Bayonetta

Tengo pesadillas solo de pensar que tengo que hacer los alfeim esos otra vez. En su momento conseguí hacerlos todos es normal. Si no me equivoco al cambiar la dificultad, tambien aumentaba la dificultad de los alfeim, ¿no?
Sí, señor.

A menos que hayan cambiado algo en esta versión. Vengo de hacerme todos los portales en el 2 y son de única dificultad, y esta es muchísimo menor que los del primero.

Me acuerdo que me ponía de los nervios algunos portales xD.
Si, en difícil sube la dificultad de los Alfheims, algunos en particular se vuelven muy chungos, odio los que te dicen que protejas tu cuerpo porque luchas fuera de el, ya que comparte las 4 vidas contigo >:( y los ángeles atacan muy rápido a partir de difícil. Otros sin embargo no se vuelven apenas mas complicados. Dan balas al completarlos si ya los tenias en normal, si no los haces en difícil no pasa nada ya que no te van a dar mas trozos de corazón o perlas, pero el verse sale como no completado en los resultados del capitulo y te cuenta como una medalla de piedra.

Suerte, yo ya empecé el Bayo 2 tras haber rejugado el 1 en difícil. Me esta encantando :).

@Seraphinprincess: una pregunta, ¿has dicho que en el Bayo 2 los Muspelheims no son mas complicadas en dificultades superiores? ¿No cambia nada, ni los tipos de enemigos ni nada? Con lo desquiciantes que fueron en el 1, al final los echare de menos XD.
Nop, de hecho si rejuegas capítulos en diferente dificultad y te acercas a un portal que ya has jugado te avisa que tienes el "portal superado" o algo así...pero que igualmente puedes jugarlo si quieres.

Aquí eran desquiciantes incluso en Normal, en Bayo2 no hay ninguno así, como mucho 1 o 2 que se resisten hacerlo a la primera, pero no mucho más.
Me lo imaginaba, se pasaron tanto con la dificultad de los Alfheims en el 1 que no han tenido narices de ponerlo tan chungo [+risas]. Me apena un poco, ya que me estoy pasando los portales del 2 casi siempre a la primera, no como en el 1 que hacían falta decenas de intentos. Ni tanto ni tan poco arghg. Gracias por la respuesta!
Txustra escribió:¿Cómo se supera el Alfheim que requiere que mates a los enemigos únicamente con los ataques maléficos? Creo que es en el capítulo 10 y no tengo ni zorra de como superarlo xD


Los ataques maléficos son los que salen con el puño gigante por ejemplo.

La táctica que me funcionó muy bien fue con Espada+Pistola, alejarme de enemigos y abusar el combo Puñetazo-Patada-Puñetazo. Es la forma más rápida de sacar el ataque maléfico y la espada que sale tiene un rango bastante más amplio que los puñetazos gigantes.
Una pregunta.....Hay un alfheim en el que tienes que aguantar 60 seg en el aire.....no llego ni a 10 segundos....¿como demonios se aguanta tanto?, cada vez que lo intento acabo haciendo un ataque hacia abajo con la patada que me anula el reto. Para mi este es imposible.
Valient escribió:Una pregunta.....Hay un alfheim en el que tienes que aguantar 60 seg en el aire.....no llego ni a 10 segundos....¿como demonios se aguanta tanto?, cada vez que lo intento acabo haciendo un ataque hacia abajo con la patada que me anula el reto. Para mi este es imposible.


En este lo que me funcionó aquí fue tener pistolas en las manos y hacer uso en el aire del combo Rotar Joystick+Puñetazo y mantenerlo, caerás muy lentamente.
Valient escribió:Una pregunta.....Hay un alfheim en el que tienes que aguantar 60 seg en el aire.....no llego ni a 10 segundos....¿como demonios se aguanta tanto?, cada vez que lo intento acabo haciendo un ataque hacia abajo con la patada que me anula el reto. Para mi este es imposible.
En en el link que te dejo aquí hilo_bayonetta-2-hilo-para-hablar-del-juego_1808434_s4840#p1737299621 explico en detalle una manera efectiva de conseguirlo sin mucha dificultad. Como dato adicional, equipate pistolas en los pies (escopetas no) para no matar a los ángeles cabeza voladora cuando saltes sobre ellos. Suerte!
Gracias a los dos por los comentarios.....uffff va a ser complicado hacer eso pero lo voy a intentar.
Al describir lo del látigo parece complicado, pero no lo es en la práctica, ya verás.
Ya me lo he pasado y de lo poco que no me ha gustado es que hay muchos combates que apenas ves nada con tanto efecto especial y movimiento de la camara, y te lias y te pegan por todos lados por ese problema, de todas formas empieza muy bien el juego pero luego no se, no me ha parecido ese juego perfecto que esperaba, la ambientacion no me ha gustado mucho, y la historia muy simple y absurda, luego es muy espectacular y tal eso si, pero no se , me esperaba algo mas de este juego, no estoy decepcionado del juego, pero se ve que no me ha sorprendido como esperaba, hay cada escena mas ridicula y absurda que flipas, eso tambien la caga un poco

