Bayonetta 2

savaka escribió:Jejeje supongo que cuando lo rebajen y si lo han puntuado muy bien quizás me anime a comprarlo, pero aún así me parece un clon mas de Devil May Cry...


si fiate tu mucho de las notas para comprar o no un juego XD

aqui un video interesante que nombra el tema de las notas en los medios, el puesto num 2 del ranking por si no lo quieres ver entero

http://www.youtube.com/watch?v=W10720VlK9Y&feature=youtu.be
savaka escribió:Jejeje supongo que cuando lo rebajen y si lo han puntuado muy bien quizás me anime a comprarlo, pero aún así me parece un clon mas de Devil May Cry...

hombre teniendo en cuenta quien es uno de los creadores de devil may cry....normal que se le parezca y ojala se le parezca sobretodo al primero metendole cosas nuevas, porque los ultimos dmc sin kamiya a mi en lo personal ni fu ni fa.
Tiénes razón con lo de las notas, mira como han vapuleado el ZombiU y me parece un juegazo, la verdad que nunca fui muy fan de DMC tampoco jejeje, entonces quizás es por eso que este juego no me atrae, pero bueno habrá que probarlo ;).
savaka escribió:Tiénes razón con lo de las notas, mira como han vapuleado el ZombiU y me parece un juegazo, la verdad que nunca fui muy fan de DMC tampoco jejeje, entonces quizás es por eso que este juego no me atrae, pero bueno habrá que probarlo ;).


Lo del Zombi U fue un "canteo" descomunal , la diferencia en las webs , entre notas de redactores y usuarios era enorme , ahí se les desmontó el tinglao a varias webs...

para un buen survival clásico que sacaron , que por una vez daba un soplo de aire fresco al género ... , le sacaban más fallos de los que tenía

ahora id a Famitsu y mirad la nota del CoD Ghosts de éste año: 10/9/9/9 , vergonzoso...

Bayonetta 2 seguramente caiga , pero me fiaré más de las opiniones de usuarios que de Reviews antes de comprarlo o no , y llevo bastante tiempo informándome de los juegos nuevos así

PD: yo soy el primero que se divierte con CoD , pero no merece las notas que se lleva año tras año , tras año...
Para el tema de las notas es muy importante ver que tipo de redactor analiza un juego.
Apostaría, como dije en su dia en el post de ZombiU, que la mayoria de redactores que analizaron este juego eran jugadores habituales de shooters, y realizaron sus análisis bajo ese prisma, un gran error a la hora de apreciar el concepto de juego. Eso sí, ZombiU tiene algunas carencias que habrían hecho que el juego hubiese sido un auténtico clásico.

Sobre Bayonetta, pasa 3/4 de lo mismo. Se puede pareer a otros juegos del mismo estudio, pero queda claro que en cuanto a juegos de acción donde lo principal es la experiencia de juego, en eso son los mejores. Bayonetta 2 promete, a juzgar por la demo que probé, pero tiene posibilidad de mejorar (una historia mejor contada que la primera parte, unos entornos mas detallados, y queda ver que pasa con el multijugador)
.
Webon_PSP escribió:Para el tema de las notas es muy importante ver que tipo de redactor analiza un juego.
Apostaría, como dije en su dia en el post de ZombiU, que la mayoria de redactores que analizaron este juego eran jugadores habituales de shooters, y realizaron sus análisis bajo ese prisma, un gran error a la hora de apreciar el concepto de juego. Eso sí, ZombiU tiene algunas carencias que habrían hecho que el juego hubiese sido un auténtico clásico.

