Bayonetta 2

namek37 escribió:No jugue al primer Bayoteta,probe una demo y me mareaba,pero este tiene una pinta increible y control tactil.
Imagen
A lo mejor con el control tactil es menos mareante :O tendre que probarlo.

pues por lo visto en los vídeos, Bayoneta 2 es exactamente igual en planteamiento que Bayoneta 1... si el primero no te gustó no esperes algo diferente en el 2... y si el 2 te parece interesante y te gusta, seguro que el 1 también lo hará...

probablemente retome la partida que tengo a medias en nivel difícil...
La verdad es que tengo ganas de probarlo.
DRaGMaRe escribió:A ver si les entra a algunos en la cabeza de una vez...

http://nintendoeverything.com/125790/ka ... publishes/

Les entrará comprándose la WiiU
Lo que ocurre con este juego y la gente esperando que salga en otras cosas demuestra lo infantil y malcriada que está la comunidad videojueguil.
margallo escribió:Hola muy buenas.

Este juego es de los que mas me a gustafo de E3, pero tengo una duda sobre el juego. Que va a 1080p o 720p? Porque lo de los 60frames esta confirmado.

Gracias

Después de ver infinidad de vídeos a mi me da la sensación de que eso es 1080p
DRaGMaRe escribió:A ver si les entra a algunos en la cabeza de una vez...

http://nintendoeverything.com/125790/ka ... publishes/


Qué bueno. Lo mejor de esos mensajes es que Nintendo tiene el poder, por lo tanto, descartadas más plataformas.

Desde luego no parece que Nintendo esté influyendo en el recorte de burradas dentro del juego. En un vídeo (no sé cual) se ve algo que me recuerda poderosamente a Madworld: una pared de pinchos y tira al enemigo contra ella... teniendo en cuenta que Madworld es de Platinum, estas cosas son marca de la casa XD XD XD XD
pagantipaco escribió:
DRaGMaRe escribió:A ver si les entra a algunos en la cabeza de una vez...

http://nintendoeverything.com/125790/ka ... publishes/


Qué bueno. Lo mejor de esos mensajes es que Nintendo tiene el poder, por lo tanto, descartadas más plataformas.

Desde luego no parece que Nintendo esté influyendo en el recorte de burradas dentro del juego. En un vídeo (no sé cual) se ve algo que me recuerda poderosamente a Madworld: una pared de pinchos y tira al enemigo contra ella... teniendo en cuenta que Madworld es de Platinum, estas cosas son marca de la casa XD XD XD XD


Y el ataque ese que es una lengua gigante haciendo una O... tremendo xD
Anda si yo pensaba que ahora ya no interesaba Bayoneta al salir para nintendo... y esta todo el mundo rezando para que se haga multi. XD Chistosos son algunos.

La verdad antes de el E3 no me llamaba, pero ahora.... [babas]
adri_tales escribió:Anda si yo pensaba que ahora ya no interesaba Bayoneta al salir para nintendo... y esta todo el mundo rezando para que se haga multi. XD Chistosos son algunos.

La verdad antes de el E3 no me llamaba, pero ahora.... [babas]


Viste la noticia de Deus Ex en portada cuando se hizo multi? ya no era un refrito 2 años mas tarde, ya si interesaba XD pues eso mismo con todo
Fanzelda escribió:
adri_tales escribió:Anda si yo pensaba que ahora ya no interesaba Bayoneta al salir para nintendo... y esta todo el mundo rezando para que se haga multi. XD Chistosos son algunos.

La verdad antes de el E3 no me llamaba, pero ahora.... [babas]


Viste la noticia de Deus Ex en portada cuando se hizo multi? ya no era un refrito 2 años mas tarde, ya si interesaba XD pues eso mismo con todo


Además de los mismos usuarios...En fin, cada uno que se quede contento con lo q compra y punto, que para quien quiera molestar me sobra saco escrotal para que se entretengan.
Este juego va a ser brutal. Si es solamente LA MITAD de impresionante que fue la primera entrega, estamos ante el MUST HAVE por excelencia para Wiiu de una empresa que NO ES NINTENDO.

Cuando se editó la primera entrega para Ps3 u 360 hubo un abismo entre ambas versiones, ya que la de 360, la cuál pillé de salida, fue impecable, una joya sin igual que se adelantó a su tiempo, mientras que la de Ps3 tenia muchos fallos, ralentizaciones, caidas de frames y lo peor de todo INFERIOR CALIDAD GRÁFICA. Compre las dos hace tiempo de nuevo por el recuerdo......pero la de Ps3 tardó poco menos de una hora en volver de nuevo al cajón del Game XD.

