BBVA by Reyes (LIGA FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 512
Clasificacion:

Imagen




Goleadores:

38 goles
Goitom (Real Valladolid) Imagen

33 goles
D.Forlan (At.Madrid) Imagen
David Villa (Valencia C.F.) Imagen

29 goles
Aduriz (Real Mallorca)

27 goles
Omar Bravo (Deportivo)

25 goles
Luis García (RCD Espanyol)

23 goles
Agüero (Atletico Madrid)

22 goles
Tamudo (RCD Espanyol)
Eto'o (FC Barcelona)


21 goles
Riki (Deportivo)
F.Llorente (Athletic Club)
Pandiani (C.At.Osasuna)


20 goles
Barral (Sporting)
Sergio García (Real Betis)


19 goles
Tchite (Racing Santander)
Munitis (Racing Santander)


18 goles
Soldado (Getafe)
Van Nistelrooy (Real Madrid)


17 goles
David Silva (Valencia C.F.)
G.Rossi (Villarreal)


15 goles
Portillo (C.At. Osasuna)
Negredo (C.D. Almeria)



Jornadas:


Imagen



Imagen



Imagen




Jugador --- Equipo
Kfeco ------- At.Madrid
vicent1988 --- Valencia CF
Vintorlok ----- R. Valladolid
Infernacos9pol -- Athletic
Soy Zidane ------ Racing
AleivIII ------- R. Madrid
Simpsoon ---- Deportivo
PiPeTa87 ----- Mallorca
danipedrolo ---- Barcelona
mavizoso ------ Numancia
Divadpt ------ Recreativo
dieglopxbox --------- RCD Espanyol
xatooo -------- Sporting
Tickin ----- Real Betis
Ipergorta ----- Getafe
Puptentador --- Villarreal
DjXaVieR83 ---- Almeria
******** ------ Sevilla
JERO SPAIN ---- Osasuna
Primisser ----- Malaga



LIGA FINALIZADA

Campeón Liga: At. Madrid
Subcampeón : Valencia C.F.

Imagen

Campeón Copa Rey : Valencia C.F.
Subcampeón Copa : At. Madrid

Imagen
Copa de la Reina



Cuartos de final:

Atletico Madrid - Real Madrid

Mallorca - FC Barcelona


Villarreal - Valencia

Valladolid - Real Betis





Semifinales



Atletico Madrid - Mallorca

Valladolid - Valencia
Hola, si quereis me ofrezco a continuar con la plaza del Recre q deja vacante Jony Reyes ya q veo q no teneis lista de suplentes.
Ya me direis.
josegaba cuando te viene bien jugar?
divadpt escribió:Hola, si quereis me ofrezco a continuar con la plaza del Recre q deja vacante Jony Reyes ya q veo q no teneis lista de suplentes.
Ya me direis.


Adjudicada...
Vintorlok se encarga de kitar a Jony Reyes de la liga Fifa y te mete en la liga a ti, llevaras el Recreativo, el ya te manda la invitacion cn la contraseña y todo...
GT: Divadpt
Ekipo: Recreativo de Huelva
Buenas me haria falta ver cuando puede jugar el manager del deportivo (L360B) para jugar el partido atrasado de la 4ª jornada.
Saludos
El del depor lleva unos cuantos dias sin conectar creo...
aSlamIto0o me apunto de reserva!
si queda alguna vacante o alguien abandona contad conmigo.
gt mavizoso
Los partidos siguientes se han de jugar antes del lunes 12 a las 08:00 sino tanto vintorlok, como Jony Reyes como yo decidiremos los resultados en los despachos y no keremos enfados pq tiempo a habido.
J.1 Villarreal - Betis
J.1 Numancia - Getafe
J.3 Deportivo - Betis
J.4 Betis - Barcelona
J.5 Almeria - Deportivo

esto es lo que pusisteis en el otro hilo, acabo de salirme del live y el manager del numancia no estaba.
Para los managers del Deportivo y Villareal, cuando os viene bien jugar?
Ipergorta escribió:Los partidos siguientes se han de jugar antes del lunes 12 a las 08:00 sino tanto vintorlok, como Jony Reyes como yo decidiremos los resultados en los despachos y no keremos enfados pq tiempo a habido.
J.1 Villarreal - Betis
J.1 Numancia - Getafe
J.3 Deportivo - Betis
J.4 Betis - Barcelona
J.5 Almeria - Deportivo

esto es lo que pusisteis en el otro hilo, acabo de salirme del live y el manager del numancia no estaba.
Para los managers del Deportivo y Villareal, cuando os viene bien jugar?


