Battlefield V - 2a Guerra mundial

@charlylps Me sale esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Como veis, a pesar de tener instalada la versión deluxe, a la derecha me sale como para poder comprar, es algo raro, no me sale "obtenido" como a ti, lo único que se me ocurre es que lo hayas comprado desde el mismo bazar de xbox y por alguna razón no se termina de actualizar mi transacción, es así? Lo pillaste desde la store oficial?
También se me ocurre que al ser mi copia de cdkeys, lo que envíen sea una versión standard de battlefield 5 y a pesar de enviar también un update de 10 megas llamado "upgrade a deluxe edition" por lo que realmente la que tengo instalada es la versión standard.
@alalan26
A mi también me sale eso, También pillado en CDkeys la de Luxe. Creo que es normal. No sufras
@Roujin pero la cosa es que si la consola no "detecta que tenemos la deluxe" no vamos a poder acceder a ello hoy o mañana...
alalan26 escribió:@Roujin pero la cosa es que si la consola no "detecta que tenemos la deluxe" no vamos a poder acceder a ello hoy o mañana...

Yo creo que sí lo detecta, sino no tendría sentido el segundo archivo que instala que hace referencia a eso. Lo que pasa que al ser algo anticipado...

No creo que cdkeys este vendiendo a todo el mundo ver. de Luxe que son Standar.

ya verás como habrá problema
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pareymare escribió:Pues terminada la prueba ,he dejado mi impronta para que me recuerden.

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/63675894

Esta noche más


100 como tu y la 2GM se habría acabado en 1 semana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me quiero contener pero tengo muchas ganas de battlefield. 5 días solo.
Yo creo que es por qué es una key y no lo has comprado en la tienda directamente, seguro que hoy a las 23:00 juegas. No te preocupes.

Saludos.
A mi me sale tb para comprar la Deluxe en la tienda y yo lo estoy jugando a la version final desde esta tarde.

Debe ser un fallo de que la consola esta en otra region donde aun no esta el juego activo o cosa de la beta de Ea access pero arrancar deja arrancar el juego y jugarlo en su version final sin ninguna pega con sus extras.
XeeSusH escribió:
Pareymare escribió:Pues terminada la prueba ,he dejado mi impronta para que me recuerden.

https://xboxdvr.com/gamer/wearyfoal7045 ... o/63675894

Esta noche más


100 como tu y la 2GM se habría acabado en 1 semana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me quiero contener pero tengo muchas ganas de battlefield. 5 días solo.


[qmparto] [qmparto]

Esta a la vuelta de la esquina. Si no fuera porque ya tenía el EA ACCESS no lo hubiera probado hasta la fecha de salida.

Bastante adictivo este Battlefield.
Para los que le falla la vibracion del mando ni desinstalando ni volviendo a instalar funciona....a esperar solucion
alalan26 escribió:@charlylps Me sale esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Como veis, a pesar de tener instalada la versión deluxe, a la derecha me sale como para poder comprar, es algo raro, no me sale "obtenido" como a ti, lo único que se me ocurre es que lo hayas comprado desde el mismo bazar de xbox y por alguna razón no se termina de actualizar mi transacción, es así? Lo pillaste desde la store oficial?
También se me ocurre que al ser mi copia de cdkeys, lo que envíen sea una versión standard de battlefield 5 y a pesar de enviar también un update de 10 megas llamado "upgrade a deluxe edition" por lo que realmente la que tengo instalada es la versión standard.


Pues lo que dices de cdkeys me cuadra bastante
No os rayeis, yo compré la Deluxe digital en la store cuando se podía comprar en otros países y me sale igual
A mi ya me cobraron el lunes el juego comprado en Turquía y sin problema!
@alalan26 tranquilo q como te han dicho esta todo ok serán cosas de en vez de comprarlo directamente de la Store compraste un código. La única duda que tengo es que las versiones USA se puedan jugar a las 23.00 ojalá pero me pega q tengamos q esperar a mañana... en media hora saldremos de dudas [oki]
Eso pasa mucho.
La store de xbox falla bastante en cuanto a lo que tienes o no instalado.
Do not worry.
romrom escribió:
Pareymare escribió:Hoy terminaré de fundir las dos horas que me queda y a las 00:00 ratataaaa .

Supongo que una vez liberen el juego tendremos los regalos que daban por Battlefield 1,no?



que regalos?por tener bf1?

Perdona no había visto el mensaje.

Como te han dicho otros compañeros, en el programa de recompensa
InQuisid0R escribió:No os rayeis, yo compré la Deluxe digital en la store cuando se podía comprar en otros países y me sale igual


charlylps escribió:@alalan26 tranquilo q como te han dicho esta todo ok serán cosas de en vez de comprarlo directamente de la Store compraste un código. La única duda que tengo es que las versiones USA se puedan jugar a las 23.00 ojalá pero me pega q tengamos q esperar a mañana... en media hora saldremos de dudas [oki]


SNK75 escribió:Eso pasa mucho.
La store de xbox falla bastante en cuanto a lo que tienes o no instalado.
Do not worry.


