Battlefield V - 2a Guerra mundial

alguien sabe de algún discord con mucha peña para este bfv?
chusky18 escribió:lo más gracioso de esto es que me han baneado sin poder entrar al BF 5 por chetos / trampas , jahahahahha

a nadie le ha pasado esto? no se ni instalar un simple cheto del bf para flipar

Ayer tuve un ratito para echar un bf y probar el nuevo modo y directamente me expulsó de juego y me banearon , deberia de reclamar algo ? no es normal esto

Pues hombre... si dices que no sabes nada de chetos... tú sabrás si quieres reclamar :-|
Pues estoy probando el battle royale y tengo problemas de rendimiento, en el online o en práctica me va perfecto pero en firestorm me pega bastantes tirones y no lo noto fluido, le pasa a alguien más? de frames va bien, normalmente por encima de 70-80 pero en el loby o cuando hay acción pega tirones
redhot25 escribió:Pues estoy probando el battle royale y tengo problemas de rendimiento, en el online o en práctica me va perfecto pero en firestorm me pega bastantes tirones y no lo noto fluido, le pasa a alguien más? de frames va bien, normalmente por encima de 70-80 pero en el loby o cuando hay acción pega tirones

has instalado los ultimos drivers?
oskilla84 escribió:
redhot25 escribió:Pues estoy probando el battle royale y tengo problemas de rendimiento, en el online o en práctica me va perfecto pero en firestorm me pega bastantes tirones y no lo noto fluido, le pasa a alguien más? de frames va bien, normalmente por encima de 70-80 pero en el loby o cuando hay acción pega tirones

has instalado los ultimos drivers?



Si, ayer mismo, he toquetado el panel de nvidia y parece que va mejor pero todavía no va fino
Hace un par de semanas que no entro al juego y ayer entré para probar el battle royale y no me conecta a los servidores de EA. Pensaba que era una cosa temporal pero acabo de intentar entrar y otra vez lo mismo. ¿ Que ha pasado con la nueva actualización ?
chewy escribió:Hace un par de semanas que no entro al juego y ayer entré para probar el battle royale y no me conecta a los servidores de EA. Pensaba que era una cosa temporal pero acabo de intentar entrar y otra vez lo mismo. ¿ Que ha pasado con la nueva actualización ?

No me asustéis que vengo del pugb donde cada parches traia peoras y pensaba que este juego iba a ser diferente
Yo estoy hasta los cojones de este juego mas de 6000 horas metidas a la franquicia y a este no le llevo ni 30 horas la falta de contenido es bestial, si al final prefiero el premiun y todo.

Tras probar la "GRAN NOVEDAD DE LA SAGA" joder sistema de looteo es de risa, poca munición, mapa vacio carente de ciudades, vamos con prisa y corriendo.

Lo peor es que nos han restringido contenido por este modo, que alguno le molara pero joder que bf3 salio con mas mapas de serie caraduras. [facepalm]
Yo tenía ganas sobre todo del br en este battlefield.

Se supo que no estaría de lanzamiento. Bueno, si necesitan tiempo, que se lo tomen.

Por fin lo lanzan, muchos meses después.

Lo he probado poquísimo y tal vez no lo suficiente para hacer una crítica pero no me parece nada atractivo. Gran decepción y ninguna gana de aprenderlo mejor o indagar, me resulta insulso.
Buenas a todos, vengo a hacer varias preguntas y mis comentarios en lo relativo al juego , ahí voy con mi misal :D

Juego, el juego como tal, a mi modo de ver, es bueno, el sonido lo más destacable, es que parece que estás allí, literalmente, diversión para mi gusto, está muy por encima de los otros ( y me hecho muy patrás el tener que abandonar el 4, guerra moderna, que me encanta ).

Battleroyale, para mi gusto, esto lo han configurado en dos tardes y puesto en marcha, que no me jodan.... por que vamos, usa el mismo sistema del juego y simplemente han puesto dos agregados tontos... carencias :
1 - Solo o squad, no se pueden hacer dúos o tríos, para mi gusto, un fallo así, es imperdonable ahora mismo, es algo que considero básico.
2 - Sobre los tanques, lo mismo es mi ignorancia por que no he conseguido meterle un zapatazo a ninguno, pero, espero que los "bachukas" les quiten más que en el modo normal, por que en el normal, tirar un tanque....
3 - Tiempos de carga, para mi gusto, larguísimos, podrían bajarlos a 30 segundos... los mancos es lo que tenemos, que vemos más la carcel esa o el hangar o lo que sea, que el mapa.
4 - El looteo, doy toda la razón al usuario que lo comenta, es entre penoso y vergonzoso.... que tengas que meterte encima y buscar entre todos los cacharros..... para colmo que falles sin querer por las prisas y cambies el subfusil por la escopeta sin munición.

