Bayonetta

1, 2, 3, 4, 510
gente como leches fabrico las pociones o las hojas esas xq me voy a lo de objetos sale una tabla al lado pero al darle a la A solo suma ingredientes y no fabrica na de naaaa xd

SAludos...
Radixx escribió:gente como leches fabrico las pociones o las hojas esas xq me voy a lo de objetos sale una tabla al lado pero al darle a la A solo suma ingredientes y no fabrica na de naaaa xd

SAludos...


pues pones las que hacen falta y cuando acabas creo que era girando el stick, dando vueltas.
fuji escribió:
Radixx escribió:gente como leches fabrico las pociones o las hojas esas xq me voy a lo de objetos sale una tabla al lado pero al darle a la A solo suma ingredientes y no fabrica na de naaaa xd

SAludos...


pues pones las que hacen falta y cuando acabas creo que era girando el stick, dando vueltas.


Esq baja a toda leche si no llego a 5 jajaja voy a probar grace!!

Edito: Vale si es así pero esq ponía 2 circulitos y pensé q era añadiendo 2 y resulta q son 2 partes de la barra!! Grace de nuevo
me lo estoy "repasando" (desbloquee todo en la version de xbox incluido
la batalla Vs rodin
, imagino que esto que comento sigue ahi..) en el tabletomando y es un gustazo

y bayo con los trajes de daisy y peach esta muy petable, y eso es un plus xD [+risas]
Amazon me ha dado la sorpresa y a pesar de decir que llegaría el 28-29 y de mandarme el correo de envío el jueves 23, me ha llegado el viernes 24 a primera hora de la tarde.
Ahora la pregunta. A qué opción le tengo que dar en el menú de pausa para no perder los puntos de guardado intermedios?
He visto una opción en el de 360 de salirme al Dashboard pero me gustaría no tener que salirme. Sería la que NO es elegir capítulos?
chimpin escribió:Amazon me ha dado la sorpresa y a pesar de decir que llegaría el 28-29 y de mandarme el correo de envío el jueves 23, me ha llegado el viernes 24 a primera hora de la tarde.
Ahora la pregunta. A qué opción le tengo que dar en el menú de pausa para no perder los puntos de guardado intermedios?
He visto una opción en el de 360 de salirme al Dashboard pero me gustaría no tener que salirme. Sería la que NO es elegir capítulos?
Tienes que elegir ir a la "Pantalla de títulos", así no se borra tu punto de guardado

PD: anda que no son difíciles los portales con misiones opcionales, y solo en normal. Aunque me cuesten mucho los hago, me gustan mucho ya que son todo un reto y te hacen mejorar mucho en los combos. ¿Como será en difícil? Vengo del W101 y ahí también hay portales opcionales bastante chungos (sobre todo en difícil), pero creo que no tanto como este juego XD.
Bueno, por el capitulo 7 voy. Llevo 6 horas y poco, así que iré por la mitad imagino. Soy un paquete porque en nivel normal casi todos los capitulos he sacado estatua de piedra, quitando un par de ellos...
Fanzelda escribió:Bueno, por el capitulo 7 voy. Llevo 6 horas y poco, así que iré por la mitad imagino. Soy un paquete porque en nivel normal casi todos los capitulos he sacado estatua de piedra, quitando un par de ellos...


Pues si, un poco paquete si eres XD
Fanzelda escribió:Bueno, por el capitulo 7 voy. Llevo 6 horas y poco, así que iré por la mitad imagino. Soy un paquete porque en nivel normal casi todos los capitulos he sacado estatua de piedra, quitando un par de ellos...
Ten en cuenta que cagarla en los quick time events (pulsa x boton de repente, o muere) es bastante injusto, y baja la media mucho ya que cuenta como muerte, con lo cual algunos trofeos piedra son por eso.
Eriksharp escribió:
Fanzelda escribió:Bueno, por el capitulo 7 voy. Llevo 6 horas y poco, así que iré por la mitad imagino. Soy un paquete porque en nivel normal casi todos los capitulos he sacado estatua de piedra, quitando un par de ellos...


