[Bebidas y Aperitivos Raros]

Encuesta
¿Cuántos refrescos (con/sin gas, energéticos o no...) soléis beber a la semana?
27%
47
4%
7
5%
8
3%
6
6%
11
3%
6
13%
23
8%
14
6%
11
5%
8
1%
2
4%
7
15%
26
Hay 176 votos.
A ver si me hago pronto otra estantería para seguir poniendo mi colección, porque tengo un montón de bebidas que no tengo expuestas porque ya no me caben en la que me hice... X3 Así actualizo las fotos del primer post.
Buenas a todos, vengo a confesar mi adicción a la Coca-Cola de Vainilla, la probé durante un viaje a Berlín hace años y no la había visto en España (tampoco me puse a buscar a fondo en tiendas especializadas).

Pues venía a aportar que en las tiendas Prima Prix suelen tener mi amada Coca-cola de Vainilla, Cherry coke y a veces hasta ediciones chulas (como esta lata de Space Punch de las que pillé varias para regalar).

Seguramente no os estoy descubriendo nada nuevo pero por si acaso lo dejo ahí.
@Zeltakun

Yo me puse a pensar y la verdad es que solo probé una vez la Coca-Cola Vainilla hace un montón y no la volví a probar. Aunque es básicamente lo que hago con todas, como hay tantas nuevas que probar.

En España puedes encontrar la de vainilla y la cherry en muchos sitios, desde tiendas de alimentación (cualquier chino, aunque no en todos), hasta tiendas más especializadas. Al menos en Madrid.

¿Qué tipo de tienda es PrimaPrix? ¿Como los Scrups!? De éstas que venden exceso de stock, productos próximos a caducar, etc.? Quería mirar qué cosas tenían para añadirla, pero la página es más bien cutre.

Gracias por la aportación. :3
HaskiHNK escribió:@Zeltakun

Yo me puse a pensar y la verdad es que solo probé una vez la Coca-Cola Vainilla hace un montón y no la volví a probar. Aunque es básicamente lo que hago con todas, como hay tantas nuevas que probar.

En España puedes encontrar la de vainilla y la cherry en muchos sitios, desde tiendas de alimentación (cualquier chino, aunque no en todos), hasta tiendas más especializadas. Al menos en Madrid.

¿Qué tipo de tienda es PrimaPrix? ¿Como los Scrups!? De éstas que venden exceso de stock, productos próximos a caducar, etc.? Quería mirar qué cosas tenían para añadirla, pero la página es más bien cutre.

Gracias por la aportación. :3


PrimaPrix es tal cual la describes, principalmente exceso de stock, próximos a caducar y algunos que por algún motivo que desconozco carecen de packaging (ej. colonias de marca sin caja, solo el frasco).
Acabo de entrar en la web y si, es muy cutre, además veo que por el tema de que venden exceso de stock y demás, no tienen un catálogo muy estable y definido, así que supongo que es un poco aleatorio.

Están apareciendo como setas en las dos ciudades en las que me suelo mover y no encuentras lo mismo en todas.
sabeis que hacerse coca cola vainilla casera es tan facil como echar 1 cucharadita de postre de esencia de vainilla (la que se vende liquida concentrada para hacer postres por ejemplo en mercadona) por cada 1/2 litro de cola normal, verdad?

queda identica. probadlo.
GXY escribió:sabeis que hacerse coca cola vainilla casera es tan facil como echar 1 cucharadita de postre de esencia de vainilla (la que se vende liquida concentrada para hacer postres por ejemplo en mercadona) por cada 1/2 litro de cola normal, verdad?

queda identica. probadlo.

Pues creo que probaré espero no conseguir el tipico efecto volcan de coca cola con mentos
Zeltakun escribió:
HaskiHNK escribió:@Zeltakun

Yo me puse a pensar y la verdad es que solo probé una vez la Coca-Cola Vainilla hace un montón y no la volví a probar. Aunque es básicamente lo que hago con todas, como hay tantas nuevas que probar.

En España puedes encontrar la de vainilla y la cherry en muchos sitios, desde tiendas de alimentación (cualquier chino, aunque no en todos), hasta tiendas más especializadas. Al menos en Madrid.