Sobre Bayonetta, pasa 3/4 de lo mismo. Se puede pareer a otros juegos del mismo estudio, pero queda claro que en cuanto a juegos de acción donde lo principal es la experiencia de juego, en eso son los mejores. Bayonetta 2 promete, a juzgar por la demo que probé, pero tiene posibilidad de mejorar (una historia mejor contada que la primera parte, unos entornos mas detallados, y queda ver que pasa con el multijugador)
.



bayonetta 2 tendra multijugador??? :O :O :O :O no lo sabia dios eso ya si es la hostia en verso!
Yo lo probe en el salon del manga de Barcelona y me quede flipado de lo guapo que era, gráficamente hablando. También estaba la Juani con el dead rising 3 o el ryse y tenían graficos peores que el bayonetta 2. WiiU 1 punto, Xbox juani 0 XD.

Un saludo!


No es que fuese genial, es que seria lo suyo porque si no la saga se queda manca y coja en WiiU.
Lo suyo es que el 2, lleve tambien el primero a modo de bonus.
Que bonito es soñar [angelito]
Ojalá Kamiya sacara la version 2.0 del primer Bayonetta para Wiiu. Un juegazo de acción como pocos, fue una de las sorpresas de ese año y encima era bien diferenciado entre 360 y PS3, por que no se quien daría el visto bueno final, pero la versión de 360 le sacaba años luz a la de PS3 ya que ni en acabado ni jugabilidad se parecian.

¿Tanto costaría portar la primera entrega para WIIU con mas novedades?. Es que es de los Slash que mas carisma e historia he podido jugar jamas....y la protagonista tiene dos buenas razones para engancharse a esta saga de Kamiya.
A mí la demo me pareció que lucía muy bien. Contando que el primero es una joya, pues este promete. A ver si puede ahorrar un poquillo y me compro la Wiiu, que ya hay varios juegos que me tiran y mucho. Siempre he sido de comprarme las consolas de Nintendo el primer día, pero esta no he podido de momento. Ya hay ganas.
Pf,vaya jodienda lo de que solo esté para wii u,pero claro,es nintendo quién ha puesto las pelas.
Pero es una pena.Su primera entrega,fue un juego revelación,de hecho vendió genial, de los más vendidos de los que publicó sega,al menos en la generación.
No entiendo que sony y ms no quisieran el juego.Los que cogimos vicio al juego somos todos de 360 y ps3,y ese es el público al que precisamente le interesa una secuela.En wii u,no se con que público se va a encontrar,hay gente de 360 y ps3 que tiene la wii u,pero venderá mucho menos que si saliera para estas.
A mi me gustaría que lo portearan aunque sea,pero creo que va a ser que no.

En fin,espero en un futuro poder jugarlo.
pablomo escribió:Pf,vaya jodienda lo de que solo esté para wii u,pero claro,es nintendo quién ha puesto las pelas.
Pero es una pena.Su primera entrega,fue un juego revelación,de hecho vendió genial, de los más vendidos de sega,al menos en la generación.
No entiendo que sony y ms no quisieran el juego.Los que cogimos vicio al juego somos todos de 360 y ps3,y ese es el público al que precisamente le interesa una secuela.En wii u,no se con que público se va a encontrar,hay gente de 360 y ps3 que tiene la wii u,pero venderá mucho menos que si saliera para estas.
A mi me gustaría que lo portearan aunque sea,pero creo que va a ser que no.

En fin,espero en un futuro poder jugarlo.

Es lo que toca,si quieres jugarlo pilla WiiU.
pablomo escribió:Pf,vaya jodienda lo de que solo esté para wii u,pero claro,es nintendo quién ha puesto las pelas.
Pero es una pena.Su primera entrega,fue un juego revelación,de hecho vendió genial, de los más vendidos de sega,al menos en la generación.
No entiendo que sony y ms no quisieran el juego.Los que cogimos vicio al juego somos todos de 360 y ps3,y ese es el público al que precisamente le interesa una secuela.En wii u,no se con que público se va a encontrar,hay gente de 360 y ps3 que tiene la wii u,pero venderá mucho menos que si saliera para estas.
A mi me gustaría que lo portearan aunque sea,pero creo que va a ser que no.

En fin,espero en un futuro poder jugarlo.

