Battlefield V - 2a Guerra mundial

Pobeng75 escribió:
zeles escribió:@Pobeng75 solo, squad de 4 o duos.


Vale, lo que pensaba entonces: In todos contra todos juagando solo, en dos o cuatro y que te encuentras in enemigo cada hora.... Ni con un palo vamos

Desde mi experiencia, no existe modo de juego en el que se colabore más en equipo que en un Battle Royale. Que no te guste es aceptable, pero no vengas a soltarnos tu pataleta con argumentos incoherentes.
jl9fn escribió:Aquí se puede ver un poco las mecánicas del modo Firestorm. Es una filtración, no es un vídeo oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=0FL3c5Ojna4




Ya se que no es oficial el vídeo...Pero espero y deseo que la mecánica de tener una pistolita para defenderte cuando te han tirado al suelo...no exista ni de coña.


Ya solo faltaría que también sueltes una granada cuando mueras y tendríamos un COD:MW en toda regla... [+risas]
Protek escribió:
jl9fn escribió:Aquí se puede ver un poco las mecánicas del modo Firestorm. Es una filtración, no es un vídeo oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=0FL3c5Ojna4




Ya se que no es oficial el vídeo...Pero espero y deseo que la mecánica de tener una pistolita para defenderte cuando te han tirado al suelo...no exista ni de coña.


Ya solo faltaría que también sueltes una granada cuando mueras y tendríamos un COD:MW en toda regla... [+risas]

En Reddit un trabajador de DICE comenta que quizás haya cosas que han cambiado con respecto a ese vídeo, de hecho, filtraron también hace pocas horas características del modo que se encontraban en el código interno del juego y hay algunas pequeñas diferencias.
De todas maneras creo que sí estará en el lanzamiento, habrá que ver y probar cómo se sienten todas estas "novedades" que no se encuentran en otros BR, porque lo de que se pueda pillar un tanque parece demasiado chetado en un principio, o el tema de pedir un V1...

Te dejo aquí la filtración de la que te hablo.
https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... earn_from/
(mensaje borrado)
@jl9fn

Joder que susceptible tío, que piel mas fina.
Ni he soltado pataletas ni argumentos incoherentes, entre otras cosas, porque nunca he jugado un BR así que poco puedo argumentar....simplemente preguntaba de que iba el modo para ver si me puede interesar.... De BR lo único que he visto es el Fornite jugando a mis sobrinos todo el puto día en mi casa y por lo que veo cuando juegan es un auténtico coñazo nada mas...

Dices que hay mucho juego en equipo y te pregunto desde mi total ignorancia (sin que te molestes por favor), en que se basa en este modo el juego en equipo?? Porque no hay equipos/bandos como tal no?? Por lo que visto es un modo de supervivencia en el que cada uno se tiene que buscar la vida por su cuenta y gana el ultimo que quede en pie..... No es así??

Gracias majo
@Pobeng75 lo que me es difícil es entender es que digas que nunca has probado un battleroyale y aun asi eches pestes sobre el.
Para gustos, colores, pero te aconsejo que cuando puedss lo pruebes, tal vez te guste y si no al menos opinaras de manera subjetiva
JOKeR BCN escribió:@Pobeng75 lo que me es difícil es entender es que digas que nunca has probado un battleroyale y aun asi eches pestes sobre el.
Para gustos, colores, pero te aconsejo que cuando puedss lo pruebes, tal vez te guste y si no al menos opinaras de manera subjetiva


Ha dicho que no ha probado ningún BR, pero ha visto jugar a sus sobrinos y con eso tiene suficiente.
Yo también he visto jugar toda una tarde a mi sobrino al Fortnite, y me parece aburrido. Nada que ver con un Battlefield al uso.

Pero como siempre son opiniones.

Saludos.
JOKeR BCN escribió:@Pobeng75 lo que me es difícil es entender es que digas que nunca has probado un battleroyale y aun asi eches pestes sobre el.
Para gustos, colores, pero te aconsejo que cuando puedss lo pruebes, tal vez te guste y si no al menos opinaras de manera subjetiva


Y dale, echo peste de lo que he visto, que es el Fortnite a mis sobrinos jugándolo día y noche en mi casa y que no le veo la diversión por ningún lado....

