Battlefield V muestra su primer tráiler y devuelve la serie a la Segunda Guerra Mundial

1, 2, 3
No me gusta el estilo. No sé si es porque han querido meter todo el juego en un trailer o algo así, pero parece un parque temático más que una recración. Bienvenidos a WW2World o "las alocadas aventuras de la pandilla aliada". Y no, no me refiero a que haya una mujer, aunque haya gente despotricando de eso, tengo 0 problemas con eso... pero muchas cosas disparatadas, como muy happy happy y pandiloco, me parece un poco una mezcla de Overwatch y precuela de Metal Gear Solid si se me permite la expresión. No tengo nada en contra de uno ni del otro, pero no es lo que uno espera de un BF de la 2GM

Por supuesto, solo es un trailer, no juzgo todo el juego ni mucho menos por esto. A ver lo que sale. Me cuesta creer que no vaya a haber DLC de pago pero sí gratuito, y que además no haya cajas de loot.
Entonces que me quede claro...en este juego solo se consiguen aspectos, ropas, etc , ¿comprandolas?. ¿El que juega sin pagar no obtiene recompensas de ningún tipo?.
Por otro lado y viendo que está de moda, molaría además de todo lo mostrado un BR con las características, gráficos, destrucción, etc de BF.
Supongo que la mujer saldra en alguna mision de la campaña. En el modo online no creo.
Y que no pongan a negros en el bando nazi, porqie seria el colmo de lo falso.
Y las waifu zombie no salen?

Frío muy frío me ha dejado este trailer.
Sorpresa sería que los protagonistas fueran Nazis, pero esto?


Imagen
pituton escribió:Entonces que me quede claro...en este juego solo se consiguen aspectos, ropas, etc , ¿comprandolas?. ¿El que juega sin pagar no obtiene recompensas de ningún tipo?.
Por otro lado y viendo que está de moda, molaría además de todo lo mostrado un BR con las características, gráficos, destrucción, etc de BF.

Han dicho todo lo contrario, todo lo que consigas en el juego se consigue solamente jugando.

Arxon escribió:Supongo que la mujer saldra en alguna mision de la campaña. En el modo online no creo.
Y que no pongan a negros en el bando nazi, porqie seria el colmo de lo falso.

Tu vas a poder personalizar tus soldados, y entre ello fijo elegir el genero. Eso o al menos tendrás varios soldados para elegir y algunos de ellos sean mujeres.

millenium escribió:Si la campaña es buena (argumento con miga), sin battle royale y DLCs gratuitos... cae fijo.

Así se hacen las cosas. Muy bien! [oki]

Salu2 :cool:

El dia 4 de las grandes operaciones habrá un "battle royal"
muy falso todo

cada vez me llaman menos estos juegos
que metan modo BR en un modo donde la peña pueda entrar, vale, pero que no se prescinda de la esencia MP del Btf, si no, no lo compraré.
Aparte del increíble caos que tiene el tráiler para mi gusto demasiado, se me vislumbra un poco de parecido excesivo con comandos 2(en la forma de juego no tiene nada que ver, pero si en la forma del diseño de personajes), en definitiva ayuda a que digan que no van a ampliar mediante dlc como el ultimo battlefield
¿Se ha llorado mucho ya porque no es todo un campo de nabos blancos heterosexuales de rasgos occidentales perfectos?
Wiguex escribió:La gente aquí en modo /fap porque dicen que no al battle royale.... PERO SI ES DEL BATTLE ROYALE ESTE TRAILER!

Pero si en el trailer se ve perfectamente que es el modo conquista, se ve la barra de puntuaciones de los dos equipos y las banderas xD
Sin Premium pass, ni cajas de botín, con campaña y con la 2a ww!?

Si no hay gato encerrado, puede que me lance. Pinta de fabula ese trailer. Ahora un gameplay normal para ver que realmente mantiene el tipo, y arrasan esta vez al CoD...
Pues si cumple, gráficamente tiene buena pinta, esperemos que hagan una buena campaña singleplayer para disfrutar de al menos 7-8 horas divertidas con escenarios reales de la WWII.

