Bayonetta 2

T-elos escribió:
OverPowered escribió:@T-elos: Fail descomunal. Lo que tiene no volver al foro y rectificar xDD

Por suerte no ha habido ninguna queja :3

@drneo: Yo simplemente me lo pasé en Normal y lo estaba haciendo en Difícil, pero con la uni y tal no pude continuar y lo dejé aparcado D:



Yo pensaba que el modificar el texto de mi mensaje original, se modificaria el tuyo tambien, pero se ha quedado igual, por cierto lo de @t-elos XD que no estamos en twitter XD.



Es más que nada para que sepas que me refiero a ti y no hacer doble-quote hehehe

@Extre: Otro encanto en el juego haha
El primer juego sólo lo vi anunciado y un día en un Game en directo con un jugador que se dedicaba a dar patadas y saltos al aire todo el rato sin ton ni son y no avanzaba nada, siempre estaba en el mismo escenario todo el rato. El caso es que visualmente me llamaba mucho pero nunca lo he jugado.

Al salir el 2 para WiiU (mi futura consola) me he interesado y he cogido un "walkthrough" de Youtube... y cuál ha sido mi sorpresa de que este juego es una especie de Okami. Es que tiene el sello inconfundible de Platinum. Me ha recordado poderosamente a ese juego en muchísimas cosas, lo cual me gusta. No sé si tendré razón o no, eso me lo tenéis que decir los expertos.

Así que estaré atento a este juego por si me gusta el estilo.
Que ganas tengo de ver como queda.
pagantipaco escribió: y cuál ha sido mi sorpresa de que este juego es una especie de Okami.


Este juego es una especie de Devil May Cry , pero más friki (más o menos al nivel del No More Heroes en ese punto) , con más espectáculo , y con jefes gigantescos. Personalmente me ha gustado más que los dos que te comento , pero para que te hagas una idea de lo que combina este título.

Es muy difícil que te decepcione. ;)
extrechinato escribió:
pagantipaco escribió: y cuál ha sido mi sorpresa de que este juego es una especie de Okami.


Este juego es una especie de Devil May Cry , pero más friki (más o menos al nivel del No More Heroes en ese punto) , con más espectáculo , y con jefes gigantescos. Personalmente me ha gustado más que los dos que te comento , pero para que te hagas una idea de lo que combina este título.

Es muy difícil que te decepcione. ;)


Bueno, sólo vi una primera parte y me recordó un montón, para mi tiene un tufillo (en esos primeros compases, claro, luego puede ser muy distinto). Por ejemplo, te encuentras con unos enemigos que están en un área restringida y no puedes salir de ahí (en Okami era lo mismo cuando entrabas en los "pergaminos") y cuando los matas te sale un resumen de lo que has obtenido, los puntos y todo eso (en Okami era así también), los saltos, movimientos, ese rastro que deja en el suelo cuando corre... bueno, no lo digo más, que me pongo pesado ;-)

A propósito, ha salido en DsWii un artítulo contando el primer título:
http://blogocio.net/desnudando-bayonetta-ar-934/
kai_dranzer20 escribió:como me suscribo al hilo ?


Justo abajo del todo de cada hilo (bajo el último mensaje de cada página) hay un botón q pone "suscribirse"

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cloud_cato escribió:
kai_dranzer20 escribió:como me suscribo al hilo ?


Justo abajo del todo de cada hilo (bajo el último mensaje de cada página) hay un botón q pone "suscribirse"

Imagen


gracias [oki]
Pasándome el Bayonetta 1 de nuevo me hallo, otra vez xD
Traduccion hecha por mi para mi Blog (Miintendo):

"¿No existiria Bayonetta 2 sin Nintendo? La respuesta es si. No estamos viendo esto como un cambio de plataforma. Estabamos buscando un socio para crear Bayonetta 2 y Nintendo fue un fuerte y cooperativo socio que deseaba crear y engrandecer Bayonetta 2 junto con nosotros. Como resultado la plataforma escogida fue Wii U.