IPs como estas son las que necesita la gran N para levantar cabeza. Esperemos que no nos la jueguen como nos hicieron los perros de "Ubichot" con la licencia "exclusiva" del Rayman Legends, que a este paso va a salir el IOS; Android......y Symbian.
La verdad es que el juego pinta genial, pero no habiendo jugado la primera parte no pienso pagar mas de 15€ por él, tocará esperar xD
yodoshi escribió:La verdad es que el juego pinta genial, pero no habiendo jugado la primera parte no pienso pagar mas de 15€ por él, tocará esperar xD



yo me lo pillé a un mediamarkt hace 5 meses o eso por 10 pavetes...aún lo estoy disfrutando xD
Platinum games y Nintendo es una interesante combinación de unas de las más importantes compañías japonesas que hay hoy por hoy junto a Konami.
Si Platinum y Nintendo sacan exclusivas como esta puede ser una gran baza para ambas.
adolfotxu escribió:Platinum games y Nintendo es una interesante combinación de unas de las más importantes compañías japonesas que hay hoy por hoy junto a Konami.
Si Platinum y Nintendo sacan exclusivas como esta puede ser una gran baza para ambas.


Es que ya son dos exclusivas, Bayonetta y The Wonderful 101. Esperemos que ambas vendan mucho y sigan apoyando a Nintendo así. :)
D Gumshoe escribió:
adolfotxu escribió:Platinum games y Nintendo es una interesante combinación de unas de las más importantes compañías japonesas que hay hoy por hoy junto a Konami.
Si Platinum y Nintendo sacan exclusivas como esta puede ser una gran baza para ambas.


Es que ya son dos exclusivas, Bayonetta y The Wonderful 101. Esperemos que ambas vendan mucho y sigan apoyando a Nintendo así. :)


Creo que más que Platinum apoyar a Nintendo, es al revés, es decir, Nintendo "ha comprado" el desarrollo de estos dos juegos, por lo tanto, Platinum supongo que ya habrá cobrado o cobrará lo acordado.

De todas formas estoy con vosotros y si hay que gastarse las perras gordas en que alguien te haga un juego, esta gente de Platinum son muy buenos y a la vista están los resultados. Como alguien dijo en algún foro (no sé si aquí o no sé ya donde de tanto leer opiniones): ¿qué podrían hacer con un Metroid? al menos yo les pediría que pisaran un poco el freno madaleno porque tienden a la melé y al frenetismo pero vamos, seguro que lo bordaban. Si pudieron darles MetroidOtherM a los del NinjaGaiden, se lo pueden dar a estos sin problemas.

No voy a comprar Bayonetta2, lo siento, es demasiado para mi, pero me parece un juego excelente de un género que le viene muy bien a WiiU... y el W101 también aunque tiene más "pinta Nintendo".
Aquí un Gameplay a 60fps (descargar el vídeo original)

http://vimeo.com/68728563

EDIT
Vídeo original http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eu-we ... wU0pIxI%3D

El vídeo está grabado a 50FPS, no 60. De todos modos, esto no significa que el juego corra a 60 ni a 50.
como luce este juego madre mia una demo señor kamiya para que la espera sea mas llevadera
DRaGMaRe escribió:Aquí un Gameplay a 60fps (descargar el vídeo original)

http://vimeo.com/68728563

EDIT
Vídeo original http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eu-we ... wU0pIxI%3D

El vídeo está grabado a 50FPS, no 60. De todos modos, esto no significa que el juego corra a 60 ni a 50.


Gracias por el gameplay. Tengo muchas ganas de jugarlo, aunque no haya podido hacerlo a la primera parte.
https://www.youtube.com/watch?v=0k5-WIM3-QU

El monstruaco del final del video es una puta pasada. Me dicen que es PS4 y me lo creo.
jjrg89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0k5-WIM3-QU

El monstruaco del final del video es una puta pasada. Me dicen que es PS4 y me lo creo.


Eso es. La consola no es mejor o peor que otras, sino la hacen mejor o peor. Este es un claro ejemplo de que una empresa competente ha sido capaz de hacer un gran juego con gráficos muy buenos en Wii U. Otra cosa es que las demás no quieran.

