Bayonetta 2

1, 2, 3, 4, 5, 6111
Lars_ur escribió:Ese only wii u hace llorar al niño jesus :(

Ojala lo sacansen en xbox 360 y ps3, pero creo que no, pero bueno, tambien parecia que el ninja gaiden razors no saldria y salio, pero este caso es mas complicado, una lastima porque si ya vendio poco en xbox/ps3 en wii u vendera aun menos

mas bien venderan wiiu como churros, el otro no vendio por que se tomo como dmc clone, ahora con el cambio que a sufrido DMC la gente lo tiene mas en cuenta
Cody_Travers escribió:
Lars_ur escribió:Ese only wii u hace llorar al niño jesus :(

Ojala lo sacansen en xbox 360 y ps3, pero creo que no, pero bueno, tambien parecia que el ninja gaiden razors no saldria y salio, pero este caso es mas complicado, una lastima porque si ya vendio poco en xbox/ps3 en wii u vendera aun menos

mas bien venderan wiiu como churros, el otro no vendio por que se tomo como dmc clone, ahora con el cambio que a sufrido DMC la gente lo tiene mas en cuenta



Lo dudo mucho, bayonetta no es un vende consolas, ademas este genero cada vez tiene menos seguidores desgraciadamente, con suerte vendera como el anterior y por la escasez de juegos que hay y habra en wii u
Estoy segurísimo de que será otro caso Resident Evil 4 y que se terminará haciendo multiplataforma. SEGURO.

Lo que no tengo tan claro es que fuera posible en PS360; luce muy bien y no sé si en esas máquinas podría haber tan buen resultado (quizás sí, pero este juego ya me hace dudar XD).
*//Melkaia\\* escribió:Estoy segurísimo de que será otro caso Resident Evil 4 y que se terminará haciendo multiplataforma. SEGURO.

Lo que no tengo tan claro es que fuera posible en PS360; luce muy bien y no sé si en esas máquinas podría haber tan buen resultado (quizás sí, pero este juego ya me hace dudar XD).

Está financiado en parte por Nintendo [+risas]
Así es , esta seguramente con colaboración de alguno de Nintendo.
*//Melkaia\\* escribió:Estoy segurísimo de que será otro caso Resident Evil 4 y que se terminará haciendo multiplataforma. SEGURO.

Lo que no tengo tan claro es que fuera posible en PS360; luce muy bien y no sé si en esas máquinas podría haber tan buen resultado (quizás sí, pero este juego ya me hace dudar XD).


A ver si os entra en la cabeza, el editor del juego es Nintendo. Sega, el editor de la primer parte, se negó a financiar la secuela.

Mucho tiene que cambiar Nintendo para que decidan publicar Bayonetta 2, un juego propio (aunque desarrollado por una third party), en otra consola. Antes apostaría por un Halo en Wii U [sati]

Otra cosa es que Platinum, como propietario de la IP, decida desarrollar un futuro Bayonetta 3 u otro juego de la saga junto a otro publisher y para otras plataformas. Pero Bayonetta 2 es Nintendo 100%

Que por cierto, el caso que comentas del RE4 es totalmente diferente. Ahí el editor era Capcom.
Nibble escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Estoy segurísimo de que será otro caso Resident Evil 4 y que se terminará haciendo multiplataforma. SEGURO.

Lo que no tengo tan claro es que fuera posible en PS360; luce muy bien y no sé si en esas máquinas podría haber tan buen resultado (quizás sí, pero este juego ya me hace dudar XD).


A ver si os entra en la cabeza, el editor del juego es Nintendo. Sega, el editor de la primer parte, se negó a financiar la secuela.

Mucho tiene que cambiar Nintendo para que decidan publicar Bayonetta 2, un juego propio (aunque desarrollado por una third party), en otra consola. Antes apostaría por un Halo en Wii U [sati]

Otra cosa es que Platinum, como propietario de la IP, decida desarrollar un futuro Bayonetta 3 u otro juego de la saga junto a otro publisher y para otras plataformas. Pero Bayonetta 2 es Nintendo 100%

Que por cierto, el caso que comentas del RE4 es totalmente diferente. Ahí el editor era Capcom.