Nosotros creamos el sistema basico de nuestros juegos en PC, asi incluso si el hardware cambia este no influye en la creacion de nuestros juegos. Nosotros ya habiamos desarrollado nuestro propio motor para que funcionara en multiples plataformas. Debido al GamePad de la Wii U estamos pensando muy bien como usar sus caracteristicas unicas. Hay diferencias en el aspecto de la creacion del juego; pero estamos disfrutando los retos de crear juegos para un nuevo sistema.

Hacia el final del desarrollo de Bayonetta, yo estaba hablando con Kamiya-san y Hashimoto-san, y ellos dijeron "si Bayonetta 2 alguna vez llega a existir, queremos que el teaser trailer sea como el del primer Bayonetta. Queremos hacerlo igual porque Bayonetta es un titulo que ha sido amado por mucha gente y queremos que los fans digan " Oh! Bayonetta ha vuelto!"". De todo lo que ves en el trailer aun no podemos hablar en este momento. Lo dejamos a tu imaginacion." - Atsushi Inaba, Director Ejecutivo, Platinum Games.


Directo desde el twitter de Hideki Kamiya se confirma que no solo Nintendo ha puesto dinero, sino tambien personal para el desarrollo de la secuela de esta franquicia.

Yup. RT @mjpingram Are there any Nintendo producers working on Bayonetta 2. I know it's a common practice for games they publish.

Traduccion: Pregunta: Hay algun desarrollador de Nintendo trabajando en Bayonetta 2. Se que es una practica comun en los juegos que ellos (Nintendo) publican.
Respuesta: Sip.

Con esa respuesta quienes esperaban un futuro port a 360 o PS3 se pueden ir olvidando de ello, ya que una vez Nintendo mete mano en una franquicia, jamas la deja ir.
Bufffffffffff , no tenia intencion de comprar wii u , pero con este juego han tocado mi fibra sensible y mas siendo exclusivo para esta , aun asi voy a esperar a que baje de precio la consola por lo menos 150 euros , espero que para las navidades del año que viene ya este por unos 150-200 euros .

saludos
superpiton24 escribió:Bufffffffffff , no tenia intencion de comprar wii u , pero con este juego han tocado mi fibra sensible y mas siendo exclusivo para esta , aun asi voy a esperar a que baje de precio la consola por lo menos 150 euros , espero que para las navidades del año que viene ya este por unos 150-200 euros .

saludos

Dudo yo que la WiiU baje a ese precio algún día :(
Este puede que caiga, si esta currado. Me recuerda al Señor de los anillos....
Yuluga escribió:
superpiton24 escribió:Bufffffffffff , no tenia intencion de comprar wii u , pero con este juego han tocado mi fibra sensible y mas siendo exclusivo para esta , aun asi voy a esperar a que baje de precio la consola por lo menos 150 euros , espero que para las navidades del año que viene ya este por unos 150-200 euros .

saludos

Dudo yo que la WiiU baje a ese precio algún día :(


Digo yo que a 200 euros si llegara, como esta ahora mismo la wii.

saludos
Wii se puede conseguir por 100€, quien quiera comprar la WiiU a ese precio tendrá que esperar mucho.

Ojalá sea retrocompatible hasta GC, eso si que sería una razón de peso para hacerme con ella...
pers46 escribió:Wii se puede conseguir por 100€, quien quiera comprar la WiiU a ese precio tendrá que esperar mucho.

Ojalá sea retrocompatible hasta GC, eso si que sería una razón de peso para hacerme con ella...

Retrocompatible con GC no creo ya ke han comentado oficialmente ke les tustaria ver juegos de GC en la eshop
Claro que será retrocompatible con los juegos de gamecube, pero pasando por caja otra vez a través de la tienda on line y en descarga, sino tiempo al tiempo.
SATANASSS escribió:Claro que será retrocompatible con los juegos de gamecube, pero pasando por caja otra vez a través de la tienda on line y en descarga, sino tiempo al tiempo.


Si es a un precio razonable, 16:9 y HD no veo nada malo en ello, es más, yo encantando.
DRaGMaRe escribió:
SATANASSS escribió:Claro que será retrocompatible con los juegos de gamecube, pero pasando por caja otra vez a través de la tienda on line y en descarga, sino tiempo al tiempo.


