Bayonetta

1, 2, 3, 4, 510
Creo este hilo para hablar de temas exclusivos del primer Bayonetta, así organizamos mejor las conversaciones de cada juego. #PleaseUnderstand.

Imagen
Vaya wiki guapa, "Pakete" [sonrisa]
Buena idea abrir este hilo, y es que Bayonetta es mucho Bayonetta. Los que no lo hayan jugado nunca posiblemente esten ante el mejor Slash que se haya creado nunca.....y con las novedades "made in Nintendo" esta claro que estaremos ante una adaptación de culto.
DeSi-DS escribió:Vaya wiki guapa, "Pakete" [sonrisa]


Bueeeno, gracias pero solo he actualizado la wiki para que incluya la versión de Wii U [360º] el mérito es de los anteriores colaboradores que han hecho todo el trabajo. :)

Quería preguntar, ¿Alguien jugará al primer Bayonetta antes de empezar el 2? Yo por lo menos lo haré, quiero "desvirgarme" en esta franquicia desde el principio.
Yo ya me pasé Bayonetta en su día (4 veces) pero me lo volveré a pasar antes del 2 con tal de gozar el nuevo doblaje japonés [360º]
yo me lo pase una vez y la verdad, no me acuerdo de nada, solo el inicio con el escenario tipo gaudi y poco mas JEJEJEJE vamos que lo pillare casi como si fuera nuevo.
Tengo muchas ganas de estos 2 juegos. Creo que jugaré este primero para que no se me haga pesado jugarlo después del espectáculo que parece que es el 2
Yo lo volvere a jugar de nuevo pero en una dificultad normal (al de 360 le di como 5 veces) y luego de eso darle a la segunda parte
¿Se sabe finalmente si vendrá incluido en todos los juegos, o será una exclusividad de una edición limitada o de una primera tirada?
Por ahora sabemos que solo se podrá adquirir junto con el Bayonetta 2, no lo venderán aparte en físico pero si en digital. Lo que no se sabe es si será limitada o no. Dentro de poco deberían abrirse reservas en las tiendas de esta edición y salir de dudas.
PakomeT escribió:Por ahora sabemos que solo se podrá adquirir junto con el Bayonetta 2, no lo venderán aparte en físico pero si en digital. Lo que no se sabe es si será limitada o no. Dentro de poco deberían abrirse reservas en las tiendas de esta edición y salir de dudas.


como lo dejen solo para venderlo en digital me da q se van a comer los mocos, como con el de lucha del puño del norte o algo asi, que seguro que las ventas han sido irrisorias...........

lo que espero es que algun dia se pueda pillar la edicion con ambos juegos en fisico x 40 o menos, q mas paso de pagar, que si, que son 2 juegos y todo lo que querais, pero no suelto ni un euro mas
Aquí un video de la intro del juego en Wii U

http://youtu.be/BlnEDnv_WJg
Ayer puse el juego en PS3 y es increíble lo bien que ha envejecido gráficamente. Tampoco me acordaba de la cantidad de material y extras que tiene. Si no pasa nada esta será la versión definitiva.
Comparación del juego entre Wii U y PS3

http://youtu.be/cpZaWAvQb7w

La diferencia es brutal en el primer minuto del video.
Como se notan los FPS y eso que el video está capado a 30fps, que desastre la versión de PS3 xD
Acaban de subir el mismo video a 60fps, hay que poner la velocidad del video x2 para poder verlo bien.

http://youtu.be/cfC915gWHio

Ganas de jugarlo x2 tambien...
entonces no se sabe nada del precio oficial ni de las reservas del pak 2+1?
por cierto,cuando sale a la venta?
roknin escribió:entonces no se sabe nada del precio oficial ni de las reservas del pak 2+1?
por cierto,cuando sale a la venta?


El 24 de octubre sale a la venta, las reservas llevan abiertas desde hace dos semanas, lo que pasa es que ya está agotado en varios sitios, éste juego solo se podrá tener en físico con el pack 2+1 de Bayonetta2 y con la edición limitada FPE. En digital podrá comprarse en la eShop con un descuento si también compras Bayonetta 2.
PakomeT escribió:
roknin escribió:entonces no se sabe nada del precio oficial ni de las reservas del pak 2+1?
por cierto,cuando sale a la venta?


El 24 de octubre sale a la venta, las reservas llevan abiertas desde hace dos semanas, lo que pasa es que ya está agotado en varios sitios, éste juego solo se podrá tener en físico con el pack 2+1 de Bayonetta2 y con la edición limitada FPE. En digital podrá comprarse en la eShop con un descuento si también compras Bayonetta 2.


la first print edition es la que esta agotada, la edicion especial es en la que vienen ambos juegos y que yo sepa esa no esta agotada
PakomeT escribió:Comparación del juego entre Wii U y PS3

http://youtu.be/cpZaWAvQb7w

La diferencia es brutal en el primer minuto del video.



