Battlefield V - 2a Guerra mundial

Hola, ¿A alguien se le ven las escenas cinemáticas del modo campaña a trompicones o pequeños tirones?
entonces no merece la pena la edicion definitiva no?
st0rm escribió:entonces no merece la pena la edicion definitiva no?

La única edición que merece la pena es la edición más barata. Ya que todo el contenido jugable es gratuito y accesible desde cualquier edición.
Si no te interesan los camuflajes/texturas del juego que sean de pago, tu edición es la más barata que encuentres
st0rm escribió:entonces no merece la pena la edicion definitiva no?


Se supone que regalan el V dentro de 8-9 días que viene así que si puedes espera
Sabeis donde puedo ver la lista de mapas actualmente disponibles?

Un saludo.
En teoria con amazon prime a partir del dia 5 de agosto lo van a regalar no?
Miguemi escribió:En teoria con amazon prime a partir del dia 5 de agosto lo van a regalar no?


Dia 2 [oki]

https://gaming.amazon.com/loot/battlefi ... _D5S01_ODP
Miguemi escribió:En teoria con amazon prime a partir del dia 5 de agosto lo van a regalar no?


Como lo sabeis?, eso es seguro?

EDITO: vale, confirmo. https://gaming.amazon.com/loot/battlefieldv?ref_=SM_D5S01_ODP

Un saludo.
Maduin escribió:
Como lo sabeis?, eso es seguro?

Un saludo.




https://generacionxbox.com/consigue-aho ... me-gaming/
Imagen
2 de agosto tu, todavia primero este lunes no, el siguiente.

De luuujooooo
@Miguemi Alguien ha podido canjearlo?, a mi aun no me sale disponible.

Un saludo
A mi tampoco me aparece. Esperemos que lo vayan poniendo disponible a lo largo del día.
Salu2.
Maduin escribió:@Miguemi Alguien ha podido canjearlo?, a mi aun no me sale disponible.

Un saludo



Pues no se, ahora lo mirare, igual está por la tarde....
Las cosas de salidas de juego y demás suele ser entre las 18 y las 20 horas en España, así que yo esperaría a esa franja para mirar
A mi ya me ha sale y ya lo he canjeado en origin.
Si alguien le sobra algun codigo que no tenga pensado usar se lo agradeceria

Salu2 [bye]
Foxhound 85 escribió:Si alguien le sobra algun codigo que no tenga pensado usar se lo agradeceria

Salu2 [bye]


Quizas sirve crearte un cuenta amazon prime que dan un mes gratis y usarlo para conseguir las keys del Battlefield 1 y 2. Luego lo canjeas en tu cuenyde EA habitual.

No se si funcionara.
@SECHI
Ni idea si eso se puede hacer

Lo dicho si alguien tiene algun codigo que no quiera se lo agradezco
Foxhound 85 escribió:@SECHI
Ni idea si eso se puede hacer

Lo dicho si alguien tiene algun codigo que no quiera se lo agradezco



Por supuesto que sirve y se puede hacer sin problemas...
Foxhound 85 escribió:@SECHI
Ni idea si eso se puede hacer

Lo dicho si alguien tiene algun codigo que no quiera se lo agradezco


Ya te han contestado.

Te creas una cuenta nueva de amazon con un mes gratis de prime, te vas a prime juegos y solicitas la key. Luego solo es copiar y pegar en origin dentro de tu cuenta y ya tienes el juego.
Buenas!

He canjeado esta mañana el código y menudo juegazo! 2 horas llevo ya de online [beer]

Un saludo.
Drakenathan escribió:He estado probando el Battlefield 5 con mi Rtx 3080 y aún poniendolo en Bajo a 1440p se queda entorno a los 120/130 fps..... lo mismo que en Ultra....

Tengo un 3600x por si aporta mucho, he desinstalado el juego y ahora volvere a mirar ¿alguien sabe porque puede pasar eso?

Cuello de botella de la CPU. Yo tenía un 2700x y la 3080 Ti y el juego no pasaba de 110 fps. Fue cambiar el procesador al 5800x y con todo en ultra casi nunca baja del máximo de mi monitor 160 fps. Todo esto en 3440x1440.
Foxhound 85 escribió:@SECHI
Ni idea si eso se puede hacer

Lo dicho si alguien tiene algun codigo que no quiera se lo agradezco


Hazte una cuenta, canjeas el codigo y acto seguido te das de baja y listo.

Un saludo.
ViRuSz escribió:
Drakenathan escribió:He estado probando el Battlefield 5 con mi Rtx 3080 y aún poniendolo en Bajo a 1440p se queda entorno a los 120/130 fps..... lo mismo que en Ultra....

Tengo un 3600x por si aporta mucho, he desinstalado el juego y ahora volvere a mirar ¿alguien sabe porque puede pasar eso?