Podrian sacar bayonetta 2 "subtitulo aqui" y listo, y como en wii u sea un fracaso de ventas( que es lo mas probable, salvo que los usuarios de wii u no tengan otra cosa que comprar, algo visto lo visto nada descabellado) no me extrañaria verlo en xbox 360/ps3

Los que decis que eso no lo mueve una xbox 360/ps3....se que no habeis visto te last of us, gears of war 3 y similares, el trailer me ha gustado, pero no es nada del otro mundo

No se si lo sacaran, ojala, si no, cuando la wii u cueste menos de 100€ la pillaria junto al juego, si ya se han visto consolas en amazon por menos de 180€ no me extrañaria que la dejasen de lado como han hecho ya algunas compañias, esta consola la sustentara nintendo y los fans incondicionales, que no son tantos como se piensa
Nibble escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Estoy segurísimo de que será otro caso Resident Evil 4 y que se terminará haciendo multiplataforma. SEGURO.

Lo que no tengo tan claro es que fuera posible en PS360; luce muy bien y no sé si en esas máquinas podría haber tan buen resultado (quizás sí, pero este juego ya me hace dudar XD).


A ver si os entra en la cabeza, el editor del juego es Nintendo. Sega, el editor de la primer parte, se negó a financiar la secuela.

Mucho tiene que cambiar Nintendo para que decidan publicar Bayonetta 2, un juego propio (aunque desarrollado por una third party), en otra consola. Antes apostaría por un Halo en Wii U [sati]

Otra cosa es que Platinum, como propietario de la IP, decida desarrollar un futuro Bayonetta 3 u otro juego de la saga junto a otro publisher y para otras plataformas. Pero Bayonetta 2 es Nintendo 100%

Que por cierto, el caso que comentas del RE4 es totalmente diferente. Ahí el editor era Capcom.


Me guardo tu post, y ya hablaremos dentro de año y medio o dos.
XD XD XD

EDITO: el que dice no sé qué de The Last of Us y GoW3... No tiene nada que ver un Hack&Slash a 60fps y múltiples enemigos en pantalla con juegos scripteados. Vamos, nada que ver :D.

Que sea más que posible en PS360, seguramente, pero teniendo en cuenta las dificultades de meter DmC en PS3 es natural que uno se cuestione cosas (que sí, el Unreal Engine es una full y tal, no me salgáis con esas U^^).
Dejad vuestras esperanzas a un lado.

Nintendo quiere fomentar sagas third y quedarselas.

Solo basta ver como están promocionando MH3U, regalando copias a cascoporro para 3DS, para que el 4 venda como churros.

Y claro que es juego entra en 360, y PS3, y 3DS... si se quiere, recortando de aquí y allá todo se puede.
Y como ejemplo MH3U y... y... Ya está XD.

Si fuera un vendeconsolas entendería la jugada (y la compartiría), pero desarrollar una exclusiva para que termine vendiendo 600.000 unidades, si llega (es un ejemplo pero intuyo algo de ese orden) pues...

Visto Kingdom Hearts III en Xone, el caso Ninja Gaiden 3, Insomniacs multiplataforma, Bungie Idem, etc etc pues no me termino de creer lo de este Bayonetta.
Lars_ur escribió:Podrian sacar bayonetta 2 "subtitulo aqui" y listo


Espero que lo hayas dicho de broma... [tomaaa]


*//Melkaia\\* escribió:Me guardo tu post, y ya hablaremos dentro de año y medio o dos.
XD XD XD


¡Hagan sus apuestas! [toctoc]
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Nibble escribió:
Lars_ur escribió:Podrian sacar bayonetta 2 "subtitulo aqui" y listo