Si es a un precio razonable, 16:9 y HD no veo nada malo en ello, es más, yo encantando.


Prefiero retro normal, los juegos ya los compre. Evidentemente, entre nada y descargas, me quedo con las descargas pero... Yo no compraré.
Si estan remasterizados en "hd" y los controles los adaptan al pro controler de wiiu conmigo sacaran tajada pues no tuve la GC y creo ke como yo muchos
Saludos
¿Se conoce si existe la posibilidad de Bayonetta original en WiiU?

Así los que no jugaron la primera parte en PS360 pueden jugar la saga completa.
pers46 escribió:¿Se conoce si existe la posibilidad de Bayonetta original en WiiU?

Así los que no jugaron la primera parte en PS360 pueden jugar la saga completa.


Posible es pero la pregunta es ¿han dicho algo al respecto? pues no, no han dicho nada y no creo que lo hagan, aunque ganarían un montón, vamos, sería la pera limonera y todo un detalle, eso sí, como dijo un compañero en otro hilo al respecto de la exclusividad de B2 en WiiU: "suicidios masivos" XD XD XD XD XD XD aplicable si portan el B1 a WiiU.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pers46 escribió:¿Se conoce si existe la posibilidad de Bayonetta original en WiiU?

Así los que no jugaron la primera parte en PS360 pueden jugar la saga completa.


Porqué tachas el "original" si es del todo cierto? :-?
¿Podríamos tener nuevas noticias de 'Bayonetta 2' la próxima semana?

http://blogocio.net/podriamos-tener-nue ... -no-58092/
Podría ser una broma de Hideki Kamiya, algo totalmente real, o hasta una broma con raíces reales. Es decir, no estamos seguros de si esta información que ahora os contamos, que procede del propio Hideki Kamiya, supervisor de 'Bayonetta 2' y director de 'Bayonetta', se hará realidad finalmente.

Como dice el dicho, cuando el río suena, agua lleva. Hoy un usuario le preguntaba a Kamiya cuándo podríamos ver nueva información de 'Bayonetta 2', cuya respuesta fue "la próxima semana... en las revistas de juegos...".

Más tarde, diversos usuarios preguntaron si la revista elegida para mostrar la información era Game Informer, y cuándo veríamos las primeras imágenes, y la respuesta volvió a ser "la próxima semana... en las revistas de juegos...".

¿Podría estar bromeando Hideki Kamiya con dichos usuarios ante estas preguntas? ¿Realmente la respuesta a todas las preguntas la veremos en una revista la próxima semana?
rokyle escribió:
pers46 escribió:¿Se conoce si existe la posibilidad de Bayonetta original en WiiU?

Así los que no jugaron la primera parte en PS360 pueden jugar la saga completa.


Porqué tachas el "original" si es del todo cierto? :-?


Quería dejar claro que me refería al primero pero la palabra original podía crear confusión. :-)
En alguna web habian, prometido info, esta semana. Sabeis si han dicho algo nuevo del juego?
se espera algun video gameplay fotos etc ?¿?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
cloude escribió:En alguna web habian, prometido info, esta semana. Sabeis si han dicho algo nuevo del juego?


Eso ha sido troleo de Kamiya. Cada vez que le preguntan sobre Bayonetta 2 en twitter responde lo mismo: "La próxima semana... en las revistas de videojuegos...". Lleva ya como 2 años haciéndolo.
Yo quiero este juego el 1 me encanto y lo puli al maximo.
Bueno, yo no voy a tener Wii U, pero como mi juego favorito en PS3 es Bayonetta, soy masoca y quiero saber como va el desarollo del 2, así que me pasaré por aquí a menudo a disfrutar del juego aunque sea "desde lejos".
brujo_toni escribió:Bueno, yo no voy a tener Wii U, pero como mi juego favorito en PS3 es Bayonetta, soy masoca y quiero saber como va el desarollo del 2, así que me pasaré por aquí a menudo a disfrutar del juego aunque sea "desde lejos".


