Bayonetta 2

Para los que han jugado al 1...sin revelar nada,la historia tiene final cerrado?creeis que Bayonetta 2 será una nueva historia o seguirá el argumento del primero?

No se si me voy a perder ya que yo no he jugado al 1 :(
Reivax2 escribió:Para los que han jugado al 1...sin revelar nada,la historia tiene final cerrado?creeis que Bayonetta 2 será una nueva historia o seguirá el argumento del primero?

No se si me voy a perder ya que yo no he jugado al 1 :(


El primero tiene un final más o menos cerrado, pero se quedan abiertos bastantes detalles, no se lo que harán, pero seguramente Bayonetta 2 se podrá jugar sin mayores problemas, sobretodo si sale sólo en Wii U no pueden abusar a la hora de conectar la historia con la primera entrega.

De todas formas te animo a que juegues al primero, es el mejor hack & slash que ha dejado la generación que ya acaba, es sublime en muchos aspectos. Y hazlo en X360, huye de la versión de PS3, hicieron una chapuza de port que es para matarlos y jugarlo tan mal condiciona mucho la idea que te haces de la saga.
A ver si se aclaran con las fechas , en Xtralife pone que sale el 15 de marzo , yo de todas forma lo he reservado .
Siento traer malos augurios, pero se rumorea a raíz del último vídeo de Platinum Games que Bayonetta 2 podría no salir este año.

La razón es que en el vídeo aparecen los juegos que saldrán "en 2013 y en adelante", y todos tienen fecha confirmada para este 2013 excepto Bayonetta, hecho que hace pensar que ese "en adelante" se refiera a éste juego.

Aunque se puede mirar por el lado bueno, y es que si necesitan tanto tiempo deben estar haciendo un juego muy bueno y completo.
Reivax2 escribió:Para los que han jugado al 1...sin revelar nada,la historia tiene final cerrado?creeis que Bayonetta 2 será una nueva historia o seguirá el argumento del primero?

No se si me voy a perder ya que yo no he jugado al 1 :(

Pues mira, quizas salga en Wii U ;)

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter
Yo no tengo ningún interés en esta saga, pero creo que lo que deberían hacer es sacar un port de Bayonetta ahora, en 2013 y sacar Bayonetta 2 en 2014.
De todos modos comentan que el primero saldrá si hay demanda de los usuarios... no sé, no sé...
Yuluga escribió:
Reivax2 escribió:Para los que han jugado al 1...sin revelar nada,la historia tiene final cerrado?creeis que Bayonetta 2 será una nueva historia o seguirá el argumento del primero?

No se si me voy a perder ya que yo no he jugado al 1 :(

Pues mira, quizas salga en Wii U ;)

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter


Sería lo suyo.
Reivax2 escribió:Para los que han jugado al 1...sin revelar nada,la historia tiene final cerrado?creeis que Bayonetta 2 será una nueva historia o seguirá el argumento del primero?

No se si me voy a perder ya que yo no he jugado al 1 :(

Muy cerrado no es. De hecho se podría continuar perfectamente sin que la gente se extrañase.

PD: para cuando más videos (a poder ser ingame)? ;)
lo de los latigos en los tacones haciendo patada giratoria me ha encontado...va a ser el juego mas coaro que me compre en mi vida me va a costar 400 euros!!! (wiiU negra y el juego)
T-elos escribió:lo de los latigos en los tacones haciendo patada giratoria me ha encontado...va a ser el juego mas coaro que me compre en mi vida me va a costar 400 euros!!! (wiiU negra y el juego)


De aquí a 2014 que saldrá el juego, seguro que te sale bastante más barato xD
T-elos escribió:lo de los latigos en los tacones haciendo patada giratoria me ha encontado...va a ser el juego mas coaro que me compre en mi vida me va a costar 400 euros!!! (wiiU negra y el juego)


Ya puedes empezar a meter cada mes 30€ en una hucha, así en un año tienes el dinero sin dejarte medio sueldo de golpe [oki]
Joer macho que coño les habria costado poner un teaser de 15 segundillos y ya todo el mundo feliz como un regaliz. En serio estos tios son un poco mamones.
Ya ves, yo ya me lo olía. Además que el Iwata lo hacía con cada quiebro que no veas...

"Nos habéis preguntado por Bayonetta 2, y aquí tenéis... un mojón para todos!!!".

"Nos habéis preguntado por Smash Bros, y claro, algo teniamos que mostrar: otro mojón, ale!".

