.
. .
.  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) . Me apena un poco, ya que me estoy pasando los portales del 2 casi siempre a la primera, no como en el 1 que hacían falta decenas de intentos. Ni tanto ni tan poco arghg. Gracias por la respuesta!
. Me apena un poco, ya que me estoy pasando los portales del 2 casi siempre a la primera, no como en el 1 que hacían falta decenas de intentos. Ni tanto ni tan poco arghg. Gracias por la respuesta!  Txustra escribió:¿Cómo se supera el Alfheim que requiere que mates a los enemigos únicamente con los ataques maléficos? Creo que es en el capítulo 10 y no tengo ni zorra de como superarlo xD
Valient escribió:Una pregunta.....Hay un alfheim en el que tienes que aguantar 60 seg en el aire.....no llego ni a 10 segundos....¿como demonios se aguanta tanto?, cada vez que lo intento acabo haciendo un ataque hacia abajo con la patada que me anula el reto. Para mi este es imposible.
En en el link que te dejo aquí hilo_bayonetta-2-hilo-para-hablar-del-juego_1808434_s4840#p1737299621 explico en detalle una manera efectiva de conseguirlo sin mucha dificultad. Como dato adicional, equipate pistolas en los pies (escopetas no) para no matar a los ángeles cabeza voladora cuando saltes sobre ellos. Suerte!Valient escribió:Una pregunta.....Hay un alfheim en el que tienes que aguantar 60 seg en el aire.....no llego ni a 10 segundos....¿como demonios se aguanta tanto?, cada vez que lo intento acabo haciendo un ataque hacia abajo con la patada que me anula el reto. Para mi este es imposible.
porque balder mata a las brujas si tuvo una hija (bayonneta) con una bruja?

Valient escribió:Gracias a los dos por los comentarios.....uffff va a ser complicado hacer eso pero lo voy a intentar.
pasnake escribió:
de la historia no he entendido estoporque balder mata a las brujas si tuvo una hija (bayonneta) con una bruja?
Porque desde un principio se supone que Balder tenía la intención de obtener los ojos del mundo, la única forma de obtener el ojo izquierdo es acercarse a las Brujas.
Pero claro, eso cambia en la segunda parte xD.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  No se puede, pero te acabarás acostumbrando. En el 2 si se puede, y puedes poner la misma configuracion de botones que en el 1 o las nuevas.Guidoh escribió:¿Sabeis si se puede cambiar la configuracion de los botones?
Es que eso de tener el boton de apuntar (R) y el de esquivar (ZR) para la misma mano con la que tienes que pulsar el A/X/B para los combos y la seta R para la camara se me hace un poco dificil, y muchas veces lio unas que ni me entero