Genial chavales, nos vemos en las trincheras!
20 minutejos para las 23!!
@Shinjitu Que te estoy esperando Tropic Thunder
[beer] [beer]
Roujin escribió:@Jeremias32 Traete unas birras
@hughroad mierda ya decía yo, hasta el día 48 de diciembre nada de nada, vamos a morir todos [buuuaaaa]
Nada por aquí! Pues para la cama y mañana lo probaremos...

Un saludo!
A mi no me inicia... me da q las versiones USA y demás hasta mañana nada...
alalan26 escribió:@hughroad mierda ya decía yo, hasta el día 48 de diciembre nada de nada, vamos a morir todos [buuuaaaa]


Tanto no [+risas] dentro de cinco horas ya lo podremos probar los del continente americano jeje.
En la store ahora me pone, que es el día 15/11/2018 cuando ante decía 14/11/2018 23:00 [boing]
Entonces a las 00 cdkeys?
romrom escribió:Entonces a las 00 cdkeys?

pues tiene pinta
Buenas!! Aunque vengo de la "competencia" (PS4), sabéis si como primero hay una precarga de 12GB y luego completa hasta los 50 GB en una 2ª Parte (al menos en PS4, no se si XBOX os pasará igual), si te permite jugar a las 00:00 ya con esa precarga online, o si hay que esperar a que se bajen los 50GB??.

Gracias!
DarkMessiah escribió:Buenas!! Aunque vengo de la "competencia" (PS4), sabéis si como primero hay una precarga de 12GB y luego completa hasta los 50 GB en una 2ª Parte (al menos en PS4, no se si XBOX os pasará igual), si te permite jugar a las 00:00 ya con esa precarga online, o si hay que esperar a que se bajen los 50GB??.

Gracias!


Yo con el Ea Acces me baje solo un archivo de 38 Gb. Tengo una X
meliman07 escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas!! Aunque vengo de la "competencia" (PS4), sabéis si como primero hay una precarga de 12GB y luego completa hasta los 50 GB en una 2ª Parte (al menos en PS4, no se si XBOX os pasará igual), si te permite jugar a las 00:00 ya con esa precarga online, o si hay que esperar a que se bajen los 50GB??.

Gracias!


Yo con el Ea Acces me baje solo un archivo de 38 Gb. Tengo una X


Vaya, será diferente entonces.

En PS4 ya os digo, son 2 partes, de ahí mi duda.
Que ganas de darle y tengo que esperarme al domingo me cago en todo [qmparto] . Ir comentando cosillas.
Los argentinos aún nada por lo menos yo
Los de cdkeys podéis jugar?
Jeremias32 escribió:Los argentinos aún nada por lo menos yo


Los argentinos es a partir de las 04:00......ansia viva!, que eres un ansia viva! XD

Edito: y los de USA (como yo) a partir de las 06:00
retroner escribió:
Jeremias32 escribió:Los argentinos aún nada por lo menos yo


Los argentinos es a partir de las 04:00......ansia viva!, que eres un ansia viva! XD

Edito: y los de USA (como yo) a partir de las 06:00


No voy a poder dormir troner Jajaja
Davilenho escribió:Los de cdkeys podéis jugar?

Siiiii dale!
Jeremias32 escribió:
retroner escribió:
Jeremias32 escribió:Los argentinos aún nada por lo menos yo


Los argentinos es a partir de las 04:00......ansia viva!, que eres un ansia viva! XD

Edito: y los de USA (como yo) a partir de las 06:00


No voy a poder dormir troner Jajaja



ajajajajaja, yo estaba sobre las 22:30 jugando y en mitad de la partida justo cuando iba a por un tanque, se me acaban las horaas...me ha dejado con el misilaco cargado [mamaaaaa]

Mañana a tope ratataaaa
Es de traca que le estén dando más nota a COD que a este Battlefield. Por suerte no es en todos los sitios, pero Vandal o 3djuegos por ejemplo, sí... En fin, por eso es bueno no guiarse mucho por la opinión de los medios webs. Respeto a quien le guste COD, pero Battlefield creo que le da un repaso importante. Ahora resulta que por poner la mierda de modo battle royale ese hay que inflar la nota... En fin...
Davilenho escribió:Los de cdkeys podéis jugar?


Si
Lo acabo de catar en la X y se ve espectacular. Por cierto, ping de 30. :D Se mata que da gusto...
tonysb escribió:Es de traca que le estén dando más nota a COD que a este Battlefield. Por suerte no es en todos los sitios, pero Vandal o 3djuegos por ejemplo, sí... En fin, por eso es bueno no guiarse mucho por la opinión de los medios webs. Respeto a quien le guste COD, pero Battlefield creo que le da un repaso importante. Ahora resulta que por poner la mierda de modo battle royale ese hay que inflar la nota... En fin...


Hace tiempo que me dejo de quitar el sueño el tema de las notas en las revistas.

Que disfruten el COD XD
yakoooooooooo escribió:Ya tira el USA


Yo tengo la USA y a mi no me va.
4650 respuestas