Cuello de botella de la CPU. Yo tenía un 2700x y la 3080 Ti y el juego no pasaba de 110 fps. Fue cambiar el procesador al 5800x y con todo en ultra casi nunca baja del máximo de mi monitor 160 fps. Todo esto en 3440x1440.


Pues yo con RTX 2080 Ti y un i7-7700K con resolución 5120*1440p, consigo llegar a 75 fps con todo en alto (salvo la oclusión ambiental y el txaa que los desactivo), DX11 y HDR desactivado, evidentemente voy corto de gráfica y más de procesador para sacarle partido a esa resolución. Eso si, la gráfica no se por qué, siempre llega a 80º y no consigo que el MSI haga caso de la curva de ventilación que le tenga configurada. Me ha pasado de la noche a la mañana de 65º a 80º.
Salu2.
Puff, mira que le estoy dando un intento pero es que es tan mierda comparado con el BC2 o el BF3... pufff que triste de verdad, espero que me guste el 2042 pero tiene que cambiar muchas cosas en la jugabilidad.
No es un battlefield, es un juego random de tiros.
cristiano.88 escribió:Puff, mira que le estoy dando un intento pero es que es tan mierda comparado con el BC2 o el BF3... pufff que triste de verdad, espero que me guste el 2042 pero tiene que cambiar muchas cosas en la jugabilidad.
No es un battlefield, es un juego random de tiros.


Osea que BFV es un juego random de tiros pero BC2 no, ¿no? xD
Senegio escribió:
cristiano.88 escribió:Puff, mira que le estoy dando un intento pero es que es tan mierda comparado con el BC2 o el BF3... pufff que triste de verdad, espero que me guste el 2042 pero tiene que cambiar muchas cosas en la jugabilidad.
No es un battlefield, es un juego random de tiros.


Osea que BFV es un juego random de tiros pero BC2 no, ¿no? xD


Hombre, si quieres comparar Bad Company 2 con este juego... Pues cada uno tiene unos gustos... No transmite nada.
@cristiano.88 Yo no digo que te guste más o menos, pero que digas que es "un juego random de tiros" en la misma frase en la que pones de ejemplo al BC2, pues hombre...

A mí BFV tampoco me gustó especialmente (es el único Battlefield que no tengo comprado, principalmente porque lo jugaba con Origin Access Premium y no me gustó así que cuando se me acabó la suscripción pasé de pillarlo)
Senegio escribió:
cristiano.88 escribió:Puff, mira que le estoy dando un intento pero es que es tan mierda comparado con el BC2 o el BF3... pufff que triste de verdad, espero que me guste el 2042 pero tiene que cambiar muchas cosas en la jugabilidad.
No es un battlefield, es un juego random de tiros.


Osea que BFV es un juego random de tiros pero BC2 no, ¿no? xD

Si estás hablando de la campaña, si es una mierda, peor aún que el resto de campañas de la saga.
Pero el multijugador es similar al resto de Battlefield.
Por cierto, si alguien quiere jugar en compañía en España/Europa que me escriba por privado.
sabeis como quitar los mensajitos eso del lado derecho, de ms, o falta de fps etc etc.... auqn haga cambios me sale .... hay alguna forma de desactivar las notificaciones?
@Gonul no, no se pueden quitar que sepa, yo alguno he tenido de cara al servidor (perdida de paquetes etc), pero creo que muestran problemas de rendimiento, lag, ping, etc...
hay alguna forma de activar el DLSS a 1440p con una RTX 3080 o 3070? solo me deja activarlo a 4k
@fulfidor yo no lo veo tampoco similar, me parece mas caotico incluso que los otros, es correr por el mapa a saco, en los otros, el bt3 sobre todo si daba la sensacion de ir mas con cuidado no todo dios corriendo como si llegara tarde a algun lado jejeje
@kikomanco esa función se incluyo tarde mal y nunca igual que los reflejos, más por publicidad que otra cosa. Y si, tal como estas diciendo es así, el dlss del juego solo se aplica para la resolución 4k. No existe para otras.
buenas, sabeis si se puede guardar en favoritos los server de la comundiad que me gusten? he mirado pero n oevo opcion, se que en el 3 si se podia hacer eso pero aqui no lo veo....
Es normal tener caidas de frames muy heavys? Se me hace injugable de esta forma, no por los frames en si (ronda entre 80 y 144 que da el monitor), al pegar la rascada el juego petardea, juego en 1080, he probado con los ajustes graficos en medio y ultra que sigue haciendo lo mismo, dx12
Uso una 3070 y 5600x
FrankSikiatra escribió:Es normal tener caidas de frames muy heavys? Se me hace injugable de esta forma, no por los frames en si (ronda entre 80 y 144 que da el monitor), al pegar la rascada el juego petardea, juego en 1080, he probado con los ajustes graficos en medio y ultra que sigue haciendo lo mismo, dx12
Uso una 3070 y 5600x