La idea es buena, pero tienen que pulir con un parche muchiiiiiiisimo el juego, pero muchísimo.

En el modo normal, como tirais los tanques ? por que yo les meto con el lanzapatatas ese pequeño del 3 o 4 (botones) y les quito 6 de vida !!!! vamos, entre pena y asco.... el c4 no he conseguido meterlo ninguna vez, siempre me chafan o ven antes de explotarlo xD


Un saludo !!!
El sonido de los pasos me recuerda a cuando me corre el crio en verano en chanclas por la casa
han pasado 4 dias desde que me han baneado por error, cuanto tiempo debo seguir esperando ?. ya he reclamado esto es un cachondeo
Para mi es el mejor battle royale, no es perfecto pero ha empezado muy bien y supongo que con el tiempo lo mejoraran. A mi me gustan los juegos de corte mas realista o sea que fornite y apex no me interesan, y pugb esta bien pero tiene cosas cutres a parte que su gameplay no le llega a la suela a battlefield (en mi opinion) y esto para mi es vital.

Si ya era fan de battlefield con sus modos clasicos este modo suma mas y encima vienen mas mapas gratis dentro de pocos meses.
Para mi ahora mismo es un juegazo y por los 30€ que vale merece muuucho la pena.
Pues hoy por fin he podido probar FIrestorm y tengo sensaciones encontradas. La verdad que sí, me parece mejor que otros battle royale como PUGB o Fortnite pero aún así, jugando en solo al menos (no he probado squad) no me ha terminado de llenar.

Supongo que es en parte porque este modo en general no es de mi agrado, pero el inventario lo he visto bastante caótico y poco intuitivo, debería ser más como PUBG. Eso sí la jugabilidad battlefield arrasa a PUBG de calle el cual es ortopédico y falso a más no poder.

Habrá que probarlo más o menos aunque me sigo quedando con los modos clásicos.
Sigo con problemas de rendimiento, no doy con la configuración en la que no me pegue tirones, esta mañana estuve indagando en este hilo y vi que varios han tenido problemas iguales pero no consigo solucionarlo, he notado que me funciona mejor con ajustes en alto que al mínimo y en dx12 mejor también que en dx11, mi equipo es un i5 7500 y una gtx1060 y 8gb ram ddr4 si alguien me puede guiar se lo agradecería pero que lo he comprado pensando que iba a jugar un juego fluido y me va peor que otros, hasta recuerdo que la beta me iba perfecta asi que no se que más hacer aparte de pegarle un formateo o algo
No se que corte realista le veis a battlefield, salvo la skin, ambientación. Porque vamos, la jugabilidad, díficil que sea aun más arcade e inverosímil. De falso tiene para escribir un libro.
tiririrario escribió:No se que corte realista le veis a battlefield, salvo la skin, ambientación. Porque vamos, la jugabilidad, díficil que sea aun más arcade e inverosímil. De falso tiene para escribir un libro.


Nadie está diciendo que sea un simulador y si, la jugabilidad podría ser mucho más arcade e inverosímil.
¿Que es falso? Joder que es un videojuego...
Para un quake esta bien para un juego de guerra, no. Me lo regalaron, lo he jugado por los gráficos pero no puedo con el. La hiper rápida velocidad de movimiento, las armas hiper vitaminadas en cargadores, miras y retroceso, que luego no hacen apenas daño en segun que puntos, la velocidad y caidas de bala, la curación infinita, el radar...
Vamos, ver a un tio correr y saltar por la linea de frente, matar a otro y volver a esconderse sano y salvo , en otro juego donde los movimientos y armas son mas realistas, esta muerto. Para jugar a un juego de este corte, con esta jugabilidad tan arcade, me voy, por ejemplo, a un destiny que me transmite mejor control y ambientación. Si quiero un juego de guerra tengo cosas mejores, que me transmiten eso, realismo. Battlefield no lo hace. Salvo en gráficos y bonitas explosiones.
tiririrario escribió:Para un quake esta bien para un juego de guerra, no. Me lo regalaron, lo he jugado por los gráficos pero no puedo con el. La hiper rápida velocidad de movimiento, las armas hiper vitaminadas en cargadores, miras y retroceso, que luego no hacen apenas daño en segun que puntos, la velocidad y caidas de bala, la curación infinita, el radar...
Vamos, ver a un tio correr y saltar por la linea de frente, matar a otro y volver a esconderse sano y salvo , en otro juego donde los movimientos y armas son mas realistas, esta muerto. Para jugar a un juego de este corte, con esta jugabilidad tan arcade, me voy, por ejemplo, a un destiny que me transmite mejor control y ambientación. Si quiero un juego de guerra tengo cosas mejores, que me transmiten eso, realismo. Battlefield no lo hace. Salvo en gráficos y bonitas explosiones.