¿Qué tipo de tienda es PrimaPrix? ¿Como los Scrups!? De éstas que venden exceso de stock, productos próximos a caducar, etc.? Quería mirar qué cosas tenían para añadirla, pero la página es más bien cutre.

Gracias por la aportación. :3


PrimaPrix es tal cual la describes, principalmente exceso de stock, próximos a caducar y algunos que por algún motivo que desconozco carecen de packaging (ej. colonias de marca sin caja, solo el frasco).
Acabo de entrar en la web y si, es muy cutre, además veo que por el tema de que venden exceso de stock y demás, no tienen un catálogo muy estable y definido, así que supongo que es un poco aleatorio.

Están apareciendo como setas en las dos ciudades en las que me suelo mover y no encuentras lo mismo en todas.


Lo añadiré entonces. Gracias. ^-^

Lo de que lo vendan sin packaging igual es precisamente porque por un motivo u otro se quedó sin packaging y por éso se lo pasarona ellos.


GXY escribió:sabeis que hacerse coca cola vainilla casera es tan facil como echar 1 cucharadita de postre de esencia de vainilla (la que se vende liquida concentrada para hacer postres por ejemplo en mercadona) por cada 1/2 litro de cola normal, verdad?

queda identica. probadlo.


Interesante.
No te equivoques no son bebidas rara, mas que nada en espanistan se produce la mezcla de subnormales que solo compran un sabor y que las compañías odian este pais y mantienen los sabores mas mierdosos que son los basicos.

Cualquier otro pais flipas lo que hay.

Al menos lo van importando. Yo soy muy fan de pepsi max cherry


@Zeltakun

Cocacola es puta agua yo flipo la gente que la prefiere a la pepsi. Sobre todos si pruebas cc cherry y la pepsi cherry. En cocacola no notas el cherry a penas,pura agua con colorantes y azúcar, mientras en la pepsi lo notas mucho mas y mas sabor en general
El otro dia cuando fui a comprobar de nuevo con tristeza que en el Alcampo ya no venden Montain Dew light descubri que por contra habian traido (o no habia visto anteriormente), Coca cola cherry y cafe, pille una lata de cada para probar y.... no me puede acabar ninguna.

La de cafe es que directamente no se puede beber, no es un sabor que combine bien ni con el gas, ni con el sabor a cola, notas los dos sabores sueltos creando una almagama rara bastante desagradable, admito que no me guste el cafe perse, pero el sabor en si no me desagrada.

La de cherry es basicamente beberse una piruleta ultra dulce, no me gusto mucho la verdad, ya habia bebido Doctor Piper o como se escriba y me paso lo mismo, como curiosidad esta bien, pero no es un sabor que quiera repetir en mucho tiempo, no llegue a beberme ni media lata.

EN cuanto a bebidas tipo monster y demas ¿todas saben mas o menos igual o hay variedad de sabores?, probe una monster hace la tira y me supo a jarabe y nunca mais.

¿Alguien sabe si oficialmente han dejado de distribuir el Montain Dew light en españa?, el normal aparte de llevar toneladas de azucar me sabe demasiado dulce y no me mola, pero la light me gusto mucho.
Nuku nuku escribió:El otro dia cuando fui a comprobar de nuevo con tristeza que en el Alcampo ya no venden Montain Dew light descubri que por contra habian traido (o no habia visto anteriormente), Coca cola cherry y cafe, pille una lata de cada para probar y.... no me puede acabar ninguna.

La de cafe es que directamente no se puede beber, no es un sabor que combine bien ni con el gas, ni con el sabor a cola, notas los dos sabores sueltos creando una almagama rara bastante desagradable, admito que no me guste el cafe perse, pero el sabor en si no me desagrada.

La de cherry es basicamente beberse una piruleta ultra dulce, no me gusto mucho la verdad, ya habia bebido Doctor Piper o como se escriba y me paso lo mismo, como curiosidad esta bien, pero no es un sabor que quiera repetir en mucho tiempo, no llegue a beberme ni media lata.

EN cuanto a bebidas tipo monster y demas ¿todas saben mas o menos igual o hay variedad de sabores?, probe una monster hace la tira y me supo a jarabe y nunca mais.