XZell escribió: Podía repetir un mismo nivel varias veces por el simple hecho de disfrutar jugando, así, sin más. Juegazo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 Javi737 escribió:No se puede, pero te acabarás acostumbrando. En el 2 si se puede, y puedes poner la misma configuracion de botones que en el 1 o las nuevas.Guidoh escribió:¿Sabeis si se puede cambiar la configuracion de los botones?
Es que eso de tener el boton de apuntar (R) y el de esquivar (ZR) para la misma mano con la que tienes que pulsar el A/X/B para los combos y la seta R para la camara se me hace un poco dificil, y muchas veces lio unas que ni me entero
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) La verdad es que creo que bastaba con que hubieran puesto el boton de apuntar/fijar objetivo en el ZL en vez de en el R, que es más dificil de pulsar si tienes que estar muy pendiente de estar esquivando todo el rato con el ZR. Tocará acostumbrarse
 La verdad es que creo que bastaba con que hubieran puesto el boton de apuntar/fijar objetivo en el ZL en vez de en el R, que es más dificil de pulsar si tienes que estar muy pendiente de estar esquivando todo el rato con el ZR. Tocará acostumbrarse   
  los ángeles con forma de serpiente voladora Inspired viene bien pulsar R si no los ves para ver por donde van volando.
 , lo malo es que para entonces ya te habrás acostumbrado al control del 1
, lo malo es que para entonces ya te habrás acostumbrado al control del 1  .
.  Javi737 escribió:En realidad el botón de fijar blanco no se suele usar para fijar blanco, yo por lo menos solo lo usaba para hacer ciertos ataques que requieren que lo pulses. El juego se encarga de fijar el blanco automáticamente al enemigo que tengas mas cerca.
Solo contra ciertos enemigos o situaciones muy contadas puede ser útil fijar blanco manualmente cuando el juego no lo hace por ti, por ejemplo cuando luches contralos ángeles con forma de serpiente voladora Inspired viene bien pulsar R si no los ves para ver por donde van volando.
Si que es cierto que poner dichas acciones en el botón R no fue muy acertado, por suerte en el 2 ha cambiado, lo malo es que para entonces ya te habrás acostumbrado al control del 1
.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Fué al empezar el 2 que el cambio de armas estaba en R en lugar de ZL cuando lo noté, más por el no cambiar las armas con ese botón...puse el control como en Bayonetta 1, mucho más comodo y util para mi gusto
  Fué al empezar el 2 que el cambio de armas estaba en R en lugar de ZL cuando lo noté, más por el no cambiar las armas con ese botón...puse el control como en Bayonetta 1, mucho más comodo y util para mi gusto   ) me estoy cagando en todo.
 ) me estoy cagando en todo.  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Javi737 escribió:En realidad el botón de fijar blanco no se suele usar para fijar blanco, yo por lo menos solo lo usaba para hacer ciertos ataques que requieren que lo pulses. El juego se encarga de fijar el blanco automáticamente al enemigo que tengas mas cerca.
Solo contra ciertos enemigos o situaciones muy contadas puede ser útil fijar blanco manualmente cuando el juego no lo hace por ti, por ejemplo cuando luches contralos ángeles con forma de serpiente voladora Inspired viene bien pulsar R si no los ves para ver por donde van volando.
Si que es cierto que poner dichas acciones en el botón R no fue muy acertado, por suerte en el 2 ha cambiado, lo malo es que para entonces ya te habrás acostumbrado al control del 1
.
 Asi que toca adaptarse a lo que hay
 Asi que toca adaptarse a lo que hay   
  jimiwei escribió:Dios que difícil es este juego, a este paso empezaré con el 2 en 2015.
Entre los bichos esos que se mueven rápidisimo y que te hacen un combo que te dejan tieso y la boss esa de pelo blanco y traje rojo (no se el nombre) me estoy cagando en todo.
  EOLianos hoy vengo en búsqueda de su ayuda. Como sabrán en América nos han mostrado el dedo del medio con la edición física y nos han mandado el disco de Bayonetta 1 dentro de la caja de Bayonetta 2, y como todo buen coleccionista me encantaría poder tener ambos juegos en caja aparte, ya me he hecho a una de las cajas azules originales; pero queda pendiente la caratula del Bayonetta 1, por mas que he buscado en Google no he encontrado ningún scan en alta calidad de esta.
Así que agradecería enormemente si alguno pudiera realizarle un scan a su caratula de Bayonetta 1 y compartirla a través de algún servicio de descarga (con eso no se pierde calidad).

slatis escribió:Vuelvo y me paso y me autocito a ver si alguien me puede ayudar:EOLianos hoy vengo en búsqueda de su ayuda. Como sabrán en América nos han mostrado el dedo del medio con la edición física y nos han mandado el disco de Bayonetta 1 dentro de la caja de Bayonetta 2, y como todo buen coleccionista me encantaría poder tener ambos juegos en caja aparte, ya me he hecho a una de las cajas azules originales; pero queda pendiente la caratula del Bayonetta 1, por mas que he buscado en Google no he encontrado ningún scan en alta calidad de esta.
Así que agradecería enormemente si alguno pudiera realizarle un scan a su caratula de Bayonetta 1 y compartirla a través de algún servicio de descarga (con eso no se pierde calidad).
PD: Se que hay un par de box arts hechos por fans; pero por los motivos que ya exprese busco especificamente un scan de la caratula europea, busco que mi caja se vea lo mas oficial posible
Muchas gracias!
pasnake escribió:sabeis algun sitio rapido para farmear halos? apenas tengo nada desbloqueado, me acabo de pasar el juego por primera vez
gracias
No te preocupes, cuando lo rejuegues te ira mejor porque te conocerás mejor el juego, incluso en dificultades superiores.Blanki escribió:Estoy probando esta versión de WiiU y termino casi todos los capítulos con piedra, algún consejo?
DarKKloBB escribió:slatis escribió:Vuelvo y me paso y me autocito a ver si alguien me puede ayudar:EOLianos hoy vengo en búsqueda de su ayuda. Como sabrán en América nos han mostrado el dedo del medio con la edición física y nos han mandado el disco de Bayonetta 1 dentro de la caja de Bayonetta 2, y como todo buen coleccionista me encantaría poder tener ambos juegos en caja aparte, ya me he hecho a una de las cajas azules originales; pero queda pendiente la caratula del Bayonetta 1, por mas que he buscado en Google no he encontrado ningún scan en alta calidad de esta.
PD: Se que hay un par de box arts hechos por fans; pero por los motivos que ya exprese busco especificamente un scan de la caratula europea, busco que mi caja se vea lo mas oficial posible
Muchas gracias!
Hola slatis, ahi tienes la caratula, recién escaneada del horno (espero ke se pueda poner enlaces de MEGA):
https://mega.co.nz/#!ENcEiAzZ!ZC8PdrQCSxuKOghcwg7qVovM5cSrD1CFTJwtPc1zv08
Te la he pasado comprimida en un .rar (necesitaras winrar 5.11 minimo)
Venga, ke la imprimas bien.
Dewww
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif) 
  slatis escribió:DarKKloBB escribió:slatis escribió:Vuelvo y me paso y me autocito a ver si alguien me puede ayudar:
Muchas gracias!
Hola slatis, ahi tienes la caratula, recién escaneada del horno (espero ke se pueda poner enlaces de MEGA):
https://mega.co.nz/#!ENcEiAzZ!ZC8PdrQCSxuKOghcwg7qVovM5cSrD1CFTJwtPc1zv08
Te la he pasado comprimida en un .rar (necesitaras winrar 5.11 minimo)
Venga, ke la imprimas bien.
Dewww
Que grande! Muchisimas gracias! Tan pronto esten las impresiones tomo foto para que veas el resultado final