Me imagino que eres consciente de que la inmensa mayoria de los poseedores de una wiiu tiene ademas una 360 o una pley3,incluso ambas.
No,el juego no vendio nada,ni medio bien,fue un desastre en ventas,al de dos meses de salir el juego lo regalaban con el Vanquish,y estaba a 15 euros en las tiendas.
Sin embargo el juego lo ha jugado todo el mundo,de hecho es el juego PERFECTO para el backup,y todo el mundo tiene uno en casa,largo,rejugable,sin dlcs,con todo el contenido en el juego,vamos 100% offline,perfecto para el backup,si pretendes sacae otra vez este juego enconsolas megapirateadas,te vas a estrellar.
Solo se venden juegos tipo cod ,battelfield,o fifa,originales y de salida por miedo al baneo de consola y cuenta.
Ademas del juego de moda,el gta de turno.
Los demas juegos los queremos rebajados a 10 euros a los dos meses,o no lo compro.
Nintendo fue muy lista.
Sabia de este juego,sabia que platinium games se hacia de rogar,y acepto el embite,les dio el dinero y se quedan ellos con el juego.
Que vaya a vender mucho o poco,eso no lo sabe nadie,sin embargo,y con nintendo detras,y todo el mundo conoce este juego ya,mirando mi bola de cristal,te comento que este juego es de los mas esperados,incluso por ti,y se va a inflar a vender.
Y el que lo quiera jugar,que se compre una wiiu,ya basta de topicos y lloros de que la fan base solo es el de las consolas ¨harcored¨.
Me rio yo de esos topicazos creados para hacer creer a la gente que son especiales por jugar en una u otra plataforma.
Lo dicho,el que quiera jugar al bayo2 que vaya comprando una wiiu.
Pero vamos,que tambien esta de moda el famoso¨Por un juego no me compro la wiiu¨
Tan famoso como el ¨lo jugare en pc¨
¨Lo jugare en youtube¨
Vamos,para muchos el cuento de la zorra y la uvas.
Saludos
5600VIDEOGAMER escribió:
pablomo escribió:Pf,vaya jodienda lo de que solo esté para wii u,pero claro,es nintendo quién ha puesto las pelas.
Pero es una pena.Su primera entrega,fue un juego revelación,de hecho vendió genial, de los más vendidos de sega,al menos en la generación.
No entiendo que sony y ms no quisieran el juego.Los que cogimos vicio al juego somos todos de 360 y ps3,y ese es el público al que precisamente le interesa una secuela.En wii u,no se con que público se va a encontrar,hay gente de 360 y ps3 que tiene la wii u,pero venderá mucho menos que si saliera para estas.
A mi me gustaría que lo portearan aunque sea,pero creo que va a ser que no.

En fin,espero en un futuro poder jugarlo.

Me imagino que eres consciente de que la inmensa mayoria de los poseedores de una wiiu tiene ademas una 360 o una pley3,incluso ambas.
No,el juego no vendio nada,ni medio bien,fue un desastre en ventas,al de dos meses de salir el juego lo regalaban con el Vanquish,y estaba a 15 euros en las tiendas.
Sin embargo el juego lo ha jugado todo el mundo,de hecho es el juego PERFECTO para el backup,y todo el mundo tiene uno en casa,largo,rejugable,sin dlcs,con todo el contenido en el juego,vamos 100% offline,perfecto para el backup,si pretendes sacae otra vez este juego enconsolas megapirateadas,te vas a estrellar.
Solo se venden juegos tipo cod ,battelfield,o fifa,originales y de salida por miedo al baneo de consola y cuenta.
Ademas del juego de moda,el gta de turno.
Los demas juegos los queremos rebajados a 10 euros a los dos meses,o no lo compro.
Nintendo fue muy lista.
Sabia de este juego,sabia que platinium games se hacia de rogar,y acepto el embite,les dio el dinero y se quedan ellos con el juego.
Que vaya a vender mucho o poco,eso no lo sabe nadie,sin embargo,y con nintendo detras,y todo el mundo conoce este juego ya,mirando mi bola de cristal,te comento que este juego es de los mas esperados,incluso por ti,y se va a inflar a vender.
Y el que lo quiera jugar,que se compre una wiiu,ya basta de topicos y lloros de que la fan base solo es el de las consolas ¨harcored¨.
Me rio yo de esos topicazos creados para hacer creer a la gente que son especiales por jugar en una u otra plataforma.
Lo dicho,el que quiera jugar al bayo2 que vaya comprando una wiiu.
Pero vamos,que tambien esta de moda el famoso¨Por un juego no me compro la wiiu¨
Tan famoso como el ¨lo jugare en pc¨
¨Lo jugare en youtube¨
Vamos,para muchos el cuento de la zorra y la uvas.
Saludos