Espero que lo hayas dicho de broma... [tomaaa]




Broma? el ninja gaiden 1 salio en ps3 con el nombre de sigma, microsoft distribuyo y puso pasta para hacer el juego, pero la IP no era suya y salio la aberracion que fue el sigma sin el visto bueno del creador del juego, itakagi

ya puede poner dinero nintendo, que platinum puede sacar una version retocada de bayonetta 2 si le da la gana. seguramente sea exclusivo y cuando pasen unos meses salga para otras plataformas, como paso con ninja gaiden 3, vendio lo que tenia que vender el wii u, poco, y salio en ps3 y xbox 360, vendiendo poco tambien

Y en serio, el que no vea capaz de mover este juego en xbox 360 y ps3 no esta siendo objetivo, la wi u es lo que es y no da para mas, por mucho que algunos piensen que han comprado una consola next gent no lo es
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Pero si ya está más que explicado el caso....
Nintendo pone la pasta, resucita una franquicia muerta, nadie ponía un duro por ella...

"Somos una compañía de desarrollo... Nintendo nos da dinero, realizamos Bayonetta 2 y Wonderful 101, y ellos lo venden".

"Asi que si Nintendo dice 'Vamos a lanzar Bayonetta 2 en PS3 y 360', saldrá en esas plataformas... Así que preguntad a Nintendo sobre ello"
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Venga, tranquilidad y si queréis comentar algo sobre el juego, lo podéis hacer, todo lo demás os lo podéis ahorrar. :)

Cualquier offtopic después de este aviso, será borrado.
solo podria salir en otras consolas si sega pone la pasta para comprar el juego y distribuirlo y si eso no paso al desarrollarlo...
joder!!! que tenga que venir un sonyer como yo (antiguo segata) a deciros de este Bayonetta 2 no lo vamos a catar ni en Ps3 ni 360, ni la Ps4 ni su prima la Juani, es para mataros....

Que jode?? claro que me jode que me tengo que comprar la WiiU para catarlo pero es lo que hay, nintendo pago el juego y muy subnormal tendria que ser para soltarlo, es mas quiza en un futuro platinum haga el 3, el 4 y hasta el bayonetta 47 "cerezita's return" pero el dos, si nintendo no es tonta y no lo es, no lo soltara nunca en otra consola.

Mucho hablais de resident evil 4 que si despues salio en ps2, pero del remake del resident evil original o Metal Gear Solid: The Twin Snakes callamos como pu........tas y son de los tiempos de gamecube .

dicho esto finalizo con que me cago en kamiya, platinum y nintendo va a ser el juego mas caro que me compre nunca, porque aparte de comprarme la consola unicamente por el,hare como el primero, comprarme la edidicon de lujo del juego que fijo vuelve a traer otra pistola como la que tengo del primero.
otro de otra parte de la demo, ponedlo a 1080 [babas] [babas] y 60 fps

http://www.youtube.com/watch?v=3KCp6FHTQ4c
Menuda pintaza, que ganas de echarle en guante [sonrisa]
Éste es otro de los que cae casi seguro en su lanzamiento
Madre mía, despues de ver por enésima vez el trailer y los gameplays, que den fecha de lanzamiento para empezar a ahorrar para esa edición especial que seguro que la habrá.

Muy buena, pero que muy buena pinta, sobre todo lo fluido que se ve en los gameplays.

