BBVA by Reyes (LIGA FINALIZADA)

18, 9, 10, 11, 12
vintorlok escribió:Jero, tenemos atrasado el Osasuna - Valladolid, te vas a conectar este finde?


Si, te parece bien despues de comer ? sobre las 3 o por ahí estare conectado hasta las 4, que me tengo que ir a currar , a ver si nos vemos sobre esa hora ! salu2 tio Ivaj9 a ver si le veo tambien y jugamos el del español
j29
Barcelona 2 - 3 Osasuna
Henry y etoo - portillox2 y pandiani.
Bueno partido tio, e aguantado de milagro !!
tio no me as mandado la invitacion para la liga :D
el villareal cuando puede jugar contra el getafe?
Jornada 29
Recre 0 - 4 Racing (Tchité(3),Serrano)
Aleivii escribió:tio no me as mandado la invitacion para la liga :D


Agrégame y te la mando yo. GT Vintorlok
Solo queria decir que voy un poco atrasado,ya que encima este finde voy a estar con la parienta porque vamos a Malaga para ayudar a mi cuñada con lo de su boda(por eso estoy un poco atrasado).Solo queria decir que me dierais un pequeño voto de confianza porque desde el Lunes estare al 100 %.Soy el manager del Bilbao.Se me ha juntao el hambre con las ganas de comer.

Saludos.

PD:Espero que lo entendais,pero 2 tetas tiran mas que 2 carretas xD.Sorry de veras.
Real Madrid 3 - Osasuna 1

Goles : Raul,Sneijder,Van nisttelrooy .... Portillo

Partido increible del osasuna adelantandose al madrid pero que al final no pudo ganarle, gracias a unos buenos pases del real madrid


Real Madrid 1 - Malaga 0

Gol de Raul y Roja a Wellington


Real madrid 1 - Villareal 0

Gol de Guti
JOR.28

VILLAREAL 1-0 NUMANCIA (rossi)

Partido muy disputado que se decidio en el descuento.
Lo siento mucho pero lo dejo.

Aquí nadie me invita, y me conecto casi cada día de 5 a 9 de la tarde y miro si hay alguien conectado, sí que es verdad que rechacé dos invitaciones, una de djxavier creo porque estaba jugando mi hermano y la otra de mavizoso creo porque eran las 14:45 más o menos y a la 15:00 vuelvo al instituto, y a parte de esas dos invitaciones nadie más me envió nada, así que lo dejo.
jjoorrddiijeffhardy escribió:Lo siento mucho pero lo dejo.

Aquí nadie me invita, y me conecto casi cada día de 5 a 9 de la tarde y miro si hay alguien conectado, sí que es verdad que rechacé dos invitaciones, una de djxavier creo porque estaba jugando mi hermano y la otra de mavizoso creo porque eran las 14:45 más o menos y a la 15:00 vuelvo al instituto, y a parte de esas dos invitaciones nadie más me envió nada, así que lo dejo.


Jordi, si los que tienen que jugar contigo no te invitan, serán sancionados cuando se vea que no tienen jugadas las jornadas que corresponde. También te digo que el 50% de los jugadores de esta liga, se conectan cada noche a las 23:00, tal vez por eso no coincides tanto. Piénsatelo y si no te convence, te buscamos sustituto.

Jornada 21

Osasuna 0 - 3 Valladolid

Partido que empezó igualado pero que en la segunda parte, se decantó para los violetas gracias a unos 2xGoitom y 1xOgbeche muy inspirados.




Jornada 28

Valladolid 2 - 1 Español

Partido en el que sin duda el Español merció mucho más, pero tan solo consiguió estrellar el balón en un palo y hacer internacional al guardameta pucelano, que paro todo y más.

1 Goitom, 1 Ogbeche, 1 Luis García



Jornada 29

Valladolid 4 - 0 Deportivo

Domina de principio a fin por los vallisoletanos. 3 Goitom - 1 Ogbeche
pues yo llevo 2 dias enviandole mensajes y invitaciones a juego y no me contesta a ninguna. y en la tarjeta de jugador sale que esta en menus de fifa así que no se.

uff que mal partido contra el valladolid e jugado jeje 1 placer vintor !
me lo repienso, pero es que tengo 13 años y a las 11 estoy en la cama, puedo de 5 a 9 de la tarde y fines de semana no