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 49/1660028
http://www.levelup.com/noticias/7949/El ... o-de-Sega/
http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=bayonetta
Hombre,mal no vendió, 2 millones de unidades para una japonesada(porque los hack n' slash tienen un publico muy concreto,no son los típicos juegos que compra todo el mundo)
Si es cierto lo que tú dices de que este juego lo tienen masivamente en backups,será más famoso,pero desde luego los dos millones para este tipo de juego nuevo,de ninguna saga sonada no es un mal dato,muy mejorable,sí,pero un buen dato.

No te alarmes tanto,aquí nadie se siente especial por jugar en una plataforma en concreto y ni mucho menos atacamos a wii u defendiendo nuestras consolas "hardcoretas"Yo tengo más consolas de nintendo que de sony y microsoft,sin ir más lejos,lo que pasa es que no me cierro, me gustan todas las plataformas,ya que todas tienen sus joyitas.
Simplemente imagina por ejemplo xenoblade,que salió para wii ,una nueva saga.La gente lo conoce ahí y toma contacto con él.Ahora imagina que sacan una segunda entrega,pero ahora solo en one.No sería raro,que los fans del juego,que estarán en wii ahora se vean obligados a tener que comprar una one?
Las cosas se han dado así,porque lo ha financiado nintendo y no queda otra.Es solo que a los que jugamos su primera parte en ps3 y 360,pues claro,nos resulta una putada.En ningún caso hay que tomar esto como un ataque a nintendo,que se creen que todo el mundo odia a nintendo.Es simplemente la reacción de cualquier jugador al que le hicieran algo similar con cualquier juego y ya está.

A mi me da la sensación de que va a vender menos porque veo que wii u todavía no la tiene mucha gente,que todavía le falta para tener un catálogo bastante sólido,y que si lo sacan el año que viene pues de salida no creo que vendiera mucho,ojalá me equivoque porque sería lo mejor para la saga y para platinum games.
pablomo escribió:Pf,vaya jodienda lo de que solo esté para wii u,pero claro,es nintendo quién ha puesto las pelas.
Pero es una pena.Su primera entrega,fue un juego revelación,de hecho vendió genial, de los más vendidos de los que publicó sega,al menos en la generación.
No entiendo que sony y ms no quisieran el juego.Los que cogimos vicio al juego somos todos de 360 y ps3,y ese es el público al que precisamente le interesa una secuela.En wii u,no se con que público se va a encontrar,hay gente de 360 y ps3 que tiene la wii u,pero venderá mucho menos que si saliera para estas.
A mi me gustaría que lo portearan aunque sea,pero creo que va a ser que no.

En fin,espero en un futuro poder jugarlo.



Bienvenido al club de las jodiendas. Por cierto, sabes cuantas cosas se pierden los que tienen solo consolas Nintendo? Podemos hacer una lista muuuuuuy larga.

Por otro lado, este juego JAMÁS hubiese salido en ningún sistema porque a Sega no le parecia rentable, y ni Sony ni MS fueron capaces de poner dinero.

