BBVA by Reyes (LIGA FINALIZADA)

18, 9, 10, 11, 12
sporting 2 - 0 recreativo
jornada 28
getafe 2 - athletic 1
goles(soldado2, llorente)
Jornada 32:

Español 2 - 0 FC Barcelona

Los goleadores no me acuerdo, no se si eso se puede ver por algun sitio.
Jor. 32 Valladolid - At.Madrid 1-2 (Goitom // Forlan x2)

Otro pasito hacia el titulo para los colchoneros...
me retiro ya que me llegan los examenes y cuando juegue quiero hacerlo en el club y en igualadas! [sonrisa]

gracias por todo compis! [beer]
Español 0 - Numancia 0
Joranada 32
Recreativo 0 - 3 Osasuna (Pandiani x2 y portillo)
Buen partido tio !
JOrnada 31

Valladolid 0 - 1 Bilbao



JOrnada 33

Valladolid 3 - 0 Malaga

Gotom x 3
Mañana estare conectado a partir de las 22.30, a ver si puedo jugar algunos partidos.
vicent1988 escribió:Mañana estare conectado a partir de las 22.30, a ver si puedo jugar algunos partidos.


Yo tb estaré a esa hora.

Ipergorta, estare esta noche conectado, a ver si coincidimos. Y el Manager del Valencia ya no es Carlos 360... hay que pasarse mas por el foro!!!
Saludos
JORNADA Nº31

MALLORCA 1-2 MADRID

GOLES: ADURIZ (MALLORCA) ROBBEN Y VAN NISTELROOY (MADRID)

INJUSTO PARTIDO EN EL KE PEGUE 2 PALOS Y ME EXPULSARON A UN DEFENSA POS ROZAR LA PIERNA DEL DELANTERO RIVAL :-?
Corrijo, 3-1
No me quites mi golito con lo que me costó meterlo.

vintorlok escribió:JOrnada 33

Valladolid 3 - 0 Malaga

Gotom x 3
Jornada 32
Malaga 0- 3 Osasuna (Pandiani x2 y portillo)
Un monton de postes ! me e librado de algunos golazos ! salu2 tio

PD:Tengo que jugar contra el depor de compay22 le tengo agregado a amigo pero todavia no me a aceptado y de eso hace ya 5 dias !
Jornada 26:
Real Betis 0 - 0 Malaga

Partido muy disputado en el centro del campo, muy serio, muy tactico y con pocas ocasiones de gol.

Un saludo.
Primisser escribió:Corrijo, 3-1
No me quites mi golito con lo que me costó meterlo.

vintorlok escribió:JOrnada 33

Valladolid 3 - 0 Malaga

Gotom x 3


Sorry, no lo debí apuntar. Gracias por la correción
Jornada 25

Recreativo - Valencia 0 - 2
(2) Villa


Jornada 26

Valencia - R.Madrid 1 - 0
Villa
Partidos retrasados:

Jor. 21 --- Athletic - Real Madrid 0-0
Jor. 22 --- Valencia - Athletic 0-0
Jor. 23 --- Athletic - Sevilla 2-0
Jor. 23 --- Espanyol - Racing 0-0

Próximos avisos... Jornadas 24 a la 27 el Lunes tiene que estar jugado, sino Competición decidirá los resultados.


CLASIFICACION Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

Imagen
Imagen
JORNADA 24

R.BETIS 0-0 ATH BILBAO

Partido soso y demasiado aburrido con un Betis que tenia solo un delantero y echado atras para no recibir,mientras el Ath.Bilbao jugaba y tubo mas ocasiones aunque pocas.

JORNADA 33

ATH BILBAO 3-2 RCD.ESPAÑOL

Nueva victoria del Bilbao muy merecida con incluso 3 palos,mientras que el Español llego 2 veces y con un 100% de efectividad.

Saludos a ambos managers
Infernos esta tarde estare en el live para jugar el partido atrasado que tenemos soy el manager del Madrid
Joranada 27
Osasuna 4 - 2 Español
Pandiani 3 y portillo, tamudo x2

la pause que hice tio era xq como no te movias digo, a ver si se a ido al servicio o algo jeje un salu2

PD: has actualizado la lista de goleadores??? salu2
Jornada 29

Valencia - Betis 2 -0
2 Villa
Weno, viendo q no coincido con vosotros, os pido x favor q posteis vuestros horarios de juego: Orioljordi, pipeta87 e Ipergorta.
Jornada 30
Villareal 1 - 2 Deportivo
Nihat Riki, O.Bravo

Victoria muy sufrida del depor en el estreno de su nuevo tecnico,el villareal tuvo ocasiones muy claras (destacar una salida a lo loco del portero que arrolló al delantero y el arbitro no pito nada :O ), y mereció por lo menos el empate.

