Battlefield V muestra su primer tráiler y devuelve la serie a la Segunda Guerra Mundial

1, 2, 3
Kenny_666 escribió:
Duendeverde escribió:
Eso ya lo sabía. E incluso el ejército nazi tuvo a negros y a musulmanes luchando en sus filas. No por ello quiere decir que fuera lo corriente. Era lo raro y no debería aparecer ni un negro, ni una mujer en el ejército británico como protagonistas.


Me parece que ya sabemos a quíen votas. [oki]


Ah bueno que si que existió pero como a ti no te gusta pues no merecen aparecer en un juego, ni aunque las historias que va ha reflejar el juego sean precisamente de las cosas poco conocidas de la Segunda Guerra Mundial, menudo nivel.

Ya sabes a quien voto? Mira te doy mas pistas, ni a ladrones, ni a fascistas.


No hubo mujeres francotiradoras en el ejército británico. Sólo en la URRSS y muy pocas. Las mujeres en aquella época no solían estar en unidades de primera línea y menos en el frente occidental. Eso no es excusa para meterlas de protagonistas. Si quieren hacer eso que hagan otro juego diferente, no estropear una saga a los fans.

Sobre a quién votas con lo que has puesto ya lo has dejado claro. Acerté que votas a podemos porque se te nota ser progre hasta la médula. Disfruta del casoplón de pablo. ¡A no, que es suyo y no del pueblo!. [poraki]
@Duendeverde Menudo argumento, sera que no hubieron mujeres en la resistencia en media Europa, menos mal que el juego es de DICE/EA y hacen con el lo que les da la gana y al que no le guste que no lo juegue, mejor para la comunidad desacerse de la morralla.

Te veo obsesionado con mis inclinaciones políticas, me alegro que Pablo tenga una buena casa, pero yo ya disfruto de la mía.
Menudo nivelazo de hilo. Pa enmarcarlo [facepalm]
Es una mujer la de la portada?O es un travelo? [facepalm]
Tampoco es para tanto que pongan mujeres. Otra cosa seria que lo hicieran por presiones, ahi ya si me pareceria mal.

Tambien podrian poner un ejercito nazi integrado por mujeres al que combatir. Pero claro, ahi ya no seria inclusivo y seria apologia de la violencia de genero, no? xD
Delnegado escribió:Tampoco es para tanto que pongan mujeres. Otra cosa seria que lo hicieran por presiones, ahi ya si me pareceria mal.

Tambien podrian poner un ejercito nazi integrado por mujeres al que combatir. Pero claro, ahi ya no seria inclusivo y seria apologia de la violencia de genero, no? xD


Pues claro que lo han hecho por presiones. Cuando BF1 salió, no existía esa posibilidad. La gente se quejó y lo metieron en un DLC y ahora que ya han aprendido la lección va directamente en el trailer.

A mi me parece fenomenal que se pueda personalizar el personaje, pero me gustaría que se le pusiese límites. Si estás en el ejército alemán, que te permitan 20 o 30 rostros genéricos y luego personalizar la ropa en unos límites. Si estás en el soviético, lo mismo. Si estás en el Japo, puedes llevar katana, si estás en el británico pues llevas una cucharilla del té... Y por supuesto, si quieres ponerte una mujer, pues te la pones.

Lo que sí, el trailer me ha disgustado mucho, pero por el tono que se le da. Lo comentaba más arriba un compañero, parece "Las alocadas aventuras de la patrulla aliada". Muy mal.
Pues a mi me ha molao muchísimo!!!.
Calculinho escribió:Los que le han dado like al trailer les gustará el videojuego y prácticamente todos los que han votado negativo han sacado la licenciatura en historia en 5 minutos y estarán criticando que haya soldados negros o mujeres. Y ojo que la mujer de la portada no lleva ni uniforme de soldado como para saber que pinta realmente ahí, puede que sea una de las pilotos de la aviación británica o una francotiradora del ejercito soviético o simplemente una de las muchas que lucharon en las resistencias clandestinas que se formaron en los territorios nazis ocupados que aunque a alguno le pueda explotar la cabeza había bastante presencia femenina (a fin de cuentas los "machos" locales ya estaban muertos, apresados o con el rabo entre las piernas en UK en la huida desesperada) sin ellas y las redes de información-suministros que cosieron el avance aliado la caída del nazismo se hubiera escrito de otra forma.

Por cierto, cuando se habla de nuestra participación como país en la IIGM se habla siempre de la polémica División Azul, pero en al Resistencia Francesa también estuvimos y había mujeres también: https://mujeresenlasombra.wordpress.com/2013/10/13/134/

Menuda comunidad de aficionados tenemos y estamos criando, rozan una ignorancia y valores que sinceramente dan ganas de quitarles las consolas y darles un par de libros.


No se yo, me hubiese gustado mas rigor histórico, ponerlas como cocineras, rollo repartiendo guarniciones y guisos o bien enfermeras, pero soldados???.......
@calloudiano que broma más original no se ha usado nada en los últimos 40 años. Toma un pin.
El rigor historico a la gente fan saga se la ha sudado bastante que el boom lo tuvo con el bad company.

Se usa la excusa del rigor historico para criticar que se ponga la opcion de utilizar mujeres o negros en el juego.

Vaya tela como esta la comunidad,que se ofende por algo que no cambia nla mecanica jugable,si hablasemos de kingdom come lo entenderia,con este no tiene sentido tantos lloros.

Un saludo.
Me gusta la pinta que tiene, se vé bastante frenético(si, lógicamente en el trailer no te van a poner la parte aburrida o de buscar tesoros), pero me gusta. Lo pillaré, aunque no de salida.

Un saludo!
Duendeverde escribió:
Kenny_666 escribió:
Duendeverde escribió:
Eso ya lo sabía. E incluso el ejército nazi tuvo a negros y a musulmanes luchando en sus filas. No por ello quiere decir que fuera lo corriente. Era lo raro y no debería aparecer ni un negro, ni una mujer en el ejército británico como protagonistas.


Me parece que ya sabemos a quíen votas. [oki]


Ah bueno que si que existió pero como a ti no te gusta pues no merecen aparecer en un juego, ni aunque las historias que va ha reflejar el juego sean precisamente de las cosas poco conocidas de la Segunda Guerra Mundial, menudo nivel.

Ya sabes a quien voto? Mira te doy mas pistas, ni a ladrones, ni a fascistas.


No hubo mujeres francotiradoras en el ejército británico. Sólo en la URRSS y muy pocas. Las mujeres en aquella época no solían estar en unidades de primera línea y menos en el frente occidental. Eso no es excusa para meterlas de protagonistas. Si quieren hacer eso que hagan otro juego diferente, no estropear una saga a los fans.

Sobre a quién votas con lo que has puesto ya lo has dejado claro. Acerté que votas a podemos porque se te nota ser progre hasta la médula. Disfruta del casoplón de pablo. ¡A no, que es suyo y no del pueblo!. [poraki]

Esto es lo que pasa cuando se confunde la velocidad con el tocino.
Todo lo malo es culpa de podemos [plas]
112 respuestas
1, 2, 3