si tuviera que ponerle una nota seria un 8, el devil may cry me gusto mas

Por cierto el lanzamisiles ni lo he cogido, se ve que me lo he saltado sin querer,

de la historia no he entendido esto
porque balder mata a las brujas si tuvo una hija (bayonneta) con una bruja?


lo del tiempo bruja como se la duracion de cada uso? algunas veces me dura 5 segundos, otras veces me dura 2 segundos :-? :-?
Valient escribió:Gracias a los dos por los comentarios.....uffff va a ser complicado hacer eso pero lo voy a intentar.


Es mucho más fácil que eso, simplemente intenta rodearte de enemigos (son las cabezas voladoras si mal no recuerdo) y salta todo el rato sobre ellos.
pasnake escribió:
de la historia no he entendido esto
porque balder mata a las brujas si tuvo una hija (bayonneta) con una bruja?


Porque desde un principio se supone que Balder tenía la intención de obtener los ojos del mundo, la única forma de obtener el ojo izquierdo es acercarse a las Brujas.

Pero claro, eso cambia en la segunda parte xD.
¿Sabeis si se puede cambiar la configuracion de los botones?

Es que eso de tener el boton de apuntar (R) y el de esquivar (ZR) para la misma mano con la que tienes que pulsar el A/X/B para los combos y la seta R para la camara se me hace un poco dificil, y muchas veces lio unas que ni me entero [+risas]
Guidoh escribió:¿Sabeis si se puede cambiar la configuracion de los botones?

Es que eso de tener el boton de apuntar (R) y el de esquivar (ZR) para la misma mano con la que tienes que pulsar el A/X/B para los combos y la seta R para la camara se me hace un poco dificil, y muchas veces lio unas que ni me entero [+risas]
No se puede, pero te acabarás acostumbrando. En el 2 si se puede, y puedes poner la misma configuracion de botones que en el 1 o las nuevas.
Alguna manera de farmear ingentes cantidades de halos de forma rapida? no tengo casi nada desblouqeado, solo el modo dificil y las pistolas esas que te dan al pasarte modo normal
Yo me lo pasé anoche.

El juego me ha encantado y me he quedado con ganas de más. Hasta me ha dado un poco de pena acabarlo. Me ha durado unas 25 horas, que no está mal para ser la primera vuelta, no? Eso sí, me han faltado unas cuantas armas por desbloquear, superar Alfheims, encontrar corazones y demás. Así que creo que lo voy a exprimir un poco antes de ponerme con el 2. :D

Me habían quedado un par de dudas respecto a la trama pero buscando en Google terminé de encajarlo todo.. Aún así, aunque la historia me intrigaba, quedaba en un segundo plano en comparación con la jugabilidad. Podía repetir un mismo nivel varias veces por el simple hecho de disfrutar jugando, así, sin más. Juegazo.
XZell escribió: Podía repetir un mismo nivel varias veces por el simple hecho de disfrutar jugando, así, sin más. Juegazo.


[beer] [beer] [beer]

Eso hago yo ahora cuando me pongo a jugar me hago un capitulo nuevo y uno antiguo para volver a disfrutarlo y de paso ir quitándome las estatuas de piedra, todavía voy por el capitulo 9 no tengo demasiado tiempo para jugar pero lo estoy disfrutando a tope.
Javi737 escribió:
Guidoh escribió:¿Sabeis si se puede cambiar la configuracion de los botones?

Es que eso de tener el boton de apuntar (R) y el de esquivar (ZR) para la misma mano con la que tienes que pulsar el A/X/B para los combos y la seta R para la camara se me hace un poco dificil, y muchas veces lio unas que ni me entero [+risas]
No se puede, pero te acabarás acostumbrando. En el 2 si se puede, y puedes poner la misma configuracion de botones que en el 1 o las nuevas.