Bueno, pues ya se ha solucionado el tema de los dos partidos pendientes de las 4 primeras jornadas.. lo avise k no iba adejar pasar una.
Numancia - Getafe 0-3
Almeria - Deportivo 3-0


A seguir cn las siguientes jornadas, recordad k el plazo acaba el lunes 19 a las 8:00 am. Y k las siguientes jornadas las colgaré si esta la cosa avanzada el viernes, sino el mismo lunes.

CLASIFICACION ACTUALIZADA
Partido Jugado (ya que por la liga del juego como esta creada no nos dejaba se desconectaba)

Racing 2-3 Bilbao
turvicrack escribió:Partido Jugado (ya que por la liga del juego como esta creada no nos dejaba se desconectaba)

Racing 2-3 Bilbao


Decidme los goleadores xfavor!!!!


Jornada 7

Atletico Madrid - Almeria 3-2 (Simao, Forlan x2 /// Juanma Ortiz, Negredo)
Partido k kiza no mereció perder el Almeria x lo bien k estuvo en el campo, pero el Atletico arriba esta siendo letal. Autentico golazo el de Juanma Ortiz desde bastante lejos.

Encantado Djxavier83 y suerte en los proximos partidos
Deportivo y at.madrid a que horas o dias podeis jugar? yo generalmente entre semana a apartir de las 20:30 hasta las 22:30 puedo jugar casi cualquier dia y luego fines de semana al mediodia.
Ipergorta escribió:Deportivo y at.madrid a que horas o dias podeis jugar? yo generalmente entre semana a apartir de las 20:30 hasta las 22:30 puedo jugar casi cualquier dia y luego fines de semana al mediodia.


El Atletico soy yo, y no tienes k jugar contra mi, lo habras mirado mal.. te faltan Deportivo y Villarreal
el del depor ahbira que buscar sustituto...
Buenas,tras el dia de hoy he tomado la decision de dejar el Numancia.Las razones ,principalmente, la falta de tiempo,no quiero fastidiar el trabajo de kfeco y vintorlok,y no creo que el poco tiempo que tengo(ahora salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 22 h),me quiero centrar sobre todo en la segunda temporada de la matarazzi y en la interesantisima liga inglesa que voy a empezar.Pido mil disculpas por los problemas ocasionados,aquellos que no pude contestar para jugar nuestro partido y sobre todo a kfeco,espero que me entienda.Muchas gracias y espero que esta liga tenga exito. un saludo
me ofrezco a llevar al depor
Entiendo tus motivos Chechu, ningun problema, prefiero k me lo digas a k no te presentes en ningun partido. No te estreses cn el curro.

Aslamito como primer reserva pasa a ser el nuevo manager del Numancia.

Lo del Depor esperare a k pase el plazo a ver si cumple, aun teneis hasta el lunes a las 8:00 para jugar los partidos y no veo k nadie este jugando... xfavor un poco de seriedad k esto tiene un curro llevarlo y jode k no vea como vais jugando los partidos
Jornada 6
Valencia 2 - 2 Recreativo (Angulo(2); Javi Guerrero, Ersen Martin)
Jornada 8
Betis 0 - 1 Recreativo (Ersen Martin)
A los mister del Sevilla, Valencia , Real Betis y Almeria cuando podemos jugar ?

edit. Soy greyfx que me equivocado de cuenta [+risas]

Un saludo [bye]
chechux escribió:Buenas,tras el dia de hoy he tomado la decision de dejar el Numancia.Las razones ,principalmente, la falta de tiempo,no quiero fastidiar el trabajo de kfeco y vintorlok,y no creo que el poco tiempo que tengo(ahora salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo a las 22 h),me quiero centrar sobre todo en la segunda temporada de la matarazzi y en la interesantisima liga inglesa que voy a empezar.Pido mil disculpas por los problemas ocasionados,aquellos que no pude contestar para jugar nuestro partido y sobre todo a kfeco,espero que me entienda.Muchas gracias y espero que esta liga tenga exito. un saludo


Entonces dejas la de Celdu tb?
Me ha dicho aslamito k ahora no puede jugar la liga asi k pasa al siguiente reserva.