SOLO preguntaba en mi primer mensaje de ayer si el BR de este Battlefield iba a ser igual que aquel, nada más y ya de paso le preguntaba al compañero que "amablemente" me contestó, si me podría explicar mejor como es esa mecánica de trabajo en en equipo y compañerismo en los BR.... no creo que sea tan difícil de entender, no??
Pobeng75 escribió:
JOKeR BCN escribió:@Pobeng75 lo que me es difícil es entender es que digas que nunca has probado un battleroyale y aun asi eches pestes sobre el.
Para gustos, colores, pero te aconsejo que cuando puedss lo pruebes, tal vez te guste y si no al menos opinaras de manera subjetiva


Y dale, echo peste de lo que he visto, que es el Fortnite a mis sobrinos jugándolo día y noche en mi casa y que no le veo la diversión por ningún lado....

SOLO preguntaba en mi primer mensaje de ayer si el BR de este Battlefield iba a ser igual que aquel, nada más y ya de paso le preguntaba al compañero que "amablemente" me contestó, si me podría explicar mejor como es esa mecánica de trabajo en en equipo y compañerismo en los BR.... no creo que sea tan difícil de entender, no??


Se ha confirmado que también habrá squads de 2 o 4 jugadores. Lo que está claro es que triunfarán los que más coordinados estén

Yo tampoco soy de br, pero ten en cuenta que fortnite es un mundo "inventado" mientras que quizá en battlefield sea algo más "real"

Mínimo probarlo y luego opinar
@plt586

Gracias por tu respuesta. Si probarlo lo probaré claro, no me cuesta nada.

Simplemente quería saber como son las mecánicas de juego en este modo. Pero vamos lo que está claro es que es un "todos contra todos" no?? aunque vayas sólo, en pareja o con cuatro... Vamos , que no habrá dos bandos (alemanes vs ingleses), verdad?? A mi esto es lo que me chirría en un Battlefield, creo que no le pega la verdad

Soy de los que piensa que todos los recursos, dinero y demás que han empleado en este BR lo podrían haber empleado mejor en: más mapas, más facciones, armas, vehículos, modos..... etc y les habría quedado un juego más redondo... A lo mejor me equivoco pero es mi opinión claro
@Pobeng75 tu comentario ha sido en referencia al modo battleroyale de Battlefield "Ni con un palo"....
Es normal que algunos te hayamos contestado.

Dejando esto de lado y de buen rollo total, no dejes de probarlo con un amigo o escuadra para ver si ese estilo te gusta o no.
Fortnite es otro rollo.
@Pobeng75

Totalmente de acuerdo, no por sacar el br deben de despistar los modos más clásicos de Battle field que es lo que buscamos la mayoría
Se pueden hacer los retos de Vientos de Guerra de semanas pasadas para obtener las armas y tanques?
Es que os guste o no, los battle royale son la evolución de los juegos multijugador. Que puede no gustar, claro, pero sabed que vais a contra corriente. Resumirlo a que es un duelo por equipos o todos contra todos en un mapa grande es bastante absurdo. Un battle royale es más táctico, imprevisible y cooperativo que cualquier modo de juego tradicional.

Tendréis que compararlo con otros BR más o menos realistas no con Fortnite por favor. Yo lo probaré a ver que es capaz de hacer Dice, espero que pongan una beta o algo, de lo contrario sería un gran error.
@Pobeng75 Toda la razón, tampoco tenía que contestarte tan bruscamente. Si juzgas los modo BR por el fortnite es normal que tengas esa impresión, yo admiro lo que está haciendo epic games pero no es ni de cerca lo que yo busco en un juego multijugador.
Yo después de probar los que tenemos hasta ahora en PS4, me quedo con PUBG porque ofrece lo que te decía, necesidad de cooperar en equipo para ganar. Para eso necesitas estar en constante comunicación con tu equipo, cederles kits de medicina, accesorios, llevar granadas de humo para que si cae uno tengas mayores opciones de revivirles... espero que firestorm ofrezca estás cosillas más allá de algunas cosas que quieran meterle para hacerlo especial. En conquista, operaciones y demás modos de battlefield también es muy importante el juego en equipo, pero no es tán "obsesivo" al ser 32vs32.