¿Alguien sabe si oficialmente han dejado de distribuir el Montain Dew light en españa?, el normal aparte de llevar toneladas de azucar me sabe demasiado dulce y no me mola, pero la light me gusto mucho.


Ojo, que el Mountain Dew normal que se vende en España no es como el que se vende en otros países, y en realidad tiene menos azúcar que la Pepsi normal (lo comenté en este mismo hilo hace tiempo, 7 gr/100 ml el Mountain Dew frente a 10'6 gr/100 ml de la Pepsi). Como bién es sabido, la misma bebida exacta se 'adapta' a las normas y el gusto particular de cada país.
SIRDRAK escribió:
Nuku nuku escribió:El otro dia cuando fui a comprobar de nuevo con tristeza que en el Alcampo ya no venden Montain Dew light descubri que por contra habian traido (o no habia visto anteriormente), Coca cola cherry y cafe, pille una lata de cada para probar y.... no me puede acabar ninguna.

La de cafe es que directamente no se puede beber, no es un sabor que combine bien ni con el gas, ni con el sabor a cola, notas los dos sabores sueltos creando una almagama rara bastante desagradable, admito que no me guste el cafe perse, pero el sabor en si no me desagrada.

La de cherry es basicamente beberse una piruleta ultra dulce, no me gusto mucho la verdad, ya habia bebido Doctor Piper o como se escriba y me paso lo mismo, como curiosidad esta bien, pero no es un sabor que quiera repetir en mucho tiempo, no llegue a beberme ni media lata.

EN cuanto a bebidas tipo monster y demas ¿todas saben mas o menos igual o hay variedad de sabores?, probe una monster hace la tira y me supo a jarabe y nunca mais.

¿Alguien sabe si oficialmente han dejado de distribuir el Montain Dew light en españa?, el normal aparte de llevar toneladas de azucar me sabe demasiado dulce y no me mola, pero la light me gusto mucho.


Ojo, que el Mountain Dew normal que se vende en España no es como el que se vende en otros países, y en realidad tiene menos azúcar que la Pepsi normal (lo comenté en este mismo hilo hace tiempo). Como bién es sabido, la misma bebida exacta se 'adapta' a las normas y el gusto particular de cada país.



Ah si?, no sabia ese dato, solo sabia que era la que mas azucar tenia, pues me la volvera a mirar y comparare, y entones igual alguna suelta pueda caer, me empalaga mucho, pero no es un sabor que me desagrade como la cherry coke.
Drkush333 escribió:No te equivoques no son bebidas rara, mas que nada en espanistan se produce la mezcla de subnormales que solo compran un sabor y que las compañías odian este pais y mantienen los sabores mas mierdosos que son los basicos.

Cualquier otro pais flipas lo que hay.

Al menos lo van importando. Yo soy muy fan de pepsi max cherry


@Zeltakun

Cocacola es puta agua yo flipo la gente que la prefiere a la pepsi. Sobre todos si pruebas cc cherry y la pepsi cherry. En cocacola no notas el cherry a penas,pura agua con colorantes y azúcar, mientras en la pepsi lo notas mucho mas y mas sabor en general


A ver, en que en España hay una mierda de variedad te doy la razón pero, que algo sea "raro" es absolutamente relativo, así que no creo que me equivoque en nada. Simplemente es mi opinión y creo que la mayoría la comparte. De todas formas no creo que haga falta discutir sobre éso, que no creo que lo hayas dicho tan en serio. X3

Aún así hay muchos países que a penas tienen 3 sabores o menos no exportados. Por otra parte, en otros países no tienen Fanta de Limón y/o de Naranja, así que allí serán raras.

Y, bueno, creo que es obvio que estoy al tanto de lo que puedes flipar con la variedad que hay por ahí, jajajajaja.


En cuanto a lo de la Coca-Cola y la Pepsi, pues bueno, cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero me parece un poco exagerado lo que dices. X3 Creo recordar que la Pepsi Cherry tiene ése toque a almendra amarga que tienen algunas bebidas cherry y la Dr. Pepper. En cambio, la Coca-Cola tiene un regusto más suave y sin ése sabor que a mí, personalmente, no me recuerda a la cereza (la verdad es que hace tanto que la probé que a penas me acuerdo y como ni repito porque tengo muchas nuevas que probar... jajajajaja). Pero vamos, que son diferentes y ya está.