Por mi parte, me he quedado contento al ver esa parte. :)
Tengo muchas ganas de este juego.... Me intriga porque Gomorrah se vuelve en contra de Bayonetta??
tperalta escribió:Tengo muchas ganas de este juego.... Me intriga porque Gomorrah se vuelve en contra de Bayonetta??


Yo espero que hagan un buen resumen del primero, o que directamente lo saquen para WiiU.
-Crono- escribió:
tperalta escribió:Tengo muchas ganas de este juego.... Me intriga porque Gomorrah se vuelve en contra de Bayonetta??


Yo espero que hagan un buen resumen del primero, o que directamente lo saquen para WiiU.


Lo del resumen quizá, pero que saquen la primera entrega en Wii U... Lo dudo, si no la hubieran anunciado ya...
¡Gameplay impresionante!

Me quedo asombrado al ver la cantidad de texturas que maneja la consola en pantalla. Hay una gran variedad de animaciones y de efectos de luz. Resulta sorprendente ver de lo que es capaz Wii U en pleno juego. Ya veréis cuando podamos disfrutarlo en nuestra propia casa...

Otro título más que se unirá a mi colección de Wii U.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que bien le queda el pelo corto, mejor que en el primero. Os imaginais un Bayonetta en ps vita? dios, aunque ya explicarón que no, que se queda en Nintendo si ella lo decide por ahora, si son listos deberian quedarse con la saga es un gran aliciente tener en esta franquicia como exclusiva de por vida.
Pues que pinta mas buena tiene,una pena que no nos den la demo [mamaaaaa]
La atencion del cliente de Sega opina que Bayonetta 2 es basicamente el mismo juego que el primero.

http://mynintendonews.com/2013/08/13/sega-customer-support-thinks-bayonetta-1-and-2-are-basically-the-same-game/

¿Que diablos hace Sega boicoteando a una compañia suya ¬_¬ ?
Más que boicotear, yo opino que quien esta a cargo de responder los mensajes es un poco incompetente.
Arontar escribió:¿Que diablos hace Sega boicoteando a una compañia suya ¬_¬ ?


Que compañía es de SEGA? si hablas de Platinium Games esa compañía no es de SEGA, Platinium hizo el primer Bayonetta y SEGA solo lo publico pero no tienen nada que ver la una con la otra [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:Que compañía es de SEGA? si hablas de Platinium Games esa compañía no es de SEGA, Platinium hizo el primer Bayonetta y SEGA solo lo publico pero no tienen nada que ver la una con la otra [carcajad]


Tienes toda la razon, vaya gazapo [ayay] . Pero de todas formas tampoco veo muy normal que una compañia hable del juego de otra de esa forma.
En eso ya estamos de acuerdo, no entiendo para que se meten de por medio... para arañar algunas ventas mas para el primero o algo así...? se les va la pinza [+risas]
Y de echo ambos bayonetta se basaron el los gran turismo.
Me extraña que no le haya recomendado que se compre el fifa.
(mensaje borrado)
PanchoPistola007 escribió:Amigos, acá hay un vídeo de 11 minutos de Bayonetta 2 desde la Pax Prime 2013. Se ve mucha acción y más sexy a Bayonetta [fumando] http://www.bit.ly/15G7L4l



Gracias pancho!! Lo sigo diciendo para mi este juego es un vendeconsolas al menos yo me pillare la wiiU solo por este juegazo.
T-elos escribió:
PanchoPistola007 escribió:Amigos, acá hay un vídeo de 11 minutos de Bayonetta 2 desde la Pax Prime 2013. Se ve mucha acción y más sexy a Bayonetta [fumando] http://www.bit.ly/15G7L4l



Gracias pancho!! Lo sigo diciendo para mi este juego es un vendeconsolas al menos yo me pillare la wiiU solo por este juegazo.


La verdad es que aún no he visto nada que se le parezca en las nuevas consolas (Ryse no parece ni tan fluido ni tam frenético), salvo The Wonderful 101 en esta misma consola.
No se si fue una trolleada de Kamiya, pero juraria que leí algo en lo que decia que en esta semana habría alguna novedad sobre Bayonetta 2 en la web, alguno sabe algo?
PanchoPistola007 escribió:Amigos, acá hay un vídeo de 11 minutos de Bayonetta 2 desde la Pax Prime 2013. Se ve mucha acción y más sexy a Bayonetta [fumando] http://www.bit.ly/15G7L4l


Gracias por el vídeo Pancho.

