Battlefield V - 2a Guerra mundial

A mi como los anteriores 2k con la 1080ti a 60/70 según mapa con todo a ultra. Lo curioso esque te mejore en dx12 frente al 11. En mi caso 11.
Pues nada, después de mucho tiempo sin jugar hoy he vuelto
steveo escribió:Pues nada, después de mucho tiempo sin jugar hoy he vuelto, y premio, cheater en la partida, esto no cambia, me toca desinstalarlo y pensar muy seriamente el pasarme a consola la next gen para juegos online...

Hay mucho cheto como siempre en bfv. Pero también te digo que es de los multijugadores con menos Chetos que me haya cruzado. O que sepa que son Chetos comprobándolo en el modo espectador.
No se con quien te habrás cruzado, pero te podría asegurar que La mayoría de los hackers que veo son niveles bajos (hasta 50 u 80 quizás...). Eso me hace pensar que les pillan antes de llegar a esos niveles.
Dale otra oportunidad, y si puedes, juega con amigos que eso también have mucho, saber dónde está un enemigo por qie alguien te lo está diciendo por el micrófono.
Yo, a veces pienso que tal persona es hacker, me pongo a ver cómo juegan en el modo espectador con los enemigos marcados, y te juro que hay muchos que les acusan de hacker sin serlo. Simplemente son buenos.
Pd: pero si, hay mucho hacker igualmente XD.
fulfidor escribió:
steveo escribió:Pues nada, después de mucho tiempo sin jugar hoy he vuelto, y premio, cheater en la partida, esto no cambia, me toca desinstalarlo y pensar muy seriamente el pasarme a consola la next gen para juegos online...

Hay mucho cheto como siempre en bfv. Pero también te digo que es de los multijugadores con menos Chetos que me haya cruzado. O que sepa que son Chetos comprobándolo en el modo espectador.
No se con quien te habrás cruzado, pero te podría asegurar que La mayoría de los hackers que veo son niveles bajos (hasta 50 u 80 quizás...). Eso me hace pensar que les pillan antes de llegar a esos niveles.
Dale otra oportunidad, y si puedes, juega con amigos que eso también have mucho, saber dónde está un enemigo por qie alguien te lo está diciendo por el micrófono.
Yo, a veces pienso que tal persona es hacker, me pongo a ver cómo juegan en el modo espectador con los enemigos marcados, y te juro que hay muchos que les acusan de hacker sin serlo. Simplemente son buenos.
Pd: pero si, hay mucho hacker igualmente XD.


Si si, llevo jugando en pc desde siempre, pero todo esto hace que me canse ya, hay juegos que he querido comprar y ni he podido por estar plagado de ellos.

Juego con amigos si, y hasta ellos se cansan también, llevo sufriendo cheats en battlefield desde el company 2...

El mejor para mi ha sido el battlefield 3 con su sistema de baneo.

En la partida por ejemplo ha sido que un jugador desde su base ha empezado a matar nada más teniendo linea despejada, ha hecho un 20-0 en 2 minutos. Hasta la gente de su equipo se quejaba....
He estado probando el Battlefield 5 con mi Rtx 3080 y aún poniendolo en Bajo a 1440p se queda entorno a los 120/130 fps..... lo mismo que en Ultra....

Tengo un 3600x por si aporta mucho, he desinstalado el juego y ahora volvere a mirar ¿alguien sabe porque puede pasar eso?
Drakenathan escribió:He estado probando el Battlefield 5 con mi Rtx 3080 y aún poniendolo en Bajo a 1440p se queda entorno a los 120/130 fps..... lo mismo que en Ultra....

Tengo un 3600x por si aporta mucho, he desinstalado el juego y ahora volvere a mirar ¿alguien sabe porque puede pasar eso?


Yo con una 2080 ti con direct x 12 va en torno a 100fps con bajones a 70 cada poco, cuando hace 1 año o mas jugaba a 120 rocosos, lo curioso es q si pruebo una versión pirata supongo q mas antigua, el rendimiento mejora muchísimo vuelvo a los 120 sin bajones.

