Battlefield V - 2a Guerra mundial

xhectorx escribió:A mi personalmete el ratio me la suda en Battlefield...Me encanta coger vehículos y con una patrulla de 4 reventar el mapa y todo lo que se mueva......eso es Battlefield y lo demás son cuentos.


Hombre tanto como que te la sude ...
Yo creo que a nadie le hace gracia estar todo el rato esperando en la pantalla de respawn sinceramente.
El juego cada día va peor, no se que coño tocan pero siempre pasa lo mismo.

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/63945806

El día de mañana será una auténtica locura, esto va a pertadea que da gusto
Pareymare escribió:El juego cada día va peor, no se que coño tocan pero siempre pasa lo mismo.

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/63945806

El día de mañana será una auténtica locura, esto va a pertadea que da gusto

https://www.youtube.com/watch?v=UjdldZnauMo
Pareymare escribió:El juego cada día va peor, no se que coño tocan pero siempre pasa lo mismo.

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/63945806

El día de mañana será una auténtica locura, esto va a pertadea que da gusto


A mi me pasó el otro día un bug parecido al tuyo . Eso lo irán puliendo poco a poco. Pero el juego en general va muy bien. Sin lag, rocosos fps. Por lo menos en X
Ya nivel 48 y con mas ganas que nunca de darle duro a este bat. tiene fallos claro esta como todos los juegos que salen pero las situaciones que genera los enfrentamientos tan brutales que da este juego es sencillamente espectacular.

Tienen que pulir cositas que a mi parecer no enturbian el juego pero si hacen que no sea equilibrado.
Wh1TeSn4Ke escribió:
xhectorx escribió:A mi personalmete el ratio me la suda en Battlefield...Me encanta coger vehículos y con una patrulla de 4 reventar el mapa y todo lo que se mueva......eso es Battlefield y lo demás son cuentos.


Hombre tanto como que te la sude ...
Yo creo que a nadie le hace gracia estar todo el rato esperando en la pantalla de respawn sinceramente.

Si juegas así ya te digo yo que terminas en positivo las partidas, pero sobre todo diversión y momentos Battlefield..
Por fin ya se puede jugar a lo que quieras sin tener que usar a otros modos..
meliman07 escribió:
Pareymare escribió:El juego cada día va peor, no se que coño tocan pero siempre pasa lo mismo.

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/63945806

El día de mañana será una auténtica locura, esto va a pertadea que da gusto


A mi me pasó el otro día un bug parecido al tuyo . Eso lo irán puliendo poco a poco. Pero el juego en general va muy bien. Sin lag, rocosos fps. Por lo menos en X

Lo juego en una fat ( seguro que algo tiene que ver) y hace un par de días que no va muy fino.

Cuando lo estuve jugando con la prueba del EA ACCESS, la verdad, me quedé sorprendido de lo fino que iba en conquista.

De todas maneras nada comparado con Battlefield 4 ( siendo mi Battlefield favorito) que eso sí que era petardear por todos lados . Aun recuerdo jugando en 360 ,llegar el mapa de amanecer y la consola se apagaba
@Pareymare cuando se caía el edificio central en asedio de Shanghái xD
@angelillo732 jajajajaj ostia puta, que grande ese momento.
Pareymare escribió:@angelillo732 jajajajaj ostia puta, que grande ese momento.


Si, tanto que lo pasaban a diapositivas para disfrutarlo mejor jaja.

Hasta en one petardea que no veas jaja.
Buenas noticias para todos aquellos que tengáis Battlefield V hoy se han separado los modos Dominación, TCT por equipos y El Frente. Ahora os saldrá a la derecha en el menú multijugador junto a Conquista y Grandes Operaciones.

Poco a poco lo van mejorando.

[bye]
@angelillo732 ya te digo ,era una auténtica locura.
El Netcode era otra genialidad de Battlefield

Pero los momentos que tenía ese Battlefield eran apoteósicos y lamentables a partes iguales
Uno por ahí lanzando insultos contra los otros jugadores y diciendo que es capaz de tirar el mando contra la tele y, luego, habla de ratas, mamarrachos y demás, por jugar como les da la gana...
De verdad, me preocupa que la gente tenga ese nivel de frustración y agresividad hacia otros.