El juego que más espero de la Wii U, de hecho es por el que me decidí a comprarla. Y ahora que se me jodió la 360 y no puedo jugar al primero tengo un monazo de Bayo que no veas... [+furioso]

Un saludo
Phraken escribió:
PanchoPistola007 escribió:Amigos, acá hay un vídeo de 11 minutos de Bayonetta 2 desde la Pax Prime 2013. Se ve mucha acción y más sexy a Bayonetta [fumando] http://www.bit.ly/15G7L4l


Gracias por el vídeo Pancho.

El juego que más espero de la Wii U, de hecho es por el que me decidí a comprarla. Y ahora que se me jodió la 360 y no puedo jugar al primero tengo un monazo de Bayo que no veas... [+furioso]

Un saludo


Pues a mi The Wonderful 101 me hace de metadona xD
Webon_PSP escribió:
T-elos escribió:
PanchoPistola007 escribió:Amigos, acá hay un vídeo de 11 minutos de Bayonetta 2 desde la Pax Prime 2013. Se ve mucha acción y más sexy a Bayonetta [fumando] http://www.bit.ly/15G7L4l



Gracias pancho!! Lo sigo diciendo para mi este juego es un vendeconsolas al menos yo me pillare la wiiU solo por este juegazo.


La verdad es que aún no he visto nada que se le parezca en las nuevas consolas (Ryse no parece ni tan fluido ni tam frenético), salvo The Wonderful 101 en esta misma consola.
No se si fue una trolleada de Kamiya, pero juraria que leí algo en lo que decia que en esta semana habría alguna novedad sobre Bayonetta 2 en la web, alguno sabe algo?


Lo más probable es que haya sido una trolleada, no sé como hay muchas webs que todavía se hacen eco de lo que suelta en twitter cuando claramente lo que hace es vacilar al personal xD.
capitan_link escribió:Ojala venda bien.


No sé yo, me da que aunque salga un juegazo va a ser bastante minoritario, no tanto como el Wonderful, pero casi.
A mi que el The Wonderful 101 me parece un cagallon espero que este Bayonetta 2 venda muchisimo mas. [360º]
Se rumorea a parte de los confirmados 60fps, que el juego va a 1080p. De confirmarse, viendo todo lo que muestra en pantalla, mucha gente habria minusvalorado lo que es capaz la consola
Estoy convencido que el juego va a vender y muy bien.
No bien,muy bien.
Al contrario del 101,juego nuevo,y eso es un handicap grande,ademas de la publicidad nintendera,sobrevalorandolo,y por supuesto la otra parte,infravalorandolo,este juego,bayonetta tiene un nombre,y la gente lo conoce.
Era el juego perfecto para el backup,juego largo,rejugable,con mil secretos,y no requeria de internet,el juego venia completo en si,como eran los juegos de pley2,y la pirateria lo devoro sin misericordia,vendieron algo cuando el juego lo liquidaron por 20€.
Por eso no sacaban segunda parte ni en sony ni micro,NO era rentable,iba a ser carne de la pirateria de nuevo.
Y wiiu ,pago,aposto por el juego,exclusivo para su nueva consola.
Wiiu necesita de este tipo de juegos,nintendo tiene que cambiar su mentalidad,y lo saben.
O ponen juegos guapos,graficamente rompedoras,buen online,o se van al cuerno.
La industria crece y nintendo lleva años de retraso,pero no en lo tegnologico,si no en su manera de hacer las cosas,en su pensamiento,y tiene que cambiar ya,o con el tiempo,y no hablo de 20 años,hablo de 5 años,estarian desplazados del mercado de videojuegos.
Por eso tenemos este juego,el proyect cars,y muchos mas,aun sin anunciar que van a venir a nuestra wiiu.
Y lo repito,este juego,el bayonetta2 va a vender como pan caliente en wiiu.
Ademas nintendo tiene que anunciar en un direct,lo que queremos oir,juegos,juegos,y mas juegos,de la calidad de platinum games o superiores,y estoy convencido que lo van a hacer,ya!
Perdon por esta pequeña reflexion,que me lio y no paro.
Si,soy un pesao,perdon.
Mas vale que lo saquen pronto! tiene buena pinta tal cual está, pues que lo saquen en cuanto esté porque a este paso cuando salga se ha quedado un poco desfasado.
5600VIDEOGAMER escribió:Estoy convencido que el juego va a vender y muy bien.
No bien,muy bien.
Al contrario del 101,juego nuevo,y eso es un handicap grande,ademas de la publicidad nintendera,sobrevalorandolo,y por supuesto la otra parte,infravalorandolo,este juego,bayonetta tiene un nombre,y la gente lo conoce.
Era el juego perfecto para el backup,juego largo,rejugable,con mil secretos,y no requeria de internet,el juego venia completo en si,como eran los juegos de pley2,y la pirateria lo devoro sin misericordia,vendieron algo cuando el juego lo liquidaron por 20€.
Por eso no sacaban segunda parte ni en sony ni micro,NO era rentable,iba a ser carne de la pirateria de nuevo.
Y wiiu ,pago,aposto por el juego,exclusivo para su nueva consola.
Wiiu necesita de este tipo de juegos,nintendo tiene que cambiar su mentalidad,y lo saben.
O ponen juegos guapos,graficamente rompedoras,buen online,o se van al cuerno.
La industria crece y nintendo lleva años de retraso,pero no en lo tegnologico,si no en su manera de hacer las cosas,en su pensamiento,y tiene que cambiar ya,o con el tiempo,y no hablo de 20 años,hablo de 5 años,estarian desplazados del mercado de videojuegos.
Por eso tenemos este juego,el proyect cars,y muchos mas,aun sin anunciar que van a venir a nuestra wiiu.
Y lo repito,este juego,el bayonetta2 va a vender como pan caliente en wiiu.
Ademas nintendo tiene que anunciar en un direct,lo que queremos oir,juegos,juegos,y mas juegos,de la calidad de platinum games o superiores,y estoy convencido que lo van a hacer,ya!
Perdon por esta pequeña reflexion,que me lio y no paro.
Si,soy un pesao,perdon.