Nuku nuku escribió:El otro dia cuando fui a comprobar de nuevo con tristeza que en el Alcampo ya no venden Montain Dew light descubri que por contra habian traido (o no habia visto anteriormente), Coca cola cherry y cafe, pille una lata de cada para probar y.... no me puede acabar ninguna.

La de cafe es que directamente no se puede beber, no es un sabor que combine bien ni con el gas, ni con el sabor a cola, notas los dos sabores sueltos creando una almagama rara bastante desagradable, admito que no me guste el cafe perse, pero el sabor en si no me desagrada.

La de cherry es basicamente beberse una piruleta ultra dulce, no me gusto mucho la verdad, ya habia bebido Doctor Piper o como se escriba y me paso lo mismo, como curiosidad esta bien, pero no es un sabor que quiera repetir en mucho tiempo, no llegue a beberme ni media lata.

EN cuanto a bebidas tipo monster y demas ¿todas saben mas o menos igual o hay variedad de sabores?, probe una monster hace la tira y me supo a jarabe y nunca mais.

¿Alguien sabe si oficialmente han dejado de distribuir el Montain Dew light en españa?, el normal aparte de llevar toneladas de azucar me sabe demasiado dulce y no me mola, pero la light me gusto mucho.


Jajajajajajaja. La verdad es que la Coca-Cola Coffe a mí tampoco me gustó especialmente, yo tenía algo más de fe en ella, aunque no lo tenía claro, pero creo que podría haber estado mejor. Y el caso es que se supone que no es promoción, que ha venido para quedarse, pero ya se verá.

Yo de Monster a penas he probado y las que he probado sabían a pura chuche. Pero la verdad es que hay mucha variedad, hay hasta de diferentes cafés en JaponShop (https://www.japonshop.com/buscar?texto=monster). Pero de momento no me he animado a probarlas, demasiada droga.

En cuanto a lo de la Mountain Dew Ligth, no idea. Sorry.
Sobre la MD Light, acabe preguntando al Alcampo y me han dicho que han dejado de fabricarla directamente, asi que a san joderse, vaya mierda, y ademas no lo entiendo, por que al menos en el alcampo al que yo iba tenian mitad y mitad normales y light, y las light se acababn rapido, y como digo habia tantas como normales.
HaskiHNK escribió:
Drkush333 escribió:No te equivoques no son bebidas rara, mas que nada en espanistan se produce la mezcla de subnormales que solo compran un sabor y que las compañías odian este pais y mantienen los sabores mas mierdosos que son los basicos.

Cualquier otro pais flipas lo que hay.

Al menos lo van importando. Yo soy muy fan de pepsi max cherry


@Zeltakun

Cocacola es puta agua yo flipo la gente que la prefiere a la pepsi. Sobre todos si pruebas cc cherry y la pepsi cherry. En cocacola no notas el cherry a penas,pura agua con colorantes y azúcar, mientras en la pepsi lo notas mucho mas y mas sabor en general


A ver, en que en España hay una mierda de variedad te doy la razón pero, que algo sea "raro" es absolutamente relativo, así que no creo que me equivoque en nada. Simplemente es mi opinión y creo que la mayoría la comparte. De todas formas no creo que haga falta discutir sobre éso, que no creo que lo hayas dicho tan en serio. X3

Aún así hay muchos países que a penas tienen 3 sabores o menos no exportados. Por otra parte, en otros países no tienen Fanta de Limón y/o de Naranja, así que allí serán raras.

Y, bueno, creo que es obvio que estoy al tanto de lo que puedes flipar con la variedad que hay por ahí, jajajajaja.


En cuanto a lo de la Coca-Cola y la Pepsi, pues bueno, cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero me parece un poco exagerado lo que dices. X3 Creo recordar que la Pepsi Cherry tiene ése toque a almendra amarga que tienen algunas bebidas cherry y la Dr. Pepper. En cambio, la Coca-Cola tiene un regusto más suave y sin ése sabor que a mí, personalmente, no me recuerda a la cereza (la verdad es que hace tanto que la probé que a penas me acuerdo y como ni repito porque tengo muchas nuevas que probar... jajajajaja). Pero vamos, que son diferentes y ya está.