Si lo de que está ambientado en la WW2 significa que se han inventado unos personajes modernitos, ponen tanques y armas de la época.... les pueden ir dando
Una duda: ¿el tema de hacer la reserva para jugar la beta es en digital? (imagino que sí). ¿Se podría cancelar la reserva digital si no se quiere comprar despues de probar el juego? Que luego me sacan otros juegos de cara a Navidad y no se puede dedicar tiempo a todos [+risas]

Saludos!
@ashitaka Al final todos probaremos la beta, como siempre, puede que los reservistas tenga un par de días más. Que se comerán las desconexiones y fallos de servers como siempre.
No puedo esperar para jugar con mi lesbiana trans judía negra de la SS. Espero que las esvásticas estén censuradas, no querría que la precisión histórica ofendiera a alguien.
Y yo sin tocar el battlefield 1. Tengo que pasarme el modo campaña. El online no me termina de enganchar. Es más para jugar en equipo y yo siempre juego solo o con mi primo. Lo probaré con el Ea access.
La ww2 me llama mucho sobre todo por matar nazis pero sin Br me echa para atrás . 80€ para versión deluxe pffff lo veo caro.
Veremos como es la beta.


[carcajad]

Lo irónico es que quienes hablan de “realismo” lo dicen serios y convencidos de que están jugado a un “simulador” o tienen razones para cuestionar la presencia o ausencia de tal rasgo en el juego, ignorando el trasfondo del juego y solo porque X rasgo cuestiona su espacio de confort. Cuando uno observa ese tipo de polémicas, percibe la tremenda inmadurez de los videojuegos y sus usuarios. Dicho eso. Voy a recomendar un magnifico articulo que sirve para “justificar” porque en raras ocasiones veremos un juego de la WWII desde la perspectiva alemana o un juego actual desde un enfoque ajeno al prisma occidental. Si queremos analizar un videojuego desde una perspectiva “real”, entonces realicemos una crítica sobre su enfoque, por ej

http://www.presura.es/2017/12/14/constr ... n-los-fps/

En el momento que no hacemos esto y lloramos porque incluyen a mujeres, nos retratamos a nosotros mismos a distintos niveles. Dicho eso. El juego me llama 0, me podría interesar por su campaña, pero en el momento que que sera un tutorial encubierto, creo que no prestaré demasiado atención al titulo

Saludos
Me encanta esta Saga y caerá como todos,pero cómo dicen más atrás espero que el modo campaña dure más que Battlefield 1...

Sl2
Ojo, pues no tiene mala pinta, puede que este año caiga. El Battlefield 1 no estuvo mal del todo, si en este saben hacerlo bien puede salir algo muy bueno.
Arxon escribió:Supongo que la mujer saldra en alguna mision de la campaña. En el modo online no creo.
Y que no pongan a negros en el bando nazi, porqie seria el colmo de lo falso.


Un poquito de historia, hombre.

http://blogs.periodistadigital.com/tiza ... 25/p215193
Madafack escribió:
Arxon escribió:Supongo que la mujer saldra en alguna mision de la campaña. En el modo online no creo.
Y que no pongan a negros en el bando nazi, porqie seria el colmo de lo falso.


Un poquito de historia, hombre.

http://blogs.periodistadigital.com/tiza ... 25/p215193


Espera un momento me estas diciendo que no eran todos rubios de ojos azules!!

Que sera lo próximo decir que las mujeres participaron en la guerra como francotiradoras o como pilotos, no puede ser emosido engañado.

[hallow]
No soy mucho de shooters, pero probé el BF 1 y lo compré a pesar de que la Primera Guerra Mundial no me llamaba mucho. Este creo que caerá del tirón porque el vídeo y lo que se lee tiene buena pinta y esta guerra si me llama más la atención (cosas del cine bélico).
La verdad es que como presentación de un juego este trailer es una auténtica basura infecta. Este año se meterán la ostia padre. Sin ninguna duda, COD más fuerte que nunca, battle royale triunfando y Battlefield bien muerto y enterrado. Me da penilla por la saga Bad company pero esto es EA tu.
Hasta una tipa con un brazo mecánico, quien es la bisabuela de Furiosa, la de madmax?. [carcajad]
alvarions escribió:La verdad es que como presentación de un juego este trailer es una auténtica basura infecta. Este año se meterán la ostia padre. Sin ninguna duda, COD más fuerte que nunca, battle royale triunfando y Battlefield bien muerto y enterrado. Me da penilla por la saga Bad company pero esto es EA tu.