Sinceramente, ojalá Nintendo pusiese aún más pasta y convirtiese a Platinum en First Party. No por joder, ni mucho menos, sino por garantizar que esta gente siga haciendo los juegos tal y como les venga en gana, que es como mejor les salen.
Yo soy uno de los pocos que cuando vio que bayonetta 2 iba a ser exclusivo para wiiU en vez de rasgarme las vestiduras y clamar al cielo ahorre para comprarme una wiiU y ya la tengo porque entendi desde el principio que seria exclusivo de nintendo como ha sido resident evil 0 y demas parecidos, no va a servir de nada quejarse sino asumir quie si se quiere jugar ya sabe lo que toca....



La otra es esperar un bayonetta 3 multiplataforma pero si yo fuera nintendo no dejaria escapar a esta brujita XD.
Como todos,yo su primera parte tambien la jugue en 360,y suelo hacer eso que has dicho,me suelo comprar mas de una consola,diversificar,me gustan mucho los videojuegos,y ya llovio mucho desde que empece con la master sistem 2.
En aquella epoca los juegos de sega me parecian infinitamente mejores que los de nintendo,juegos que me parecian toscos,con demasiados colores marrones y oscuros,mientras que la de sega era color y velocidad,y que juegos.....
Mas tarde pase de las consolas,durante muchos años,y volvi cuando salio la n64,consolon,por mucho que tambien se menospreciaba,y repeti jugada con gamecube,esa es mi ojito derecho y play2,ya tenia trabajo medio estable y me lo podia permitir.
Sin embargo,junto a mi wii,esta vez le acompaño una (varias,de hecho) xbox 360,y tanto me encanto esta consola que aposte otra vez por xbox one y wiiu.
La one se me rompio al minuto,y viendo los precedentes,reclame mi dinero,y de momento me quedo solo con wiiu como consola next gen.
Perdon por este off-topic,pero es para esplicar un poco que vamos si diversifico mi hobby con varias consolas,las he tenido de todo tipo,y marca.
Pero hay algo que no se puede ocultar,siempre estaba al lado una consola de nintendo,por algo sera,y es que yo ,por lo menos,y habiendo jugado desde la noche de los tiempos,incluso en su momento,siendo un moco,me dio hasta la vena programadora con el msx,y vaya tardes nos pasabamos con el yie air kun-fu,o el green beret,siempre apuesto por nintendo,en su momento con la gameboy y ahora por la wiiu,consola maltrada por la prensa generalizada,y denostada por el jugador harcored,me rio yo de esos terminos que antes tenian un significado,y hoy dia lo han utilizado habilmente las compañias para diferenciar su producto con respecto a nintendo,haciendo creerle a la gente como que son el siguiente paso en la evolucion gamer,espera que me rio.
La realidad es que hacen consolas de baja calidad,juegos cortos,para alargarlos los enfocan al online,online que cobran ahora,por supuesto.
Lo dicho,perdon por este tochaco,pero es para esplicar un poco mi punto de vista sobre esta industria,y lo que veo.
Nintendo no es la mejor,es la opcion menos mala,pero se preocupa de que sus juegos no tengan bugs fatales,caso excepcionales fuero el del super paper mario wii,y el zelda,mientras que en las otras es el pan nuestro de cada dia.
Y nintendo,para quitarse esa imagen de juegos sin violencia ficho a la bruja que estaba en paro,vender juegos a 10€,o regalarlos con otros juegos,sirve para engordar un poco las ventas,pero la franquicia estaba muerta,remuerta,hasta que la rescato nintendo.
Las esclusividades venden consolas,y por eso se pagan,las empresas no estan para hacer feliz al jugador,estan para hacer dinero.
De salir un bayo 3,tampoco saldria para xbox 360 ni play3,saldria para sus sucesoras,como tampoco saco sony el gow3 en play 2 ,el que quiera terminar la trilogia que se comprara la pley3.
A mi me jodio,pero entiendo sus planes,necesitaban un juego fuerte para vender la pley3,y lo usaron,y microsoft hizo lo mismo con halo 3.
No vale protestar,si uno quiere un juego se compra esa consola,si no lo haces,y ves que es un juego esclusivo,no lo vas a jugar.
Y eso vale para nintendo,o cualquier otra plataforma.
Lo dicho,perdon por este offtopicazo que me he marcado,si lo habeis leido todo ,gracias,y sois unos valientes.
Gracias.
Lo del clon de Devil May Cry.... eso creia yo antes de jugarlo. Bayonetta le pasa la mano por delante a Dante de aqui a lima. Increible juegazo. Mas combos y mejores los tiene Bayonetta...Dante despues de la 3ª entrega ya va de bajada y no me motiva tanto la saga.