Nuku nuku escribió:El otro dia cuando fui a comprobar de nuevo con tristeza que en el Alcampo ya no venden Montain Dew light descubri que por contra habian traido (o no habia visto anteriormente), Coca cola cherry y cafe, pille una lata de cada para probar y.... no me puede acabar ninguna.

La de cafe es que directamente no se puede beber, no es un sabor que combine bien ni con el gas, ni con el sabor a cola, notas los dos sabores sueltos creando una almagama rara bastante desagradable, admito que no me guste el cafe perse, pero el sabor en si no me desagrada.

La de cherry es basicamente beberse una piruleta ultra dulce, no me gusto mucho la verdad, ya habia bebido Doctor Piper o como se escriba y me paso lo mismo, como curiosidad esta bien, pero no es un sabor que quiera repetir en mucho tiempo, no llegue a beberme ni media lata.

EN cuanto a bebidas tipo monster y demas ¿todas saben mas o menos igual o hay variedad de sabores?, probe una monster hace la tira y me supo a jarabe y nunca mais.

¿Alguien sabe si oficialmente han dejado de distribuir el Montain Dew light en españa?, el normal aparte de llevar toneladas de azucar me sabe demasiado dulce y no me mola, pero la light me gusto mucho.


Jajajajajajaja. La verdad es que la Coca-Cola Coffe a mí tampoco me gustó especialmente, yo tenía algo más de fe en ella, aunque no lo tenía claro, pero creo que podría haber estado mejor. Y el caso es que se supone que no es promoción, que ha venido para quedarse, pero ya se verá.

Yo de Monster a penas he probado y las que he probado sabían a pura chuche. Pero la verdad es que hay mucha variedad, hay hasta de diferentes cafés en JaponShop (https://www.japonshop.com/buscar?texto=monster). Pero de momento no me he animado a probarlas, demasiada droga.

En cuanto a lo de la Mountain Dew Ligth, no idea. Sorry.

Muerte a la cocacola, tengo tatuado el logo de pepsi en la calva, y cualquiera que veo por la calle con una coca cola saco la navaja de promocion de pepsi y les pincho la lata o botella.. RADICAL
@Drkush333

Jajajajajajaja, ¡Foto! ¡Foto! X3

@Nuku nuku

Mi más sincero pésame. u3u
Yo suelo tomar Coca Cola de vainilla, me gustó cuando la probé hace años y sigo tomándola.
Hace dos semanas fui al Five Guys de la plaza del ayuntamiento de Valencia, y me hinché a probar refrescos de varios tipos de frutas, eso sí, de grifo con el refill:

Coca cola: Cereza (la Cherry Coke la había probado hace la tira de años), vainilla-cereza, vainilla...

Fanta: fresa, cereza, uva, melocotón (ésta me gustó especialmente)

Las que me gustaron más fueron la coca cola de cereza y las fantas de uva y melocotón.


Mi pregunta es: ¿Hay mucha diferencia en el sabor de una botella o un bote de estas bebidas respecto al grifo, como noto en el caso de la coca cola original?
@Cthugha

La verdad es que sí, en algunos casos hay bastante diferencia, al menos por lo que recuerdo y a mi parecer. Aunque no en todos. Ten en cuenta que es una máquina que mezcla la base con diferentes jarabes o lo que usen para los sabores, así que es normal que sea diferente a la bebida de fábrica.

Además, el mismo sabor en diferentes países también es diferente por el agua que usan, cantidades de lo que le echan, si usan unos edulcorantes u otros...
@HaskiHNK , gracias por la explicación. Ya trataré de encontrar alguna de esas bebidas en otros formatos.
Me ha dado por mirar y en el Carrefour de mi pueblo (Huesca "capital")

Venden las versiones especiales de Fanta y coca cola a 1,35€ la lata de 33cl [facepalm] y me pareció ver una a una a 2€ pero ahora no recuerdo de sabor era..

Solo nos falta por llegar las bebidas sin color como en Japón.
Zeltakun escribió:Buenas a todos, vengo a confesar mi adicción a la Coca-Cola de Vainilla, la probé durante un viaje a Berlín hace años y no la había visto en España (tampoco me puse a buscar a fondo en tiendas especializadas).