[beer]

@SR71 El juego cada día está más y más barato, pero me parece que si no ponen firestorm gratuito es otra oportunidad perdida de está gente para revitalizar la franquicia. Los BR son perfectos tal y como están concebidos por Apex y Fortnite, free to play, ahí están sus números.
No os parece muy barato el bombardeo de sector? He jugado una gran operación y ha sido un continuo bombardeo por parte de ambos equipos

Creo debería costar más puntos

Solo en I a parte de conquista de la gran operación de narwik yo he lanzado 3

Edito para el que ha preguntado sobre si se pueden conseguir las armas de pasados retos

La respuesta es que con los retos, no, pero se pueden comprar con créditos del juego

Valorar si realmente necesitáis comprar dado que las armas de los retos tienen armas "normales" similares a ellas pero con pequeñas variaciones que ni mucho menos van a suponer una ventaja importante

Si es por coleccionismo o por intentar conseguír tenerlas todas subidas de nivel, entonces comprarlas

Respecto al br os recuerdo que si se empata en una gran operación hay una especie de br dado que no hay respawn. Esa parte la suele ganar el equipo que más revive a los compañeros, dado que en ese modo cuando te matan tardas más tiempo en morir. A mí cuando me ha tocado jugar este modo me pongo médico, me quedo en segundo plano y me dedico únicamente a revivir
meliman07 escribió:Se pueden hacer los retos de Vientos de Guerra de semanas pasadas para obtener las armas y tanques?



Nadie?
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:Se pueden hacer los retos de Vientos de Guerra de semanas pasadas para obtener las armas y tanques?



Nadie?


Te conteste post anterior
¿A alguien más le pasa que todas las putas primeras partidas que juego cada vez que pongo el juego se me queda la pantalla en negro y escucho el sonido como si estuviera ya jugando pero el pantallazo no se va y tengo que salir del juego??
A mi me ha pasado muchas veces y también suele ser la primera que juego en todo el finde. Este no me ha pasado, ni ellos sabrán de que va el problema :(

Sigo pensando que el modo asalto es el que mas me gusta con diferencia. Lastima que sea temporal y que solo este en 3 mapas, porque me lo paso en grande. Este es el problema de este juego, si te gusta un modo que no es de los que venían de "fabrica", te jodes. Ojala dejases asalto para siempre y para todos los mapas, lo mismo con todos los modos. Si encima que tenemos pocos mapas, vas y limitas los modos a 2 o 3... pues así es normal que la gente se canse y abandone el juego.
_Bardock_ escribió:¿A alguien más le pasa que todas las putas primeras partidas que juego cada vez que pongo el juego se me queda la pantalla en negro y escucho el sonido como si estuviera ya jugando pero el pantallazo no se va y tengo que salir del juego??

A mi me pasa alguna vez que otra y tengo que reiniciar el juego porque no carga... no entiendo que pasa con este bug pero es muy molesto... la verdad que mucha paciencia se está teniendo con este juego la verdad... meten uno nuevo cada vez que lo tocan.. y a cada cual jode mas.. antes la epilepsia ahora este.. no lo entiendo... y lo de los servidores... ayer por la noche sabado.. y en avance aerodromo no había nada mas que 3 americanos y con el ping en amarillo y medio vacio... en fin... creo que ultimo bf que pillo ya.. porque creo que se está muriendo lentamente bajo mi opinión...
Este bug o lo que sea lleva prácticamente desde el principio mas o menos, yo juego en xbox y me ocurre muy a menudo, el jueves me comí 3 seguidas. Vamos, que tiene que ser dificil de cojones de solucionar o simplemente no los sale de las pelotas hacerlo, me inclino por la segunda.

Saludos.
SubUrban71 escribió:Este bug o lo que sea lleva prácticamente desde el principio mas o menos, yo juego en xbox y me ocurre muy a menudo, el jueves me comí 3 seguidas. Vamos, que tiene que ser dificil de cojones de solucionar o simplemente no los sale de las pelotas hacerlo, me inclino por la segunda.

Saludos.

Yo le di bastante caña desde el día 1 hasta que salió el pubg que me estoy dando fuerte y nunca me había pasado ese bug.
Desde hace un par de semanas echo alguna que otra partida para no perder la forma pensando en Firestorm y me pasa siempre en la primera partida que juego.
Hoy incluso me ha pasado 3 veces seguidas.
_Bardock_ escribió:
SubUrban71 escribió:Este bug o lo que sea lleva prácticamente desde el principio mas o menos, yo juego en xbox y me ocurre muy a menudo, el jueves me comí 3 seguidas. Vamos, que tiene que ser dificil de cojones de solucionar o simplemente no los sale de las pelotas hacerlo, me inclino por la segunda.