Di que si guapi! [oki]
[beer] El mismo que se pegó el B1, guapi!
Los caldiuteros hechando bilis. Normal... [buaaj]
marqueses escribió:Campaña, sin battle royale y de la 2º guerra mundial. Este es de los que cae fijo.


This. Sin duda un juego con personalidad y que de desmarca de las estúpidas modas actuales.
Para que no lleve a duda, el trailer muestra solo un modo de juego, concretamente el modo cooperativo para 4 jugadores.
@Soulblad3 Gracias. Pues habrá que probarlo, por supuesto.

Ya solo falta que digan algo de Titanfall 3 en el E3 y ya tengo shooters de sobra para un bueeeeeen rato :D

Saludos!
WWII

me la pone muy dura los juegos con esta tematica...

esperaremos a nuevas, de momento pinta a un gran trabajo de graficos e iluminacion, veremos que llega a nuestras manos pero en general esta saga nunca me ha defraudado (salvo el 4)
Eddie11 escribió:Que raro no ver ningún: ¿Y Switch? XD


No te preocupes, ya saldrá el juego... En servicio nube y alquiler para switch [carcajad].
Dejando a parte mis chorradas, el trailer en si no me ha gustado nada. Espero que la campaña sea mejor que eso, por que la verdad es que me llama el juego, pero ese cruce raro entre caos y un far cry me han dejado el culo "torcio" [qmparto].

Un saludo.
emupati escribió:
alvarions escribió:La verdad es que como presentación de un juego este trailer es una auténtica basura infecta. Este año se meterán la ostia padre. Sin ninguna duda, COD más fuerte que nunca, battle royale triunfando y Battlefield bien muerto y enterrado. Me da penilla por la saga Bad company pero esto es EA tu.

Di que si guapi! [oki]
[beer] El mismo que se pegó el B1, guapi!
Los caldiuteros hechando bilis. Normal... [buaaj]

[facepalm]
El trailer en youtube esta recibiendo muchas criticas negativas,y lleva tantos likes como dislikes.
Ami parecer con el 1 triunfaron,pero con este se van a llevar una ostia.
Esta competiendo con su rival bo4 hasta en dislikes...
Exilon escribió:El trailer en youtube esta recibiendo muchas criticas negativas,y lleva tantos likes como dislikes.
Ami parecer con el 1 triunfaron,pero con este se van a llevar una ostia.
Esta competiendo con su rival bo4 hasta en dislikes...


Es un trailer del modo cooperativo de 4 jugadores. Es cierto que el trailer no es bueno, no es lo que muchos esperaban pero toda esa gente no se ha leído ni una linea de lo que va traer este nuevo juego.

Solo dire una cosa, tras el E3 cuando lo enseñen todos vamos a estar meando pesicola.
Hola
Campaña de 5-10horas como en el Battlefield 1 no gracias, aunque espero equivocarme.

Saludos
Madafack escribió:
Arxon escribió:Supongo que la mujer saldra en alguna mision de la campaña. En el modo online no creo.
Y que no pongan a negros en el bando nazi, porqie seria el colmo de lo falso.


