los miembros de mi familia? No voy a convivir con ellos durante el curso.
Sí, tienes que poner los miembros de tu familia y también quién vivirá contigo en el piso este año

-Apartado 4
¿Es obligatorio poner nombre y DNI de todos los arrendatarios con los que comparto el piso alquilado?
Sí, obligatorio 100%
¿Y si estoy alquilado sin contrato que pongo en la fecha de inicio del contrato?
Mas te vale tener un contrato porque lo más seguro es que te lo pedirán cuando vean la declaración de la renta del arrendador, pero si quieres intentarlo... pon 1/09/2011... yo de tí le pediría un contrato porque por domicilio son 2500€ ó 3500€ de beca

Esas son todas mis dudas, disculpadme por el tochazo pero es la primera vez que hago esto. Muchas gracias :)




BLACK_HURRICANE pregunta en tu universidad si puedes matricularte de optativas de algún grado, yo que se... chino mandarín, montaje de Playmobils... algo, aunque sea en una optativa de cocina hindú, pero MATRICULATE EN OPTATIVAS! (no tiene porque ser de tu carrera ^^)
A los que os sale error en lo del DNI de los familiares, tenéis que poner la fecha en la que caduca (al menos así se me solucionó a mí).

Yo espero haberlo puesto todo bien... [+risas]
darkrocket escribió:A los que os sale error en lo del DNI de los familiares, tenéis que poner la fecha en la que caduca (al menos así se me solucionó a mí).

Yo espero haberlo puesto todo bien... [+risas]

Lo probé y no me funcionó. Pero vaya, que los datos están bien, y no tuve problemas para acabar de tramitarla.
Una pregunta... al terminar de tramitar la beca, os aparece solo una página en el PDF??? :-? es el primer año que me aparece una sola hoja... y no sé si le pasa a todos o solo a mi [mad]
AwachGirl escribió:Una pregunta... al terminar de tramitar la beca, os aparece solo una página en el PDF??? :-? es el primer año que me aparece una sola hoja... y no sé si le pasa a todos o solo a mi [mad]

Sí te sale sólo un PDF :D
AwachGirl escribió:Una pregunta... al terminar de tramitar la beca, os aparece solo una página en el PDF??? :-? es el primer año que me aparece una sola hoja... y no sé si le pasa a todos o solo a mi [mad]

Es que esa hoja es un justificante, y podrían pedírtelo en alguna ocasión. La beca se tramita por Internet enteramente (no se si a los de familia numerosa tienen que presentar papeles en la universidad, pero si es el caso, ya se avisaría en la página web, supongo).
ARC22993 escribió:
AwachGirl escribió:Una pregunta... al terminar de tramitar la beca, os aparece solo una página en el PDF??? :-? es el primer año que me aparece una sola hoja... y no sé si le pasa a todos o solo a mi [mad]

Es que esa hoja es un justificante, y podrían pedírtelo en alguna ocasión. La beca se tramita por Internet enteramente (no se si a los de familia numerosa tienen que presentar papeles en la universidad, pero si es el caso, ya se avisaría en la página web, supongo).

No, no hay que presentar ningún papel, sólo en el caso de que cambies de carrera o hagas un cambio de expediente a otra universidad. La verdad es que es genial, porque al menos los años que llevo en la Universidad de Murcia, la entrega de becas se hacía tediosa con colas enormes.
joselavigne escribió:
ARC22993 escribió:
AwachGirl escribió:Una pregunta... al terminar de tramitar la beca, os aparece solo una página en el PDF??? :-? es el primer año que me aparece una sola hoja... y no sé si le pasa a todos o solo a mi [mad]

Es que esa hoja es un justificante, y podrían pedírtelo en alguna ocasión. La beca se tramita por Internet enteramente (no se si a los de familia numerosa tienen que presentar papeles en la universidad, pero si es el caso, ya se avisaría en la página web, supongo).

No, no hay que presentar ningún papel, sólo en el caso de que cambies de carrera o hagas un cambio de expediente a otra universidad. La verdad es que es genial, porque al menos los años que llevo en la Universidad de Murcia, la entrega de becas se hacía tediosa con colas enormes.