Pues vaya [triston] La verdad es que creo que bastaba con que hubieran puesto el boton de apuntar/fijar objetivo en el ZL en vez de en el R, que es más dificil de pulsar si tienes que estar muy pendiente de estar esquivando todo el rato con el ZR. Tocará acostumbrarse :p
En realidad el botón de fijar blanco no se suele usar para fijar blanco, yo por lo menos solo lo usaba para hacer ciertos ataques que requieren que lo pulses. El juego se encarga de fijar el blanco automáticamente al enemigo que tengas mas cerca.

Solo contra ciertos enemigos o situaciones muy contadas puede ser útil fijar blanco manualmente cuando el juego no lo hace por ti, por ejemplo cuando luches contra
los ángeles con forma de serpiente voladora Inspired viene bien pulsar R si no los ves para ver por donde van volando.

Si que es cierto que poner dichas acciones en el botón R no fue muy acertado, por suerte en el 2 ha cambiado :), lo malo es que para entonces ya te habrás acostumbrado al control del 1 XD.
Javi737 escribió:En realidad el botón de fijar blanco no se suele usar para fijar blanco, yo por lo menos solo lo usaba para hacer ciertos ataques que requieren que lo pulses. El juego se encarga de fijar el blanco automáticamente al enemigo que tengas mas cerca.

Solo contra ciertos enemigos o situaciones muy contadas puede ser útil fijar blanco manualmente cuando el juego no lo hace por ti, por ejemplo cuando luches contra
los ángeles con forma de serpiente voladora Inspired viene bien pulsar R si no los ves para ver por donde van volando.

Si que es cierto que poner dichas acciones en el botón R no fue muy acertado, por suerte en el 2 ha cambiado :), lo malo es que para entonces ya te habrás acostumbrado al control del 1 XD.


Exactamente. Yo ni siquiera me fijé que existia fijar blanco [+risas] Fué al empezar el 2 que el cambio de armas estaba en R en lugar de ZL cuando lo noté, más por el no cambiar las armas con ese botón...puse el control como en Bayonetta 1, mucho más comodo y util para mi gusto
Dios que difícil es este juego, a este paso empezaré con el 2 en 2015.

Entre los bichos esos que se mueven rápidisimo y que te hacen un combo que te dejan tieso y la boss esa de pelo blanco y traje rojo (no se el nombre XD ) me estoy cagando en todo. [+risas] [+risas] [+risas]
Javi737 escribió:En realidad el botón de fijar blanco no se suele usar para fijar blanco, yo por lo menos solo lo usaba para hacer ciertos ataques que requieren que lo pulses. El juego se encarga de fijar el blanco automáticamente al enemigo que tengas mas cerca.

Solo contra ciertos enemigos o situaciones muy contadas puede ser útil fijar blanco manualmente cuando el juego no lo hace por ti, por ejemplo cuando luches contra
los ángeles con forma de serpiente voladora Inspired viene bien pulsar R si no los ves para ver por donde van volando.

Si que es cierto que poner dichas acciones en el botón R no fue muy acertado, por suerte en el 2 ha cambiado :), lo malo es que para entonces ya te habrás acostumbrado al control del 1 XD.


Yo lo intento usar cuando hay varios enemigos y quiero ir cargándomelos "por orden", pero es que con la disposición de botones que tiene es casi imposible... y acabo dejando que ese "autoapuntado" automático que comentas haga lo que le venga en gana XD Asi que toca adaptarse a lo que hay :-|
jimiwei escribió:Dios que difícil es este juego, a este paso empezaré con el 2 en 2015.

Entre los bichos esos que se mueven rápidisimo y que te hacen un combo que te dejan tieso y la boss esa de pelo blanco y traje rojo (no se el nombre XD ) me estoy cagando en todo. [+risas] [+risas] [+risas]

Capitulo X y estoy ya sudando tinta china madre que cantidad y variedad de enmigos ya a cada esquina. [+risas] [+risas]
Vuelvo y me paso y me autocito a ver si alguien me puede ayudar:

EOLianos hoy vengo en búsqueda de su ayuda. Como sabrán en América nos han mostrado el dedo del medio con la edición física y nos han mandado el disco de Bayonetta 1 dentro de la caja de Bayonetta 2, y como todo buen coleccionista me encantaría poder tener ambos juegos en caja aparte, ya me he hecho a una de las cajas azules originales; pero queda pendiente la caratula del Bayonetta 1, por mas que he buscado en Google no he encontrado ningún scan en alta calidad de esta.