Saludos.

Yo le di bastante caña desde el día 1 hasta que salió el pubg que me estoy dando fuerte y nunca me había pasado ese bug.
Desde hace un par de semanas echo alguna que otra partida para no perder la forma pensando en Firestorm y me pasa siempre en la primera partida que juego.
Hoy incluso me ha pasado 3 veces seguidas.

Yo tambien me pasa igual antes no pasaba y si pasaba no tanto como ahora... desde que han quitado el ataque de epilepsia me pasa mucho este de pantalla en negro... y ya se sabe que estos de DICE cuando "arreglan" algo joden otra cosa..
Si, antes no pasaba con tanta frecuencia, pasaban semanas y no ocurria,, aunque a mi me lleva ocurriendo hace mucho a alguno de mis colegas le ocurria muy poco o nada. Es una putada cuando tienes poco tiempo y te pasas mas tiempo reiniciando que jugando.

Creo recordar que en bf1 también ocurrió pero lo solucionaron rápidamente, no se por que no hacen lo mismo.
Para no tener que reiniciar...... Pulsas options y te suicidas o te tiras una Granada a los pies. Al revivir ya vuelve la imagen. La verdad que a mi hace tiempo que no me pasa.
harren escribió:Para no tener que reiniciar...... Pulsas options y te suicidas o te tiras una Granada a los pies. Al revivir ya vuelve la imagen. La verdad que a mi hace tiempo que no me pasa.

El caso es que no te sale nada para hacer eso el menu de pausa no sale como tal solo las misiones no puedes tirar nada ni nada se queda en negro con el simbolo cargando sin mas... por cojones hay que reiniciar el juego si o si no queda otra
Tenia ganas de comprarlo sobre todo para probar Firestorm, pero estoy estoy seguro que lo terminaran dando gratis y sera free to play.
@geist_mort
Yo lo que hago es pulsar para teóricamente aparecer con un compañero, seguidamente empezar a disparar para ver si me mata un contrario. Si gasto dos cargadores y no me matan, pues toca reiniciar.
Sabéis hasta qué día está el modo asalto? Impresiones?
BrunoNicolas33 escribió:Tenia ganas de comprarlo sobre todo para probar Firestorm, pero estoy estoy seguro que lo terminaran dando gratis y sera free to play.



A mi me da que de gratis nasti. Para eso EA ya tiene Apex Legend que está arrasando.

En Battlefield ya tienen su base de compradores que compramos el juego y seguramente mucha gente se está esperando a comprarlo cuando salga el BR y mas ahora que está tan rebajado...no creo que les compense ponerlo gratis sabiendo que a 30€ el juego puede seguir sumando.
BrunoNicolas33 escribió:Tenia ganas de comprarlo sobre todo para probar Firestorm, pero estoy estoy seguro que lo terminaran dando gratis y sera free to play.


Dudo mucho lo regalen, dado que la estructura sigue siendo la misma. Además ya está confirmado que estará integrado en el modo multijugador, con lo que no habrá que descargarlo aparte

Quizá si solo te interesa el firestorm es más fácil lo juegues en casa de algún amigo que tenga ya el juego
Pues yo me resisto a creer que Asalto sea temporal. Me puedo equivocar, y admito que todo son ideas mías, pero me da que solo es marketing y una forma de escurrir el bulto si, como muchos creen, el juego se lanzo antes de tiempo e inacabado (sin haber desarrollado el modo asalto para el dia del lanzamiento). El modo lo quitaran pasado el plazo, y en un mes o dos, volvera de forma permanente, esta vez si, con todos los mapas incluidos, o eso espero. Ellos ya adelantaron en twitter hace un tiempo que el modo juego se quedaria si comprueban que es uno de los modos favoritos y pocos dudan de que es un modo sensacional de juego.

Es que precisamente un modo clásico y con tantos seguidores como es Asalto, me cuesta creer que lo quieran quitar del juego, y más con la diversión que trae. Además, lo noto más dinámico que el BF1, donde era un puro asco de camperismo con más de la mitad de jugadores de francotiradores (deje de jugar a Asalto en BF1 por que lo que jugaba al final era un intercambio de disparos de francotiradores y solo dos o tres tios con ganas de ir a plantar la bomba).

