Battlefield V - 2a Guerra mundial

@ED1PO Hola, una cosa, ¿cuando la pillaste te salia en el carrito de compra, la frase only United States?, a mi me sale y no se si me va a servir en mi cuenta, gracias.
neth1983a escribió:@ED1PO Hola, una cosa, ¿cuando la pillaste te salia en el carrito de compra, la frase only United States?, a mi me sale y no se si me va a servir en mi cuenta, gracias.


Yo lo compré y lo tengo descargado ya.
neth1983a escribió:Buenas, he estado probando con el Ea Access y me ha encantado, en la S se realmente bien, han hecho un gran trabajo, pero tengo un problemilla, me sale continuamente el simbolo de conexión mala o deficiente, ¿alguna forma de mejorar eso?, tengo 50 megas con Vodafone.


A mi los símbolos me salen solo cuando mi parienta está viendo el Netflix
meliman07 escribió:
neth1983a escribió:Buenas, he estado probando con el Ea Access y me ha encantado, en la S se realmente bien, han hecho un gran trabajo, pero tengo un problemilla, me sale continuamente el simbolo de conexión mala o deficiente, ¿alguna forma de mejorar eso?, tengo 50 megas con Vodafone.


A mi los símbolos me salen solo cuando mi parienta está viendo el Netflix


En ese caso si lo veo mas normal, pero yo lo unico que tengo conectado a la vez es el movil y el pc, los dos sin hacer nada en principio ya que estoy con la consola, no se, probare a apagar el pc y desconectar del wifi el movil a ver.
SCREAM25 escribió:
Shinjitu escribió:
ED1PO escribió:Pillada la Deluxe en cdkeys y con ganas de que salga ya! El tema setismo/camperismo existe desde el medal of honor/cod 1 No se circunscribe solo a los snipers, yo me he encontrado millones de veces tios tirados detrás de una puerta con una smg matando a todos los que cruzan ese portal...thats life, siempre habrá gente haciendo lo que sabe hacer mejor: el mediocre! Pero esa peña una vez te mata son targets easys: nade cebada y GG, a cascarla a otro sitio...


Aquí evoluciona a niveles épicos, el tanque campero de tu equipo que en lugar de entrar a la bandera cubierto por los soldados que van a morir frente a otro tanque protegido por hordas de enemigos, se queda a distancia óptima de campeo de tropas.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Pues yo casi siempre que veo un tanque aliado me quedo a cubierto detrás paso de hacer de pincho moruno XD. Cuando veo uno rival igual más a cubierto todavía [carcajad]


Claro, pero su tu tanque aliado se queda disparando casi desde la base sin entrar a la bandera y es el típico mapa, que empiezas con todo ocupado menos tu base, estás jodido xD
Una pregunta, he visto la deluxe edition en Cdkeys a buen precio, compartimos cuenta un amigo y yo, es fiable esa pagina? seria la primera vez que compro una key en alguna pagina y no se como esta el asunto...por si me banean o algo de eso, no hay ningun problema si pillo la deluxe en CdKeys no?. Un saludo!
Fiable 100%

Yo también compre la edición Deluxe y la tengo canjeado y descargada
Y pasa algo si haces la compra en CD Keys del código y no lo canjeas hasta la noche ?? Nunca he comprado ahí pero me tienta el precio que tiene ... lo que pasa es que hasta que no vuelva del curro no puedo meter el código...
neth1983a escribió:@ED1PO Hola, una cosa, ¿cuando la pillaste te salia en el carrito de compra, la frase only United States?, a mi me sale y no se si me va a servir en mi cuenta, gracias.

A mi me salía lo que a ti sí lo intentaba hacer desde cdkeys en español, ayer me metí en cdkeys versión inglés y todo perfecto, raro raro... Prueba...
El campeo en todas sus variantes se arregla de forma fácil por lo menos en conquista.

Si alguien se queda en el mismo radio de, por ejemplo 5 m, durante más de medio minuto y que no sea zona de bandera automáticamente se debería marcar su posición en el mini mapa. Se acabaría el problema.

Lo que pasa es que pierden clientes así de claro.

Personalmente no le encuentro gracia a campear, es aburrido.

Entiendo que exista esa clase pero es mucho más útil si se ponen en segunda línea de cada una de las banderas marcando y matando. Pero de una bandera a otra no sólo en el mismo sitio.