[buuuaaaa] Que alguien le regale una WiiU a este chico por dios!!

Te explico, pues comprar la consola cuando salga Bayonetta 2, lo juegas, lo pules y vendes la consola, en el peor de los casos le perderás poco más de lo que cuesta un videojuego hoy en día... Yo lo hice con ps3 y MGS4... Al final vendí la consola 90€ más barata de lo que me habia costado, ergo puedo decir que jugar a MGS4 me costó 90€ en vez de los 70€ que costaba el juego... A mi me parece un negocio perfecto, ahí te dejo la idea.

Por otro lado te digo, en cuanto pruebes WiiU no la sueltas xD
jondaime_sama escribió:
brujo_toni escribió:Bueno, yo no voy a tener Wii U, pero como mi juego favorito en PS3 es Bayonetta, soy masoca y quiero saber como va el desarollo del 2, así que me pasaré por aquí a menudo a disfrutar del juego aunque sea "desde lejos".


[buuuaaaa] Que alguien le regale una WiiU a este chico por dios!!

Te explico, pues comprar la consola cuando salga Bayonetta 2, lo juegas, lo pules y vendes la consola, en el peor de los casos le perderás poco más de lo que cuesta un videojuego hoy en día... Yo lo hice con ps3 y MGS4... Al final vendí la consola 90€ más barata de lo que me habia costado, ergo puedo decir que jugar a MGS4 me costó 90€ en vez de los 70€ que costaba el juego... A mi me parece un negocio perfecto, ahí te dejo la idea.

Por otro lado te digo, en cuanto pruebes WiiU no la sueltas xD


Jajajaj, quizás debería hacerlo, pero es que no lo veo factible para mi economía ahora. La verdad es que con Xbox 360 me pasó lo mismo, yo solo quería jugar a Blue Dragon, pero por un juego no me quería gastar el dinero en una consola, así que todavía no lo he jugado y creo que con Bayonetta, por mucho que me guste, no lo voy a jugar nunca, jejeje.
A mi me gustaría saber si el juego ira a 60 frames >:
brujo_toni escribió:
jondaime_sama escribió:
brujo_toni escribió:Bueno, yo no voy a tener Wii U, pero como mi juego favorito en PS3 es Bayonetta, soy masoca y quiero saber como va el desarollo del 2, así que me pasaré por aquí a menudo a disfrutar del juego aunque sea "desde lejos".


[buuuaaaa] Que alguien le regale una WiiU a este chico por dios!!

Te explico, pues comprar la consola cuando salga Bayonetta 2, lo juegas, lo pules y vendes la consola, en el peor de los casos le perderás poco más de lo que cuesta un videojuego hoy en día... Yo lo hice con ps3 y MGS4... Al final vendí la consola 90€ más barata de lo que me habia costado, ergo puedo decir que jugar a MGS4 me costó 90€ en vez de los 70€ que costaba el juego... A mi me parece un negocio perfecto, ahí te dejo la idea.

Por otro lado te digo, en cuanto pruebes WiiU no la sueltas xD


Jajajaj, quizás debería hacerlo, pero es que no lo veo factible para mi economía ahora. La verdad es que con Xbox 360 me pasó lo mismo, yo solo quería jugar a Blue Dragon, pero por un juego no me quería gastar el dinero en una consola, así que todavía no lo he jugado y creo que con Bayonetta, por mucho que me guste, no lo voy a jugar nunca, jejeje.


vegetoni yo tengo la xbox 360 por los gears of wars

a ver si ponen algo nuevo de este gran juego que tendremos en excusiva para nuestra wiiu
brujo_toni no te preocupes, ten esperanza. estoy casi convencido que bayonetta 2 sera una exclusividad temporal, tipo resident evil 4.

no hacerlo asi, y que sea exclusivo para siempre, puede suponer la muerte de la saga, porque a ver quien es luego el guapo que saca bayonetta 3 en las demas consolas. si hubiese sido un spinoff tendria un pase y podria perfectamente ser exclusivo, pero la segunda parte de una saga que esta empezando seria raro.
Es imposible que sea exclusivo solo temporalmente sabiendo que nintendo ha invertido pasta para reactivar la produccion del juego.
Yuluga escribió:A mi me gustaría saber si el juego ira a 60 frames >:


