Battlefield V - 2a Guerra mundial

plt586 escribió:
lofototo escribió:Se sabe algo del Battle royale?


Creo está confirmado para marzo, pero no se sabe fecha exacta

También Parece ser que coincidirá con la salida de los nuevos mapas, con lo que entiendo habrá parche tocho


Viendo que los desafios de vientos de guerra semanales de "Lightning Strikes" terminan el 21 de marzo, según el calendario que se ve en el juego, me arriesgaría a decir que ese día se lanzara el nuevo vientos de guerra con todo lo que le acompaña. En teoria decían que traeria Battle Royale, pero también dijeron que vendria asalto con Lightning Strikes y saldra, si, pero tras varias semanas despúes.
sheva35 escribió:los mapas malos no ,lo siguiente........que verguenza ,preferiria pagar premium passs que jugar la mierda que juego........encima mil modos de juego que no aportan nada,aqui rush y conquista y a tomar por culo el resto,y nada de hacer gilipolleces por objetivos,por puntos que se de todo....basta ver a tontos haciendo el tonto porque necesitan hacer el tonto para un objeto..........esta vez dice se ha lucido!!!!! [poraki] [poraki]

Menudo inutil deja de llorar paquete
sheva35 escribió:
Duende-78 escribió:
plt586 escribió:@sheva35

Gracias por tus aportaciones sin sentido

Cierra al salir, por favor


No le hagáis mucho caso al chico, es usuario de xbox y como en su foro ya le ignoran, se viene al de ps4 a desfogarse.

https://battlefieldtracker.com/bfv/prof ... 1/overview
https://battlefieldtracker.com/bfv/prof ... l/overview

[beer] [beer]


Touché

Te busqué por el nick de xbox

Con unos cuantos mapas más, puede mejorar mucho la cosa y ser al final un muy buen juego.
Hola buenas noches.queria saber porque no puedo cojer tanques?a parte de que ya es dificil por la rapidez de los otros usuarios,cuando consigo seleccionar la ruedecita de los tanques,me sale en opcion 3 tipos diferentes de tanques pero no los puedo cojer y finalmente he de elegir aparecer en tierra.esto me pasa en el modo de juego este de vientos de guerra..alguien sabe el porque??gracias
Puede ser que no tengas ninguno selecionado?
Me refiero a la pantalla donde se modifican los vehiculos y armas aspecto y demas.
zetec escribió:Hola buenas noches.queria saber porque no puedo cojer tanques?a parte de que ya es dificil por la rapidez de los otros usuarios,cuando consigo seleccionar la ruedecita de los tanques,me sale en opcion 3 tipos diferentes de tanques pero no los puedo cojer y finalmente he de elegir aparecer en tierra.esto me pasa en el modo de juego este de vientos de guerra..alguien sabe el porque??gracias


Me da la impresión que alguien se te adelanta

El rollo es no estar pensando cual de los 3 elegir, si no pillarlo rápido

Pillar un tanque o un avión a veces es una quimera

Yo a veces lo que hago es siendo jefe de patrulla, pido un tanque de esos de apoyo, y le doy a "volver a desplegar" y con eso seguro pillo al menos algo

También es más fácil pillar un tanque en la gran operación de hannut, creo que hay más tanques que infantería!!! jajjajaja!!!!
Anda que lo de tener que suicidarse para coger el tanque es buena también...
Así conseguí yo los objetivos de la semana pasada, jefe, suicidio y tanque.
azuliqui escribió:Anda que lo de tener que suicidarse para coger el tanque es buena también...
Así conseguí yo los objetivos de la semana pasada, jefe, suicidio y tanque.