Así que agradecería enormemente si alguno pudiera realizarle un scan a su caratula de Bayonetta 1 y compartirla a través de algún servicio de descarga (con eso no se pierde calidad).


PD: Se que hay un par de box arts hechos por fans; pero por los motivos que ya exprese busco especificamente un scan de la caratula europea, busco que mi caja se vea lo mas oficial posible XD

Muchas gracias!
slatis escribió:Vuelvo y me paso y me autocito a ver si alguien me puede ayudar:

EOLianos hoy vengo en búsqueda de su ayuda. Como sabrán en América nos han mostrado el dedo del medio con la edición física y nos han mandado el disco de Bayonetta 1 dentro de la caja de Bayonetta 2, y como todo buen coleccionista me encantaría poder tener ambos juegos en caja aparte, ya me he hecho a una de las cajas azules originales; pero queda pendiente la caratula del Bayonetta 1, por mas que he buscado en Google no he encontrado ningún scan en alta calidad de esta.

Así que agradecería enormemente si alguno pudiera realizarle un scan a su caratula de Bayonetta 1 y compartirla a través de algún servicio de descarga (con eso no se pierde calidad).


PD: Se que hay un par de box arts hechos por fans; pero por los motivos que ya exprese busco especificamente un scan de la caratula europea, busco que mi caja se vea lo mas oficial posible XD

Muchas gracias!


Hola slatis, ahi tienes la caratula, recién escaneada del horno (espero ke se pueda poner enlaces de MEGA):

https://mega.co.nz/#!ENcEiAzZ!ZC8PdrQCSxuKOghcwg7qVovM5cSrD1CFTJwtPc1zv08

Te la he pasado comprimida en un .rar (necesitaras winrar 5.11 minimo)

Venga, ke la imprimas bien.

Dewww
sabeis algun sitio rapido para farmear halos? apenas tengo nada desbloqueado, me acabo de pasar el juego por primera vez

gracias
pasnake escribió:sabeis algun sitio rapido para farmear halos? apenas tengo nada desbloqueado, me acabo de pasar el juego por primera vez

gracias


Me interesa
Estoy probando esta versión de WiiU y termino casi todos los capítulos con piedra, algún consejo?
Blanki escribió:Estoy probando esta versión de WiiU y termino casi todos los capítulos con piedra, algún consejo?
No te preocupes, cuando lo rejuegues te ira mejor porque te conocerás mejor el juego, incluso en dificultades superiores.

Ten en cuenta que usar objetos penaliza (te da calaveras de penalización, como cuando mueres). Los quick time events que falles (pulsa x botón rápido o mueres) también penalizan si te cuenta como muerte, y hay algunos muy injustos.

Como consejo extra: SIEMPRE comprar el corazón azul en el minijuego de disparos después de cada capitulo para aumentar tu vida máxima. Vale 40 puntos.
DarKKloBB escribió:
slatis escribió:Vuelvo y me paso y me autocito a ver si alguien me puede ayudar:

EOLianos hoy vengo en búsqueda de su ayuda. Como sabrán en América nos han mostrado el dedo del medio con la edición física y nos han mandado el disco de Bayonetta 1 dentro de la caja de Bayonetta 2, y como todo buen coleccionista me encantaría poder tener ambos juegos en caja aparte, ya me he hecho a una de las cajas azules originales; pero queda pendiente la caratula del Bayonetta 1, por mas que he buscado en Google no he encontrado ningún scan en alta calidad de esta.

Así que agradecería enormemente si alguno pudiera realizarle un scan a su caratula de Bayonetta 1 y compartirla a través de algún servicio de descarga (con eso no se pierde calidad).


PD: Se que hay un par de box arts hechos por fans; pero por los motivos que ya exprese busco especificamente un scan de la caratula europea, busco que mi caja se vea lo mas oficial posible XD

Muchas gracias!


Hola slatis, ahi tienes la caratula, recién escaneada del horno (espero ke se pueda poner enlaces de MEGA):

https://mega.co.nz/#!ENcEiAzZ!ZC8PdrQCSxuKOghcwg7qVovM5cSrD1CFTJwtPc1zv08

Te la he pasado comprimida en un .rar (necesitaras winrar 5.11 minimo)

Venga, ke la imprimas bien.

Dewww


Que grande! Muchisimas gracias! Tan pronto esten las impresiones tomo foto para que veas el resultado final [chulito]
slatis escribió:
DarKKloBB escribió:
slatis escribió:Vuelvo y me paso y me autocito a ver si alguien me puede ayudar:

PD: Se que hay un par de box arts hechos por fans; pero por los motivos que ya exprese busco especificamente un scan de la caratula europea, busco que mi caja se vea lo mas oficial posible XD

Muchas gracias!