Kamiya dijo que siempre preferían los 60fps a los 1080p. Así que si la consola no da para más ira a 720p y 60fps
tokoro escribió:
Yuluga escribió:A mi me gustaría saber si el juego ira a 60 frames >:


Kamiya dijo que siempre preferían los 60fps a los 1080p. Así que si la consola no da para más ira a 720p y 60fps


Una cosa no quita la otra !! Correrá a 60fps pero puede ir a 1080p, ahí tienes monster hunter 3 es un buen ejemplo !
jas1 escribió:brujo_toni no te preocupes, ten esperanza. estoy casi convencido que bayonetta 2 sera una exclusividad temporal, tipo resident evil 4.

no hacerlo asi, y que sea exclusivo para siempre, puede suponer la muerte de la saga, porque a ver quien es luego el guapo que saca bayonetta 3 en las demas consolas. si hubiese sido un spinoff tendria un pase y podria perfectamente ser exclusivo, pero la segunda parte de una saga que esta empezando seria raro.


Dios te oiga, pero mejor no me hago ilusiones, jajaja.
Shinjitu escribió:
tokoro escribió:
Yuluga escribió:A mi me gustaría saber si el juego ira a 60 frames >:


Kamiya dijo que siempre preferían los 60fps a los 1080p. Así que si la consola no da para más ira a 720p y 60fps


Una cosa no quita la otra !! Correrá a 60fps pero puede ir a 1080p, ahí tienes monster hunter 3 es un buen ejemplo !

En su ilo se ha confirmado que el juego no va 60frames ;) Los juego de 1080p de Wii U, con motor 3D, no creo que veamos ninguno a 60frames constantes....

Entonces me imagino que Bayonetta 2 ira a 720p como ha dicho el compañero
Yuluga escribió:
Shinjitu escribió:Una cosa no quita la otra !! Correrá a 60fps pero puede ir a 1080p, ahí tienes monster hunter 3 es un buen ejemplo !

En su ilo se ha confirmado que el juego no va 60frames ;) Los juego de 1080p de Wii U, con motor 3D, no creo que veamos ninguno a 60frames constantes....

Entonces me imagino que Bayonetta 2 ira a 720p como ha dicho el compañero

La resolución de un juego va limitada por el fillrate de la máquina, que vendría a ser la cantidad de píxeles que una máquina puede escupir. Evidentemente, para renderizar un frame muchas veces se hacen múltiples pasadas, sobretodo cuando la carga gráfica lo requiere.
Hasta mi Voodoo3 podía tirar el Half-Life original a más de 720p a un framerate razonable, y supongo que nadie de por aquí pensará que esa GPU es comparable con la de WiiU ni que sea remotamente.

WiiU podría perfectamente tirar un juego 3D a 1080p de resolución y 60fps, pero como es lógico, jamás se podrá conseguir la misma carga gráfica así que a 720p y 30fps. Por tanto, al final todo depende de si el desarrollador prefiere más resolución o más framerate a por ejemplo más polígonos o mejores texturas o efectos gráficos.

Dicho eso, supongo que WiiU por potencia está pensada para trabajar a 720p y así saldrán la mayoría de sus juegos. Pero vamos, que una cosa no quita la otra.
Bayonetta no se puede jugar a 30fps, si es necesario que venga a 480p, pero los 60fps son absolutamente intocables.
Pablopictures escribió:Bayonetta no se puede jugar a 30fps, si es necesario que venga a 480p, pero los 60fps son absolutamente intocables.


Cierto. Cualquier Hack n' Slash que se precie tiene que ir SI O SI a 60 fps. Si el juego funciona a 1080p, pues mejor que mejor, pero si para funcionar a 6 fps el juego tiene que ir funcionar 720p, pues a 720p, pero los 60 fps que los toquen.

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Pablopictures escribió:Bayonetta no se puede jugar a 30fps, si es necesario que venga a 480p, pero los 60fps son absolutamente intocables.