Que ganas, dios!
A mi me maravilla que todavia a estas horas de la pelicula,mas de uno se cree que el juego saldra en algo no autorizado por nintendo,que son los que han pagado el juego.
O como dice el jefe de Eidos,que saque nintendo sus sagas en otros sistemas para abarcar mas publico y bla,bla,bla.....
Lo ideal seria sacar una consola y que todos los juegos se corrieran en ella,pero...
Ponemos drm,o no,cobramos por online o no,kits de desarrollo para todos igual¿Seguro?Como se reparten los royalties......
Por eso no hay una sola consola,tienes varias opciones,tu eliges la que mas te guste.
Y al final del dia,si quieres jugar a un juego de nintendo,no te queda otra que comprate la consola de nintendo,es muy simple.
5600VIDEOGAMER escribió:A mi me maravilla que todavia a estas horas de la pelicula,mas de uno se cree que el juego saldra en algo no autorizado por nintendo,que son los que han pagado el juego.
O como dice el jefe de Eidos,que saque nintendo sus sagas en otros sistemas para abarcar mas publico y bla,bla,bla.....
Lo ideal seria sacar una consola y que todos los juegos se corrieran en ella,pero...
Ponemos drm,o no,cobramos por online o no,kits de desarrollo para todos igual¿Seguro?Como se reparten los royalties......
Por eso no hay una sola consola,tienes varias opciones,tu eliges la que mas te guste.
Y al final del dia,si quieres jugar a un juego de nintendo,no te queda otra que comprate la consola de nintendo,es muy simple.


Imagen
No tenía interés por este juego, pero cuando lo vi en el Nintendo Direct me encantó. Lo quiero ya! Tiene muy buena pinta, y se nota que está muy logrado. :)
Respuesta absurda del día.
Ya se ha explicado mil veces la diferencia entre RE4 y Bayonetta. Para que a la gente le entre en la cabeza, Bayonetta 2 viene siendo como Metal Gear Solid The Twin Snakes... un juego hecho y pagado por Nintendo.
Os fijasteis que la Bayo tiene el pelo corto ahora no? y yo me pregunto....de donde saca el traje de pelo ahora, del pelo de sus sobacos?
De lo mejor del E3, Bayonetta enters
Imagen
DRaGMaRe escribió:Respuesta absurda del día.
Ya se ha explicado mil veces la diferencia entre RE4 y Bayonetta. Para que a la gente le entre en la cabeza, Bayonetta 2 viene siendo como Metal Gear Solid The Twin Snakes... un juego hecho y pagado por Nintendo.


Es que es mejor vivir de la esperanza y no querer enterarse.
¿Pero aún estamos en esas? Bayonetta 2 no va a salir para ninguna otra consola. Como mucho para la 3DS. [360º]
BAT0U escribió:Os fijasteis que la Bayo tiene el pelo corto ahora no? y yo me pregunto....de donde saca el traje de pelo ahora, del pelo de sus sobacos?


Según dijeron, del traje y de las alas que tiene en los brazos, o plumas, o lo que sea...
Si se ha jugado al bayonetta original, y uno se fija, se ve que el traje está hecho como de pelo suyo.
Me acabo de enterar que los vídeos de Bayonetta 2 están limitados a 30 frames , porque Youtube no soporta 60

aquí el tráiler a 60 frames:

http://videos.videopress.com/b1UcwDG8/bayo2_2013e3trailer7e6b5b7e5a496e382b5e382a4e38388e794a8_dvd.mp4

impresionante como se mueve el juego.
MistGun escribió:Si se ha jugado al bayonetta original, y uno se fija, se ve que el traje está hecho como de pelo suyo.


Por eso, por eso lo pregunto, si esta hecho de su pelo.....dios no me quiero imaginar de donde sale el pelo del traje ahora. [sonrisa]
BAT0U escribió:Por eso, por eso lo pregunto, si esta hecho de su pelo.....dios no me quiero imaginar de donde sale el pelo del traje ahora. [sonrisa]


De pequeña en el cole la llamaban bayonettosa
Ese trailer de 60fps [babas] [babas] [babas]

Para mi que se cortó el pelo y se lo puso de traje, a fin de cuentas el pelo de Bayonetta siempre ha ido por libre xD. Imagino que lo explicaran en el juego (espero que la historia se cuente algo más bonita que como se hacia en el primero, con tanta imagen fija)
Hola muy buenas.