Un poquito de historia, hombre.

http://blogs.periodistadigital.com/tiza ... 25/p215193

Gracias por la leccion. Es un numero tan irrisorio que no vale la pena ni contarlo.
Los que le han dado like al trailer les gustará el videojuego y prácticamente todos los que han votado negativo han sacado la licenciatura en historia en 5 minutos y estarán criticando que haya soldados negros o mujeres. Y ojo que la mujer de la portada no lleva ni uniforme de soldado como para saber que pinta realmente ahí, puede que sea una de las pilotos de la aviación británica o una francotiradora del ejercito soviético o simplemente una de las muchas que lucharon en las resistencias clandestinas que se formaron en los territorios nazis ocupados que aunque a alguno le pueda explotar la cabeza había bastante presencia femenina (a fin de cuentas los "machos" locales ya estaban muertos, apresados o con el rabo entre las piernas en UK en la huida desesperada) sin ellas y las redes de información-suministros que cosieron el avance aliado la caída del nazismo se hubiera escrito de otra forma.

Por cierto, cuando se habla de nuestra participación como país en la IIGM se habla siempre de la polémica División Azul, pero en al Resistencia Francesa también estuvimos y había mujeres también: https://mujeresenlasombra.wordpress.com/2013/10/13/134/

Menuda comunidad de aficionados tenemos y estamos criando, rozan una ignorancia y valores que sinceramente dan ganas de quitarles las consolas y darles un par de libros.
Arxon escribió:
Madafack escribió:
Arxon escribió:Supongo que la mujer saldra en alguna mision de la campaña. En el modo online no creo.
Y que no pongan a negros en el bando nazi, porqie seria el colmo de lo falso.


Un poquito de historia, hombre.

http://blogs.periodistadigital.com/tiza ... 25/p215193

Gracias por la leccion. Es un numero tan irrisorio que no vale la pena ni contarlo.


No solo tuvieron soldados de raza negra, también asiáticos, indios, arabes y musulmanes.

Incluso españoles, conocidos como la División Azul, y sólo estos ya fueron 50.000 soldados.

Salu2
Arxon escribió:
Madafack escribió:
Arxon escribió:Supongo que la mujer saldra en alguna mision de la campaña. En el modo online no creo.
Y que no pongan a negros en el bando nazi, porqie seria el colmo de lo falso.


Un poquito de historia, hombre.

http://blogs.periodistadigital.com/tiza ... 25/p215193

Gracias por la leccion. Es un numero tan irrisorio que no vale la pena ni contarlo.


Teniendo en cuenta que la mayoría no tiene ni puñetera idea de quienes participaron en la IIGM y para criticar este juego se escudan en un realismo que es manifiestamente falso el número no sólo no es irrisorio ni justifica prescindir de su representación sino más bien al contrario. Primero porque si lo que se pedía desde un principio era realismo no puede ahora borrarse del mismo lo que no gusta o interesa, el realismo se consigue con los pequeños detalles no generalizando. Y segundo para a ver si al menos jugando se aprenden cuatro cosas y dentro de una década o dos en lugar de saltar ante anuncios como este como ignorantes se lo toman con normalidad o al menos antes de hablar les hace dudar e informarse un poco. En definitiva el realismo que se usó para criticar la presencia de mujeres o negros es el mismo que ahora exige y justifica su representación para evitar que se perpetúen estas chorradas.


@Madafack la resistencia francesa tuvo muchos miembros españoles también que estaban exiliados allí tras la Guerra Civil y como ya comenté, dentro de la misma había muchas mujeres que hacían de enlace, informadores, transporte de suministros e incluso guerrilla. Y uno de los espías más importantes en inclinar la balanza a favor de los aliados era también español y hacía de doble agente: https://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Pujol

Todo esto se podría saber precisamente si los juegos (y el cine claro) fueran más realistas y no propagandas patrióticas o productos de mercado que buscan rentabilidad económica.
Calculinho escribió:
Arxon escribió:
Madafack escribió:
Un poquito de historia, hombre.

http://blogs.periodistadigital.com/tiza ... 25/p215193

Gracias por la leccion. Es un numero tan irrisorio que no vale la pena ni contarlo.


