Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
643
Hilos:
1.380.414
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Mrobledilo
Adicto

Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Mensajepor Mrobledilo 28 Ago 2011 08:54

MODIFICACIÓN A DÍA 27/11/2011

Esto son los estados que pasa la beca:

- Puede no aparecer en el Mec: En este caso es que aún vuestra unidad de trámite (universidad o delegación aún no la graba.. no es que se haya perdido... solo paciencia) Si despues de Enero sigue sin grabar es muy posible que sea por denegación, pero esto no es determinante pues existen muchas denegaciones subsanables.
-Aparece en estado "correcta": La acaban de grabar, todavia no la han enviado a la Agencia tributaria, por lo que le queda un par de semanas para ser resuelta.La cuantía que aparece aqui es sin añadir el complemento de "compensatoria" hasta que no consultan los datos economicos.
-Enviada a AEAT: Ya estan verificando los datos economicos, tardan un par de dias en cambiar el estado.
-Recibida pendiente de cupo: Tu beca en este estado ya está aprobada, la cuantía que aparece cuando les envio el estado es la cuantía que cobraran.
-Pagada: No significa que el dinero vaya a estar en su cuenta ya, sino que ya la enviaron al Tesoro publico y adjudicaron una orden de pago, cuando les ingresen el estado cambia a Abonada.

SI YA TIENES ORDEN DE PAGO, DEBES IR AL SIGUIENTE FORO:
hilo_rdenes-de-pago-becas-mec-2011-2012_1713737_s10
Ultima edición por Mrobledilo el 21 Dic 2011 16:57, editado 6 veces

dj_guille2
Think different

Mensajepor dj_guille2 28 Ago 2011 10:12

Mi novia hizo la matrícula antes de que salieran las becas (por el tema de que se acababan las plazas y tal) para cambiarla una vez solicitada la beca. Hemos preguntado en la secretaría de la facultad y nos han dicho que no la cambian hasta que se resuelva la beca. ¿Sabéis más o menos cuando lo hacen?

Gracias!

macbookalu
Acotando

Mensajepor macbookalu 28 Ago 2011 10:22

la beca se resuelve alla por noviembre o diciembre. luego la ingresan en enero mas o menos
Imagen
Macbook Unibody 5.1
Iphone 4S 16 Gb

Mrobledilo
Adicto

Mensajepor Mrobledilo 29 Ago 2011 12:00

dj_guille2 escribió:Mi novia hizo la matrícula antes de que salieran las becas (por el tema de que se acababan las plazas y tal) para cambiarla una vez solicitada la beca. Hemos preguntado en la secretaría de la facultad y nos han dicho que no la cambian hasta que se resuelva la beca. ¿Sabéis más o menos cuando lo hacen?

Gracias!

Tú mismo puedes cambiarla desde:
http://sede.educacion.gob tienes para MODIFICARLA hasta el 15 de Octubre! Corre!

macbookalu
Acotando

Mensajepor macbookalu 29 Ago 2011 12:11

Mrobledilo escribió:
dj_guille2 escribió:Mi novia hizo la matrícula antes de que salieran las becas (por el tema de que se acababan las plazas y tal) para cambiarla una vez solicitada la beca. Hemos preguntado en la secretaría de la facultad y nos han dicho que no la cambian hasta que se resuelva la beca. ¿Sabéis más o menos cuando lo hacen?

Gracias!

http://sede.educacion.gob tienes para MODIFICARLA hasta el 15 de Octubre! Corre!

Siempre y cuando no le hayas dado a grabar y generar solicitud
Imagen
Macbook Unibody 5.1
Iphone 4S 16 Gb

dj_guille2
Think different

Mensajepor dj_guille2 29 Ago 2011 13:01

Mrobledilo escribió:

Gracias!

Pero lo que hay que modificar es la matrícula de la universidad, no la beca...

Un saludo!

macbookalu
Acotando

Mensajepor macbookalu 29 Ago 2011 13:56

ahh!! no selecciono la opción de becario al hacer la matricula?
Imagen
Macbook Unibody 5.1
Iphone 4S 16 Gb

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 29 Ago 2011 14:06

A mi me pasó algo similar, entro a primer curso, el plazo para la matrícula acababa el 26 de julio, y las becas salieron el 28 creo recordar. Menos mal que en la Región de Murcia, Telecomunicaciones no tiene límite de plazas, por lo que me tocará ir el 14 de septiembre u__u".

Respecto a la beca, me comentaron que el año pasado se resolvió más tarde, sobre febrero~marzo, es correcto esto?

Mrobledilo
Adicto

Mensajepor Mrobledilo 29 Ago 2011 14:14

macbookalu escribió:
Mrobledilo escribió:

Gracias!

Siempre y cuando no le hayas dado a grabar y generar solicitud

Aunque hayas generado la solicitud puedes generar una nueva Mac ^^

macbookalu
Acotando

Mensajepor macbookalu 29 Ago 2011 14:31

incluso aunque la hayas enviado??

entonces que haces envías 2 solicitudes?

tendras que avisar de que anulen una o algo no?
Imagen
Macbook Unibody 5.1
Iphone 4S 16 Gb

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano