FIFA 18

Vaya mierda de DLC... Empiezo el mundial y ya de primeras no puedo elegir los convocados que me dé la gana. Encima el gameplay aún en lento es demasiado parecido al del Ultimate Team. Últimamente me estaba echando un modo carrera y noto mucho la diferencia entre el Mundial y ese modo aún con la misma configuración.

Y ya ni hablar de los bugs jugando que me recuerda esto al FIFA cuando salió en septiembre y no al de ahora.

Así no EA...
capollama escribió:A alguien mas le pasa el error del archivo de plantillas no corresponde con el de tu rival
En el modo del mundial

Otro por aquí igual....
Para los q les da el error de las plantillas borrar la plantilla online desde ajustes y crear una nueva.
Jetafe escribió:Para los q les da el error de las plantillas borrar la plantilla online desde ajustes y crear una nueva.

Ya lo e hecho y sigue dando el mismo error.
Jetafe escribió:Para los q les da el error de las plantillas borrar la plantilla online desde ajustes y crear una nueva.

Nada en el modo de copa del mundo no me deja
Yo los borre desde ajustes generales, cree una nueva plantilla online y me dejo de dar el error. He podido jugar al campeonato online.
Es desesperante, que asco de EA.
Y encima la guarrada de no poner fase de grupos en el modo torneo online, claro solo en ultímate que casualidad, te quieren meter el modo ultímate por cojones y mira que yo no lo soporto...
Una pregunta ¿hay alguna manera de renovar contrato a un jugador cuando te pone q supuestamente ya has negociado con el? Joder tengo 2 juveniles de 92 y me joder is q se fueran y gratis
adex escribió:Una pregunta ¿hay alguna manera de renovar contrato a un jugador cuando te pone q supuestamente ya has negociado con el? Joder tengo 2 juveniles de 92 y me joder is q se fueran y gratis

Menu de plantilla - transferencias - seleccionas jugador - bloquear ofertas
No entiendo el DLC del Mundial. O hay algo que se me escapa o han hecho una castaña de cuidado
Solo se puede tener una puta plantilla ??? [flipa]
El error de las plantillas es desesperante
Yo realmente, para sacar esto, mejor que hubieran dedicado el tiempo en FIFA 19. Es horrible en todos los aspectos. Que no metan cosas incompletas, con un modo Mundial como el FIFA World Cup de 2010 y la posibilidad de jugar amistosos online era más que suficiente, no se pedía nada más para un DLC gratuito.

Y sí, a caballo regalado no le mires el diente, pero por favor, mejor nada que esto.Soy webmaster de una web de torneos FIFA con bastantes años de historia y estaba preparando una nueva web exclusivamente para este evento y directamente cancelo el proyecto, yo sí que prefiero dedicar el tiempo a preparar FIFA 19 que a darle juego a esta broma de DLC.
rhachis escribió:Yo realmente, para sacar esto, mejor que hubieran dedicado el tiempo en FIFA 19. Es horrible en todos los aspectos. Que no metan cosas incompletas, con un modo Mundial como el FIFA World Cup de 2010 y la posibilidad de jugar amistosos online era más que suficiente, no se pedía nada más para un DLC gratuito.

Y sí, a caballo regalado no le mires el diente, pero por favor, mejor nada que esto.Soy webmaster de una web de torneos FIFA con bastantes años de historia y estaba preparando una nueva web exclusivamente para este evento y directamente cancelo el proyecto, yo sí que prefiero dedicar el tiempo a preparar FIFA 19 que a darle juego a esta broma de DLC.

Se pueden jugar amistosos online [reojillo]
Yo ayer jugué solo 2 partidos, todas las demás veces el puto mensaje de las plantillas, acabe desesperado, y casualmente los dos partidos que jugué fueron contra España.