Yo igual jaja racha de puntos y cuando tenias el barato, te suicidabas te ibas tu solo al objetivo, te ponías en el cañón de apoyo y a reventar jsja
Creo todos hemos hecho lo mismo! Jajajaj
Alguna forma , mapa y demás para hacer los 400 puntos de dañar aviones? Decir que prefiero hacerlo sin subirme a un avión porque soy manco de cojones

Por cierto cómo se pueden poner las bayonetas en BV? En B1 lo sabia pero aquí no lo encuentro por ningún lado
meliman07 escribió:Alguna forma , mapa y demás para hacer los 400 puntos de dañar aviones? Decir que prefiero hacerlo sin subirme a un avión porque soy manco de cojones


Me temo que si lo quieres hacer con la infantería, obviando tener mucha suerte con el bazoka, la única solución que yo veo es

Usar la mg 42. Una vez la subas hasta el 4 mínimo tienes la posibilidad de tener munición explosiva y esa munición contra aviones le hace mucho daño siempre y cuando pase el avión cerca

Yo es la estrategia que voy a usar

Edito. Obviamente lo mejor es usar el antiaéreo, pero yo paso porque habrá ostias para pillarlos
meliman07 escribió:Alguna forma , mapa y demás para hacer los 400 puntos de dañar aviones? Decir que prefiero hacerlo sin subirme a un avión porque soy manco de cojones

Por cierto cómo se pueden poner las bayonetas en BV? En B1 lo sabia pero aquí no lo encuentro por ningún lado



Lo mejor es coger antiaéreos fijos que nadie los usa y si puedes, coge el vehículo antiaéreoqye también hace mucho daño.
meliman07 escribió:Alguna forma , mapa y demás para hacer los 400 puntos de dañar aviones? Decir que prefiero hacerlo sin subirme a un avión porque soy manco de cojones

Por cierto cómo se pueden poner las bayonetas en BV? En B1 lo sabia pero aquí no lo encuentro por ningún lado


En las grandes operaciones, en las partidas de "Aerotransporte", si eres del bando defensor ponte a los mandos de un cañón antiaéreo y ponte a disparar a los aviones de transporte. Creo que así es la forma más fácil. En el mapa de Fjell, al ser pequeño y con aviones, también es un buen mapa para hacerlo.
De verdad pensáis que es fácil pillar un antiaéreo?

Pero si al segundo de empezar ya están ocupados!!!

Ayer incluso había cola, porque maté a uno que estaba en un antiaéreo y al segundo había otro que, obviamente también mate

Total me puse a campear y mate a 6 según se montaban yo con apoyo

Ya uno más avispado me mató pero al pedir la misión dañar aviones hay ostias por los antiaéreos
Vaya finde me espera para desbloquear lo de esta semana... Con los tanques de hace dos semanas igual, solo tonterías con los tanques y no había ni uno libre.
PS24EVeR escribió:Vaya finde me espera para desbloquear lo de esta semana... Con los tanques de hace dos semanas igual, solo tonterías con los tanques y no había ni uno libre.


Unas partidas en conquista y sacas el arma rápido.
PS24EVeR escribió:Vaya finde me espera para desbloquear lo de esta semana... Con los tanques de hace dos semanas igual, solo tonterías con los tanques y no había ni uno libre.


No tienes porque salir de tu zona de confort si no quieres ya que tanto las armas como los vehículos se pueden desbloquear con unas pocas monedas.
Tomaloya escribió:
PS24EVeR escribió:Vaya finde me espera para desbloquear lo de esta semana... Con los tanques de hace dos semanas igual, solo tonterías con los tanques y no había ni uno libre.


No tienes porque salir de tu zona de confort si no quieres ya que tanto las armas como los vehículos se pueden desbloquear con unas pocas monedas.


Pero eso está ya activo? Porque si es así paso de devorarme con las misiones dado que ya estoy a nivel 40 que es el máximo de vientos de guerra
Existe algun modo de juego con fuego amigo activo? Le daria un componente realista muy chulo para jugar de vez en cuando.
aldiri escribió:Existe algun modo de juego con fuego amigo activo? Le daria un componente realista muy chulo para jugar de vez en cuando.


A día de hoy, no
plt586 escribió:
Tomaloya escribió:
PS24EVeR escribió:Vaya finde me espera para desbloquear lo de esta semana... Con los tanques de hace dos semanas igual, solo tonterías con los tanques y no había ni uno libre.


