BBVA by Reyes (LIGA FINALIZADA)

18, 9, 10, 11, 12
Jornada 36

Valladolid 3 - 0 Valencia

No me acuerdo de quien metio los goles, a ver si lo sabe vintorlok.
Kfeco escribió:
Ipergorta escribió:
Ipergorta escribió:cuando me meto al live no coincido con los que tengo que jugar, asi que vuelvo a poner haber si hoy podeis jugar y a que horas,saludos.

jornada 29
ath.madrid --- Kfeco


A ver.. estoy cada noche conectado y a Primisser tb lo veo casi todas las noches conectados...
El manager del Valencia ya no es Carlos360... entra en la Liga de vez en cuando y veras los cambios que se han realizado, que son unos cuantos...

a la liga suelo entrar de vez en cuando y veo que cada vez hay alguien nuevo ya lo siento que se me haya pasao carlos360 y sino coincidimos no esta demas decir un horario que venga bien a los 2 creo yo, hoy me metere sobre las 20:30 a ver si coincidimos alguno.
JORNADA Nº24

MALLORCA 4-0 RCD.ESPANYOL

GOLES: WEBÓ (2) ADURIZ (2)


JORNADA Nº37

NUMANCIA 0-0 MALLORCA


UN SALUDO
JORNADA 32
Betis 1-1 Almeria

Saludos
Jornada 34.

Valladolid 5 - 1 Recreativo

3 Ogbechem, 2 Cannobio - 1 Ersen Martin
Mallorca 0 - Numancia 0
Jornada 33:
Betis 1 - 1 Racing

Jornada 35:
Betis 0 - 2 Getafe
vicent1988 escribió:Jornada 36

Valladolid 3 - 0 Valencia

No me acuerdo de quien metio los goles, a ver si lo sabe vintorlok.


Goitom 2 y 1 Ogbeche
jornada 30
malaga 0 - getafe 0
jornada 34
getafe 2 - betis 0 (uche, soldado)
Jornada 38:

Valladolid 3 - 4 Betis
Ogbeche, A.Rubio, Victor - M.Gonzalez x2, Edu, Pavone

Sigo sin tener respuesta de AleivIII despues de 4 o 5 mensages, incluso estando el Online. A ver si Lees aqui, y podemos quedar AleivIII.
Jor.35 -- At.Madrid 3-1 Deportivo (Agüero x2, Maniche // Valeron)

Como no, otro partidazo ante el amigo Simpsoon, que empezó ganando y me hizo sufrir de lo lindo para remontar. Agüero sacó el fusil e hizo dos goles desde fuera del area para salvar los 3 puntos..

Hasta el proximo tio!!!


Jor.38 -- Numancia 0-3 At.Madrid (Forlan x2, Agüero)
Partido en el que al Ateti le costó abrir la lata. Sin duda, la diferencia de calidad entre los 2 equipos fue lo que decantó el partido.
Un placer mavizoso.
Kfeco escribió:Jor.35 -- At.Madrid 3-1 Deportivo (Agüero x2, Maniche // Valeron)

Como no, otro partidazo ante el amigo Simpsoon, que empezó ganando y me hizo sufrir de lo lindo para remontar. Agüero sacó el fusil e hizo dos goles desde fuera del area para salvar los 3 puntos..

Hasta el proximo tio!!!

Si señor confirmo el resultado y los golazos, como siempre, un placer tio.

Jornada 38
Depor 4-1 R.Madrid
(rikix3,O.Bravo), (V.Nistelrooy)
Riazor se vistió de gala para recibir a los madridistas, y una gran salida del primer tiempo le hizo marcar los 4 goles muy rápido que le permitieron controlar el partido hasta el final.
Bien jugado aleivii, un placer. Disculpa la interrupción un vendedor pesado del circulo de lectores no se iba de la puerta, por mas que le decia que no el tio estaba enganchado al marco......, un saludo¡¡
Confirmo resultado de simpsoon :D Tranquilo vistes que no intente marcar ningun gol ni nada de eso es mas espere a que llegaras :D

Real madrid 1 - Betis 0

Van Gol :D
NEWS:

--Los partidos siguientes tienes que estar jugados antes del Lunes

J.24 - Valencia - Malaga
J.24 - Getafe - Villarreal
__
J.25 - Barcelona - Racing
J.25 - Villarreal - Sporting
__
J.26 - Mallorca - Barcelona
J.26 - Sporting - Espanyol
__
J.27 - Numancia - Valencia


-- Todos los partidos que os queden ante el Sevilla ya no hará falta jugarlos. Queda expulsado de la Liga Orioljordi y al quedar poco pondre la victoria a sus rivales. No voy a buscar un sustituto para lo que queda.