Y otra cosa que tienen que arreglar pero ya es la siguiente, ayer en el partido de cuartos online voy ganando 1-0 , (Yo con Senegal y el otro con España) minuto 77 domino con tranquilidad podía ir ganando por algunos más y de repente mi hijo empieza a llorar a saco en mitad de la noche, como es normal suelto el mando tal cual pillo y lo dejo ahí el partido, cuando ya lo volví a dejar dormido pues nada vuelvo y doy por hecho que he perdido el partido, lo normal vamos, y me encuentro un cartel que dice que nada que me he desconectado del rival por que no puedo estar inactivo sin mover a mis jugadores, y digo pues nada a ver si puedo empezar otra, y resulta que no me había dado el partido por perdido seguía en la fase de cuartos!!! Como esto se de cuenta el personal estamos jodidos.

Coño entiendo que es gratis y demás y que no podemos pedirle mucho pero que menos que lo básico funcione bien joder, ni plantillas ni partido perdido dejar el partido sin tocar los jugadores, espero que lo solucionen pronto por que da mucho asco.

Y bueno gratis es entre comillas, ya que esto lo han hecho por que habrá muchísima gente que se lo compre para jugar solo a este modo aprovechando la bajada de los 29,95 que tiene en tiendas actualmente, y aprovecharán todas las ventas que puedan hasta la salida del 19, así que habrá mucha gente que evidentemente se quejara por que se sentirá engañado después de ver esto, sin contar la cerdada de no poner fase de grupo en la copa online no ultímate, ya que lo que quieren es que todo el mundo acabe enganchado con sus FIFA points y sus mierdas de sobrecitos...
Mi equipo es un poco infecto salvo Puyol, y Varane...para conseguir jugadores nuevos solo queda jugar partidos o abrir sobres porque no hay mercado en este modo, no? [mad]
Alguien puede explicar detalladamente como se soluciona lo de las plantillas? Es que nunca he tocado esos parametros, me voy a Ajustes y no veo nada. He tocado algo de borrar plantillas online y luego descargar plantillas...pero sigo sin poder jugar. Gracias!
El error que os da, cuando os da? Yo jugué 3-4 partidos de un torneo online y sin problemas, o es en otro modo?
Se pueden jugar amistosos online [reojillo]


No me has entendido. Digo que no hacía falta sacar más modos que amistosos online y el modo torneo, pero bien hechos, no la basura que han sacado.
rhachis escribió:
Se pueden jugar amistosos online [reojillo]


No me has entendido. Digo que no hacía falta sacar más modos que amistosos online y el modo torneo, pero bien hechos, no la basura que han sacado.

Podían incluso haber añadido en el FUT normal el que han creado exclusivamente para el mundial. No separarlo para hacer esa mierda. Creas un nuevo torneo, elijes una nación y sólo puedes jugar con jugadores de ese a país que tengas en el club.
Han hecho una puta cagada.
Se sabe si van a actualizar las plantillas? Al menos con los 35 preconvocados?

Porque estuve jugando con Argentina y no me salen jugadores que incluso están entre los 23 (desde hace días ya) como Tagliafico o Armani.
La verdad que esto es de expediente X, si el rival lleva España puedo jugar si lleva otro Sale lo de las plantillas, en fin...
No hay mercado en el dlc del mundial verdad ? Y se puede gestionar la plantilla y hacer los sbc desde la app movil ?
mornaug escribió:No hay mercado en el dlc del mundial verdad ? Y se puede gestionar la plantilla y hacer los sbc desde la app movil ?


No, a las 2 preguntas.
@ROCKER Gracias !!!

Pues vaya full de dlc, me entretenia haciendo los sbc desde la apli movil
Hola a todos, sabeis de alguna web donde lo pueda comprar barato en modo descarga?

encontré esta pero no me fio, además pone que está restringido para el bazar de Arabia saudí, que raro..
https://www.kinguin.net/es/category/476 ... ne-cd-key/



gracias de antemano!
Masterlukz escribió:Se sabe si van a actualizar las plantillas? Al menos con los 35 preconvocados?

Porque estuve jugando con Argentina y no me salen jugadores que incluso están entre los 23 (desde hace días ya) como Tagliafico o Armani.