Claro, y en Destiny vas andando, las armas son super realistas, tienen mucho retroceso, tiene una caida de bala del copón, des donde des revientan (en BF cae de 5 balas un tio pero bueno) ...

Es un juego arcade igual que Quake, que Destiny y que muchos otros. Pero no te gusta y punto, porque falso como tu dices en realidad son todos los arcade. A mí no me gusta ni Quake ni Destiny y en este BFV la jugabilidad para mi es exquisita. Cuando quiero jugar a algo mas realista juego a PUBG o al Insurgency.
@AdryCRM Por tu respuesta veo que no comprendes lo que he escrito.
@tiririrario dices que la jugabilidad es inverosímil y que para un Quake está bien pero para un juego de guerra no.

Básicamente no tiene sentido, los juegos de guerra también puede ser arcades y no estoy de acuerdo en que la jugabilidad sea tan mala como dices, simplemente eso.
@AdryCRM Todo te lo dices tu y lo tergiversas.

Simplemente digo que en un juego de guerra busco realismo y battlefield no lo tiene. Simplemente eso. Para jugar juegos arcades prefiero otros con una ambientación más fantastica. Los arcades no son mi fuerte, para jugar solo o cooperativo están divertidos pero en pvp me gustan más los juegos como rising storm, insurgency, rainbow six. Y de lo poco arcade que he jugado, lo último destiny, comparandolo con battlefiled, prefiero el control y gunplay de destiny.
Para mi gusto, el principal problema de battlefield es la velocidad de movimiento, si los soldaditos se movieran más lentos para mi el juego ganaría mucho.
La saga Battlefield nunca se ha vendido como simulacion, nunca se ha promocionado asi.

Lo que no entiendo es cual es la sorpresa sobre esto.

Es como esperar del Burnout tener el control de un Project Cars, ¿no sabes a lo que ibas a jugar?
En fin... Lo que dice es que el juego es muy falso y no le gusta por eso. Destiny siendo arcade, no es nada falso ¬_¬ .

Cuando te pones a jugar a un juego arcade no se que esperas... Puede ser más de tu gusto o menos, según las mecánicas que tenga, de disparo, movimiento...

Simplemente el juego no te gusta y punto, pero falsos son todos los arcade, repito.
Eso, en fin, paso de discutir con piedras que no escuchan, no entienden o se inventan argumentos. Madre mia que duros de mollera son algunos, parece que ni con un mapa...
@tiririrario Estás hablando de un juego en cuyo último trailer se ponen a disparar un cañón anticarro en movimiento mientras es remolcado por un vehículo que va en zigzag, no vas a encontrar realismo. El juego es lo que busca, frenetismo y espectacularidad como una película de Jolibú, "que sea molón tío", de ahí que puedas como dices saltar como un gamo una valla, reventar a un par de sorprendidos y retroceder a cubierto mientras silban balas a tu alrededor sin ningún problema en cinco segundos, muchas personas es lo que quieren y lo que la compañía entiende que "vende". Esto siempre ha sido así, anda que no había gente en el original que se lanzaba en paracaidas y le metía un bazocazo en el aire a un caza que pasase cerca.