-- El Lunes actualizare todo lo de la Liga (Resultados, Clasificacion y Goleadores)
jornada 30

Osasuna 3 -0 Bilbao

Pandiani los 3

PD: q vicio con el ultimate team !!
PERDÓN POR NO PASARME ANTES, PERO EN EL INSTITUTO REPARTIERON LAS NOTAS Y CATEÉ, ENTONCES, ESTUVE CASTIGADO 2 SEMANAS MÁS O MENOS, Y NO PUDE PASARME, PERO TAMBIÉN QUERÍA DEJARLO, PORQUE MIS HORARIOS NO SON COMPATIBLES CON MUCHOS DE VOSOTROS Y NO PUEDO HACER MÁS, EL OTRO DÍA DIVADPT ME INVITO, PERO ME TENIA QUE IR AL INSTITUTO, TENGO DE 13.30 A 14.50 Y ERAN LAS 14.40, LO SIENTO TÍOS PERO LO DEJO PORQUE NO PUEDO AGUANTAR EL RITMO, Y ADEMÁS, YO ME CANSABA DE DECIR A LOS PARTICIPANTES: "CUANDO JUGAMOS?" Y NADIE ME CONTESTABA SALVO UNOS POCOS COMO DIVADPT.
yo me meto kfeco ya lo sabes!! jaja
Jornada 30

Almeria 2 - 2 Valencia
2 Negredo Villa y Joaquin
una pregunta de ignornte,ignorante.Lo del Ulitimate team,eso hay que comprarlo?Es que no tengo ni puta idea.

Saludos y gracias
Infernos escribió:una pregunta de ignornte,ignorante.Lo del Ulitimate team,eso hay que comprarlo?Es que no tengo ni puta idea.

Saludos y gracias



Aunque esta pregunta no tenga que estar aqui te voy a responder, Puedes descargartelo Gratis, te dejaran jugar 5 partidos gratuitos y despues de eso si quieres seguir jugando tendras que pagar 800M$ para comprar el juego :D
Aleivii escribió:
Infernos escribió:una pregunta de ignornte,ignorante.Lo del Ulitimate team,eso hay que comprarlo?Es que no tengo ni puta idea.

Saludos y gracias



Aunque esta pregunta no tenga que estar aqui te voy a responder, Puedes descargartelo Gratis, te dejaran jugar 5 partidos gratuitos y despues de eso si quieres seguir jugando tendras que pagar 800M$ para comprar el juego :D


Ok gracias por contestar.
Saludos
Kfeco escribió:NEWS:

--Los partidos siguientes tienes que estar jugados antes del Lunes

J.24 - Valencia - Malaga
J.24 - Getafe - Villarreal
__
J.25 - Barcelona - Racing
J.25 - Villarreal - Sporting
__
J.26 - Mallorca - Barcelona
J.26 - Sporting - Espanyol

kfeco,el barca-racing esta jugado,ya no me acuerdo si lo postee,si no lo hice,lo siento:
barcelona 1 -- racing 4 (munitisx2 y tchitex2)
salu2
__
J.27 - Numancia - Valencia


-- Todos los partidos que os queden ante el Sevilla ya no hará falta jugarlos. Queda expulsado de la Liga Orioljordi y al quedar poco pondre la victoria a sus rivales. No voy a buscar un sustituto para lo que queda.

-- El Lunes actualizare todo lo de la Liga (Resultados, Clasificacion y Goleadores)
Dos resultados que no veo en las tablas:

Jornada 30 -> Getafe 0 - 0 Malaga
Jornada 37 -> Malaga 1 - 1 Barcelona

Vicent a ver si nos vemos que juguemos la jornada 24.
JORNADA 34

DEPORTIVO 2-3 ATH.BILBAO

Goles:

[0-1] Yeste
[0-2] F.Llorente
[1-2] Riki
[2-2] Riki
[2-3] F.Llorente

Saludos
J.33
Barcelona 0-3 Deportivo
(Riki x2,O.Bravo)
Un placer danipedrolo, bien jugado
J.36
Deportivo 6-0 Malaga
(Riki x3, O.Bravox2, P.P)
Si el manager del malaga le apetece decir algo de porque en el min.70 se mete gol con el portero con 5-0 y no tenia pinta de querer jugar mas.Los ultimos minutos, exhibicion de habilidades con los pies del portero malaguista.
primisser, hasta ahora todo ha sido super correcto contigo, pero no se este partido que ha pasado, cero que no he hecho nada para que reacciones asi.
y si es por la diferencia de equipos o por el resultado, tranquilo a todos nos ha pasado, pero no hagas eso hombre que molesta al contrario.