Lo tienes qué actualizar tú.

Dentro del juego ves a editar equipos y descargar actualizaciones...

Si alguno quiere jugar amistosos con controles en manual qué me agregue. Gamertag: Charlie ESP
Final de copa de torneo online del mundial ganada, tras tirada de mi rival de cable cayendole un 5-0 en el primer tiempo. Y tachán, resulta que no hay ni un triste logro por ganarla. Encima al tirar el pavo del cable no he podido ver la escena de cuando levantan el trofeo y todo eso. Lamentabla
insomne escribió:
Masterlukz escribió:Se sabe si van a actualizar las plantillas? Al menos con los 35 preconvocados?

Porque estuve jugando con Argentina y no me salen jugadores que incluso están entre los 23 (desde hace días ya) como Tagliafico o Armani.


Lo tienes qué actualizar tú.

Dentro del juego ves a editar equipos y descargar actualizaciones...

Si alguno quiere jugar amistosos con controles en manual qué me agregue. Gamertag: Charlie ESP


Le he dado, he empezado un nuevo mundial y siguen igual de mal... :(
Masterlukz escribió:
insomne escribió:
Masterlukz escribió:Se sabe si van a actualizar las plantillas? Al menos con los 35 preconvocados?

Porque estuve jugando con Argentina y no me salen jugadores que incluso están entre los 23 (desde hace días ya) como Tagliafico o Armani.


Lo tienes qué actualizar tú.

Dentro del juego ves a editar equipos y descargar actualizaciones...

Si alguno quiere jugar amistosos con controles en manual qué me agregue. Gamertag: Charlie ESP


Le he dado, he empezado un nuevo mundial y siguen igual de mal... :(


Todavía no están actualizadas a los convocados por las selecciones para el mundial. No sé que día se actualizan normalmente en Fifa, habrá que esperar haber si esta semana las actualizan ya.
Habrá que esperar a finalizar el plazo del Mundial.
Pues vaya cagada. Creo que todas las selecciones han entregado ya la nómina de 35 preseleccionados y que aún no están las de 23 (aunque algunas ya han dicho quienes van).

Ahora bien, digo yo que a estas alturas se debería poder elegir los convocados aunque fuera manual. En el juego normal se puede si llevas una selección en el modo carrera.

Menuda pifia de DLC, con razón es gratis.
Han jodido medio juego. Los nombres de los equipos en fut salen mal.
Me pillé el juego la semana pasada por 15 pavos para darle al Journey,está guapo pero se me hizo bastante corto.
Tampoco le pido una carrera eterna como el 2k.

Ahora empecé el modo mánager que siempre me moló.

Del FUT ya paso desde hace años y el dlc del mundial por lo que leo no está bien.
@Charlie_rock donde lo pillaste? bazar argentina + descuento de la semana pasada?
Buenas,tengo un problema al querer jugar en torneo online del mundial,me sale el siguiente mensaje:

"Hemos detectado que tu archivo de plantillas no coincide con el de tu rival, por lo que se ah cancelado el partido para evitar que sea injusto. Si tus plantillas están dañadas o han sido alteradas, tendrás que borrar el archivo de plantillas online y descargarlo de nuevo."

Y no hay manera de jugar,al principio no me dejaba con argentina,probe con brasil y tampoco me deja.

He borrado archivo de plantilla y hasta el save del juego entero,que puedo hacer?
Buenas 1º decir que el juego no me interesa eso que quede claro

solo decir que como hay cierta gente en este foro que se cree con derecho de decirme donde puedo postear y donde no como hacerlo y sentenciar que juegos me gustan cuales juegos no me gustan lo que puedo decir de ellos y lo que no y como al parecer segun ellos al no gustarme el fifa no tengo derecho a entrar en dicho subforo

pues aki estoy haciendo una visitilla para saludar porque tanta amargura me parece muy triste

asi que

Hola a todos fans del fifa

Salu2
Tukaram escribió:Buenas 1º decir que el juego no me interesa eso que quede claro