Por cierto la famosa Demo de Bayo 2 existe alguna manera de jugarla, descarga o algo similar??? O solo lo que pudimos probar en el salon del Manga??


Saludos
Dr Shmup escribió:Lo del clon de Devil May Cry.... eso creia yo antes de jugarlo. Bayonetta le pasa la mano por delante a Dante de aqui a lima. Increible juegazo. Mas combos y mejores los tiene Bayonetta...Dante despues de la 3ª entrega ya va de bajada y no me motiva tanto la saga.


Por cierto la famosa Demo de Bayo 2 existe alguna manera de jugarla, descarga o algo similar??? O solo lo que pudimos probar en el salon del Manga??


Saludos


Pos vas a ser que la demo que se peobo en el salon del manga, a no ser que conozcas a alguien de nintendo que te la deje.
Hay ganas de echarle el guante, y mientras tanto a esperar dandole caña al primero.
Yo nunca jugué el 1, pero he visto trailers del 2 y me parece una burrada, me lo pillaré sin duda. Mi duda es si debo de jugar al 1 para "enterarme" mejor del 2 o no tienen nada que ver el uno con el otro?
La historia no era muy enredada así que tampoco creo que te pierdas mucho para jugar el 2, pero claro...el juego de por sí es recomendadísimo XD
makeusmile escribió:Yo nunca jugué el 1, pero he visto trailers del 2 y me parece una burrada, me lo pillaré sin duda. Mi duda es si debo de jugar al 1 para "enterarme" mejor del 2 o no tienen nada que ver el uno con el otro?


Ni te lo pienses. Asi le cojes el tranquillo al tiempo Bruja, los megatones y te pones "burrito" con Bayonetta un rato XD . Para los amantes del hack n slash es una compra obligada ;) . De hecho me enfrike tanto que pille la edicion coleccionista y la pistola [+risas]
Yo aun tengo que comprarme el primero xD pero me da una pereza enorme jugar a la 360.
Bayonetta es un imprescindible para cualquiera al que le gusten los juegos de acción. Si encima lo juegas en 360 (que es la mejor versión), te lo vas a pasar en grande mientras llega su secuela. La historia no es que sea la hostia, y creo que la forma de contarla es mediocre, pero el personaje y todo lo que es a nivel jugable hacen de este juego uno de los más grandes.
Pude jugar a la demo de Bayonetta 2, y mantiene toda su esencia. Los que no hayan jugado al primero deberían hacerlo, porque se pierden uno de los mejores del género.
tendre que probar este juego porque se ve interesante, tratare de pasar el primero en ps3 para despues agarrar el ritmo al segundo en mi wii u
acabo de ver el nintendo direct y se ve un nuevo video y mantienen que sale este 2014 pero sin fecha concreta

https://www.youtube.com/watch?v=hGJxGfKBMFg#t=115
Se me ha puesto el nabo como un chorizo de cantimpalo al ver el gameplay :P [hallow]
Se ve que si bien en el primero luchamos contra las huestes de paradiso (cielo) en este lucharemos con los supervivientes de dicho ejercito y nos abriremos camino a Inferno para traer el Alma de Jeanne de vuelta...