J.37
Recreativo 0-3 Deportivo
(Riki x2, O.Bravo)
Bien jugado divadpt.


Con estos el depor finaliza la liga, creemos que lejos de la zona baja que era para lo que se contrató a su mister.
El señor lendoiro está contento con la labor realizada por el nuevo mister y esta noche se pagará otra mariscada.
ha sido un placer jugar con vosotros, Saludos a todos¡¡
Jornada 24

Valencia(Villa) 1 - Malaga 1(Salva)

Jornada 33

Valencia 5 - 0 Getafe
(3)Villa, (2)Manuel Fernandes
Jor. 36 -- FC Barcelona - At.Madrid . 6-0 (Eto'o x4, Iniesta x2)

Baño cule al Atleti que con 1-0 le expulsaron a Heitinga y lo notó en exceso...


Jor. 30 -- Sporting - At.Madrid . 0-1 (Agüero)
Jornada 37
Recre 0 - 3 Deportivo (Riki(2), Valerón)

Jornada 38
Barcelona 0 - 0 Recre

He perdido la puntería con el gran Ersen Martin, xD, no mete un gol ni en la portería gigante del anuncio de Cruzcampo de Casillas. [mamaaaaa]

Un placer jugar con los dos Simpsoon y danipedrolo, tuvisteis suerte los dos, ya q en el partido con los gallegos tuve oksiones clarísimas y las fallé y me costó la derrota clara, y en el partido con los catalanes, estos no tiraron practicamente a gol (yo apenas tampoco) pero llegué muxo al area rival.

Por cierto, no vuelvo a postear para quedar con la gente, (la callada por respuesta es lo idóneo), me qdan por jugar con pipeta, ipergorta, puptentador y dieglopxbox. A q horas os conectais?
JORNADA 32
Almeria 1-1 Betis

JORNADA 35
Mallorca 1-1 Almeria

Saludos
CLASIFICACION, RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS

Imagen




Partidos resueltos por incumplimiento:

J.24 - Getafe - Villarreal . 2-0
J.25 - Villarreal - Sporting . 0-2
J.26 - Mallorca - Barcelona . 0-2
J.26 - Sporting - Espanyol . 0-0
J.27 - Numancia - Valencia . 0-0


NEWS:

--Los partidos siguientes tienes que estar jugados antes del Lunes

J.28 - Sporting - Barcelona
__
J.29 - Real Madrid - Almeria
J.29 - Malaga - Mallorca
J.29 - At.Madrid - Getafe
J.29 - Athletic - Sporting
__
J.30 - Racing - Real Madrid
J.30 - Mallorca - Recreativo
__
J.31 - Valencia - Racing
J.31 - Recreativo - Getafe
J.31 - Malaga - Sporting
Kfeco escribió:CLASIFICACION, RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS

Imagen




Partidos resueltos por incumplimiento:

J.24 - Getafe - Villarreal . 2-0
J.25 - Villarreal - Sporting . 0-2
J.26 - Mallorca - Barcelona . 0-2
J.26 - Sporting - Espanyol . 0-0
J.27 - Numancia - Valencia . 0-0


NEWS:

--Los partidos siguientes tienes que estar jugados antes del Lunes

J.28 - Sporting - Barcelona
__
J.29 - Real Madrid - Almeria
J.29 - Malaga - Mallorca
J.29 - At.Madrid - Getafe
J.29 - Athletic - Sporting
__
J.30 - Racing - Real Madrid
J.30 - Mallorca - Recreativo
__
J.31 - Valencia - Racing
J.31 - Recreativo - Getafe
J.31 - Malaga - Sporting


Yo e estado todo el finde conectado, no e visto a casi nadie y mira que me e pegado horas este finde delante de la 360
JORNADA Nº38

MALLORCA 2-0 GETAFE

GOLES: ADURIZ (2)

UN SALUDO
Salgo de la liga, que ya no me quedan partidos por jugar.
JORNADA 35

ATH.BILBAO 7-3 F.C.BARCELONA

Goles:

[1-0] Etxeberria
[2-0] F.Llorente
[3-0] Gabilondo
[4-0] F.Llorente
[4-1] S.Etoo
[5-1] Etxeberria
[6-1] Etxeberria
[6-2] T.Henry
[6-3] S.Etoo
[7-3] Etxeberria

Saludos
Ipergorta, estoy conectado todas las noches de 22:30/23:00 a 1:00/1:30 y nunca te veo...

