Battlefield V - 2a Guerra mundial

Efectivamente, o te sales o continuas en tu equipo. Pero pasarse al ganador no se va a poder
Jeremias32 escribió:
lupin3rd escribió:Pues a mi liberado 14/11/2018 y estoy descargando una actualización de 530 mb


Donde compraste?


Singapur
Jeremias32 escribió:Efectivamente, o te sales o continuas en tu equipo. Pero pasarse al ganador no se va a poder

Oye marco,y como hay que hacer ahora para jugar con los colegas cuando te va metiendo en equipos contrarios ?
clio16maxi escribió:
Jeremias32 escribió:Efectivamente, o te sales o continuas en tu equipo. Pero pasarse al ganador no se va a poder

Oye marco,y como hay que hacer ahora para jugar con los colegas cuando te va metiendo en equipos contrarios ?


Que tal clio, invitalos a tu patrulla y automáticamente cuando haya hueco os pone juntos
Jeremias32 escribió:
clio16maxi escribió:
Jeremias32 escribió:Efectivamente, o te sales o continuas en tu equipo. Pero pasarse al ganador no se va a poder

Oye marco,y como hay que hacer ahora para jugar con los colegas cuando te va metiendo en equipos contrarios ?


Que tal clio, invitalos a tu patrulla y automáticamente cuando haya hueco os pone juntos

Ok
Solo ocupa 35 gigas??

Es lo que está descargando la versión Deluxe de cdkeys.

Un saludo!
Venga chavales que ya nos falta menos. @Jeremias32 y @Shinjitu id preparando la patrulla Tropic Thunder [sati] [sati]
@clio16maxi no voy a hacer coñas contigo jajajajajaja
Roujin escribió:Venga chavales que ya nos falta menos. @Jeremias32 y @Shinjitu id preparando la patrulla Tropic Thunder [sati] [sati]
@clio16maxi no voy a hacer coñas contigo jajajajajaja


[uzi]
alalan26 escribió:Una cosa que me mosquea es que al tener la deluxe, en mis juegos aparece la versión standard y luego un upgrade a la deluxe de pocos megas, esto es así siempre? Yo pensé que era todo un solo archivo.


Si, es asi. Ocupan unos 10 megas esos archivos. Lo que preguntas de ver la fecha de liberacion del juego te deberia aparecer en la ficha del juego en la store, tanto en consola como en telefono con aplicacion xbox.

Saludos
Roujin escribió:Venga chavales que ya nos falta menos. @Jeremias32 y @Shinjitu id preparando la patrulla Tropic Thunder [sati] [sati]
@clio16maxi no voy a hacer coñas contigo jajajajajaja


A tope !!!
Para los que estamos jugando aun la version de prueba del EA access y tenemos la Deluxe, se nos desbloquean los extras que regalaban a partir de mañana o hay que volver a descargar el juego?
@hughroad solo me sale la fecha desde la store, en la ficha del juego, y pone día 20 pero yo tengo la deluxe que la sueltan mañana día 15, no lo entiendo.
Roujin escribió:Venga chavales que ya nos falta menos. @Jeremias32 y @Shinjitu id preparando la patrulla Tropic Thunder [sati] [sati]
@clio16maxi no voy a hacer coñas contigo jajajajajaja

Sabes que soy peligroso,jajajajaja
La próxima vez me esperare un poco antes de comprarlo, os cuento:

- Reserve el juego en Instant Gaming el 26 de septiembre más o menos y me enviaron ellos un correo en francés e inglés de que no podían entregarme el código de la Deluxe el día 15 por problemas con el distribuidor. En resumen que me lo envían este domingo 18, noooooooooooooooo. Ya se que esta en cdkeys pero me salio por 50 y ya sería algo más caro pero lo dicho la próxima vez que vea lo pillo en cdkeys que además te entregan código al instante en instant gaming lo entregan el día de salida por lo general salvo este caso.

Se me acaba la prueba hoy, así que ya os iré leyendo por el hilo [+risas]
SCREAM25 escribió:La próxima vez me esperare un poco antes de comprarlo, os cuento:

- Reserve el juego en Instant Gaming el 26 de septiembre más o menos y me enviaron ellos un correo en francés e inglés de que no podían entregarme el código de la Deluxe el día 15 por problemas con el distribuidor. En resumen que me lo envían este domingo 18, noooooooooooooooo. Ya se que esta en cdkeys pero me salio por 50 y ya sería algo más caro pero lo dicho la próxima vez que vea lo pillo en cdkeys que además te entregan código al instante en instant gaming lo entregan el día de salida por lo general salvo este caso.