Hola slatis, ahi tienes la caratula, recién escaneada del horno (espero ke se pueda poner enlaces de MEGA):

https://mega.co.nz/#!ENcEiAzZ!ZC8PdrQCSxuKOghcwg7qVovM5cSrD1CFTJwtPc1zv08

Te la he pasado comprimida en un .rar (necesitaras winrar 5.11 minimo)

Venga, ke la imprimas bien.

Dewww


Que grande! Muchisimas gracias! Tan pronto esten las impresiones tomo foto para que veas el resultado final [chulito]


De nada, para eso estamos los elosianos.

Ya me enseñaras las fotos cuando puedas. XD
buenas!! el lunes pasado me pille la edición especial de los dos juegos y he empezado por el primero... brutal el juego! solo he terminado tres capitulos pero me esta encantando, la verdad que lo pienso y los hack&slash son mi genero favorito junto con plataformas y rpgs :D
los gráficos se notan un poco viejunos pero es normal, ya llegaré al 2 y flipare en colores! jajajaja
Javi737 escribió:
Blanki escribió:Estoy probando esta versión de WiiU y termino casi todos los capítulos con piedra, algún consejo?
No te preocupes, cuando lo rejuegues te ira mejor porque te conocerás mejor el juego, incluso en dificultades superiores.

Ten en cuenta que usar objetos penaliza (te da calaveras de penalización, como cuando mueres). Los quick time events que falles (pulsa x botón rápido o mueres) también penalizan si te cuenta como muerte, y hay algunos muy injustos.

Como consejo extra: SIEMPRE comprar el corazón azul en el minijuego de disparos después de cada capitulo para aumentar tu vida máxima. Vale 40 puntos.


Lo del corazón azul no lo sabía, gracias por los consejos, lo intentaré!. XD
De nada! Y como siempre, usa siempre que puedas el tiempo brujo. En vez de huir de un ataque, lanzate a el y esquivalo en el momento justo para activar el tiempo brujo.

PD: el corazón azul aumenta mucho la vida máxima pero solo en el siguiente capítulo, es temporal, por eso digo de comprarlo siempre. Luego están los corazones brujos en la tienda de Rodin, y esos si que aumentan tu vida máxima permanentemente.
Ya he terminado el juego, me ha gustado bastante la jugabilidad, la historia sinceramente no me he enterado de mucha cosa [360º] .

Me he abonado a la piedra jaja, solo he conseguido 2 platas en dos capítulos del final XD. Hay dos momentos que no me han gustado mucho, la zona de la autopista con la moto y la del cohete, se me han echo repetitivos y no muy inspirados y tampoco me ha gustado la repetición de enfrentamientos contra algunos jefes, me refiero a la segunda vez que te enfrentas a ellos (los combates son mas simples, los veo como relleno), son jefes únicos y con peso en la historia, una vez muertos no le veo sentido que vuelvan a aparecer como si fueran ángeles de bajo nivel, no se si me explico :-|

Ahora con ganas de darle al bayonetta 2 :), por cierto hay unos enemigos que me han tocado mucho las pelotas en el juego, Grace and Glory os odio cabrones XD XD
Juego completado en nivel normal. Juegazo en toda regla, de hecho haré una segunda vuelta antes de empezar el segundo. Algún consejo para los niveles de Alneizger o como se diga xD?
Solo he logrado superar uno jaja.
He encontrao este video pa farmear http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... erTwKbxb4Y

1.000.000 Halos en 5 minutos me he sacao ,

Luego con 5.000.000 halos te vas a la cabina telefonica y pones el cheto ese de comprar el brazalete climax, te vas a la mision alfheing de la mision 3, y en 2 minutos he conseguido 30 millones de halos, ahora ya tengo todos los objetos, menos a Jeanne y a Little Zero, que he introducido el cheto en la cabian telefonica pagando 5 millones halo pero no se me ha desbloqueados :-? :-? :-? , sabeis como se desbloquean en la cabina telefonico??

P.D. Vale nada, ya tengo a Jeanne y a Little Zero, habia que empezar una nueva partida, creia que salian en la partida de Bayonetta

Una lastima que te penalice el juego si usas el Brazalete Climax, asi seria mucho mas facil pasarselo en dificultad Climax :-| :-|
Buenas, una pregunta. Compré un objeto de esos accesorios para que cuando me quiten vida se active un tiempp brujo pero no se cómo se equipa ni nada.