solo decir que como hay cierta gente en este foro que se cree con derecho de decirme donde puedo postear y donde no como hacerlo y sentenciar que juegos me gustan cuales juegos no me gustan lo que puedo decir de ellos y lo que no y como al parecer segun ellos al no gustarme el fifa no tengo derecho a entrar en dicho subforo

pues aki estoy haciendo una visitilla para saludar porque tanta amargura me parece muy triste

asi que

Hola a todos fans del fifa

Salu2


que lo pases bien en tu primera comunión!!
Saludos.
Mi primera comunion fue hace muchisimos años
Tukaram escribió:Buenas 1º decir que el juego no me interesa eso que quede claro

solo decir que como hay cierta gente en este foro que se cree con derecho de decirme donde puedo postear y donde no como hacerlo y sentenciar que juegos me gustan cuales juegos no me gustan lo que puedo decir de ellos y lo que no y como al parecer segun ellos al no gustarme el fifa no tengo derecho a entrar en dicho subforo

pues aki estoy haciendo una visitilla para saludar porque tanta amargura me parece muy triste

asi que

Hola a todos fans del fifa

Salu2

Se te han estropeado las teclas de puntuación?
Tukaram escribió:Mi primera comunion fue hace muchisimos años

Ostras discúlpame es que por tu actitud creía que sería en breve!
Pues nada a lo tuyo! suerte en tu cruzada!!
Saludos.
informativo está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:Buenas 1º decir que el juego no me interesa eso que quede claro

solo decir que como hay cierta gente en este foro que se cree con derecho de decirme donde puedo postear y donde no como hacerlo y sentenciar que juegos me gustan cuales juegos no me gustan lo que puedo decir de ellos y lo que no y como al parecer segun ellos al no gustarme el fifa no tengo derecho a entrar en dicho subforo

pues aki estoy haciendo una visitilla para saludar porque tanta amargura me parece muy triste

asi que

Hola a todos fans del fifa

Salu2

Hoy no tenéis cole?
@Tukaram no es demasiado normal ir al hilo de un juego que no te interesa para nada...a no ser que quieras buscar gresca(y por tu actitud parece que es lo que buscas)

personalmente un call of dutty o el state of decay 2 no me interesan lo mas minimo...seguro que no me ves en su hilo comentando nada ;)
dgx escribió:@Tukaram no es demasiado normal ir al hilo de un juego que no te interesa para nada...a no ser que quieras buscar gresca(y por tu actitud parece que es lo que buscas)

personalmente un call of dutty o el state of decay 2 no me interesan lo mas minimo...seguro que no me ves en su hilo comentando nada ;)



Precisamente busco todo lo contrario

lastima que cierto sector del foro con su actitud dictatorial se crea con derecho a decirle a otros que hilos poder visitar y sobretodo que y como comentar en ellos y si no haces lo que ellos dicen ya se tiran al cuello a por ti

solo hay que ver varias de las respuestas a un simple Hola amistoso y educado y por supuesto con el ataque personal gratuito por delante claro

pues ahora inmaginate su actitud cuando dices algo que no te gusta del juego que idolatran


Salu2
Os pasa también que al jugar al ultimate del mundial al darle al botón guía os saca del partido? Esta rotisimo
Buenas @Tukaram , eres libre de postear en cualquier hilo de EOL siempre que lo hagas desde el respeto, con educación y respetando las normas de este foro.

Pero si tengo que decirte que tu post en este hilo es innecesario y crea confusión hasta el punto que la gente te reporta por "troll" (aunque este no sea el caso).

Entrar ennel hilo de un juego diciendo que no te interesa en absoluto no es entrar con buen pie.

Un saludo.
cjdiez escribió:Os pasa también que al jugar al ultimate del mundial al darle al botón guía os saca del partido? Esta rotisimo


Si, es un error que tiene, no hay que hacerlo nunca xD
1465 respuestas
126, 27, 28, 29, 30