Battlefield V - 2a Guerra mundial

plt586
MegaAdicto!!!
2.522 mensajes
desde ene 2014
Hicks-81 escribió:Hoy se estrena mapa nocturno con unas nuevas Grandes operaciones que incluyen el mapa PanzerStorm y Arras. Atención que el segúndo dia incluye modo de juego asalto, que se que muchos lo estais esperando. Es cuestión de semanas que lo incluyan a modo general.

Gracias por la info... A ver cuando acabo el curro y pruebo
JDGB
Gliding Over All
5.424 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
Hicks-81 escribió:Hoy se estrena mapa nocturno con unas nuevas Grandes operaciones que incluyen el mapa PanzerStorm y Arras. Atención que el segúndo dia incluye modo de juego asalto, que se que muchos lo estais esperando. Es cuestión de semanas que lo incluyan a modo general.

Sí, pero no lo incluyen como yo quiero que lo incluyan, un modo único y aparte.
Encima temporal, que cualquier día te lo pueden quitar.
Hicks-81
MegaAdicto!!!
2.074 mensajes
desde dic 2014
en Madrid, Spain
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 17:43:54 por Hicks-81.
JDGB escribió:

Sí, pero no lo incluyen como yo quiero que lo incluyan, un modo único y aparte.
Encima temporal, que cualquier día te lo pueden quitar.

Esta en los planes de DICE y no hay modo "exclusivo" que solo se juegue en Grandes Operaciones. Seguramente el modo Asalto llegue a lo largo de las próximas semanas para jugar individualmente en todos lo mapas, o debería, pues se dijo que vendria con Lightning Strikes, que termina oficialmente en marzo con la llegada de Firestorm. Además, si no recuerdo mal, sería temporal si ven que el modo de juego no triunfa lo que esperan, como dijeron también con Conquista-Patrulla. Si nadie lo juega, si te puedes despedir de Asalto, pero lo dudo, cuando es uno de los más demandados en este BFV.
Tomaloya
MegaAdicto!!!
559 mensajes
desde nov 2012
en Tomorrowland
Asalto no se podrá jugar en todos los mapas, por lo menos de salida, narvik, devastación y acero retorcido son las localizaciónes disponibles para la modalidad de 32 jugadores. En principio solo estará disponible del 7 hasta al 20 de marzo.
plt586
MegaAdicto!!!
2.522 mensajes
desde ene 2014
La nueva gran operación me ha gustado por cambiar un poco.

Sin embargo hay un problema, hay demasiados tanques y los tanquistas se dedican a campear por miedo a que le revienten el tanque

Y yo preguntándome si todos los tanques se pusieran de acuerdo en atacar a la vez quizás revienten alguno pero el resto puede conquistar sin problemas

Hoy he tenido la sensación de que cada uno mira su culo y el conquistar como que es secundario

Por lo tanto la que jugue de ataque derrota aplastante

Ya he flipao porque he jugado una segunda operación y nos tocó defender y fue victoria aplastante

Cuanto miedo a morir siendo morir parte propia del juego

Ambas partidas se han resuelto por límite de tiempo y no por límite de tickets, que sería lo más natural

Gracias a dios han puesto un límite de tiempo aceptable
Miguemi
MegaAdicto!!!
1.810 mensajes
desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 02:02:43 por Miguemi.
plt586 escribió:La nueva gran operación me ha gustado por cambiar un poco.

Sin embargo hay un problema, hay demasiados tanques y los tanquistas se dedican a campear por miedo a que le revienten el tanque

Y yo preguntándome si todos los tanques se pusieran de acuerdo en atacar a la vez quizás revienten alguno pero el resto puede conquistar sin problemas

Hoy he tenido la sensación de que cada uno mira su culo y el conquistar como que es secundario

Por lo tanto la que jugue de ataque derrota aplastante

Ya he flipao porque he jugado una segunda operación y nos tocó defender y fue victoria aplastante

Cuanto miedo a morir siendo morir parte propia del juego

Ambas partidas se han resuelto por límite de tiempo y no por límite de tickets, que sería lo más natural

Gracias a dios han puesto un límite de tiempo aceptable

Vaya, pensaba que era el único que había observado lo mismo.

Hannut en ataque es perder, se defienden casi solos algunos puntos y muy inútil tiene que ser el equipo defensor. Vamos yo no gané ninguna atacando.....
JDGB
Gliding Over All
5.424 mensajes
desde nov 2010
en Gallowmere
Tomaloya escribió:Asalto no se podrá jugar en todos los mapas, por lo menos de salida, narvik, devastación y acero retorcido son las localizaciónes disponibles para la modalidad de 32 jugadores. En principio solo estará disponible del 7 hasta al 20 de marzo.

Pues nada, no lo quiero ni aunque me lo regalen con un cuarto de chopped de pavo, que al ritmo que baja el juego de precio será cuestión de tiempo que te lo regalen hasta en cualquier charcutería.
Es increíble las decisiones tan absurdas que toman a veces las compañías.

[facepalm]
Rileco
One life, Live it.
2.500 mensajes
desde jun 2010
JDGB escribió:
Tomaloya escribió:Asalto no se podrá jugar en todos los mapas, por lo menos de salida, narvik, devastación y acero retorcido son las localizaciónes disponibles para la modalidad de 32 jugadores. En principio solo estará disponible del 7 hasta al 20 de marzo.

Pues nada, no lo quiero ni aunque me lo regalen con un cuarto de chopped de pavo, que al ritmo que baja el juego de precio será cuestión de tiempo que te lo regalen hasta en cualquier charcutería.

[facepalm]

No te quito la razón, más absurdo imposible y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Dicho esto, tampoco entiendo las decisiones tan absurdas de la gente que no para de quejarse sin tener el juego cuando, como tu bien dices, ha bajado muchas veces de precio y ha estado casi tirado de precio para el JUEGAZO que es.

No seré yo el que te repita todo lo que te han dicho ya los compañeros todas las veces que has repetido lo mismo, sobre todos los modos de juegos que hay, pero si te puedo decir tranquilamente que te estas perdiendo un gran juego que es perfectamente disfrutable y que da horas y horas de diversión.

Un saludo.
Tomaloya
MegaAdicto!!!
559 mensajes
desde nov 2012
en Tomorrowland
Duende-78
MegaAdicto!!!
1.317 mensajes
desde abr 2009
en lleida
Rileco escribió:
JDGB escribió:

[facepalm]

No te quito la razón, más absurdo imposible y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Dicho esto, tampoco entiendo las decisiones tan absurdas de la gente que no para de quejarse sin tener el juego cuando, como tu bien dices, ha bajado muchas veces de precio y ha estado casi tirado de precio para el JUEGAZO que es.

No seré yo el que te repita todo lo que te han dicho ya los compañeros todas las veces que has repetido lo mismo, sobre todos los modos de juegos que hay, pero si te puedo decir tranquilamente que te estas perdiendo un gran juego que es perfectamente disfrutable y que da horas y horas de diversión.

Un saludo.

Mejor explicado imposible.