J21

DEP 3-0 Sev
Riki x2 y Bravo


J29

NUM 0-2 SEV
Romaric x2
Aleivii escribió:Real Madrid 3 - Osasuna 1

Goles : Raul,Sneijder,Van nisttelrooy .... Portillo

Partido increible del osasuna adelantandose al madrid pero que al final no pudo ganarle, gracias a unos buenos pases del real madrid


Real Madrid 1 - Malaga 0

Gol de Raul y Roja a Wellington


Real madrid 1 - Villareal 0

Gol de Guti



De estos 3 partidos, si te fijas en la pagina principal, solo tenias que jugar el del Malaga...
Estan puestas las jornadas para seguir un orden... Si tus rivales lo aceptan las contaré, pero no juegues mas partidos que no esten en su fecha ok??
Saludos
JORNADA 26
Atletico de Madrid 4-2 Almeria

JORNADA 25
Athletic De Bilbao 1-2 Almeria


Saludos
Confirmo el Malaga 0 - 1 Real Madrid de la jornada 23.

También otro que no veo por aquí, Jornada 28 -> Racing 5 - 2 Malaga.
De la Jornada 20 a la 23 voy a sancionar con derrota a los equipos que menos partidos hayan jugado el Viernes (13/03)...

De la Jornada 24 a la 27 voy a sancionar con derrota a los equiposque menos partidos hayan jugado el Lunes (16/03)...

NO DOY MAS AVISOS!!!!
ME FALTA JUGAR CONTRA EL ATH. BILBAO, EL MALAGA, EL RECRE, EL MADRID, EL VALENCIA Y EL ESPANYOL

CUANDO JUGAMOS?
Primisser escribió:Confirmo el Malaga 0 - 1 Real Madrid de la jornada 23.

También otro que no veo por aquí, Jornada 28 -> Racing 5 - 2 Malaga.


[angelito] lo siento tio se me olvido postearlo,los goles fueron de munitisx3 y tchitex2;luque y nacho(malaga) y posteo otro:

J .29
Recre 0 -- Racing 4
tchitex3 y serrano
Me quedan pendientes 2 partidos:con el Barca(Danipedrolo)con el cual no he coincidido y con el Espanyol(Ivaj9)con el cual coincido todas las tardes,pero le he enviado dos o tres mensajes a los cuales no he tenido respuesta por lo q cuando quiera el jugar q me avise q no voy a estar detras de nadie y menos si no muestra interes.l

salu2
jjoorrddiijeffhardy escribió:ME FALTA JUGAR CONTRA EL ATH. BILBAO, EL MALAGA, EL RECRE, EL MADRID, EL VALENCIA Y EL ESPANYOL

CUANDO JUGAMOS?

No hace falta ponerlo tan grande!!! Yo, RECRE jugaré contigo cuando quieras, pero tus horarios no son muy compatibles con los mios!!! El otro día te invité al mediodía, coincidió q estaba en casa, y me dijiste q te ibas al instituto, o no se q, y el domingo x la noxe te mandé un mensaje y a los dos minutos te desconectaste, así q con lo dixo tu me diras.
JORNADA Nº28

ATL.MADRID 5-2 MALLORCA

GOLES: WEBO Y ADURIZ (MALLORCA) PERDONAME ESKE NO RECUERDO KIEN A MARCADO DE TU EKIPO SI PUEDES POSTEALO TU


UN SALUDO
Jor. 28 Mallorca - At.Madrid 2-5 (Aduriz, Webo // Forlan x2, Agüero x2, Maxi)

Resultado engañoso, creo que mereciste algo mas, diste 3 palos.... [mad]

FINAL COPA REINA

Valencia C.F. - Atletico Madrid 4-3

Partidazo digno de una final, empezó adelantandose 2-0 el Valencia, para recortar un gol el Atletico.. Mas tarde el Valencia se ponia 3-1 y parecia que venia la calma, pero el Atletico salió mas al ataque y logró empatar el partido en el minuto 86. Y cuando parecia que se llegaria a la prorroga, en el 90, hacia el 4-3 y se llevaba el titulo...