¿Qué tú consideras que siendo soldados históricos cargando sus kilos de equipamiento, y no marines espaciales o alienígenas, es demasiado ridículo e irreal ese comportamiento? Puede ser pero también me parece como a otros que responde más a que por las razones que sean no te guste lo que ofrece el juego a que este "mal", más si como dices le das a otros del estilo de Insurgency o Rising Storm, la experiencia que estos buscan ofrecer es diametralmente opuesta a la de Battle. Es como si te sacasen un Halo con físicas espaciales y demás realistas, que murieses de un tiro, que se diesen brechas en casco o traje, etc; se podría hacer perfectamente aunque no fuese histórico, si el estudio busca ofrecer ese tipo de experiencia.
keverson303 escribió:Yo estoy hasta los cojones de este juego mas de 6000 horas metidas a la franquicia y a este no le llevo ni 30 horas la falta de contenido es bestial, si al final prefiero el premiun y todo.

Tras probar la "GRAN NOVEDAD DE LA SAGA" joder sistema de looteo es de risa, poca munición, mapa vacio carente de ciudades, vamos con prisa y corriendo.

Lo peor es que nos han restringido contenido por este modo, que alguno le molara pero joder que bf3 salio con mas mapas de serie caraduras. [facepalm]

Llevar 6000 horas metido...

Yo creo que necesitas un descaso compi de la saga, son muchas horas durante mucho tiempo. Si lo dejas una temporada, volverás con más ganas que nunca. Eso me pasó con el fifa, desde 2008 jugando y este año he pasado.
6 dias sigo baneado por error de EA , alucinante.
davixola escribió:@tiririrario Estás hablando de un juego en cuyo último trailer se ponen a disparar un cañón anticarro en movimiento mientras es remolcado por un vehículo que va en zigzag, no vas a encontrar realismo. El juego es lo que busca, frenetismo y espectacularidad como una película de Jolibú, "que sea molón tío", de ahí que puedas como dices saltar como un gamo una valla, reventar a un par de sorprendidos y retroceder a cubierto mientras silban balas a tu alrededor sin ningún problema en cinco segundos, muchas personas es lo que quieren y lo que la compañía entiende que "vende". Esto siempre ha sido así, anda que no había gente en el original que se lanzaba en paracaidas y le metía un bazocazo en el aire a un caza que pasase cerca.

¿Qué tú consideras que siendo soldados históricos cargando sus kilos de equipamiento, y no marines espaciales o alienígenas, es demasiado ridículo e irreal ese comportamiento? Puede ser pero también me parece como a otros que responde más a que por las razones que sean no te guste lo que ofrece el juego a que este "mal", más si como dices le das a otros del estilo de Insurgency o Rising Storm, la experiencia que estos buscan ofrecer es diametralmente opuesta a la de Battle. Es como si te sacasen un Halo con físicas espaciales y demás realistas, que murieses de un tiro, que se diesen brechas en casco o traje, etc; se podría hacer perfectamente aunque no fuese histórico, si el estudio busca ofrecer ese tipo de experiencia.


Si yo no digo que este mal, simplemente valoro el juego según mis gustos. Estos que dices que saltan como gamos, luego se quejan cuando les mata otro tumbado, que si campero, esta visto que en este juego no hay sitio para todos, como tampoco en insurgency, cada uno a lo suyo. Lo unico que me sabe algo mal es que a las desarrolladoras de peso les cueste en esta epoca sacar juegos más simuladores y no tan arcades con la tecnologia puntera de ahora. Antes salian muchos simuladores pero ahora con tanto jugador casual de playstation no sacan más que fast food.

Y mi valoración simplemente ha venido porque unos mensajes más arriba unos usuarios valoraban al juego como de "corte realista" y a otros juegos del estilo les tildaban de control "falso". Solo he venido a decir que battlefield no es de corte realista y que su control también es falso. A mucha gente me encuentro calificando a battlefield como un juego realista y eso como has dicho no es así.
Soy el único que veo Firestorm como algo que no me dice nada, como que le falta alma, no sé. He jugado dos partidas y me parece algo muy básico para lo que nos tiene acostumbrado EA con esta saga.


Bueno echaré más partidas. Lo he jugado en pc voy a la Ps4 ahora a ver qué tal.

Pd: las escopetas no matan una mierda, le metes tres y no muere xD
anonymus escribió:Soy el único que veo Firestorm como algo que no me dice nada, como que le falta alma, no sé. He jugado dos partidas y me parece algo muy básico para lo que nos tiene acostumbrado EA con esta saga.


Bueno echaré más partidas. Lo he jugado en pc voy a la Ps4 ahora a ver qué tal.