En bf1 ir a coger setas y verlos llorar la verdad es que no tiene precio.
Madre mía la de mierdas que hay que leer en este hilo referente a los francotiradores, yo la mayoría de las veces juego con ametralladora ligera y hago el loco por ahí, pero aveces también me apetece coger el Franco con mirillas cortas e ir corriendo a distancias medias, pero aveces también me apetece quedarme atrás con el Franco e ir marcando todo lo que veo y matando a distancia, eso si, no me quedo siempre en el mismo lugar tumbado, me voy moviendo, y eso también es jugar. El problema es cuando la mitad del equipo van a setarse, ahínco te queda otra que aceptar la derrota o por arte al equipo contrario.
Es acojonante la dictadura que tienen algunos referente a la forma de jugar que tienen otros, señores la gente juega como Le sale de los huevos, siempre habrá gente que juegue mal o bien, tácticamente o de forma sucia, pero siempre a sido así y las personas somos diferentes no?
Me preocupa que haya personas que digan a los demás como jugar, yo peor es que serán tíos como yo de más de 35...
También hay que señalar que un franco en una situación real debería estar campeando como comentáis xD lo que hay que encontrar e sla forma de contrarrestarlos
Kagarrot escribió:También hay que señalar que un franco en una situación real debería estar campeando como comentáis xD lo que hay que encontrar e sla forma de contrarrestarlos

Esquel precisamente en este juego con mapas enormes y a medio camino de ser "simulador" es razonable y entendible que metan la clase francotirador.
Si el Franco fuera igual que en Battlefield 4 no habría ni un tercio de lo que hay ahora.

En Battlefield 4 cuando me mataba un Franco a bastante distancia decía " puto crack "

En hardline, Battlefield 1 y V pues está hecho para gente mucho más casual y atraer más gente.
Raiben escribió:
livekraft escribió:Acabo de hacerme del EA Access para probarlo, ¿alguien sabe como funcionan las demo? ¿Es el juego completo con logros por N# de horas como PS+ en PS3 o es solamente una demo como cualquier otra?

Descárgate la app de ea access, en la sección juegos das en pruebas de juegos y ahi te lo puedes descargar. Tienes diez horas de juego. Se descarga el juego entero y puedes sacar logros. Si mas adelante compras el juego, tu partida guardada se mantiene.

Eres el forero que nadie merece y todos necesitan. Gracias por la información. Descargando :Ð
Una duda es normal que solo me salgan 21 logros? Es que me ha dado por sumarlos todos y no da 1000 ni de coña. O es algo habitual en las pruebas de EA Access? A vosotros os salen 50 logros como siempre? Es un tanto extraño. Gracias :p
SCREAM25 escribió:Una duda es normal que solo me salgan 21 logros? Es que me ha dado por sumarlos todos y no da 1000 ni de coña. O es algo habitual en las pruebas de EA Access? A vosotros os salen 50 logros como siempre? Es un tanto extraño. Gracias :p


Sólo son 21 logros para 1000G


https://www.trueachievements.com/game/B ... hievements

El BF1 también salió con menos de 50 logros, 29 o 30 creo recordar.
@alalan26

Como juegas tu es como se debe jugar con sniper.

Es también como juego yo cuando opto por esa clase.

Lo único que se comenta por aquí es la típica seta o la rata esquinera, son una lacra lo mires por donde lo mires.

No deja de ser un juego en equipo donde se gana al cumplir objetivos.

Los que están en la colina no aportan nada, porque tampoco marcan vaya que otro sniper le quite el frag, es así, triste pero es así.

Buscar otra explicación a esos comportamientos es engañarse a uno mismo.

El fútbol es un juego de equipo y tiene sus reglas y normas no escritas, es como si tiro el balón fuera y no lo devuelvo, o soy un jugador sucio dentro de las normas. Es muy similar.

Siempre me refiero en conquista, en otros modos es un poco más tolerable esa actitud aunque repito, ni la practico ni la comparto, no me hace falta.
Por cierto como se marcan los enemigos? Se supone que al marcarlos les sale en rojo a todo tu equipo? Gracias.
Acabo de pillarlo yo tb en cdkeys. La pagina en español salia lo del only usa y al poner en ingles no, supongo q sera un fallo pero por si acaso he pedido con la web en ingles. Saludos
SCREAM25 escribió:Por cierto como se marcan los enemigos? Se supone que al marcarlos les sale en rojo a todo tu equipo? Gracias.

El único que puede marcar como tal es el explorador con los prismáticos
Alguien que tenga aún las 10h puede mirar a ver si tiene los dessbloqueables de Camino a Battlefield V obtenidos jugando a B1? Es que ya agoté las horas y hasta ayer no aparecían por ningún lado
meliman07 escribió:Alguien que tenga aún las 10h puede mirar a ver si tiene los dessbloqueables de Camino a Battlefield V obtenidos jugando a B1? Es que ya agoté las horas y hasta ayer no aparecían por ningún lado


Hoy yo tampoco los veo. Tengo aun 4 horas y la deluxe precargada.
SCREAM25 escribió:Una duda es normal que solo me salgan 21 logros? Es que me ha dado por sumarlos todos y no da 1000 ni de coña. O es algo habitual en las pruebas de EA Access? A vosotros os salen 50 logros como siempre? Es un tanto extraño. Gracias :p

Y cuántos G te daba a ti la suma de los logros? [fiu]
neth1983a escribió:@ED1PO Hola, una cosa, ¿cuando la pillaste te salia en el carrito de compra, la frase only United States?, a mi me sale y no se si me va a servir en mi cuenta, gracias.



No, a mi no me salió US only, me ponía worldwide
InQuisid0R escribió:
SCREAM25 escribió:Una duda es normal que solo me salgan 21 logros? Es que me ha dado por sumarlos todos y no da 1000 ni de coña. O es algo habitual en las pruebas de EA Access? A vosotros os salen 50 logros como siempre? Es un tanto extraño. Gracias :p

Y cuántos G te daba a ti la suma de los logros? [fiu]


A pues si, los he sumado ahora tranquilamente y dan los 1000 jajajaja. Me pareció raro ver tan pocos logros.
ED1PO escribió:
neth1983a escribió:@ED1PO Hola, una cosa, ¿cuando la pillaste te salia en el carrito de compra, la frase only United States?, a mi me sale y no se si me va a servir en mi cuenta, gracias.



No, a mi no me salió US only, me ponía worldwide

A mi me dice Wordwide, pero en caja a la hora de pagar pone only US, yo lo he comprado y lo he canjeado y me lo ha pillado, espero no tener problemas.
Pareymare escribió:
SpiderSilva escribió:
Pareymare escribió:El único que ha hablado de francotiradores aquí ha sido tú.

Parece que te escuece el que se hable de camperos e infraseres , por algo será......


paso de hacer la estatua con francos


Como veo que no te da a ti solo para entender el contexto de una conversación en la que participas, e incluso citas. Ya extraigo y te marco yo en negrita la frase en la que hablais de francotiradores y tu llegas a citar. La próxima vez lee, piensa y ya luego contestas. Evitarás hacer el ridiculo.

Deja de hacer el ridículo y cita al que habla de francotiradores. La próxima vez asegúrate de mejorar la compresión lectora que pareces que estas bastante limitadito.


En serio? Citas a una persona que habla de francotiradores y continuas hablando en el mismo contexto. No seguiré distiendo contigo, no lleva a ningún sitio.

No se pueden sacar peras de un limonero.
Shinjitu escribió:
meliman07 escribió:Alguien que tenga aún las 10h puede mirar a ver si tiene los dessbloqueables de Camino a Battlefield V obtenidos jugando a B1? Es que ya agoté las horas y hasta ayer no aparecían por ningún lado


Hoy yo tampoco los veo. Tengo aun 4 horas y la deluxe precargada.

Estoy en la misma situación.

Me queda tan solo dos horas y las estoy aguantado como si fuera oro .

Ya va quedando menos
Shinjitu escribió:
meliman07 escribió:Alguien que tenga aún las 10h puede mirar a ver si tiene los dessbloqueables de Camino a Battlefield V obtenidos jugando a B1? Es que ya agoté las horas y hasta ayer no aparecían por ningún lado


Hoy yo tampoco los veo. Tengo aun 4 horas y la deluxe precargada.

Yo tengo todos los camuflajes y las dos chapas para los trajes y no los veo, creo que todo eso lo darán con la salida del juego
@superkini Ostia ahora me matas...vi lenguaje español y me quedé tranquilo, canjee y descargué, cruzo los dedos para que no sea una ubercagaden….. ¬_¬
ED1PO escribió:@superkini Ostia ahora me matas...vi lenguaje español y me quedé tranquilo, canjee y descargué, cruzo los dedos para que no sea una ubercagaden….. ¬_¬

Lo tengo en la consola y me dice “pedido anticipado”
InQuisid0R escribió:
Shinjitu escribió:
meliman07 escribió:Alguien que tenga aún las 10h puede mirar a ver si tiene los dessbloqueables de Camino a Battlefield V obtenidos jugando a B1? Es que ya agoté las horas y hasta ayer no aparecían por ningún lado


Hoy yo tampoco los veo. Tengo aun 4 horas y la deluxe precargada.