Se me acaba la prueba hoy, así que ya os iré leyendo por el hilo [+risas]


Yo al darme cuenta de eso, cancele la reserva de IG que era de 51 euros y compré la de cdkeys a 55.

Tardaron 4 días en devolverme el dinero.
Shinjitu escribió:
SCREAM25 escribió:La próxima vez me esperare un poco antes de comprarlo, os cuento:

- Reserve el juego en Instant Gaming el 26 de septiembre más o menos y me enviaron ellos un correo en francés e inglés de que no podían entregarme el código de la Deluxe el día 15 por problemas con el distribuidor. En resumen que me lo envían este domingo 18, noooooooooooooooo. Ya se que esta en cdkeys pero me salio por 50 y ya sería algo más caro pero lo dicho la próxima vez que vea lo pillo en cdkeys que además te entregan código al instante en instant gaming lo entregan el día de salida por lo general salvo este caso.

Se me acaba la prueba hoy, así que ya os iré leyendo por el hilo [+risas]


Yo al darme cuenta de eso, cancele la reserva de IG que era de 51 euros y compré la de cdkeys a 55.

Tardaron 4 días en devolverme el dinero.


Yo estaba en duda si cancelarla pero si tardan ya 4 días no me merece la pena, ya me espero al 18 aunque lo suyo con la Deluxe era jugar ya mañana, un poco putada XD
Hola,

la edición deluxe ... que más tiene de signiticativo a parte de poder jugar 5 días antes?

Y la otra pregunta, para comparlo hace falta tener el EaAccess o se puede ir directamente a la tienda online de microsoft como el resto de juegos?

Saludos y gracias.
SCREAM25 escribió:La próxima vez me esperare un poco antes de comprarlo, os cuento:

- Reserve el juego en Instant Gaming el 26 de septiembre más o menos y me enviaron ellos un correo en francés e inglés de que no podían entregarme el código de la Deluxe el día 15 por problemas con el distribuidor. En resumen que me lo envían este domingo 18, noooooooooooooooo. Ya se que esta en cdkeys pero me salio por 50 y ya sería algo más caro pero lo dicho la próxima vez que vea lo pillo en cdkeys que además te entregan código al instante en instant gaming lo entregan el día de salida por lo general salvo este caso.

Se me acaba la prueba hoy, así que ya os iré leyendo por el hilo [+risas]

Estoy igual. Si llego a saberlo, no lo compro en ig. 4 euros más. Bueno, 4 cervezas menos, que le vamos a hacer..
Doctor Migue escribió:Para los que estamos jugando aun la version de prueba del EA access y tenemos la Deluxe, se nos desbloquean los extras que regalaban a partir de mañana o hay que volver a descargar el juego?


yo te quitaba el armamento por campero

@emupati hummmmmmmmmmmmmmm [inlove]
emupati escribió:
SCREAM25 escribió:La próxima vez me esperare un poco antes de comprarlo, os cuento:

- Reserve el juego en Instant Gaming el 26 de septiembre más o menos y me enviaron ellos un correo en francés e inglés de que no podían entregarme el código de la Deluxe el día 15 por problemas con el distribuidor. En resumen que me lo envían este domingo 18, noooooooooooooooo. Ya se que esta en cdkeys pero me salio por 50 y ya sería algo más caro pero lo dicho la próxima vez que vea lo pillo en cdkeys que además te entregan código al instante en instant gaming lo entregan el día de salida por lo general salvo este caso.

Se me acaba la prueba hoy, así que ya os iré leyendo por el hilo [+risas]

Estoy igual. Si llego a saberlo, no lo compro en ig. 4 euros más. Bueno, 4 cervezas menos, que le vamos a hacer..


Yo estoy como vosotros. Compré en G2play y dudo de que me suelten el código esta noche. Espero que por lo menos mñn lo tenga. Un 10 para cdkeys y un cero patatero para las demás. Menos mal que por lo menos el juego lo tengo bajado Gracias a EA ACCESS
Yo el conjunto de Ranger, el conjunto Especial y las 5 armas de BF1 no las veo en esta Deluxe.

Por cierto muy rastrero lo de las 5 skins de las 8 posibles. Pense que eran las 8 y me quede sin las 3 del final que eran mas guapas jajajaja
meliman07 escribió:
emupati escribió:
SCREAM25 escribió:La próxima vez me esperare un poco antes de comprarlo, os cuento:

- Reserve el juego en Instant Gaming el 26 de septiembre más o menos y me enviaron ellos un correo en francés e inglés de que no podían entregarme el código de la Deluxe el día 15 por problemas con el distribuidor. En resumen que me lo envían este domingo 18, noooooooooooooooo. Ya se que esta en cdkeys pero me salio por 50 y ya sería algo más caro pero lo dicho la próxima vez que vea lo pillo en cdkeys que además te entregan código al instante en instant gaming lo entregan el día de salida por lo general salvo este caso.

