[Bebidas y Aperitivos Raros]

1, 2, 3, 4, 5, 621
Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@HaskiHNK si, de hecho acabo de ir ahora al convini pero esta vez he pillao una Dr. Pepper
Por fin complí uno de mis sueños de la infancia y pude probar una Dr. Pepper en NY. Resumen, piruleta de fresa con gas xDDDD
AkrosRockBell escribió:@HaskiHNK si, de hecho acabo de ir ahora al convini pero esta vez he pillao una Dr. Pepper


Estando aquí en España hasta me duele que te tomes algo que puedo comprar de forma relativamente fácil. X3

A ver cuándo me paso yo por Japón.


FanDeNintendo escribió:Por fin complí uno de mis sueños de la infancia y pude probar una Dr. Pepper en NY. Resumen, piruleta de fresa con gas xDDDD


¿Piruleta de fresa? Pues a mí a lo que más me recuerda es al sabor de las almendras amargas. Le da un regusto interesante.


A ver si actualizo las fotos de mi colección. Tengo que poner una balda nueva en mi habitación porque ya ni me caben las latas... X3
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@HaskiHNK no sé, la botella de 2 litros de fanta de uva ya la tengo aquí y cuando voy al Donki siempre pillo algo nuevo xD

Por ejemplo hay una mierda que llaman Hawaii nosequé que es el tipo "flash/flax/flan/como lo queráis llamar" azul pero en refresco xP

A mi me sabe más a cereza el Dr. Pepper, pero meh, no está mal, se deja beber aunque no soy muy fan.
Me acaban de recomendar la green cola, que me parece que es parecida a la coma que saco coca cola dw stevia y he visto anunciada una fanta ¿Florescente? Que bueno si la veo la probaré
Y de aquí a nada podré probar la cola esa nueva de red bull
bikooo2 escribió:Me acaban de recomendar la green cola, que me parece que es parecida a la coma que saco coca cola dw stevia y he visto anunciada una fanta ¿Florescente? Que bueno si la veo la probaré
Y de aquí a nada podré probar la cola esa nueva de red bull


Sí, la Green Cola es algo así, la probé hace tiempo y no nestá mal, aunque no sorprende, sabe a Coca-cola al fin y al cabo.

¡¿Fanta Fluorescente?! ¿Dónde has visto tú eso anunciado?
HaskiHNK escribió:
bikooo2 escribió:Me acaban de recomendar la green cola, que me parece que es parecida a la coma que saco coca cola dw stevia y he visto anunciada una fanta ¿Florescente? Que bueno si la veo la probaré
Y de aquí a nada podré probar la cola esa nueva de red bull


Sí, la Green Cola es algo así, la probé hace tiempo y no nestá mal, aunque no sorprende, sabe a Coca-cola al fin y al cabo.

¡¿Fanta Fluorescente?! ¿Dónde has visto tú eso anunciado?

En la tele en uno de los anuncios de fanta
https://m.youtube.com/watch?v=l0PKNjsJORI
Aunque visto bien ahora quizás no sea fluorescente
bikooo2 escribió:En la tele en uno de los anuncios de fanta
https://m.youtube.com/watch?v=l0PKNjsJORI
Aunque visto bien ahora quizás no sea fluorescente



Ya veo, jajajajajaja, entiendo que lo fluorescente es la etiqueta. Ya me estaba asustando. X3
HaskiHNK escribió:
bikooo2 escribió:En la tele en uno de los anuncios de fanta
https://m.youtube.com/watch?v=l0PKNjsJORI
Aunque visto bien ahora quizás no sea fluorescente



Ya veo, jajajajajaja, entiendo que lo fluorescente es la etiqueta. Ya me estaba asustando. X3

ya te digo quer las veces que habia podido verlo en la tele nunca habia podido verlo bien y fue al ver ya el anuncio bien en youtube
@ElGuaperas Coca-cola Clear en JaponShop para mediados de Agosto. ;3
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
HaskiHNK escribió:@ElGuaperas Coca-cola Clear en JaponShop para mediados de Agosto. ;3

Bien!!
Ahora a ver cuanto nos clavan
Soy el único al que el Dr. Pepper le causa una acidez brutal de forma casi instantánea? El sabor me gustaba, pero me dejaba destrozado casi siempre, así que desistí [+risas]

¿Hay noticias sobre cómo conseguir el mítico refresco de melón japonés o ha pasado ya a la historia para siempre? xD (Oh, veo que hay una especie de soda de melón en Japonshop ese, pero no sé si será el mismo que caté en su tiempo, lo recuerdo en una lata blanca y verde. Hacer un pedido para probarlo no me va a matar, supongo xD)