Utiliza dx11. En su día dx12 no iba fino y seguramente que siga igual.
@FrankSikiatra Hay pocos juegos que justifiquen el usar DX12 y este iba fatal como te dice @JaviGabber

Yo en general te diría que huyas siempre del 12 y si tienes muchas ganas de usarlo por vete-tú-a-saber-qué busques en Google antes, pero ya te adelanto que la respuesta va a ser en el 99% de los casos un no jaja
JaviGabber escribió:
FrankSikiatra escribió:Es normal tener caidas de frames muy heavys? Se me hace injugable de esta forma, no por los frames en si (ronda entre 80 y 144 que da el monitor), al pegar la rascada el juego petardea, juego en 1080, he probado con los ajustes graficos en medio y ultra que sigue haciendo lo mismo, dx12
Uso una 3070 y 5600x


Utiliza dx11. En su día dx12 no iba fino y seguramente que siga igual.


cierto , pero hay un truco que usaba yo para que no pegara rascadas , no se si funcionara todavía es con el programa intelligent stand by list cleaner https://www.wagnardsoft.com/ISLCw del mismo que hace el DDU , le dais a start y lo mantenéis abierto mientras estéis jugando

cuando estéis jugando mirad en monitor de recursos/memoria/memoria en espera , cuando se llena es cuando pega las rascadas y el programa este libera la memoria en espera

salu2
Efectivamente, ha sido cambiar a dx11 y el juego funciona bastante mejor, muchas gracias a todos!
FrankSikiatra escribió:Efectivamente, ha sido cambiar a dx11 y el juego funciona bastante mejor, muchas gracias a todos!



el problema de DX11 es que el frame time es peor que en DX12 , yo lo jugaba en DX12 perfectamente con el truco de arriba
Familia, el juego lo compré de salida y lo jugué bastante, lo volví a instalar hace tiempo y lo volví a desinstalar, por entonces ya me salía el cartel de: ha expirado la conexión con Ea online bla bla.. éso cuando le doy a unirme a una partida, o sea, que no llega ni a entrar, pero a veces lo conseguía en servers británicos (actualmente sólo he visto de alemania). Como no me acordaba de éso, hoy lo he vuelto a instalar, y ahora sí, no hay cojones de entrar en ninguna partida.

Por la red nada más que veo las tipicas tontadas de reinicia el router y abrir puertos. cuando me he hartado de jugar en el pasado sin abrir nada, bueno, al tema, la cosa es que he abierto los puertos que se indican y ni así entra en ninguna partida.
Álguien sabe álgo de esta mierda o que puede ser? no hace falta que diga que no tengo ningún problema con otros juegos no? es decir, duty, titanfall 2, battlefront 2, rainbow six..
alguna web para las builds de las armas?
Lo llevo probando varios días y la verdad, lo mismo de siempre, la gente no cambia, o chetos, o camperos, luego a parte el netcode en ciertas ocasiones..., pero vamos veo cosas muy raras a veces y tan pronto en un partida tu equipo es el mejor, como en la siguiente no te comes una mierda.

En TCT el mapa de las cabañas sobraba porque todo dios se queda de sniper en un lado y venga majo a ver si consigues pasar... Muchas partidas son muy tristes hasta el punto de que me tengo que salir porque me rayan bastante.
Salu2.
@Soulblad3 a mi jamas me ha fallado al entrar en partidas, si es verdad que solo hay servers alemanes, yo en filtro pongo europa y todo alemanes. suelo jugar en los de 200% de daño sin mapas etc etc, me parece mas jugable asi que en dice...
nose el puto mapita y tener que meter un cargador entero a uno pa matar pues como que al final aburre.....

ains que tiempos del bad company 2, hostia como difrute ese juego, la destrucion las partidas daban mas juego todo... jejejje
@Gonul Gracias por decirme lo de los servidores de la comunidad. no tenía ni idea. Ahí si me entra. A disfrutar [uzi]
@Soulblad3 yo juego ahi mas que en los oficiales, me parecen mas divertidos, sin tanta ayuda :D....
(mensaje borrado)
A raiz de que se acerca el BF 2042 me han entrado ganas de volver a jugar a este. Me he llevado una grata sorpresa, no recordaba que fuera tan suave los movimientos [looco] Empiezo con este y ya pasamos al gancho y los trajes voladores [beer] [beer]
A ver si alguien me da la clave porque me está quitando tiempo que no me sobra y no soy capaz de dar con la tecla. Aunque lo quite todo y lo ponga todo en bajo el juego no deja de pegar unas rascadas importantes. Lo tengo limitado a 60 fps, pero pega rascadas hasta menos 20 fps cada pocos segundos (se hace injugable).
Tengo un Pc ya un poco antiguo pero creo que ese no es el problema (no sé):

I7 7700K
Gtx 980 TI
16gb ram
5276 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106