Beca Andalucía Segunda Oportunidad / Beca 6000. 2013/2014.

Creo que quiere decir que esta en pendiente de pago, pero no lo ponen hasta que no este fiscalizado para no dar espectativas.

Si no he entendido mal....
Eso significa que ya queda poco, que ya se estan moviendo las cosas, si tenemos mucha suerte cobaremos la semana que viene
Si será algo así yo tampoco lo entiendo jajaja !! Lo iré mirando esta semana que entra..
Ojalá nos paguen la semana que viene.. que ya basta de esperar tanto!
Se sabe algo nuevo?? Ojala esto se acabe yaa y paguen en esta semana, no quiero ni pensar cuando cobraremos la beca de este año !!
Hola, buenos dias he llamado a estos 955064867/69 que son los directos de hacienda y me han dicho que los pagos ni se han empezado y que se empezaran a partir del 20 de enero, menuda poca verguenza, están jugando con nuestros dineros, la junta de andalucia mandó la orden de pago a hacienda el dia 29 de diciembre, despues de 25 dias que saliera la beca definitivamente, yasta bien que sin verguenzas, que asco de país de corruptos, yo ya no me creo na con este mes no cuento.

Y en la consejeria nos dicen que se está realizando el pago progresivamente, mentiraaaaa esto es indignante, y despues pa pagar algo de hacienda te cobran asta los intereses, menuda verguenza
yo os lo avisé para que no os desilusionárais como yo cuando lo supe.
Pero ya queda menos, [toctoc]
esto es una puta verguenzaaaaaaaa [+furioso] cuanto tiempo mas tenemos que esperara a que nos den nuestro dineroooo!!!! como pueden tenernos mareados 1 año y casi 4 meseeesssss!!! cada uno te dice una cosaaa uuffffff
Pero como puede ser posible??

Vale, la Junta nos ha estado jodiendo y atrasandolo todo, y ahora que por fin ha terminado, ahora Hacienda es la que nos quiere dar por culo...

Esto nunca se acaba.
Que verguenza de verdad :( atravez de la pagina de la tesoreria con el certificado digital les he mandado un correo ! No es nada justo lo que esta pasando mas de un año y sin ver ni un centimo les deberia de dar verguenza
Yo tambien les he mandado un correo a esta direccion: informacion@juntadeandalucia.es

A ver si responden y nos aclaran un poquito mas las cosas.
raul0201 yo acabo de enviar otro correo al correo que as puesto, aver si contestan prontoo y lo mas importante, que lo que nos digan sea verdad.......nose como no se cansan de mentirnos y tomarnos el pelo...YA ESTA BEINNN!!!!
Si vais sabiendo algo mas ponerlo aquí chic@s
Yo he mandao otroo! Q stoy q trinoo! Josu... Q panda de ineptos y sinvergüenzas!
Esto es denunciable!!!que asco gente!!!
Pues yo tambien les escribí un correo, veremos a ver que nos dicen!
chic@s aun no me han contestado al correo....teneis alguna novedad??? :-?
Tampoco me han contestado ami..
A mi tampoco me han contestao...
A mi tampoco me han constestado !!! Que asco me dan ni eso saben hacer
A mi tampoco me han contestado

Los que si me han contestado ha sido la delegacion de cadiz y me han dicho que eso ya no es competencia suya, que ya estan realizadas las ordenes de pago y depende de la tesoreria.

Ahora voy a llamar a la tesoreria a ver que me dicen.
Q poca vergüenza tienen uffffff....pues raul con lo q te digan avisanos porfaaa
No cogen el telefono, seguire llamando, si podeis llamar vosotros tambien mejor que mejor.

Me han contestado ahora mismo al correo que mande ayer, pero es un mensaje de estos automaticos que solo me dicen el BOJA y la pagina de la Junta, vaya estafa...
Esta abierto por las tardes??
Si esta abierto, pero no tienen la obligacion de atender al publico. Hay que llamar por la mañana me lo ha dicho una mujer que me ha cogido el telefono.

He visto en esta pagina http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/clara/gaaListadoDirecciones.html?ciwa=1-S3XA5&idOrg=1-4F-8 los datos de hacienda.

Correo: ceis.chap@juntadeandalucia.es

Telefono: 955.06.50.00

Voy a enviarles correos y llamar.