Puede que fuera este:

https://www.japancentre.com/en/products ... melon-soda
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Nylonathathep escribió:Soy el único al que el Dr. Pepper le causa una acidez brutal de forma casi instantánea? El sabor me gustaba, pero me dejaba destrozado casi siempre, así que desistí [+risas]

¿Hay noticias sobre cómo conseguir el mítico refresco de melón japonés o ha pasado ya a la historia para siempre? xD (Oh, veo que hay una especie de soda de melón en Japonshop ese, pero no sé si será el mismo que caté en su tiempo, lo recuerdo en una lata blanca y verde. Hacer un pedido para probarlo no me va a matar, supongo xD)

Puede que fuera este:

https://www.japancentre.com/en/products ... melon-soda


Diría que lo he visto en algún convini hace poco así que se sigue vendiendo.
@AkrosRockBell

Lo he visto en una tienda y me he animado a hacer un pedido. Ya contaré a ver si es el mismo o si está decente xD
bikooo2 escribió:Me acaban de recomendar la green cola, que me parece que es parecida a la coma que saco coca cola dw stevia y he visto anunciada una fanta ¿Florescente? Que bueno si la veo la probaré
Y de aquí a nada podré probar la cola esa nueva de red bull


Una porquería como esas bebidas sin azucar que saben a medicamento. Que le den por saco a la Stevia y a su p madre.
bueno ya he probado la cola de Red Bull, la verdad no se si me ha gustado o no ya que no es dulzona, tiene un regusto fuerte pero se le nota el sabor a cola, creo que en un combinado con ron o con otra cosa quedaría de lujo
Puedes añadir una maquina de esas en bueguerkibg y five guys del c.c. nevada en granada.


El.otro dia probe la cocacola con vainilla y estaba muy rara jajajaja
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Imagen
La fanta más rara que he visto nunca y probablemente la bebida más rara. Me la he pillao de casualidad dando vueltas esta tarde en el donki de Ueno y tiene gelatina de fanta y hay que agitarla antes de tomarla o no te la bebes xD
ducckke escribió:Puedes añadir una maquina de esas en bueguerkibg y five guys del c.c. nevada en granada.


El.otro dia probe la cocacola con vainilla y estaba muy rara jajajaja


Tengo puesto el enlace de las direcciones en el primer post, pero veo que no han actualizado aún, a ver si lo hacen pronto.


AkrosRockBell escribió:Imagen
La fanta más rara que he visto nunca y probablemente la bebida más rara. Me la he pillao de casualidad dando vueltas esta tarde en el donki de Ueno y tiene gelatina de fanta y hay que agitarla antes de tomarla o no te la bebes xD


Yo esa la tengo pendiente para comprar dentro de poco junto a la de uva, así que es bueno saberlo. X3
@HaskiHNK @AkrosRockBell

Yo compre las dos de gelatina en japonshop y nunca mas [carcajad]
La gelatina son las burbujas y no estan muy buenas para mi gusto
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Valen las cervezas raras? Yo propongo la cerveza Chipys. Sólo la he visto en Madrid y en las tiendas de los chinos. Es realmente económica (1€/litro) y está muy muy buena. Buscando información de ella me di cuenta de que estaba formada por cebada, lúpulo y sobre todo, maiz.
www.google.es/search?q=cerveza+chipys&c ... liZjb1v6SM:
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
¿Alguien ha probado la bebida de twiz? o la de skittles?
pralinero escribió:Valen las cervezas raras? Yo propongo la cerveza Chipys. Sólo la he visto en Madrid y en las tiendas de los chinos. Es realmente económica (1€/litro) y está muy muy buena. Buscando información de ella me di cuenta de que estaba formada por cebada, lúpulo y sobre todo, maiz.
http://www.google.es/search?q=cerveza+c ... liZjb1v6SM:

había hilo de cerveza hilo_cerveceol-hilo-oficial-de-la-cerveza_1411649_s750 aunque esta archivado

Dicho eso, no la he probado aunque últimamente cerveza rara que veo cerveza rara que pruebo, últimamente las tostadas son las que más me gustan.