Ná, yo creo que quieren dar el pwned gordo para el E3, para que Sony y MS no se lleven todo el protagonismo solo por mostrar en consolas gráficos que ponen las demos exclusivas de PC de hace año y pico o 2.
Vamos a ver, si no han mostrado nada más decente, es porque no lo tienen xD. Si lo más interesados en mostrar cosas para hypear a la gente son ellos, en cuanto más rápido lo saquen, podrán seguir sacando juegos y ganando más pasta.
Seraphinprincess escribió:Vamos a ver, si no han mostrado nada más decente, es porque no lo tienen xD. Si lo más interesados en mostrar cosas para hypear a la gente son ellos, en cuanto más rápido lo saquen, podrán seguir sacando juegos y ganando más pasta.


Creo que eso es obvio para todos xD

Yo solo he querido resaltar la forma en la que Iwata gestionaba la situación.
Justamente no lo decía por tu comentario, si no por la reacción en general de "AAAaaaRAAARÑLSD SI ES QUE NO MUESTRAN NADA!111!" como si el juego estuviera ya hecho de hace meses xD
La verdad es que Bayonetta fue un juego extraordinario, tuve la mala suerte de sufrir el port tan nefasto que hizo sega para la ps3, aunque despues pude comprobar que en xbox todo iba mas fluido y se manejaba mejor.

Por lo poco que se ve en el video que nos mostraron el otro dia, la idea la han evolucionado bastante, y la buena noticia es que esta detras platinum games, los responsables del port de xbox en su dia.

Ya pierdo la cuenta de los juegos de wii u que me apunto para ir comprando....al final la ps3 acaba criando polvo, y mas con lo fatal que va ultimamente el network y la store...
¿Queréis ver algo ingame del juego?

El director de Bayonetta 2 ha desvelado por twitter que el monstruo que aparece al final del último trailer de producción, es ingame, nada de CGI.
Imagen

fuente
Parece una invocación infernal nueva :p
PakomeT escribió:¿Queréis ver algo ingame del juego?

El director de Bayonetta 2 ha desvelado por twitter que el monstruo que aparece al final del último trailer de producción, es ingame, nada de CGI.
Imagen

fuente


Meh, tampoco es que sea muy impresionante ¿no? [+risas]

A mi me mola más este, que si es ingame XD

Imagen
Del ultimo gif yo lo que quiero saber es cuando dice ¨¿Quieres tocarme?¨ si Platinum nos va a dar alguna alguna funcionalidad extra en la pantalla del mando [sonrisa] .
Solo por este juego me compro la wiiu, por eso y por ser retrocompatible con wii que tiene unos cuantos juegos buenos.
adolfotxu escribió:Solo por este juego me compro la wiiu, por eso y por ser retrocompatible con wii que tiene unos cuantos juegos buenos.


Idem compañero,yo por este y el nuevo juego de Monolith Soft me la pienso pillar,pero voy a esperar al E3 haber si hay una rebajilla de la consola,de paso tambien jugare a Marios y demas de Nintendo [ginyo]
Er_Jonan escribió:
adolfotxu escribió:Solo por este juego me compro la wiiu, por eso y por ser retrocompatible con wii que tiene unos cuantos juegos buenos.


Idem compañero,yo por este y el nuevo juego de Monolith Soft me la pienso pillar,pero voy a esperar al E3 haber si hay una rebajilla de la consola,de paso tambien jugare a Marios y demas de Nintendo [ginyo]

Yo también creo q la comprare por este juego [looco] [looco] [looco]
etse juego tiene una pinta cojonuda...
A ver si espabilan y dan fecha de lanzamiento este E3 y espero que no se vaya al 2014...
Ojalá publicaran el primero también. Aunque yo no tengo queja del catálogo (con mi poco tiempo, ya hay mucho más de lo que me dará tiempo a jugar) si algo me desespera de Wii U es el hecho de que pilla todas las sagas a medias o por el final: Bayonetta 2, darksiders 2, mass effect 3, Assassin's Creed 3, Batman Arkham «2», Trine 2, ...

Y que conste que tengo Darksiders, Trine y Batman y en esos en concreto no me afecta no haber jugado los anteriores, pero por ejemplo nunca tocaré la saga mass effect por más que digan que es bastante decente por estar sólo el 3...

En fin, veremos que pasa con éste.
Es Kamiya el que lo dice lo cual de confirmado nada. Kamiya es un troll.
MistGun escribió:Es Kamiya el que lo dice lo cual de confirmado nada. Kamiya es un troll.


Next Week... in the Nintendo Conference...
faLconHunter83 escribió:
MistGun escribió:Es Kamiya el que lo dice lo cual de confirmado nada. Kamiya es un troll.


Next Week... in the Nintendo Conference...


Da igual lo que diga, siempre dice lo de "la semana que viene". Si lo confirma otro, me lo creo, pero Kamiya es un troll.
MistGun escribió:
faLconHunter83 escribió:
MistGun escribió:Es Kamiya el que lo dice lo cual de confirmado nada. Kamiya es un troll.


