Bayonetta

GeR87 escribió:Odio los QTE así casi sin avisar o las zonas que o lo haces bien a la primera o mueres

En el capítulo 3, en todos los verses entre platino y plata, por culpa de la zona

cuando viene una ola de lava por la vía del tranvía y corres con la cámara hacia a ti digamos


Me han quitado 3 vidas, con lo cual me han dado la estatua de piedra :(

Soy el único que se pone muy tenso por tratar de que no le maten y sacar todo más o menos bien a la primera? Cuando veo que algo me sale mal me hundo, porque me cuesta mogollon hacerlo bien ajaja


Este juego es arcade total, a mi no me preocupa nada morir, claro q intento no morir, logicamente, pero no pasa nada.
Es como si en su dia(u hoy en dia) el Ghost & Goblins lo quisieras pasar en la primera partida, imposible.

Jugar, aprender, repetir.
Jugar, aprender, repetir.

Asi son este tipo de juegos, a sacar buenos trofeos en la segunda vuelta.
¿No os parece que es más cómodo jugar viendo la pantalla del mando que en la tele?

A mí sí, sobre todo, para saber dónde estamos, seguir la acción incluso para leer los subtítulos. No sé si es porque los ojos no me abarcan para apreciar con precisión tanto meneo o qué. Pero a los diez minutos de estar jugando en la tele me sangran los ojos, incluso saco mejores puntuaciones a través del tableto.

Otra cosa,me parece una mierda el Pro Controller, primero que no tiene entrada para cascos y segundo, pero ligado con lo primero, me parece que la botonera hace una escandalera impresionante y más con lo que machacamos en este título, habiendo veces que tengo que poner el 5.1 a tope porque si no, no me entero de la misa la mitad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kape escribió:
GeR87 escribió:Odio los QTE así casi sin avisar o las zonas que o lo haces bien a la primera o mueres

En el capítulo 3, en todos los verses entre platino y plata, por culpa de la zona

cuando viene una ola de lava por la vía del tranvía y corres con la cámara hacia a ti digamos


Me han quitado 3 vidas, con lo cual me han dado la estatua de piedra :(

Soy el único que se pone muy tenso por tratar de que no le maten y sacar todo más o menos bien a la primera? Cuando veo que algo me sale mal me hundo, porque me cuesta mogollon hacerlo bien ajaja


Este juego es arcade total, a mi no me preocupa nada morir, claro q intento no morir, logicamente, pero no pasa nada.
Es como si en su dia(u hoy en dia) el Ghost & Goblins lo quisieras pasar en la primera partida, imposible.

Jugar, aprender, repetir.
Jugar, aprender, repetir.

Asi son este tipo de juegos, a sacar buenos trofeos en la segunda vuelta.

la primera vez que juegas cada pantalla eres violada y mancillada, tampoco pasa nada, es bastante complicado la primera vez
Fanzelda escribió:Me lo acabo de pasar. Menudo puto juegazo dios!! Acción hasta el final literalmente XD y el bailecito final muy bueno [amor] Kamiya me troleó con los créditos, imagino que a todos la primera vez [+risas] el juego tiene mil cosas para desbloquear que cuando termine el 2 me pondré a ello. He tardado un poco menos de 15 horas, tranquilito y muriendo mucho como es debido [qmparto] Dicen que el 2 es mejor....no quiero imaginarlo [babas] ahora entiendo el dolor que ha causado en la gente verlo como exclusivo de WiiU.

Lo peor, los administradores de Miiverse, menudos flanders...me han eliminado un mensaje que simplemente era una captura del juego, ni escribí nada ¬_¬

Imagen



Es deprorable lo del Miiveerse, menuda forma de cargarse una gran idea. A mí me amenazaron con banearme por poner una captura del ZombiU en el pantano con la neblina y la silueta de un zombi de fondo, con el pie de foto "para cagarse". Lo dicho, lamentable. Y eso que hablamos de juegos de +18. Eso sí, después leer cientos de mensajes de One Direction For Ever y miles de chorradas por el estilo.