Mavizoso es el nuevo manager del Numancia.

Agrega a vintorlok como amigo y el te manda la invitacion a la liga
turvicrack escribió:Partido Jugado (ya que por la liga del juego como esta creada no nos dejaba se desconectaba)

Racing 2-3 Bilbao


Me conecto ipor las noches cuando te iria bien jugar el partido del Mallorca - Ath. Bilbao?
Kfeco escribió:
Ipergorta escribió:Deportivo y at.madrid a que horas o dias podeis jugar? yo generalmente entre semana a apartir de las 20:30 hasta las 22:30 puedo jugar casi cualquier dia y luego fines de semana al mediodia.


El Atletico soy yo, y no tienes k jugar contra mi, lo habras mirado mal.. te faltan Deportivo y Villarreal


tienes razon, repito lo mismo para villareal y deportivo, digo lo de los horarios porque casi siempre que entro a la liga como mucho veo a 3 personas y creo que es mejor si quedamos a un horario.
ACTUALIZADA CLASIFICACION, RESULTADOS Y GOLEADORES A FECHA DE HOY
Pido perdon por las molestias pero entre trabajos para el tuto, asuntillos que me han salido y la rehabilitacion que estoy tomando he tenido una semana de locos no me he podido tomarme ni un ratillo libre. Hoy vuelvo a la vida normal y adelanto partidos si esta la gente. Lo siento mucho de veras. :(
me apunto de suplente

GT: orioljordi
finalmente no voi a poder seguir el ritmo de las ligas porque me quita mucho tiempo la rehabilitacion y me seria dificultoso coincidir con la gente. lo siento mucho pero me temo que os tengo que dejar colgados. lo siento de veras, espero que os valla bien la liga a partir de ahora :(
kfeco si necesitais a alguien me podeis apuntar de reserva si me kereis jejeje

gt:rauletbox
apuntame de suplente !! si me cogeis enviarme un mp q si no es muy dificil enterarme con el post tan grande
Nuevos managers

Sevilla - Orioljordi
Numancia - mavizoso


Por favor os pido a los dos k agregueis a vintorlok para k os mande la invitacion a la liga y podais empezar a jugar.
En la pagina 1 teneis el calendario con los partidos k les faltan a cada ekipo.

Gracias y a jugar
para josegaba el osasuna tio dime un dia y una hora pa jugar!
Mavizoso ya está activo:

Jornada 7
Numancia 2 - 4 Valladolid

Tras un 2-0 en los primeros minutos del encuentro con una gran vaselina y un chut colocado; el Valladolid echó toda la carne al asador y con un Victor y un Goitom estelares, ayudados por Pedro León, consiguió está pirrica remontado en el 2º tiempo.

Un saludo y juegas muy bien tío, darás nivel a la liga.
buen partido con goles,buena remontada pucelana que perdia 2 a 0 para acabar remontando.
Gracias,solo oestoy aprendiendo,aqui si hay q nivel,buena remontada.
ACORDAROS DE PONERME LOS GOLEADORES PORFAVOR!!!!!!
javi_93 escribió:para josegaba el osasuna tio dime un dia y una hora pa jugar!


Lo mismo digo JoseGaba del Osasuna, me dijiste el otro día que jugabamos en 5 min, te esperé media hora y nada.
he enviado un mp a los managers del Deportivo y Villareal para ver cuando pueden jugar sus partidos contra el Getafe, si lo leeis por aqui contestarme cuando podriais jugar para quedar.
El Villarreal estaba de viaje, pero ya ha vuelto, asi k es probable k hoy lo puedas ver conectado ya...
Del Deportivo no se nada y si mañana sigo sin saber nada, kedará destituido y pasará el ekipo a rauletbox...asi k estate alerta..jjejje.
Kfeco escribió:El Villarreal estaba de viaje, pero ya ha vuelto, asi k es probable k hoy lo puedas ver conectado ya...
Del Deportivo no se nada y si mañana sigo sin saber nada, kedará destituido y pasará el ekipo a rauletbox...asi k estate alerta..jjejje.