Pd: las escopetas no matan una mierda, le metes tres y no muere xD



Ya podías ser el único [carcajad]

Jugué el primer día que salió y no he vuelto a tener ganas. Sobre todo el mapa me parece increíblemente SOSO. Todo pueblicos de 3 o 4 casas y muy pocas coberturas, tiene mas coberturas Miramar [qmparto]

Y mira que me encanta BFV, pero Firestorm ha dejado mucho que desear.
@anonymus Supongo compañero pero es que es una de mis sagas favoritas siempre jugandola en pc como no, me jodió en su día la cancelación de bf 1943 y le tenia ganas de que este juego fuera un "remake" pero es que no hay nada parecido.
AdryCRM escribió:
anonymus escribió:Soy el único que veo Firestorm como algo que no me dice nada, como que le falta alma, no sé. He jugado dos partidas y me parece algo muy básico para lo que nos tiene acostumbrado EA con esta saga.


Bueno echaré más partidas. Lo he jugado en pc voy a la Ps4 ahora a ver qué tal.

Pd: las escopetas no matan una mierda, le metes tres y no muere xD



Ya podías ser el único [carcajad]

Jugué el primer día que salió y no he vuelto a tener ganas. Sobre todo el mapa me parece increíblemente SOSO. Todo pueblicos de 3 o 4 casas y muy pocas coberturas, tiene mas coberturas Miramar [qmparto]

Y mira que me encanta BFV, pero Firestorm ha dejado mucho que desear.

Si es que lo que le falla es el mapa en sí, es una cagada brutal. Y encima el sonido lo han “sobreresaltado” en fin.

keverson303 escribió:@anonymus Supongo compañero pero es que es una de mis sagas favoritas siempre jugandola en pc como no, me jodió en su día la cancelación de bf 1943 y le tenia ganas de que este juego fuera un "remake" pero es que no hay nada parecido.


¿Cómo Bf 1943? Que va compi. No hay nada como aquel mítico juego, ahora los juegos van por otro camino.
¿1943 mítico? Supongo que te referirás al 1942

Esta saga va cuesta abajo desde el 2, que yo creo que ahí alcanzó su máximo. Después de eso han ido sacando juegos para abarcar a más público pero que no tiene ni la mitad de alma que los primeros.

Y, particularmente, la fórmula me cansa después de casi dos décadas. Principalmente por culpa de la gente que juegan a su bola como si fuera un CoD. La cantidad de juegos que se cargan sus propios usuarios...
anonymus escribió:Soy el único que veo Firestorm como algo que no me dice nada, como que le falta alma, no sé. He jugado dos partidas y me parece algo muy básico para lo que nos tiene acostumbrado EA con esta saga.


Bueno echaré más partidas. Lo he jugado en pc voy a la Ps4 ahora a ver qué tal.

Pd: las escopetas no matan una mierda, le metes tres y no muere xD




A mi me parece una castaña de las gordas comparado con PUBG y Apex Legend, además que en la PS4 Pro se nota que el juego no llega ni a 60 fps... [facepalm]


Está falto de loot, de zonas interesantes en semejante mapa, que hay 4 casas y kilometros a tutiplen de auténtico "desierto".

4 armas contadas comparado con otros BR. Buscador de partidas que lo mismo entras en una a los pocos segundos, que estas con 3 colegas y lleváis 5 minutos de reloj en "buscando partida". [noop]



Pero bueno, viendo la semejante mierda que es BF5 en general, no se que me esperaba de Firestorm... :-|
Protek escribió:
anonymus escribió:Soy el único que veo Firestorm como algo que no me dice nada, como que le falta alma, no sé. He jugado dos partidas y me parece algo muy básico para lo que nos tiene acostumbrado EA con esta saga.


Bueno echaré más partidas. Lo he jugado en pc voy a la Ps4 ahora a ver qué tal.

Pd: las escopetas no matan una mierda, le metes tres y no muere xD




A mi me parece una castaña de las gordas comparado con PUBG y Apex Legend, además que en la PS4 Pro se nota que el juego no llega ni a 60 fps... [facepalm]


Está falto de loot, de zonas interesantes en semejante mapa, que hay 4 casas y kilometros a tutiplen de auténtico "desierto".