Pues venía a aportar que en las tiendas Prima Prix suelen tener mi amada Coca-cola de Vainilla, Cherry coke y a veces hasta ediciones chulas (como esta lata de Space Punch de las que pillé varias para regalar).

Seguramente no os estoy descubriendo nada nuevo pero por si acaso lo dejo ahí.


En el de al lado de mi casa he visto también
FANTA RASPBERRY & PASSIONFRUIT y FANTA EXOTIC
Zustaub escribió:Yo ultimamente ando enganchado a éstas energéticas que se encuentran mas que nada en tiendas de alimentacion y chinos:

Imagen

Tienen dos sabores (el azul claro de coco, y otro amarillo verdoso que es de platano y kiwi) que están de muerte, mejor que las que he probado de red bull, monster o burn. Lo malo es que no las he visto nunca fuera de Madrid. ¿Sabéis alguien si las tienen también por la costa del Mediterraneo?


Aqui en Pamplona también las venden, a mi también me gustan mucho (y solo cuestan 1€). Sin embargo, no me mantienen despierto igual que por ejemplo un Monster, a cambio tienen mas sabor.
Cthugha escribió:@HaskiHNK , gracias por la explicación. Ya trataré de encontrar alguna de esas bebidas en otros formatos.


De nada. :3 Ya sabes que en el primer post tienes toda la información sobre sitios donde conseguirlas. Aunque la mayoría de las tiendas físicas que tengo puestas son de Madrid, así que si puedes aportar algo de info sobre tiendas de Valencia que tengan cosillas interesantes, se agradece. ^-^


NWOBHM escribió:En el de al lado de mi casa he visto también
FANTA RASPBERRY & PASSIONFRUIT y FANTA EXOTIC


Oye, pues no está mal, no son de las más fáciles de encontrar.
Imagen
Comprado en un sitio de descuento a ver qué tal.
@Zardoz2000

¿Sqrups?

Yo compré en uno la Schweppes con la esperanza de que no sea tónica (no pone que lo sea por ninguna parte) y ahí en la nevera la tengo junto a todo el arsenal. X3
Parece que Coca-Cola ha sacado su propia versión del Red Bull, Coca-Cola Energy se llama. La vi el otro día en un Carrefour y no la compré porque a mi las bebidas energéticas por lo general no me van, pero he leído en su web que sabe bastante a Coca-Cola. Quizás en otra ocasión la compre para probarla.
HaskiHNK escribió:@Zardoz2000

¿Sqrups?

Yo compré en uno la Schweppes con la esperanza de que no sea tónica (no pone que lo sea por ninguna parte) y ahí en la nevera la tengo junto a todo el arsenal. X3



THUMBNAIL para foros:
Imagen

Cerveza y emetico, si te sientes mal y quieres expulsarla no hay más que mirar el delirium tremens de la lata. Sobre el sabor no está mal, quizás algo más acida que mi estrella Galicia habitual. 5,6 de alcohol.

Actualizado: aparentemente es el intento fallido de Mahou de venderte como underground una cerveza de casi dos euros la lata (la compré a 50). Y yo que pensaba que era un fabricante independiente, ya veis. Aquí donde la despellejan sobre todo el concepto de que para cualquier rebelde sería demasiado caro emborracharse con ella.



https://m.huffingtonpost.es/david-varel ... _23501868/
rambomar escribió:Parece que Coca-Cola ha sacado su propia versión del Red Bull, Coca-Cola Energy se llama. La vi el otro día en un Carrefour y no la compré porque a mi las bebidas energéticas por lo general no me van, pero he leído en su web que sabe bastante a Coca-Cola. Quizás en otra ocasión la compre para probarla.

El red bull de coca cola es el Burn aunque tambien distribuye en España el Monster no se por que querría sacar más bebidas energeticas pero buena allá ellos si la veo la probare.