Por eso dejé de usarlo, incluso he pasado de comprar muchos juegos en WiiU ya que sin logros ni trofeos, el Miiverse era lo único que le daba entidad a priori, ahora ni eso.
¿Alguien puede decirme como jugar a Bayonetta con el mando pro sin tener que tener la mierda del tableromando encendido? En cuanto se le acaba la batería se me para la imagen y me pide que lo conecte, a pesar de que estoy jugando con el mando pro.

Con otros juegos basta con desconectarlo (Mario Kart por ejemplo, que lo inicio y juego sólo con el mando pro), pero con este juego, incluso poniendo en las opciones del juego que se maneje con el mando pro, el tableromando sigue transmitiendo las imágenes (aunque previamente haya ido a configuración de mandos y apagado la pantalla). Quiero jugar con el mando pro sin tener que tener el gamepad conectado para que no se agote la batería y se me pare el juego.

Desde que tengo el mando pro no quiero la tableta o gamepad para nada, es un tocho sin apenas batería. Tengo una tele de 60 pulgadas para mí solo, por lo que no me interesa usar el off tv para nada. Debería poderse configurar la consola para no tener que necesitar el gamepad o tableromando si el dueño no gusta de usarlo.
Solid.Snake escribió:¿Alguien puede decirme como jugar a Bayonetta con el mando pro sin tener que tener la mierda del tableromando encendido? En cuanto se le acaba la batería se me para la imagen y me pide que lo conecte, a pesar de que estoy jugando con el mando pro.

Con otros juegos basta con desconectarlo (Mario Kart por ejemplo, que lo inicio y juego sólo con el mando pro), pero con este juego, incluso poniendo en las opciones del juego que se maneje con el mando pro, el tableromando sigue transmitiendo las imágenes (aunque previamente haya ido a configuración de mandos y apagado la pantalla). Quiero jugar con el mando pro sin tener que tener el gamepad conectado para que no se agote la batería y se me pare el juego.

Desde que tengo el mando pro no quiero la tableta o gamepad para nada, es un tocho sin apenas batería. Tengo una tele de 60 pulgadas para mí solo, por lo que no me interesa usar el off tv para nada. Debería poderse configurar la consola para no tener que necesitar el gamepad o tableromando si el dueño no gusta de usarlo.


Me parece que el hecho de que se acabe la batería es distinto para la consola que, por ejemplo alejar el mando y apagarle. Prueba a alejar el mando y a apagarle (que no entrar al juego ya con el gamepad apagado) y nos cuentas, creo que a mí me funcionó así.
Si alejo el mando se me congela la pantalla y me sale el mensaje de que pruebe la conexión del mando moviendo un botón. Ya he dicho que con el Mario Bros o el Mario Kart sólo tienes que alejar el mando, pero en este juego no sé qué hay que hacer para no tener que tener encendido el gamepad. Tampoco puedo iniciar el juego con el mando pro sin el gamepad porque me sale el puto mensaje de que he de conectar el gamepad.

¿Alguien ha conseguido jugar al juego con otro mando sin tener el gamepad encendido? Me encantan los juegos de Nintendo, pero capulleces de estas sin sentido me matan. Al final he tenido que dejar de jugar porque no encuentro la forma de jugar con el mando pro sin tener el gamepad encendido. No he puesto en la configuración del juego que voy a usar el mando pro, ¿pues por qué no me dejas apagar el gamepad o llevarlo a otra habitación?
Solid.Snake escribió:Si alejo el mando se me congela la pantalla y me sale el mensaje de que pruebe la conexión del mando moviendo un botón. Ya he dicho que con el Mario Bros o el Mario Kart sólo tienes que alejar el mando, pero en este juego no sé qué hay que hacer para no tener que tener encendido el gamepad. Tampoco puedo iniciar el juego con el mando pro sin el gamepad porque me sale el puto mensaje de que he de conectar el gamepad.