Con directx 11 me va a 14 o 20 fps :(
mls3197 escribió:
Drakenathan escribió:He estado probando el Battlefield 5 con mi Rtx 3080 y aún poniendolo en Bajo a 1440p se queda entorno a los 120/130 fps..... lo mismo que en Ultra....

Tengo un 3600x por si aporta mucho, he desinstalado el juego y ahora volvere a mirar ¿alguien sabe porque puede pasar eso?


Yo con una 2080 ti con direct x 12 va en torno a 100fps con bajones a 70 cada poco, cuando hace 1 año o mas jugaba a 120 rocosos, lo curioso es q si pruebo una versión pirata supongo q mas antigua, el rendimiento mejora muchísimo vuelvo a los 120 sin bajones.

Con directx 11 me va a 14 o 20 fps :(

me pasa parecido en directx 11 injugable cuando al principio me iba de coña a 120fps.
ahora jugando en dx12 con oc a la cpu a 4.9hz porque si no se me hacia injugable.
No se q mas mirar para q mejore rendimiento, me pasa en otros juegos tb de ea y origin
Si alguno juega solo y le apetece jugar con gente que me avise y le paso discord, todos los días somos muchos jugando en el campo de batalla :)
mls3197 escribió:No se q mas mirar para q mejore rendimiento, me pasa en otros juegos tb de ea y origin



¿Juegas a 2k?

Yo seque he flipado, con una 3080 debería de reventar el contador de fps..... no deja de ser un juego "old gen"
Drakenathan escribió:
mls3197 escribió:No se q mas mirar para q mejore rendimiento, me pasa en otros juegos tb de ea y origin



¿Juegas a 2k?

Yo seque he flipado, con una 3080 debería de reventar el contador de fps..... no deja de ser un juego "old gen"


Juego a 3440 x 1440, pero no va fino
Tenéis el DX12 activado? a mi con el dx11 me daba muchos petardeos
Alguien sigue jugando? yo últimamente le estoy dando bastante y ahora con el nuevo parche más, en origin me llamo CptRa1nes_tv por si alguien le apetece jugar.
Spirus escribió:Alguien sigue jugando? yo últimamente le estoy dando bastante y ahora con el nuevo parche más, en origin me llamo CptRa1nes_tv por si alguien le apetece jugar.

Te agrego compañero
Venga señores, animarse, que jugamos mucho y coordinados, quien se apunta? estamos dándole ahora mismo!

Siempre que jugamos hago stream, si os queréis pasar, por aquí tenéis el enlace, lo pongo en SPOILER para no hacer "spam"
https://www.twitch.tv/cptra1nes
Escribo por si alguien puede ayudarme. Quería sacarme el logro de trotamundos que es el de jugar en los mapas de conquista de salida.

El tema es que encontrado dos listas de mapas y aún jugando a las amplia una vez cada uno de ellos el logro solo lo tengo al 62%

¿Alguien me podría ayudar? Porque por alguna razón algunos mapas no deben haberme contado y no idea cuales ni tampoco el motivo
Ayer me dio por instalarlo de nuevo, tengo solo 8 horas en este juego.

El caso es que me va a tirones, tengo 80 frames pero no se siente fluido.

¿Algún parámetro gráfico al que deba prestarle especial atención?

Por otro lado, soy un puto novato y tengo todas las armas en la mierda, ¿qué sniper se recomienda?

Gracias.
Zaborra escribió:Ayer me dio por instalarlo de nuevo, tengo solo 8 horas en este juego.

El caso es que me va a tirones, tengo 80 frames pero no se siente fluido.

¿Algún parámetro gráfico al que deba prestarle especial atención?

Por otro lado, soy un puto novato y tengo todas las armas en la mierda, ¿qué sniper se recomienda?

Gracias.