Jornada 31
Deportivo 4-1 Español
O.Bravo,Riki,D.Guzman,Lafita // L.garcia

un saludo¡
VILLARREAL 1-2 DEPOR
VILLARREAL 3-2 ESPAÑOL
Aleivii escribió:Infernos esta tarde estare en el live para jugar el partido atrasado que tenemos soy el manager del Madrid


No se si te habras dado cuenta pero el partido nos lo han dado como empate y 0-0.Miralo que esta puesto en el post de Kfeco.

Saludos
jornada 24

almeria 1-3 barcelona

goles keita,negredo,etoo,messi

jornada 31

barcelona 1-1 villarreal

goles: henry,rossi
Lo confirmo. Tb confirmo que soy el rey de los postes :) .
Jero la próxima si me ves parado pausa o algo macho, que me quedé sin batería y tú probando a mi portero :) .

Jero_ escribió:Jornada 32
Malaga 0- 3 Osasuna (Pandiani x2 y portillo)
Un monton de postes ! me e librado de algunos golazos ! salu2 tio

PD:Tengo que jugar contra el depor de compay22 le tengo agregado a amigo pero todavia no me a aceptado y de eso hace ya 5 dias !
Jor. 31 -- At. Madrid - Osasuna 3-0 (Agüero x2, Raul Garcia)

Encantado Jero_Spain!! ;)
Jero_ escribió:PD:Tengo que jugar contra el depor de compay22 le tengo agregado a amigo pero todavia no me a aceptado y de eso hace ya 5 dias !


Hola os informo que después de una cena mantenida con el Sr Lendoiro en la que me harté de percebes y de buen albariño he decidido hacerme cargo del Depor hasta el final de temporada..............,hay que ver lo que consigue el buen vino....¡verme con el depor¡.

Asi que he visto que tengo atrasados los partidos contra SPORTING,OSASUNA,NUMANCIA Y BARCELONA.
En principio puedo estar por las tardes hasta las 21 +o-, y fin de semana tarde-noche sin limite.
Un saludo¡¡
hoy me conecto asta las 8 y media y esta noxe me conectare a eso de ls 12 ,asi casi to los dias menos las semanas ke trabajo de tardes

un saludo y haber si coincidimos
Jor. 33 -- At. Madrid - Villarreal 0-4 (Nihat x3, Senna)

Repaso del Villarreal en el campo del lider que hasta este partido se mostraba solido. Ahora el Valencia si gana sus partidos podra optar al liderato. Partido marcado por la expulsion de Heitinga en el min.3.
Bien jugao puptent. repasito al canto!!!
simpsoon escribió:
Jero_ escribió:PD:Tengo que jugar contra el depor de compay22 le tengo agregado a amigo pero todavia no me a aceptado y de eso hace ya 5 dias !


Hola os informo que después de una cena mantenida con el Sr Lendoiro en la que me harté de percebes y de buen albariño he decidido hacerme cargo del Depor hasta el final de temporada..............,hay que ver lo que consigue el buen vino....¡verme con el depor¡.

Asi que he visto que tengo atrasados los partidos contra SPORTING,OSASUNA,NUMANCIA Y BARCELONA.
En principio puedo estar por las tardes hasta las 21 +o-, y fin de semana tarde-noche sin limite.
Un saludo¡¡

Pues a ver si mañana antes de las 21.00 estoy en casa y podemos exar el partido !! salu2
Jornada 32

Mallorca 0 - 1 Valencia
Silva
divadpt escribió:Weno, viendo q no coincido con vosotros, os pido x favor q posteis vuestros horarios de juego: Orioljordi, pipeta87 e Ipergorta.

Me autocito, por enesima vez!!!
J.27
Deportivo 1-1 Sporting

injusto empate para los gallegos que empataron en el 90 con una serie de rechazes, después de no haberse acercado por la puerta asturiana en todo el 2º tiempo.
Un placer xatoo, si llevas otros delanteros me caen 7.
Aun asi el punto es positivo para el depor que no conoce la derrota con su nuevo tecnico (solo he jugado 3 XD )
Un saludo¡
Actualizado Clasificacion, Resultados y Goleadores

Imagen
Imagen


-- Jornadas de la 24 a la 27 finaliza el plazo el Lunes 23.
0 Numancia vs Real Madrid 2

Jugamos 2 partidos el 1º iba 2-0 y mavizoso se desconecto, en la segunda parte asi que para mi me quedo con el resultado de 2-0 aunque despues no se por que el quiso jugar el partido completo otra vez.