No tienes porque salir de tu zona de confort si no quieres ya que tanto las armas como los vehículos se pueden desbloquear con unas pocas monedas.


Pero eso está ya activo? Porque si es así paso de devorarme con las misiones dado que ya estoy a nivel 40 que es el máximo de vientos de guerra


Si en tu compañia puedes comprar las armas que te falten
@plt586 si, se pueden adquirir ya a excepción del MK III que estará disponible la próxima semana.
Tomaloya escribió:@plt586 si, se pueden adquirir ya a excepción del MK III que estará disponible la próxima semana.


Pues os voy a dar mi opinión e igual os tiráis a mi yugular

Yo creo que si se pone un reto para conseguir un arma, solo se debería poder conseguir superando ese reto

Entiendo que el poder comprar beneficia a los que juegan menos o compran el juego más tarde, pero el poder comprar implica que el objetivo pierde valor

Yo tengo monedas de sobra que reto supone para mi conseguir el arma mediante los retos si luego la puedo conseguir comparándola?

Yo pienso que el juego lo mueve los que estamos "enganchados" pues coño beneficia a los que más juegan y "obliga" a jugar a los que menos juegan para que consigan esa arma

Evidentemente no soy gilipoyas y entiendo el juego se causalice para llegar a las mayores ventas posibles, jueguen más o menos, pero también tienes que "beneficiar" de esta manera a los que jugamos a diario
Pues entonces ya creo que ni los jueves lo pondré...vaya cagada,con la pila de juegos que tengo ahora para jugar.
A ver, la gracia de jugar para desbloquear también esta en los "extras" por subir de nivel en vientos de guerra, yo juego por eso mismo ya que aun ando en el nivel 34 porque solo juego los fines de semana.
PS24EVeR escribió:A ver, la gracia de jugar para desbloquear también esta en los "extras" por subir de nivel en vientos de guerra, yo juego por eso mismo ya que aun ando en el nivel 34 porque solo juego los fines de semana.


Ya... Pero yo ya llegué la semana pasada al nivel 40 de vientos de guerra

Por eso decía que era una opinión personal y entendia me mordierais la yugular, :)
@plt586 Entiendo lo que comentas pero al ser vientos de guerra un evento de tiempo limitado es necesario que halla una manera alternativa de conseguir las recompensas, sobre todo si son armas o vehículos.

Siempre está la posibilidad que pase algo que te impida jugar durante un tiempo y al volver si así lo deseas podrás pelear con las mismas armas que lo hace tu enemigo.
Que se puedan comprar es algo que beneficia a todos los jugadores independientemente de lo activo que sean.

PS24EVeR escribió:A ver, la gracia de jugar para desbloquear también esta en los "extras" por subir de nivel en vientos de guerra, yo juego por eso mismo ya que aun ando en el nivel 34 porque solo juego los fines de semana.


Aquí depende de la motivación que cada persona tenga para jugar que perfectamente puede ser el subir de nivel o conseguir metas que el juego proponga, la mía básicamente es divertirme y mejorar como jugador... y aquí sigo pegando tiros desde "1942"
Algún consejo para el trofeo muerte desde el cielo?

Destruir 5 armas fijas que estén siendo usadas con un avión.
plt586 escribió:
PS24EVeR escribió:A ver, la gracia de jugar para desbloquear también esta en los "extras" por subir de nivel en vientos de guerra, yo juego por eso mismo ya que aun ando en el nivel 34 porque solo juego los fines de semana.


Ya... Pero yo ya llegué la semana pasada al nivel 40 de vientos de guerra

Por eso decía que era una opinión personal y entendia me mordierais la yugular, :)


Ni mucho menos, me parece totalmente razonable tu opinión, de echo pienso igual que tu.