¿Alguien ha conseguido jugar al juego con otro mando sin tener el gamepad encendido?


Voy a probarlo ahora mismo y te digo.

Edito: En el menú de inicio sin meterte a jugar pulsa start con el mando pro, aleja el gamepad y apágale (a mi me funciona así).
Tengo el gamepad sin batería. ¿No hay alguna forma de poder iniciar directamente el juego sin tener que tener conectado el gamepad? Valiente inutilidad y sin sentido tener que encender el gamepad para luego apagarlo y jugar con otro mando (que como no he probado lo que dice el forero bewadh no me ha salido todavía). Por qué no despedirán a los inútiles que no piensan en estas cosas.


Por cierto, que rayada el ruido que la consola hace en los vídeos, éste es un juego para tenerlo digital.
Solid.Snake escribió:

Por cierto, que rayada el ruido que la consola hace en los vídeos, éste es un juego para tenerlo digital.


No te preocupes que es normal. Son sólo las cinemáticas. Además, la consola es dura. Sería mejor poder instalar en disco duro, pero no pudiendo, la consola aguanta muy bien y ni se calienta ni nada.

Respecto al doblaje que se comentaba páginas atrás, pues no sé que decir.
No he puesto el doblaje en japonés, que suele ser bueno, pero vamos, siendo personajes occidentales, que la trama transcurra en Europa, mayormente, y los protagonistas sean tanto europeos como americanos, pues no le veo mucho sentido jugarlo en japonés, la verdad.
Además el doblaje inglés es muy bueno. Se puede diferenciar perfectamente el inglés british de Bayonetta, que contrasta, por ejemplo, con el acento yanki de Rodin, creo que se llama.
bewadh escribió:
Solid.Snake escribió:Si alejo el mando se me congela la pantalla y me sale el mensaje de que pruebe la conexión del mando moviendo un botón. Ya he dicho que con el Mario Bros o el Mario Kart sólo tienes que alejar el mando, pero en este juego no sé qué hay que hacer para no tener que tener encendido el gamepad. Tampoco puedo iniciar el juego con el mando pro sin el gamepad porque me sale el puto mensaje de que he de conectar el gamepad.

¿Alguien ha conseguido jugar al juego con otro mando sin tener el gamepad encendido?


Voy a probarlo ahora mismo y te digo.

Edito: En el menú de inicio sin meterte a jugar pulsa start con el mando pro, aleja el gamepad y apágale (a mi me funciona así).



Yo enciendo la consola, alejo el mando, lo apago e inicio el juego con el pro.


Edito: con bayonetta 2, no me había fijado en que estamos en el 1.
josete2k escribió:
bewadh escribió:
Solid.Snake escribió:Si alejo el mando se me congela la pantalla y me sale el mensaje de que pruebe la conexión del mando moviendo un botón. Ya he dicho que con el Mario Bros o el Mario Kart sólo tienes que alejar el mando, pero en este juego no sé qué hay que hacer para no tener que tener encendido el gamepad. Tampoco puedo iniciar el juego con el mando pro sin el gamepad porque me sale el puto mensaje de que he de conectar el gamepad.

¿Alguien ha conseguido jugar al juego con otro mando sin tener el gamepad encendido?


Voy a probarlo ahora mismo y te digo.

Edito: En el menú de inicio sin meterte a jugar pulsa start con el mando pro, aleja el gamepad y apágale (a mi me funciona así).



Yo enciendo la consola, alejo el mando, lo apago e inicio el juego con el pro.


Edito: con bayonetta 2, no me había fijado en que estamos en el 1.