Goles: 2 Van Gol


PD: aver si oriol el manager del sevilla se conecta para poder jugar el partido que tenemos .


Saludos
J24 -> Cambio de manager ha habido en el Valencia. Vicent suele estar, no creo que haya problemas para jugarlo.
J25 -> Con el manager del Sevilla no coincido nunca.

Esta tarde enviaré mensajes a ambos.

Kfeco escribió:-- Jornadas de la 24 a la 27 finaliza el plazo el Lunes 23.
Primmiser el manager del valencia es vicentelme que lo veo mucho por el live
cuando me meto al live no coincido con los que tengo que jugar, asi que vuelvo a poner haber si hoy podeis jugar y a que horas,saludos.

jornada 29
ath.madrid --- Kfeco

jornada 30
malaga --- Primisser

jornada 31
valencia --- Carlos 360
Jorn.30
Valladolid 3 - 1 Barcelona
3 Goitom

Jorn.35
Madrid 2 - 2 Valladolid
1 Ogbeche, y 1 Goitom

Los 2 grandes ya han pasado ;)
Si esto funciona jugamos esta noche o tarde si puedo.

Esta mañana entré a mirar y habían vuelto mis ligas. A ver lo que dura.

Ipergorta escribió:cuando me meto al live no coincido con los que tengo que jugar, asi que vuelvo a poner haber si hoy podeis jugar y a que horas,saludos.

jornada 29
ath.madrid --- Kfeco

jornada 30
malaga --- Primisser

jornada 31
valencia --- Carlos 360
vintorlok escribió:La liga está parada, esta y todas, ea se ha cargado las ligas y solo permite jugar online, cuando haya noticias, Kfeco o yo lo postearemos aquí.



LAS LIGAS YA HAN VUELTO A CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde este mediodia (ha sido cuando yo he probado), ya tenia todas mis ligas en el juego.
Y con todo el atraso de partidos que tengo me he puesto a jugar cuanto antes y he podido jugar los partidos:
J.32
Deportivo 3-1 Numancia
Era necesario los goles, si es asi creo que son 2 riki, 1 O.Bravo, y el del numancia la verdad que no me acuerdo.
Un saludo¡¡

J.28
Osasuna 1-5 Deportivo
(Pandiani), (Rikix3,O.bravo, Guardado)

Partido disputado que tuvo que ser interrumpido por inclemencias del tiempo en el min.30 (Se me desconecto del live), gracias a jero por la comprensión.
Un saludo, que tengas suerte.
El plazo de la 24 a la 27 lo dejo hasta el Viernes por lo del fallo en los servidores de EA.

Lo del manager del Sevilla ya lo tengo en cuenta Primisser, lo que para lo que queda no le voy a buscar un sustituto, le ire dando partidos por perdidos mientras no vaya jugando ni apareciendo tal y como dicen las normas...
Yo me conectare a mediodia y por la tarde, espero poder jugar algun partido, que estos ultimos dias he estado fuera y no he podido jugar nada.
JORNADA 36

ATH BILBAO 4-1 NUMANCIA

Goles:

[1-0] F.Llorente
[2-0] David Lopez
[3-0] Yeste
[4-0] F.Llorente
[4-1] Juanra

Fair Play

Saludos
Jornada 37

Real Betis 4-1 Osasuna

(Pavone 3, Gonzalez 1) - (Margairaz 1)
Ipergorta escribió:cuando me meto al live no coincido con los que tengo que jugar, asi que vuelvo a poner haber si hoy podeis jugar y a que horas,saludos.

jornada 29
ath.madrid --- Kfeco

jornada 30
malaga --- Primisser

jornada 31
valencia --- Carlos 360


me autocito, hoy a la tarde podria jugar casi a cualquier hora decirme alguna que os venga bien y podemos quedar para que jugais contra el GETAFE
Ipergorta escribió:
Ipergorta escribió:cuando me meto al live no coincido con los que tengo que jugar, asi que vuelvo a poner haber si hoy podeis jugar y a que horas,saludos.

jornada 29
ath.madrid --- Kfeco


A ver.. estoy cada noche conectado y a Primisser tb lo veo casi todas las noches conectados...
El manager del Valencia ya no es Carlos360... entra en la Liga de vez en cuando y veras los cambios que se han realizado, que son unos cuantos...
596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12