Tambien se ve que aparte de las botas latigo del primer video en este se ve que otra nueva arma sera un arco para disparar flechas,e ha pillado por sorpresa, estaria bien que como bonus aparte de las nuevas armas trajera tambien las del primer juego a modo de desbloqueable.
A mi me ha decepcionado que repitan jefes en el juego... Cuando esta gente no suelen meter muchos jefes y luego lo repiten tres veces :/ Me ha dejado muy frio y ese segundo personaje... T_T
En Japón sale en verano. :)
Yuluga escribió:A mi me ha decepcionado que repitan jefes en el juego... Cuando esta gente no suelen meter muchos jefes y luego lo repiten tres veces :/ Me ha dejado muy frio y ese segundo personaje... T_T



Es tan facil como que nintendo les estara metiendo prisa a mansalva y se estaran viendo obligados a reutilizar material del primer juego para acelerar el lanzamiento, mientras no me metan medio bayonetta en este ya me vale.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
T-elos escribió:Es tan facil como que nintendo les estara metiendo prisa a mansalva y se estaran viendo obligados a reutilizar material del primer juego para acelerar el lanzamiento, mientras no me metan medio bayonetta en este ya me vale.


Pues meter prisas por que un juego tenga que salir antes no es buena idea,ya ha pasado mas veces

Esperemos que no tenga algun final precipitado o forzado como paso con otros juegos que obligados a terminarlo antes quedaron fatal
Yuluga escribió:A mi me ha decepcionado que repitan jefes en el juego... Cuando esta gente no suelen meter muchos jefes y luego lo repiten tres veces :/ Me ha dejado muy frio y ese segundo personaje... T_T


¿Repiten jefes? No me he fijado, pero en todo caso es más que probable que haya jefes que duren más de un enfrentamiento, igual que ocurre en la primera parte. Creo que es demasiado pronto para afirmar esto, y más si tenemos en cuenta que es algo habitual en los juegos de Platinum, y no por ello desmerecen.
Han actualizado la Web, con el trailer a 60fps

http://platinumgames.com/2014/02/14/bay ... u-in-2014/

Recordar que en Youtube nunca son a 60fps
Cada vez que veo el trailer mas me gusta, tiene una pinta brutal.
El primero ha sido uno de los mejores juego que he jugado en la generación y este tiene pinta de superarlo en todo , así que no puedo estar mas impaciente por jugarlo
Bayonetta es GOTY y punto.
Espero que al menos sea tan bueno como el primero XD XD
Yo espero que sea mejor.
Ojalá que el Sr. Kamiya consiguiera portar la primera entrega de la saga a WIIU para todos aquellos que jamas han podido disfrutar de las virtudes de la bruja Bayonetta.

Vaya juegazo que se nos viene encima, aunque hay personajes "reciclados" el HYPE que me ha dado los últimos trailers es impagable.....por favor que salga YAAAAA!!!!!!.
No os chineis con lo de los personajes reciclados , por lo poco que se ve en el tráiler a mi me da la impresión de que el brujo de la umbra usa esas tres plumas para invocar a los tres enemigos que se ven del uno,si os fijais durante el combate se ven dos en pantalla siempre, estoy seguro que tendrá una explicación dentro del propio juego, pero bueno que a muchos necesitan muy poco para empezar a echar mierda sobre lo que sea...
Da igual que haya enemigos reciclados, mientras cambien su patrón de ataque con respecto al primer juego, pues de puta madre.
moebiuss escribió:No os chineis con lo de los personajes reciclados , por lo poco que se ve en el tráiler a mi me da la impresión de que el brujo de la umbra usa esas tres plumas para invocar a los tres enemigos que se ven del uno,si os fijais durante el combate se ven dos en pantalla siempre, estoy seguro que tendrá una explicación dentro del propio juego, pero bueno que a muchos necesitan muy poco para empezar a echar mierda sobre lo que sea...