Y hace un par de dias probé una que no me acuerdo el nombre ( en cuanto lo recuerde lo pongo) en el bar y que tenía + de ocho grados y de gusto estaba suave la verdad es que engañaba el gusto ya que después te metía un buen subidon

@ducckke Asias por el aviso a ver si pronto puedo darme un garbeo por allí y ver que es lo que tienen
seil escribió:@HaskiHNK @AkrosRockBell

Yo compre las dos de gelatina en japonshop y nunca mas [carcajad]
La gelatina son las burbujas y no estan muy buenas para mi gusto


Yo por probar que no falte.


pralinero escribió:Valen las cervezas raras? Yo propongo la cerveza Chipys. Sólo la he visto en Madrid y en las tiendas de los chinos. Es realmente económica (1€/litro) y está muy muy buena. Buscando información de ella me di cuenta de que estaba formada por cebada, lúpulo y sobre todo, maiz.
http://www.google.es/search?q=cerveza+c ... liZjb1v6SM:


A mí personalmente no me interesan mucho, pero no me importa que posteeis sobre ello también, para éso está el hilo. Aunque igualmente suelo probar cervezas si se da la ocasión.


jugoplus escribió:¿Alguien ha probado la bebida de twiz? o la de skittles?


Yo probé la de Snickers.
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguna forma de encontrar Schweppes Black Cola o la retiraron del mercado definitivamente?
@HaskiHNK
Si si, yo pruebo toda bebida rara que encuentro , cuando las pruebes ya me diras opinion!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
HaskiHNK escribió:
seil escribió:@HaskiHNK @AkrosRockBell

Yo compre las dos de gelatina en japonshop y nunca mas [carcajad]
La gelatina son las burbujas y no estan muy buenas para mi gusto


Yo por probar que no falte.


pralinero escribió:Valen las cervezas raras? Yo propongo la cerveza Chipys. Sólo la he visto en Madrid y en las tiendas de los chinos. Es realmente económica (1€/litro) y está muy muy buena. Buscando información de ella me di cuenta de que estaba formada por cebada, lúpulo y sobre todo, maiz.
http://www.google.es/search?q=cerveza+c ... liZjb1v6SM:


A mí personalmente no me interesan mucho, pero no me importa que posteeis sobre ello también, para éso está el hilo. Aunque igualmente suelo probar cervezas si se da la ocasión.


jugoplus escribió:¿Alguien ha probado la bebida de twiz? o la de skittles?


Yo probé la de Snickers.

Y te gusto mucho? valio la pena los dos euros?
Acabo de probar la Montain dew esa que tan famosa se ha vuelto por Dva del Overwatch, que he descubierto qu ela venden en el Alcampo, y oye, esta buenisima, es lima limon, me sabe, no se, como al Calipo o algo asi, no se cuanto de azucar llevara eso (imagino que toneladas), pero pensaba que seria la tipica bebida Yanki que aqui no le gusta a ni dios (como la Doctor Pepeer) y para nada. A ver que tal la Light, eso si, solo botellas de plastico de las pequeñas y barata no es pero bueno una de vez en cuando...
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Nuku nuku básicamente es sprite con lima.
Y bueno, la fama no tiene nada que ver con D.Va, Mountain Dew + Doritos es el combo de comida gamer según el meme ya viejuno de internet xP
Busca "dorito pope" o Geoff Keighley o algo así y verás xD
https://knowyourmeme.com/memes/dorito-pope
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku básicamente es sprite con lima.
Y bueno, la fama no tiene nada que ver con D.Va, Mountain Dew + Doritos es el combo de comida gamer según el meme ya viejuno de internet xP
Busca "dorito pope" o Geoff Keighley o algo así y verás xD
https://knowyourmeme.com/memes/dorito-pope


Ah, ni idea, yo conoci el meme por Dva, tampoco estoy muy puesto en Memes en general XD. Pero lo dicho, esta rico XD.
Nuku nuku escribió:Acabo de probar la Montain dew esa que tan famosa se ha vuelto por Dva del Overwatch, que he descubierto qu ela venden en el Alcampo, y oye, esta buenisima, es lima limon, me sabe, no se, como al Calipo o algo asi, no se cuanto de azucar llevara eso (imagino que toneladas), pero pensaba que seria la tipica bebida Yanki que aqui no le gusta a ni dios (como la Doctor Pepeer) y para nada. A ver que tal la Light, eso si, solo botellas de plastico de las pequeñas y barata no es pero bueno una de vez en cuando...