Perfecto, yo he confirmado que funciona así para el 1 y tú para el 2. Para cuando juegue ya lo sé :P
Yo no me complico tanto joder. Gamepad en la base de carga con la pantalla apagada y jugando con el pro XD
La verdad es que es un poco surrealista tener que alejarte con el mando o apagar la pantalla. En estos juegos Nintendo debería de permitir encender la consola directamente con el mando pro y que el tabletomando no se encienda para nada.
Con el dos vale, si tienes alejado el tableromando puedes iniciarlo con el pro directamente, pero es surrealista que el 1 no puedas iniciarlo sin el tableromando y que tengas que andar con truquillos para poder desactivarlo (alejarlo en la pantalla de título tras pulsar start en el pro). Los de Nintendo son subnormales (en esto estaremos todos de acuerdo, ¿no?).
Buffff este juego es eterno si quieres sacar todos los extras, me encanta [amor] [amor] [amor]
Fanzelda escribió:Yo no me complico tanto joder. Gamepad en la base de carga con la pantalla apagada y jugando con el pro XD


Pero es un coñazo andar cada vez que juegas apagandolo. Tendrían que hacer algo para que se iniciara con la pantalla apagada.
No cuesta nada, no soy tan flojo [+risas]
Juego terminado, ahora mismo estoy con una sensacion que nunca me habia pasado en ningun otro juego: estoy completamente enamorado de Bayonetta, desde los pies a la cabeza, su personalidad, su sensualidad, su confianza en si misma, su soberbia, todo de ella me ha atrapado, y que decir
del baile en la escena final de los creditos, lo que daria yo por encontrar una mujer asi... [buuuaaaa].
Menos mal que ahora tengo el 2 para seguir acompañandola a donde ella quiera llevarme, porque sino estaria con una sensacion como cuando se acaba el amor de verano.

Gracias Platinum Games por hacer este juego, y gracias a Nintendo por habernos dado la posibilidad a los que no lo jugamos en su dia de disfrutar de este grandisimo hack&slash.
Batur escribió:Juego terminado, ahora mismo estoy con una sensacion que nunca me habia pasado en ningun otro juego: estoy completamente enamorado de Bayonetta, desde los pies a la cabeza, su personalidad, su sensualidad, su confianza en si misma, su soberbia, todo de ella me ha atrapado, y que decir
del baile en la escena final de los creditos, lo que daria yo por encontrar una mujer asi... [buuuaaaa].
Menos mal que ahora tengo el 2 para seguir acompañandola a donde ella quiera llevarme, porque sino estaria con una sensacion como cuando se acaba el amor de verano.

Gracias Platinum Games por hacer este juego, y gracias a Nintendo por habernos dado la posibilidad a los que no lo jugamos en su dia de disfrutar de este grandisimo hack&slash.


ahora te falta sacar todos los extras, armas, trajes, versos, modo dificil, conseguir todas las tecnicas, caminos alternativos, etc,,,te da para unas 60 horas mas
Es un pecado que no me hubiera pasado este juego en la 360.
Ahora estoy con él pero soy un auténtico patán. Modo normal y piedra tras piedra.
chimpin escribió:Es un pecado que no me hubiera pasado este juego en la 360.
Ahora estoy con él pero soy un auténtico patán. Modo normal y piedra tras piedra.


Tranquilo, a mi me ha pasado lo mismo xDD, supongo que conforme lo vayas completando varias veces y desbloquees todas las armas y objetos haremos algo parecido a este hombre (full items, todo platinos puros, nunca recibe daño, una delicia verle jugar):
https://www.youtube.com/watch?v=RS8VZJA ... wy&index=2
Hoy he empezado a jugarlo y ya por el principio del juego me han jodido bastante xD la misión esa con tiempo... no lograba hacerla hasta dar con la clave de como sacar mucha energía rápidamente para la magia xD
la primera prueba del Alzheimer esa de la mision 3 que tengo 7 puñetazos y 6 patadas para matar al gigante que tiene el ojete rojo en la espalda no la hago ni queriendo, la dejo para mas adelante??
YoungDong está baneado por "Troll"
Ya he conseguido Platino en todos los capitulos y desbloqueado a Jeanne XD
Imagen