Pues si, un poco paquete si eres XD


Los gatillos son los paquetes [sonrisa]
Javi737 escribió:
Fanzelda escribió:Bueno, por el capitulo 7 voy. Llevo 6 horas y poco, así que iré por la mitad imagino. Soy un paquete porque en nivel normal casi todos los capitulos he sacado estatua de piedra, quitando un par de ellos...
Ten en cuenta que cargarla en los quick time events (pulsa x boton de repente, o muere) es bastante injusto, y baja la media mucho ya que cuenta como muerte, con lo cual algunos trofeos piedra son por eso.


Pues si el tipo de trofeo se basa en muertes entonces es eso seguro. Porque no han sido pocos los quick events esos en los que he muerto 3 veces en el mismo sin conseguir hacerlo en el momento justo [carcajad] Unas 3 o 4 muertes en los capitulos largos, y usar varios chupachups no hay quien me los quite. Así que aun con eso soy paqueton :(

Por cierto, sigo sin tener eggs de encontrar la pantalla donde ver los trofeos conseguidos...
Te tienes que pasar el juego al menos una vez para poder ver los trofeos conseguidos en cada fase y dificultad.
Madre mía que enganche tengo con este juego, GRACIAS Nintendo por financiar la segunda parte y hacer así que haya conocido esta saga que nunca me llamó la atención a pesar de tener X360. [+risas]
Agon escribió:Madre mía que enganche tengo con este juego, GRACIAS Nintendo por financiar la segunda parte y hacer así que haya conocido esta saga que nunca me llamó la atención a pesar de tener X360. [+risas]
Para mi esta primera parte es un regalo y un detallazo por parte de Platinum y Nintendo, no tengo xbox y no lo habría podido jugar seguramente nunca. Que mejor que jugarlo en WiiU, junto con el 2 que sera aun mejor. No puedo estar mas contento :).
YoungDong está baneado por "Troll"
Imagen

Ese bronce en el capitulo 7 me esta matando >_>
Estoy volviendo a rejugarme Bayonetta 1 antes de ponerme con el 2.

El plan mío es el siguiente:

- Bayo 1 (Normal)
- Bayo 2 (Normal)
- Bayo 1 (Tó)
- Bayo 2 (Tó)

:-| Tó no es conseguir "Platinos Puros" (cosa imposible), es conseguir las cositas secretas.

¡Pero qué joyita!
Fanzelda escribió:XD

Imagen

Oh dios!, es parte es buenísima, para quien no lo sepa esa estatua está inspirada en el "Manneken Piss".

https://es.wikipedia.org/wiki/Manneken_Pis
Pues yo me acabo de ver la pelicula que ni sabia que existia.Esta muy chula pero spoilea a saco el primer juego.Luego pasaoslo primero.Es el juego en anime.
Es tan bueno este juego que me voy a pasar otra vez el primero en Wii U cuando me pase el segundo.Ya en Xbox aposte por el y me parecio de lo mejor de la old generacion.Lo que pasa es que tanto encaje y bordado asusto a mucho machote curtido en DMC.. [carcajad] .Cuando Bayonetta haria un crossover con Dante de cagarse.Solo de pensar en los dos compartiendo juego, me corro.Eso si, el Dante de Capcom, no el de Ninja Theory
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he aqui mi evolucion con este juego

lo anuncia nintendo en exclusiva- no esta mal, bah paso, oye ha mejorado, si que van a tardar pero bueno no lo voy a comprar, coño que buena pinta, mira una demo sorpresa, amazon.es reservar pagar comprar xdxd
¿Alguien que sepa mucho de Bayonetta me puede explicar por qué existen estos huecos entre las medallas?

Imagen
Txustra escribió:¿Alguien que sepa mucho de Bayonetta me puede explicar por qué existen estos huecos entre las medallas?