esta buena a mi personalmente me parece muy dulzona, pero una de vez en cuando como dice el dicho una vez al año no hace daño XD
Hubo una época en la que Mountain Dew solía estar a la venta en latas fácilmente. La echo de menos tanto como la Coca Cola al limón, que me la bebía hasta caliente. Por lo que recuerdo, la Pepsi tampoco estaba mal [snif]
La cerveza que decía se llama Judas
Nuku nuku escribió:Acabo de probar la Montain dew esa que tan famosa se ha vuelto por Dva del Overwatch, que he descubierto qu ela venden en el Alcampo, y oye, esta buenisima, es lima limon, me sabe, no se, como al Calipo o algo asi, no se cuanto de azucar llevara eso (imagino que toneladas), pero pensaba que seria la tipica bebida Yanki que aqui no le gusta a ni dios (como la Doctor Pepeer) y para nada. A ver que tal la Light, eso si, solo botellas de plastico de las pequeñas y barata no es pero bueno una de vez en cuando...


Si mal no recuerdo, es la bebida del grupo Cocacola que más azúcar lleva. Yo cuando probé esta bebida no me gustó, puro sirope de lima limon frío, que es como has dicho, igual que el calipo.
KorteX escribió:
Nuku nuku escribió:Acabo de probar la Montain dew esa que tan famosa se ha vuelto por Dva del Overwatch, que he descubierto qu ela venden en el Alcampo, y oye, esta buenisima, es lima limon, me sabe, no se, como al Calipo o algo asi, no se cuanto de azucar llevara eso (imagino que toneladas), pero pensaba que seria la tipica bebida Yanki que aqui no le gusta a ni dios (como la Doctor Pepeer) y para nada. A ver que tal la Light, eso si, solo botellas de plastico de las pequeñas y barata no es pero bueno una de vez en cuando...


Si mal no recuerdo, es la bebida del grupo Cocacola que más azúcar lleva. Yo cuando probé esta bebida no me gustó, puro sirope de lima limon frío, que es como has dicho, igual que el calipo.

Mountain dew es de Pepsi
bikooo2 escribió:
KorteX escribió:
Nuku nuku escribió:Acabo de probar la Montain dew esa que tan famosa se ha vuelto por Dva del Overwatch, que he descubierto qu ela venden en el Alcampo, y oye, esta buenisima, es lima limon, me sabe, no se, como al Calipo o algo asi, no se cuanto de azucar llevara eso (imagino que toneladas), pero pensaba que seria la tipica bebida Yanki que aqui no le gusta a ni dios (como la Doctor Pepeer) y para nada. A ver que tal la Light, eso si, solo botellas de plastico de las pequeñas y barata no es pero bueno una de vez en cuando...


Si mal no recuerdo, es la bebida del grupo Cocacola que más azúcar lleva. Yo cuando probé esta bebida no me gustó, puro sirope de lima limon frío, que es como has dicho, igual que el calipo.

Mountain dew es de Pepsi


Correcto, es de PepsiCo, se me fue la cabeza. Aun así es de las bebidas comerciadas (cocacola/pepsi, fanta, sprite/7up..) con mayor cantidad de azúcar. A mi no me moló nada.
Bebida una, si, se hace un poco empalagosa, me ha costado terminarmela, he comprado de la light a ver que tal esta, no es una bebida "de diario" como la coca cola (que tampoco lo es peeeero), pero una de vez en cuando para variar no esta mal.
seil escribió:@HaskiHNK
</div>Si si, yo pruebo toda bebida rara que encuentro , cuando las pruebes ya me diras opinion!


Pues justo hoy me ha llegado el pedido, así que ya te contaré cuando le toque.


jugoplus escribió:Y te gusto mucho? valio la pena los dos euros?


A ver, para mí lo que merece la pena es probar cosas nuevas. No estaba mal, pero tampoco me pareció muy allá. Es como un batido de chocolate con un sabor algo diferente.


[A ver si me hago ya la estantería que tengo pensada y renuevo las fotos, que tengo un montón de cosas nuevas].
KorteX escribió:
bikooo2 escribió:
KorteX escribió:
Si mal no recuerdo, es la bebida del grupo Cocacola que más azúcar lleva. Yo cuando probé esta bebida no me gustó, puro sirope de lima limon frío, que es como has dicho, igual que el calipo.

Mountain dew es de Pepsi


Correcto, es de PepsiCo, se me fue la cabeza. Aun así es de las bebidas comerciadas (cocacola/pepsi, fanta, sprite/7up..) con mayor cantidad de azúcar. A mi no me moló nada.