Javi737 escribió:No te preocupes, cuando lo rejuegues te ira mejor porque te conocerás mejor el juego, incluso en dificultades superiores.Blanki escribió:Estoy probando esta versión de WiiU y termino casi todos los capítulos con piedra, algún consejo?
Ten en cuenta que usar objetos penaliza (te da calaveras de penalización, como cuando mueres). Los quick time events que falles (pulsa x botón rápido o mueres) también penalizan si te cuenta como muerte, y hay algunos muy injustos.
Como consejo extra: SIEMPRE comprar el corazón azul en el minijuego de disparos después de cada capitulo para aumentar tu vida máxima. Vale 40 puntos.

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) .
 . . Hay dos momentos que no me han gustado mucho, la zona de la autopista con la moto y la del cohete, se me han echo repetitivos y no muy inspirados y tampoco me ha gustado la repetición de enfrentamientos contra algunos jefes, me refiero a la segunda vez que te enfrentas a ellos (los combates son mas simples, los veo como relleno), son jefes únicos y con peso en la historia, una vez muertos no le veo sentido que vuelvan a aparecer como si fueran ángeles de bajo nivel, no se si me explico
. Hay dos momentos que no me han gustado mucho, la zona de la autopista con la moto y la del cohete, se me han echo repetitivos y no muy inspirados y tampoco me ha gustado la repetición de enfrentamientos contra algunos jefes, me refiero a la segunda vez que te enfrentas a ellos (los combates son mas simples, los veo como relleno), son jefes únicos y con peso en la historia, una vez muertos no le veo sentido que vuelvan a aparecer como si fueran ángeles de bajo nivel, no se si me explico   
  , por cierto hay unos enemigos que me han tocado mucho las pelotas en el juego, Grace and Glory os odio cabrones
, por cierto hay unos enemigos que me han tocado mucho las pelotas en el juego, Grace and Glory os odio cabrones   

, sabeis como se desbloquean en la cabina telefonico??
 , sabeis como se desbloquean en la cabina telefonico?? 

jimiwei escribió:Buenas, una pregunta. Compré un objeto de esos accesorios para que cuando me quiten vida se active un tiempp brujo pero no se cómo se equipa ni nada.
Voy por el cap XI y ppco a poco, aunque no recibo màs que piedras me noto mejor a la hora de esquivar y repartir estopa.
Aún así de los juegos màs difíciles que he probado.
spaizor6 escribió:Estoy rejugando las fases, y nunca consigo platino en el apartado de combos :S.
Hay algún arma o forma para lograr buenos puntos en esta parte?
edgarsalis escribió:Acabo de iniciar el juego, nunca o habia jugado y la verdad había visto vídeos en comparación con xbox y ps3, siempre me generaban duda por que la versión de wiiu traía como especie de capa café que hacia que se viera menos resolución, ahora que tengo el juego esta capa no se ve o las otras versiones tienen aun mas detalle en la definición?
casi creo que la comparación la hacen con el video del game pad. muy buen juego.
pasnake escribió:Bufff, el Episodio Perdido y el Boss Secreto es muyyyyyy jodido, y eso que tengo ya todo al maximo y todas las armas y tal
Fanzelda escribió:pasnake escribió:Bufff, el Episodio Perdido y el Boss Secreto es muyyyyyy jodido, y eso que tengo ya todo al maximo y todas las armas y tal
¿Eso como se consigue? Ponlo en spoiler por si acaso