Respecto al modo BattleRoyale, lo dicho, es un modo de juego del Battlefield V, no un juego independiente, dudo que sea gratuito.
El modo asalto que han metido en los tres mapas es una puta mierda,el verdadero modo asalto que hay en este juego es el que se juega en la gran operacion en Arras.No me estraña que este sea temporal y por mi

si no lo hacen como Arras se pueden meter esta mierda por culo.Llega tarde y encima mal,el ultimo BTF de salida que compro
Y yo que soy feliz jugando sólo a Conquista [poraki]
Pobeng75 escribió:Y yo que soy feliz jugando sólo a Conquista [poraki]


Otro que tal, pero no tenemos razón en nada, solo que con conquista tenemos en juego de este estilo.
Algun consejo para subir el nivel de vientos de guerra?
Estoy en el 30 en que modo de juego ee sube mas rapido?
Gracias
_Bardock_ escribió:¿A alguien más le pasa que todas las putas primeras partidas que juego cada vez que pongo el juego se me queda la pantalla en negro y escucho el sonido como si estuviera ya jugando pero el pantallazo no se va y tengo que salir del juego??

A mi me ha pasado alguna vez, aunque es verdad que últimamente me ha pasado 2 o 3 veces muy seguidas. Yo lo que hago es darle para que el soldado corra para adelante, cambiando un poco para los laterales y voy pulsando para que salte por si hay obstaculos y disparo, para avanzar todo lo que pueda aunque no vea donde voy, y siempre o me matan o me salgo del mapa y me eliminan en 1 minuto como mucho y al reaparecer ya se ve todo bien. Es un rollo, pero más rapido y mejor que tener que salir del juego, entrar de nuevo, etc. Espero que lo arreglen, aunque como digo, a mi me pasó ya la primera vez hace meses, aunque es verdad que de forma esporádica y ahora parece que ocurre bastante.
terrykabiezes escribió:Algun consejo para subir el nivel de vientos de guerra?
Estoy en el 30 en que modo de juego ee sube mas rapido?
Gracias


Aunque juegues lo que juegues te va a dar puntos de vientos de guerra, la forma de subir más rápido es hacer los retos que te marca los propios vientos de guerra
A ver, cuando se os quede la pantalla en negro pero se oiga el sonido pulsad pausa, luego dos veces hacia bajo en la cruceta y X y vuelve la imagen. Es la opción de volver a desplegar. De tidas formas es lamentable que no lo hayan solucionado ya los de Dice.
El juego tiene sus problemas, pero para ser justos la mayoría los están solucionando. Es cierto que sacaron el juego sin terminar, pero siempre fue perfectamente jugable, y a mí me parece un juegazo pese a los problemas. Y Firestorm tiene una pintaza impresionante. Veremos.
@Jesus36

El vídeo es un poco sobrada, pero reconozco mola mazo
La verdad es que desde que se anuncio he renegado del modo Battle Royale en Battlefield, pero tengo que admitir que puede que me equivoque y le eche más horas de las que pensaba inicialmente.
Del trailer mola todo menos la música. Como fan de los battle royale por supuesto lo compraré, aprovechando la oferta [plas] [plas]
En vandal dice la noticia que sólo habrá 2 modos solitario y squad.
Dúos no viene?
A mí me encantaría que lo vendiesen a parte o se haga al modelo free to play por temas de espacio en el disco duro, ya que BFV no me interesa soy más de COD. Pero creo que el modo battlelroyal a este juego le va a quedar muy muy guapo.
techuzo escribió:A mí me encantaría que lo vendiesen a parte o se haga al modelo free to play por temas de espacio en el disco duro, ya que BFV no me interesa soy más de COD. Pero creo que el modo battlelroyal a este juego le va a quedar muy muy guapo.


Ya confirmaron que estaría integrado en el modo multijugador y no estará aparte, con lo que me temo que hará falta el juego si o si
gamer13 escribió:En vandal dice la noticia que sólo habrá 2 modos solitario y squad.
Dúos no viene?

Abril
gamer13 escribió:En vandal dice la noticia que sólo habrá 2 modos solitario y squad.
Dúos no viene?



Vendran los tres modos : Patrulla (de 4), solos y duos
5568 respuestas