Ahora toca grindear el prólogo para desbloquear Sai Fung...
pasnake escribió:la primera prueba del Alzheimer esa de la mision 3 que tengo 7 puñetazos y 6 patadas para matar al gigante que tiene el ojete rojo en la espalda no la hago ni queriendo, la dejo para mas adelante??
Te pongo mi mensaje donde explique como pasarse esas pruebas con golpes limitados: hilo_bayonetta_2018659_s170#p1737319941

Alzheimer XD, me gusta ese nombre en vez de Alfheim, ya que tras pasar esas pruebas en dificultad difícil se me queda frito el cerebro, de lo difíciles y cabronas que son algunas de ellas.
Javi737 escribió:
pasnake escribió:la primera prueba del Alzheimer esa de la mision 3 que tengo 7 puñetazos y 6 patadas para matar al gigante que tiene el ojete rojo en la espalda no la hago ni queriendo, la dejo para mas adelante??
Te pongo mi mensaje donde explique como pasarse esas pruebas con golpes limitados: hilo_bayonetta_2018659_s170#p1737319941

Alzheimer XD, me gusta ese nombre en vez de Alfheim, ya que tras pasar esas pruebas en dificultad difícil se me queda frito el cerebro, de lo difíciles y cabronas que son algunas de ellas.


gracias pero en ese post que dices matener el boton pulsado, es solo el ultimo boton del combo o cada boton ?? es que si es cada boton es imposible , no me da tiempo
Cada botón no hace falta, pero si todos los que puedas para maximizar el daño y no quedarte sin golpes de puñetazos y patadas.
EOLianos hoy vengo en búsqueda de su ayuda. Como sabrán en América nos han mostrado el dedo del medio con la edición física y nos han mandado el disco de Bayonetta 1 dentro de la caja de Bayonetta 2, y como todo buen coleccionista me encantaría poder tener ambos juegos en caja aparte, ya me he hecho a una de las cajas azules originales; pero queda pendiente la caratula del Bayonetta 1, por mas que he buscado en Google no he encontrado ningún scan en alta calidad de esta.

Así que agradecería enormemente si alguno pudiera realizarle un scan a su caratula de Bayonetta 1 y compartirla a través de algún servicio de descarga (con eso no se pierde calidad).
YoungDong está baneado por "Troll"
slatis escribió:EOLianos hoy vengo en búsqueda de su ayuda. Como sabrán en América nos han mostrado el dedo del medio con la edición física y nos han mandado el disco de Bayonetta 1 dentro de la caja de Bayonetta 2, y como todo buen coleccionista me encantaría poder tener ambos juegos en caja aparte, ya me he hecho a una de las cajas azules originales; pero queda pendiente la caratula del Bayonetta 1, por mas que he buscado en Google no he encontrado ningún scan en alta calidad de esta.

Así que agradecería enormemente si alguno pudiera realizarle un scan a su caratula de Bayonetta 1 y compartirla a través de algún servicio de descarga (con eso no se pierde calidad).


Aquí tienes una caratula de Bayo1: http://f.cl.ly/items/2h1i3u0X2N1r1x000f ... ii%20U.jpg
YoungDong escribió:
slatis escribió:EOLianos hoy vengo en búsqueda de su ayuda. Como sabrán en América nos han mostrado el dedo del medio con la edición física y nos han mandado el disco de Bayonetta 1 dentro de la caja de Bayonetta 2, y como todo buen coleccionista me encantaría poder tener ambos juegos en caja aparte, ya me he hecho a una de las cajas azules originales; pero queda pendiente la caratula del Bayonetta 1, por mas que he buscado en Google no he encontrado ningún scan en alta calidad de esta.

Así que agradecería enormemente si alguno pudiera realizarle un scan a su caratula de Bayonetta 1 y compartirla a través de algún servicio de descarga (con eso no se pierde calidad).