Felicidades juancarlo... una final de infarto...
Ponlo tu currao, como tu sabes.. y pasalo al Hilo de Campeones
jornada 20

real madrid 0-1 barcelona

partido dominado totalmente x el barcelona q se merecia mas con 6 palos pero al final etoo marco el gol d la victoria.

buen partido alevii un juego muy limpio da gusto jugar asi suerte
Jor.22 Real Madrid - At.Madrid 3-1 (Van Nistelrooy, V.der Vaart x2 // Agüero)
confirmo los 2 resultados de arriba :D

Dani y Kfeco buen partido el de ambos
kfeco tio... entre de reserva x el betis pero esqque estoy pasandolas putas estos dias.... muxos examenes y 0 de tiempo.... si teneis reservas lo mejor seria que los metieseis estoy en esta liga y en un par mas y al entrar en esta mas tarde y tal prefiero dejarla antes que las otras... si x lo que sea no teneis reservas o algo decirmelo e intentare seguir! yo lo digo x vosotros no quiero ser un problema y la verdad q lo tengo dificil para jugar estos dias... pero tranqui que solo dejo esta, en la adelante y en la gran liga continuoo! jajaj un saludo!!
Fin Plazo Jornada 20.

Valencia - Deportivo 0-0
Sevilla - Espanyol 0-0


Partidos pendientes aplazados...

J.21 -- Athletic - Real Madrid (fin plazo Lunes)
J.22 -- Valencia - Athletic (fin plazo Lunes)
J.23 -- Athletic - Sevilla (fin plazo Lunes)
J.23 -- Espanyol - Racing (fin plazo Lunes)
¿ha habido bajas? cambiame el Málaga por el Valencia [+risas]
Hola, a mi me gustaria participar en la liga, si están disponibles el Valencia y Betis, prefiero el Valencia y si está pillado pues el Betis.

Mi nombre de gametarg en Xboxlive es "dieglopxbox" por si me invitáis.

Un saludo
dieg0lo escribió:Hola, a mi me gustaria participar en la liga, si están disponibles el Valencia y Betis, prefiero el Valencia y si está pillado pues el Betis.

Mi nombre de gametarg en Xboxlive es "dieglopxbox" por si me invitáis.

Un saludo


Has jugado alguna liga antes ?

Parece que llevas poco aquí en EOL.

Que horarios de juego tienes?
Hola, me gustaria participar tambien si queda alguna plaza libre. Te contesto a las preguntas que has echo a otro usuario en la misma situacion.

vintorlok escribió:Has jugado alguna liga antes ?

Parece que llevas poco aquí en EOL.

Que horarios de juego tienes?


No, no eh jugado ninguna liga antes, tengo el juego desde hace poco y me gustaria participar en alguna liga. (No consigo encontrar ninguna que admita gente Online).

Mis Horarios de juego son sobre todo a partir de las 18h hasta la noche.

Espero que no sea un impedimento no haber participado antes en ninguna Liga.

Un Saludo.
Primisser escribió:¿ha habido bajas? cambiame el Málaga por el Valencia [+risas]


Venga va tío, que el Malaga está muy bien, deja el Valencia para los que empiezan.

De todas formas no se aceptan cambios, esto no es el Corte Inglés. jajaja.
e mandado ya muchos mensajes a ivaj9 pero no me hace ni caso, ni me conesta diciendo que no ni nada, y ya son 5 o 6 que le e enviado a lo largo de esta semana y la anterior. Y creo que somos unos cuantos. por otro parte
Compay22 te e agrado como amigo xq nunca coincidimos y a ver si podemos exar ya el partido pendiente salu2 !!
si hay ekipo libre me cojo el valencia o betis el q sobre sino pos nada y ponme de suplente, gt xLSDx Moskitin un salu2
Me apunto de suplente

GT: Vicent1988
Mañana os digo los dos que entran o quiza sean 3 pq el Espanyol de ivaj9 tb se lo voy a dar a otro, ya que ya esta avisado y seguro que ni ha entrado en el foro para verlo... En cambio veo que en otras ligas si que va al dia.

Asi que es probable que mañana os diga los 3 que entran a sustituir las 3 bajas: Valencia, Betis y Espanyol.

Lo hablare con Vintorlok esta noche.

Saludos
kfeco recuerda ke yo estoy el primero en la lista de reservas jeje ke lo dije hace mil asik si se puede ponme el valencia. pd: voy a llamar a la tienda k me dijeron ke para mañana estaria la xbox si me tangan y tardan mas te lo digo para ke metas a otro ok?
a mi me gustaria participar! gt--> chuskinho87 gracias!
CLASIFICACION Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

Imagen



NOTICIAS:

Nuevos managers ... guooon (Valencia C.F.)
dieglopxbox (RCD Espanyol)
Tickin (Real Betis)


Agregadme como amigo (GT: Kfeco) y os mando la invitación para que entreis en la Liga del Fifa a vuestro buzon de jugador. OK? Confirmadme que vais a jugar y a cumplir... sino hay mas usuarios esperando.

