Battlefield V muestra su primer tráiler y devuelve la serie a la Segunda Guerra Mundial

1, 2, 3
Electronic Arts ha anunciado que la serie Battlefield volverá a la Segunda Guerra Mundial con Battlefield V, una nueva entrega que estará disponible el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La ambientación no será la única gran diferencia con Call of Duty Black Ops 4, ya que la apuesta de DICE sí incluirá una campaña para un jugador además de modos multijugador, que mantendrán la comunidad unida al no existir un Premium Pass.

La campaña de Battlefield V pasará por la serie Historias de Guerra, la misma fórmula que DICE empleó con Battlefield 1 y cuyo objetivo es entregar narraciones personales desde una perspectiva más íntima que implican a varios protagonistas. En Battlefield V se apuesta por ofrecer historias no contadas en lugares hasta ahora no visitados, por ejemplo se han confirmado localizaciones en la parte Noruega en el círculo polar ártico, Róterdam en los Países Bajos, la campiña francesa o los desiertos al norte de África.


En el multijugador destaca por encima de todo la ausencia del Premium Pass. Todos los propietarios de Battlefield V recibirán los mapas adicionales de forma gratuita evitando así que la comunidad se divida y animando a los jugadores a volver cada vez que se añada nuevo contenido. Sin embargo, DICE sí tiene un modelo de monetización para Battlefield V, pero este pasa por la venta de artículos cosméticos que permitirán personalizar los soldados, vehículos y armas de la compañía que cada jugador liderará. No habrá cajas de botín.

Battlefield V ofrecerá una mezcla de nuevos y clásicos modos multijugador. Vuelven Frontlines, Domination, Team Deathmatch, Breakthrough o Conquest y como novedad tenemos un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores llamado Armas Combinadas. El componente live service lo pondrá Grandes Operaciones, una nueva experiencia con actualizaciones de contenido recurrentes y basada en eventos de Vientos de Guerra. Estos eventos dinámicos combinarán varios modos y permitirán a los jugadores revivir batallas históricas mientras combaten por el objetivo final.

Imagen

La campaña de reservas de Battlefield V ya está abierta y aquellos que anticipen la compra tendrán acceso anticipado a la beta que se celebrará más adelante. En caso de reservar la Deluxe Edition (79,95 euros) también se podrá acceder al juego tres días antes (el 16 de octubre) y desbloquear 5 armas de Battlefield 1 que estuvieron presentes en las dos Guerras Mundiales. Como es habitual los suscriptores de Origin Access o EA Access podrán probar el título mediante Play First Trial el 11 de octubre.

Durante el EA Play 2018 que se celebrará del 9 al 11 de junio los visitantes podrán jugar por primera vez Battlefield V.
No Battle Royale y 2ª Guerra Mundial...Pues nada, a seguir disfrutando de BF4 hasta que salga BC3. :)
Muy multicultural, como se lleva ahora, aun así se ve divertido, va caer como todos.
No van a ponerle pase de temporada? Que le ha pasado a EA?
Me parece muy acertado, caerá desde luego, me gusta la idea. Me sorprende dlc gratuitos, sabeb de sobra la cagada que han hecho y esa forma es la manera de pedir disculpas y tratar de ganar la confianza pérdida... Dudo que sea así para siempre, volverán a intentar meterla... está claro
Parece que para este otoño la elección está clara...frente a las rayadas futuristas sinsentido de BO4, me llama mucho más la atención este Battlefield V...lo único que me gustaría es que se currasen más la(s) campañas respecto a Battlefield 1 en cuanto a duración... :cool:
Ahora EA tiene la oportunidad de reMATAR a COD.
El trailer pinta muy bien, y me alegra que en Dice no se hayan dejado llevar por la moda de los Battle Royale y que piensen un poco en los que disfrutamos de una buena campaña y contenido para un jugador. Así sí se hacen las cosas :)


Salu2
Si me permiten jugar una campaña desde la perspectiva de un soldado nazi, yo me lo compro. Ya va siendo hora de que podamos jugar como un soldado aleman. Y que si lo hacen, por favor, que no caigan en el cliché de "oh, dios mio, que hago, esto está mal". Quiero un puto nazi que piense que hace lo correcto
ZAck211 escribió:No van a ponerle pase de temporada? Que le ha pasado a EA?