Ya, eso si; pero este es el primer año que se hace así. A ver si sale bien la cosa...
joselavigne escribió:
ARC22993 escribió:
AwachGirl escribió:Es que esa hoja es un justificante, y podrían pedírtelo en alguna ocasión. La beca se tramita por Internet enteramente (no se si a los de familia numerosa tienen que presentar papeles en la universidad, pero si es el caso, ya se avisaría en la página web, supongo).

No, no hay que presentar ningún papel, sólo en el caso de que cambies de carrera o hagas un cambio de expediente a otra universidad. La verdad es que es genial, porque al menos los años que llevo en la Universidad de Murcia, la entrega de becas se hacía tediosa con colas enormes.

Ya, eso si; pero este es el primer año que se hace así. A ver si sale bien la cosa...


becas extraviadas, erroneas... en 3, 2, 1,...
macbookalu escribió:
ARC22993 escribió:
joselavigne escribió:No, no hay que presentar ningún papel, sólo en el caso de que cambies de carrera o hagas un cambio de expediente a otra universidad. La verdad es que es genial, porque al menos los años que llevo en la Universidad de Murcia, la entrega de becas se hacía tediosa con colas enormes.

Ya, eso si; pero este es el primer año que se hace así. A ver si sale bien la cosa...


becas extraviadas, erroneas... en 3, 2, 1,...

A esto me refiero.

Yo ya estoy mosca por este mensaje: No coinciden los datos asociados al documento de identidad. Revisar fechas de nacimiento y caducidad así como el número de soporte (IDESP/IXESP) en caso de tenerlo. Mañana llamaré al ministerio para preguntar.
ARC22993 escribió:
macbookalu escribió:
ARC22993 escribió:Ya, eso si; pero este es el primer año que se hace así. A ver si sale bien la cosa...


becas extraviadas, erroneas... en 3, 2, 1,...

A esto me refiero.

Yo ya estoy mosca por este mensaje: No coinciden los datos asociados al documento de identidad. Revisar fechas de nacimiento y caducidad así como el número de soporte (IDESP/IXESP) en caso de tenerlo. Mañana llamaré al ministerio para preguntar.


Con cualquier cosa que te digan, avisa por favor! Porque a mi también me dice lo mismo... y aunque ya la tengo confirmada, estoy por hacerla de nuevo para ver si se arregla [mad]
AwachGirl escribió:Con cualquier cosa que te digan, avisa por favor! Porque a mi también me dice lo mismo... y aunque ya la tengo confirmada, estoy por hacerla de nuevo para ver si se arregla [mad]

Descuida, ya tenia pensado hacerlo :). Por curiosidad... es la primera beca que has tramitado? O tramitaste otra antes?

Por Twitter me han dicho que pongas el IDESP de los DNI y la fecha de caducidad de estos. Pero yo lo probé y nada... igual a ti te funciona.
A mi también me ha pasado como a vosotros en el DNI, si tienes el nuevo, pon el IDESP y se supone que ya no debe de salirte esa alerta, aunque mis padres tienen el antiguo todavía, y aunque salio ese mensaje, la beca la he mandando sin problemas.
dazaro escribió:A mi también me ha pasado como a vosotros en el DNI, si tienes el nuevo, pon el IDESP y se supone que ya no debe de salirte esa alerta, aunque mis padres tienen el antiguo todavía, y aunque salio ese mensaje, la beca la he mandando sin problemas.

Si, mi padre lo tiene y lo puse, pero como si nada.

Y yo también la pude tramitar, pero me preocupa que no reconozcan los datos por X motivo (aunque es raro que se pueda mandar la beca igualmente) y me puteen por ahí...
ARC22993 escribió:
AwachGirl escribió:Con cualquier cosa que te digan, avisa por favor! Porque a mi también me dice lo mismo... y aunque ya la tengo confirmada, estoy por hacerla de nuevo para ver si se arregla [mad]

Descuida, ya tenia pensado hacerlo :). Por curiosidad... es la primera beca que has tramitado? O tramitaste otra antes?

Por Twitter me han dicho que pongas el IDESP de los DNI y la fecha de caducidad de estos. Pero yo lo probé y nada... igual a ti te funciona.