exacto, los utiliza tipo invocaciones, ademas se ve esos enemigos luchando contra un demonio que invoca bayonetta, y esta luchando en el aire contra el sabio de lumen, o sea que ya de por si la mecanica es totalmente diferente, y aqui tendria mas sentido ya que son angeles-espiritus que pueden ser invocados....


que todavia me acuerdo cuando en devil may cry 2 en una fase avanzada te aparecia phantom (la araña de lava del 1) sin son ni ton a la gente se le ponia el culo como un bebedero de patos y lo alababa que lo incluyeran....
Es normal que algunos enemigos tengan cierto parecido al los del primer juego, aun asi yo no creo que metan cosas recicladas del primero.
Ahora mismo estoy jugando al 1 en ps3 y nintendo se va a llevar Un juegazo, lo malo de el 1 es que los graficos parecen de ps2 pero en hd, espero que en wiiu se curren unos graficos mas decentes, este juego sera una compra obligatoria en wiiu
Blocken-JR escribió:Ahora mismo estoy jugando al 1 en ps3 y nintendo se va a llevar Un juegazo, lo malo de el 1 es que los graficos parecen de ps2 pero en hd, espero que en wiiu se curren unos graficos mas decentes, este juego sera una compra obligatoria en wiiu


Esque por lo visto el bayonetta 1 version ps3,era bastante patetico,las opiniones en general eran bastante malas! ;) los graficos eran mas que decentes en otras versiones,lo unico los videos que la calidad era malilla
DaniAdvance escribió:
Blocken-JR escribió:Ahora mismo estoy jugando al 1 en ps3 y nintendo se va a llevar Un juegazo, lo malo de el 1 es que los graficos parecen de ps2 pero en hd, espero que en wiiu se curren unos graficos mas decentes, este juego sera una compra obligatoria en wiiu


Esque por lo visto el bayonetta 1 version ps3,era bastante patetico,las opiniones en general eran bastante malas! ;) los graficos eran mas que decentes en otras versiones,lo unico los videos que la calidad era malilla


hombre yo lo hge tenido en PS3 y 360 y la gente exagero mucho, los haters de cada consola es lo que suelen hacerm si el que la 360 el framerate era mucho mas estable, ademas como se instalaba en el disco duro las cargas eran mucho mas rapidas, el de ps3 luego salio un parche en la consolo para instalarse y no tardaba tanto, pero de ahi a decir que eran graficos de ps2 en hd, es un poco heavy vale que no es lo mejor de la ps3 ni mucho menos, pero creedme que es mucho mejor que otros hack and slash que han salido en la ps3.
T-elos escribió:
DaniAdvance escribió:
Blocken-JR escribió:Ahora mismo estoy jugando al 1 en ps3 y nintendo se va a llevar Un juegazo, lo malo de el 1 es que los graficos parecen de ps2 pero en hd, espero que en wiiu se curren unos graficos mas decentes, este juego sera una compra obligatoria en wiiu


Esque por lo visto el bayonetta 1 version ps3,era bastante patetico,las opiniones en general eran bastante malas! ;) los graficos eran mas que decentes en otras versiones,lo unico los videos que la calidad era malilla


hombre yo lo hge tenido en PS3 y 360 y la gente exagero mucho, los haters de cada consola es lo que suelen hacerm si el que la 360 el framerate era mucho mas estable, ademas como se instalaba en el disco duro las cargas eran mucho mas rapidas, el de ps3 luego salio un parche en la consolo para instalarse y no tardaba tanto, pero de ahi a decir que eran graficos de ps2 en hd, es un poco heavy vale que no es lo mejor de la ps3 ni mucho menos, pero creedme que es mucho mejor que otros hack and slash que han salido en la ps3.

Nano te as fijado en la calidad de las texturas de las casas? Y demas? Si te digo que son de dreamcast tan poco fallaria mucho, el juego en si es muy bueno, es mas me llevado una sorpresa por que leido tantas cosas malas del juego...
5503 respuestas