Yo recomiendo poner el juego con todos los ajustes gráficos al minimo. Si eres poco exigente con los gráficos, lo verás mas on menos igual, y jugando no notarás mucha diferencia. Si eres de los que te acercas a las paredes para ver con detenimiento, tendrás que subir los gráficos. Pero ya te digo que no es un juego que cambie mucho de ir en ultra a ir en bajo. Eso sí, el juego dibuja igual a los jugadores pero no el escenario, osea que pon la geometria en bajo y te dibujará menos objetos como hierva o cajillas del mapa y podrás ver a enemigos algo mejor.
También puedes poner dx11, da menos fps que dx12 pero tiene menos bajadas de fps, osea, que es mas estable.
Lo del franco, no sé si soy el mas indicado para recomendarte uno por que soy malisimo,como no te ha contestado nadie te tendrás que conformar con mi poca experiencia jeje. Hay dos opiniones:
- Rifle semiautomático, Por ejemplo el zh29. Mata de dos tiros a casi todas las distancias, a no ser que le des en un pié que tendras que darle 3. Cadena de disparo aceptable, incluso para cortas distancias. Yo, es el que utilizo cuando voy de franco. No mata de un tiro nunca, ni de disparo a la cabeza. También tienes el M3 que es un rifle de asalto con mira X3, a mi me resulta muy dificil de usar por que la mira x3 me parece jodidisima a cortas distancias. Pero se ve a mucha gente con este rifle en mapas de sitancias cortas como en provenza
- Rifle de cerrojo. Me matan mucho con la Arisaca, asique intuyo que debe ser de los mejores. Matan de dos tiros, Recarga lenta, pero tienen menos caidas y matan de un tiro al dar en la cabeza. Abundan estos rifles en los mapas de aeródromo, hamada, iwojima...
Estoy intentado sacarme la STG44 en oro, bastante difícil la verdad.
en temas de rendimiento con dx11 144 fps estables como una roca con el equipo de mi firma, en DX12 ahora mismo injugable la verdad.

Firestorm encuentra partidas o esta muerto?
yo lo ando rejugando, es divertido a falta de shooters multijugador al margen del cold war.
@Sylvaritan el firestorm es el mayor aborto después del hardline que han hecho en la saga. Por lo que apenas hay movimiento de gente y es muy malo. Como siempre conquista es de lo que más abunda.
Pues ami cuando salió me gustaba tela,
Sylvaritan escribió:Pues ami cuando salió me gustaba tela,

A mi tambien me gustaba y jugamos bastante, pero DICE lo dejó de lado, no puso actualizaciones de mapa ni nada y eso sumado a que Warzone estaba mucho mas currado y con actualizaciones periodicas, pues se lo ha comido con patatas.
Bakidok escribió:
Sylvaritan escribió:Pues ami cuando salió me gustaba tela,

A mi tambien me gustaba y jugamos bastante, pero DICE lo dejó de lado, no puso actualizaciones de mapa ni nada y eso sumado a que Warzone estaba mucho mas currado y con actualizaciones periodicas, pues se lo ha comido con patatas.

Y uno es gratis y el otro...
hola, quiero activar el dlss, y no me deja, juego a 2k y tengo una rtx3080.
No hay forma de activarlo para esta resolucion??
skryre escribió:hola, quiero activar el dlss, y no me deja, juego a 2k y tengo una rtx3080.
No hay forma de activarlo para esta resolucion??

Según lei necesitas otra resolución, no sé si 720/1080 o 4K, absurdo la verdad.

Yo también juego a 2560x1440 y cuando me enteré me quedé a cuadros.
@elcapoprods
He probado, y no doy con la tecla. Gracias por contestar
El dlss es solo para resoluciones 4K, el resto no va.
Estoy pensando en pillarmelo, pero no se como de vivo estará el juego. Tiene un buen numero de jugadores,o cuesta encontrar partidas llenas?
Hecho de menos BF4 [buuuaaaa]
@olonam21 El número exacto de jugadores lo desconozco, pero lo juego de vez en cuando y no tarda en encontrar partida en los dos modos de Conquista, táctica y estratégica, a cualquier hora del día.
He leído los ultimos mensajes y veo que es bastante normal que de bajones de fps, no?
Lo reinstalé el otro dia ya que he renovado pc y con un i5-10400f y una rtx 3070 (juego en 1080p y todo en ultra) me da bastantes bajones... Lo mismo de 130fps baja a 100 o menos [buuuaaaa] [uzi]
Bop escribió:He leído los ultimos mensajes y veo que es bastante normal que de bajones de fps, no?
Lo reinstalé el otro dia ya que he renovado pc y con un i5-10400f y una rtx 3070 (juego en 1080p y todo en ultra) me da bastantes bajones... Lo mismo de 130fps baja a 100 o menos [buuuaaaa] [uzi]