Este juego es de los que mas me a gustafo de E3, pero tengo una duda sobre el juego. Que va a 1080p o 720p? Porque lo de los 60frames esta confirmado.

Gracias
josemayuste escribió:Me acabo de enterar que los vídeos de Bayonetta 2 están limitados a 30 frames , porque Youtube no soporta 60

aquí el tráiler a 60 frames:

http://videos.videopress.com/b1UcwDG8/bayo2_2013e3trailer7e6b5b7e5a496e382b5e382a4e38388e794a8_dvd.mp4

impresionante como se mueve el juego.


No iba a comentar en este hilo porque Bayonetta2 no es mi juego pero he de reconocerle el trabajo que hay en este juego, creo que no puede haber queja de lo que está haciendo Platinum en WiiU, a mi me parece impresionante. Lo que pasa es que a mi me supera tanta velocidad y no saber casi ni lo que pasa en pantalla.

Y viendo este vídeo pienso ¿no pudieron mostrar esta versión del trailer en vez de la otra? este me parece más impresionante que el que vimos en primer lugar en la Direct.

Qué suerte tenéis los que lo vais a disfrutar.
pagantipaco escribió:
josemayuste escribió:Me acabo de enterar que los vídeos de Bayonetta 2 están limitados a 30 frames , porque Youtube no soporta 60

aquí el tráiler a 60 frames:

http://videos.videopress.com/b1UcwDG8/bayo2_2013e3trailer7e6b5b7e5a496e382b5e382a4e38388e794a8_dvd.mp4

impresionante como se mueve el juego.


No iba a comentar en este hilo porque Bayonetta2 no es mi juego pero he de reconocerle el trabajo que hay en este juego, creo que no puede haber queja de lo que está haciendo Platinum en WiiU, a mi me parece impresionante. Lo que pasa es que a mi me supera tanta velocidad y no saber casi ni lo que pasa en pantalla.

Y viendo este vídeo pienso ¿no pudieron mostrar esta versión del trailer en vez de la otra? este me parece más impresionante que el que vimos en primer lugar en la Direct.

Qué suerte tenéis los que lo vais a disfrutar.


A mi me pasó lo mismo con el Bayonetta 1 al principio, que no veía una mierda, pero te acostumbras y dejas de darle importancia.
Se ve espectacular el video.
No me había parecido gran cosa gráficamente, pero ayer me baje un video Off-Screen del E3, mientras están encima de un avión, y la verdad es que esta mucho mejor de lo que se ve en los vídeos, y eso que es off-screen.
Es de suponer que si Nintendo ha puesto el dinero que el juego venga doblado al castellano,¿no?.

Saludos.
Leonvier escribió:Es de suponer que si Nintendo ha puesto el dinero que el juego venga doblado al castellano,¿no?.

Saludos.


No sé que te hace pensar eso, la verdad.
Leonvier escribió:Es de suponer que si Nintendo ha puesto el dinero que el juego venga doblado al castellano,¿no?.

Saludos.


No sé si eso tendrá relación alguna, pero espero que si lo doblan por lo menos nos den la opción de jugar con las voces originales en inglés. Gran parte de la personalidad de Bayonetta está en su acento británico y en la entonación que utiliza. Para mí sería un bajón enorme jugarlo en castellano.

De todas maneras dudo mucho que quieran gastar recursos en un doblaje para un juego que no tiene muchos diálogos y en el que la historia es algo secundario. Digo lo de secundario porque en el primer Bayonetta no parece que se hubieran estrujado mucho los sesos la verdad.
No jugue al primer Bayoteta,probe una demo y me mareaba,pero este tiene una pinta increible y control tactil.
Imagen
A lo mejor con el control tactil es menos mareante :O tendre que probarlo.
John Locke escribió:Imagen

no es lo mismo. lo hizo Capcom y nintendo "tuvo exclusividad" aqui la pasta la a puesto nintendo
¿veras zelda en ps3? pues con esto es lo mismo
5503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6111