Voy por el cap XI y ppco a poco, aunque no recibo màs que piedras me noto mejor a la hora de esquivar y repartir estopa.

Aún así de los juegos màs difíciles que he probado.
Bueno juego terminado en normal. Madre lo que me han costado algunos de los ultimos capitulos he comido más chupachups que yo que sé y del X o por ahi hasta el final todo piedras vaya coleccion. 21 horas es verdad que hasta el 8 o por ahi los he rejugado para conseguir oros y platas pero se me ha hecho muy dificil, los alfheim esos creo que he hecho 4 nada más el resto nada.

JUEGAZO eso si me ha hecho sudar la del pulpo.

Creo que lo voy a dejar descansar para irme a por el 2 que tengo muchas ganas de empezarlo. Me puede el ansia.
jimiwei escribió:Buenas, una pregunta. Compré un objeto de esos accesorios para que cuando me quiten vida se active un tiempp brujo pero no se cómo se equipa ni nada.

Voy por el cap XI y ppco a poco, aunque no recibo màs que piedras me noto mejor a la hora de esquivar y repartir estopa.

Aún así de los juegos màs difíciles que he probado.


Para equiparte el objeto es en arma, y luego a la derecha estan los accesorios, elige uno y equipalo,

Por cierto tengo que rectificar sobre el juego, que anteriormente dije que me parecia peor que el DMC, y le di un 8 de nota, ahora que lo he entendido la mecanica y la espectacularidad y rejugabilidad me parece el mejor hack and slash que he jugado, le doy un 9.5 de nota, rectificar es de sabios
Estoy rejugando las fases, y nunca consigo platino en el apartado de combos :S.
Hay algún arma o forma para lograr buenos puntos en esta parte?
spaizor6 escribió:Estoy rejugando las fases, y nunca consigo platino en el apartado de combos :S.
Hay algún arma o forma para lograr buenos puntos en esta parte?


la espada laser a mi me da muy buenos combos, eso si, cuesta 5 millones halo conseguirla creo
Acabo de iniciar el juego, nunca o habia jugado y la verdad había visto vídeos en comparación con xbox y ps3, siempre me generaban duda por que la versión de wiiu traía como especie de capa café que hacia que se viera menos resolución, ahora que tengo el juego esta capa no se ve o las otras versiones tienen aun mas detalle en la definición?
casi creo que la comparación la hacen con el video del game pad. muy buen juego.
edgarsalis escribió:Acabo de iniciar el juego, nunca o habia jugado y la verdad había visto vídeos en comparación con xbox y ps3, siempre me generaban duda por que la versión de wiiu traía como especie de capa café que hacia que se viera menos resolución, ahora que tengo el juego esta capa no se ve o las otras versiones tienen aun mas detalle en la definición?
casi creo que la comparación la hacen con el video del game pad. muy buen juego.


No tiene menos resolución, simplemente viene con un ajuste de brillo y contraste diferente al original. No es nada que no se pueda corregir en la configuración de brillo desde el propio juego o ajustando tu televisor.
Bufff, el Episodio Perdido y el Boss Secreto es muyyyyyy jodido, y eso que tengo ya todo al maximo y todas las armas y tal
pasnake escribió:Bufff, el Episodio Perdido y el Boss Secreto es muyyyyyy jodido, y eso que tengo ya todo al maximo y todas las armas y tal


¿Eso como se consigue? Ponlo en spoiler por si acaso
Fanzelda escribió:
pasnake escribió:Bufff, el Episodio Perdido y el Boss Secreto es muyyyyyy jodido, y eso que tengo ya todo al maximo y todas las armas y tal


¿Eso como se consigue? Ponlo en spoiler por si acaso


el episodio perdido completando todos los retos alfheim, y el boss secreto tienes que tener o haber gastado 10 millones de halos, luego te aparece en la tienda de rodin un ticket platino y lo compras por 1 millon halos
Voy por el cap XV y estoy por la torre esa donde los bloques desaparecen y ahí me he quedado dando vueltas como un tonto. A dónde tengo que ir??

Por cierto, es curioso como mis mejores puntuaciones han sido al principio de este capítulo. Luego ya en un punto he empezado a morir. Se nota que la primera partida es un tutorial y cuando empiezas estàs perdidísimo.

Una pena que tenga B2 esperando y no pueda mejorar las tropecientas piedras que he ido consiguiendo.
469 respuestas
14, 5, 6, 7, 810