No es cierto, sólo lleva 7g/100 ml, mucho menos que una pepsi normal, por ejemplo... Me acabo de tomar una y lo acabo de mirar.
Yo llevo tiempo siendo fan de Mountain Dew XD y me gusta mucho más que Sprite.
Lloyd_Banks escribió:Yo llevo tiempo siendo fan de Mountain Dew XD y me gusta mucho más que Sprite.

la competencia de sprite es 7up, mountain dew todavía no se de que es competencia XD
Acabo de probar la Pepsi Max la verdad creo que de todas las 0 azucar que he probado es la más conseguida
Lloyd_Banks escribió:Yo llevo tiempo siendo fan de Mountain Dew XD y me gusta mucho más que Sprite.

Lo probé solo una vez y se me pegan los labios despues de beberlo por la cantidad de azucar que tiene :-?
Natsky escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo llevo tiempo siendo fan de Mountain Dew XD y me gusta mucho más que Sprite.

Lo probé solo una vez y se me pegan los labios despues de beberlo por la cantidad de azucar que tiene :-?


Sí, es típico que estén cargadas de azúcar estas bebidas. No lo tomo mucho, pero me gusta bastante.
Natsky escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo llevo tiempo siendo fan de Mountain Dew XD y me gusta mucho más que Sprite.

Lo probé solo una vez y se me pegan los labios despues de beberlo por la cantidad de azucar que tiene :-?


Ya lo comenté antes, pero por si acaso lo repito de nuevo: El Mountain Dew tiene menos azúcar que una Pepsi normal (7g/100 ml frente a 10'6 g/100 ml). Es curioso porque hay sitios como el famoso SinAzúcar o CuantoAzúcar que tienen el dato mal e indican 12'2g/100 ml. Y lo digo porque tengo la botella delante y la etiqueta indica claramente 7g/100 ml...
SIRDRAK escribió:
Natsky escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo llevo tiempo siendo fan de Mountain Dew XD y me gusta mucho más que Sprite.

Lo probé solo una vez y se me pegan los labios despues de beberlo por la cantidad de azucar que tiene :-?


Ya lo comenté antes, pero por si acaso lo repito de nuevo: El Mountain Dew tiene menos azúcar que una Pepsi normal (7g/100 ml frente a 10'6 g/100 ml). Es curioso porque hay sitios como el famoso SinAzúcar o CuantoAzúcar que tienen el dato mal e indican 12'2g/100 ml. Y lo digo porque tengo la botella delante y la etiqueta indica claramente 7g/100 ml...

No me he fijado y supongo que estarás en lo cierto, pero esa sensación que tiene el Mountain Dew en los labios, que quedan como pegajosos, me da bastante asquito
Lloyd_Banks escribió:Yo llevo tiempo siendo fan de Mountain Dew XD y me gusta mucho más que Sprite.

Está muy buena, a mí también me mola bastante más!
Acabo de encontrar este hilo, mola, me lo apunto para ir mirando cosillas [beer]

La última rara que he comprado es Pocari Sweat (rara aquí claro), en una tienda de productos Koreanos (aunque si no me equivoco, es Japonés de orígen). Pensaba y me confundí que era Calpis en el momento de cogerla, luego me acordé de que eran diferentes, pero bueno, quería probar las dos :P

Aún no la he probado, intuyo que será similar al Aquarius pero sin gas.

La otra que probé hace relativamente poco y me gustó bastante fué la Ramune, aunque el precio es prohibitivo aquí (2 y pico dónde la he encontrado), fué por probar y quedarme la botella con canica de recuerdo XD
SIRDRAK escribió:
Natsky escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo llevo tiempo siendo fan de Mountain Dew XD y me gusta mucho más que Sprite.

Lo probé solo una vez y se me pegan los labios despues de beberlo por la cantidad de azucar que tiene :-?


Ya lo comenté antes, pero por si acaso lo repito de nuevo: El Mountain Dew tiene menos azúcar que una Pepsi normal (7g/100 ml frente a 10'6 g/100 ml). Es curioso porque hay sitios como el famoso SinAzúcar o CuantoAzúcar que tienen el dato mal e indican 12'2g/100 ml. Y lo digo porque tengo la botella delante y la etiqueta indica claramente 7g/100 ml...


Yo recuerdo que los mountain dew que he tomado si tenían 12 y pico de azúcar. No estarás tomando una versión de diet o free. Por curiosidad he buscado alguna etiqueta.
Imagen

También mire en la web Pepsico
O alomejor según el pais es diferente la cantidad de azúcar, pero yo por donde he mirado si me salen los valores de azúcar sobre los 12 por 100 ml.
1033 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621