Si estás usando dx12, prueba a poner dx11.
Dx12 da más fps pero es menos estable
Y dx11 es lo que todo el mundo recomienda
fulfidor escribió:
Bop escribió:He leído los ultimos mensajes y veo que es bastante normal que de bajones de fps, no?
Lo reinstalé el otro dia ya que he renovado pc y con un i5-10400f y una rtx 3070 (juego en 1080p y todo en ultra) me da bastantes bajones... Lo mismo de 130fps baja a 100 o menos [buuuaaaa] [uzi]

Si estás usando dx12, prueba a poner dx11.
Dx12 da más fps pero es menos estable
Y dx11 es lo que todo el mundo recomienda

Vale gracias luego lo pruebo a ver!

Salu2!
Ahora con el gamepass y el Ea play, he instalado el juego para probar firestorm. Sin contar con que he estado como 10 minutos para encontrar una mísera partida de solitarios, que además eramos solo 27 jugadores...resulta que me encuentro con 3 tipos jugando en equipo. Aparte, menudos bajonazos de fps y lagazos.
Que pena que esté así, porque tiene muy buena pinta y para alternar con Warzone, no vendría mal.
@KindapearHD

Firestorm esta totalmente muerto desde hace al menos un año, además que le dejaron de dar soporte a los pocos meses de su salida. Este juego solo merece la pena para el multijugador normal, que es donde vas a encontrar partidas siempre, especialmente en el modo conquista.
Hola!, he retomadao el juego con algunos amigos ya que tenemos el pubg bastante quemado. Y me estoy fijando que me matan bastante con 2 tipos de armas que no veo ninguna forma de conseguir en el juego. Carabina de la jungla y la pistola modelo 27.¿Hay alguna forma de conseguirlas a estas alturas del juego?.

Un saludo!.
NIKKYO escribió:Hola!, he retomadao el juego con algunos amigos ya que tenemos el pubg bastante quemado. Y me estoy fijando que me matan bastante con 2 tipos de armas que no veo ninguna forma de conseguir en el juego. Carabina de la jungla y la pistola modelo 27.¿Hay alguna forma de conseguirlas a estas alturas del juego?.

Un saludo!.


En tu compañía, donde se sustituyen las armas debería dejarte comprártelas.

Si no, la otra forma sería en Armería, sección Mejoras y tendrías que comprar "guerra del pacifico", ahi vienen esas dos armas y alguna más, además de skins y etc
Ethan_Majere escribió:
NIKKYO escribió:Hola!, he retomadao el juego con algunos amigos ya que tenemos el pubg bastante quemado. Y me estoy fijando que me matan bastante con 2 tipos de armas que no veo ninguna forma de conseguir en el juego. Carabina de la jungla y la pistola modelo 27.¿Hay alguna forma de conseguirlas a estas alturas del juego?.

Un saludo!.


En tu compañía, donde se sustituyen las armas debería dejarte comprártelas.

Si no, la otra forma sería en Armería, sección Mejoras y tendrías que comprar "guerra del pacifico", ahi vienen esas dos armas y alguna más, además de skins y etc

Gracias!.
Buenos días, estoy haciendo streaming de #BattlefieldV en OBS y la calidad del streaming no es la adecuada. Con el resto de juegos va bien. Es por el consumo del juego? Se arregla bajando assets? Me tiene un poco moosca pq el juego me va muy bien pero el streaming se ve con una calidad pésima: oscuro, zonas de campo abierto con colpres muy vivos, destellos...
junomap escribió:Buenos días, estoy haciendo streaming de #BattlefieldV en OBS y la calidad del streaming no es la adecuada. Con el resto de juegos va bien. Es por el consumo del juego? Se arregla bajando assets? Me tiene un poco moosca pq el juego me va muy bien pero el streaming se ve con una calidad pésima: oscuro, zonas de campo abierto con colpres muy vivos, destellos...