Lo que no entiendo es que comparen con la versión de PS3, ya sabemos que la de PS3 fue una conversión mala y se mueve peor. Que comparen con la de XBox que fue la buena.

Aqui se la juegan un poco, como no va haya igual de bien que el de Xbox que tiene 5 años, mal vamos.
Simonchu escribió:
PakomeT escribió:Comparación del juego entre Wii U y PS3

http://youtu.be/cpZaWAvQb7w

La diferencia es brutal en el primer minuto del video.



Lo que no entiendo es que comparen con la versión de PS3, ya sabemos que la de PS3 fue una conversión mala y se mueve peor. Que comparen con la de XBox que fue la buena.

Aqui se la juegan un poco, como no va haya igual de bien que el de Xbox que tiene 5 años, mal vamos.


Supongo que el youtuber no tendrá una X360 para hacer la comparación y habrá usado una PS3. A ver si alguien que la tenga hace la comparación.
Vaya spoilers en la descripcion de los personajes
Snyck17 escribió:Vaya spoilers en la descripcion de los personajes



LOL en la descripcion de cereza casi te cuentan el juego entero [qmparto] [qmparto]
Kaelzifer escribió:http://metro.co.uk/2014/09/19/bayonetta-wii-u-review-goddess-of-war-4874481/

http://www.fnintendo.net/article/4999-bayonetta

Aquí algunos análisis del juego, le cascan un 9/10


Se me hace raro que hagan análisis de un juego de hace 5 años XD. La unica novedad que presenta son los trajes, por lo que siguen igual de vigentes los analisis que se hicieron en ps3 o en xbox.

La unica razón para que no te guste Bayonetta es que no soportes lo mas mínimo los juegos de acción o que no puedas con su estetica (a mi me encanta).

Bayonetta: Xbox 360 vs Wii U Comparison: http://youtu.be/xRZEFXE2zU4

Aparte del brillo (que dependera de la tele de cada uno), me ha parecido ver que la de wii no tiene tearing (0:24).
Pues si que parece que va mejor en cuanto a tearing el de Wii U. Lástima que el resto de la comparación es cinemática sin mucha carga poligonal y apenas se vean diferencias. Pero cuando hay carga el de Wii U se ve muy fluido.
Digital Foundry analiza el Bayonetta 1 y confirma que es superior al de X360.

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... st_version
PakomeT escribió:Digital Foundry analiza el Bayonetta 1 y confirma que es superior al de X360.

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... st_version


Sip, no es que sea una barbaridad pero si es un poquito mejor. Elimina el tearing, mejora los tiempos de carga (por lo menos la version digital), tiene algunas texturas un poquito mejor, mejora las sombras.

Tengo MUCHAS ganas de volver a jugarlo.
PakomeT escribió:Digital Foundry analiza el Bayonetta 1 y confirma que es superior al de X360.

http://www.nintendolife.com/news/2014/0 ... st_version


Superior, superior, tampoco es mucho, tiene un framerate igual de inestable, lo que sí es cierto que el vsync está activado en la version de wiiU.

DEW!!
¿Que parado esta esto no? XD
Yo empezaré por el primero otra vez, aunque ya me lo pasé en su momento en X360.
Pues yo he jugado la demo del 1 en xbox y qué queréis que os diga....no me termina de convencer. La demo ha consistido en machacar botones cual juego de lucha, avanzar un poco, volver a machacar botones, avanzar, jefe, machacar botones y ya, dando la sensación de ser así todo el juego. Alguno que lo haya jugado entero me puede confirmar si es solo eso? Es decir, nada de exploración o "aventura"? Tambien he visto gameplays y sigo teniendo las mismas sensaciones. De ser así anulando reserva en 3...2...1...
PHANTASIA escribió:¿Que parado esta esto no? XD
Yo empezaré por el primero otra vez, aunque ya me lo pasé en su momento en X360.


Que tal es? Yo es que he reservado la 2+1 y si esta bien y es similar a la 2 a lo mejor vendo la 2 precintada o la cambio por el hyrule o el smash
Ma92 escribió:Pues yo he jugado la demo del 1 en xbox y qué queréis que os diga....no me termina de convencer. La demo ha consistido en machacar botones cual juego de lucha, avanzar un poco, volver a machacar botones, avanzar, jefe, machacar botones y ya, dando la sensación de ser así todo el juego. Alguno que lo haya jugado entero me puede confirmar si es solo eso? Es decir, nada de exploración o "aventura"? Tambien he visto gameplays y sigo teniendo las mismas sensaciones. De ser así anulando reserva en 3...2...1...


Es un hack and slash no una aventura... y lo de llamar machacabotones a Bayonetta o a un juego de lucha es de ser muy ignorante.
chechI74 escribió:
PHANTASIA escribió:¿Que parado esta esto no? XD
Yo empezaré por el primero otra vez, aunque ya me lo pasé en su momento en X360.