Teniendo en cuenta que la mayoría no tiene ni puñetera idea de quienes participaron en la IIGM y se escudan en un realismo que es manifiestamente falso el número no sólo no es irrisorio ni justifica prescindir de su representación sino más bien al contrario. Primero porque si lo que se pedía desde un principio era realismo no puede ahora borrarse del mismo lo que no gusta o interesa, el realismo se consigue con los pequeños detalles no generalizando. Y segundo para a ver si al menos jugando se aprenden cuatro cosas y dentro de una década o dos en lugar de saltar ante anuncios como este como ignorantes se lo toman con normalidad o al menos antes de hablar les hace dudar e informarse un poco. En definitiva el realismo que se usó para criticar la presencia de mujeres o negros es el mismo que ahora exige y justifica su representación para evitar que se perpetúen estas chorradas.


@Madafack la resistencia francesa tuvo muchos miembros españoles también que estaban exiliados allí tras la Guerra Civil y como ya comenté, dentro de la misma había muchas mujeres que hacían de enlace, informadores, transporte de suministros e incluso guerrilla. Y uno de los espías más importantes en inclinar la balanza a favor de los aliados era también español y hacía de doble agente: https://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Pujol

Todo esto se podría saber precisamente si los juegos (y el cine claro) fueran más realistas y no propagandas patrióticas o productos de mercado que buscan rentabilidad económica.



Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices.

Curioso, cuanto menos, que cuando más a mano tenemos la información parece que cueste más que nunca informarse mínimamente en medio minuto qué es menos de lo que se tarda en hacer el comentario.
Y no lo digo ya por el compañero, que se lo he dicho a modo de curiosidad, como la que se ha montado en internet a raiz del trailer.

De todas formas, al margen de esto, una cosa es el rigor histórico, que es de lo que estamos hablando, y otra el realismo. No creo que a estas alturas nadie con dos dedos de frente piense que un videojuego como Battlefield pueda ser muy realista, ya que qué un francotirador pueda robarte el caza en pleno vuelo, entre otras cosas, muy realista no es que sea [+risas]
JDGB escribió:
emupati escribió:
alvarions escribió:La verdad es que como presentación de un juego este trailer es una auténtica basura infecta. Este año se meterán la ostia padre. Sin ninguna duda, COD más fuerte que nunca, battle royale triunfando y Battlefield bien muerto y enterrado. Me da penilla por la saga Bad company pero esto es EA tu.

Di que si guapi! [oki]
[beer] El mismo que se pegó el B1, guapi!
Los caldiuteros hechando bilis. Normal... [buaaj]

[facepalm]


Wenas

No había dicho nada por que este hilo va de lo que va, que es de battlefield pero.....

No estaréis intentando comparar la mierda de un cod con mapas de 1mt cuadrado en el que no se parten ni los cristales de las ventanas con un battlefield no?

jajajajaja
@Madafack sí claro, si esa es otra que se pide un realismo exagerado por poner mujeres o otras razas en un juego, pero después que te hagas un Rambo en toda regla en el juego es lo de menos. [+risas]
Rigor histórico cero. Mujer francotiradora con brazo biónico y negro con espada ninja en el ejercito británico en primera fila. [facepalm]

Quitando eso por la moda NWO, el resto no me gusta nada. Ametralladoras que se disparan como en el battlefront, correr todo el rato, todo explosiones, lanzar bombas v1 contra infantería, protagonistas vestidos de guerrilleros de la selva.......

Si ya dejé de jugar al battlefield1 por estar a medio camino de un battlefront moderno, éste ya pierde totalmente la esencia de la saga. La gente esperaba un battlefield 1942 con un sistema de juego similar al 3 o al 4. Corrigiendo los errores de estos 2. No era tan difícil. Han querido sumarse a la moda NWO para captar mayor público y creo que muchos que les daban de comer no van a pasar por el aro. Yo incluido.
Duendeverde escribió:Rigor histórico cero. Mujer francotiradora con brazo biónico y negro con espada ninja en el ejercito británico en primera fila. [facepalm]


Hombre, partiendo de la base que es un videojuego, permitirse unas pocas licencias históricas a cambio de una mayor espectacularidad... pues mira, se lo puedo permitir.

Si solo te basas en estricto rigor histórico y realismo, me parece que pocos juegos ibas a jugar tú...

Por otro lado, llamar "brazo biónico" a una prótesis, me parece rizar el rizo.