P.D estoy probando ahora mismo el red bull de coco y arandonos no esta mal casi de los sabores es el que más me esta gudtando y mejor que el missile de coco que aunque sabe mucho a coco se te hace pesadete al menos a mi

P.D.2 Monster ha sacaso unis cafes de lata llamados Espresso Monster están buenos, al menos los dos sabores que he probado no se si habrá alguno más
@bikooo2

Sí, creo que ya lo pasé, pero en JaponShop tienen unos cuantos sabores de café: https://www.japonshop.com/buscar?texto=monster


¡HE ACTUALIZADO LAS FOTOS DE LA COLECCIÓN! :3

(Primer Post)

También he bajado la calidad de éstas para que no tarden en cargar demasiado a quien no tenga una conexión a Internet muy allá.
Pues ahora me estoy tomando una de estas que he encontrado el el Primaprix:

Imagen

La verdad es que el sabor está muy conseguido, sabe a malacatón de verdad :p
NWOBHM escribió:Pues ahora me estoy tomando una de estas que he encontrado el el Primaprix:

Imagen

La verdad es que el sabor está muy conseguido, sabe a malacatón de verdad :p

Ajajaj conque este mejor que la de coca cola plus coffee aún no he encontrado a nadie que la haya probado y gustado
uchi23a escribió:Me ha dado por mirar y en el Carrefour de mi pueblo (Huesca "capital")

Venden las versiones especiales de Fanta y coca cola a 1,35€ la lata de 33cl [facepalm] y me pareció ver una a una a 2€ pero ahora no recuerdo de sabor era..

Solo nos falta por llegar las bebidas sin color como en Japón.



Y será barata que en las cervezas he llegado a ver botellines a 3 euros y pico que se las beban ellos. Por cierto han vuelto las botellas vintage de cristal de Coca cola de litro y medio. Cuestan el doble de las normales pero al menos son majas.

Coca-Cola con café, no puedo imaginar nada mejor para revolver el estómago.
Zardoz2000 escribió:Coca-Cola con café, no puedo imaginar nada mejor para revolver el estómago.

Básicamente lo que me han dicho todos los que la han probado
Alguien puede decirme si el delicioso Schweppes agrum se ha dejado de fabricar, casi no veo referencia de ella.
@Zardoz2000

Estaba rico, ¿verdad? X3

El único sitio donde veo que lo venden, así echando un vistazo rápido, es Amazon. Ni he mirado el precio, que será bastante caro.

Teniendo en cuenta que lo hemos conseguido en tiendas de exceso/sobrante de stock, próximos a caducar, etc. a saber de dónde lo han sacado y si se sigue vendiendo.
HaskiHNK escribió:@Zardoz2000

Estaba rico, ¿verdad? X3

El único sitio donde veo que lo venden, así echando un vistazo rápido, es Amazon. Ni he mirado el precio, que será bastante caro.

Teniendo en cuenta que lo hemos conseguido en tiendas de exceso/sobrante de stock, próximos a caducar, etc. a saber de dónde lo han sacado y si se sigue vendiendo.



Nunca he tenido problemas con esa clase de productos envasados, de hecho en sitios tan respetable como los outlet de el corte inglés de vez en cuando veo muchos dulces que vienen en formato que no veo en ningún sitio. Mientras venga cerrado y embalado el envase no veo problema. Es probable que esas latas se hayan dejado de fabricar hace un par de años pero por el elevado periodo de caducidad no veo problema y más en refrescos.

En efecto el Schweppes estaba rico y lo echaré de menos cuando se acabe.
Hoy vi en el carrefour fantas "edición limitada" de

Uva
Fresa y kiwi
Melocotón y albaricoque
Frutos del bosque
@Zardoz2000

No, si no lo decía por éso, sino por la dificultad de conseguirla.

@Xelxer

¿Melocotón y albaricoque? ¿En qué Carrefour?

De todas formas, edición limitada no son. al menos por sabor, por diseño no sé.
@HaskiHNK Sí, "mezclado" el sabor, y en la lata pone lo de edición limitada. Supongo que las habrán puesto así al venderlas ellos directamente en España (?)