Yo tengo todos los camuflajes y las dos chapas para los trajes y no los veo, creo que todo eso lo darán con la salida del juego

Creo que daban algún emblema para los de Access no?
A vosotros os han pasado cosas falsas a la hora de matar a un enemigo? Lo digo pq vengo de jugar y me he pillado un puto cabreo increíble de los de tirar el mando contra la tele [enfado1] . Os explico recorte el clip para que se viera solo ese momento, voy en el mapa Arras contra un enemigo tendido en un puente le disparo en cabeza y cuerpo (vamos gasto todo el cargador) y no muere luego el tio que estaba tumbado me mata a mi tranquilamente. Terminator? [poraki] .

Lo he colgado en mi twitter http://twitter.com/SOLDEIN/status/1062409544142385158 . Echarle un ojo yo por más que lo veo no le encuentro una explicación, además el tio estaba distraído disparando a otros de mi batallón con lo cual lo tenía yo a huevo [carcajad]. Llevaré unas 8 horas jugando y menos mal que solo me ha pasado esto una vez jajaja, que conste que tengo 600 MB simétricos por conexión no puede ser.
@SCREAM25 a mi me pasa constantemente y siempre contra los mismos jugadores, no se si es lag o algun bug que te hará invencible.

Luego hay veces que te los follas en nada
@SCREAM25 fíjate que hasta el segundo 5 no sale el icono que le estas dando al otro jugador es co o si las balas no les llegarán y justo cuando le estas dando te quedas sin balas recargas y te matan algo raro pasa hay xd demomento en las 10h a mi no me ha pasado nada raro
oscarcanet escribió:@SCREAM25 fíjate que hasta el segundo 5 no sale el icono que le estas dando al otro jugador es co o si las balas no les llegarán y justo cuando le estas dando te quedas sin balas recargas y te matan algo raro pasa hay xd demomento en las 10h a mi no me ha pasado nada raro


Si me dicen por twitter que solo le doy al final un poco, no se es raro yo a otros con menos tiros los mato. Por otro lado es la putada de la Sten el arma de los médicos que el cargador es más pequeño que el del asalto por ejemplo, con un cargador mayor no creo que me hubiera pasado lo mismo. Además justo en esa partida me puse esa mira que mejora bastante a la hora de apuntar.
tengo un bastante lag , imposible jugar una partida en condiciones
@SCREAM25 eso mismo me ha pasado a mi con el de asalto y te deja totalmente vendido, no hay nada que hacer.

Me ha pasado tres veces contadas ,no es algo que sea habitual pero jode muchísimo
SCREAM25 escribió:A vosotros os han pasado cosas falsas a la hora de matar a un enemigo? Lo digo pq vengo de jugar y me he pillado un puto cabreo increíble de los de tirar el mando contra la tele [enfado1] . Os explico recorte el clip para que se viera solo ese momento, voy en el mapa Arras contra un enemigo tendido en un puente le disparo en cabeza y cuerpo (vamos gasto todo el cargador) y no muere luego el tio que estaba tumbado me mata a mi tranquilamente. Terminator? [poraki] .

Lo he colgado en mi twitter http://twitter.com/SOLDEIN/status/1062409544142385158 . Echarle un ojo yo por más que lo veo no le encuentro una explicación, además el tio estaba distraído disparando a otros de mi batallón con lo cual lo tenía yo a huevo [carcajad]. Llevaré unas 8 horas jugando y menos mal que solo me ha pasado esto una vez jajaja, que conste que tengo 600 MB simétricos por conexión no puede ser.