Que tal es? Yo es que he reservado la 2+1 y si esta bien y es similar a la 2 a lo mejor vendo la 2 precintada o la cambio por el hyrule o el smash


No entiendo muy bien tu pregunta, si te refieres a que tal es Bayo 1, pues es un juegazo si te gustan los juegos tipo Devil May Cry/Ninja Gaiden.
Si tienes claro que tipo de juego es no creo que defraude a nadie.
Eriksharp escribió:
Ma92 escribió:Pues yo he jugado la demo del 1 en xbox y qué queréis que os diga....no me termina de convencer. La demo ha consistido en machacar botones cual juego de lucha, avanzar un poco, volver a machacar botones, avanzar, jefe, machacar botones y ya, dando la sensación de ser así todo el juego. Alguno que lo haya jugado entero me puede confirmar si es solo eso? Es decir, nada de exploración o "aventura"? Tambien he visto gameplays y sigo teniendo las mismas sensaciones. De ser así anulando reserva en 3...2...1...


Es un hack and slash no una aventura... y lo de llamar machacabotones a Bayonetta o a un juego de lucha es de ser muy ignorante.


Me refiero a que la mayor parte del tiempo tienes que estar pulsando sólo botones para hacer combos y de forma bastante rápida, por lo que da la sensación de machacar botones, no que lo hagas sin sentido, que es muy distinto...

Y a eso me refería, sí era puramente un hack & slash o algo más como puede ser darksiders, god of war,etc...
Eriksharp escribió:
Ma92 escribió:Pues yo he jugado la demo del 1 en xbox y qué queréis que os diga....no me termina de convencer. La demo ha consistido en machacar botones cual juego de lucha, avanzar un poco, volver a machacar botones, avanzar, jefe, machacar botones y ya, dando la sensación de ser así todo el juego. Alguno que lo haya jugado entero me puede confirmar si es solo eso? Es decir, nada de exploración o "aventura"? Tambien he visto gameplays y sigo teniendo las mismas sensaciones. De ser así anulando reserva en 3...2...1...


Es un hack and slash no una aventura... y lo de llamar machacabotones a Bayonetta o a un juego de lucha es de ser muy ignorante.


Te has pasado este también supongo asi que te toca la pregunta a ti XD ¿Duración de este y el 2 en lo que a trama principal se refiere? ¿Cual es más largo?
Ambos tienen una duración parecida, en la máxima dificultad disponible desde el principio (Normal en Bayonetta y 3rd Climax en Bayonetta 2) duran unas 10-14 horas, también depende de si te entretienes sacando los secretos del modo historia, hay muchos combates que sólo aparecen si investigas el mapa, también hay zonas secretas que sólo llegas haciendo un poco de plataformeo y usando los poderes del personaje, luego están Los cantos de los ángeles que son unos vinilos que si los vas encontrando te van dando armas, etc.

Eso si, el juego es prácticamente infinito porque tienes billones de cosas por desbloquear, descubrir y conseguir.
Vale gracias. No se por cual empezar. La lógica me dice que por el 1, pero el ansia que por el 2 [carcajad]
Empieza por el 1 hombre, que si no no conocerás ningún personaje del juego y no entenderás nada de la historia.
Refloto el hilo que me consta que no seré el único que empezará por el primero. Algunos afortunados ya han empezado a recibir el juego hoy.

Que ganas le tengo :D
Que mejoras gráficas posee la versión WiiU con respeto a las versiones de PS3 y Xbox 360 ?

Gracias.-
Yo también empezaré por el primero ya que aunque siempre me he sentido atraido por el primer bayonetta nunca tuve oportunidad de jugarlo. A pesar de tener x360 entre unas cosas y otras no pude hacerme con él, así que yo con este pack tengo juego para varios meses.
PakomeT escribió:Refloto el hilo que me consta que no seré el único que empezará por el primero. Algunos afortunados ya han empezado a recibir el juego hoy.

Que ganas le tengo :D


Yo también empezaré por el primero, obviamente xD
Otro más que empezará por el primero para empaparme de la historia bien.
Yo también empezaré por el primero, nunca he jugado a Bayonetta.
Otro que empezará con el primero!
Sigrid escribió:Que mejoras gráficas posee la versión WiiU con respeto a las versiones de PS3 y Xbox 360 ?

Gracias.-


Según Erik del hilo del Bayonetta 2 que ya tiene los juegos hace tiempo:

"Mejor rendimiento, sin tearing, nuevos trajes de Nintendo, voces en japonés (e inglés)."

Respecto a la versión de Xbox que era la mejor hasta ahora claro, que la de Ps3 salio un tanto chapucera
Bueno le he dado hasta el capitulo 1 y pura acción. Engancha bastante, muy buena compra y horas de diversión aseguradas XD
Fanzelda escribió:Bueno le he dado hasta el capitulo 1 y pura acción. Engancha bastante, muy buena compra y horas de diversión aseguradas XD

Pero si eso no es nada xDDD

Yo he acabado en el capitulo 6,mañana intentaré hacer 4 más y el finde terminarlo para empezar con el 2 cuanto antes mejor.
¿Cuántos capítulos son?
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510