Coge miedo, la última vez que oí eso de EA hizo un pay to win al battlefront 2
Campaña, sin battle royale y de la 2º guerra mundial. Este es de los que cae fijo.
HongKi está baneado por "Game over"
ZAck211 escribió:No van a ponerle pase de temporada? Que le ha pasado a EA?

que ganaran dinero por otra parte, ellos siempre ganan.
No me parece un juego de ww2 serio, me ha dejado muy frio. Esperaba salvar al soldado ryan y ésto parece un cod, osea, una mierda.
Habrá que esperar a ver un gameplay en condiciones, porque el trailer parece más un vamos a llamar la atención de los Call of duteros que otra cosa.
Y sin pase de temporada olvidaros de los 4 ricos mapas cada 3 meses. Uno nuevo, un refrito nocturno y dos chorradas más...
Acabo de ver el trailer y me parece exagerado no, lo siguiente. A ver si enseñan gameplay real. Soy fan de la saga pero un video hiper currado que mezcla video y luego multi y luego matas a 200 y luego vuelan coches y luego...en fin ya me entendéis.


Saludos!
La gente aquí en modo /fap porque dicen que no al battle royale.... PERO SI ES DEL BATTLE ROYALE ESTE TRAILER!
Activision prepara la vaselina que te va a a doler,te van a dejar el culo como una sandia XD
Tiene una pinta fabulosa, esperemos que no la caguen con nada...
Veo el trailer y me parece mas call of duty que battlefield, ¿alguien opina lo mismo?
@Raiman6778 Por la forma en que han hecho el trailer y la estética con los complementos etc.. indudablemente. Brazo articulado de hierro... vamos, no me jodas Dice!
@Soulblad3
A mi me sorprende que se esfuercen más en hacer el battlefront coherente con su franquicia que la saga battlefield con la realidad.
No me hacía gracia otro en una guerra antigua pero viéndolo así...cae fijo [looco] Eso si, habrá q volver a BF4 o 3 para algo más contemporáneo.
a finales de 2018 sin Battleroyale? pues augura unas ventas cuestionables cuando cierta comunidad no estará dispuesta por desembolsar 70€ por más de lo mismo con otras vestimentas... Las tendencias hay que saber digerirlas, y esto pinta a tragedia. COD con son Blackout van a reventar su mercado, pues aportan las carencias del Fortnite, y juegan en otra liga respecto al PUBG, creo que han sabido jugar ese punto de madurez.
Eso sí, el frostbite luce de escándalo.
De donde no tendría que haber salido nunca. Le dediqué infinitas horas 1942 y, aunque también disfruté bastante de Desert Combat, la contratación de Trauma Studios por parte de DICE supuso el fin de la saga. Con un desastroso Secret Weapons, Vietnam y todo lo que siguió. Aún 1943, bueeeno, no era un gran juego pero se dejaba jugar. Para mi Battlefield 2 siempre fue Forgotten Hope y Battlefield 3 Forgotten Hope 2.

Este trailer tiene una pinta increíble, Battlefield 1 ya dejaba en ridículo a cualquier Call of Duty pero es que esto parece tres generaciones posterior a Call of Duty: World War II.

Lo único a ver si se aplican con el motor de destrucción, que siguen tirando exactamente de los mismos patrones de destrucción que Bad Company, y después de 10 años yo creo que ya toca renovarse. Es alucinante que hayan pasado casi 10 años de Red Faction Guerrilla y ni un solo juego se acerque, ni de lejos, al nivel de destrucción de ese juego, que funcionaba en una simple XBOX 360 y era mundo abierto.
ElSrStinson escribió:Si me permiten jugar una campaña desde la perspectiva de un soldado nazi, yo me lo compro. Ya va siendo hora de que podamos jugar como un soldado aleman. Y que si lo hacen, por favor, que no caigan en el cliché de "oh, dios mio, que hago, esto está mal". Quiero un puto nazi que piense que hace lo correcto


Sería un sueño húmedo, pero ahora que todo es políticamente correcto, es imposible que hagan un juego así. Y mucho menos un nazi HDP...
elotro99 escribió:a finales de 2018 sin Battleroyale? pues augura unas ventas cuestionables cuando cierta comunidad no estará dispuesta por desembolsar 70€ por más de lo mismo con otras vestimentas... Las tendencias hay que saber digerirlas, y esto pinta a tragedia. COD con son Blackout van a reventar su mercado, pues aportan las carencias del Fortnite, y juegan en otra liga respecto al PUBG, creo que han sabido jugar ese punto de madurez.
Eso sí, el frostbite luce de escándalo.