Aquí tienes una caratula de Bayo1: http://f.cl.ly/items/2h1i3u0X2N1r1x000f ... ii%20U.jpg


Gracias por tu aporte; pero es una caratula "fanmade" en lo posible quiero que sea lo mas similar a la original, asi que me decanto directo por la caratula original PAL, con todo y sus logos ;)
Buenos dias, voy por el capitulo IX y he conseguido ya muchos LP , atuendos y armas. la cosa esque por muchas armas y atuendos que compro no puedo equiparmelos no se donde es.... ayuda porfavor!
Segun mi hermano que probo el juego ayer por primera vez, ve al juego demasiado simple, todo se basa en activar el tiempo brujo y aporrear los botones, los combos no sirven para nada segun el :-? :-?

Por cierto los perfumes esos los asigno y no pasa nada, pone algo de un traje , pero a mi no me aparece nada
pasnake escribió:Segun mi hermano que probo el juego ayer por primera vez, ve al juego demasiado simple, todo se basa en activar el tiempo brujo y aporrear los botones, los combos no sirven para nada segun el :-? :-?

Por cierto los perfumes esos los asigno y no pasa nada, pone algo de un traje , pero a mi no me aparece nada
Los perfumes te suelen poner cosas esteticas solo si llevas el arma correspondiente equipada. Por ejemplo, con el perfume de Kulsedra si equipas el latigo es un antifaz, con el perfume de Kilgore es un sombrero si equipas el lanzacohetes.

Claro que sirven los combos XD, sino a ver como te pasas los portales Alfheim que te exigen combos, por no hablar de retos que rozan lo imposible como en el que estoy ahora que comento abajo. Es un juego bastante difícil, con unas pocas horas no se puede juzgar todo lo que esconde, que es muchísimo.

He desbloqueado el capitulo perdido, es endiabladamente complicado pasárselo. ¿Alguien de vosotros se lo ha conseguido pasar en la wiiu o en las versiones de las otras consolas alguna vez?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pasnake escribió:Segun mi hermano que probo el juego ayer por primera vez, ve al juego demasiado simple, todo se basa en activar el tiempo brujo y aporrear los botones, los combos no sirven para nada segun el :-? :-?

Por cierto los perfumes esos los asigno y no pasa nada, pone algo de un traje , pero a mi no me aparece nada

aporrear botones nanai
pasnake escribió:Segun mi hermano que probo el juego ayer por primera vez, ve al juego demasiado simple, todo se basa en activar el tiempo brujo y aporrear los botones, los combos no sirven para nada segun el :-? :-?

Por cierto los perfumes esos los asigno y no pasa nada, pone algo de un traje , pero a mi no me aparece nada


Preguntale en que dificultad lo esta jugando y me dices, porque yo no he muerto tantas veces en un juego en su modo Normal como con Bayonetta.
Batur escribió:
pasnake escribió:Segun mi hermano que probo el juego ayer por primera vez, ve al juego demasiado simple, todo se basa en activar el tiempo brujo y aporrear los botones, los combos no sirven para nada segun el :-? :-?

Por cierto los perfumes esos los asigno y no pasa nada, pone algo de un traje , pero a mi no me aparece nada


Preguntale en que dificultad lo esta jugando y me dices, porque yo no he muerto tantas veces en un juego en su modo Normal como con Bayonetta.


ya, eso le he dicho yo tambien, para mi de los hack and slash mas dificiles que he jugado (sino el mas dificil, el Ninja Gaiden 2 me parecio mas facil en Normal), y estoy en Normal, y solo saco Piedras a final de las misiones,

por cierto, que arma es la mejor o la que va mejor para todo el juego en general?? es que el latigo por ejemplo no me gusta nada, y las garras las veo lentas, asi que estoy solo usando la katana, las pistolas y la escopeta de momento

y el combo que mas usais cual es para vosotros? es que hay tanto combo entre todas las armas que te puedes volver loco, aunque la mayoria comparten los mismos botones eso si , los combos esos de que hay que esperar medio segundo casi no los hago, soy mas de combos seguidos y sin mantener pulsado el boton la verdad

