Bebidas Raras [Fanta, Coca-cola, Nestea...]

126, 27, 28, 29, 30, 31
mcubcn
MegaAdicto!!!
580 mensajes
desde dic 2001
en Barcelona
Sc4r escribió:No sé si esta es tan rara porque la venden por todos lados, pero habéis probado la Coca-Cola con café?

Parece un café dulce con burbujas. A mi me ha gustado bastante!
HaskiHNK
Habitual
84 mensajes
desde mar 2018
en Madrid, España
Reflotado, original: 8/11/2018 - 21:22:52
mcubcn escribió:
HaskiHNK escribió:Creo que me he quedado sin probar la Coca-Cola Clear... Lloro... T^T

Yo la llegue a comprar en japonshop, pero si te digo la verdad no te pierdes nada. No sabe a cocacola, sabe a gaseosa de limón tipo Sprite o 7up. Yo creía que sería una cocacola transparente... [buuuaaaa]

Si ya lo sé, pero me hacía ilusión probarla.
bikooo2
MegaAdicto!!!
4.061 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Reflotado, original: 14/11/2018 - 13:19:40
Hoy he probado la coca cola plus coffee y esta conseguida la verdad aroma a cafe y su toque de sabor a cafe a mi me ha gustado y eso que no soy fanatico del café.

Tambuen he probado la appleteiser, como su nombre indica es de "zumo de manzana" o eso dicen con un toque de burbujas finas me ha molado pensaba que iba a ser más sabor sidra y ni es como dicen sabir zumo de manzana con burbujas
Veracius
Ola k ase
722 mensajes
desde oct 2015
en Los mundos de yupi
Reflotado, original: 27/11/2018 - 08:29:01
Yo me he sorprendido al ver que están vendiendo Coca-Cola zero cherry en el consum de mi pueblo. Está rica.
HaskiHNK
Habitual
84 mensajes
desde mar 2018
en Madrid, España
Editado 1 vez. Última: 28/12/2018 - 21:28:02 por HaskiHNK. Reflotado, original: 17/12/2018 - 21:31:52
[INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST]

https://twitter.com/fakefantas
Arvo
Adicto
336 mensajes
desde nov 2014
Reflotado, original: 1/01/2019 - 15:16:09
Cerca de casa hay un Todo a 1.5 eur de pakistanies que importan montones de bebidas raras. De las que he probado me he aficionado en verano al agua de extracto de Aloe Vera, que con hielo está fenomenal. Hay montones de marcas, con y sin azúcar, y muchas a mitad de precio que la que venden en Carrefour.

Imagen

También compro de vez en cuando una cosa rarísima latinoamericana que se llama Andin's Crystal y que tiene un sabor desconcertante y muy dulce, como a chucherías de caramelo y gominolas ( de hecho está mejor cuando pierde el poco gas que tiene ). Me imagino que será una bomba calórica de mucho cuidado y por eso ya digo que solo tomo cantidades muy pequeñas de vez en cuando. También hay otras bebidas parecidas con sabor a banana, manzana, etc...

Por cierto, este verano estaban etiquetadas como "La Polla del Futbol". Así, como suena :O

Imagen
Fortunachan
MegaAdicto!!!
513 mensajes
desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 8/01/2019 - 06:39:20 por Fortunachan.
No es precisamente una bebida, pero es agua gasificada y endulzada solo con limon, tambien tiene una con sabor a naranja

el sabor, es como si te tomaras una limonada sin azucar y es bien suave

Imagen

En Chile llegan este tipo de bebidas en algn tiempo, si son un exito, siguen en el mercado
@Fortunachan

Qué curioso, aquí se vende desde hace tiempo pero sin gasificar. Aunque no se si esa versión con gas es de hace poco...
aka_psp escribió:@Fortunachan

Qué curioso, aquí se vende desde hace tiempo pero sin gasificar. Aunque no se si esa versión con gas es de hace poco...

Tiene que estar buena yo si la viese la probaría

P.d: buenos pelotazos se pillaban las chicas de mi grupo en la época que salieron la limón y nada y la naranja y nada mezclandolo con ginebra

P.D.2: veo que en españa el sabor de Naranja y nada desapareció del mapa
GXY
No Soy Cylon
47.929 mensajes
desde nov 2001
en BSG·9999
Arvo escribió:Por cierto, este verano estaban etiquetadas como "La Polla del Futbol". Así, como suena :O

en chile llaman polla a la loteria.
126, 27, 28, 29, 30, 31