No sale con BR... de salida, pero huele y mucho que eso de No pase de temporada y no separar la comunidad en que la trampa seria la actualizacion BR y las tropecientas skins que venderan (dudo que sean cofres cuando EA ha conseguido que los gobiernos pongan en el radar las cajitas)
pipex55 escribió:
ElSrStinson escribió:Si me permiten jugar una campaña desde la perspectiva de un soldado nazi, yo me lo compro. Ya va siendo hora de que podamos jugar como un soldado aleman. Y que si lo hacen, por favor, que no caigan en el cliché de "oh, dios mio, que hago, esto está mal". Quiero un puto nazi que piense que hace lo correcto


Sería un sueño húmedo, pero ahora que todo es políticamente correcto, es imposible que hagan un juego así. Y mucho menos un nazi HDP...


Como no sea un mod mapa SP como aquel del COD 4 (Modern Warfare) llamado Backlot.
https://forum.i3d.net/threads/call-of-d ... aps.30557/

Y nadie se murió porque lo hicieran.
No esperaba ver un simulador, pero joder ... esa mg42 sin ningún tipo de retroceso que se maneja con una mano... de vergüenza ajena, espero que la cosa cambie
Pues a mi me parece un acierto que no pongan pase de temporada, veremos como amortizan esos 50€.

Saludos
Yo esperaba soporte VR la verdad, y no me hubiera disgustado un Battle Royale de Battlefield, para cambiar un poco.

Igualmente pinta bien y le voy a meter algunas horas fijo.
Pongo un video (en inglés) de Jackfrags con bastante información sobre el juego (es bastante más útil ver este video que la propia presentación), @Benzo quizás sería interesante añadirlo a la noticia. [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=xegBXGaFrOU

EDIT: para las que no dominen el inglés copio googletraducción (con alguna pequeña edición) de un post de resetera que hace un resumen de lo que se dice en el video:

- Sin pase de temporada
- Los lugares de lanzamiento son Francia, África y el desierto de Rottedam y el norte de África
- Coop Mode llamado Combined Arms
- Sigleplayer: War Stories regresan
- Las fortificaciones son cosas como sacos de arena, trincheras, algo para parar tanques. Solo la clase apoyo puede construir fortificaciones defensivas/ofensivas como ametralladoras, cañones de campo y son mucho más rápidos en la construcción de todo.
- Las áreas predeterminadas para construir, como banderas, pueden reconstruir edificios destruidos
- La barra de salud está en etapas, solo se regenera hasta el nivel el máximo del nivel no hasta el 100
- Interacciones físicas: cada acción en el juego requiere que un jugador interactúe para cosas como botiquines, manchas, munición, agarre de repisas (por ejemplo: la curación requiere caminar a un paquete de salud, animación de personajes para recogerlo, luego comenzar a sanar)
- No más HUD / localización de mapas, la localización se basan en movimientos / cambios a tu alrededor
- Mucho menos munición en el spawn, sin munición después de varías peleas, pero hay más formas de reabastecer munición en el campo de batalla: de paquetes, cajas o arrebatar pequeñas cantidades de munición de los cuerpos (todo requiere interacciones físicas)
- El sistema de revivir tiene una animación completa, tarda unos segundos en completarse, lleva tiempo completarla
- Los Ragdolls son del lado del servidor, ahora pueden arrastrar el cuerpo de un jugador derribado a otra parte
- Cualquier clase puede hacer que un miembro del escuadrón reviva, lleva más tiempo que revivir con un médico y no revive al 100
- Puede pedir ayuda al abatirte, como en el tráiler
- Ragdolls (cuerpos de jugador) afectan el medio ambiente, empujan hierba, etc.
- Gunplay completamente cambiado
- No más retroceso visual
- Cada arma tiene un patrón de retroceso único que se puede aprender y dominar
- Bípodes más fáciles de usar y configurar
- Penetración de bala a través de madera fina, chapa, paredes
- Cambio de movimiento, ahora puede tumbarte hacia abajo, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, similar al sistema R6 Siege
- Al tumbarte hay un retraso hasta poder disparar para evitar el "Dolphin Dive"
- Puedes espiritar estando de cuclillas
- Puedes saltar a traves de las ventanas sin tener que romperlas primero
- Puede coger y relanzar granadas o dispararles
- Menos granadas porque menos munición
- Puede remolcar objetos en el juego con vehículos como pistolas antiaéreas previamente estacionarias, su compañero de equipo puede usar una pistola antiaérea mientras lo remolca con un vehículo
- Por ejemplo, puede conducir un tanque de tigre remolcando un cañón de campaña detrás de él o un camión remolcando la caja de munición para reabastecer a sus compañeros de equipo en la primera línea
- La destrucción explota hacia adentro o hacia afuera en función de dónde ocurre la destrucción. Lanza una granada dentro del edificio? La explosión envía cosas fuera de ella. Fuera? Se rompe hacia adentro
- El tanque atraviesa un edificio lo destruye lentamente, las paredes se rompen / caen lentamente, no todas instantáneas
- Fuertemente centrado en el juego de escuadrón, instantáneamente colocado en escuadrón cuando se une a un juego
- Nuevo sistema de respawn sobre escuadrón, antes de la pantalla de mapa táctico se muestras el sistema de despliegue sobre un compañero de escuadrón que muestra lo que están haciendo en tercera persona en tiempo real para poder ver en que situación están y decidir si unirse, por lo que hacer respawn en escuadrón es más rápido que desde la pantalla de mapa táctico
- Dado que el spawn / despliegue de escuadrones es más rápido que el mapa táctico, les importante que no eliminen a todo el escuadrón
- Los escuadrones acumulan puntos que pueden gastarse en "llamadas de escuadrón", solo el líder del escuadrón puede gastarlos en: cohetes V1 o JB2 como se ven en el tráiler, suministro de municiones / salud, un ahuyentador de humo, recolecciones de armas pesadas (no kits de héroes), vehículos de escuadrón solo como el tanque de lanzallamas cocodrilo Churchill o el tigre Sturm
- Las clases de élite ya no están
- Behemoths se han ido
- Grandes explosiones no fatales pueden derribar a un jugador
- Cuatro clases han vuelto: asalto, médico, explorador, apoyo
- Cree un soldado, agréguelo a una compañía de soldados, luego personalice cosas como el género, la apariencia de la cara, la pintura de la cara, el atuendo, los accesorios, etc. y asígneles un arco de clase
- Arquetipos de clase altamente personalización
- Puede ser un asalto que se especialice únicamente en antitanque o antinfestamental, o una combinación de ambos, etc.
- Arquetipos altamente especializados llamados exóticos como un paracaidista de reconocimiento, sigiloso de corto alcance detrás de las líneas enemigas. La persona que usa un SMG con silenciador y artilugios silenciosos como pistolas y garrotes viene con pasos silenciosos y puede lanzar cuchillos.
- Puede cambiar y agregar árboles de especialización como agilidad, armadura antiaérea, resistencia a la supresión
- Cuanto más juegas una clase más obtienes más especializaciones / arquetipos dentro de dicha clase
- El mismo sistema para pistolas, escoge una pistola, sube de nivel, desbloquea especializaciones y toma decisiones de juego en un árbol de habilidades en esa arma
- Las especializaciones son lo único que afecta la forma en que una pistola juega o se siente (por ej .: bípode)
- Cinco y siete elementos para cambiar en una pistola para que sea tuya (acciones, visores, bozales, chasis, pieles, hojas en el frente, paño en la parte posterior, correas, etc.) (stocks, sights, muzzles, chassis, skins, leaves on the front, cloth on back, straps, etc).
- Jugabilidad y personalización visual es SEPARADO. La apariencia del arma es simplemente visual sin afectar la jugabilidad, la especialización es lo que determina cómo juega / siente la pistola.
- Mismo sistema para vehículos y aviones
- Vehículos asimétricos para equipos (por ejemplo, un equipo puede obtener un gran tanque lento que causa mucho daño, otro equipo obtiene un pequeño tanque rápido que causa daño leve)
- Modo de juego Grand Operations, cada día es un partido completo, siempre avanza al día siguiente
- GO tiene diferentes objetivos por día
- El éxito o el fracaso en GO days tienen un impacto visual y de juego
- El día 4 solo tiene la oportunidad de suceder si no hay un ganador claro de días anteriores
- El día 4 es Ultimo en Pie, munición limitada, sin respawn ( o solo uno), quien vive hasta el final gana
- Modo Coop, "Combined Arms con un creador de misión dinámico / AI que se encuentra entre SP / MP como sandbox creativo
- Los soldados creados para una compañía se pueden usar tanto en cooperativas como MP, paridad
- No hay noticias sobre la supresión aún, incierto si estará en el juego
- Toda la lógica del juego es del lado del servidor, no del lado del cliente, por lo que los cambios en los sistemas no requieren un parche
- Promesas de una mayor comunicación entre desarrolladores y comunidad, hojas de ruta, etc.
- El nuevo contenido se llama Tides of war, desafíos diarios / semanales / mensuales con capítulos y líneas de preguntas globales que le brindan "artículos únicos y cosméticos".
- Tides of War ofrece nuevos mapas, modos de juego, tiempos de exposición limitados
- Variedad de mapas con diferentes tonos, como el caos aplastante del campo de batalla o mapas más grandes de espacio lento con tempo que sube y baja
- Gamemodes confirmado: Grand Operations, Conquest, TDM, Domination
- No hay noticias sobre RSP
- La animación Shhhh del trailer es posible experimentarla en el juego
- Los vehículos de transporte están vivos en el mapa y pueden saltar hacia ellos
- Vehículos de combate: spawn en el mapa de despliegue táctico.