Cierto. Cualquier Hack n' Slash que se precie tiene que ir SI O SI a 60 fps. Si el juego funciona a 1080p, pues mejor que mejor, pero si para funcionar a 6 fps el juego tiene que ir funcionar 720p, pues a 720p, pero los 60 fps que los toquen.

Saludos :)

Y esto por qué??? Con que el juego vaya a 30fps constantes sin ninguna caida sera jugable 100% si o si. Otra cosa es que prefirais mas fluidez, coño si es que ni el primer Bayonetta iba a 60 constantes.
Ahora bien, no me cabe la menor duda que PG hara un autentico juegazo como ya lo fue el primero, y que encima incluya el primero. Que por cierto estoy hasta los webs de no saber na de na.
Se me olvidaba, quiero que en la nueva entrega sea menos modosa, que enseñe mas escote y lleve lentillas [looco]
Phellan_Wolf escribió:Y esto por qué??? Con que el juego vaya a 30fps constantes sin ninguna caida sera jugable 100% si o si. Otra cosa es que prefirais mas fluidez, coño si es que ni el primer Bayonetta iba a 60 constantes


Es verdad, por lo menos en la versión de ps3 se notaba una caída de frames evidente xD.
Con que funcione a más de 30 frames ya va a tener mucha fluidez, a 60 no va a ir.
-Crono- escribió:Con que funcione a más de 30 frames ya va a tener mucha fluidez, a 60 no va a ir.


¿Porque no va a ir a 60? Si hay que sacrificar definición para que llegue se sacrifica, es algo que Kamiya ha dicho que prefiere hacer, que es más importante los 60fps que otra cosa, de hecho el otro juego que está haciendo el Wonderful101 va a 60fps.
tokoro escribió:
-Crono- escribió:Con que funcione a más de 30 frames ya va a tener mucha fluidez, a 60 no va a ir.


¿Porque no va a ir a 60? Si hay que sacrificar definición para que llegue se sacrifica, es algo que Kamiya ha dicho que prefiere hacer, que es más importante los 60fps que otra cosa, de hecho el otro juego que está haciendo el Wonderful101 va a 60fps.


Afirmar eso es como decir que Dios existe, vamos cuestion de fe porque el juego aun no ha salido ;), yo no pongo la mano en el fuego de que vaya a 60 ctes mas bien fluctuará entre 50-60
a cuantos fps va el bayonetta 1 en 360 y ps3?
jas1 escribió:a cuantos fps va el bayonetta 1 en 360 y ps3?


El de 360 se acerca mas a los 60 fps y el de PS3 dicen que se acerca más a los 30 (aunque yo no veo mucha diferencia) lo que pasa es que las rascadas que tiene el de ps3 si que se notan, además de que las texturas se ven algo menos definidas y en general se ve algo borroso, pero sigue siendo perfectamente jugable.

Es decir, el primero no iba a 60 todo el rato, y se ve super fluido, así que no creo que notemos un gran cambio en este. Todo esto en 360, que en PS3 es peor XD .

Confio en PG.
faLconHunter83 escribió:
jas1 escribió:a cuantos fps va el bayonetta 1 en 360 y ps3?


El de 360 se acerca mas a los 60 fps y el de PS3 dicen que se acerca más a los 30 (aunque yo no veo mucha diferencia) lo que pasa es que las rascadas que tiene el de ps3 si que se notan, además de que las texturas se ven algo menos definidas y en general se ve algo borroso, pero sigue siendo perfectamente jugable.

Es decir, el primero no iba a 60 todo el rato, y se ve super fluido, así que no creo que notemos un gran cambio en este. Todo esto en 360, que en PS3 es peor XD .

Confio en PG.


El de 360 va casi todo el rato a 60 fps, con caídas en varios momentos. El de PS3 va casi todo el rato a 30 fps, y con caídas en varios momentos. Sinceramente, prefiero los 60 fps que "un poco más" de definición, a fin de cuentas, acaba por no notarse la diferencia (y más aún en un hack & slash).

Saludos :)
5503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111