Imagen



Lo he explicao como 3 veces, en este mismo hilo, pero lo digo otra vez [buuuaaaa] , son eventos o fases bonus que te has dejado. Prueba a ir para atras alguna vez o buscar bien.
fuji escribió:
Txustra escribió:¿Alguien que sepa mucho de Bayonetta me puede explicar por qué existen estos huecos entre las medallas?

Imagen



Lo he explicao como 3 veces, en este mismo hilo, pero lo digo otra vez [buuuaaaa] , son eventos o fases bonus que te has dejado. Prueba a ir para atras alguna vez o buscar bien.


Me daría pereza tener que ir buscando página a página, pero gracias por tomarte la molestia de responder una vez mas. ¿Cómo podría localizar estas fases? Sé que en este mismo capítulo hay un portal de ¿Alfheim? pero me resultó imposible derrotar al bicho en 14 golpes...
Hoy me he puesto con él, y me está encantando.

Jugó la demo en ps3 y no me dijo nada el juego, y pasé de él. Pero ahora le he dado una oportunidad y me tiene totalmente enganchado. Juegazo. A disfrutarlo. Y cuando acabe ponerme con el dos.
Txustra escribió:
Me daría pereza tener que ir buscando página a página, pero gracias por tomarte la molestia de responder una vez mas. ¿Cómo podría localizar estas fases? Sé que en este mismo capítulo hay un portal de ¿Alfheim? pero me resultó imposible derrotar al bicho en 14 golpes...



Googleando un poco http://www.trucoteca.com/guia-bayonetta ... ccion.html ojo que es guia y pone todo. Pero si vas a rejugarlo te servirá, ya que pone los portales y eso.
Uff lo que cuesta esquivar con el tabletomando, osea mola bastante jugar en el pero.... me suelo comer bastantes ataques por que ver el efecto de cuando te van a atacar cuesta, estoy sacando plata y oro en fases que normalmente saco platino/Platino puro
[buuuaaaa]
Una duda, en el capitulo 3 aparecen unos angeles con fuego y cada vez que me acerco para golpearles a melee me queman y no puedo hacer ningun combo. Me he puesto la espada y tampoco puedo hacerles nada. ¿Se supone que solo se les puede matar a balazos? (Ahora acabo de desbloquear el latigo, no se si me servira contra ellos).
YoungDong está baneado por "Troll"
Batur escribió:Una duda, en el capitulo 3 aparecen unos angeles con fuego y cada vez que me acerco para golpearles a melee me queman y no puedo hacer ningun combo. Me he puesto la espada y tampoco puedo hacerles nada. ¿Se supone que solo se les puede matar a balazos? (Ahora acabo de desbloquear el latigo, no se si me servira contra ellos).


Los puedes atacar sin problemas durante el Tiempo Brujo.
Puedes atacar con Durga de fuego en los pies sin necesidad del Tiempo Brujo (Durga de fuego en las manos no funciona, no se por que...), un buen combo con Durga de fuego en los pies es PPKKK.
También puedes tirar del PKP para hacer Wicked Weaves rápidamente, pero eso lleva su tiempo y necesitas cambiar de posición con mucha frecuencia.
Yo, aún habiéndome pasado el primero en la 360, voy a jugarlo primero y luego el 2, el juego se lo merece... Como luce bayonetta macho!!!!

Un saludo, bunbury.
Y eso mismo,estoy haciendo yo.....y encima rejugando pantallas a manta para probar tambien los trajes.

Y este,es el camino que tiene que seguir nintendo,aparcar de una vez los juegos de muñecos cabezones,y sacar los juegos de nintendo de siempre,que mucha gente se piensa que nintendo son muñecos cabezones y arcoiris.....hasta que sale Samus,o la Fiera Deidad y te dice que no sabes ni lo que dices.....