exacto, el juego tira mucho de procesador y probalemente esté exprimiendo tu ordenador. El streaming se verá mal auqnue tu lo veas bien.
yo, cuando hago streaming, capo el juego a 60 fps para asegurarme de que vaya sobrado de recursos y con todo al mínimo con un 10700k y gtx 1070
fulfidor escribió:
junomap escribió:Buenos días, estoy haciendo streaming de #BattlefieldV en OBS y la calidad del streaming no es la adecuada. Con el resto de juegos va bien. Es por el consumo del juego? Se arregla bajando assets? Me tiene un poco moosca pq el juego me va muy bien pero el streaming se ve con una calidad pésima: oscuro, zonas de campo abierto con colpres muy vivos, destellos...

exacto, el juego tira mucho de procesador y probalementé esté exprimiendo tu ordenador. El streaming se verá mal auqnue tu lo veas bien.
yo, cuando hago streaming, capo el juego a 60 fps para asegurarme de que vaya sobrado de recursos y con todo al mínimo con un 10700k y gtx 1070

Ostras!! Muchas gracias, a la noche bajo los assets!!
Edito: jugando en bajos ha mejorado un 100% el juego, muchas gracias!!
En que me recomendais que gaste las monedas de compañia? tengo unas 24 o 26 mil
banters escribió:En que me recomendais que gaste las monedas de compañia? tengo unas 24 o 26 mil

Las armas nuevas como por ejemplo la BAR , tipo 2a o el bazoka americano. Si ya tienes todas esas compradas las skins que más te gusten.

Con el ea deskop se puede invitar a gente y demás?
@Sylvaritan descárgate origin para jugar a los battlefield, en el V la lista de amigos y sus avatares se bugea así como las pantallas de los menús que hacen que de vez en cuando no carmen las imágenes de los banners o en el evento semanal verás que no sale bien cargado. Peor parado sale el battelfield 1 el cual sale todo en negro y has de jugar adivinando hacer clic para avanzar en los menús.

Un verdadero desastre. Yo por eso uso origin para battelfield y la beta del otro para el resto. Puedes tener los dos instalados en el pc pero solo uno en ejecución para abrir el otro has de cerrar el que tengas activo
metalgear escribió:@Sylvaritan descárgate origin para jugar a los battlefield, en el V la lista de amigos y sus avatares se bugea así como las pantallas de los menús que hacen que de vez en cuando no carmen las imágenes de los banners o en el evento semanal verás que no sale bien cargado. Peor parado sale el battelfield 1 el cual sale todo en negro y has de jugar adivinando hacer clic para avanzar en los menús.

Un verdadero desastre. Yo por eso uso origin para battelfield y la beta del otro para el resto. Puedes tener los dos instalados en el pc pero solo uno en ejecución para abrir el otro has de cerrar el que tengas activo


Con el gamepass no me funciona origin ya lo probé
@Sylvaritan que raro juraría que antes de hacerme el pro si que me salía el del gamepass. Aunque tmb he de decir que los tenia ambos previamente comprados.
Sylvaritan escribió:
banters escribió:En que me recomendais que gaste las monedas de compañia? tengo unas 24 o 26 mil

Las armas nuevas como por ejemplo la BAR , tipo 2a o el bazoka americano. Si ya tienes todas esas compradas las skins que más te gusten.

Con el ea deskop se puede invitar a gente y demás?

perfecto, le echare un vistazo 👍🏽
Por lo que veo, y si a mí no se me escapa algo, en el Battlefield V con xbox gamepass de PC no se incluye el capítulo 5 del pacífico, ¿me equivoco?
tostador escribió:Por lo que veo, y si a mí no se me escapa algo, en el Battlefield V con xbox gamepass de PC no se incluye el capítulo 5 del pacífico, ¿me equivoco?


battlefield 5 no tiene dlcs, con el juego base tienes acceso a todo
@tostador el juego lo unico que ha tenido de pago, son cosmeticos tanto de los personajes, como de los tanques, aviones, armas, etc... en el menu podrás hacerte una idea. No es necesario un duro más. Todo es posible sacarlo con paciencia y haciendo las misiones semanales, yo tengo todos los elites, y la mayoria de lo que se ofrece de los tanques y packs de personajes. También decir que llevo 600 horas al juego.
5276 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106