Toy al acecho jejeje, saludos
cuantos partidos hay que jugar a la semana?
jjoorrddiijeffhardy escribió:cuantos partidos hay que jugar a la semana?


son 4 partidos... ya he leido k has dejado una liga x ese motivo... espero k no hagas lo mismo en todas pq todas las ligas son asi...
hare lo que pueda, si me atraso un poco ya recuperare
jjoorrddiijeffhardy escribió:hare lo que pueda, si me atraso un poco ya recuperare


Mientras sea dentro de los plazos que se dan para cada jornada no hay problema.
jjoorrddiijeffhardy escribió:hare lo que pueda, si me atraso un poco ya recuperare


Son 4 jornadas para jugar en 10 dias... pq cuelgo los partidos el viernes pero empiezo a contar el plazo de lunes a lunes...

Ahora teneis hasta el lunes 19 para jugar de la 5 a la 8. Mañana cuelgo las jornadas de la 9 a la 12, y el plazo sera hasta el Lunes 26.
Sevilla-1: Luis Fabiano 87'
Madrid-2: Van Nistelrooy ??', No me acuerdo ??'
Estadio: Sanchez Pizjuan
Partido con ocasiones para los dos equipos, dominador de la posesion el R Madrid. Al Sevilla se le veia perdido por el campo y se ha querido acercar al empate demasiado tarde con el gol de Luis Fabiano
Villarreal 2-0 Numancia (Rossi 2)
Se ha jugado pero luego he visto que la jornada no esta aun ja direis si vale o no.
Salu2
red_devil escribió:
Kfeco escribió:El Villarreal estaba de viaje, pero ya ha vuelto, asi k es probable k hoy lo puedas ver conectado ya...
Del Deportivo no se nada y si mañana sigo sin saber nada, kedará destituido y pasará el ekipo a rauletbox...asi k estate alerta..jjejje.


Toy al acecho jejeje, saludos


Bueno, pues como te dije ayer, como veo k el manager del Deportivo pasa de decir nada y ni sikiera a abierto los privados k le he mandado por Eol, cumplo mi palabra y le destituyo.

Nuevo manager del Deportivo es rauletbox
Esta tarde te mando la invitación a la liga dentro del Fifa para k te pongas al dia.

Cuelgo 4 jornadas mas cuyo plazo será hasta el lunes 26. De las jornadas 5-8 el plazo vence el 19 y OSASUNA ESTA EN AVISO DE EXPULSION

Imagen
Imagen
Kfeco escribió:
red_devil escribió:
Kfeco escribió:El Villarreal estaba de viaje, pero ya ha vuelto, asi k es probable k hoy lo puedas ver conectado ya...
Del Deportivo no se nada y si mañana sigo sin saber nada, kedará destituido y pasará el ekipo a rauletbox...asi k estate alerta..jjejje.


Toy al acecho jejeje, saludos


Bueno, pues como te dije ayer, como veo k el manager del Deportivo pasa de decir nada y ni sikiera a abierto los privados k le he mandado por Eol, cumplo mi palabra y le destituyo.

Nuevo manager del Deportivo es rauletbox
Esta tarde te mando la invitación a la liga dentro del Fifa para k te pongas al dia.

Cuelgo 4 jornadas mas cuyo plazo será hasta el lunes 26. De las jornadas 5-8 el plazo vence el 19 y OSASUNA ESTA EN AVISO DE EXPULSION

Imagen
Imagen


A jugar sa dixo, a ver si no tardo muxo en ponerme al dia kfeco. Saludos crack
a mi todavia me quedan la jornada 5-6-7, ayer estube conectado todo el dia pero no vi ni a kfeco (jornada 5), ni a joaquin407 (jornada 6), ni a divadpt (jornada 7). Cuando querais jugamos, estare conectado todo el dia
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 512