Tomaloya escribió:Aquí depende de la motivación que cada persona tenga para jugar que perfectamente puede ser el subir de nivel o conseguir metas que el juego proponga, la mía básicamente es divertirme y mejorar como jugador... y aquí sigo pegando tiros desde "1942"


Mi principal meta es divertirme, pero ya que juego, pues intento desbloquear todo lo que pueda, pero hay misiones demasiado especificas que te arruinan la experiencia de juego. ¿Puedes pasar de desbloquear cosas?. Si, pero la verdad que el juego ahora mismo, si no fuera por las misiones semanales, como que me aburre un poco. Es el Battlefield que mas pronto me esta cansando [buuuaaaa]

Nesku escribió:Algún consejo para el trofeo muerte desde el cielo?

Destruir 5 armas fijas que estén siendo usadas con un avión.


Suerte, yo me lo saque estas navidades en Fjell ya que había uno que no hacia mas que intentar derribarme con un antiaéreo y siempre lo mataba. Me lo puso a huevo, que ademas era bastante malo.
plt586 escribió:
Tomaloya escribió:@plt586 si, se pueden adquirir ya a excepción del MK III que estará disponible la próxima semana.


Pues os voy a dar mi opinión e igual os tiráis a mi yugular

Yo creo que si se pone un reto para conseguir un arma, solo se debería poder conseguir superando ese reto

Entiendo que el poder comprar beneficia a los que juegan menos o compran el juego más tarde, pero el poder comprar implica que el objetivo pierde valor

Yo tengo monedas de sobra que reto supone para mi conseguir el arma mediante los retos si luego la puedo conseguir comparándola?

Yo pienso que el juego lo mueve los que estamos "enganchados" pues coño beneficia a los que más juegan y "obliga" a jugar a los que menos juegan para que consigan esa arma

Evidentemente no soy gilipoyas y entiendo el juego se causalice para llegar a las mayores ventas posibles, jueguen más o menos, pero también tienes que "beneficiar" de esta manera a los que jugamos a diario


Eso tendría sentido si el reto no caducase en el tiempo...
Pero si una semana no puedes jugar porque estas de viaje de trabajo, vacaciones, estudiando o con los niños...te quedas sin el vehículo/arma?
Nesku escribió:Algún consejo para el trofeo muerte desde el cielo?

Destruir 5 armas fijas que estén siendo usadas con un avión.


Si quieres nos metemos en alguna partida con poca gente y lo hacemos, te parece???

Es el único que me falta junto con atropellar gente
plt586 escribió:
Tomaloya escribió:@plt586 si, se pueden adquirir ya a excepción del MK III que estará disponible la próxima semana.


Pues os voy a dar mi opinión e igual os tiráis a mi yugular

Yo creo que si se pone un reto para conseguir un arma, solo se debería poder conseguir superando ese reto


Como ya han explicado, seria injusto para quien no pueda jugar esa semana o adquiera el juego posteriormente. Sin embargo, si entiendo que parece una tomadura de pelo meterte unos retos para luego venderla a la semana que viene (que si la gente no ha derrochado en camuflajes, suele tener a estas alturas más de 50.000 CC, por lo que esfuerzo monetario para adquirirlo, tampoco). Pienso que al menos, DICE debería dar un mes de cortesía de "exclusividad" para quienes hicieron los retos para conseguirla.

Nesku escribió:Algún consejo para el trofeo muerte desde el cielo?

Destruir 5 armas fijas que estén siendo usadas con un avión.


Antiaéreos fijos FlaK 3,7. Con un bombardero, teniendo tope de vida, una vez te empiecen a disparar, te alejas para reparar mientras lo localizas, despúes, con vida a más de 80% te tiras a por él y le sueltas todo lo que tengas, preferiblemente bombas pesadas. Aunque saldras bastante tocado, normalmente te los cargas. El problema viene si hay aviones enemigos que aprovechen para rematarte, pero al menos ya te llevas esa arma fija.
@Hicks-81

Quizá otra opción es poner muy caras las armas si no se sacan con los retos.

Aunque evidentemente quien no juega mucho tampoco va a tener muchos créditos

También es verdad que las armas que dan no son "revolucionarias" y suele haber armas mas o menos equivalentes de las normales
Spardy escribió:
Nesku escribió:Algún consejo para el trofeo muerte desde el cielo?