Personalmente tras ver la presentación me quede un poco indiferente (calidad gráfica a parte), pero con todas las novedades que se mencionan aquí la verdad es que tiene una pintaza el juego, faltará por ver eso si como esta el tema de progreso dentro del juego y el numero de mapas, tanto inicial como los que vayan añadiendo
He visto Sherman, Cromwells, Churchils, BF109 y Spitfire... Con eso, ya lo tienen vendido para mi. Me encanta que sea de la 2 GM. Mi periodo favorito para los shooters.
Prefiero por mucho los Battlefield de guerra moderna pero tiene buena pinta.
JohnH escribió:
pipex55 escribió:
ElSrStinson escribió:Si me permiten jugar una campaña desde la perspectiva de un soldado nazi, yo me lo compro. Ya va siendo hora de que podamos jugar como un soldado aleman. Y que si lo hacen, por favor, que no caigan en el cliché de "oh, dios mio, que hago, esto está mal". Quiero un puto nazi que piense que hace lo correcto


Sería un sueño húmedo, pero ahora que todo es políticamente correcto, es imposible que hagan un juego así. Y mucho menos un nazi HDP...


Como no sea un mod mapa SP como aquel del COD 4 (Modern Warfare) llamado Backlot.
https://forum.i3d.net/threads/call-of-d ... aps.30557/

Y nadie se murió porque lo hicieran.


A ver, ¿pero esos son mapas mods, no? No me que claro lo de esa web, ya que yo no lo recuerdo en su momento (no he jugado al remaster), y lo jugué en PS3 (no soy de PC [+risas] ).

De ser así, no sería lo mismo, pues esos mods solo lo jugaron 4 gatos en PC, y vaya, hace 10 años. Han pasado muchas cosas en 10 años, ahora con todo lo políticamente correcto y los llorones que hay redes sociales, bfff. Si lo hace una compañía de forma oficial le caerían a palos por todos lados.

Aunque sería un sueño, jugar como soldados nazis, ver lo HDPs que eran los comandantes de la SS, al fin y al cabo no se estaría inventando nada, solo es parte de la historia pero desde otro punto de vista, un soplo de aire fresco vamos. Pero lo dicho, no hay bolas para hacerlo.

Un saludo.

PD: He leído que los Wolfenstein nuevos de Bethesda muestran más realismo en ese ámbito, aunque no controlemos a nazis. A ver si algún día tengo oportunidad de jugarlos.
Bueno mejor que el COD con su falta de campaña, futurismo y la peste del royale será seguro, aunque hubiese preferido época actual (un BC 3 aún mejor, olvidada esa saga con lo grande que fue el 2) después de la antigua del anterior por variar más. Lo de que no tenga pase y los mapas para todos es un acierto, los complementos si son estéticos que los paguen los que disfrutan con eso (muy bueno eso de trajes, sombreros y tal en un shooter que sólo se ve el arma, el postureo de las redes sociales en los juegos, lo importante aparentar).
a segunda guerra mundial... en el planeta nabú
pipex55 escribió:
JohnH escribió:
Como no sea un mod mapa SP como aquel del COD 4 (Modern Warfare) llamado Backlot.
https://forum.i3d.net/threads/call-of-d ... aps.30557/

Y nadie se murió porque lo hicieran.