4 armas contadas comparado con otros BR. Buscador de partidas que lo mismo entras en una a los pocos segundos, que estas con 3 colegas y lleváis 5 minutos de reloj en "buscando partida". [noop]



Pero bueno, viendo la semejante mierda que es BF5 en general, no se que me esperaba de Firestorm... :-|


Yo creo que mejorarán las coberturas y mejorarán el loot y el juego en sí, creo que ahora tienen que sentar una base de jugadores y sentar una estabilidad, a mi en ps4 pro no me ha dado la sensación de que funcionará mal, todo lo contrario me da la sensación de que va mucho mejor que PUBG hablo de versiones consolas, en pc es otro rollo.

Yo lo que veo es algo "light" y algo "sin alma" sinceramente, también creo que PUBG es el rey de los BR ya que COD ofrece un rollo también a su juego y no termina de cuajar en el mercado. Bueno en definitiva, que espero que lo mejoren sinceramente.
@anonymus pero pasa lo mismo de todos los juegos, o lo hacen rápido o perderán jugadores y muchos no volverán.

Por eso hay que hacer las cosas bien desde el principio y no sacarlas a medio hacer...
A nosotros nos mola bastante el BR de este Battlefield, aunque el mapa podria tener algunas zonas mas diferenciadas. Ya nos gustaba el BF5 jugando TCT. El movimiento y el modo de juego es menos ortopedico que el PUBG en primera persona al cual le hechamos unas 700h de juego tambien.

Tiene cosas malas como el sistema de loot, pero supongo que lo irán mejorando y puliendo poco a poco, la base es buena.
Hola buenas! después de hacerme con el juego, no he podido jugar más de 5 minutos seguidos... crasheo tras crasheo sin ningún tipo de mensaje.

¿a Alguien más le ha pasado esto?
TheChainSaw escribió:Hola buenas! después de hacerme con el juego, no he podido jugar más de 5 minutos seguidos... crasheo tras crasheo sin ningún tipo de mensaje.

¿a Alguien más le ha pasado esto?

Prueba con distintas opciones gráficas, si utilizas DX12 prueba con DX11.
sigo baneado casi 2 semanas por EA por error, lógicamente es un error ya que ni he usado ni se usar chetos en el battlefield V .

Que debo reclamar a parte de mi cuenta? son 2 semanas largas ya esperando jugar. un saludo
@chusky18 pero a que esperas a ponerte en contacto con ellos??

Les quemo la bandeja de entrada si me lo hacen a mí...
Swanahefe escribió:@chusky18 has contactado con soporte? https://help.ea.com/es/contact-us/


claro que lo he echo ! mira la respuesta,

Hemos observado que te has puesto en contacto con nosotros varias veces con respecto a una acción que se ha realizado sobre tu cuenta.

Mientras investigamos todo, hemos cerrado las incidencias sobrantes.

Lamentamos la espera. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos noticias.


Gracias por seguir con nosotros,
El equipo de Términos de servicio de EA


Hola:

Le agradecemos su espera mientras investigamos su consulta sobre Battlefield V.

Una vez hayamos revisado su caso, le informaremos lo más pronto posible.

Puede revisar todos los Términos de Servicio en http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/es/PC/

Gracias,

AdryCRM escribió:@chusky18 pero a que esperas a ponerte en contacto con ellos??

Les quemo la bandeja de entrada si me lo hacen a mí...


yo estoy flipando , decidme que debo decirles mas no se que hacer,

les dupliqué el ticket y me lo borraron porque les molestaba la misma incidencia en 2 tickets jeje

Porque compré el juego por una plataforma digital , que si no les decia que me devuelvan el dinero, jamás me ha ocurrido esto.
@chusky18 yo les mandaría otro correo poniéndome serio, que llevas medio mes así, que no tienes la culpa y que ya está bien.

Visto lo visto igual no solucionas nada, pero el que no llora no mama...

Y si sigues sin saber en unos días mándales otro.
@chusky18 A lo mejor es eso, que no les mola dónde has comprado el juego. Pero no deberían banear por eso, o al menos advertir el motivo de baneo.
Estoy montando 1 equipo para jugar a este juego a 1080p 144hz y no se que gráfica poner. Estit entre 1 2080 rtx o 1 SLI de 1080 Gtx o 1 Radeon VII. El objetivo son 1080p 144hz inamovible. Alguna sugerencia?
@Kaverkola Yo he leído algo de que los SLI ya no merecen la pena, pero no me hagas mucho caso. Y a mi el BFV con una 2080, un 9600k y 16 de Ram me da micro parones a 1080p [enfado1] , me pregunto si será más cosa del monitor.
5276 respuestas