HAY COLGADAS 4 JORNADAS MAS... LOS RESULTADOS DEL POST PRINCIPAL (PAG.1) SON ACTUALES, ASI QUE POIS VER QUE PARTIDOS OS FALTAN...
PONEOS LAS PILAS PLEASE!!!!
vintorlok escribió:
dieg0lo escribió:Hola, a mi me gustaria participar en la liga, si están disponibles el Valencia y Betis, prefiero el Valencia y si está pillado pues el Betis.

Mi nombre de gametarg en Xboxlive es "dieglopxbox" por si me invitáis.

Un saludo


Has jugado alguna liga antes ?

Parece que llevas poco aquí en EOL.

Que horarios de juego tienes?


Es mi primera liga, estoy en otras, pero por lo visto nadie se conecta.

Puedo jugar en distintos horarios, no hay problem
Jornada 28
Almería 4 - 0 Recre (Negredo(2),Ortiz(2))

No levanto kbeza, kda día me desmotiva más este juego. No haceis más q mejorar todos y yo me he kdao estankdo, no gano un partido, y eso ants no me pasaba.
:) ¿Y que problema hay en querer un coche mejor? ;)


vintorlok escribió:
Primisser escribió:¿ha habido bajas? cambiame el Málaga por el Valencia [+risas]


Venga va tío, que el Malaga está muy bien, deja el Valencia para los que empiezan.

De todas formas no se aceptan cambios, esto no es el Corte Inglés. jajaja.
Si se te concediera a tí, cada vez que hay una baja, habría mil cambios de equipo, siempre los de abajo irían pillando los de arriba, y al final quedarían los equipos peores en la tabla y en cuanto a estrellas.

Se pierde lo guapo del FIFA, el sentirte identificado con un equipo durante toda la temporada...

En ninguna liga se permite el cambio hasta la siguiente temporada...
divadpt escribió:Jornada 28
Almería 4 - 0 Recre (Negredo(2),Ortiz(2))

No levanto kbeza, kda día me desmotiva más este juego. No haceis más q mejorar todos y yo me he kdao estankdo, no gano un partido, y eso ants no me pasaba.


Diva no te desmotives tio pq en ese partido mereciste mucho mas. De hecho tuve toda la suerte del mundo y fue de esos partidos en los q casi todo lo q tocas es gol. Sigues siendo una makina aunq no lo refleje el marcador. Suerte para los proximos partidos.
Saludos
kfeco pon a otro por el valencia ya te lo dije en el otro hilo pero por si acaso..
Si pudieras darmelo a mi lo cojeria encantado.
Si no es asi quedo a la espera de otra vacante, un saludo.
pabliyo18 escribió:kfeco pon a otro por el valencia ya te lo dije en el otro hilo pero por si acaso..


El Valencia por orden le toca a Vicent1988.

Lo siento Simpsoon, que mas quisiera que tu entraras en esta Liga, eres muy bueno mamon. Pero sigo un orden y hay otros reservas, te uno a la lista y si hubiese algo te aviso. ;)
Ok muchas gracias!

Intentare ponerme al dia a partir de mañana.
Kfeco escribió:
pabliyo18 escribió:kfeco pon a otro por el valencia ya te lo dije en el otro hilo pero por si acaso..


El Valencia por orden le toca a Vicent1988.

Lo siento Simpsoon, que mas quisiera que tu entraras en esta Liga, eres muy bueno mamon. Pero sigo un orden y hay otros reservas, te uno a la lista y si hubiese algo te aviso. ;)


Ok tio, no habia seguido el hilo, vi que habia plaza y lo intenté........., ya sabes que para mi es un placer jugar en todo lo que hagais vosotros.

Lo dicho, ponme a la espera si se cae alguien,ok?
Un saludo¡
JORNADA 31

ATH BILBAO 1 - 0 R.VALLADOLID

Gol: Gurpegui

Primer partido que gano con el Bilbao,parece increible.Es que ni me lo creo,jejeje.

Saludos a Vintorlock
al villareal le mande un mensaje por el live para ver cuando podia jugar y por el foro tambien y creo que todabia no me ha respondido...
el resto de equipos sino nos vemos por el live me decis cuando os viene bien jugar contra el GETAFE las siguientes jornadas
jornada 24
villareal --- Puptentador

jornada 28
ath.bilbao --- Infernacos9pol

jornada 29
ath.madrid --- Kfeco

jornada 30
malaga --- Primisser

jornada 31
valencia --- Carlos 360
596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12