Cómo te pille en el momento que refresca el juego te pueden pasar esas cosas
Yo jugando la prueba del access me sle el simbolito de la conexion pero las partidas las juego sin problema, no noto nada raro, he llegado a matar a varios de un tiro en la cabeza de punta a punta casi, y todo correcto, por cierto la optimización y graficos en la one S es brutal, esto me dice que en el anterior se tocaron un poco los..., sobre todo los mapas mas pequeños de combate a muertes se ve de escandalo, en la x debe ser un espectaculo.
Esta noche acabo las 2 horas que aun me quedan, me esta encantando el juego, dejé pasar el BF1, este le pillare con ganas, a ver si aguanta mi FAT con la fuente made in china xD
Alguien ha comprado en G2play? Son fiables? Lo digo porque mientras cdkeys ya ha soltado los códigos estos me dicen por chat que hasta el 15 nada
Pues aqui uno que lleva en battlefield muchos años y despues de meterle 3 horas o 4 a la prueba no lo pillare. A batlefield 1 le habre echado como 300 horas, pero este no me gusta nada, ni el aspecto grafico( juego en una x y me parece quebtf1 luce mejor a muchisima menos resolucion) ni el gunplay, las armas matan facilisimo y no me dan impresion de peso. Me parece como si dispara con un rifle de juguete. No se, decepcionante. Respeto a quien le guste, para mi eso,una decepcion, no me lo esperaba...
rubin512 escribió:Pues aqui uno que lleva en battlefield muchos años y despues de meterle 3 horas o 4 a la prueba no lo pillare. A batlefield 1 le habre echado como 300 horas, pero este no me gusta nada, ni el aspecto grafico( juego en una x y me parece quebtf1 luce mejor a muchisima menos resolucion) ni el gunplay, las armas matan facilisimo y no me dan impresion de peso. Me parece como si dispara con un rifle de juguete. No se, decepcionante. Respeto a quien le guste, para mi eso,una decepcion, no me lo esperaba...

A mi todo lo contrario, me compré el battlefield 1 de salida, llegué al nivel 22 y lo dejé por aburrimiento y porque ni me gustaban la armas ni los accesorios, pare gustos colores jejejej
La versión de CDKEYS, la deluxe en concreto, a partir de que día se puede empezar a darle caña?

La acabo de comprar e instalar pero me dice que me espere todavía....
rubin512 escribió:Pues aqui uno que lleva en battlefield muchos años y despues de meterle 3 horas o 4 a la prueba no lo pillare. A batlefield 1 le habre echado como 300 horas, pero este no me gusta nada, ni el aspecto grafico( juego en una x y me parece quebtf1 luce mejor a muchisima menos resolucion) ni el gunplay, las armas matan facilisimo y no me dan impresion de peso. Me parece como si dispara con un rifle de juguete. No se, decepcionante. Respeto a quien le guste, para mi eso,una decepcion, no me lo esperaba...


@rubin512

No tenia pensado postear en el hilo puesto que paso de lios,pero me ha pasado lo mismo que a ti...tenia pensado pillarlo pero antes me pille 1 mes de EA Acess para probarlo,hoy he estado un par de horas jugando y no me llama nada la verdad.

Yo juego en la S y graficamente me parece que luce algo mejor el Battlefied 1 (aunque para mi el tema grafico tampoco es un drama). En el tema de las armas tambien me ha pasado algo parecido,me daba la impresion de que disparaba con armas de juguete respecto a Battlefield 1,el sonido no me convence.

Voy a terminar de jugar la prueba pero no lo comprare de momento.
La Deluxe cuando se libera? El 14 por la noche o el 15 durante el día?
charlylps escribió:La Deluxe cuando se libera? El 14 por la noche o el 15 durante el día?


Creo que mañana a las 23.

Por cierto, que horror no poder usar un bombardero hasta nivel 7, no mola esa manera de capar el juego.

Por otro lado tampoco me gusta que no existan armas exclusivas por bando.
charlylps escribió:La Deluxe cuando se libera? El 14 por la noche o el 15 durante el día?

Creo que el 14 por la noche,pero ,aprovecho,para comentar que cdkeys aun no se han puesto en contacto conmigo y sigo disponiendo de un codigo edicion deluxe del juego ya qque me pille 2 por error,y de momento aun no puedo utilizar el apartado compra venta,considero que viendo que mucha gente esta interesada,y viendo que al final se me fueron 108 euros con las 2 copias,lo dejo en 45 para quien lo quiera,y perdonar ,que ya se que no es el sitio ,pero a falta de un dia,y los de cdkeys,que no me contestan,yo necesito recuperar la pasta y si a vosotros os sale mejor de precio,,pues genial para todos,
P.D;Sorry de nuevo ,pero necesito recuperar la pasta y no me deja aun abrir hilos en compra venta,gracias por la comprension
4650 respuestas