Los IDESP y las fechas de caducidad están puestos... y me dio el error igualmente... ¿Te refieres a que si el año pasado ya tramité la beca? Sí, y no me suena nada eso de ir poniendo los IDESP y las fechas de caducidad, vamos, que creo que es el primer año que lo piden porque yo no me acuerdo de esas movidas.
Lo que si es que por ejemplo el IDESP de mi madre también le sale a mi padre sin yo haberle puesto a él nada ya que él tiene aún el DNI antiguo... me pasó varias veces antes de confirmar la beca, y la confirmé cuando vi que a él ya no le salía ningún IDESP, pero acabo de mirar y tachan! le vuelve a salir... baaah, yo no entiendo nada de que se pongan las cosas solas!
Hola a tod@s, espero que leáis la información que os doy:

Ayer completé le beca, la confirmé y la registré. A mi también me daba error en lo de los NIF, pero no pasa nada, si os dais cuenta en esa página podéis darle a CONFIRMAR y os deja seguir aunque os salga el error. Yo intenté poniendo todos los datos pero parece que es un error propio de la web, podéis dar a "confirmar" aunque os salga el error.

Cuando vayáis a registrar la beca (para los que tengáis certificado digital), os saldrá un diálogo para firmar el documento, pues seguramente os salga un mensaje diciendo que tenéis que activar una función de usuario de correo o algo así. Lo que tenéis que hacer es ir a las opciones de vuestro navegador (en mi caso Mozilla), ir a las opciones de certificado digial, ir a FMNT (que es el mio) y darle a Editar, y activar esa casilla de usuario de correo y ya esta. Reiniciar Mozilla, y aunque te pida contraseña a mi dejó registrar la beca sin contranseña, lo dejé en blanco.

Duda que yo tengo, si registras la beca este año por internet, ¿hace falta entregarla en la facultad correspondiente?
DayDreamin escribió:Duda que yo tengo, si registras la beca este año por internet, ¿hace falta entregarla en la facultad correspondiente?


yo tengo entendido que el resguardo que se genera es para ti, este año parece ser que no hay que entregar nada en la facultad, aunque no sé si estaría de más enseñar aunque sea el resguardo por si acaso...
Gracias, ¿este, por causalidad, sabe alguien cuándo la empezarán a ingresar? como vayan al mismo ritmo que el curso pasado...

EDITO para los que tengáis problemas:

Hola a tod@s, espero que leáis la información que os doy:

Ayer completé le beca, la confirmé y la registré. A mi también me daba error en lo de los NIF, pero no pasa nada, si os dais cuenta en esa página podéis darle a CONFIRMAR y os deja seguir aunque os salga el error. Yo intenté poniendo todos los datos pero parece que es un error propio de la web, podéis dar a "confirmar" aunque os salga el error.

Cuando vayáis a registrar la beca (para los que tengáis certificado digital), os saldrá un diálogo para firmar el documento, pues seguramente os salga un mensaje diciendo que tenéis que activar una función de usuario de correo o algo así. Lo que tenéis que hacer es ir a las opciones de vuestro navegador (en mi caso Mozilla), ir a las opciones de certificado digial, ir a FMNT (que es el mio) y darle a Editar, y activar esa casilla de usuario de correo y ya esta. Reiniciar Mozilla, y aunque te pida contraseña a mi dejó registrar la beca sin contranseña, lo dejé en blanco.
becas extraviadas, erroneas... en 3, 2, 1,...[/quote]


Amén por eso hermano...
DayDreamin escribió:Hola a tod@s, espero que leáis la información que os doy:

Ayer completé le beca, la confirmé y la registré. A mi también me daba error en lo de los NIF, pero no pasa nada, si os dais cuenta en esa página podéis darle a CONFIRMAR y os deja seguir aunque os salga el error. Yo intenté poniendo todos los datos pero parece que es un error propio de la web, podéis dar a "confirmar" aunque os salga el error.

No se, no se. A mi eso me da mucho miedo...
ARC22993 escribió:
DayDreamin escribió:Hola a tod@s, espero que leáis la información que os doy:

Ayer completé le beca, la confirmé y la registré. A mi también me daba error en lo de los NIF, pero no pasa nada, si os dais cuenta en esa página podéis darle a CONFIRMAR y os deja seguir aunque os salga el error. Yo intenté poniendo todos los datos pero parece que es un error propio de la web, podéis dar a "confirmar" aunque os salga el error.

No se, no se. A mi eso me da mucho miedo...