Por mi parte, me está gustando mucho este juego. Ayer lo jugué ya usando auriculares y, la verdad, me estoy planteando seriamente pillar los Astro A50 porque ha de ser espectacular. Notaba cierta pobreza en los sonidos de las armas, pero ha sido pasar a cascos y todo ha renacido. Vaya riqueza de estímulos por todas partes. En COD es más contundente aún la física y sonido de las armas, pero las que se montan aquí. no tienen precio. Qué variedad de situaciones de todo tipo.
Como se cambia la distancia de la mira de francotirador y la cadencia de fuego a tiro a tiro en fusiles????
@A.I. No te arrepentirás con los Astro, son los más todoterreno para juegos y pelis, con una buena pegada en graves. Los zambombazos de los cañones o los aviones pasando con el rugido de sus motores es sencillamente espectacular
EndeavourN86 escribió:@A.I. No te arrepentirás con los Astro, son los más todoterreno para juegos y pelis, con una buena pegada en graves. Los zambombazos de los cañones o los aviones pasando con el rugido de sus motores es sencillamente espectacular

Gracias por la recomendación. Estoy muy tentado. A ver si se ponen a tiro en el Black Friday. Ya tengo unos para el ordenador y escuchar música, pero son abiertos y son para tener una buena espacialidad de la música. Quería dar el salto a unos con más prestaciones para videojuegos y películas y meterme bien en lo que veo.
informativo está baneado por "Troll"
meliman07 escribió:
Pareymare escribió:El juego cada día va peor, no se que coño tocan pero siempre pasa lo mismo.

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/63945806

El día de mañana será una auténtica locura, esto va a pertadea que da gusto


A mi me pasó el otro día un bug parecido al tuyo . Eso lo irán puliendo poco a poco. Pero el juego en general va muy bien. Sin lag, rocosos fps. Por lo menos en X

Spoiler, no lo van a arreglar. Llevan arrastrando los mismos fallos desde el 3, que os hace pensar que en este van a arreglar nada?
Que mierda le pasa a esto? Es injugable!
Cargadores y cargadores y nada, no deja reaparecer... como sigan asi....
Perdonad la pregunta porque creo que no va aquí pero, yo juego con unos cascos cutres con cable de 3 metros, conectados directamente al Jack del monitor (pues no tiene altavoces) como podría usar cascos inalambricos de esta forma? El sonido de este juego es brutal.
alalan26 escribió:Perdonad la pregunta porque creo que no va aquí pero, yo juego con unos cascos cutres con cable de 3 metros, conectados directamente al Jack del monitor (pues no tiene altavoces) como podría usar cascos inalambricos de esta forma? El sonido de este juego es brutal.


Porque no los conectas al Jack del mando?
@Jeremias32 no jodas que el mando saca sonido? Pensaba que solo voces de chat
enfermero2 escribió:Como se cambia la distancia de la mira de francotirador y la cadencia de fuego a tiro a tiro en fusiles????


Me uno a la pregunta no sé hacerlo.

Por cierto juegazo!! Contra más juegas más juegazo lo ves jeje vicio del bueno
A los que les esta costando matar en este bf5 en parte es porque ya no funciona la ayuda de apuntado por la mira, solo funciona la ralentización de la mira cuando el enemigo pasa por tu mira al apuntar, quedandose un poco magnetizado en miras de largo alcance, lo digo porque esta tarde e probado con una y otra activada por separado "yo juego sin nada de ayuda".

Aquí os dejo un vídeo en ps4 donde lo prueban:

https://youtu.be/mR5Uc8JbfkE
@alalan26 tienes que mantener pulsado Y
alalan26 escribió:@Jeremias32 no jodas que el mando saca sonido? Pensaba que solo voces de chat


Es más por el mando sacas Windows sonic y si tienes posibilidad dolby atmos
Anoche en mita de una partida me salí cabreado, asqueroso como tiraba anoche. Hasta el sonido de los menús petardeaba, imposible de jugar. Esperemos que se vaya estabilizando, los días anteriores se jugaba sin problema.

Os pasa a vosotros que tarda la vida en encontrar partida en El frente y avance?

Un saludo.
Han quitado el modo Asalto? ¬_¬ o son torpe y no lo encuentro? decidme que no lo han quitado... [mad]
@kratos-future No esta en el juego lo mas parecido es el frente.
xesuvlc escribió:A los que les esta costando matar en este bf5 en parte es porque ya no funciona la ayuda de apuntado por la mira, solo funciona la ralentización de la mira cuando el enemigo pasa por tu mira al apuntar, quedandose un poco magnetizado en miras de largo alcance, lo digo porque esta tarde e probado con una y otra activada por separado "yo juego sin nada de ayuda".