Se me acaba la prueba hoy, así que ya os iré leyendo por el hilo [+risas]

Estoy igual. Si llego a saberlo, no lo compro en ig. 4 euros más. Bueno, 4 cervezas menos, que le vamos a hacer..


Yo estoy como vosotros. Compré en G2play y dudo de que me suelten el código esta noche. Espero que por lo menos mñn lo tenga. Un 10 para cdkeys y un cero patatero para las demás. Menos mal que por lo menos el juego lo tengo bajado Gracias a EA ACCESS

Entonces si has estado jugando a la prueba de access y compras la key de cdkeys, simplemente te bajas la licencia para que se desbloquee el juego en teoría no? Ya no haría falta bajarlo de nuevo no?
Pues a mi me sale en la Store a través de la Xbox One que está disponible el 14/11/18 a las 22.00 y a través de la web de Xbox.com me sale que está disponible el 15/11/18 a las 4.00... así que no se... me huele que lo catare mañana.
Dark escribió:Yo el conjunto de Ranger, el conjunto Especial y las 5 armas de BF1 no las veo en esta Deluxe.

Por cierto muy rastrero lo de las 5 skins de las 8 posibles. Pense que eran las 8 y me quede sin las 3 del final que eran mas guapas jajajaja


Pero te dejan elegirlas?
Saludos
Yo lo pillé en instang gaming sabéis si¿devuelven el dinero?
charlylps escribió:Pues a mi me sale en la Store a través de la Xbox One que está disponible el 14/11/18 a las 22.00 y a través de la web de Xbox.com me sale que está disponible el 15/11/18 a las 4.00... así que no se... me huele que lo catare mañana.


Donde lo compraste?
charlylps escribió:Pues a mi me sale en la Store a través de la Xbox One que está disponible el 14/11/18 a las 22.00 y a través de la web de Xbox.com me sale que está disponible el 15/11/18 a las 4.00... así que no se... me huele que lo catare mañana.


Lo acabo de ver y me sale lo mismo. Lo compraste en Argentina?
Lo compre en la Store USA por gift-cards.
TonIsEv escribió:Yo lo pillé en instang gaming sabéis si¿devuelven el dinero?

Deberían.
TonIsEv escribió:Yo lo pillé en instang gaming sabéis si¿devuelven el dinero?


Si pero lo que comenta en el hilo te van a tardar 4 días, total si lo dan el 18 yo lo que haría es esperar y ya para otra ocasión pillar juego en otro sitio. Le tengo muchas ganas pero bueno que le vamos hacer XD
Yo sigo viendo un downgrade en los soldados. No me atrevería a decir desde la beta, pero desde el BF1.

Tengo reservado el deLuxe y no lo voy a cambiar, pero la verdad, no sé si es por lo de hacer visibles a los soldados en el mutl, pero...

Saludos
charlylps escribió:Pues a mi me sale en la Store a través de la Xbox One que está disponible el 14/11/18 a las 22.00 y a través de la web de Xbox.com me sale que está disponible el 15/11/18 a las 4.00... así que no se... me huele que lo catare mañana.


Pero donde te sale exactamente lo del día 14 a las 22, desde la store y yendo a la ficha general del battlefield 5? Es que a mi ahí, en la parte de abajo me pone día 20, como generalizando para todos, pero yo tengo la deluxe de cdkeys y debería poder tenerlo mañana o pasado, no el día 20.
SCREAM25 escribió:
TonIsEv escribió:Yo lo pillé en instang gaming sabéis si¿devuelven el dinero?


Si pero lo que comenta en el hilo te van a tardar 4 días, total si lo dan el 18 yo lo que haría es esperar y ya para otra ocasión pillar juego en otro sitio. Le tengo muchas ganas pero bueno que le vamos hacer XD

Ya pero me da coraje porque pago esa edición para jugar antes si no hubiese pillado la normal no sé qué hacer
alalan26 escribió:
charlylps escribió:Pues a mi me sale en la Store a través de la Xbox One que está disponible el 14/11/18 a las 22.00 y a través de la web de Xbox.com me sale que está disponible el 15/11/18 a las 4.00... así que no se... me huele que lo catare mañana.


Pero donde te sale exactamente lo del día 14 a las 22, desde la store y yendo a la ficha general del battlefield 5? Es que a mi ahí, en la parte de abajo me pone día 20, como generalizando para todos, pero yo tengo la deluxe de cdkeys y debería poder tenerlo mañana o pasado, no el día 20.


Dentro de la ficha del Battlefield, voy a la edición Deluxe y me pone que está instalado y algo de obtenido y pone disponible 14/11/18 a las 22.00h
@charlylps pues a mi no me sale eso, de echo me sale que tengo la version standard y pone día 20, luego en la ficha de la deluxe si pone el 14 pero yo tengo la deluxe y no entiendo nada...
Ahora me dejas con la mosca... voy a la tele y saco foto a ver...
TonIsEv escribió:
SCREAM25 escribió:
TonIsEv escribió:Yo lo pillé en instang gaming sabéis si¿devuelven el dinero?


Si pero lo que comenta en el hilo te van a tardar 4 días, total si lo dan el 18 yo lo que haría es esperar y ya para otra ocasión pillar juego en otro sitio. Le tengo muchas ganas pero bueno que le vamos hacer XD

Ya pero me da coraje porque pago esa edición para jugar antes si no hubiese pillado la normal no sé qué hacer


Ya es una mierda muy grande, la próxima vez miro antes en cdkeys y me ahorro estas cosas XD [boma]
Pero vamos, peor es cAncelar en Fnac, me cagó en su Puta madre. Desde esta mañana con correos, twitter y aún no he podido cancelarlo. Menuda puta mierda de tienda. La última vez.

Un saludo.
charlylps escribió:Ahora me dejas con la mosca... voy a la tele y saco foto a ver...

Gracias compi.
Pues terminada la prueba ,he dejado mi impronta para que me recuerden.

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/63675894

Esta noche más
@alalan26 esto es como me aparece en la Store de la Xbox.

Imagen

Imagen

EDITO: subi de nuevo las fotos xq se veian fatal.

No se como te saldra a ti... mira a ver si te han colado una Key de una edicion normal por una Deluxe para q reclames... espero q no.

Yo en su momento estuve valorando pillar una Key de la Deluxe pero por 5€ de diferencia de pillarlo directamente de la Store por un juego que le voy a echar posiblemente 200h no me la jugue.

Saludos.
Estos clips os van a gustar... y os va a entrar mono del bueno...

Made in el menda

8 kills + destrucción de tanque + toma de bandera:

https://xboxdvr.com/gamer/xk3x-luisgrio ... o/63676393

Sniper masacre objetivos en movimiento:

https://xboxdvr.com/gamer/xk3x-luisgrio ... o/63676392

Espero os gusten!
@charlylps joder que raro tío, me sale casi todo igual salvo que me pone que esta instalado, pero a su vez me sale como para comprar, y si, es un código deluxe el que tengo... No lo entiendo, es que a ti te pone "obtenido y administrar".
luisgrioja escribió:Estos clips os van a gustar... y os va a entrar mono del bueno...

Made in el menda

8 kills + destrucción de tanque + toma de bandera:

https://xboxdvr.com/gamer/xk3x-luisgrio ... o/63676393

Sniper masacre objetivos en movimiento:

https://xboxdvr.com/gamer/xk3x-luisgrio ... o/63676392

Espero os gusten!


buenos disparos de sniper si señor mis dieses
kron197 escribió:
Dark escribió:Yo el conjunto de Ranger, el conjunto Especial y las 5 armas de BF1 no las veo en esta Deluxe.

Por cierto muy rastrero lo de las 5 skins de las 8 posibles. Pense que eran las 8 y me quede sin las 3 del final que eran mas guapas jajajaja


Pero te dejan elegirlas?
Saludos

Si, pero no lo sabia y fui desbloqueando en orden pensando que eran todos para mi. Al final solo eliges 5 de los 8 y no salen los 2 especiales y las armas de BF1 que fijo sera cuando pongan la Estandar a funcionar.
Me sigue sin vibrar el mando en el online,en la campaña ningun problema yo no se que coño pasa
DarkSieg escribió:Me sigue sin vibrar el mando en el online,en la campaña ningun problema yo no se que coño pasa


A mi tampoco me vibra.
JUKspn escribió:
DarkSieg escribió:Me sigue sin vibrar el mando en el online,en la campaña ningun problema yo no se que coño pasa


A mi tampoco me vibra.

No entiendo este problema,a mi hermano le funciona perfectamente en su consola....y jugar asi me desgana mucho el disparar XD
hilo_battlefield-v-clan-eol_2309916

Aquí tenéis el hilo abierto para apuntarse si os apetece. Ya somos unos 5. Estaría bien jugar con gente del foro y disfrutar de las partidas como dios manda [fumeta]
4650 respuestas