* Los telefonos de la tesoreria son los que puso Kristina
Raul ese es el correo que yo mande ayer !! Y no me han contestado en la pagina de la tesoreria me sigue saliendo lo mismo
Mirad el correo que a mi m han contestado ya, lo que pasa es que parece ser que no hice bien la pregunta porque me han contestado un copia y pega sobre la informacion general de esta beca. A ver a vosotros q os han dicho.
He llamado y me han dicho que no se realizan los pagos hasta final de mes
Enserio?!?! Se les deberia de caer la cara de vergguenza..
Esto es increíbleeeeee!!! Y ahora esperaremos hasta final de mes para q nos digan q tenemos q esperar hasta principios de febrero........uuuuffffffg
Esto es el cuento la haba que nunca se acaba! Se estan quedando con nosotros como les da la gana.. Es que vamos... Indignante!! Como nos podemos quejar a lo grande? Yo es q d estos temas estoy pegá sino... Ogg!
Solo saben engañar que poca verguenza

y cuando paguen ?¿ cuanto tiempo tarda en llegarnos?¿
Pues yo no puedo aplazar mas! Necesito el dineroo.. porque a principios de febrero tengo que soltar dinero..
Leguinda ami me han contestado igual q a ti en el correo ( ceis.chap@juntadeandalucia.es) un copia y pega........no lo entiendo vamos, también me han puesto que a peticion mia ( supongo q por mamdar este correo) me han abierto una solicitud de servicio ( q nose q quiere decir...)
En fin.....q no me han contestado al correo q lo q an echo es copiar y pegar....q se estan cachondeando de nosotros.........
Esto es surrealista.

Estoy seguro de que hay corrupcion en esto de nuestras becas, algun trapicheo han hecho.

A partir de la semana que viene seguro que ya se mueve algo.

Mariadelmar avisanos si la semana que viene te cambia algo en lo del dni electronico.
No hay nada que podamos hacer? Para dejarlos en vergüenza o yo q se, un comunicado en andalucia directoo aiii no see algooo, q hacemoosss?
Si yo lo miro todos los dias :( ais que jartaaaaaa me tienen esta gente ya y para la de este año veremos a ver [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo estoy con leguinda!!! Sabeis si podemos hacer algo para que comuniquen en la tele lo q estan asiendido con nosotros??? Yo eske d esto ni idea....por eso pregunto
Ya no se puede hacer nada, y ya sabemos que queda poco aunque no merece la pena.

Se hizo en su momento, un compañero de este foro puso una queja en change.org donde todos firmamos y demas. Y algunos tambien hablaron con prensa y eso.

Lo que si se puede hacer es en la de este año, si no cumplen el plazo poned la reclamacion enseguida y quejas e informad a todos los medios que podais.
Creo que se puede denunciar a hacienda o poner quejas. Y ami aun no me han contestado el correo.
He leido y tambien lo he comprobado, que la beca general de este año, sale en tramite en el mecd, en la pagina de la Sede Electronica, en la pagina de la junta sigue saliendo lo mismo.

Creo que a partir de ese estado ya las gestiona el mecd, seguramente va a salir la resolucion este mes.

Por el camino que vamos, vamos a cobrar antes la beca general de este año.

Sobre la beca nuestra no tengo informacion, solo toca esperar, espero que la semana que viene tengamos noticias.
Porfin me contestaron el correo.. me parece fuerte que siempre digan lo mismo.. que me tengo que informar en la delegacion de mi provincia, que ellos me resolveran las dudas... Me puse hace unos dias en contacto con ellos y me dijeron que ellos no sabian nada, que ya era cosa de Sevilla! Venga ya con el cachondeo, ya basta..!!
Se lavan todos las manos, se pasan la pelota unos a otros....por mucho q mandemos correos y llamemos es para nada siempre nos dicen lo mismo....pagaran cuando a ellos le den la gana....increible!!!!
Si,es verdad, d sevilla a tu provincia d tu provincia a sevilla y si supuestamente falta poco para cobrar como es q nadie sabe nada??!!!! No entiendo, q hijos de ...
¿Se sabrá algo mañana?
Creo que se empezarán los pagos por el dia 20 enero, fué lo k me dijeron en Hacienda pero que de momento no se sabia nada, ya esto es demasiado.
En la pagina de la tesorería mi sigue saliendo lo mismo :( esperaremos unos diitas mas
mariadelmar23 escribió:En la pagina de la tesorería mi sigue saliendo lo mismo :( esperaremos unos diitas mas


Yo he llamado a la tesoreria y tampoco hay nada nuevo. Ojala esta semana se mueva algo.
Yo he llamado al 900848000 y nada, mas de lo mismo q ay q esperar a los ingresos.....espero q cobremos antes q acabe el mes de enero...q desesperación
Yo he llamado a tesorería y me han dicho q llame mañana
801 respuestas