Bueno yo ya he registrado telemáticamente mi beca, así que no hay nada que temer, y más si se trata de certificado digital.
ARC22993 escribió:
DayDreamin escribió:Hola a tod@s, espero que leáis la información que os doy:

Ayer completé le beca, la confirmé y la registré. A mi también me daba error en lo de los NIF, pero no pasa nada, si os dais cuenta en esa página podéis darle a CONFIRMAR y os deja seguir aunque os salga el error. Yo intenté poniendo todos los datos pero parece que es un error propio de la web, podéis dar a "confirmar" aunque os salga el error.

No se, no se. A mi eso me da mucho miedo...

A mi también me daba el mismo error, yo no tengo el nuevo DNI, que si había un error en el NIF y en la fecha de caducidad, cuando no hay ningún error, aún así le he dado a confirmar, espero que no sea ningún problema.
y una duda que me asalta ahora... yo la beca no la he tramitado telemáticamente aún teniendo el DNI nuevo, da igual eso no? o no? ¬_¬
por favor ayudarme un poco.............


yo la tengo generada solo a fata de confirmarla, pero no tengo ni certificado digital ni dni nuevo, de la misma forma puedo confirmarla o podré tener problemas luego.

Hable con los del MInisterio y el chico que se puso no me supo decir nada, solo decia, que si le daba confirmar y me lo hacia pues que ya estaba.

eso si me dijo que este año el documento que se generaba era para nosotros que no habia que entregar nada.


Por favor que alguien me diga algo, y asi la presento ya. GRACIAS
No hace falta tener el DNI nuevo, simplemente la confirmas y listo. Vamos, yo al menos lo he echo así y tengo el DNI antiguo.

Una pregunta, para los que vivimos en un piso de alquiler porque la universidad está en otra ciudad, ¿No hace falta adjuntar el contrato de arrendamiento? Es que todos los años hace falta y me extraña que ahora no se necesite.
joselavigne escribió:
ARC22993 escribió:
DayDreamin escribió:Hola a tod@s, espero que leáis la información que os doy:

Ayer completé le beca, la confirmé y la registré. A mi también me daba error en lo de los NIF, pero no pasa nada, si os dais cuenta en esa página podéis darle a CONFIRMAR y os deja seguir aunque os salga el error. Yo intenté poniendo todos los datos pero parece que es un error propio de la web, podéis dar a "confirmar" aunque os salga el error.

No se, no se. A mi eso me da mucho miedo...

A mi también me daba el mismo error, yo no tengo el nuevo DNI, que si había un error en el NIF y en la fecha de caducidad, cuando no hay ningún error, aún así le he dado a confirmar, espero que no sea ningún problema.

Yo tampoco tengo el DNI electronico, y también pude confirmar la beca sin problemas. Los NIF están bien al 100%, así que podría estar tranquilo, pero no me fio...
Yo tb tuve el mismo problema del error dl final y me dejó confirmarla y presentarla...tengo el dni electrónico xo como si no lo tuviera xq cuando fui a hacérmelo era menor y no lo active...
Espero qe no haya ningún problema xq todos los datos eran 100% correctos tb.
La verdad es que preferiría hacer la beca como antes, esto de hacerlo x internet sin tener la seguridad de qe lo estas haciendo bien es una real mier**.

EDITO: a los que ya la habéis enviado...que os sale en el estado de la beca? a mi presentada...está bien, o no?
mnk_91 escribió:EDITO: a los que ya la habéis enviado...que os sale en el estado de la beca? a mi presentada...está bien, o no?

Si, eso es lo que tiene que salir.
Hola!
una cosa.....en el justificante que genera, que os sale?? tienen que salir tambien los nosmbres de tus padres y sus DNI como otros años? es que a mi no me sale, solo me salen mis datos, num de cuenta...si estoy en piso alquilado... y queria saber si es asi para todos!
Gracias

Marta
MARTI__ escribió:Hola!
una cosa.....en el justificante que genera, que os sale?? tienen que salir tambien los nosmbres de tus padres y sus DNI como otros años? es que a mi no me sale, solo me salen mis datos, num de cuenta...si estoy en piso alquilado... y queria saber si es asi para todos!
Gracias

Marta


Sí, es así. Este año solo salen nuestros datos, nada de datos de padres. Es diferente a los años anteriores :)
11787 respuestas
1, 2, 3, 4, 5236