Aquí os dejo un vídeo en ps4 donde lo prueban:

https://youtu.be/mR5Uc8JbfkE


No notáis que cuando hay dos o tres enemigos juntos y con el sistema de autoayuda apuntando os jode más que ayuda al irse a por un pavo y tú a por otro...?
@meliman07 Yo me lo quitado todo pero si que se lo que dices, me pareció leer en twitter a david sirland que estaban mirando el nivel de ayuda de ralentizacion de la mira por los fusiles automáticos.

Por lo menos es un avance que el auto aim no funcione.. XD aunque sea destrangis para que la gente se crea que funciona y luego se enteren que no... Y digan hostia soy más bueno de lo que pensaba [jaja]
Hola a todos Eolianos.
Ayer pude descargarlo e instalarlo... y probarlo XD unas 3h mas o menos. Decir que llevo jugando a los BF desde Bad Company 2.
El juego como todos los juegos tiene sus defectos, fallos, cuelgues, etc, etc, etc. Pero desde el inicio esta yendo o por lo menos a mi, bastante bien. Recuerdo que en BF-1 mataba muy pero que muy poco, era yo quien recibia desde todos los frentes. (Tampoco es que fuese ningún "pro" en BF anteriores, pero la diferencia bajas/muertes las solia tener equiparadas).
En BF-V he vuelto a divertirme como antes. Suele estar el enfrentamiento igualado y la victoria de un equipo es al límite, no hay diferencias abismales de cuando se nota quien es el equipo vencedor desde el inicio.
Hay que jugar en equipo (como casi siempre) para asi ser competitivo.
Los mapas los 4 ó 5 que he visto están chulísimos (los del BF-1 la mayoría no me gustaban demasiado). Como leí ayer por aquí un comentario. "El todo de un buen juego Online es un mapeado a la altura, equilibrado y competitivo" aunque tambien existen otros factores, pero los mapas en un 80% mínimo para que un juego guste.

Bueno, ahora solo queda conocerse bien los mapas, ajustar las armas y a disfrutar como enanos [bye]
Los que tenéis la One X.

Os va estable?

He estado jugando un rato está mañana y va fatal.

Me estoy replanteando pillar la X si el juego va estable
La próxima actualización llegará el próximo 4 de diciembre y corregirá múltiples fallos, no se han detallado. Esto ha salido de una contestación en Reddit a un usuario por parte del Communy Manager de DICE. Saldrá junto al próximo capítulo de historias de guerra, un mapa multijugador y mucho más. A estar atentos ese día [oki] [rtfm]
Haber si alguien me puede echar un pequeño cable, estoy haciendo las ordenes del día...... me queda una y es con un Fusil de autocarga realizar 300 puntos de daño. Cual puedo elegir para realizar esta orden???

Gracias [bye]
Pareymare escribió:Los que tenéis la One X.

Os va estable?

He estado jugando un rato está mañana y va fatal.

Me estoy replanteando pillar la X si el juego va estable


En la X va muy estable nada que ver con las consolas standar que la Beta la jugué en una PS4 Normal y eso era injugable en ciertos momentos.
@xesuvlc Oooh en fin...luego lo meterán en una de las actualizaciones y ale, contenido nuevo, cuando debería de estar en el juego base.
Pareymare escribió:Los que tenéis la One X.

Os va estable?

He estado jugando un rato está mañana y va fatal.

Me estoy replanteando pillar la X si el juego va estable


Yo tengo la X y desde el primer dia del Access estoy jugando, llevare unas 18-20h y ningun dia me ha ido mal. En la X van todos los modos estables cosa que no puedo decir de la PS4 Pro en Battlefield 1, fue una de las razones por la cuales me compre la X. Ahora no se como ira el modo conquista de Battlefiel V en PS4 Pro pero en el Battlefield 1 se notaba bastante mejoria en ese modo de una consola a otra. Ojo no es una critica a la PS4 Pro ya que la tengo tb pero esta claro que a niveles de juegos con los graficos que tiene el Battlefield V, dimension de los mapas de conquista y con 64 jugadores en la partida la Pro sufre.

Tambien te digo que estos días van a ser días de adaptación de los servers al volumen de jugadores que se van a conectar con la salida del juego... yo esperaria una semana para ver cual es el rendimiento real del juego. No se si me he explicado bien, yo hoy por ejemplo no he jugado jugare estar tarde, de misma esta tarde notare algun tiron, caida de servidores, etc. pero vamos lo tengo mas que asumido que estos días puede que el juego no vaya del todo bien. Pasa en todos los Battlefield y despues de los primeros dias la conexion es un lujo.