Ese Star Fox que se ofrecio a hacer tambien en Platinum Games,tendria que ser tremendo,un Vanquish-Star Fox [fumando] [fumando] ,no se que espera Nintendo en comprar ese estudio.....y tambien deberian comprar a Atlus,Tri- ace.....menudo catalogazo se llevaria nintendo solo con esos......
Capitulo 10 y subiendo...jejeje creo que debí empezar por la dificultad menor para ganar más halos y poder comprar más habilidades. Muchos trofeos de piedra haciendolo en normal, por lo que cuando termine tendré que hacer otro repaso en la misma dificultad, a parte de las inferiores
Madre mia, acabo de acabar el cap IV
matando a Fortitudo
y que lucha mas jodidamente epica, me enamore en su momento de The Wonderful 101 por cosas asi, y desde luego Bayo en ese aspecto esta a la misma o mayor altura. Gracias Nintendo y Platinum Games por traer este juego para que la gente que no lo jugamos en su momento disfrutemos de esta obra maestra.
Supongo que se habrá respondido ya, pero como pasó todo el audio al televisor, es decir que no suenen sólo algunas cosas por el gamepad??
Batur escribió:Madre mia, acabo de acabar el cap IV
matando a Fortitudo
y que lucha mas jodidamente epica, me enamore en su momento de The Wonderful 101 por cosas asi, y desde luego Bayo en ese aspecto esta a la misma o mayor altura. Gracias Nintendo y Platinum Games por traer este juego para que la gente que no lo jugamos en su momento disfrutemos de esta obra maestra.

El bayonetta le gana al wonderful 101 porque el bayonetta se puede controlar sin hacer un puto master.
el juego tiene alguna compatibilidad con miiverse? es que cuando entro a miierse veo a gente que pone una foto y encima un dibujo.
nekuro escribió:
Batur escribió:Madre mia, acabo de acabar el cap IV
matando a Fortitudo
y que lucha mas jodidamente epica, me enamore en su momento de The Wonderful 101 por cosas asi, y desde luego Bayo en ese aspecto esta a la misma o mayor altura. Gracias Nintendo y Platinum Games por traer este juego para que la gente que no lo jugamos en su momento disfrutemos de esta obra maestra.

El bayonetta le gana al wonderful 101 porque el bayonetta se puede controlar sin hacer un puto master.


Es cierto que al principio de TW101 es muy caotico y se pasa mal hasta que empiezas a pillar las mecanicas, pero respecto a dificultad estan muy parejos, la exigencia de ambos juegos esta a la par (hablo en modo Normal).
Pues yo era de los que pensaba que Bayonetta iba a ser más fácil que W101... ni de coña XD. En el W101 vas sobradisimo de curación, en el Bayonetta sueltan poquisima, o te la haces tu mismo, o la compras, o mejor aún, esquivas todo [+risas]. Todo esto comparando la dificultad normal de ambos.

Y ya ni hablemos de los niveles opcionales (los alfheims de Bayo y las Kakku Regas del w101), en el W101 son algunas dificilillas, en el Bayo son ultrachungas de dificultad, y encima hay muchas y las tengo que reintentar un montón.

El problema del w101 es que al principio cuesta hacerse con el control y que es algo impreciso y ortopédico a veces comparado con el de Bayonetta que es sencillamente perfecto.
Miyazaki escribió:el juego tiene alguna compatibilidad con miiverse? es que cuando entro a miierse veo a gente que pone una foto y encima un dibujo.