En cuanto a la Katana, no la he visto en el trailer (seguro que no me he fijado suficiente) pero aunque esté presente en el juego, teniendo en cuenta que los oficiales Japoneses la llevaban en las batallas en el Pacífico, ¿tan extraño te resulta incluirla en ese contexto?

Por dupuesto respeto al 100% tu opinión, aunque no la comparta, faltaría más. para gustos colores, ¿o no?...
Entreri escribió:
Duendeverde escribió:Rigor histórico cero. Mujer francotiradora con brazo biónico y negro con espada ninja en el ejercito británico en primera fila. [facepalm]


Hombre, partiendo de la base que es un videojuego, permitirse unas pocas licencias históricas a cambio de una mayor espectacularidad... pues mira, se lo puedo permitir.

Si solo te basas en estricto rigor histórico y realismo, me parece que pocos juegos ibas a jugar tú...

Por otro lado, llamar "brazo biónico" a una prótesis, me parece rizar el rizo.

En cuanto a la Katana, no la he visto en el trailer (seguro que no me he fijado suficiente) pero aunque esté presente en el juego, teniendo en cuenta que los oficiales Japoneses la llevaban en las batallas en el Pacífico, ¿tan extraño te resulta incluirla en ese contexto?

Por dupuesto respeto al 100% tu opinión, aunque no la comparta, faltaría más. para gustos colores, ¿o no?...


Muy cierto lo de las katanas.

Además, el que sienta curiosidad, que busque en google “protesis guerra mundial” mismamente, que nos creemos que hemos inventado algo, no solo es que existieran en la Segunda Guerra Mundial, es que su uso se disparó después de la Primera.
De hecho la primera prótesis de brazo funcional se creó hace 500 años, en el Siglo XVI.

Salu2!
Duendeverde escribió:Rigor histórico cero. Mujer francotiradora con brazo biónico y negro con espada ninja en el ejercito británico en primera fila. [facepalm]



Era fácil, solo tenias que leer los últimos post donde se desmonta la tontería de las mujeres en la guerra, pero bueno la involución.


Imagen

Toma rigor histórico.
Kenny_666 escribió:
Duendeverde escribió:Rigor histórico cero. Mujer francotiradora con brazo biónico y negro con espada ninja en el ejercito británico en primera fila. [facepalm]



Era fácil, solo tenias que leer los últimos post donde se desmonta la tontería de las mujeres en la guerra, pero bueno la involución.


Imagen

Toma rigor histórico.


En battlefield 1 en el DLC Ruso ya sale una mujer en dicho banda.
Kenny_666 escribió:
Duendeverde escribió:Rigor histórico cero. Mujer francotiradora con brazo biónico y negro con espada ninja en el ejercito británico en primera fila. [facepalm]



Era fácil, solo tenias que leer los últimos post donde se desmonta la tontería de las mujeres en la guerra, pero bueno la involución.


Imagen

Toma rigor histórico.


Eso ya lo sabía. E incluso el ejército nazi tuvo a negros y a musulmanes luchando en sus filas. No por ello quiere decir que fuera lo corriente. Era lo raro y no debería aparecer ni un negro, ni una mujer en el ejército británico como protagonistas. Pero bueno, según tú esto también era corriente y hay que ponerlos como protagonistas porque hubo alguna unidad africana:

Imagen

Me parece que ya sabemos a quíen votas. [oki]
Duendeverde escribió:
Eso ya lo sabía. E incluso el ejército nazi tuvo a negros y a musulmanes luchando en sus filas. No por ello quiere decir que fuera lo corriente. Era lo raro y no debería aparecer ni un negro, ni una mujer en el ejército británico como protagonistas.


Me parece que ya sabemos a quíen votas. [oki]


Ah bueno que si que existió pero como a ti no te gusta pues no merecen aparecer en un juego, ni aunque las historias que va ha reflejar el juego sean precisamente de las cosas poco conocidas de la Segunda Guerra Mundial, menudo nivel.

Ya sabes a quien voto? Mira te doy mas pistas, ni a ladrones, ni a fascistas.
112 respuestas
1, 2, 3