P.D. Se me olvidaba , lo de convertirte en perro no me gusta nada, porque estoy esquivando y a lo mejor lo activo sin querer , me marea un poco eso
El que diga lo de fácil y aporrear botones lo tiene que estar jugando en fácil o muy fácil porque en normal yo he muerto ya miles de veces y voy por el capitulo 8 y todo piedras, bueno he vuelto a rejugar los 4 primeros y ya he sacado 3 oros y una plata, llevo unas 11 horas de juego y me gusta buscar e investigar no voy a saco a pasármelo del tirón. Y pillarle el truco a los combos interruptus y el tiempo brujo es fundamental nada de aporrear botones. Las armas son las que no controlo todavía y me siento mas a gusto con las pistolas en manos y piernas.
Qué accesorios recomendáis para un novato que todavía no domina del todo el tiempo brujo?

Y otra pregunta, algún consejo para pasarse el Alfheim de puñetazos y patadas limitados??
elares escribió:Buenos dias, voy por el capitulo IX y he conseguido ya muchos LP , atuendos y armas. la cosa esque por muchas armas y atuendos que compro no puedo equiparmelos no se donde es.... ayuda porfavor!


Los atuendos se cambian en la selección de capítulo, en las opciones. No recuerdo exactamente la opción pero seguro que lo encuentras rápido.

Respecto a las armas, tienes que ir al menú de juego (creo recordar que en WII U es dándole al botón "-"). Por ahí tienes por algunas pestañas dos submenús.

Aquí un vídeo para orientarte mejor ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Fbl0-rv4a4s
Batur escribió:
pasnake escribió:Segun mi hermano que probo el juego ayer por primera vez, ve al juego demasiado simple, todo se basa en activar el tiempo brujo y aporrear los botones, los combos no sirven para nada segun el :-? :-?

Por cierto los perfumes esos los asigno y no pasa nada, pone algo de un traje , pero a mi no me aparece nada


Preguntale en que dificultad lo esta jugando y me dices, porque yo no he muerto tantas veces en un juego en su modo Normal como con Bayonetta.


Dark Souls... pero muchas más. Yo de momento en combate he muerto una vez (llevo poco del juego también es verdad: capítulo III) y las otras muertes que tuve son por los QTE por no estar atento (bueno por pensar que venía un vídeo y resulta que no te dejan descansar y ala a pulsar y).

Una pregunta, los aros en que me recomendáis gastarlos? en armas nuevas o en técnicas nuevas? es que realmente con el combo en donde sale un puñetazo gigante o un puntapié de momento voy sobrado (como tumba a los enemigos pues ya ni se levantan)
OverPowered escribió:
elares escribió:Buenos dias, voy por el capitulo IX y he conseguido ya muchos LP , atuendos y armas. la cosa esque por muchas armas y atuendos que compro no puedo equiparmelos no se donde es.... ayuda porfavor!


Los atuendos se cambian en la selección de capítulo, en las opciones. No recuerdo exactamente la opción pero seguro que lo encuentras rápido.

Respecto a las armas, tienes que ir al menú de juego (creo recordar que en WII U es dándole al botón "-"). Por ahí tienes por algunas pestañas dos submenús.

Aquí un vídeo para orientarte mejor ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Fbl0-rv4a4s


En cuanto llegue a casa lo pruebo muchas gracias, poco mas y si existe un logro de "pasatelo con las armas iniciales" lo consigo y todo! [+risas]
elares escribió:
En cuanto llegue a casa lo pruebo muchas gracias, poco mas y si existe un logro de "pasatelo con las armas iniciales" lo consigo y todo! [+risas]


Jajajajaja a mi me pasó algo parecido, pero me puse a rebuscar y al final encontré las armas. Yo siempre intento pasarme el juego con las espadas.
¿Cómo se supera el Alfheim que requiere que mates a los enemigos únicamente con los ataques maléficos? Creo que es en el capítulo 10 y no tengo ni zorra de como superarlo xD
XZell escribió:Qué accesorios recomendáis para un novato que todavía no domina del todo el tiempo brujo?