Claro que tiene XD Se puede publicar como en cualquier juego, y además durante los videos sale el icono en el gamepad y si lo pulsas publicas la foto con un dibujito depende del nivel (aunque puedes editarlo y poner lo que quieras)


PD:
Imagen
Que nivel de dificultad me recomendáis empezar el juego? (Aun lo sigo esperando)
spaizor6 escribió:Que nivel de dificultad me recomendáis empezar el juego? (Aun lo sigo esperando)


Si quieres pasar dificultades Normal, si quieres algo mas relajado para aprenderte bien los combos y demas Fácil.
Ayer por la noche conseguí por fin empezarlo, tengo que decir que es espectacular y que lo voy a exprimir a tope y no pienso empezar el 2 hasta que tenga este machado. He empezado en normal, espero no atascarme mucho más adelante es mi primer bayoneta. Me está enganchando mucho la historia y la ambientación y por supuesto el control espectacular el frenesí y los movimientos imposibles, en 2 palabras espec-tacular. Lastima de no tener mucho tiempo para jugar, este y el segundo me van a durar un buen rato seguro.
Veo que habéis hablado antes de salir a la pantalla de títulos (creo que es ésta, ahora no recuerdo el nombre, pero sé cuál es, la penúltima opción del menú).

Pues bien, me siento algo lerdo, porque todavía no he conseguido continuar el juego desde un punto de control que no sea el principio del capítulo. Además, alguna vez he salido y me salta la advertencia que dice algo así como: "Tu progreso se sobreescribirá con el último punto de control guardado", pero ni con ésas.

Una vez se sale, ¿conviene darle a guardar de nuevo o ya se queda el punto de control registrado? ¿O es que no hay forma de retomar a mitad de un capítulo?
torresbros escribió:Veo que habéis hablado antes de salir a la pantalla de títulos (creo que es ésta, ahora no recuerdo el nombre, pero sé cuál es, la penúltima opción del menú).

Pues bien, me siento algo lerdo, porque todavía no he conseguido continuar el juego desde un punto de control que no sea el principio del capítulo. Además, alguna vez he salido y me salta la advertencia que dice algo así como: "Tu progreso se sobreescribirá con el último punto de control guardado", pero ni con ésas.

Una vez se sale, ¿conviene darle a guardar de nuevo o ya se queda el punto de control registrado? ¿O es que no hay forma de retomar a mitad de un capítulo?
Para continuar con tu ultimo punto de control y acceder al menú principal, tienes que darle a start y "Ir a la pantalla de títulos", te avisara de que se perderá el progreso no guardado, pero tu ya tendrás guardado tu ultimo punto de control. Apagar la consola directamente o salirte al menú de WiiU si ya tienes punto de control guardado también es seguro, no perderás nada. En ningún caso le des a ir a la pantalla de selección de capitulos, porque perderás tu punto de control. Creo que ese era tu problema, no debes ir en ningún momento a la pantalla de selección de capitulo si tienes un punto de control porque lo pierdes.

Cuando quieras continuar tu partida, desde el menú principal de la des a continuar y confirmas. Si le das a la opción cargar partida en vez de continuar, perderás tu punto de control, así que siempre dale a continuar.

Las partidas guardadas por ti en el menú de selección de capítulo se seleccionan desde cargar partida del menú principal, pero como ya he dicho hacer esto elimina cualquier punto de control que tengas.

Si compartes tu cuenta de WiiU con alguien igual has tenido estos problemas por eso, porque otra persona te borraba tus puntos de control. Lo mejor es usar cada uno su cuenta, con guardados independientes.
Me siento muy noob jugando a veces al juego. La primera vez que juego una fase me matan tela de veces, tardo mucho (explorando sobre todo) y me acaban dando, por razones obvias, estatua de piedra al final.
Por no hablar de que no consigo suficiente dinero para accesorios, tengo que andar comprando objetos de curación y acabo comprando alguna que otra técnica, corazon o perla.

Quiero pensar que no soy tan malo en el juego, y que inicialmente es así. Lo paso francamente mal con Grace & Glory, me cuesta mucho entrar en tiempo brujo x_x
Lupi escribió:Me siento muy noob jugando a veces al juego. La primera vez que juego una fase me matan tela de veces, tardo mucho (explorando sobre todo) y me acaban dando, por razones obvias, estatua de piedra al final.
Por no hablar de que no consigo suficiente dinero para accesorios, tengo que andar comprando objetos de curación y acabo comprando alguna que otra técnica, corazon o perla.

