¿Donde Venden Red Bull Cola?

Pues resulta que el otro dia de fiesta ví el Red Bull Cola y me lo compré y esta bastante bueno, me encantó, aunque no soy bebedor de red bull, la verdad que estaba buenisimo, tenia mucha espuma como si fuera cerveza, a ver si alguien lo ha visto en algun centro comercial o algo que lo vendan, por que yo en hipermercados ni supermercados todavia no lo he visto.

Imagen
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
en españa ni idear pero en rusia era muy comun verlo en cualquier tienda xD si eres de ciudad grande mira en comercios grandes royo carrefour o algo asi
yo es que donde me lo compré como que sablan mucho, supongo que en breve llegará a todos los sitios
Tiene que estar bueno, a ver si lo veo por aqui.
jaaf escribió:yo es que donde me lo compré como que sablan mucho, supongo que en breve llegará a todos los sitios


Bueno, es que el Red Bull es caro. Por aquí, la lata pequeña no creo que cueste menos de 1€, lo que me parece una estafa.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
jaaf escribió:yo es que donde me lo compré como que sablan mucho, supongo que en breve llegará a todos los sitios


Bueno, es que el Red Bull es caro. Por aquí, la lata pequeña no creo que cueste menos de 1€, lo que me parece una estafa.

Saludos! [bye]


hombre en la discoteca aunque ya ni me acuerdo lo que me costó, de los 2,50 no te los quita nadie, en el super 1 € y pico
Pues el otro día un amigo se quería pillar un red bull y entramos a una tienda de "alimentación" XD y se creia que era normal y era de estos de coca cola y como no le gustaba me lo tome yo, la verdad que no me gusto mucho pero bueno para gustos los colores.

Pues eso en alguna tienda de chinos tendran, en grandes superficies le verdad que no lo he visto nunca.

Saludos! [bye]
Otras, no sabia que existia el Red Bull Cola. Tengo interés en probarlo, probaré en lo ssupermercados que haya cerca de mi casa y a ver si hay suerte.
 
Además, aunque no me guste demasiado al principio, seguramente siga comprándolo de vez en cuando. Tampoco es que me gustara mucho al principio el Red Bull y ahora es una bebida que me gusta bastante, la verdad.
 
Saludos!
yo solo lo he visto en londres, por cantabria no lo venden en ningun sitio
En el hipercor de al lado de mi casa, en la sección "Especial Europa", a 53 céntimos la lata.

Lo bueno de esta cola es que tiene como 3 veces menos azucar que la coca-cola, y sus ingredientes están detallados en la lata al dedillo, donde se ve que está preparada más o menos como debía preparar su brebaje el señor John Pemberton.

El sabor es fuerte, pero agradable y con unas burbujas más finas.
Imagen

Lástima que no se lea la lista en foto por los reflejos. No la voy a copiar toda, pero entre otras cosas dice:
"Red Bull Cola - Un refresco estimulante con ingredientes 100% de origen natural.
· No contiene ácido fosfórico.
· No contiene conservantes.
· No contiene colorantes.
· No contiene sabores artificiales."
Esta mucho mejor bebido en vaso con hielo, lo recomiendo así, aunque eso si hace demasiada espuma, me voy a pasar por el hipercor a por unas latillas.
jaaf escribió:Esta mucho mejor bebido en vaso con hielo, lo recomiendo así, aunque eso si hace demasiada espuma, me voy a pasar por el hipercor a por unas latillas.

 
Idem! Tengo un Hipercor bastante cerca y me acercaré a por ellas. Por cierto, a mí me encanta que haga mogollón de espuma. De la cocacola, lo que más me gusta es la espuma! (anda que no he comprado yo cocacolas de medio litro y he agitado, luego he abierto un poco el tapón y a beberse toda la espumilla de la cocacola, jejeje).
Nunca había oido hablar de ello , y dudo mucho que aquí los tengan , pero siempre esta curioso saber que existen estas cosas.
Genial, tengo que probarlo
Yo me lo he comprado alguna vez en las tiendas estas de alimentación de chinos y me ha costado 1€ y algo...Está bueno, pero prefiero el normal :D

Saludooos!
Diskun escribió:Lo bueno de esta cola es que tiene como 3 veces menos azucar que la coca-cola, y sus ingredientes están detallados en la lata al dedillo, donde se ve que está preparada más o menos como debía preparar su brebaje el señor John Pemberton.


No creo que se libre aun así, de toda la mierda que suelen traer las bebidas energéticas.
Diskun escribió:En el hipercor de al lado de mi casa, en la sección "Especial Europa", a 53 céntimos la lata.

Lo bueno de esta cola es que tiene como 3 veces menos azucar que la coca-cola, y sus ingredientes están detallados en la lata al dedillo, donde se ve que está preparada más o menos como debía preparar su brebaje el señor John Pemberton.

El sabor es fuerte, pero agradable y con unas burbujas más finas.
Imagen

Lástima que no se lea la lista en foto por los reflejos. No la voy a copiar toda, pero entre otras cosas dice:
"Red Bull Cola - Un refresco estimulante con ingredientes 100% de origen natural.
· No contiene ácido fosfórico.
· No contiene conservantes.
· No contiene colorantes.
· No contiene sabores artificiales."


Tienes mi portátil. :)

A ver si lo pruebo yo también.
mmmm tendre k buscarlo cuando vaya al Carrefour la proxima vez, la ultima adiccion ha sido al Mountain Dew k me encanta y ahora k san dignao a traerlo habia k aprovechar XD
Mira a ver si lo encuentras en algun supermercado ingles.

PD: Me quedo con el burn XD
Diskun escribió:"Red Bull Cola - Un refresco estimulante con ingredientes 100% de origen natural.
· No contiene ácido fosfórico.
· No contiene conservantes.
· No contiene colorantes.
· No contiene sabores artificiales."


Es útil que te digan lo que no contiene así también me fío yo de ellos.... xD
A mi personalmente no me gusta nada. En irlanda la vendian, y era bastante barata, la lata grande, costaba menos que una cocacola normal, casi. Pero no me gusto...lastima.
hyu escribió:Yo me lo he comprado alguna vez en las tiendas estas de alimentación de chinos y me ha costado 1€ y algo...Está bueno, pero prefiero el normal :D

Saludooos!


Justamente ahí es donde compré la única lata que he probado, allá por Diciembre.
Me supo como... a los típicos caramelos de cola que venden xD
yo me lo he comprado ya en el hipercor por 0,53 €, supuestamente pone que es 100% natural, aunque no hace el efecto del red bull normal
Aquí en MadriZ es muy común, en cualquier sitio la encuentras. Personalmente no me gusta demasiado, la verdad.
23 respuestas