A ver, ¿pero esos son mapas mods, no? No me que claro lo de esa web, ya que yo no lo recuerdo en su momento (no he jugado al remaster), y lo jugué en PS3 (no soy de PC [+risas] ).

De ser así, no sería lo mismo, pues esos mods solo lo jugaron 4 gatos en PC, y vaya, hace 10 años. Han pasado muchas cosas en 10 años, ahora con todo lo políticamente correcto y los llorones que hay redes sociales, bfff. Si lo hace una compañía de forma oficial le caerían a palos por todos lados.


Mapa SP (single player) del juego original de PC, así que no te habrá tocado verlo. (He puesto mod pero me había equivocado, era sólo un mapa, aunque no deja de ser una pequeña modificación)

No sé cuantos lo habrán jugado (tampoco somos tan pocos en PC), yo lo jugué, de aquello que yo no soy de multiplayer y buscaba mapas SP y dí con ese.

Y no sé si es por ser el otro bando, o por la novedad, nada más, pero se me hizo bastante entretenido, aunque en sí no era más que defender una posición de la invasión americana y dura menos que nada.

De todas formas, con lloros o sin ellos, a mí también me encantaría que alguien hiciera la versión del otro bando, a ser posible sin mojigaterías. Ya sea nazis o lo que toque. Que en toda guerra, al menos, hay dos bandos.

Si en el multijugador de algunos juegos dejan ser el otro bando, ¿por qué no montar una campaña?

No hay huevos.
Wenas

Lo de quitar el pase de temporada es un punto muy importante a su favor, que juegazo se avecina, ahora a esperar a octubre y distrutar.

Salu2
En ese momento.. Treyarch sintio el verdadero terror.

Porfavo EA confiare en ti derrota al asqueroso COD BO4 porque es una porqueria a mas no poder,encima sin season pass ni premium pass,mapas DLC GRATIS [boing]

Me siento mareada que pasa aqui EA se drogo o yo estoy drogada esto es real porfavor necesito respuestas que esta pasando ??????????
No tiene mala pinta. Puede que caiga de salida y todo...
No esperaba simulación realista, pero vamos, esta Segunda Guerra Mundial se parece a la real en poco. Típico vídeo políticamente correcto con mujeres y etnias distintas y luego es todo explosiones, coches volando, explosiones, mas cosas volando y aviones estrellándose. Como ambientación de la guerra me parece muy desacertado, personalmente.
Un poco meh el trailer.
La dirección artística del BF One es muy buena. ¿Pero esto? Lol. Estilo genérico en todos los sentidos, tráiler random. Para hacer esto, hubiese molado un BF en una realidad alternativa steam punk o algo. No sé xDDD
Con que el gameplay se acerque más a bf3 o bf4 que a bf1 me conformo.
Que tarde menos en el BF1, lo pongo poco, pero cuando lo pongo, que pereza
ElSrStinson escribió:Si me permiten jugar una campaña desde la perspectiva de un soldado nazi, yo me lo compro. Ya va siendo hora de que podamos jugar como un soldado aleman. Y que si lo hacen, por favor, que no caigan en el cliché de "oh, dios mio, que hago, esto está mal". Quiero un puto nazi que piense que hace lo correcto



Creo que has dicho lonque mucha gente piensa. A mi me encantaria jugar por ejemplo un wolfenstein desde la historia de un general nazi. O cualquier otro juego pero ya va siendo hora de que todas las partes se reflejen como eran.

Estaria muy bien poser jugar en los dos bandos y no solo en uno.
Que buen trailer. Me falta algún LGTB

Thanks Mr. Soros
Arxon escribió:He visto Sherman, Cromwells, Churchils, BF109 y Spitfire... Con eso, ya lo tienen vendido para mi. Me encanta que sea de la 2 GM. Mi periodo favorito para los shooters.

Y bombas V1. ¿Vuelve el modo comandante?
A mi me lo tienen vendido. En cuanto pueda lo reservo. [amor]
Que raro no ver ningún: ¿Y Switch? XD
Si la campaña es buena (argumento con miga), sin battle royale y DLCs gratuitos... cae fijo.

Así se hacen las cosas. Muy bien! [oki]

Salu2 :cool:
Pinta muy bien, la verdad.
112 respuestas
1, 2, 3