Y otra pregunta, algún consejo para pasarse el Alfheim de puñetazos y patadas limitados??


Si no dominas bien el tiempo brujo, lo bueno es un accesorio que en cuanto te hacen daño se activa automáticamente (aunque dura menos que si lo activas por ti solo). Creo que es la Luz de Selene, pero no estoy segura xD.

Para ese Alfheim yo usaba el combo de puño-patada-puño con Shuraba...o Shuraba cargado directamente.

Txustra escribió:¿Cómo se supera el Alfheim que requiere que mates a los enemigos únicamente con los ataques maléficos? Creo que es en el capítulo 10 y no tengo ni zorra de como superarlo xD


Los ataques maléficos son cuando salen los puños o pies gigantes (lo aclaro por si acaso)...así que lo mejor es hacer combos cortos en los que salgan estos ataques, ya que solo harán daño este último...vuelvo al puño-patada-puño xD
Seraphinprincess escribió:
Txustra escribió:¿Cómo se supera el Alfheim que requiere que mates a los enemigos únicamente con los ataques maléficos? Creo que es en el capítulo 10 y no tengo ni zorra de como superarlo xD


Los ataques maléficos son cuando salen los puños o pies gigantes (lo aclaro por si acaso)...así que lo mejor es hacer combos cortos en los que salgan estos ataques, ya que solo harán daño este último...vuelvo al puño-patada-puño xD


Ese Alfheim también es chungo.

Me acuerdo que maté tres bichos y pensé que ya lo tenía hecho y resultó que había dos tandas más de enemigos. xD Todavía no me lo he pasado, se me acaba el tiempo. [buuuaaaa]
Menos mal que leo que la gente muere a menudo porque empezaba a pensar que soy un PUTO PAQUETE [+risas] [+risas] [+risas]
jimiwei escribió:He leído por ahí que hay determinados combos que van bien para algunos enemigos y otros para otros, etc.

Alguna buena guía para el tema de los combos??

De momento me conformo con las piedras que estoy recibiendo pero quiero mejorar al menos en lo que a repartir se refiere.


Me uno a la pregunta, estoy un poco perdido con el tema de los combos (ya estoy por pensar que el mando está roto xDDD). No sé si sabeis de alguna guía que diga algo más de pulsa "A para patada".

Ya que estoy una pregunta. ¿Los combos que mantienes pulsado pueden continuarse o sólo se puede mantener pulsado al final de un combo?.

EDITO: Por cierto para los que tengan la guia oficial de bayonetta 2. ¿No incluye bayonetta 1 verdad?. Gracias!
bewadh escribió:[Ya que estoy una pregunta. ¿Los combos que mantienes pulsado pueden continuarse o sólo se puede mantener pulsado al final de un combo?.

Desde el primer golpe los puedes continuar el truco es el tempo con el que lo ejecutas, pulsas el primer golpe y no sueltas y ves que dura más de lo "normal" (cuando pulsas y sueltas) el golpe y justo cuando se va a terminar o recién terminado ese golpe golpeas de nuevo el golpe siguiente y mantienes pulsado y así sucesivamente hasta que terminas la combinación prueba primero para entrenar por ejemplo XAX y luego XXAAA son con los que entrené yo esa técnica, luego también puedes esquivar en medio del combo si no sueltas el golpe y pulsas y sueltas esquivar y luego sigues con el siguiente golpe eso es ya mas complicado pero es ir practicando.
que arma es la que mas daño quita? voy con las espadas casi todo el juego , al ser las mas rapida con las pistolas,
469 respuestas
13, 4, 5, 6, 710