Primero, las tildes, faltas de ortografía "tegnologico" [mad] y espacios entre párrafos. ¿Es que nadie piensa en los niños? [qmparto] [qmparto]

Dicho esto, comparto en parte tu visión. Nintendo necesita juegos más "hardcore" y/o variados. Bayonetta 2 rondará unas ventas "normales", más cercanas a las de Mad World que a un Mario Galaxy, pero puede suponer una transición hacia una imagen más adulta de la consola respecto al público potencial.

Aunque el hándicap de Wii U está en que Nintendo no ha sabido continuar la innovación que inició con Wii, y no me refiero al tablet-mando, sino a los juegos. Pese a ser prácticamente un único título el que rompió la baraja del mercado, Wii Sports, se convirtió en un vende consolas y en una nueva filosofía comercial. Si bien a largo plazo terminó por agotar la fórmula ello no quita que intenten renovarla, pero con software más que con hardware.

Aun con todo espero iniciativas como esta, títulos exclusivos u originales más allá de seguir con refritos de Wii o Game Cube en hd.

[bye]
El problema de Bayonetta 2 será, si la propia Nintendo no lo remedia (que a tiempo está de hacerlo), que básicamente la publicidad de los juegos se reduce a sus Ip's (con excepción de Monster Hunter, que se anunciaba para 3DS).
Al ser un juego exclusivo, y en muchos casos la gente que compra consolas Nintendo lo hace para jugar a sus Ip's, hace que si no se anuncia y se le da suficiente bombo (prácticamente lo que se va conociendo de Bayonetta 2 es a cuentagotas, como pasa con otro exclusivo con pontaza como es X), sobre todo en las semanas previas y posteriores al lanzamiento, la gente no sabrá de su existencia salvo los que hayan jugado a la primera parte (no muchos porque no salió en consola de Nintendo).
Si traducimos eso en ventas pues no es un panorama esperanzador, aunque deseo que venda como un Mario, porque este juego promete muchísimo, y más aún viendo lo que Platinum ha hecho con The Wonderful 101, para mi a la altura de Bayonetta a nivel jugable (en mi opinión el mejor hack&slash que hay hoy en dia).
Fanzelda escribió:Se rumorea a parte de los confirmados 60fps, que el juego va a 1080p. De confirmarse, viendo todo lo que muestra en pantalla, mucha gente habria minusvalorado lo que es capaz la consola


Te completo con la noticia que he encontrado:

1080p a 60fps es el objetivo de Bayonetta 2
Algunas de las demostraciones públicas en eventos ya soportan estos objetivos
http://blogocio.net/1080p-a-60fps-es-el ... -no-70602/
Pues parece que puede ser un buen juego.
5503 respuestas