Destruir 5 armas fijas que estén siendo usadas con un avión.


Si quieres nos metemos en alguna partida con poca gente y lo hacemos, te parece???

Es el único que me falta junto con atropellar gente


Por mi perfecto, lo malo es estar en equipos contrarios.....
Que trae esta actualizacion?
jjstation escribió:Que trae esta actualizacion?


Igual han arreglado el tembleque
plt586 escribió:
jjstation escribió:Que trae esta actualizacion?


Igual han arreglado el tembleque


Notas del parche.
https://t.co/6Eki0WQcWW?amp=1
No se vosotros, pero esta mañana tras actualizarse el juego corría como un ojete, con una especie de cuadros naranja en el lado derecho de la pantalla y como un reloj también naranja...

Tengo nat 2
reynoldor escribió:No se vosotros, pero esta mañana tras actualizarse el juego corría como un ojete, con una especie de cuadros naranja en el lado derecho de la pantalla y como un reloj también naranja...

Tengo nat 2


Yo creo que a veces nos mete en servers malos y aparece eso que dices que es perdida de lotes o algo así
Gracias por los consejos del trofeo chicos.

Ayer me hice 2/5 y voy por buena camino para sacarlo ya que desbloquee la bomba de 1000kg para el Ju.

Cuando me lo saque lo dejaré en el estante hasta que salga Firestorm y demás....

Por simple curiosidad, sabéis cuanto dan en Game o por cuanto se vende de segunda mano el juego?
Nesku escribió:Gracias por los consejos del trofeo chicos.

Ayer me hice 2/5 y voy por buena camino para sacarlo ya que desbloquee la bomba de 1000kg para el Ju.

Cuando me lo saque lo dejaré en el estante hasta que salga Firestorm y demás....

Por simple curiosidad, sabéis cuanto dan en Game o por cuanto se vende de segunda mano el juego?


No se, pero con las novedades de marzo yo creo que es mal momento para vender

Al menos esperar a ver que sacan, no?

Yo lo pillé en la oferta de 35 pavos me da que darán algo menos

160 horazas y eso que tengo poco tiempo!!

Eso si, sigo con mi cutre k/d de 0.52 jajajaj
Que tal el modo asalto? Alguien lo ha probado?
Aquí se puede ver un poco las mecánicas del modo Firestorm. Es una filtración, no es un vídeo oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=0FL3c5Ojna4
Que pintaza el firestorm,a ver si anuncian fecha
jjstation escribió:Que tal el modo asalto? Alguien lo ha probado?


Yo he jugado unas 5 partidas y las he perdido todas!!

Creo que se nota mucho si los equipos están descompensados, más que en otro modos

Sin embargo cualquier añadido bienvenido sea, lo que no entiendo que sea temporal

Ya han quitado lo de conquista patrulla, porqué hacen algo tan absurdo? Es que les cuesta pasta tener modos activos o tienen miedo de disgregar a la peña?

Igual conquista patrulla no es revolucionario, pero coño, si quiero jugar una partida corta, me venía de puta madre

Respecto al firestorm yo soy anti battle royale (soy manco y pienso que en solitario se van a notar mucho más mis carencias) pero cada cosa que leo me esta interesando más. Igual les queda algo chulo, veremos
Se han cargado la esencia del modo asalto, asi de simple

Vaya cagada mas grande
soy yo o han cogido los peores sitios para el modo asalto? han elegido nidos de ratas esquineras.
que asco morir el 90% de las veces por un señor escondido en una esquina oscura.

el peor modo asalto de la saga por lejos.
El BR que va a ser, 64 jugadores todos contra todos?? Sin bandos, sin juego em equipo...?? Un sálvese quien pueda y ya está?? Porque si es eso yo paso ampliamente
zeles escribió:@Pobeng75 solo, squad de 4 o duos.


Vale, lo que pensaba entonces: In todos contra todos juagando solo, en dos o cuatro y que te encuentras in enemigo cada hora.... Ni con un palo vamos
5568 respuestas