Next Week... in the Nintendo Conference...


Da igual lo que diga, siempre dice lo de "la semana que viene". Si lo confirma otro, me lo creo, pero Kamiya es un troll.



Jodo,pues menudo chasco pues....Espero que por una vez en su vida no este trolleando!!!!
MistGun escribió:
Da igual lo que diga, siempre dice lo de "la semana que viene". Si lo confirma otro, me lo creo, pero Kamiya es un troll.



Era irónico. XD . Las troleadas de Kamiya por Twitter son de leyenda.

Edito:

LOL, parece que ha dicho eso mismo en el Twitter XD .

Imagen
Joe, a este paso nos van a a meter la puñalada como nos ha hecho ubisoft con el Rayman...En fin, asi es la estrategia de mercado......Esperemos que en los Nintendo Direct del E3 pongan fin a este culebrón, porque vaya vaya......
Roid Clive escribió:Joe, a este paso nos van a a meter la puñalada como nos ha hecho ubisoft con el Rayman...En fin, asi es la estrategia de mercado......Esperemos que en los Nintendo Direct del E3 pongan fin a este culebrón, porque vaya vaya......


Hombre, voy a tratar de aclarar tu dilema:

Rayman Legends: exclusivo de Wii U por decisión propia de Ubisoft pasa a ser multi.

Bayonetta 2: se produce con dinero de Nintendo. No hay más. Ya se ha dicho por activa y por pasiva.

Es que no lo entiendo. Nunca he visto a nadie diciendo: ey, el Mario Galaxy 2 tarda mucho, será que lo están pasando a PS3?

Es absurdo verdad? Pues lo mismo esto.

Saludos.
3 para llevar por favor, el nuevo look me parecio increible, tiene pintaza.
con este y el X , me han vendido la consola asi de claro, nada en las conferencias de microsoft ni sony me han puesto los pelos como escarpias como el bayonetta 2... la espera va a ser horrible

por cierto una wiiu Bayoneta edition lo petaria a lo bestia
Oh yeeeeeaaaaahhhhh!!!!
Jugue al 1 en mi vieja xbox360 y me encanto la verdad,este,le va a superar en todo.SOLDAZO!!!!
La verdad es que en este juego por fin se nota la superioridad de WiiU sobre la actual gen (ya iba tocando). Tras machacar el Bayonetta 1, veo los modelados muchísimo mejor hechos y detallados que en el juego original. Los ángeles están mucho más elaborados y detallados y todo manteniendo su fluidez despampanante.
Hola es aqui el censo de gente que se comprara la wiiu solo por ese juego?

por que ya me podeis ir incluyendo [+risas]
- E3 demo is mainly enemy encounters
- Violence hasn’t been toned down
- Fast-paced combat system
- Combo-centric
- Bayonetta is just as capable of meleeing, kicking and shooting her way through crowds of angelic enemies as she was in the original, gaining advantage on her foes by dodging their attacks and activating Witch Time to bring their movements to a near stop
- Brutal Torture Attacks are also back, letting players execute weakened foes with a brief quick time event and a summoned, hair-based murder machine
- Torture Attack in the demo involved a pair of grinders and a fatality reminiscent of the treadmill fight from Indiana Jones and the Temple of Doom
- New abilities including “Umbral Climax”
- After filling up a meter with successful combos, turns Bayonetta’s regular attacks into enormous, screen-sized strikes
- Her attacks in this state are just as stylish as her other special maneuvers, sending enemies flying with giant, floating fists and feet made from her trademark raven hair
- Sexuality hasn’t been cut back either
- The ratio of attack power/clothing is very much still in effect, leaving Bayonetta with little more than a few strands of hair covering her body after pulling off a huge combo
- Battle is set on the back of a speeding harrier jet flying through the heart of a congested city, chased by other jets and massive, horrific angels
- Bayonetta’s foil from the first game, Jeanne, makes an appearance
- Off-TV play
- Cinematic “Touch” mode: control Bayonetta using the GamePad’s touchscreen
- Nintendo hinted that Touch mode would be designed to make the game more palatable to casual audiences


http://www.polygon.com/2013/6/11/441270 ... d-violence
Ese only wii u hace llorar al niño jesus :(

Ojala lo sacansen en xbox 360 y ps3, pero creo que no, pero bueno, tambien parecia que el ninja gaiden razors no saldria y salio, pero este caso es mas complicado, una lastima porque si ya vendio poco en xbox/ps3 en wii u vendera aun menos
madre mia las imagenes ingame otro que cae si o si se nos va a ser larga la espera
Y encima con ese pelo corto para que se le vea mejor.......el cogote.

Saludos.
Se han intercambiado los look: Bayonetta con pelo corto y Jeanne largo [qmparto]
5503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111