NO, ya que rechazo profundamente las creencias de la iglesia católica.......
Y seguramente, un gran número de familias que bautizan a sus hijos lo hacen porque "es algo de toda la vida", y no por convicciones, muchos de ellos pasarán una mierda de lo que diga o deje de decir la iglesia. Pero yo intento ser consecuente con mis ideas, así que si tuviera un hijo no lo bautizaría.
Cuando sale este tema siempre me viene a la mente una situación que viví hace algún tiempo. Iba en el coche con mi novia camino de la sierra, mi novia sacó el tema de hacerse un piercing, el novio de su madre comentó que no le gustaba la idea y dijo: Yo a mis hijas no les puse pendientes cuando eran bebés, me parece absurdo marcarlas de tan pequeñas, cuando sean mayores que hagan lo que les de la gana. El caso es que este hombre era católico practicante, de los que van a misa los domingos, y me entraron ganas de preguntarle: Tus hijas están bautizadas?? Porque es otra forma muchísimo mas denunciable de marcarlas desde pequeña.
Hace algún tiempo abrí un hilo parecido, preguntando si "os casariais o no por la iglesia", tuvo bastante éxito el hilo y había opiniones para todos los gustos.
En fin....que NO.
S4lu2