Quiero pensar que no soy tan malo en el juego, y que inicialmente es así. Lo paso francamente mal con Grace & Glory, me cuesta mucho entrar en tiempo brujo x_x


No estás solo compañero!! Tengo tantas estatuas de piedra que voy a montar un museo. [+risas] Supongo que lo estarás jugando en normal (yo también), de momento no me preocupa tardar 45 minutos en pasarme un capitulo, me lo paso genial!

Por lo visto estos juegos son para pasarselos 2 o 3 veces, yo le estoy pillando el rollo a los combos ahora y voy por el capitulo 6. Esto es un juegazo, en cuanto me lo pase y ponga el dos creo que voy a llorar!
Lupi escribió:Me siento muy noob jugando a veces al juego. La primera vez que juego una fase me matan tela de veces, tardo mucho (explorando sobre todo) y me acaban dando, por razones obvias, estatua de piedra al final.
Por no hablar de que no consigo suficiente dinero para accesorios, tengo que andar comprando objetos de curación y acabo comprando alguna que otra técnica, corazon o perla.

Quiero pensar que no soy tan malo en el juego, y que inicialmente es así. Lo paso francamente mal con Grace & Glory, me cuesta mucho entrar en tiempo brujo x_x
Es muy importante dominar el tiempo brujo, es práctica no te preocupes. Como consejo para no gastarse dinero en curación, yo cargaría una partida guardada manualmente y reempezaria el capitulo (en la que aun no gastaste halos en curación u otros objetos consumibles), como ya te lo sabes podrás hacerlo mejor que la primera vez, sin gastar halos en curación, y de paso quizá conseguir mejor puntuación. Las afflheim ayudan a mejorar mucho en el juego con retos muy difíciles, pero inteligentes, y te puedes entrenar allí todo lo que quieras porque morir allí no penaliza en nada.

Sobre lo del tiempo brujo, por muy cabrones y rapidos que sean ciertos enemigos, siempre te avisan de alguna manera de que están a punto de atacarte, un brillo, destello, movimiento característico, ruido... Es saberse esto de cada enemigo y estar atento a el para no perder el momento en el que hay que esquivarle. En este juego, como en el W101 es mejor lanzarse hacia el ataque del enemigo y esquivarlo con tiempo brujo o bloquearlo con cierto accesorio que huir del ataque.
Que viejos recuerdos.... conforme me voy pasando los capítulos voy recordando como eran... que bueno este juego... madre mia... y luego a por el 2... agüita!!!!!!!!!!!

Un saludo, bunbury.
Lupi escribió:Me siento muy noob jugando a veces al juego. La primera vez que juego una fase me matan tela de veces, tardo mucho (explorando sobre todo) y me acaban dando, por razones obvias, estatua de piedra al final.
Por no hablar de que no consigo suficiente dinero para accesorios, tengo que andar comprando objetos de curación y acabo comprando alguna que otra técnica, corazon o perla.

Quiero pensar que no soy tan malo en el juego, y que inicialmente es así. Lo paso francamente mal con Grace & Glory, me cuesta mucho entrar en tiempo brujo x_x


Me siento identificado totalmente contigo [+risas] me gasto todos los halos en corazones para tener más vida y a ver si asi muero menos, pero ni por esas...
Recuerdo que al pasarte el juego un numero determinado de veces o en cierta dificultad conseguias un artilugio que te permitia hacer combos automáticos. Cierto es que con eso se aprende menos la mecanica del juego pero se aprende tambien y repartes estopa que no veas
Javi737 escribió:
Cuando quieras continuar tu partida, desde el menú principal de la des a continuar y confirmas. Si le das a la opción cargar partida en vez de continuar, perderás tu punto de control, así que siempre dale a continuar.

.


Muchas gracias por responder. Esto que destaco de tu respuesta me pasó también, me he sentido estúpido guardando en este juego [sonrisa]
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510