Estaré el sabado por la tarde un rato y el domingo por la noche a esas horas mas o menos... a ver si lo podemos jugar antes del lunes o el lunes (dime a ti cuando te va bien anda)

Edito:

J.29 -- At.Madrid - Getafe . 4-2 (Agüero x3, Forlan // Casquero, Uche)
Jornada 31 -> Málaga 2 - 1 Sporting.

Pipeta, te agrego como amigo que eres con los que no suelo coincidir.

Jeje, hombre no te molestes que no pasa nada contigo. Son partidos que acabas frustrado, pero ningún problema aparte del cabreo del momento, de hecho no habrás visto que me haya quejado de nada sobre tí, es mas, alguna gente me hace cada guarrada en los partidos que no veas y lo dejo todo en el campo.

simpsoon escribió:Deportivo 6-0 Malaga
(Riki x3, O.Bravox2, P.P)
Si el manager del malaga le apetece decir algo de porque en el min.70 se mete gol con el portero con 5-0 y no tenia pinta de querer jugar mas.Los ultimos minutos, exhibicion de habilidades con los pies del portero malaguista.
primisser, hasta ahora todo ha sido super correcto contigo, pero no se este partido que ha pasado, cero que no he hecho nada para que reacciones asi.
y si es por la diferencia de equipos o por el resultado, tranquilo a todos nos ha pasado, pero no hagas eso hombre que molesta al contrario.
Kfeco escribió:Ipergorta, estoy conectado todas las noches de 22:30/23:00 a 1:00/1:30 y nunca te veo...

Estaré el sabado por la tarde un rato y el domingo por la noche a esas horas mas o menos... a ver si lo podemos jugar antes del lunes o el lunes (dime a ti cuando te va bien anda)


a esas horas nunca me ves porque lo mas seguro es que este en la cama, siempre que me conecto es antes y yo tampoco nunca te veo... si quieres hoy podemos jugarlo

hay otros usuarios que les invito para jugar como Aleivii y nunca contestan ni nada...
ACTUALIZADO RESULTADOS Y CLASIFICACION


Imagen




Partidos resueltos por incumplimiento:

J. 28 - Sporting - Barcelona . 0-2
J. 29 - R.Madrid - Almeria . 0-0
J. 29 - Malaga - Mallorca . 0-0
J. 29 - Athletic - Sporting . 2-0
J. 30 - Racing - R.Madrid . 0-0
J. 30 - Mallorca - Recreativo . 0-0
J. 31 - Valencia - Racing . 0-0
J. 31 - Recreativo - Getafe . 0-0
J. 32 - Getafe - R.Madrid . 2-0
J. 32 - Villarreal - Athletic . 0-2
J. 33 - Numancia - Almeria . 0-0
J. 33 - R.Madrid - Sporting . 0-0

LA LIGA TERMINA EL DIA 14 SIN EXCEPCIONES
Para los managers del Almeria y Racing, cuando os viene bien jugar contra el Getafe?
yo menos los dias 10,11 y 12, los demas dias puedo jugar casi a cualquier hora, decirme una hora y quedamos.
Llevo desde el sabado intentando contactar, con mensajes a PiPeta87 y Xatooo, y no tengo respuesta.

Si lo leeis aqui decid cuando os va bien jugar ;).

saludos.
Me quedan contra Villareal, Español y Ath. Bilbao pero nunca coincido con ellos, así que veremos si no los tiene que resolver administración.
FINAL LIGA:

Imagen


Gracias a todos los k habeis cumplido con vuestros partidos... que por desgracia, no han sido muchos... y nos vemos en otros Torneos!!!
Enhorabuena a los vencedores. Una pena no haber podido jugar muchos de los últimos partidos por no aparecer la gente.

Nos vemos, saludos
Primisser escribió:Enhorabuena a los vencedores. Una pena no haber podido jugar muchos de los últimos partidos por no aparecer la gente.

Nos vemos, saludos


+1
Goitom mete a los pucelanos en champions, [flipa]
jejejejeje mallorca en champions weno señores espero ke hagais una liga similar porke ha estado muy currada xao os espero pronto [buenazo]
Primisser escribió:Enhorabuena a los vencedores. Una pena no haber podido jugar muchos de los últimos partidos por no aparecer la gente.

Nos vemos, saludos


+1
596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12