Saludos.
Jugué la beta y me decepcionó en cuanto a rendimiento, compré la Deluxe y jugando en una Fat va mucho mejor a como la recuerdo.
@charlylps @amane_kurosaki muchas gracias.

@charlylps yo también tenía asumido que con la salida del juego iba ir peor que estos días atrás pero si con la X va estable me replantearia la compra, no lo tenía pensado ya que me acaba de llegar los Astro A50 .

Esperaré y escucharé vuestras opiniones a ver que tal va
[beer]
Pareymare escribió:@charlylps @amane_kurosaki muchas gracias.

@charlylps yo también tenía asumido que con la salida del juego iba ir peor que estos días atrás pero si con la X va estable me replantearia la compra, no lo tenía pensado ya que me acaba de llegar los Astro A50 .

Esperaré y escucharé vuestras opiniones a ver que tal va
[beer]


Pues lo vas a flipar, yo juego con unos Astro A40 y es una gozada... yo este mes con los gastos videojueguiles voy a tope tb. Me pille los Astro y el mando elite blanco. ¬_¬

Me imagino que en YouTube ya tiene que haber comparativas de rendimiento entre Xbox One normal, S y X; tambien tienes que tener en cuenta que comprando la X esta semana vas a tener descuento en cualquier sitio que la compres. En el foro general tienes un hilo de los descuentos del Black Friday por si le quieres echar un vistazo, creo que Game es el que mejor ofertas ha sacado teniendo en cuenta que los juegos que regalan en los packs sino te interesan se los puedes revender.

Un saludo.
Jeremias32 escribió:
alalan26 escribió:@Jeremias32 no jodas que el mando saca sonido? Pensaba que solo voces de chat


Es más por el mando sacas Windows sonic y si tienes posibilidad dolby atmos

Es coña no? Jajajaja que cabron este, como va a sacar el mando el sonido de la consola? ratataaaa
alalan26 escribió:
Jeremias32 escribió:
alalan26 escribió:@Jeremias32 no jodas que el mando saca sonido? Pensaba que solo voces de chat


Es más por el mando sacas Windows sonic y si tienes posibilidad dolby atmos

Es coña no? Jajajaja que cabron este, como va a sacar el mando el sonido de la consola? ratataaaa


https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... n-xbox-one
@alalan26 créele, puedes sacar todo el sonido por el mando.
@Jeremias32 no me lo puedo creer tío jajaja como puedo ser tan torpe? Entonces puedo usar los cascos típicos del móvil y olvidarme de ese puto cable MUAHAHA gracias tío [angelito]
alalan26 escribió:
Jeremias32 escribió:
alalan26 escribió:@Jeremias32 no jodas que el mando saca sonido? Pensaba que solo voces de chat


Es más por el mando sacas Windows sonic y si tienes posibilidad dolby atmos

Es coña no? Jajajaja que cabron este, como va a sacar el mando el sonido de la consola? ratataaaa

Y desde hace muchisimo tiempo.
@clio16maxi pero se necesita el adaptador ese verdad? No funciona enchufando a pelo
alalan26 escribió:@clio16maxi pero se necesita el adaptador ese verdad? No funciona enchufando a pelo

Enchufando a pelo desde q cambiaron el mando.
El antiguo solo tiene la clavija propiedad de Microsoft, los "nuevos" tienen ya las dos.
Unos cascos normales de móvil te valen.
Cuando conectes, le das a la marca del mando y en la última pestaña a la derecha, creo, te saldrá para configurar un poco como quieres el sonido.

Pd: nuevo usuario con el Battlefield esperando a instalar.
Espero q se parezca más al 4 y menos al 1, para mí.
alalan26 escribió:@clio16maxi pero se necesita el adaptador ese verdad? No funciona enchufando a pelo

Como te acaban de decir,con el mando nuevo conectas al jack y listo,vas a los ajustes de ajuste de volumen y configuras como tu quieras,si activas el windows sonic encima tendras 7.1 simulado y si pagas la licencia del dolby atmos pues lo mismo pero en algunos juegos hasta mejor aun.
Un saludo.
Se me olvidaba decirte que si tienes un mando antiguo si que te hace falta el adaptador oficial.
4650 respuestas