En el carrefour de parqueAstur, en Asturias.
@Xelxer

Jo, me pilla un poco lejos... X3 Pero me encantaría conseguir ésa, no la he probado. T^T A ver si la traen por aquí también.
@HaskiHNK Seguramente las termines viendo más pronto o más temprano por donde vivas :)

Son sin azúcar añadido, por cierto. Y me costó 0,55€ cada lata.
@Xelxer

Éso espero. ; 3 ; Gracias por la info, por cierto. ;3
https://chollos.tovlibox.com/alimentaci ... -33cl.html

Aquí al parecer los venden muy baratos esos Agrum pero yo ya me he llevado bastantes y cuando acabe con ellos a otra cosa mariposa.
@Zardoz2000

Oh, pues sí que están bien de precio, aunque te timan con lo de envío gratis. Cuando ya vas a pagar pone que son 2,95€ o así. Aún así no está mal.

¡Gracias! :3


Pues ya he probado la Coca-Cola Energy. Me sorprendió encontrarla por primera vez en la tienda de alimentación (chino) de mi pueblo. No sabe a Coca-Cola (y acabo de ver que pone que sabe a Coca-Cola... Jajajajajaja). No sabría decir a qué sabe, la verdad, no he probado muchas bebidas energéticas, pero está rica. Tiene un 0,03% de cafeína y no tiene taurina.

Imagen
HaskiHNK escribió:@Zardoz2000

Oh, pues sí que están bien de precio, aunque te timan con lo de envío gratis. Cuando ya vas a pagar pone que son 2,95€ o así. Aún así no está mal.

¡Gracias! :3


Pues ya he probado la Coca-Cola Energy. Me sorprendió encontrarla por primera vez en la tienda de alimentación (chino) de mi pueblo. No sabe a Coca-Cola (y acabo de ver que pone que sabe a Coca-Cola... Jajajajajaja). No sabría decir a qué sabe, la verdad, no he probado muchas bebidas energéticas, pero está rica. Tiene un 0,03% de cafeína y no tiene taurina.

Imagen


Bebida fake comprada en un chino?.


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=N4HbjTZWOjE



Existe y al parecer es conocida, precisamente ahora estoy viendo las noticias y sale un anuncio de eso en una maquesina mientras un testigo cuenta algo de una agresión a un profesor.
@Zardoz2000

No, hombre... X3


Lo que sí conseguí hace poco es una Crystal Pepsi del 2016. Está caducada desde el 5 de Noviembre, pero me la he bebido igualmente y sigo vivo... Jajajajajajaja. La verdad es que está rica.

Imagen
HaskiHNK escribió:@Zardoz2000

No, hombre... X3


Lo que sí conseguí hace poco es una Crystal Pepsi del 2016. Está caducada desde el 5 de Noviembre, pero me la he bebido igualmente y sigo vivo... Jajajajajajaja. La verdad es que está rica.

Imagen



Esas bebidas baratas las consigo de tienda fisica porque es una franquicia, de hecho tienen bastantes cosas rebajadas de capsulas de café dulces, cervezas (ya han bajado a 20 esa del pez) e incluso conservas y patés varios de marcas como IBSA, apis etc. Casi todo parece ser productos de temporadas como navideñas, promociones en resumen artículos que es poco probable que vuelvan a fabricar. Probé también otra sidra en lata de la misma marca pero normal y no me gustó demasiado no hay nada como la Maeloc (gallega) o la Asturiana.


Efectivamente tienen Agrum en amazón pero del extranjero y a precios demenciales.
Zardoz2000 escribió: Esas bebidas baratas las consigo de tienda fisica porque es una franquicia, de hecho tienen bastantes cosas rebajadas de capsulas de café dulces, cervezas (ya han bajado a 20 esa del pez) e incluso conservas y patés varios de marcas como IBSA, apis etc. Casi todo parece ser productos de temporadas como navideñas, promociones en resumen artículos que es poco probable que vuelvan a fabricar. Probé también otra sidra en lata de la misma marca pero normal y no me gustó demasiado no hay nada como la Maeloc (gallega) o la Asturiana.


Efectivamente tienen Agrum en amazón pero del extranjero y a precios demenciales.



Ya, yo compro en el Sqrups!, que viene a ser lo mismo.


Tambien conseguí una Coca-Cola Clear al final. Caducada también, pero la conseguí. No está mal, aunque el sabor de los edulcorantes que lleva no me va mucho.

Imagen
1033 respuestas
15, 6, 7, 8, 921